Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor gringoCAB37 » Vie Dic 19, 2014 7:01 pm

En tyc, ya subieron un vídeo de "EL JUGADOR QUE QUIERE GALLARDO"...o sea, Rigoni...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Gonzaesdelab » Vie Dic 19, 2014 7:50 pm

Yo creo que lo de Furch no es tan preocupante. Creo que no importa tanto quién venga a jugar de 9, sino de cómo tenga pensado jugar Belgrano.

Cuando Furch jugó de 9 al estilo Ruso (en mitad de cancha rebotando pelotas), le fue casi imposible meterla, tanto como a todos los 9 que pasaron en el corto plazo por Belgrano.

Pero cuando jugó de 9, abastecido especialmente por el Cuqui y el Chino, adentro del área fue letal.

Si seguimos jugando así, con el 9 adentro del área y de frente al arco, creo que venga el que venga (salvo Marco Perez) la va a meter muy seguido.

Furch ni quiso venir a Belgrano, ni quiso quedarse. Pasó, cobró muuuuy buena guita, se mostró y partió. Tal como desde un principio lo tenía pensado.

Belgrano deberá tener cuidado de no bajarse el pantalón para traer ningún jugador más, tal como pasó con Furch.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor gringoCAB37 » Vie Dic 19, 2014 8:10 pm

Gonzaesdelab escribió:Cuando Furch jugó de 9 al estilo Ruso (en mitad de cancha rebotando pelotas), le fue casi imposible meterla, tanto como a todos los 9 que pasaron en el corto plazo por Belgrano.

Pero cuando jugó de 9, abastecido especialmente por el Cuqui y el Chino, adentro del área fue letal.

Si seguimos jugando así, con el 9 adentro del área y de frente al arco, creo que venga el que venga (salvo Marco Perez) la va a meter muy seguido.

Coincido, si BELGRANO, en especial el chino y Marquez (si se queda), juegan para abastecer al 9, es mucho mas fácil que el 9 convierta.
El tema es ver a que quiere jugar el ruso, y quienes son los que van a quedar.
Alguno lo nombro a Penco, si viene, me parece una buena decisión traerlo, me parece que es un buen jugador.
Ahora, me parece que lo mejor, seria traer un jugador de alguna división mas baja con cierta proyección, mas joven, formarlo (trabajarlo y moldearlo al rusostyle) y tratar de retenerlo.
Y si vamos a traer algún bagallo, para eso lo "repatriamos" al tanque cuevas + Soriano y que se hagan agua los helados jajajaja
pd: Desde 2005 a la fecha, BELGRANO, saco solo 2 o 3 delanteros dignos de la primera división. Suarez, Chava y lo podemos contar a Melano...
En algo se esta fallando, Volantes salen, pero delanteros y hasta te diría defensores ( Novaretti, Barrios y Lollo, veremos que pasa con Saravia y Alvarez) andan escaseando por Villa Esquiu...
Igual es una opinión personal, tal vez este errada, pero es lo que yo veo...
Última edición por gringoCAB37 el Vie Dic 19, 2014 8:11 pm, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor wepiojero » Vie Dic 19, 2014 8:10 pm

Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor gringoCAB37 » Vie Dic 19, 2014 8:15 pm

wepiojero escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/fifa-prohibira-la-propiedad-de-terceros-sobre-futbolistas

UNA BUENA!!

Esto hay que festejarlo!!!
Una muy buena noticia...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor wepiojero » Vie Dic 19, 2014 8:16 pm

claramente lo que mejor sacamos es arqueros, despues volantes, despues defensores y al final, delanteros, ahora, el problema parece ser en primera, porque tuvimos y tenemos gradnes goleadores en reserva, 4ta, 5ta, inclusive en la liga cordobesa.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor callejeando » Vie Dic 19, 2014 8:46 pm

En Twitter (@AMCAMPONOVO) dice que ofrecieron a Luciano Civelli y a Andres Franzoia.
El primero es un volante, no es el hermano del jugador que es defensor, y bueno al segundo lo conocemos la mayoría, es delantero.
callejeando
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 16, 2014 2:36 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor agustin_alesso » Vie Dic 19, 2014 9:17 pm

Delantero y hace descender equipos, siempre suena el matungo ese

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor matiasvig » Vie Dic 19, 2014 9:25 pm

http://www.cadena3.com/contenido/2014/1 ... -se-quedan

Lo confirmo Perez, el chino y el bala se quedan...
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor oskibelgrano » Vie Dic 19, 2014 10:29 pm

Pensando el fútbol argentino a través de Belgrano

La CD trabaja sin descanso en la planificación del año entrante. Mediante este comunicado, repudiamos las enormes presiones que reciben nuestros jugadores por parte de terceros en el mercado de pases, marcadas por la falta de ética.

En vista del cierre del 2014, y en la revisión y balance de cada una de las áreas que componen a la institución, queremos informar que la estructura del Club sigue trabajando en la planificación estratégica. No nos detenemos en verano. Es ahora cuando debemos poner los puntales del año que entra.

Visualizar los nuevos objetivos, plasmar nuevas ideas y corregir errores. En la última reunión de CD pudimos apreciar informes que nos enorgullecen por su trabajo y logros, pero también algunas señales de alerta sobre cuestiones que debemos analizar y dar a conocer a la gran masa del pueblo celeste.

En ese sentido, en los próximos días comunicaremos los resultados de la encuesta realizada a los socios, mostraremos el conjunto de la planificación estratégica, el modelo de gestión deportiva que venimos conformando, las posibles etapas para encarar la remodelación del estadio, y resumir en algunos datos la evolución del trabajo físico y médico de los diferentes planteles.

En el marco de este receso y apertura de libro de pases, frente a la obligación de proteger el patrimonio del Club, les comentamos que estamos muy preocupados por las enormes presiones a las que son sometidos nuestros jugadores, por parte de intereses de terceros; presiones que afectan notablemente a Belgrano. Por ello, y como decíamos más arriba, seguimos trabajando y estamos estudiando hacer públicas esas maniobras, para dejar expuestos a los responsables y a su vez declararlos personas no gratas, impidiéndoles su ingreso (en cualquier aspecto) a la estructura del Club.

Estamos pensando en el fútbol argentino a través de Belgrano. El poco respeto que tienen por las instituciones es un mal habitual, eso incluye a todos los protagonistas del fútbol. Hay que cambiar una cultura que ya es caduca, nociva y basada en ambiciones materiales que sólo busca el lucro a cualquier precio. El valor pareciera ser sólo dinerario; la camiseta, el respeto por el ser humano, por el barrio, por el Club, por la palabra empeñada, por el agradecimiento a la institución formadora queda de lado; toma su lugar la avivada, el trabajo rastrero que busca confundir sin respetar valores elementales.

Les dicen a los jóvenes jugadores “es ahora o nunca” y los invitan a saltar al vacío de la falta de ética. Pareciera que todo es canjeable, que el mérito no existe sino el acomodo, que no se llega por trabajo sino poniendo plata. Es lamentable. Queremos luchar contra eso. Adentro y afuera de nuestra estructura. Por eso, llegado el momento oportuno, denunciaremos cómo trabajan algunos en el fútbol de hoy, a quienes queremos tener lejos ya que no representan nuestros valores.

Nuestra responsabilidad es hacer lo mejor en Belgrano y denunciar a quienes atenten contra la institución.

Pte. Armando Pérez y Comisión Directiva
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor wepiojero » Vie Dic 19, 2014 10:42 pm

QUE HERMOSO COMUNICADO! como te quiero belgrano carajo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor MMP » Vie Dic 19, 2014 11:02 pm

Impresionante el comunicado. Un orgullo.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 19, 2014 11:18 pm

Tomá mate. Grande Perez.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor El Procer de Cordoba » Sab Dic 20, 2014 5:39 am

gringoCAB37 escribió:
Gonzaesdelab escribió:Cuando Furch jugó de 9 al estilo Ruso (en mitad de cancha rebotando pelotas), le fue casi imposible meterla, tanto como a todos los 9 que pasaron en el corto plazo por Belgrano.

Pero cuando jugó de 9, abastecido especialmente por el Cuqui y el Chino, adentro del área fue letal.

Si seguimos jugando así, con el 9 adentro del área y de frente al arco, creo que venga el que venga (salvo Marco Perez) la va a meter muy seguido.

Coincido, si BELGRANO, en especial el chino y Marquez (si se queda), juegan para abastecer al 9, es mucho mas fácil que el 9 convierta.
El tema es ver a que quiere jugar el ruso, y quienes son los que van a quedar.
Alguno lo nombro a Penco, si viene, me parece una buena decisión traerlo, me parece que es un buen jugador.
Ahora, me parece que lo mejor, seria traer un jugador de alguna división mas baja con cierta proyección, mas joven, formarlo (trabajarlo y moldearlo al rusostyle) y tratar de retenerlo.
Y si vamos a traer algún bagallo, para eso lo "repatriamos" al tanque cuevas + Soriano y que se hagan agua los helados jajajaja
pd: Desde 2005 a la fecha, BELGRANO, saco solo 2 o 3 delanteros dignos de la primera división. Suarez, Chava y lo podemos contar a Melano...
En algo se esta fallando, Volantes salen, pero delanteros y hasta te diría defensores ( Novaretti, Barrios y Lollo, veremos que pasa con Saravia y Alvarez) andan escaseando por Villa Esquiu...
Igual es una opinión personal, tal vez este errada, pero es lo que yo veo...


Yo lo tire a penco porque lei una nota que decia que no se sentia bien en independiente
porque no le daban continuidad creo , sin embargo es el mas goleador del Rojo.
Estaria para sondearlo pero debe ser caro en todo lo otro...Coincido al 100% con ustedes.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Pirata1972 » Sab Dic 20, 2014 8:24 am

oskibelgrano escribió:Pensando el fútbol argentino a través de Belgrano

La CD trabaja sin descanso en la planificación del año entrante. Mediante este comunicado, repudiamos las enormes presiones que reciben nuestros jugadores por parte de terceros en el mercado de pases, marcadas por la falta de ética.

En vista del cierre del 2014, y en la revisión y balance de cada una de las áreas que componen a la institución, queremos informar que la estructura del Club sigue trabajando en la planificación estratégica. No nos detenemos en verano. Es ahora cuando debemos poner los puntales del año que entra.

Visualizar los nuevos objetivos, plasmar nuevas ideas y corregir errores. En la última reunión de CD pudimos apreciar informes que nos enorgullecen por su trabajo y logros, pero también algunas señales de alerta sobre cuestiones que debemos analizar y dar a conocer a la gran masa del pueblo celeste.

En ese sentido, en los próximos días comunicaremos los resultados de la encuesta realizada a los socios, mostraremos el conjunto de la planificación estratégica, el modelo de gestión deportiva que venimos conformando, las posibles etapas para encarar la remodelación del estadio, y resumir en algunos datos la evolución del trabajo físico y médico de los diferentes planteles.

En el marco de este receso y apertura de libro de pases, frente a la obligación de proteger el patrimonio del Club, les comentamos que estamos muy preocupados por las enormes presiones a las que son sometidos nuestros jugadores, por parte de intereses de terceros; presiones que afectan notablemente a Belgrano. Por ello, y como decíamos más arriba, seguimos trabajando y estamos estudiando hacer públicas esas maniobras, para dejar expuestos a los responsables y a su vez declararlos personas no gratas, impidiéndoles su ingreso (en cualquier aspecto) a la estructura del Club.

Estamos pensando en el fútbol argentino a través de Belgrano. El poco respeto que tienen por las instituciones es un mal habitual, eso incluye a todos los protagonistas del fútbol. Hay que cambiar una cultura que ya es caduca, nociva y basada en ambiciones materiales que sólo busca el lucro a cualquier precio. El valor pareciera ser sólo dinerario; la camiseta, el respeto por el ser humano, por el barrio, por el Club, por la palabra empeñada, por el agradecimiento a la institución formadora queda de lado; toma su lugar la avivada, el trabajo rastrero que busca confundir sin respetar valores elementales.

Les dicen a los jóvenes jugadores “es ahora o nunca” y los invitan a saltar al vacío de la falta de ética. Pareciera que todo es canjeable, que el mérito no existe sino el acomodo, que no se llega por trabajo sino poniendo plata. Es lamentable. Queremos luchar contra eso. Adentro y afuera de nuestra estructura. Por eso, llegado el momento oportuno, denunciaremos cómo trabajan algunos en el fútbol de hoy, a quienes queremos tener lejos ya que no representan nuestros valores.

Nuestra responsabilidad es hacer lo mejor en Belgrano y denunciar a quienes atenten contra la institución.

Pte. Armando Pérez y Comisión Directiva


Al fin un cambio en el mensaje de nuestro club! El decir abiertamente que "no le cortamos la carrera a los jugadores" era minimizar Bwlgrano. Esto es achicarnos porque indirectamente decimos que si se quedan su carrera es trunca. Si quien dirige emite este mensaje como podemos esperar pelear algo que todos se van a ir apenas tengan una oferta. Se debia reveer esta "política". Los jugadores vienen a Belgrano como vidriera por lo que no es cualquier club. Furch esta en Veracruz y cobro lo que cobro por estar en Belgrano. Melano tuvo visibilidad por Belgrano. No somos un club de paso, no somos un fato para para los chicos de inferiores que nos usamos hasta que aparezca una mas linda. ESTO ES BELGRANO!!!!!.
Con el mensaje actual debíamos estar mas que agradecido a los jugadores que hoy muchos han criticado que se han quedado por tener palabra, honor, nobleza y respeto por esta camiseta. Aprendamos a valorar lo que corresponde valorar como hinchas y no humo como otros.
Gracias
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor mtiasncastillo » Sab Dic 20, 2014 10:05 am

callejeando escribió:En Twitter (@AMCAMPONOVO) dice que ofrecieron a Luciano Civelli y a Andres Franzoia.
El primero es un volante, no es el hermano del jugador que es defensor, y bueno al segundo lo conocemos la mayoría, es delantero.


Jugadores representados por JUAN CRUZ OLLER...
Para este hijo de puta es el comunicado. Que le busca club desesperadamente a Rigoni y Márquez.
Y los payasos de periodistas se prestan para el humo como Camponovo que tiro lo de Rigoni a River y lo de Márquez. Los tipicos periodistas que reciben el sobre por debajo y lagan con los humos estos.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor elchepirata » Sab Dic 20, 2014 1:17 pm

muy bueno el comunicado y estaría bueno que al Gil ese del representante lo declaren persona no grata en el club para que no pueda convencer a los padres de los mas chicos que lo represente y evitar problemas en unos años con otros pibes de las inferiores.
Otra cosa lei que Silva no sigue en lanus y lo quiere Banfield, no lo banco al pelado pero puede ser opción.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 20, 2014 7:35 pm

Yo hace un par de meses dije que el representante de Rigoni le estaba llenando la cabeza sobre que ya lo tenia ubicado en un club grande, que hiciera la plancha y no se preocupara si no jugaba de titular.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor wachocumbia » Sab Dic 20, 2014 7:38 pm

elchepirata escribió:Otra cosa lei que Silva no sigue en lanus y lo quiere Banfield, no lo banco al pelado pero puede ser opción.

juega bien el pelado ese, no se si lo veo en belgrano pero estaria bueno.
Jerry gracias por tanto!!! Crack!!
Avatar de Usuario
wachocumbia
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 18, 2014 2:46 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor joccab » Sab Dic 20, 2014 8:01 pm

Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados