Logueate con tu cuenta de:

The Red Russian Army

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: The Red Russian Army

Notapor carnaval » Lun Mar 02, 2015 1:37 am

al parecer estaras mas contento vos, ya que perdimos SOLO 2 a 1 y no 5 a 0 cero !! y quedate tranquilo yo se cuan hincha de mi viejo y glorioso Belgrano soy. Mejor fijate vos que esta primero.
carnaval
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Sep 30, 2014 4:43 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor charlipirata » Lun Mar 02, 2015 1:54 am

Aviso para los dos, un off topic mas y baneo a ambos con cierre de post si los otros se prenden.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor carnaval » Lun Mar 02, 2015 2:01 am

otra cosa, no entiendo por que no cierran este post de una buena vez, desde agosoto del año pasado que vienen amenazando, eso me hace acordar al ruso y su salto de calidad (con Velazquez y Mansanelli) ..
carnaval
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Sep 30, 2014 4:43 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor charlipirata » Lun Mar 02, 2015 2:12 am

No se va a cerrar porqur entre cualquiera a buscar eso. No hace falta que uno tome la batuta de critico del ruso, ni otro de defenderlo siempre.
si te molesta el post no entres. Mientras el tema no viole el reglamento va a seguir abierto, igual que vos y los otros sigan comentando dentro de lo que encuadra el portal seguiran participando, sino es asi, baneo y listo

El resto tenemos demasiados problemas para hacerles de terapeutas a ustedes
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor marianoB » Lun Mar 02, 2015 4:30 pm

Hay una gran grieta entre la primera y las inferiores. Los chicos juegan de otra manera en las inferiores, mas al futbol. En la primera el Ruso juega a romper el juego del adversario y no se de cuenta que los chicos no rinden a este juego. Creo que el ciclo del ruso se termino en diciembre del año pasado. Por respeto por todo lo que hizo por Belgrano hay que esperarlo hasta que termine el contrato en diciembre. Y buscar un técnico mas joven, sea mas formador de juveniles y sepa consolidarlos en primera. Ojala la dirigencia se de cuenta esta falencia, porque se esta errando por este lado me parece. Hay material de sobra para mostrar buen futbol y lograr objetivos como un campeonato.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor cabernetpirata » Lun Mar 02, 2015 4:49 pm

Los mismos de siempre !!! No han ido a ver un partido de inferiores a Villa Esquiu.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Larry » Mar Mar 10, 2015 1:32 am

La prédica de Ricardo Zielinski: “Solos somos uno, juntos somos todos”.

Ruso+11
Adjuntos
san ruso.jpg
san ruso.jpg (10.22 KiB) Visto 5386 veces
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor raulo » Mar Mar 10, 2015 9:42 am

Ya les advirtió Charli una vez. Si no hay noticia para revivir el tema, venir y postear una frase o una boludes es hacer bumping, es forzar que un tema se mantenga vivo cuando ya no se habla de ese tema.

Es la última advertencia que se da en este tema. Cualquier dicusión nueva, cualquier mensaje posteado para hacer bumping, o cualquier mínima falta a las reglas, el tema se cierra y no se va a permitir que se abra otro de lo mismo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 10, 2015 10:09 am

raulo escribió:Ya les advirtió Charli una vez. Si no hay noticia para revivir el tema, venir y postear una frase o una boludes es hacer bumping, es forzar que un tema se mantenga vivo cuando ya no se habla de ese tema.

Es la última advertencia que se da en este tema. Cualquier dicusión nueva, cualquier mensaje posteado para hacer bumping, o cualquier mínima falta a las reglas, el tema se cierra y no se va a permitir que se abra otro de lo mismo...


No me quiero meter en los temas de moderación, pero no sería mejor banear a quién lo haga y eliminar los mensajes ? Digo, en este tema en particular que habla de una figura de Belgrano, da para que venga cualquiera y boludee para hacerlo cerrar a propósito, si se eliminan los mensajes, el hilo no vuelve a irse al fondo de la lista?

Digo esto, porque quizá el día de mañana salga una noticia para agregarla en el foro, pero por culpa de algunos que quieren hacerlo cerarr u otros que lo quieran mantener vivo por el simple hecho, la pagan todos..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor loquito » Dom Abr 19, 2015 1:25 am

5 al hilo.
Belgrano está de fiesta y vos de luto.
Avatar de Usuario
loquito
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Gusceleste » Lun Abr 20, 2015 12:25 pm

Me parece increíble lo que leo más arriba, una suerte de amenaza encubierta a los usuarios del Portal que sentimos devoción por el Gran Ruso. Que en nombre de un estúpido neologismo llamado "bumping" no se pueda mantener vivo aquí, en un sitio de fanáticos, el fanatismo por el DT más importante de nuestra Historia.

También sigo leyendo con cierta incredulidad, a aquellos que AHORA ven con falso alborozo panquequero y oportunista, lo bien que juega el equipo. Enamorados de un supuesto tiki tiki que apareció de repente, como materialización del barcelonismo en Alberdi. Y pregunto: ¿Acaso no leyeron a principio de temporada que el Ruso dijo que íbamos a intentar agregar juego y posesión y a buscar los partidos más ofensivamente?

Por qué no podemos ver los cambios como una EVOLUCIÓN del juego de CAB, basada en el laburo tremendo que diseña y dirige Ricardo Zielinski? Porque no se trata de un súbito ataque de guardiolismo que se ha apoderado de las piernas de nuestros players. No es sólo toque, tenencia y voluntad de llegar al arco contrario dando pases y no con pelotazos, lo que estamos observando. Es eso, MÁs todo lo que se venía haciendo bien en anteriores campañas. Es eso, más orden táctico, disciplina, solidaridad, recuperación y huevo. Eso Sres. antirruso, es la evolución de un equipo que sabe acumular, que agrega cosas nuevas y no tira por la ventana lo anterior. Asumamos de una vez por todas que se consiguió lo que se estaba buscando, intencionadamente. No es magia.

Creo además, que la estéril polémica "pibes" vs veteranos, también la vemos ahora por el espejo retrovisor, aunque aún quedan algunos recalcitrantes de la jubilación anticipada para algunos jugadores que muchísimo le han entregado a Belgrano. Hoy vemos con claridad la mano maestra del Ruso para integrar viejos y jóvenes de la manera que más le conviene al equipo. Sin dejar que a los pibes se les suban los humos (propios y de sus representantes) y sin desaprovechar la experiencia y la sapiencia de los que vienen transitando las canchas hace años. Todos reman juntos, según se ve fuera y dentro de la cancha. Como debe ser, respetando un proceso lógico de laburo, crecimiento y aprendizaje de grupo.

No sé dónde llegaremos en este larguísimo campeonato. Pero si sé que lo visto hasta el momento es para dejar atrás las caras de vinagre y la puteada compulsiva a los nuestros.

Belgrano transita una nueva época, ya sin mirar el precipicio del infierno y con la mirada puesta en un futuro de crecimiento sostenido. Y eso se lo debemos a alguien muchachos. No voy a poner el nombre porque todos sabemos de quién estoy hablando.

GRACIAS RUSO QUERIDO.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: The Red Russian Army

Notapor raulo » Lun Abr 20, 2015 1:06 pm

Gusceleste escribió:Me parece increíble lo que leo más arriba, una suerte de amenaza encubierta a los usuarios del Portal que sentimos devoción por el Gran Ruso. Que en nombre de un estúpido neologismo llamado "bumping" no se pueda mantener vivo aquí, en un sitio de fanáticos, el fanatismo por el DT más importante de nuestra Historia.


Está en la reglas Gus. De acuerdo o no con lo que se hable en el tema, si un topic no tiene la trascendencia suficiente para estar entre los 10 o 15 últimos temas con comentarios, no se permite que el creador o los creadores del tema lo reaviven con una línea o una chicana, sin tener nada nuevo para aportar, y sobretodo, con la clara intención de que el tema no se pierda, en lugar de opinar sobre el mismo.

Si el revivir un tema se hace a traves de un nuevo debate, bienvenido sea. Si no hay nada nuevo para comentar, si sólo se escribe una línea para mantener el tema arriba, o si se repiten los mismos conceptos sin tener una respuesta de nadie, no puedo permitir que lo sigan haciendo.

Muchos de los "miembros" de la RRA van a entenderme. Sobre todo porque algunos han ingresado a otros temas, de los que hablan en contra, a pedir lo mismo. Acá no hay preferencias, por mas que se me haya acusado en una misma semana de censurar a rusistas y a antirusistas por igual. Si cambian las reglas, cambia el criterio. Si no, no me queda otra que hacerlas cumplir..

Abrazo Gus, espero que sepa entender..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Pirataricotero » Lun Abr 20, 2015 2:30 pm

Ultimas noticias segun el sitio "Actualidad RT":

Se enfrían las relaciones diplomaticas entre los miembros del RRA y el imperialismo representado por los moderadores del foro, financiados por los fondos Buitres, cuando estos ultimos amenazan a los primeros con sanciones economicas o de baneo ante la inevitable avanzada del ejercito ruso por sobre el fascismo de sus detractores.

Se preveen multitudinarias manifestaciones en Moscu, San Petesburgo y Alberdi donde los manifestantes autoconvocados y libres pediran la derogacion de la figura del "bumping" del codigo penal de reglas del foro, por entender que tal figura representa un elemento de represion más que las autoridades del foro adoptan por exigencia del FMI, Banco Mundial, OTAN y la Liga Fascista Anti Rusa.

Ampliaremos
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor gracias_paolo » Lun Abr 20, 2015 2:59 pm

Una pena que unos y otros se vayan a los extremos. Es un DT que se equivoca y acierta como cualquiera.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Pirataricotero » Lun Abr 20, 2015 3:18 pm

gracias_paolo escribió:Una pena que unos y otros se vayan a los extremos. Es un DT que se equivoca y acierta como cualquiera.


Creo que se nota que lo mio es un chiste Gp
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor gracias_paolo » Lun Abr 20, 2015 3:40 pm

Pirataricotero escribió:
gracias_paolo escribió:Una pena que unos y otros se vayan a los extremos. Es un DT que se equivoca y acierta como cualquiera.


Creo que se nota que lo mio es un chiste Gp


No lo dije por vos, sino por todos. Mientras le sirva a Belgrano que sea el Ruso o Juan Perez me da igual.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor -Pablo » Lun Abr 20, 2015 4:15 pm

Que lindo seria verlo al ruso festejando a lo pedro troglio un golsito. Uno asi como el 2 a 1 a Quilmes jajaj me daría ese nose que .. De tecnico compenetrado en el club, no digo que no lo este ni mucho menos pero algo asi como un semi fanático jaja creo q me cagaria de risa y ni hablar del gusto q me daría..
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 20, 2015 4:28 pm

No lo festeja, estimo yo, por una cuestión de humildad. Cómo no putea ni habla pestes de nadie cuando se pierde, tampoco festeja cuando gana.

Un punto más que demuestra lo coherente que es el tipo.

Aunque estaría muy lindo verlo festejando a lo Maradona vs Perú en la última fecha... no? jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor Elmer Met » Lun Abr 20, 2015 5:05 pm

CordobadePrimera escribió:No lo festeja, estimo yo, por una cuestión de humildad. Cómo no putea ni habla pestes de nadie cuando se pierde, tampoco festeja cuando gana.
Un punto más que demuestra lo coherente que es el tipo.


No comparto. Aclaro antes que nada que lo banco al Ruso, pero algo que me molestó un poco de la temporada pasada es como se hartó de hablar pestes de los arbitros y echarle la culpa de TODAS nuestras derrotas, cosa que me dolió porque no parecía coherente con lo que venia demostrando. No siempre estaba equivocado pero la actualidad demuestra que un arbitro puede influir pero si el equipo esta bien en general termina imponiendose igual.

Mas alla de este detalle ojala que salgamos campeones o al menos clasifiquemos a la Libertadores asi lo podemos convencer de que siga.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 20, 2015 5:07 pm

Elmer Met escribió:
CordobadePrimera escribió:No lo festeja, estimo yo, por una cuestión de humildad. Cómo no putea ni habla pestes de nadie cuando se pierde, tampoco festeja cuando gana.
Un punto más que demuestra lo coherente que es el tipo.


No comparto. Aclaro antes que nada que lo banco al Ruso, pero algo que me molestó un poco de la temporada pasada es como se hartó de hablar pestes de los arbitros y echarle la culpa de TODAS nuestras derrotas, cosa que me dolió porque no parecía coherente con lo que venia demostrando. No siempre estaba equivocado pero la actualidad demuestra que un arbitro puede influir pero si el equipo esta bien en general termina imponiendose igual.

Mas alla de este detalle ojala que salgamos campeones o al menos clasifiquemos a la Libertadores asi lo podemos convencer de que siga.


Iba agregar del detalle de los árbitros, cuando digo que no putea a nadie, me refiero a jugadores. Si perdemos un partido porque Marco Perez erraba 6 goles no lo salía a putear y si el Mudo gambeteaba a 3 y la clavaba a un ángulo, tampoco lo grita, esa coherencia.

Sobre los árbitros, bastante justificado estaba su queja. Cuando te duermen como nos durmieron y cuando eso encima mancha directamente la imagen de uno como entrenador, estimo que genera cierta molestia.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados