Logueate con tu cuenta de:

The Red Russian Army

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: The Red Russian Army

Notapor 22seba » Sab Nov 22, 2014 9:35 pm

Un placer leerte amigo siempre, en este foro hace falta mas usuarios como vos y menos como yo o muchos!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor arturoorgaz » Sab Nov 22, 2014 10:09 pm

PirataD escribió:He dejado pasar unos dìas porque no querìa contribuir aun màs a este clima medio caliente que ha habido en el foro los ùltimos dìas. No querìa tampoco meterme en una discusiòn que terminó convirtiéndose en personal, aunque debo reconocer que me sorprendió el nivel de virulencia que leí en algunos comentarios.
Más allá de éso, nobleza obliga, debo manifestar también que adhiero a muchas de las cosas que en su momento panteó Misael o Seba, y sin entrar a hilar demasiado fino acerca de las formas ( que tampoco creo que hayan sido malas o tan fuera de lugar) me parece que no daba para caer en respuestas a esos comentarios desmedidas, o llenas de enojo y vehemencia. Tampoco daba para que lo que debe ser un debate publico sobre temas de interes para el hincha de Belgrano, como creo que hace a la naturaleza de un foro como éste, se haya convertido en una discusiòn personal y privada a la que se sumaron algunos otros no para apagar el incendio sino para echar mas leña al fuego.
Me sorprende, tanto enojo y vehemencia sobre todo en vos Raulo, que, como ya te lo he manifestado, sos un tipo siempre equilibrado, ecuánime y sensato a la hora de opinar, que se toma el laburo de fundamentar acabadamente sus posturas y busca mediar en situaciones belicosas.
Ésto te lo marco no para entrar en una discusión con vos, sino porque desde el respeto y la consideraciòn que te tengo, creo que debo hacerlo dado tu rol en este portal.
Y por què me sorprende? Porque he visto que desde hace un tiempo, sobre todo cuando se abrio este tema, los autodenominados "proruso", se pararon en una postura cuasifundamentalista en algunos casos, de una defensa basada no tanto en argumentos sino en 1 fanatismo que justifica hasta lo injustificable, y en el nombre de esa defensa, se ha atacado a todo el que cuestionara o criticara algo del técnico, mostrando una total falta de tolerancia al disenso, erigiéndose a veces en dueños absolutos de la verdad y cayendo muy seguido en insultos, provocaciones, descalificaciones, actitudes sobradoras e irónicas.
Para llevar adelante esta defensa encendida aparecieron llamativamente nuevos usuarios cuyo primer o segundo comentario fue el que publicaron en este tema, pero también aparecieron algunos historicos que hace mucho no comentaban nada. En varios de estos últimos, he visto expresiones y respuestas llenas de todo lo que nombré mas arriba, con tèrminos que eran una total y concreta falta de respeto, que hablaban de cerradas de culo y cosas por el estilo, pero jamás leí que se condenara esos excesos ni que se respondiera a ellos con la vehemencia y el enojo que sì vi en comentarios bastante menos fuera de lugar y que no entraban en provocaciones estupidas como la de estos fundamentalistas.
Se insistio tambien en la supuesta autoridad que les dà a estas personas ( aclaro que no las incluyo a todas, sino a quienes se excedieron) haber sido de los primeros foristas o tener una antigüedad mayor al resto, y parece que esa "autoridad" equivocadamente atribuída, les dio tambien licencia para descalificar, sobrar y atacar al que piensa distinto.
Yo tengo poca antigüedad en este portal y no creo que éso convierta a mi opinion en menos valida y respetable que la de otra gente: no estamos hablando del descubrimiento de America muchachos, sino de un simple foro, asi que pongamos en contexto la cosa y demosle a cada quien la importancia que tiene, sin entrar en exageraciones ni sobredimensionar a nadie.
Siempre opino con respeto e intento exponer argumentos que fundan mi posición respecto a cada tema, mas alla de que alguna vez pueda haber expresado mi enojo y preocupacion con alguna puteada, pero nunca ataqué a nadie ni busque convertir este espacio en un ring.Y sin embargo me he comido descalificaciones, sobradas, tomadas de pelo, etc, de esta gente que ha contribuido a una division estupida creando la categoria de "antirusistas" para incluir en ella a todos los que en algun momento criticamos algo del tecnico.
Lo llamativo es que nunca vi a nadie que desconozca lo que el tecnico ha hecho bien o que no esté agradecido por éso, pero no obstante, basta una critica a lo malo para que ya te pongan el mote de antirusista y te bardeen.Pero otro dato saliente es que los que supuestamente son anti, siempre han fundado su postura con cosas concretas que hacen a la realidad de Belgrano de los ultimos torneos, mientras que la defensa de los "proruso" sigue deteniendose en los buenos resultados del pasado, pasando por alto los numeros negativos, y argumentando poco o nada al respecto.
Yo no soy ni pro ni anti, simplemente creo que el Ruso debe irse porque es necesario un cambio. No creo tampoco en esta division sin sentido que se ha creado porque veo que èso se traduce en peleas que enrrarecen el ambiente, que cansan y quitan las ganas de entrar al portal, profundizando una grieta que nos separa, en vez de hacer hincapié en las muchas cosas que nos unen por ser todos hinchas del mismo club.
Ojo con éso! Este es un portal de personas cuyo denominador comun es la pasion por los mismos colores, y se está convirtiendo en escenario de batallas verbales que no llevan a nada.Se puede hacer catarsis, se puede opinar y hasta discutir, pero el lìmite debe ser el respeto.
El tema es qué se entiende por respeto.
Insistio en èsto: aca se han pasado por alto faltas de respeto totales y evidentes que vienen siempre del mismo grupo de desubicados, pero sin embargo se remarcan otras que no lo son tanto. Se condenó, por ejemplo, que se usara el término "cáncer" para referirse a un referente del plantel, pero no se dijo nada cuando el mismo término fue usado para referirse a uno o mas hinchas por expresar opiniones con las que no se acordaba.Entonces, cómo es la bocha?
Vos Raulo insistis en que no vás a permitir que se le falte el respeto a los idolos porque asi tambien se le falta el respeto a Belgrano. Me parece bàrbaro que quieras preservar a los idolos y que los defiendas, con tus argumentos, de los ataques con los que no comulgàs. Ahora bien, lo de permitir o no permitir es relativo, porque en estos espacios es vàlido opinar en uno u otro sentido, y uno cuando no se concuerda con algo, a lo sumo se puede manifestarlo o exponer su postura, y ahi termina la cosa, porque sino se estaría cercenado la libertad que todos tenemos de expresarnos: esta regla rige tambien aunque se ataque o se cuestione a un idolo con palabras duras, y la unica excepcion pasa por las faltas de respeto que constituirìa no el ataque en sì, sino usar insultos o palabras fuera de lugar.
Entonces ahi entrarìa sí la posibilidad que tiene un moderador o colaborador del portal para sacar un comentario insultante o llamar la atencion a quien lo hace repetidamente, pudiendo incluso suspenderlo o sacarlo como usuario. Pero es importante no hacerlo desde la postura de uno, desde lo que uno cree que debe o no decirse o de còmo deben decirse, sino hacerlo desde aquello que objetivamente corresponde o no por estar dentro o fuera de los limites establecidos.
Hay que tener mucho cuidado de no confundir el concepto de respeto, de aplicarlo siempre con el mismo criterio, y de no tomar de la misma manera un insulto que una opiniòn vehemente o dura, dicha en un momento de calentura.
Los idolos del club hay que cuidarlos, a los referentes hay que reconocerles lo hecho y respetarlos, lo cual no implica dejar de criticarles o cuestionarles lo malo.Ojo que los referentes por ahi han tenido tambien actitudes con las que nos faltan el respeto a los hinchas y a Belgrano: cuando un veterano juega para él y no para el equipo, cuando en vez de contener y alentar a los mas nuevos (como sí hace Teté),los cagan a pedo y los bardean (como le hemos visto hacer a Farre o al Picante), cuando antepone su interes personal al bien del equipo, cuando juegan sin poner todo lo que deben poner.Y esas faltas de respeto hay que remarcarlas también, hay que criticarlas y condenarlas sin extralimitarnos al hacerlo, y sin que èso sea tomado como ingratitud, irrespeto o desmemoria para con ellos.
Para terminar, y disculpen lo extenso de este comentario quiero insistir en algo: ésto es futbol, genera pasión, discusion, enojos y alegrias que van mas alla de una explicación lógica Me parece perfecto que discutamos, que opinemos apasionadamente, que marquemos posicion sobre cada tema, que hagamos catarsis, que por esa catarsis compartamos nuestro enojo, nuestra preocupacion, nuestra bronca.Pero no nos olvidemos que estamos entre pares, entre personas que comparten el amor por el mismo club y todo lo que profundice divisiones sin sentido hay que neutralizarlo o reprobarlo. Somos hinchas de Belgrano, ante todo, no somos hinchas ni defensores de un tecnico o un jugador, y al unico que tenemos que defender con uñas y dientes es a nuestro club, el cual mas de una vez ha sido perjudicado por los que consideramos idolos en distintas etapas de nuestra historia.
Éste es un espacio de debate, usemoslo para eso, con libertad y con respeto, no lo convirtamos en un ring para hacernos pelota entre nosotros.
Dejemos de lado la hipocresia, porque muchos de los que se quejan de la crispación de los otros, terminan siendo verdaderamente agresivos e intolerantes con el que piensa distinto, y pretenden callarlo bardeandolo, deslegitimando su capacidad para opinar y tildandolo de traidor o de menos hincha por cuestionar algo.
La responsabilidad de cuidar este portal y de no echar la gente con estas peleas entre bandos, es de todos. Y la responsabilidad de poner freno a los excesos y hacerlo con criterio equitativo es de los que tienen el rol para hacerlo.
El unico limite, queridos piratas, es el respeto, es no insultarnos y es bancarnos que otros piensen diferente sin sentir que éso es un pecado o algo digno de reprochar.
Un abrazo.


La verdad es que no he seguido la escalada de agresiones, pero comparto todas y cada una de las palabras aca expresadas. La Verdad PirataD hacia tiempo que no leia un comentario tan sensato, atinado, acertado y especialmente respetuoso. Fue un placer leerte.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Pedro_cab » Lun Nov 24, 2014 10:46 pm

Imagen

Y me desespero,
me muero de amor por ti.
Si tú no estás, si te vas, sin tu amor
no podré soportarlo más.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor BELGROSO » Mar Nov 25, 2014 9:40 am

dejemos de poner boludeces en el Foro . Por favor , así la gente se vá a alejar.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: The Red Russian Army

Notapor pirataafgano » Mar Nov 25, 2014 11:19 am

Gonzaesdelab escribió:
pirataafgano escribió:
Gonzaesdelab escribió:

Entiendo que muchas veces el Ruso pueda exasperar. Pero llegar a DIciembre, con una gran despedida, creo que es lo mejor que le puede pasar al Rsuo, a Belgrano, a los hinchas y te diría que incluso al fútbol de Córdoba


Vos leés lo que escribís?


Que uno de los técnicos más ganadores de la historia de Belgrano se vaya por la puerta grande, cumpliendo contrato, creo yo (es solo una opinión) "es lo mejor que le puede pasar al Rsuo, a Belgrano, a los hinchas y te diría que incluso al fútbol de Córdoba". Por eso creo importante que llegue a diciembre y no lo corran antes. Opinás distinto?


Que el Sr. Zielinski (quien puso en las tapas de los diarios de TODO EL MUNDO a Belgrano) se vaya, jamás, jamás va a ser algo positivo para Belgrano ni para el fútbol de Córdoba. Eso.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor wepiojero » Mar Nov 25, 2014 12:44 pm

Armando Perez: Cuestionar a Zielinski es no tener memoria.
Les parece inteligente ese planteo? es como la mina que es golpeada y no hace denuncia porque alguna vez fue tratada bien, no jodamos, cuestionar a zielinski es tener presente, memoria tengo, tenemos, somos agradecidos, pero el futbol avanza, los torneos quedan atras, los puntos quedan atras, etc.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor Pedro_cab » Mar Nov 25, 2014 2:34 pm

wepiojero escribió:Armando Perez: Cuestionar a Zielinski es no tener memoria.
Les parece inteligente ese planteo? es como la mina que es golpeada y no hace denuncia porque alguna vez fue tratada bien.


Mirá lo que estás diciendo, hermano. Ubicate.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Re: The Red Russian Army

Notapor agustin_alesso » Mar Nov 25, 2014 2:53 pm

Pedro_cab escribió:
wepiojero escribió:Armando Perez: Cuestionar a Zielinski es no tener memoria.
Les parece inteligente ese planteo? es como la mina que es golpeada y no hace denuncia porque alguna vez fue tratada bien.


Mirá lo que estás diciendo, hermano. Ubicate.


No me parece desubicado, es un tema jodido pero en ningun momento hablo mal de la mujer ni aplaudio a la violencia contra la mujer... desubicado fue lo del pro!! Por dios que retrograda que fue esa campaña! Y esos nos quieren dirigir!! Fa!!!!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 25, 2014 3:16 pm

agustin_alesso escribió:
Pedro_cab escribió:
wepiojero escribió:Armando Perez: Cuestionar a Zielinski es no tener memoria.
Les parece inteligente ese planteo? es como la mina que es golpeada y no hace denuncia porque alguna vez fue tratada bien.


Mirá lo que estás diciendo, hermano. Ubicate.


No me parece desubicado, es un tema jodido pero en ningun momento hablo mal de la mujer ni aplaudio a la violencia contra la mujer... desubicado fue lo del pro!! Por dios que retrograda que fue esa campaña! Y esos nos quieren dirigir!! Fa!!!!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Imagen
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor misa » Mar Nov 25, 2014 3:32 pm

pirataafgano escribió:Que el Sr. Zielinski (quien puso en las tapas de los diarios de TODO EL MUNDO a Belgrano) se vaya, jamás, jamás va a ser algo positivo para Belgrano ni para el fútbol de Córdoba. Eso.


Jamás va a ser algo positivo para Belgrano mantener un DT que ya no le encuentra la vuelta ni a los planteos, ni a los cambios y mucho menos le encuentra la vuelta a los pibes que piden pista, todo porque no tiene los huevos para sentar en el banco a sus referentes.

Gracias por todo ruso, pero si a esta altura no pegaste un golpe de timón, dudo que lo hagas..... :|

pregunto a los combatientes de la Russian Army: si no llegamos a los 25 puntos ni clasificamos a la sudamericana, como se escribe FRACASO en ruso?

PD: ya que tanto les gusta hablar de récords, números y demás, recordar temporada 2013/2014: no se llegó al objetivo de mínima (49 de 50 pts) ni se clasifico a la copa llevando en su momento mas de 10 puntos de ventaja al último que clasificaba.
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: The Red Russian Army

Notapor cabmatias » Mar Nov 25, 2014 3:49 pm

misa escribió:
pirataafgano escribió:Que el Sr. Zielinski (quien puso en las tapas de los diarios de TODO EL MUNDO a Belgrano) se vaya, jamás, jamás va a ser algo positivo para Belgrano ni para el fútbol de Córdoba. Eso.


Jamás va a ser algo positivo para Belgrano mantener un DT que ya no le encuentra la vuelta ni a los planteos, ni a los cambios y mucho menos le encuentra la vuelta a los pibes que piden pista, todo porque no tiene los huevos para sentar en el banco a sus referentes.

Gracias por todo ruso, pero si a esta altura no pegaste un golpe de timón, dudo que lo hagas..... :|

pregunto a los combatientes de la Russian Army: si no llegamos a los 25 puntos ni clasificamos a la sudamericana, como se escribe FRACASO en ruso?

PD: ya que tanto les gusta hablar de récords, números y demás, recordar temporada 2013/2014: no se llegó al objetivo de mínima (49 de 50 pts) ni se clasifico a la copa llevando en su momento mas de 10 puntos de ventaja al último que clasificaba.


todo bien loco, pero quien te llevo a llevar 10 puntos de ventaja?? guyon? sosa? fue el ruso.

fracasar seria que no haya probado y por lo que veo todos tuvieron su chance, algunos mas que otros.

igual creo que diciembre es el fin del ciclo para el dt y espero para varios jugadores
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Pedro_cab » Mar Nov 25, 2014 3:57 pm

misa escribió:pregunto a los combatientes de la Russian Army: si no llegamos a los 25 puntos ni clasificamos a la sudamericana, como se escribe FRACASO en ruso?


Ojalá que ganemos los partidos que quedan, por el bien de Belgrano, hay que llegar a los 25 puntos. Creo que ningún pirata quiere fracasar ¿o algunos sí? Que pena! Deberían cruzarse a la vereda del frente...

misa escribió:PD: ya que tanto les gusta hablar de récords, números y demás, recordar temporada 2013/2014: no se llegó al objetivo de mínima (49 de 50 pts) ni se clasifico a la copa llevando en su momento mas de 10 puntos de ventaja al último que clasificaba.



:arrow: ¿Cuántas veces llegamos a los 50 puntos sin el Ruso?
:arrow: ¿A cuántas copas clasificamos sin el Ruso?

Recién escuchaba el tema "Tu príncipe azul" de Jiménez, y me puse a pensar lo bien que describe a los que quieren que el Ruso se vaya de Belgrano. Parece que lo hubieran escrito para ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor 22seba » Mar Nov 25, 2014 4:17 pm

El ruso llego a los 50 pntos con el club debiendole al plantel 3 o cuatro meses? Con ordenes de desalojo a algunos jugadores porque el club no le pagaba el alquiler? Con un plantel entrenando esquivando patos en la isla de dichas aves? Con un plantel que de pesas usaba un palo de escoba con 2 tarros de cemento?
Es mejor llamarse al silencio en vez de hablar por hablar.
Son distintas realidades, epocas, contextos o como quieras llamarlos para comparar.
Lo que se consiguio ya esta, figura entre los apartados positivos de este dt.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor markuty » Mar Nov 25, 2014 5:23 pm

ay pedro_cab vos sos el mismo que tenia una foto de turus o muerte?

la primera vez que comento en es post, porque realmente no me interesa, pero si lo leo, sinceramente que ciego que estan algunos, pero bue, haya cada uno

revolucion rusa, jajajajaj
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Gonzaesdelab » Mar Nov 25, 2014 5:24 pm

La pregunta no es hacia el pasado, es hacia el futuro. Entonces me pregunto: qué tiene el Ruso para darle al Belgrano que se viene? Yo creo que hace año y medio demostró que lo que Belgrano necesita es apostar al proyecto inferiores en serio, y un recambio generacional. Y es ahí cuando no creo que el Ruso sea lo mejor para lo que viene.
Para el pasado, no quedan dudas que el Ruso fue lo mejor.
Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 25, 2014 5:27 pm

misa escribió:pregunto a los combatientes de la Russian Army: si no llegamos a los 25 puntos ni clasificamos a la sudamericana, como se escribe FRACASO en ruso?

[/quote]

кумир
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor misa » Mar Nov 25, 2014 5:39 pm

Pedro_cab escribió:Ojalá que ganemos los partidos que quedan, por el bien de Belgrano, hay que llegar a los 25 puntos. Creo que ningún pirata quiere fracasar ¿o algunos sí? Que pena! Deberían cruzarse a la vereda del frente...

:arrow: ¿Cuántas veces llegamos a los 50 puntos sin el Ruso?
:arrow: ¿A cuántas copas clasificamos sin el Ruso?



Nadie quiere que belgrano pierda, lo dije hace varias fechas, ojala el ruso ganara los 7 partidos que quedaban por entonces, pero si seguís empecinado en poner el inodoro en el living y la cocina en el baño...es dificil, dificil consolidar pibes, vender algun pibe, sumar puntos, jugar a otra cosa etc etc etc etc etc.

cabmatias escribió:fracasar seria que no haya probado y por lo que veo todos tuvieron su chance, algunos mas que otros.

igual creo que diciembre es el fin del ciclo para el dt y espero para varios jugadores


tas seguro que TODOS tuvieron su chance??? Rivadero no había sido "aconsejado" por este Dt para que se vaya a Mitre de santiago? muchos pibes han jugado de rebote, porque no le quedo otra que ponerlos... a Parodi que chance le dio? 1, 2 partidos?? :roll:

Algunos siguen segados por los numeritos que publica la prensa y no quieren ver la realidad que los golpea en la cara :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 25, 2014 7:31 pm

misa escribió:tas seguro que TODOS tuvieron su chance??? Rivadero no había sido "aconsejado" por este Dt para que se vaya a Mitre de santiago? muchos pibes han jugado de rebote, porque no le quedo otra que ponerlos... a Parodi que chance le dio? 1, 2 partidos?? :roll:

Algunos siguen segados por los numeritos que publica la prensa y no quieren ver la realidad que los golpea en la cara :roll:


Pero a ver.. si tenemos 4 cincos (Tete, Farre, Parodi y Pittinari) y encima, aparece uno nuevo (Rivadero) cuál de los 5 sería el que menos chance tendría ? Y a ver... Tete y Farre vienen siendo titular en todos los partidos (nos guste o no), entonces descartados esos 2. Pittinari era el primer suplente de ellos 2, de hecho, hasta en un momento le peleó el puesto. Bien, tache otro relator! Y por último Parodi, cuando vino, vino para quedarse, entonces ya tenes 4 tachados. Vas a tener un 5to numero 5 que a priori (lease pretemporada) pensas que no va a jugar ?

Aaaaaaaaaaaaaaaaahora, si vamos hablar con el diario del lunes... bueno, eso ya es otro cantar, pero en el momento que se lo dijo, creo que la situación era similar a lo que propongo, entonces actuó mal el Ruso ? Me parece que no, lo que hizo fue perfecto. A un jugador que no iba a ser tenido en cuenta, decirle que busque otro club para ganar minutos. En qué perjudica eso en Belgrano, alguno que en su sano juicio me diga, porque realmente no entiendo cual es el pecado de ceder jugadores a préstamo...

Lo chistoso, es cuando nos ceden a nosotros sin opción de compra, somos unos boludos que entrenamos el jugador para que se vaya, pero si lo hacemos nosotros, somos unos boludos porque hacemos para la mierda la promoción de juveniles.

Con este tema, el mejor ejemplo que se me viene a la cabeza es un crack, un tipo que ganó 4 balones de oro y salió mejor jugador del mundial 2014. Sí, Lionel Messi, que jugó en la 3ra división de España (Barcelona C), 2da división de España (Barcelona B) y en la primera. Belgrano no tiene ni Belgrano B ni Belgrano C, pero cederlos es casi hacer eso. Que se formen como jugadores en otras categorias para no tener que pasar por lo que pasaron algunos jugadores hasta que se asientan en primera.

Ahora, va a volver Alvarez Suarez (o no se si tiene más tiempo de contrato en Sportivo), pero cuando vuelva, va a ser un jugador y lo van a dejar o lo van a sacar cagando según como haya jugado y eso, me parece perfecto, porque el que se comió esos partidos de inexperto y ese proceso de que se asiente, fue Sportivo y no nosotros.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor laBvieja » Mar Nov 25, 2014 7:37 pm

En todo caso y despues de tu correcto análisis, Córdoba, habría que analizar la visión del Sr. Zielinski en cuanto a "confirmarle" la continuidad al dúo González/Farré, quienes, en tren de "confirmar", "confirmaron" sus actuaciones promedio del anterior semestre con las del actual. Sin dudas, el préstamo de Rivadero iba a ser "provechoso". Sobre todo, para González y Farré.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor alberdiceleste » Mar Nov 25, 2014 7:47 pm

hace seis meses rivadero hubiera sido un jugador del federal a... ahora esta en primera y con mínimas posibilidades es el mejor 5 que tiene belgrano (sin ser mascherano, cumple con lo mínimo de su puesto, marca y pase sencillo y al pie, mas de lo que hacen los otros dos 5 titulares en mucho tiempo)... que pasó al medio?? o rivadero se cocinó más rápido de lo esperado o el chef no se dio cuenta que la comida estaba lista?? no se trata de hablar con el diario del viernes o del lunes, es cuestión de ser serios, acaso el dt y ayudantes no ven el potencial de algunos pibes?? no estoy en contra de prestar pibes a otros clubes para que crezcan futbolisticamente, pero nos fijemos a quien tenemos antes, si no es muy poco serio!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


cron