Logueate con tu cuenta de:

{fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor charlipirata » Mié Oct 22, 2014 5:35 pm

misael escribió:
pirataycallejero escribió:Lo que quiso decir Macuello solo el lo sabe, el resto son deducciones, especulaciones o interpretaciones segun el lado que te encuentres.

Si no llega Aveldaño podria probar con linea de 3.


No. Uno le puede dar una connotación negativa o positiva, pero lo que dijo mancuello tiene un mensaje claro, jugas mal y si haces lo que dice el dt, jugas.

Por eso no sale Farre.


Deduzco que el dt le pide que haga las cosas horribles, sino no se entiende.

Yo entendí perfectamente lo que quiso decir chino, creo que al pedo se arma una discusión sobre Saravia. Mancuello (que dicho sea de paso hizo mucho banco) aprendió y mucho con BELGRANO y el Ruso. Que poronga tendrá que ver Saravia... solo vos y él lo pueden explicar.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 22, 2014 5:42 pm

Saravia, es un tipo que tiene buenas condiciones para ser tenido en cuenta y dado que el Ruso le dió indicaciones al pibe, éste lo mandó a cayar y bueno, ahora come banco.

Tan complicado es de entender eso??
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor charlipirata » Mié Oct 22, 2014 5:49 pm

CordobadePrimera escribió:Saravia, es un tipo que tiene buenas condiciones para ser tenido en cuenta y dado que el Ruso le dió indicaciones al pibe, éste lo mandó a cayar y bueno, ahora come banco.

Tan complicado es de entender eso??



Estas editando mensajes piyuelo ;)

esta bien, el quilombo no es conmigo, me meti por salame nomas.

Siga defendiendo lo suyo, cada uno sabe porque.

Abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor charlipirata » Mié Oct 22, 2014 6:00 pm

En cuanto al tema en cuestión...

El ruso esta cada día mas perdido, si el creyera en sus jugadores bancaria a un equipo, que según su visión no tuvo mala producción.
Pero como fue tan bueno y se fue tan conforme, ahora cambia otra vez en todas las lineas y pone de titulares a jugadores que hace 15 días los saco y la justificación de los olfas era que "no tienen nivel para jugar" (Saravia, Rigoni), ¿que? ¿en 15 días aprendieron?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor cuifa » Mié Oct 22, 2014 6:07 pm

oskibelgrano escribió:Hoy Zielinski probó esta formación: Olave; Saravia, Barrios, Lema y Alvarez; Rigoni, Farre, Teté, Velázquez; Zelarayán y Furch

Luego ingresó Bengtson por Velázquez y el chino pasó a jugar por izquierda.

Cabe aclarar que Aveldaño y el picante trabajaron diferenciado.


El segundo equipo (Bengtson arriba y chau Velázquez) y Rivadero por Teté o Farré y, si no es el equipo ideal, pega en el palo. (obviamente que el Picante por el negro es el ideal, pero el Pica no llega por lesión)

Ya con ver dos laterales naturales en el equipo me entusiasma de ver algún cambio en serio.

Los que puedan, la reserva va a hacer de preliminar a las 18.15. Yo voy a tratar de ir para ver más mano a mano en qué condiciones están.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor laBvieja » Mié Oct 22, 2014 6:29 pm

charlipirata escribió:En cuanto al tema en cuestión...

El ruso esta cada día mas perdido, si el creyera en sus jugadores bancaria a un equipo, que según su visión no tuvo mala producción.
Pero como fue tan bueno y se fue tan conforme, ahora cambia otra vez en todas las lineas y pone de titulares a jugadores que hace 15 días los saco y la justificación de los olfas era que "no tienen nivel para jugar" (Saravia, Rigoni), ¿que? ¿en 15 días aprendieron?


Exacto, Charli. Es lo que se dá de bruces con el verso/cantinela/macaneo de cada partido. Y no lo llamo "desorientación". Es, simplemente, manotazos de ahogado. Tendremos enfrente un equipo que sabe atacar y que le cuesta muchísimo defender. Arquero despierto pero permeable. El viernes, Farré la vuelve a embocar.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor misael » Mié Oct 22, 2014 7:02 pm

charlipirata escribió:
misael escribió:
pirataycallejero escribió:Lo que quiso decir Macuello solo el lo sabe, el resto son deducciones, especulaciones o interpretaciones segun el lado que te encuentres.

Si no llega Aveldaño podria probar con linea de 3.


No. Uno le puede dar una connotación negativa o positiva, pero lo que dijo mancuello tiene un mensaje claro, jugas mal y si haces lo que dice el dt, jugas.

Por eso no sale Farre.


Deduzco que el dt le pide que haga las cosas horribles, sino no se entiende.



No se he?

El que le dice a Farre se haga el enganche es el ruso. eso se entiendo como "decir que haga cosas horribles"?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor cesarasd » Mié Oct 22, 2014 10:38 pm

Cuanto hacia que no jugabamos un viernes a la noche de local? Se me viene a la cabeza contra godoy cruz en el gigante que ganamos 1 a 0 con gol de Farre.

Igual mejor, con el calor que esta haciendo, que te manden a jugar un sabado o un domingo a la tarde, te baja mucho la convocatoria.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor oskibelgrano » Mié Oct 22, 2014 11:22 pm

cesarasd escribió:Cuanto hacia que no jugabamos un viernes a la noche de local? Se me viene a la cabeza contra godoy cruz en el gigante que ganamos 1 a 0 con gol de Farre.

Igual mejor, con el calor que esta haciendo, que te manden a jugar un sabado o un domingo a la tarde, te baja mucho la convocatoria.

Si no me equivoco, el torneo pasado jugamos un viernes a la noche en el Kempes contra Argentinos (0 a 0 y Olave atajó un penal).

El que vos mencionas contra Godoy Cruz fue mas atras y ganamos con un gol del chiqui de penal, que se lo habian hecho a Farre.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor gringoCAB37 » Jue Oct 23, 2014 12:54 am

Espero que ganemos, como sea, no importa, ya ni me calienta como, solo quiero los 3 puntos...
Tiene que resurgir la garra celeste... .
...Como para variar, semifinales copa argentina: rafaela vs huracan, central vs argentinos... en fin... un bodrio esta copa jaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor wepiojero » Jue Oct 23, 2014 3:12 am

NO ME DIGAN QUE NO ES UN DIA HERMOSO PARA JUGARLO EN ALBERDIII
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor josrur » Jue Oct 23, 2014 9:40 am

Por favor, cualquier cosa menos Ferreyra y Lema juntos de centrales. Que pruebe con Teté, Rivadero o Barrios o lo que sea.
Si no juega el Picante, es muy loco probar con Rigoni y Furch adelante? No sé por qué hace rato que lo veo más delantero que volante, tiene velocidad, pegada, desborde, y muy poco y mal de de marca. Luján es otra alternativa, por supuesto.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor marcuzzi » Jue Oct 23, 2014 9:57 am

laBvieja escribió:
charlipirata escribió:En cuanto al tema en cuestión...

El ruso esta cada día mas perdido, si el creyera en sus jugadores bancaria a un equipo, que según su visión no tuvo mala producción.
Pero como fue tan bueno y se fue tan conforme, ahora cambia otra vez en todas las lineas y pone de titulares a jugadores que hace 15 días los saco y la justificación de los olfas era que "no tienen nivel para jugar" (Saravia, Rigoni), ¿que? ¿en 15 días aprendieron?


Exacto, Charli. Es lo que se dá de bruces con el verso/cantinela/macaneo de cada partido. Y no lo llamo "desorientación". Es, simplemente, manotazos de ahogado. Tendremos enfrente un equipo que sabe atacar y que le cuesta muchísimo defender. Arquero despierto pero permeable. El viernes, Farré la vuelve a embocar.


Mas que manotazo de ahogado me parece que el DT no es boludo y no quiere escuchar la reprobacion de la hinchada, no es la primera vez que hace esto, y en este tiempo de vacas flacas lo viene repitiendo seguido. De local se maquilla un poco y de visitante sale a cara lavada. En esto si que tiene ida y vuelta el equipo :D .
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor Flaco » Jue Oct 23, 2014 12:12 pm

charlipirata escribió:En cuanto al tema en cuestión...

El ruso esta cada día mas perdido, si el creyera en sus jugadores bancaria a un equipo, que según su visión no tuvo mala producción.
Pero como fue tan bueno y se fue tan conforme, ahora cambia otra vez en todas las lineas y pone de titulares a jugadores que hace 15 días los saco y la justificación de los olfas era que "no tienen nivel para jugar" (Saravia, Rigoni), ¿que? ¿en 15 días aprendieron?

Juega el once que más veces repitió en lo que va del torneo, con un cambio obligado.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor markuty » Jue Oct 23, 2014 12:15 pm

heredia
saravia barrio avedaño alvarez
rigoni pitinari velazquez
zelarayan
furch pereyra o lujan
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor sebapiratacab » Jue Oct 23, 2014 12:34 pm

markuty escribió:heredia
saravia barrio avedaño alvarez
rigoni pitinari velazquez
zelarayan
furch pereyra o lujan


hay alguna explicacion de porque al que mejor venia jugando al medio, osea RIVADERO, lo saca y ni si quiera al banco lo pone? seguramente no, y el ruso dira que hay que llevarlo de a poco pero el negro ya tiene los huevos por el piso, noes ningun nene, asi nos va con este tecnico que ya termino su ciclo y estamos agradecidos
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Notapor kapoftheworld » Jue Oct 23, 2014 12:39 pm

Lo de pittinari es manotazo de ahogado?
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor charlipirata » Jue Oct 23, 2014 12:42 pm

Flaco escribió:
charlipirata escribió:En cuanto al tema en cuestión...

El ruso esta cada día mas perdido, si el creyera en sus jugadores bancaria a un equipo, que según su visión no tuvo mala producción.
Pero como fue tan bueno y se fue tan conforme, ahora cambia otra vez en todas las lineas y pone de titulares a jugadores que hace 15 días los saco y la justificación de los olfas era que "no tienen nivel para jugar" (Saravia, Rigoni), ¿que? ¿en 15 días aprendieron?

Juega el once que más veces repitió en lo que va del torneo, con un cambio obligado.



Repitio? o que tienen mas partidos de titular?

Porque combinaciones de jugadores no se dan seguido, Rigoni y Alvarez juntos jugaron un partido, Barrios de central.

Salvo el doble 5 y Velazquez que casi siempre están juntos.
Ojala el ruso banque un equipo, porque el dice una cosa y hace otra y genera inseguridad, se nota y mucho, mas en los que no tienen la espalda que tienen los otros
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor joccab » Jue Oct 23, 2014 12:59 pm

Luciano Suárez. @luchianosuarez · 33 min Hace 33 minutos
Suplentes de Reserva De #Belgrano vs #Central Acosta, Díaz, Mariano Gómez , Asimonti, Leandro Gómez, Gaitán y Fernández. @mundobelgrano
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
Responder Retwittear Favorito
Más
Luciano Suárez. @luchianosuarez · 34 min Hace 34 minutos
Reserva de #Belgrano Heredia; Rodriguez, Ferreyra. Mattalia, Soto; Giordana, Rivadero, Cochis, Muñoz; Lujan y Paz. @mundobelgrano
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
Responder Retwittear Favorito
Más
Luciano Suárez. @luchianosuarez · 37 min Hace 37 minutos
Sup. de #Belgrano vs #Central: Heredia, Saravia, Mansanelli, Parodi, Pittinari, Marquez y Bengtson. Concentran desde las 20 @mundobelgrano
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
Responder Retwittear Favorito
Más
Luciano Suárez. @luchianosuarez · 41 min Hace 41 minutos
#Belgrano confirmado vs #Central: Olave; Barrios,Aveldaño,Lema, Álvarez;Rigoni, Farré, González, Velázquez; Zelarayán; Furch @mundobelgrano
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Oct 23, 2014 1:16 pm

josrur escribió:Por favor, cualquier cosa menos Ferreyra y Lema juntos de centrales. Que pruebe con Teté, Rivadero o Barrios o lo que sea.
Si no juega el Picante, es muy loco probar con Rigoni y Furch adelante? No sé por qué hace rato que lo veo más delantero que volante, tiene velocidad, pegada, desborde, y muy poco y mal de de marca. Luján es otra alternativa, por supuesto.


La verdad, no me gustan esos dos centrales y menos juntos.

Pienso lo mismo de Rigoni, así como pienso que Saravia es más suplente de 8 que de 4...No me parece que marque bien y lo único que hace es ir para arriba (y bastante desordenado y atolondrado por cierto). Ya sé que para muchos es Dani Alves pero bue, es mi opinión.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron