Logueate con tu cuenta de:

Debe seguir el ruso???

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

debe seguir el ruso?

La encuesta terminó el Sab Oct 25, 2014 2:35 pm

Si
29
34%
No
50
59%
Indeciso
6
7%
 
Votos totales : 85

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Oct 22, 2014 8:52 pm

Guillote22 escribió:Todos esos pibes que pedís y que son tan buenos, ya rechazaron ofertas del Real Madrid? No? Del Nápoli? Tampoco? Bueno, del fútbol mexicano? Ahí tampoco los buscaron? Ya sé, en Riber y Boca seguro los están siguiendo.

Dejemos de pensar que tenemos la gran cantera del mundo. Los juveniles que se van de acá "por no tener lugar" fracasan en el Argentino B. El Anderlecht se lo llevó a Álvarez Suárez y se decía "mirá al boludo del Ruso que no lo pone y se lo llevan los belgas". Allá se dedicó a conocer Europa y ahora es suplente en Sportivo Belgrano, el peor de la B Nacional.

Heredia no dio más seguridad que Olave. Ferreyra y Barrios están al mismo nivel o más bajo que Aveldaño y Lema. Parodi se come solito el primer gol de Riber el otro día por no tener nociones básicas de posicionamiento táctico.
Antes la reserva tenía jugadores que se destacaban y pedían lugar. Hoy no los tiene. La reserva está tan mal como la primera.

Dejemos de comprar el verso de que tenemos a los mejores juveniles del mundo o del país, porque de los que han jugado el único que mostró nivel de titular indiscutido es el Chino y juega siempre. También tengamos en cuenta que hay varios problemas de indisciplina de los chicos y que se quedan afuera de algunos partidos por eso, pero el Ruso no te va a decir "dejé afuera a tal pibe porque se agarró a trompadas con tal". Entonces es fácil caerle al técnico.

RUSO +11


El nivel de los pibes la verdad no es el que yo esperaba, en parte coincido. A alguno que otro si le estará faltando más respaldo del DT. Pero siguiendo con esta linea de pensamiento... ¿no deberíamos replantearnos no solo la PESIMA politica de contratación de refuerzos, sino tambien qué se está haciendo en inferiores? Digo no, porque como club invertimos un huevo y el otro en esas inferiores. Si van a salir todos pibes sin compromiso, sin huevos, sin nivel, dejemos de invertir plata al pedo, y la destinemos a otra cosa. Me parece, ¿no?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 22, 2014 10:06 pm

misael escribió: :arrow: Los criterios de moderación en este foro son patéticos


Agradezca que así sea, si no vos y tus amiguitos ya estarían buscando otro foro me parece... jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor Guillote22 » Mié Oct 22, 2014 10:32 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Guillote22 escribió:Todos esos pibes que pedís y que son tan buenos, ya rechazaron ofertas del Real Madrid? No? Del Nápoli? Tampoco? Bueno, del fútbol mexicano? Ahí tampoco los buscaron? Ya sé, en Riber y Boca seguro los están siguiendo.

Dejemos de pensar que tenemos la gran cantera del mundo. Los juveniles que se van de acá "por no tener lugar" fracasan en el Argentino B. El Anderlecht se lo llevó a Álvarez Suárez y se decía "mirá al boludo del Ruso que no lo pone y se lo llevan los belgas". Allá se dedicó a conocer Europa y ahora es suplente en Sportivo Belgrano, el peor de la B Nacional.

Heredia no dio más seguridad que Olave. Ferreyra y Barrios están al mismo nivel o más bajo que Aveldaño y Lema. Parodi se come solito el primer gol de Riber el otro día por no tener nociones básicas de posicionamiento táctico.
Antes la reserva tenía jugadores que se destacaban y pedían lugar. Hoy no los tiene. La reserva está tan mal como la primera.

Dejemos de comprar el verso de que tenemos a los mejores juveniles del mundo o del país, porque de los que han jugado el único que mostró nivel de titular indiscutido es el Chino y juega siempre. También tengamos en cuenta que hay varios problemas de indisciplina de los chicos y que se quedan afuera de algunos partidos por eso, pero el Ruso no te va a decir "dejé afuera a tal pibe porque se agarró a trompadas con tal". Entonces es fácil caerle al técnico.

RUSO +11


El nivel de los pibes la verdad no es el que yo esperaba, en parte coincido. A alguno que otro si le estará faltando más respaldo del DT. Pero siguiendo con esta linea de pensamiento... ¿no deberíamos replantearnos no solo la PESIMA politica de contratación de refuerzos, sino tambien qué se está haciendo en inferiores? Digo no, porque como club invertimos un huevo y el otro en esas inferiores. Si van a salir todos pibes sin compromiso, sin huevos, sin nivel, dejemos de invertir plata al pedo, y la destinemos a otra cosa. Me parece, ¿no?


Es un punto más a revisar, sin dudas. Hace poco en una nota Primo dijo "nuestro objetivo es que a uno o dos jugadores por camada les hagan contrato". Me parece un objetivo muy básico. El club se ha cansado de hacerle contrato a juveniles que terminan sin jugar en ningún lado. En la misma nota Primo mencionó una camada como la más exitosa y dio nombres de todos jugadores que demostraron no tener nivel para jugar en la primera de Belgrano, pero se les había hecho contrato y él estaba orgulloso.

Yo creo que los pibes que el único que se ganó el puesto es el Chino. Después tenés a Rigoni que tiene un techo muy alto y un piso muy bajo, te juega para 8 o para 2 sin problemas y por eso no es titular. El resto, poco y nada. Rivadero fue una buena aparición, pero fuera de la cancha hay algún problemita. Pittinari pintaba para reemplazar a Xavi en el Barsa, se encaprichó con irse hace poco y como no lo dejaron ahora bajó su nivel, pero nadie se acuerda de eso.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor Flaco » Jue Oct 23, 2014 12:14 pm

Sí, claro.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor laBvieja » Jue Oct 23, 2014 7:50 pm

Guillote22 escribió:Yo me fui porque cansé de ver cómo se le faltaba el respeto en este Foro a gente que hizo mucho por Belgrano (muchísimo más que varios de los que se dan el lujo de insultarlos). Una cosa es la crítica y otra el insulto y la falta de respeto.
Ahora volví porque me pareció importante expresar mi apoyo a un técnico que me dio las mayores alegrías que he tenido como hincha de Belgrano. Por tres años muy bueno y uno malo, no considero que deba irse. Para mi gusto, tiene saldo de sobra. El fútbol (y sus hinchas) es muy injusto y desmemoriado.

Lo que dije antes sobre los jugadores "grandes" no es tan como lo pienso, es una exageración planteada en el mismo tono que varios de los mensajes que piden la salida del Ruso. Yo banco a muchos jugadores de este plantel y a muchos juveniles también. Pero yo confío en el trabajo del técnico. El que no puso a todos los juveniles y no echó a Olave, Turus, Lollo, Farré, Mansanelli y demás como le exigía la misma mayoría que ahora le pide que se vaya, cuando estábamos en las malas en la B.

Me choca que la típica frase "el primer fusil es el técnico" se aplique tan livianamente con un tipo que nos dio tanto.

Por supuesto que tiene responsabilidad en el momento futbolístico del equipo. Como también la tienen los jugadores, que están muy lejos de su nivel, cuando tienen todas las comodidades. Tampoco hay que olvidarse de la dirigencia, que hizo una autocrítica en materia de refuerzos y después trajo a Pintos a jugar a la reserva (ahora parece que hasta de ahí lo limpian), a Soto con un año de inactividad y al negro Jerry que es bastante simpático, pero no lo conocía nadie antes de venir acá y se lo trajeron de prepo al Ruso. El único refuerzo que vino pedido por el técnico fue Furch, que tuvo algunos partidos buenos y otros malos.

Si me preguntás cuál es para mí el principal error del Ruso, te diría que es no plantarse ante la no llegada de refuerzos y la imposición de jugadores como Pintos y Bengtson.


Notás algun grado de responsabilidad en otra cuestión, Guillote? De parte de Zielinski, claro. Te respondo lo mío. La mayor cuota de responsabilidad la veo por el lado de la conformación del plantel, cuestión que supone acordar con la dirigencia. Ahora bien, que muchos le asignen altísimo mérito en las campañas no tan lejanas a Zielinski, cómo se relaciona con la falta de responsabilidad en las mas cercanas?
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor Guillote22 » Vie Oct 24, 2014 1:20 am

Yo considero que es error del Ruso no plantarse y exigir que le armen un plantel acorde. Era bastante esperable el bajón de algunos jugadores y los pibes no están listos para suplirlos todavía.
Creo que su buena relación con Pérez lo ha llevado a aceptar todo lo que viene desde arriba,(o tal vez se queja puertas adentro sin resultados). El estilo de juego ha demostrado ser efectivo cuando los jugadores rinden. Las veces que lo ha cambiado (porque tampoco seamos necios de decir que nunca probó línea de 3, o enganche y dos puntas), tampoco funcionó. A principio del torneo pasado y también del actual, se ha visto una clara intención de jugar la pelota más por el piso, pero todo se termina diluyendo porque los intérpretes para ese juego están en otros equipos. No le podemos pedir a Lema y Aveldaño que encabecen una salida por el piso, porque la vamos a ir a buscar adentro de nuestro arco.
El plantel hoy es muy limitado, especialmente en la parte defensiva, que debería ser la más firme. Muchos se van a enojar, pero el último defensor que jugó un partido para, al menos, 5 puntos fue Turus contra Banfield. Ya han jugado en defensa 9 jugadores y no podemos decir que ninguno se haya ganado el puesto. Si de 9 defensores no tenés siquiera 1 en un buen nivel, es muy difícil.
En el medio no es tan grave, porque cuando perdés ahí podés zafar si la defensa responde, pero han jugado 5 volantes centrales, zafando Rivadero y algunos pasajes de los demás, salvo Pitti que está totalmente desconocido y parece haberse olvidado de lo que es el fútbol. Por las bandas no termina de ganarse nadie el lugar, porque juegan 10 minutos bien y 80 (o más) mal.
Adelante tenemos al goleador del torneo que terminó hace 10 meses, que está totalmente peleado con todo y todos: compañeros, pelota, arco, árbitro, rivales, etc. Después han alternado el negro Jerry (pasó al arquero contra Boca y se tiró, no resiste mucho análisis), Furch (le ha llegado poco la pelota, pero tuvo algunas muy claras que no definió como hacía en Arsenal, igual que no la aguanta como en Arsenal, ni gana de arriba como en Arsenal, ni se da vuelta como en Arsenal; digamos que no vino el Furch de Arsenal).

El único jugador que es titular indiscutible es el Chino, que fue promovido por el Ruso y que le agradeció públicamente el hacerlo jugar en varias posiciones porque entiende que en el fútbol mundial ya no se juega con enganche y necesita aprender otras cosas.

Seguramente se ha hablado largo y tendido de posibles reemplazantes. Me gustaría saber cuántos de esa lista están dispuestos a venir a Belgrano ahora y jugar con este plantel, sabiendo que en diciembre no va a llegar nadie, en enero tampoco y en febrero (a 5 días de arrancar el campeonato) llegan un panameño que viene de la tercera de Guatemala; un camerunés que no habla español y no se sabe de qué juega; y algunos otros jugadores, ninguno pedido por él.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor francobelgrano » Vie Oct 24, 2014 9:28 am

Guillote22 escribió:Yo considero que es error del Ruso no plantarse y exigir que le armen un plantel acorde. Era bastante esperable el bajón de algunos jugadores y los pibes no están listos para suplirlos todavía.
Creo que su buena relación con Pérez lo ha llevado a aceptar todo lo que viene desde arriba,(o tal vez se queja puertas adentro sin resultados). El estilo de juego ha demostrado ser efectivo cuando los jugadores rinden. Las veces que lo ha cambiado (porque tampoco seamos necios de decir que nunca probó línea de 3, o enganche y dos puntas), tampoco funcionó. A principio del torneo pasado y también del actual, se ha visto una clara intención de jugar la pelota más por el piso, pero todo se termina diluyendo porque los intérpretes para ese juego están en otros equipos. No le podemos pedir a Lema y Aveldaño que encabecen una salida por el piso, porque la vamos a ir a buscar adentro de nuestro arco.
El plantel hoy es muy limitado, especialmente en la parte defensiva, que debería ser la más firme. Muchos se van a enojar, pero el último defensor que jugó un partido para, al menos, 5 puntos fue Turus contra Banfield. Ya han jugado en defensa 9 jugadores y no podemos decir que ninguno se haya ganado el puesto. Si de 9 defensores no tenés siquiera 1 en un buen nivel, es muy difícil.
En el medio no es tan grave, porque cuando perdés ahí podés zafar si la defensa responde, pero han jugado 5 volantes centrales, zafando Rivadero y algunos pasajes de los demás, salvo Pitti que está totalmente desconocido y parece haberse olvidado de lo que es el fútbol. Por las bandas no termina de ganarse nadie el lugar, porque juegan 10 minutos bien y 80 (o más) mal.
Adelante tenemos al goleador del torneo que terminó hace 10 meses, que está totalmente peleado con todo y todos: compañeros, pelota, arco, árbitro, rivales, etc. Después han alternado el negro Jerry (pasó al arquero contra Boca y se tiró, no resiste mucho análisis), Furch (le ha llegado poco la pelota, pero tuvo algunas muy claras que no definió como hacía en Arsenal, igual que no la aguanta como en Arsenal, ni gana de arriba como en Arsenal, ni se da vuelta como en Arsenal; digamos que no vino el Furch de Arsenal).

El único jugador que es titular indiscutible es el Chino, que fue promovido por el Ruso y que le agradeció públicamente el hacerlo jugar en varias posiciones porque entiende que en el fútbol mundial ya no se juega con enganche y necesita aprender otras cosas.

Seguramente se ha hablado largo y tendido de posibles reemplazantes. Me gustaría saber cuántos de esa lista están dispuestos a venir a Belgrano ahora y jugar con este plantel, sabiendo que en diciembre no va a llegar nadie, en enero tampoco y en febrero (a 5 días de arrancar el campeonato) llegan un panameño que viene de la tercera de Guatemala; un camerunés que no habla español y no se sabe de qué juega; y algunos otros jugadores, ninguno pedido por él.


Entiendo, y coincido. El problema que yo tengo con el Ruso, y que me hace creer que el ciclo está cerrado (aún queriéndolo mucho, y aclarando diez mil veces porque hay gente que, no sé si a propósito o qué, relaciona querer que se vaya con ser desagradecido o putear o no ser hincha o haber dejado de ser socio y giladas así) es que ni aún en un torneo de transición, sin obligaciones de ningún tipo, sin descenso y a las vísperas de un torneo de 30 equipos con sólo 2 descensos, y sin habernos puesto otro objetivo que los 25 puntos (casi nadie habla de que este torneo corto mete en la Sudamericana hasta el 6to equipo), no pruebe a los juveniles. Pero probar en serio, no darle minutos o un partido y luego dos a la reserva. Yo no entiendo como en este torneo no jugamos 10 partidos seguidos (si, 10 seguidos) con Ferreyra, Alvarez, Saravia, Rivadero, Chino, Luján, Parodi y algún otro, Alanis por ejemplo. El torneo pasado ya se notó que muchos de nuestros referentes estaban en un bajón, lógico incluso, que no tenía perspectivas de mejorar. Si este torneo se confirmó eso una y otra vez (yo no creo y no coincido con el Ruso y algunos jugadores cuando declaran que muy pocas veces fueron superados, considero que hemos sido superados ampliamente muchos partidos), no comprendo que no haya buscado alternativas.
Vos decís que si intentó cambiar, es cierto que intentó cambiar de esquema, pero con los mismos jugadores!! Ha probado con línea de 3, con Velazquez de 3-volante, no con Alvarez, ha probado con enganche, pero nunca con Luján arriba por ejemplo, etc etc. Nunca ha probado salir con un sólo 5, que es tal vez el punto más flojo de este equipo actualmente.
No puedo sacarme de la cabeza la nota en ShowSports donde declaró (más o menos), que hasta que se fuera iba a jugar con los que le dieron el ascenso en 2011, precisamente por haberle dado ese logro, me parece un pensamiento peligroso y potencialmente dañino. Si el Ruso siguiera hasta diciembre de 2015, hasta esa fecha Farré-Teté sería nuestro doble cinco, Velazquez por izquierda (excepto los partidos en que se haga hechar, claro está), el Pica arriba Y Olave en el arco.
Y a ver, que quede claro, los banco y los quiero como todos nosotros, al Ruso y a esos jugadores, me parece hasta pelotudo tener que aclararlo, tienen mi aplauso cada vez que son nombrados en la cancha (más arriba leí que los aplaudían en la cancha, y eso significaba que "la gente" quería que siguieran, bueno, yo los aplaudo, y creo que es tiempo de cambiar a varios).
A lo mejor los pibes no resultan ser buenos, a lo mejor sólo un par, a los mejor todos, no lo podemos saber. Pero si podemos consolidar, por lo menos uno, para el torneo que viene. El chino juega porque no quedó otra, porque fue la última opción , después que muchos jugadores.
Tampoco me olvido cuando Rufail declaró que la dirigencia iba a hacer una limpieza de referentes que no rendían como debían, porque Belgrano jugaba en Primera y tenía que sacar resultados más allá del agradecimiento, se le plantaron Teté y Olave y no se tocó a nadie. Creo que lo del Ruso internamente puede ser eso. Que pasaría si ahora salen, por ejemplo, Olave y Teté del equipo para darle el lugar a unos pibes? Imagino que nada, que todos tirarían para el mismo lado.
Después también se critica en general a los pibes por su comportamiento extrafutbolístico. Si vamos al caso, el Juanca estuvo en un quilombo de polleras antes de este torneo. No me parece algo para dejar afuera a alguien, se puede trabajar y mejorar.

Es decir, si el Ruso me demostrara que cambia, que busca variantes en serio, que apuesta en serio al proyecto que tiene Belgrano, que siga y los resultados llegaran. El tema es que no creo (yo) que los resultados vayan a llegar, que esto sea sólo una racha (larga, pero racha al fin) de la que se vaya a salir con este armado del equipo, y es por eso que quiero un cambio de DT.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor gringoCAB37 » Vie Oct 24, 2014 9:45 am

francobelgrano escribió:
Guillote22 escribió:Yo considero que es error del Ruso no plantarse y exigir que le armen un plantel acorde. Era bastante esperable el bajón de algunos jugadores y los pibes no están listos para suplirlos todavía.
Creo que su buena relación con Pérez lo ha llevado a aceptar todo lo que viene desde arriba,(o tal vez se queja puertas adentro sin resultados). El estilo de juego ha demostrado ser efectivo cuando los jugadores rinden. Las veces que lo ha cambiado (porque tampoco seamos necios de decir que nunca probó línea de 3, o enganche y dos puntas), tampoco funcionó. A principio del torneo pasado y también del actual, se ha visto una clara intención de jugar la pelota más por el piso, pero todo se termina diluyendo porque los intérpretes para ese juego están en otros equipos. No le podemos pedir a Lema y Aveldaño que encabecen una salida por el piso, porque la vamos a ir a buscar adentro de nuestro arco.
El plantel hoy es muy limitado, especialmente en la parte defensiva, que debería ser la más firme. Muchos se van a enojar, pero el último defensor que jugó un partido para, al menos, 5 puntos fue Turus contra Banfield. Ya han jugado en defensa 9 jugadores y no podemos decir que ninguno se haya ganado el puesto. Si de 9 defensores no tenés siquiera 1 en un buen nivel, es muy difícil.
En el medio no es tan grave, porque cuando perdés ahí podés zafar si la defensa responde, pero han jugado 5 volantes centrales, zafando Rivadero y algunos pasajes de los demás, salvo Pitti que está totalmente desconocido y parece haberse olvidado de lo que es el fútbol. Por las bandas no termina de ganarse nadie el lugar, porque juegan 10 minutos bien y 80 (o más) mal.
Adelante tenemos al goleador del torneo que terminó hace 10 meses, que está totalmente peleado con todo y todos: compañeros, pelota, arco, árbitro, rivales, etc. Después han alternado el negro Jerry (pasó al arquero contra Boca y se tiró, no resiste mucho análisis), Furch (le ha llegado poco la pelota, pero tuvo algunas muy claras que no definió como hacía en Arsenal, igual que no la aguanta como en Arsenal, ni gana de arriba como en Arsenal, ni se da vuelta como en Arsenal; digamos que no vino el Furch de Arsenal).

El único jugador que es titular indiscutible es el Chino, que fue promovido por el Ruso y que le agradeció públicamente el hacerlo jugar en varias posiciones porque entiende que en el fútbol mundial ya no se juega con enganche y necesita aprender otras cosas.

Seguramente se ha hablado largo y tendido de posibles reemplazantes. Me gustaría saber cuántos de esa lista están dispuestos a venir a Belgrano ahora y jugar con este plantel, sabiendo que en diciembre no va a llegar nadie, en enero tampoco y en febrero (a 5 días de arrancar el campeonato) llegan un panameño que viene de la tercera de Guatemala; un camerunés que no habla español y no se sabe de qué juega; y algunos otros jugadores, ninguno pedido por él.


Entiendo, y coincido. El problema que yo tengo con el Ruso, y que me hace creer que el ciclo está cerrado (aún queriéndolo mucho, y aclarando diez mil veces porque hay gente que, no sé si a propósito o qué, relaciona querer que se vaya con ser desagradecido o putear o no ser hincha o haber dejado de ser socio y giladas así) es que ni aún en un torneo de transición, sin obligaciones de ningún tipo, sin descenso y a las vísperas de un torneo de 30 equipos con sólo 2 descensos, y sin habernos puesto otro objetivo que los 25 puntos (casi nadie habla de que este torneo corto mete en la Sudamericana hasta el 6to equipo), no pruebe a los juveniles. Pero probar en serio, no darle minutos o un partido y luego dos a la reserva. Yo no entiendo como en este torneo no jugamos 10 partidos seguidos (si, 10 seguidos) con Ferreyra, Alvarez, Saravia, Rivadero, Chino, Luján, Parodi y algún otro, Alanis por ejemplo. El torneo pasado ya se notó que muchos de nuestros referentes estaban en un bajón, lógico incluso, que no tenía perspectivas de mejorar. Si este torneo se confirmó eso una y otra vez (yo no creo y no coincido con el Ruso y algunos jugadores cuando declaran que muy pocas veces fueron superados, considero que hemos sido superados ampliamente muchos partidos), no comprendo que no haya buscado alternativas.
Vos decís que si intentó cambiar, es cierto que intentó cambiar de esquema, pero con los mismos jugadores!! Ha probado con línea de 3, con Velazquez de 3-volante, no con Alvarez, ha probado con enganche, pero nunca con Luján arriba por ejemplo, etc etc. Nunca ha probado salir con un sólo 5, que es tal vez el punto más flojo de este equipo actualmente.
No puedo sacarme de la cabeza la nota en ShowSports donde declaró (más o menos), que hasta que se fuera iba a jugar con los que le dieron el ascenso en 2011, precisamente por haberle dado ese logro, me parece un pensamiento peligroso y potencialmente dañino. Si el Ruso siguiera hasta diciembre de 2015, hasta esa fecha Farré-Teté sería nuestro doble cinco, Velazquez por izquierda (excepto los partidos en que se haga hechar, claro está), el Pica arriba Y Olave en el arco.
Y a ver, que quede claro, los banco y los quiero como todos nosotros, al Ruso y a esos jugadores, me parece hasta pelotudo tener que aclararlo, tienen mi aplauso cada vez que son nombrados en la cancha (más arriba leí que los aplaudían en la cancha, y eso significaba que "la gente" quería que siguieran, bueno, yo los aplaudo, y creo que es tiempo de cambiar a varios).
A lo mejor los pibes no resultan ser buenos, a lo mejor sólo un par, a los mejor todos, no lo podemos saber. Pero si podemos consolidar, por lo menos uno, para el torneo que viene. El chino juega porque no quedó otra, porque fue la última opción , después que muchos jugadores.
Tampoco me olvido cuando Rufail declaró que la dirigencia iba a hacer una limpieza de referentes que no rendían como debían, porque Belgrano jugaba en Primera y tenía que sacar resultados más allá del agradecimiento, se le plantaron Teté y Olave y no se tocó a nadie. Creo que lo del Ruso internamente puede ser eso. Que pasaría si ahora salen, por ejemplo, Olave y Teté del equipo para darle el lugar a unos pibes? Imagino que nada, que todos tirarían para el mismo lado.
Después también se critica en general a los pibes por su comportamiento extrafutbolístico. Si vamos al caso, el Juanca estuvo en un quilombo de polleras antes de este torneo. No me parece algo para dejar afuera a alguien, se puede trabajar y mejorar.

Es decir, si el Ruso me demostrara que cambia, que busca variantes en serio, que apuesta en serio al proyecto que tiene Belgrano, que siga y los resultados llegaran. El tema es que no creo (yo) que los resultados vayan a llegar, que esto sea sólo una racha (larga, pero racha al fin) de la que se vaya a salir con este armado del equipo, y es por eso que quiero un cambio de DT.

Coincido 100%, nada mas para agregar...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor belga2004 » Vie Oct 24, 2014 9:49 am

Así como aquellos que opinamos que debe haber un cambio de DT no dejamos de olvidar y agradecer todo lo que hizo el Ruso veo que en muchos defensores no reconocen ni un defecto del DT. Defenestran jugadores, los juveniles no son tan buenos con aparentan, los refuerzos se los impuso Pérez pero como es amigo no pataleó, Pitti bajó el rendimiento porque se quería ir, Rivadero afuera de la cancha hace cosas raras, etc Les faltó que el negro Cuero la pisaba, que los árbitros siempre nos perjudican y que los astros no están alineados.

Qué falta de autocrítica, por Dios!!! :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 24, 2014 9:53 am

belga2004 escribió:Así como aquellos que opinamos que debe haber un cambio de DT no dejamos de olvidar y agradecer todo lo que hizo el Ruso veo que en muchos defensores no reconocen ni un defecto del DT. Defenestran jugadores, los juveniles no son tan buenos con aparentan, los refuerzos se los impuso Pérez pero como es amigo no pataleó, Pitti bajó el rendimiento porque se quería ir, Rivadero afuera de la cancha hace cosas raras, etc Les faltó que el negro Cuero la pisaba, que los árbitros siempre nos perjudican y que los astros no están alineados.

Qué falta de autocrítica, por Dios!!! :oops: :oops:

Faltaba eso en el portal amego...
Estaban los que hacían lo mismo con el Ruso, sin fundamentos (o falsos fundamentos) y faltando el respeto al Señor Ruso Zielinski. No digo que está bien, pero la balanza estaba inclinada.

Hoy está en equilibrio.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor pirata710 » Vie Oct 24, 2014 10:09 am

Creo que el Ruso debe seguir. Por varios motivos, conoce el club y se maneja de acuerdo a las directivas que le bajan de presidencia.- Bien no se calientes piratas por lo que les digo. Ami como a ninguno de Uds, me gusta ver a la B lo mas alto posible. Pero en etapas de transciciòn y con fondos escasos. Todo se hace màs dificil. No pegamos un par de resultados, es cierto, no se hicieron bien los cambios tambièn es cierto. Pero diganme por cualquier huevada que pasa en tu casa no la prendes fuego, te vas a calentar y cuando la calentura baje, vas a ver como replanteas. Piratas los amo, pero de veràs los amo, y llevo a mi Celeste en el fondo mas querido de mi corazon. Pensemos, no somo como la inmundicia que lastimosamente anda por el Argentino A. Hagamos debate, por ejemplo ami Fruch NO ME GUSTA. Y pienso que por ahì la mejor dupla es con el Cuqui y el Picante. pero bueno no soy DT soy uno de la tribuna como uds.. Alentar aliento siempre, no somos de putear de nuestros jugadores. En serio va la pregunta si el Ruso tiene que irse dejensè de joder. Y que traemos? vendehumos y asi caemos y caemos y caemos. No se olviden cuando agarro el Ruso donde estabamos, Este noes como Mostaza que hace cuernitos ò como otros que en el mismo Monumental los bajamos. Este trabaja , y busca muchachos, no perdamos lo màs valioso que tenemos y algo de este historia la conozco ya, que tengo 60 pirulos y las grandes satisfacciones nos las dìo este grupo de trabajo desde El Presi y para abajo, hasta el ùltimo jugador . . Abrzo loa quiero mucho Vamos Pirata carajo el mas grande de todos .-
pirata710
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 24, 2014 9:50 am

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor BELGROSO » Vie Oct 24, 2014 11:26 am

Yo pienso que debería seguir , pero con un plantel competitivo. Que realmente le traigan los refuerzos que pide , los de jerarquía , no las opciones D . Ningún 9 en Belgrano va a andar bien si jugamos al pelotazo. Y jugamos asi no creo que sea porque el ruso les diga, me parece que es básicamente por la mala calidad de jugadores que tenemos. Yo le daría crédito al ruso , pero con 5 refuerzos de jerarquía. Si no tenemos un plantel competitivo nos nos va a sacar ni Simeone del fondo de la tabla. Esto no es el Nacional B , acá si tenes un equipo de medio pelo terminas a la larga en el fondo de la tabla. Espero que este torneo lo hayan tomado como de transición a nivel dirigencial y lo premien al ruso trayéndoles refuerzos de jerarquía para que pueda demostrar que todavía puede poner a Belgrano en los primeros puestos como los 2 primeros campeonatos en la A. Perez larga la tarasca , trae algo de Europa de la que tenes acovachada y arma algo competitivo. El Ruso merece un plantel de jerarquía de una vez por todas.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor raulo » Vie Oct 24, 2014 11:35 am

belga2004 escribió:Así como aquellos que opinamos que debe haber un cambio de DT no dejamos de olvidar y agradecer todo lo que hizo el Ruso veo que en muchos defensores no reconocen ni un defecto del DT. Defenestran jugadores, los juveniles no son tan buenos con aparentan, los refuerzos se los impuso Pérez pero como es amigo no pataleó, Pitti bajó el rendimiento porque se quería ir, Rivadero afuera de la cancha hace cosas raras, etc Les faltó que el negro Cuero la pisaba, que los árbitros siempre nos perjudican y que los astros no están alineados.

Qué falta de autocrítica, por Dios!!! :oops: :oops:


Podría decirse exactamente lo mismo de los que hace ya dos o tres años vienen pidiendo la cabeza... Se quejan de las formaciones del ruso, exigiendo que a la cancha salgan equipos ridículos surgidos únicamente de la contraposición al pensamiento del Ruso, y no de la lógica, y mucho menos desde un fundamento futbolístico. Exigen pibes que vieron 5 minutos, o que directamente no vieron, y lo plantean como que el DT no los pone por intereses personales contrapuestos a los de Belgrano. Justamente, porque son ustedes los que saben y manejan perfectamente qué es lo que hay que hacer para lograr las cosas que son de mayor beneficio para el club. Tienen esa certeza, de que ustedes saben perfectamente qué hay que hacer, cómo hay que hacerlo, y por qué el ruso no lo hace. Y los que no tenemos autocrítica somos nosotros...


Y por mas que digas que "no dejan de olvidar y agradecer", es exactamente lo que están haciendo. Podría citarte cientos de mensajes, tuyos y de usuarios que piensan como vos, en los cuales se le falta enormemente el respeto al DT. No lo voy a hacer, justamente, para no generar mas discusiones pelotudas que no llevan a nada. Pero lo que sí te quiero marcar, que es la intención principal de la gente a la que vos estás acusando de no tener autocrítica, es el RESPETO. Voy a sonar como un disco rayado, pero un gran sector de la hinchada, por suerte no la mayoría, ha perdido ese respeto hacia los protagonistas que se lo han ganado. Y ojo, esto no es un mal nuestro, es general del fútbol argentino. En algunos clubes ya son mayoría, y ya se cagan en sus ídolos y referentes. En otros, como en Belgrano, por suerte todavía no lo son.





El otro día lo escuchaba una nota que le hicieron a Seba Dominguez, uno de los pocos jugadores que hoy por hoy declaran sin cassette y con conceptos claros, en el programa de Bonadeo en Vorterix (http://vorterix.com/el_grupo_de_la_muer ... _dominguez ) y si bien en la nota no habla exclusivamente de fútbol, habla un poco de la histeria de la gente y los medios para con los protagonistas. Y en ese contexto, dijo algo que resulta terriblemente simple, pero es la base para todo el resto. Palabras mas palabras menos, dijo algo como "vivimos en un fútbol en donde, para la gente, los protagonistas siempre nos equivocamos a propósito, o porque somos una ladrones, o porque no tenemos huevos". Y es real. Y desde esa base es que arrancan todas las faltas de respeto. No voy a ser tan básico de pensar que no se puede insultar nunca a ningún jugador, no sería fútbol. Pero en algún momento hay que trazar una línea, como mínimo, para los jugadores o DT que ya han demostrado no merecer esos insultos. No te digo que quieras mantener a alguien de por vida, o que lo pongas por encima de la institución, pero mínimamente no lo patees cuando está en el piso...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor juan_cab83 » Vie Oct 24, 2014 11:48 am

Coincido con Raulo en gran medida.

Luego de lo sucedido a lo largo de este semestre, creo que el ciclo se ha cumplido. Indudablemente, me parece que, cuando un ciclo se cumple, es porque no tuvo la capacidad de evolucionar, de reciclarse para poder continuar.
A principio de este campeonato, pensé que el Ruso iba a lograrlo, pero, lamentablemente no se animó, se aferró a lo de siempre y se fracasó en el objetivo de la evolución para una continuidad por un año más, al menos.

Esa es una opinión, con sentido crítico. Lo que me parece, y a lo que apunta Raulo, es que hay gente a la que se le va la mano y entra al terreno de faltarle el respeto a aquellos que protagonizaron la mejor etapa de nuestros últimos 35 años. No hay que ser ingratos, hay que tener memoria. Pedir el fin de un ciclo, no es faltar el respeto, tratar de cagón, falta de huevos, etc a tipos que nos dieron tantas alegrías y nos pusieron en la vidriera nacional, si es una falta de respeto.

Debemos aprender a opinar desde la humildad, ya que, ninguno de nosotros es dueño de la verdad.
juan_cab83
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:00 pm

Notapor luis2100 » Vie Oct 31, 2014 10:13 pm

Increible entrar al portal y ver tan poca memoria se tiene.
Aguante el ruso!!
Imagen
Avatar de Usuario
luis2100
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados