Logueate con tu cuenta de:

Debe seguir el ruso???

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

debe seguir el ruso?

La encuesta terminó el Sab Oct 25, 2014 2:35 pm

Si
29
34%
No
50
59%
Indeciso
6
7%
 
Votos totales : 85

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor teseracto » Lun Oct 20, 2014 8:33 pm

Hoy en el Tiro libre de la Sucesos dijeron algo cierto: El Ruso pidió cuatro a cinco refuerzos.
Dos delanteros: Furch y alguien más...
A Videla: Obvio que es el lugar más flojo que hoy tenemos
Un central: Alcoba, le trajeron a Lema

De los que pidió, yo no quiero decir nada pero sólo le trajeron a uno. Y con el argumento del tiempo podemos ver que el DT tenía razón.
Ahora,
¿Tiene toda la culpa el DT? No.
¿Quién tiene la culpa? Un poco todos. los dirigentes, los jugadores y el DT.
Hay gente que pide los pibes: No sé si es tiempo de pibes. Sí de RIvadero pero no se si de otros porque en esta situación los condenás al fracaso, los apurás y los quemás,

Sobre si el DT se tiene que ir: Yo pienso que si. A mi nunca me gustó a lo que jugó Belgrano desde que se fue el mudo.
Pero el estilo de juego es algo tan "subjetivo" como el arte.
Ahora, hay una cosa que si es una realidad... LOS PIBES QUE GENERA BELGRANO JUEGAN A OTRA COSA, NO ENCAJAN EN EL JUEGO DEL RUSO. AYER EL CHINO JUGÓ PARA LA MIERDA Y ESTÁ CLARO QUE NO ES CULPA DE ÉL. IGUAL RIGONI Y PARODI... En ESO LE ERRAMOS.

HAY MUCHOS CHICOS PARA INTENTAR SALIR JUGANDO UN POCO Y PARA LA PELOTA.

Creo que es tiempo de cambios y los resultados lo justifican. De una evolución. NO sé que estará haciendo la dirigencia pero creo que hay que cambiar para adelante... jugársela un poco más y no quedarse con la historia reciente poque si nos quedamos con eso... en cualquier momento volvemos a la B.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor josias » Lun Oct 20, 2014 8:45 pm

No se puede ser objetivo cuando hay tanto afecto de por medio. NO quiero que se vaya, quiero que el equipo aparezca, quiero que entre el zapatazo de Rigoni que atajó Barovero... pero no se puede lo que se quiere.
El Ruso tiene que dar el paso al costado.

Y todos nos damos una ducha fría para que el nuevo DT trabaje.
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Oct 20, 2014 11:45 pm

Solamente un cambio de DT no va a significar mucho. Acá la decisión más dificil pasa por otro lado, por los jugadores que ya no van más. Y no son pocos, y son referentes. ¿Porque? Simple, los vemos fin de semana tras fin de semana arrastrarse en la cancha y JAMAS dejan de ser titulares. O algunos, los que más en evidencia quedan, salen y ante el primer error del juvenil que entró por ellos, vuelven. Entonces hay algo ahí que no va para más. Ya basta de jugadores con los puestos asegurados de por vida. Sino les gusta ser suplentes ahí tienen la puerta.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor diogenespirata » Mar Oct 21, 2014 7:27 am

Sí.
Avatar de Usuario
diogenespirata
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:07 am

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor BELGROSO » Mar Oct 21, 2014 8:36 am

El Ruso debería seguir y poner condiciones. Necesitamos tener un plantel competitivo y a la vez joven. Por lo menos 5 refuerzos de primer nivel. Ningún técnico en Belgrano va a andar si le traen los bagallos. Mas que cambiar el técnico deberían cambiar a los que traen jugadores y encima los pagan como si fueran de jerarquía...
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Oct 21, 2014 8:37 am

Yo me pregunto porque aún no renunció.... Debe estar muuuuuy cómodo....
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 21, 2014 10:48 am

BELGROSO escribió:El Ruso debería seguir y poner condiciones. Necesitamos tener un plantel competitivo y a la vez joven. Por lo menos 5 refuerzos de primer nivel. Ningún técnico en Belgrano va a andar si le traen los bagallos. Mas que cambiar el técnico deberían cambiar a los que traen jugadores y encima los pagan como si fueran de jerarquía...


Igualmente me parece que el problema fue que no se consiguió el refuerzo que pidió el ruso (Videla) pero en líneas generales los otros refuerzos que vinieron, no fueron malos:
Lema y Furch. Soto y Pintos...

Soto para mí fue traer por traer y Pintos fue capricho de la dirigencia... El ruso dijo que trajeron 2 refuerzos para ser titular y están siendo titular, para mí, no hay que traer 5 refuerzos (sea el DT que sea), si no 3 a lo sumo 4.

Si te faltan 2 centrales, traes uno de primera y el otro de inferiores. Si te faltan 2 número 5, traes uno, de excelente calidad y jugas con 1 sólo 5 o con uno de inferiores. Arriba igual, traes a un 9 de primera. Creo que Lema y Furch, en otras condiciones, serían refuerzos que rendirían muy bien.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor belga2004 » Mar Oct 21, 2014 10:56 am

CordobadePrimera escribió:
BELGROSO escribió:El Ruso debería seguir y poner condiciones. Necesitamos tener un plantel competitivo y a la vez joven. Por lo menos 5 refuerzos de primer nivel. Ningún técnico en Belgrano va a andar si le traen los bagallos. Mas que cambiar el técnico deberían cambiar a los que traen jugadores y encima los pagan como si fueran de jerarquía...


Igualmente me parece que el problema fue que no se consiguió el refuerzo que pidió el ruso (Videla) pero en líneas generales los otros refuerzos que vinieron, no fueron malos:
Lema y Furch. Soto y Pintos...

Soto para mí fue traer por traer y Pintos fue capricho de la dirigencia... El ruso dijo que trajeron 2 refuerzos para ser titular y están siendo titular, para mí, no hay que traer 5 refuerzos (sea el DT que sea), si no 3 a lo sumo 4.

Si te faltan 2 centrales, traes uno de primera y el otro de inferiores. Si te faltan 2 número 5, traes uno, de excelente calidad y jugas con 1 sólo 5 o con uno de inferiores. Arriba igual, traes a un 9 de primera. Creo que Lema y Furch, en otras condiciones, serían refuerzos que rendirían muy bien.



Comentario acertado.Sí señor
Y pensar que había algunos sabelotodos que decían que Videla no era más que Farré y Teté. Le buscaban cualquier defecto (tatuaje?). Por Dios. Sin embargo toleran y apoyan a cada uno que no merece estar en Belgrano.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor marcuzzi » Mar Oct 21, 2014 4:32 pm

Obviamente vote por NO como la encuesta pasada; creo que seria al vicio estirar hasta diciembre, esto ya se viene dilatando desde el torneo pasado y creo que si se le dio la chance de seguir fue al pedo por que no hubo ningún cambio, o mejor dicho cambió para peor la situación.
Y le suelto la mano ya, por que siento que me versea mal con cada cosa que dice en las notas que le hacen, quizá le bajen linea y él como buen soldado dice eso en vez de saltar con que no le trajeron refuerzos etc.
Pero bueno, igual creo que no solo el se tendría que hacer a un costado, deberían acompañarlo varios referentes y aquellos que "buscan refuerzos".
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 21, 2014 4:59 pm

Ahora no, en diciembre si.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor cbamanda » Mar Oct 21, 2014 5:08 pm

No, no debe seguir. Primero que nada y la razón más obvia de todas son los resultados obtenidos durante todo el 2014.
Segunda razón y no menos importante es su forma de entender el futbol y las claras contradicciones con la formación que se les da a los juveniles de la cantera. Amplío: a los chicos desde que entran a belgrano se les enseña a tratar bien la pelota, a jugar al futbol, a entregar la pelota al compañero, a dar dos pases seguidos, a tener en la mira al arco rival etc etc etc. Es obvio que llegado el momento de jugar en la primera no se sientan cómodos revoliando la pelota para arriba y jugando a la segunda jugada.
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor piratadelapampa » Mar Oct 21, 2014 5:21 pm

yo puse que siga.pero es por el cariño que le tengo, va a tener que tomar desicione dificiles , sacar a los intocables, o referentes que no van mas, Obviamente esta desicion le es mas facil a un tecnico nuevo.El mayor error de estos ultimos años fueron : 1)las incorporaciones, sino que me digan que incorporacion es un titular indiscutido.compramos mal pq no tendremos plata, 2) desarmaron la defensa , que era lo mejor que teniamos.3)Jugamos simpre a la defensiva, que jugues asi con River o Boca bueno, pero jugarle asi a Quiulmes Olimpo me da bronca.
piratadelapampa
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ago 02, 2014 8:11 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor francobelgrano » Mar Oct 21, 2014 10:38 pm

Ricardo Zielinski: Estamos pagando un costo por poner los juveniles
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/ricar ... evel=ahora

Siento que me está tomando el pelo
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor belga2004 » Mié Oct 22, 2014 12:49 am

francobelgrano escribió:Ricardo Zielinski: Estamos pagando un costo por poner los juveniles
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/ricar ... evel=ahora

Siento que me está tomando el pelo


Por favor. Nadie discute que nos diste mucho pero por favor Ruso, Andate. No podés decir semejante estupidez. :oops: :oops:

1- Estamos cansado de versos y de echarle la culpa al otro. :oops: :oops:

2- Sí, estadísticamente hiciste debutar muchos pibes pero me sobran dedos de una mano a los que bancaste, le diste continuidad y sobre todo los que hiciste jugar en sus puestos.. Siempre preferiste y preferís a los Turús, Farré, Teté, etc aunque la realidad futbolística de éstos se asemejan a la de jugadores retirados.

3- Estamos cansados de verlos en la cancha pero no por eso somos agradecidos de todo lo que le dieron a Belgrano a los Turús, Farré, Teté, Mansanelli, etc. Muchas gracias por los que nos dieron.En contrapartida Belgrano les pagó muy bien $$$$$ en tiempo y forma, pero la historia pirata continúa. Deben dejar lugar a las generaciones más jóvenes.

Belgrano no es un Ministerio de Asuntos Sociales. No queremos jugadores becados. Nos perjudican deportivamente y económicamente
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor franjs96 » Mié Oct 22, 2014 2:05 am

A mi modo de ver el ruso es un gran tecnico que plantea un equipo el cual sabe a que jugar. Los jugadores entran a la cancha y saben a que juegan. La forma en que plantea los partidos es condicionada por los jugadores que tiene a disposicion. Me parece que ese es el problema y no el tecnico. El tipo por algo nos ascendio y puso a Belgrano en primeras posiciones durante dos campeonatos sin tener ninguna estrella en el plantel. Lo unico que le cuestiono, y a mi modo de ver es el porque de la actualidad de belgrano, es que no se anima a sacar jugadores que dan asco simplemente por su pasado en el equipo. De a poco empezo a sacarlo al picante y al tete pero sigue insistiendo con ellos y otros como Farre,Turus, Olave, etc. Sin menospreciar todo lo que hicieron por Belgrano y lo que sienten la camiseta, son tipos que ya para jugar en Primera les falta. A Farre no lo saca nunca por ejemplo, lo puede llegar a poner de 8 pero no lo va a sacar nunca, tiene el puesto comprado. Esto es lo unico que le critico al Ruso.. su manera de insistir con determinados jugadores. Me encantaria que se quede, siempre y cuando modifique esta cuestion..
franjs96
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 22, 2014 1:09 am

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Oct 22, 2014 8:53 am

franjs96 escribió:A mi modo de ver el ruso es un gran tecnico que plantea un equipo el cual sabe a que jugar. Los jugadores entran a la cancha y saben a que juegan. La forma en que plantea los partidos es condicionada por los jugadores que tiene a disposicion. Me parece que ese es el problema y no el tecnico. El tipo por algo nos ascendio y puso a Belgrano en primeras posiciones durante dos campeonatos sin tener ninguna estrella en el plantel. Lo unico que le cuestiono, y a mi modo de ver es el porque de la actualidad de belgrano, es que no se anima a sacar jugadores que dan asco simplemente por su pasado en el equipo. De a poco empezo a sacarlo al picante y al tete pero sigue insistiendo con ellos y otros como Farre,Turus, Olave, etc. Sin menospreciar todo lo que hicieron por Belgrano y lo que sienten la camiseta, son tipos que ya para jugar en Primera les falta. A Farre no lo saca nunca por ejemplo, lo puede llegar a poner de 8 pero no lo va a sacar nunca, tiene el puesto comprado. Esto es lo unico que le critico al Ruso.. su manera de insistir con determinados jugadores. Me encantaria que se quede, siempre y cuando modifique esta cuestion..


Pero eso nunca lo hizo, y con los famosos códigos del fútbol no lo va a hacer, antes que limpiar a los jugadores experimentados que estuvieron en el ascenso, se va. Por ende si lo que queremos es hacer una renovación del plantel porque vemos que a muchos ya no les da para más (como en su momento le dijeron "chau muchas gracias" a Campodonico, Frangipane, Gigli, etc) se debe cambiar el técnico.
Seguramente habrá una segunda etapa para el Ruso, y lo recibiremos de la mejor manera.

Igual la renovación de jugadores dudo muchísimo que suceda. La dirigencia no va a tener los huevos suficientes para dejar ir a tipos como Farre, Gonzalez, Turus, Mansanelli, Aveldaño, etc. en el mismo momento que se va el Ruso. Asique todo dependerá del nuevo DT, y generalmente el que viene no se quiere poner en contra los referentes, asique me da toda la sensación que seguiremos viendo más de lo mismo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor 22seba » Mié Oct 22, 2014 10:07 am

Totalmente de acuerdo con vos belga.
Tambien me gustaria saber adonde recaera el ruso. Me la juego que en un equipo de la b.
Por eso tambien muchos jugadores no se van, porque mas de la b no llegan.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor Pedro_cab » Mié Oct 22, 2014 11:04 am

Hay una frase que dice "sacar agua de las piedras" o algo así; el Ruso sacó ferné, coca y hasta los hielos. No le pidan más. Acá el único que cumplió un ciclo se llama Armando Pérez.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor fedebazan » Mié Oct 22, 2014 11:24 am

Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo! jajajja
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Debe seguir el ruso???

Notapor drleviathan » Mié Oct 22, 2014 11:51 am

России навсегда
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados