Logueate con tu cuenta de:

Carta Abierta a Armando Pérez

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor mariola » Mié Oct 15, 2014 8:05 pm

Obviamente el que escribió esta carta tiene una pasión muy grande por Belgrano. Intuyo que se debe tratar de una persona joven por la utilización de las palabras y aunque comienza ponderando la gestión propone cambios inminentes y a su juicio necesarios. Los más vehementes, solidarizándose con el escrito, descalifican al entrenador y proponen que se vaya ya.
Como apasionado hincha de Belgrano también, quiero dejar mi modesta opinión, no pretendiendo ser mas que esto: una opinión entre tantas. No intento con ella ganar adeptos ni generar polémica y me dirijo con el respeto que la ocasión amerita.
Por más lindas palabras que se pongan y por más buenas intenciones, optimismo y ambición de ir por más, no se puede tener la soberbia de pensar por el otro. El creerse técnico y dirigente, tesorero y buen hincha a la vez es un mal Nacional impuesto.
Zapatero a tu zapato dice el refrán. Es probable que el que suscribe, esté hablando desde la ignorancia y quien haya escrito la carta tenga pergaminos suficientes para erigirse en el dirigente o el técnico que todo Belgrano necesite; pero si no es así, me animo a decirle: allí tiene las urnas mi amigo, llegado el tiempo puede expresar su disconformidad o proponerse exhibiendo sus credenciales como el futuro presidente del celeste. Me animo a decirle que hay que respetar la voluntad de quienes eligieron a la actual conducción y que si la misma tiene un periodo de tiempo, ese tiempo tiene que estar, o acaso el que se vayan todos no nos trae malos recuerdos?
Tejer de mañana para destejer de noche como lo hacía Penélope no nos llevará a ningún lado. Los cambios profundos llevan su tiempo. Quienes llevamos 50 años siguiendo a la B, valoramos el presente. Si, al deseo de progreso, pero si también a la decisión general. Acostumbrémonos a respetar la voluntad del que elije, una carta con opinión personal, no puede invalidar esto. Gracias
mariola
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 25, 2011 9:04 pm

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Oct 15, 2014 8:29 pm

mariola escribió:Obviamente el que escribió esta carta tiene una pasión muy grande por Belgrano. Intuyo que se debe tratar de una persona joven por la utilización de las palabras y aunque comienza ponderando la gestión propone cambios inminentes y a su juicio necesarios. Los más vehementes, solidarizándose con el escrito, descalifican al entrenador y proponen que se vaya ya.
Como apasionado hincha de Belgrano también, quiero dejar mi modesta opinión, no pretendiendo ser mas que esto: una opinión entre tantas. No intento con ella ganar adeptos ni generar polémica y me dirijo con el respeto que la ocasión amerita.
Por más lindas palabras que se pongan y por más buenas intenciones, optimismo y ambición de ir por más, no se puede tener la soberbia de pensar por el otro. El creerse técnico y dirigente, tesorero y buen hincha a la vez es un mal Nacional impuesto.
Zapatero a tu zapato dice el refrán. Es probable que el que suscribe, esté hablando desde la ignorancia y quien haya escrito la carta tenga pergaminos suficientes para erigirse en el dirigente o el técnico que todo Belgrano necesite; pero si no es así, me animo a decirle: allí tiene las urnas mi amigo, llegado el tiempo puede expresar su disconformidad o proponerse exhibiendo sus credenciales como el futuro presidente del celeste. Me animo a decirle que hay que respetar la voluntad de quienes eligieron a la actual conducción y que si la misma tiene un periodo de tiempo, ese tiempo tiene que estar, o acaso el que se vayan todos no nos trae malos recuerdos?
Tejer de mañana para destejer de noche como lo hacía Penélope no nos llevará a ningún lado. Los cambios profundos llevan su tiempo. Quienes llevamos 50 años siguiendo a la B, valoramos el presente. Si, al deseo de progreso, pero si también a la decisión general. Acostumbrémonos a respetar la voluntad del que elije, una carta con opinión personal, no puede invalidar esto. Gracias


Disculpeme estimado pirata, pero que alguien critique ésta comisión directiva en algunos aspectos no quiere decir que está en contra y quiere que se vaya y se tire por la borda todo lo bueno hecho hasta acá. Me parece que la lógica de "si te gusta callate, y sino te gusta postulate" es medio infantil. Me parece a mi por lo menos. Y otra cosa para agregar, los dueños del club somos los socios, todos y cada uno. La asamblea es el órgano máximo y no hay ninguna mente brillante que esté por encima. Todos los socios tenemos derecho a expresarnos, de ninguna manera eso es faltarle el respeto a la mayoría q que eligió ésta CD. A las opiniones no hay que tenerles miedo, muchísimo menos si son con buenas intenciones. Yo no coincido en un 100% de la carta, hay cierta dureza en alguna parte y se sólo hace foco en lo deportivo salvo una linea de la comunicación. Pero la respeto totalmente como a cualquier opinión de un socio.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor PirataD » Mié Oct 15, 2014 10:44 pm

mariola escribió:Obviamente el que escribió esta carta tiene una pasión muy grande por Belgrano. Intuyo que se debe tratar de una persona joven por la utilización de las palabras y aunque comienza ponderando la gestión propone cambios inminentes y a su juicio necesarios. Los más vehementes, solidarizándose con el escrito, descalifican al entrenador y proponen que se vaya ya.
Como apasionado hincha de Belgrano también, quiero dejar mi modesta opinión, no pretendiendo ser mas que esto: una opinión entre tantas. No intento con ella ganar adeptos ni generar polémica y me dirijo con el respeto que la ocasión amerita.
Por más lindas palabras que se pongan y por más buenas intenciones, optimismo y ambición de ir por más, no se puede tener la soberbia de pensar por el otro. El creerse técnico y dirigente, tesorero y buen hincha a la vez es un mal Nacional impuesto.
Zapatero a tu zapato dice el refrán. Es probable que el que suscribe, esté hablando desde la ignorancia y quien haya escrito la carta tenga pergaminos suficientes para erigirse en el dirigente o el técnico que todo Belgrano necesite; pero si no es así, me animo a decirle: allí tiene las urnas mi amigo, llegado el tiempo puede expresar su disconformidad o proponerse exhibiendo sus credenciales como el futuro presidente del celeste. Me animo a decirle que hay que respetar la voluntad de quienes eligieron a la actual conducción y que si la misma tiene un periodo de tiempo, ese tiempo tiene que estar, o acaso el que se vayan todos no nos trae malos recuerdos?
Tejer de mañana para destejer de noche como lo hacía Penélope no nos llevará a ningún lado. Los cambios profundos llevan su tiempo. Quienes llevamos 50 años siguiendo a la B, valoramos el presente. Si, al deseo de progreso, pero si también a la decisión general. Acostumbrémonos a respetar la voluntad del que elije, una carta con opinión personal, no puede invalidar esto. Gracias
[quote="mariola"]Tejer de mañana para destejer de noche como lo hacía Penélope no nos llevará a ningún lado. Los cambios profundos llevan su tiempo. Quienes llevamos 50 años siguiendo a la B, valoramos el presente. Si, al deseo de progreso, pero si también a la decisión general. Acostumbrémonos a respetar la voluntad del que elije, una carta con opinión personal, no puede invalidar esto. Gracias
[/quote



Mariola: Voy a responderte y aclararte algunas cosas, con el respeto conque siempre me manejo en este medio, porque no conozco otra manera de hacerlo. La idea al publicar esta carta no era polemizar ni discutir, pero me veo en la obligacion de aclararte algunas cosas porque no coincido con la interpretacion que haces de mis dichos.
Primero: sí soy un hincha apasionado de Belgrano, no tan joven como vos quizas crees, ya que sigo a este glorioso club desde hace mas de 40 años, desde aquellas epocas en los que estabamos postergados jugando con clubes de barrio porque los ascensos se decidian en un escritorio en arreglos oscuros con el poder de turno.
Comienzo ponderando la gestion porque creo que toda critica constructiva debe partir necesariamente de un reconocimiento de aquellas cosas que estan bien hechas, y mi intencion es justamente èsa, no criticar para destruir, sino para aportar algo bueno a esta discusion que enrriquezca el debate y redunde en un beneficio para el club.
Vos arrancas tu opinion diciendo que no queres generar polemica y que te dirigis con respeto, pero lamento remarcarte que hay un contrasentido en eso que decis, porque lo que a continuacion agregas genera indefectiblemente polemica y aunque no sea tu intencion, roza la falta de respeto, por las razones que ahora paso a detallarte: a) Yo no tengo ni me expreso con soberbia, ni mucho menos me arrogo el derecho de hablar por otros, como vos aseguras. Simplemente hice publica una carta con mi opinion personal, hable por mi solamente, pero sè que es muy probable que lo que dije de alguna manera represente el sentimiento de muchos hinchas a juzgar por lo que escucho en la calle, lo que hablo con conocidos y lo que leo en estos foros.Mas alla de èso, no me pongo ni pretendo ponerme en el rol de vocero de nadie.
b)No me creo ni tecnico ni dirigente, y carezco de los pergaminos para ser alguna de esas cosas.Pero creo que para hablar no es necesario tener esos pergaminos. Conozco algo de futbol y soy como muchos, un sufrido hincha que ya vio esta pelicula de las decisiones tardìas y de las consecuencias nefastas que tuvo Belgrano, y hablo simplemente desde el lugar de socio, porque tengo el derecho y la libertad de hacerlo, y no ofendo a nadie con una opinon tan personal como sincera.
c)Està de màs lo que decis de las urnas, no sòlo porque yo soy partidario y respaldè siempre la gestión de Armando Pérez, sino también, porque creo que como hincha y socio, la instancia de participación no se reduce simplemente a votar cuando hay elecciones. La participación implica tambien ir a las asambleas, acercar propuestas o ideas, colaborar desde el lugar que cada uno tiene, hacer oir nuestra voz, expresarnos, por sobre todas las cosas ( la disconformidad no se empresa solamente en un acto electoral). Tenemos derecho a eso, y hacerlo, aunque la opinion no le guste a mas de uno, no implica desoir la voz de las urnas,ni desconocer la legitimidad de quien resultó elegido ni ponerle palos en la rueda.Tampoco creo que una carta de opinion invalide algo como vos tambien aseguras: es simplemente èso, una opinion, vertida con respeto y por el derecho que me asiste, nada mas.
d)Porque no tengo dos años ni soy un tipico exitista, soy el primero que rescato y destaco este presente, lo conseguido y los enormes pasos que dimos, y creo que Perez, probablemente sea el mejor dirigente que hayamos tenido.El problema es que una cosa no quita la otra, y mas alla de los logros y de los aciertos dirigenciales, hay una realidad de crisis deportiva que no lleva dos dias y que estuvo fogoneada tambien por errores gruesos en las politicas de contrataciones que significaron una erogacion importante al club que no encontró su correlato en el rendimiento que tuvieron esas incorporaciones.Esa realidad amerita tomar decisiones de fondo y rapidas, no en el afan de que el cambio sea magico o de la noche a la mañana. Todo conlleva un proceso, pero los procesos deben mantenerse en base a acciones y decisiones permanentes que se adecuen a los contextos cambiantes.
No digo que la salida del Ruso nos traiga la solucion a todos los problemas. Sí creo que su ciclo esta cumplido y que su salida apenas sería el punto de inflexion para comenzar una nueva etapa en la que se dé una verdadera reingeniería en materia deportiva que abarque los replanteos y redefinicion de objetivos que sean necesarios.
El camino por recorrer es largo y seguramente la solucion no vendra de una sola decision ni de una sola accion. La solucion demanda de una serie de acciones, graduales y progresivas. Pero el apuro, estimado amigo, sobreviene de las urgencias de nuestros numeros, y lo que està en juego justamente es todo lo conseguido con tantisimo esfuerzo y que tantos años demandò. Entonces ahi esta la explicaicon de la preocupacion y la impaciencia mia y de mucha gente, porque valoramos lo conseguido y queremos defenderlo y conservarlo con uñas y dientes.
Esa es la razon por la que me expreso, porque no quiero quedarme en el facilismo de una critica destructiva, porque quiero aportar y quiero, humildemente hacerle ver a nuestros dirigentes con esta modestisima opinion, que el silencio o la inaccion que estan demostrando frente a algunas cuestiones nos preocupa y puede costarnos demasiado caro.
No me creo nada ni hablo por nadie, no me pongo en tecnico ni en dirigente.Simplemente hago oir mi voz, respetuosamente, y no mediante una puteada en la cancha ni un pedido facilista de "que se vayan todos", como tambien interpretaste que quise decir con mis palabras.
Espero que todo haya quedado aclarado. Un saludo.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor belga2004 » Jue Oct 16, 2014 2:31 am

Excelente. Aunque ha muchos les duela es lo que sentimos muchos socios e hinchas de Belgrano.

Reconocemos y agradecemos todo lo que se hizo, pero el fútbol sigue girando y el tiempo pasa para todos. Y eso es lo que queremos, que Belgrano siga creciendo. Muchos se quedaron en el tiempo, se quedaron en el ascenso de River y no debe ser así. Los hombres pasan, Belgrano quedará por siempre.

Para aquellos que afirman que muchos somos agoreros, que nos somos hinchas de Belgrano, etc. Yo les digo que esta situación es como el Titanic. Mientras muchos hace un año y medio venimos diciendo y escribiendo que si seguíamos así vamos a chocar contra un témpano de hielo, otros, siguen escuchando lo lindo que toca el director de la orquesta. Pero miren que si chocamos nos hundimos todos. O no es así?

1- Tuvimos que llegar a esta situación para empezar a pelearnos o a discutir entre nosotros sobre la realidad de Belgrano? :roll: :roll:

2- Se está negando la realidad? :roll:

3- No se supo o no se quiso hacer nada al respecto? :roll:

4- O alguno cree que estamos fantástico, que está todo bien? :roll:

5- Yo me pregunto aquellos que están enamorados del Ruso seguirían manteniendo esa postura si en este campeonato hubiera descensos? :roll:

Ojalá esta hermosa carta sirva para aquellos que tienen el poder de tomar decisiones en el club lo hagan ya. Hemos perdido más de un año. El momento es ahora. No sea cosa que después se tire a la borda todo lo que supo conseguir con tanto sacrificio por caprichos de una o más personas dentro y fuera de la cancha.

Hay que dar un giro de 180 grados Armando. Hay que renovar, hacer un recambio generacional del plantel y ante este mediocre fútbol argentino no hay que sentir que se toca el cielo con las manos cuando se llega a los famosos 25 puntos. Belgrano es mucho más que eso.A este DT al que hay que estar eternamente agradecido por lo que hizo hay que decirle que su ciclo terminó. Belgrano en estos momentos necesita otra cosa. Dios ilumine a los dirigentes para que la elección del nuevo DT ayude a Belgrano a seguir creciendo.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor cosquirogaheredia » Jue Oct 16, 2014 1:45 pm

mariola escribió:Obviamente el que escribió esta carta tiene una pasión muy grande por Belgrano. Intuyo que se debe tratar de una persona joven por la utilización de las palabras y aunque comienza ponderando la gestión propone cambios inminentes y a su juicio necesarios. Los más vehementes, solidarizándose con el escrito, descalifican al entrenador y proponen que se vaya ya.
Como apasionado hincha de Belgrano también, quiero dejar mi modesta opinión, no pretendiendo ser mas que esto: una opinión entre tantas. No intento con ella ganar adeptos ni generar polémica y me dirijo con el respeto que la ocasión amerita.
Por más lindas palabras que se pongan y por más buenas intenciones, optimismo y ambición de ir por más, no se puede tener la soberbia de pensar por el otro. El creerse técnico y dirigente, tesorero y buen hincha a la vez es un mal Nacional impuesto.
Zapatero a tu zapato dice el refrán. Es probable que el que suscribe, esté hablando desde la ignorancia y quien haya escrito la carta tenga pergaminos suficientes para erigirse en el dirigente o el técnico que todo Belgrano necesite; pero si no es así, me animo a decirle: allí tiene las urnas mi amigo, llegado el tiempo puede expresar su disconformidad o proponerse exhibiendo sus credenciales como el futuro presidente del celeste. Me animo a decirle que hay que respetar la voluntad de quienes eligieron a la actual conducción y que si la misma tiene un periodo de tiempo, ese tiempo tiene que estar, o acaso el que se vayan todos no nos trae malos recuerdos?
Tejer de mañana para destejer de noche como lo hacía Penélope no nos llevará a ningún lado. Los cambios profundos llevan su tiempo. Quienes llevamos 50 años siguiendo a la B, valoramos el presente. Si, al deseo de progreso, pero si también a la decisión general. Acostumbrémonos a respetar la voluntad del que elije, una carta con opinión personal, no puede invalidar esto. Gracias

Un concepto bastante anticuado sobre el ejercicio de los derechos y deberes que la vida democrática nos exige como sujetos de un sistema. Diría más cercano a la relación que establece un dueño con SU cosa, que un Presidente con el Club que preside. Espero que nunca sea la visión de nuestros dirigentes.
Esta CD fue elegida democráticamente. A hoy, en medio de una situación "distinta", tiene el apoyo de quienes la eligieron, entre los que me cuento. Tiene el respeto de la mayoría por una buena parte de su gestión. Y tiene la crítica, que nunca debería desechar, por las cosas discutibles de su gestión.
Madurar como dirigente implica, entre otras cosas, saber leer el mensaje de quienes no te adulan constantemente. Y buscar en la crítica, aún la más despiadada, las posibles causas del error.
Cuando te dicen que la función del socio es elegir y NO controlar NI criticar, te están diciendo que NO te expreses. Te están diciendo que el Club no tiene representantes, sino que tiene dueños por un período de tiempo determinado. Y que pasado ese lapso podrás elegir los nuevos dueños.
Por suerte esta falacia tiene su límite. El mismo Club resguarda su patrimonio en el poder que otorga a quienes tenemos la OBLIGACIÓN de cuidar sus intereses.
La carta de PirataD es extremademente honesta y bondadosa. Parte de intentar hacer entender a quienes nos dirigen que tienen reconocimiento y el apoyo necesario para cambiar el rumbo en nuestra principal actividad. Y que, en cierta forma, no hay condiciones, como nunca las tuvieron. A veces no es bueno sentirse tan dueño de algo que NO es tuyo. Eso te hace pensar que se puede hacer cualquier cosa y todo va a estar bien.
Pues debería ser hora para que, sin importar quien tenga la razón, la CD revise su accionar en algunas situaciones que no se condicen con la mejor administración del Club que "administran".
Muchos no somos tan bondadosos como PirataD y miramos un tanto más allá. Otros prefieren no mirar y simplemente confiar.
A veces nos matamos en este foro discutiendo por cosas que se piensan irreductibles. Pero les aseguro, sin espacio de error, que prefiero mil veces leer y agarrarme la cabeza con quienes pueden estar en mis antípodas o NO, pero les veo el sentimiento y la calentura a flor de piel, y no a este amigo MARIOLA, que sencillamente espera que los socios "e hinchas" nos hagamos a un costado, sin expresar lo que creen mejor para el club de sus amores. Así nos fué en otras épocas cuando todos nos hicimos a un lado. Por suerte creo que con esta CD no corremos ese riesgo. Pero ojalá que Belgrano, SIEMPRE, lejos esté de ser solamente el accionar de sus dirigentes.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor mariola » Sab Oct 18, 2014 7:25 pm

Perdón debo ser muy idiota en la interpretación de la carta de PirataD. Igual en la que yo redacté, nunca puse no a la crítica, no al progreso, no al control, no a la posibilidad de expresarse tanto a favor como en contra de una determinada gestión. Solo expuse la peligrosidad en la expresión de las palabras, en la visión acotada que todo cambio radical resuelve mágicamente el trabajo de años y de que una opinión "resuma" el sentimiento de varios . Permítaseme la posibilidad de pensar diferente. La intolerancia de la ultima respuesta de cosquirogaheredia, pone de manifiesto que aun no aprendimos a RESPETARNOS a la hora expresar una opinión. Mi VISION es mía y no refleja la de nadie, no estoy de acuerdo en muchas cosas a la hora de ver jugar a Belgrano , pero no tengo la omnipotencia para decir que se vaya el técnico. De todas maneras me parece que el debate enriquece. La descalificación es la herramienta del autoritarismo. Gracias.
mariola
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 25, 2011 9:04 pm

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor cosquirogaheredia » Sab Oct 18, 2014 9:14 pm

Cambio radical. No sé cuan temerosas son esas palabras- Cuando no dicen nada es para que no se haga nada. No me imagino que el trabajo de años se vincule solamente a una persona. Tampoco me imagino que un Club con 25000? socios, una CD electa democráticamente, un predio, trabajo de inferiores, estadio propio, base su Proyecto en la figura de una persona "contratada". En nuestra actividad, cuando los resultados no se dan, se busca cambiar por mejorar. Te podría dar varios ejemplos que no vienen al caso. Si cambiar un DT (a quien respeto y aprecio sobremanera), luego de un año de malos resultados, es un cambio radical, que tristeza el Proyecto. Siempre pensé que el proyecto es El Club.
por otra parte, deberías buscar en el diccionario el significado de intolerancia. Te aseguro que difiere de pensar distinto.
En todo caso, deberías revisar el contexto de tu escritura. Difícilmente en la mía te haga falta leer dos veces para entender lo que pienso. Y por favor... no pongas palabras en boca de otro. Nunca denigro. Es de mal gusto.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor misael » Dom Oct 19, 2014 2:15 pm

Que no te gusta mariola? el contenido de la carta? o la misma carta? el argumento creo que es uno: "por la peligrosidad de creerse dirigentes siendo un pichi" , "zapatero a su zapato"

El "anda a la urna" o "armate una lista" no es que sean inválidos, son validos, pero como dice cosquirogaheredia, no podemos ser reduccionistas y basar el debate solo en eso. El socio puede hablar, discutir, incluso estando errado.

Conozco varios piratas desde los críticos hasta los mas chupamedias, y todos, pero absolutamente todos plantean que hay cosas bien, y ninguno quiere "el cambio radical".
Pero hay cosas que se deciden, y se sacan de raiz, DEBEN EXISTIR LAS DECISIONES, no caigamos en la liviandad de plantear como cambio radical el desplazamiento de UNA PERSONA, o UN CUERPO TÉCNICO. Eso si se que es una visión acotada. SI ESO NO ES UNA VISION ACOTADA ENTONCES NO ENTENDIMOS NADA (nada sobre el proceso de cambio que vive Belgrano hace 10 años), El proyecto es INFINITAMENTE MAS ABARCATIVO E INDEPENDIENTE DE LA CONTINUIDAD O NO DEL RUSO.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor joccab » Dom Oct 19, 2014 4:44 pm

Oficialista ciego, esta innundado el pais de esa clase de gente acepten la critica no provoquen. Toda critica constructiva es un mensaje para mejorar, es una palmadita para no quedarses dormidos
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor PirataD » Dom Oct 19, 2014 11:04 pm

Acabo de leer detenidamente los comentarios en el foro sobre el partido con River. Veo enojo, desazòn, bronca, resignación, indignación ante la falta de autocrítica del técnico y los referentes, impotencia.
Alguien tomó a mal que en mi carta al Presidente pusiera que creía que mis palabras resumían lo que sienten muchos hinchas y hasta insinuó que yo pretendía hablar por todos. Yo no soy vocero de nadie ni el dueño de la verdad, pero leyendo los comentarios de hoy me doy cuenta que no estaba equivocado en lo que puse, porque mis palabras en esa carta reflejan lo que sienten y piensan muchos hinchas de este querido club.
Y duele muchisimo este presente, el futuro oscuro que se vè si seguimos por este camino...pero mas duele todavía es que nuestro tecnico siga empecinado en un esquema que no vá mas, que no tenga la decencia y la honestidad de renunciar ya, que prefiera seguir aun a costa del enorme daño que le esta haciendo a la Institucion que lo catapultó como entrenador y lo hizo conocido.Y aparte de doler, irrita y preocupa, que mi estimado Armando, no evidencie ni interés ni un cachito de conciencia sobre esto que nos está pasando, que no acuse recibo, que no muestre preocupación, que sea como los musicos del Titanic y siga tocando mientras el barco se hunde, resignado e impávido.
Vuelvo a preguntarme: qué debe pasar para que reaccionen, para que el Ruso tenga la verguenza necesaria para dar un paso al costado, o Perez, los cojones para echarlo? Debe venir un Tsnunami o acaso hay que esperar que descendamos para que alguien tome una decision?
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor mariola » Mié Oct 22, 2014 1:15 am

misael escribió:Que no te gusta mariola? el contenido de la carta? o la misma carta? el argumento creo que es uno: "por la peligrosidad de creerse dirigentes siendo un pichi" , "zapatero a su zapato"

El "anda a la urna" o "armate una lista" no es que sean inválidos, son validos, pero como dice cosquirogaheredia, no podemos ser reduccionistas y basar el debate solo en eso. El socio puede hablar, discutir, incluso estando errado.

Conozco varios piratas desde los críticos hasta los mas chupamedias, y todos, pero absolutamente todos plantean que hay cosas bien, y ninguno quiere "el cambio radical".
Pero hay cosas que se deciden, y se sacan de raiz, DEBEN EXISTIR LAS DECISIONES, no caigamos en la liviandad de plantear como cambio radical el desplazamiento de UNA PERSONA, o UN CUERPO TÉCNICO. Eso si se que es una visión acotada. SI ESO NO ES UNA VISION ACOTADA ENTONCES NO ENTENDIMOS NADA (nada sobre el proceso de cambio que vive Belgrano hace 10 años), El proyecto es INFINITAMENTE MAS ABARCATIVO E INDEPENDIENTE DE LA CONTINUIDAD O NO DEL RUSO.

De esto se trata Misael EL PROYECTO BELGRANO COMO INSTITUCION, COMO ENTIDAD CON ACTIVIDADES SOCIALIZADORAS, CON MAS DE DOSCIENTOS DE NIÑOS EN SU ESCUELITA DE FUTBOL, CON PATRIMONIO SANEADO, CON UN VOLEY ACTIVO, CON DIVISIONAL DE MUJERES GANADORAS, CON IMPORTANTES REPRESENTANTES EN AJEDREZ, CON UN PREDIO QUE POCOS CLUBES POSEEN, CON RESIDENCIA PARA JUGADORES MODELO, CON INTENCIONES DE AGRANDAMIENTO DEL ESTADIO, DE ESTO SE TRATA, aunque algunos crean que la urgencia pase por cambiar al técnico de turno. En este sentido vuelvo a destacar que esta es mi visión y aprovecho para refrescarle al señor cosquirogaheredia la acepción de la palabra tolerar, recordándole que intolerancia no figura en el diccionario de la real academia porque ésta es la negación de aquella. TOLERAR: RESPETO A LAS IDEAS, CREENCIAS O PRACTICAS DE LOS DEMAS CUANDO SON DIFERENTES O CONTRARIAS A LAS PROPIAS. Gracias. Por ultimo, nunca exprese que ´había que callarse, que había que hacerse a un costado, solo hablé del respeto de los tiempos, y de la necesidad de expresarse en el marco de los acuerdos preexistentes. Gracias.
mariola
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 25, 2011 9:04 pm

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor cosquirogaheredia » Mié Oct 22, 2014 2:46 pm

mariola escribió:En este sentido vuelvo a destacar que esta es mi visión y aprovecho para refrescarle al señor cosquirogaheredia la acepción de la palabra tolerar, recordándole que intolerancia no figura en el diccionario de la real academia porque ésta es la negación de aquella. TOLERAR: RESPETO A LAS IDEAS, CREENCIAS O PRACTICAS DE LOS DEMAS CUANDO SON DIFERENTES O CONTRARIAS A LAS PROPIAS. Gracias. Por ultimo, nunca exprese que ´había que callarse, que había que hacerse a un costado, solo hablé del respeto de los tiempos, y de la necesidad de expresarse en el marco de los acuerdos preexistentes. Gracias.

No encuentro, y se lo digo ya sin ánimo de salvar ninguna conversación, la intolerancia de la que habla. Una vez más, le digo, probablemente pensemos distinto en cuanto al "cambio radical" del que Ud. habla. No lo entiendo y no veo respuesta seria al respecto.
En cuanto al proyecto no le veo desperdicio. El Club Alético Belgrano es un GRAN PROYECTO y muchas realidades. Siempre lo fué.
En cuanto a intolerancia, SÍ, la palabra es tolerancia, obvio. Pero lamento decirle que en la Real Academia también existe el significado de intolerancia, como el de casi todas las palabras que son el opuesto o denotan la falta de. En este caso es: la falta de tolerancia. Le aseguro que puedo tolerar tranquilamente cada uno de sus comentarios. Con tantos temas interesantes sepa disculpar la falta de cortesía de mi parte y el permitirme pensar distinto y leer entre lineas lo que Ud. escribe.
Para no seguir desvirtuando, le invito a que si lo desea me envíe un privado para aclararme la razón de mi intolerancia, que con gusto espero responderle a los fines sepa Ud. que no tengo ningún ánimo de faltar el respeto a sus palabras.
Saludos cordiales.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor drleviathan » Mié Oct 22, 2014 2:57 pm

Dejé de leer en "estamos en una profunda crisis deportiva que viene desde hace tiempo y cuyos números negativos nadie puede disimular".

No hay remedio que cure un mal diagnóstico.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Carta Abierta a Armando Pérez

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Oct 22, 2014 3:10 pm

Ayer, casualmente, lo escuchaba decir a Don Armando lo mismo: "No estamos preocupados" "No está pasando nada como para considerar que haya que hacer algún tipo de cambios" "Grave es irse al descenso, no perder algún partido" "Zielinski va a seguir hasta diciembre 2015"

Pero en rigor de verdad, si se puso hacer: puso en funcionamiento a toda la dotación de "Twiteros K" :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados