Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Lun May 29, 2017 9:15 pm

Ya lo dije una vez y se calentón pero el principal responsable de que Belgrano no crezca es la gente.

Es simple quieren un estadio nuevo pero sólo 7000 hinchas aportaron. Encima son todas críticas.

Quieren jugadores y refuerzos de nivel pero sólo hay unas base de 25/30 mil socios. Bueno da para Bieler, Central anda por los 55000 socios y trae a Teo Gutiérrez.

Y así podemos seguir. Nos quedamos sólo con ir a la cancha pero hay que participar más.

Seguro se podría haber hecho mejor, pero se hizo este proyecto. Poco claro, me parece que la CD sabe hasta donde apuntan hacer ni como. Un error que se repite de esta CD.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor xergio » Lun May 29, 2017 9:23 pm

Solo habia que imaginarse una manzana despejada y propia (3 hectareas aprox). Dentro de ese rectangulo trazar dos diagonales, una vertical y una horizontal. Ese punto de interseccion es o seria el punto de mitad de cancha y con un compaz trazar el centro de juego, luego las lineas de un campo internacional (115 x 75). Teniendo ese trazado virtual de TATETI, era la colocacion de las columnas de doble bandeja sobre el costado disponible...
El punto central de cancha te queda casi sobre el sosten del alambrado lateral.
Un ingeniero o arqiotecto puede indicar que soy mala leche, por la diferencia de preparacion pero el sentido comun no figura en los libros. No lo tengo tampoco solo opino.
Ademas..¿que es ser mala leche? el que no le gusta la obra? o el que no te vende el terreno o la casa?
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Piripichi » Lun May 29, 2017 9:51 pm

Mientras tanto la tribuna va. A pesar de que anda lento, a pesar de tanto cuento...

No se calienten si aparecen quienes la tirarían abajo para hacer una mejor.
O acaso cuando suben a un taxi no reciben una clase gratis de "Sabés qué facil arreglo yo este país!" con condena tres de fondo

Che, ahora hablando en serio: Los que aportamos tenemos entrada gratis para el partido inaugural, no?
Seis mil monos (bueno 7000) en un tribunón como ese vamos a andar saltando y cantando de área a área "se mueve para acá, se mueve para allá"
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor xergio » Lun May 29, 2017 10:08 pm

Volvemos a lo mismo...solo 5-6000 se interesan...y los otros 9-10 mil habilitados de que se preocupan o que opinan? tampoco han votado ultimamente. Hubo un desliz politico cuando se pretendio guardarse AFA como bastion y trofeo de guerra. Un rebote mas y capitalizado por esos personajes ya hubieran estado en el gobierno de Cordoba.
No nos ponemos de acuerdo de forma virtual, geometrica, arquitectonica, presupuestaria ni pilitica
Si alguien me puede recomendar otro espacio...
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor MAMELLI » Lun May 29, 2017 10:09 pm

Piripichi escribió:Mientras tanto la tribuna va. A pesar de que anda lento, a pesar de tanto cuento...

No se calienten si aparecen quienes la tirarían abajo para hacer una mejor.
O acaso cuando suben a un taxi no reciben una clase gratis de "Sabés qué facil arreglo yo este país!" con condena tres de fondo

Che, ahora hablando en serio: Los que aportamos tenemos entrada gratis para el partido inaugural, no?
Seis mil monos (bueno 7000) en un tribunón como ese vamos a andar saltando y cantando de área a área "se mueve para acá, se mueve para allá"


Muy bueno!!!!
En junio deberiamos reforzar nuestros aportes y procurar que seamos mas de 10.000 los aportantes.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Lun May 29, 2017 10:28 pm

Todavia no entiendo, ¿la cancha "verticalmente" (norte-sur) se moveria hacia la preferencial o hacia la popular pirata?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Chama » Lun May 29, 2017 10:51 pm

No se que puede reciclarse de la popular pirata, la parte central tiene 5mil años, la de los costados se filtran hasta los papelitos, no es pareja. Si queremos un estadio en serio y sin parches hay que hacerla de nuevo. Avanzar con la doble bandeja llegando hasta al codo de la dorada es un 50% de un estadio en serio. Ese tiene que ser el objetivo.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Chama » Lun May 29, 2017 11:24 pm

Para comparar con la bandeja del Kempes
Adjuntos
DSC04710.jpg
DSC04710.jpg (149.94 KiB) Visto 3950 veces
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor NachooCBA » Mar May 30, 2017 12:32 am

xergio escribió:En ese terreno que comprende de arco a arco entra la tribuna Artime (11000) y la tribuna Wilignton (11000). Y te queda un espacio como de la bombonera. Y de costado te caben las dos actuales retiradas hacia la Hualfin mas las las dos tribunas edificadas sobre la tribuna dorada y casi sin demoler.
Conclusion...50-60 mil personas


La verdad no entiendo porque planteas todas estas cosas ahora. Ya se habló de todo, este tema tiene años. Ya se analizó todo. Páginas atrás tenes lo que dijo Arturo orgaz sobre lo que hablaron con la CD, se hizo lo que se pudo con lo que se tenía.
Acertado o no, la CD eligió hacer una financiación propia, esta claro que no alcanzo.
Se analizó hasta los escalones de la tribuna.
Ahora hay que disfrutar que vamos a volver
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Robertoagc1cab » Mar May 30, 2017 1:24 am

Piripichi escribió:Mientras tanto la tribuna va. A pesar de que anda lento, a pesar de tanto cuento...


Che, ahora hablando en serio: Los que aportamos tenemos entrada gratis para el partido inaugural, no?
Seis mil monos (bueno 7000) en un tribunón como ese vamos a andar saltando y cantando de área a área "se mueve para acá, se mueve para allá"



Jjajajajaja muy bueno!!!!

Una duda que tengo, hasta cuando son los aportes mensuales, o la proyección que se hizo para calcular que se había logrado juntar la guita para la tribuna? O dicho de otro modo ¿Cuando se termina de pagar esta tribuna? Xq a partir de ese momento habrá que hacer una nueva campaña para la nueva tribuna de los piratas y la bandeja de arriba. Y tenemos que tener en cuenta que esta tribuna sera mas barata que la Huelfin xq tiene menos metros de largo.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor raulo » Mar May 30, 2017 9:07 am

Robertoagc1cab escribió:
Piripichi escribió:Mientras tanto la tribuna va. A pesar de que anda lento, a pesar de tanto cuento...


Che, ahora hablando en serio: Los que aportamos tenemos entrada gratis para el partido inaugural, no?
Seis mil monos (bueno 7000) en un tribunón como ese vamos a andar saltando y cantando de área a área "se mueve para acá, se mueve para allá"



Jjajajajaja muy bueno!!!!

Una duda que tengo, hasta cuando son los aportes mensuales, o la proyección que se hizo para calcular que se había logrado juntar la guita para la tribuna? O dicho de otro modo ¿Cuando se termina de pagar esta tribuna? Xq a partir de ese momento habrá que hacer una nueva campaña para la nueva tribuna de los piratas y la bandeja de arriba. Y tenemos que tener en cuenta que esta tribuna sera mas barata que la Huelfin xq tiene menos metros de largo.


La única noticia que tengo es que la nueva CD ya está armando todo un nuevo proyecto de financiación para que esto sea algo continuo. Imagino que ya habrá noticias al respecto...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor parhce » Mar May 30, 2017 9:21 am

Haciendo memoria y recordando como estaba la tribuna el dia de las elecciones(hace un mes aprox) y viendo cuanto falta para terminar de montarla calculo que minimo terminarian en un mes, despues falta la parte mas lenta que son los accesos, terminaciones de obra, fosa, baños, palcos, etc.
Tengo serias dudas de que podamos jugar ahi las primeras fechas del torneo que viene, ojala me equivoque...
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor grangony » Mar May 30, 2017 9:24 am

Junto a varios socios que conozco, en Agosto próximo terminamos de aportar por los 24 meses que duró el compromiso que iniciamos en 2015 (nos quedan 3 cuotas). Digo esto porque arrancamos a hacerlo casi con la campaña y fue cuando más manija se le dio al tema, en épocas cuando el contador de los aportes de la página http://www.belgranocordoba.com/DespertemosAlGigante/ más se movía y muchos se engancharon. El problema que se presenta ahora es que con el paso de los meses todo se fue planchando hasta últimamente no verse casi aportes nuevos, entonces claro está que dentro de poco tiempo muchos de estos compromisos se van a ir terminando y por ende lo hará también el caudal de dinero destinado a seguir construyendo. Es urgente relanzar la campaña, con mas marketing y mostrando objetivos ambiciosos para tentar a todos aquellos que todavía no aportaron o a los que tengan dudas para seguir haciéndolo!! Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor GT25 » Mar May 30, 2017 10:36 am

parhce escribió:Haciendo memoria y recordando como estaba la tribuna el dia de las elecciones(hace un mes aprox) y viendo cuanto falta para terminar de montarla calculo que minimo terminarian en un mes, despues falta la parte mas lenta que son los accesos, terminaciones de obra, fosa, baños, palcos, etc.
Tengo serias dudas de que podamos jugar ahi las primeras fechas del torneo que viene, ojala me equivoque...


Pienso lo mismo y me intriga como va a ser la campaña de socios, si se va poner un límite de ubicaciones por el tema Alberdi o no
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Mar May 30, 2017 10:57 am

El campeonato empezaría a mediados de agosto, faltarían 2 meses y medio aun.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor GT25 » Mar May 30, 2017 11:44 am

http://www.skyscrapercity.com/showthrea ... 97&page=37

En este thread de este foro de Arquitectura hay unas fotos bien de cerca de la obra y las uniones de estructuras por si a alguien le interesa. Intente ponerlas aca pero hay que cambiarles el tamaño y me va llevar mucho tiempo.
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gringoCAB37 » Mar May 30, 2017 12:37 pm

Alguien con fotos actuales que pueda subirlas!?!?!?!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor NachooCBA » Mar May 30, 2017 12:47 pm

GT25 escribió:
parhce escribió:Haciendo memoria y recordando como estaba la tribuna el dia de las elecciones(hace un mes aprox) y viendo cuanto falta para terminar de montarla calculo que minimo terminarian en un mes, despues falta la parte mas lenta que son los accesos, terminaciones de obra, fosa, baños, palcos, etc.
Tengo serias dudas de que podamos jugar ahi las primeras fechas del torneo que viene, ojala me equivoque...


Pienso lo mismo y me intriga como va a ser la campaña de socios, si se va poner un límite de ubicaciones por el tema Alberdi o no


Y el tema es cuanto va a ser el límite de socios cancha. Si son 33,500 más o menos. Sumarle un ¿10?% por tribuna para los que suelen faltar como los 2500 socios que se agregan a la Artime de 11mil ubicaciones

Si, estoy re manija con esto..
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor parhce » Mar May 30, 2017 1:01 pm

NachooCBA escribió:
GT25 escribió:
parhce escribió:Haciendo memoria y recordando como estaba la tribuna el dia de las elecciones(hace un mes aprox) y viendo cuanto falta para terminar de montarla calculo que minimo terminarian en un mes, despues falta la parte mas lenta que son los accesos, terminaciones de obra, fosa, baños, palcos, etc.
Tengo serias dudas de que podamos jugar ahi las primeras fechas del torneo que viene, ojala me equivoque...


Pienso lo mismo y me intriga como va a ser la campaña de socios, si se va poner un límite de ubicaciones por el tema Alberdi o no


Y el tema es cuanto va a ser el límite de socios cancha. Si son 33,500 más o menos. Sumarle un ¿10?% por tribuna para los que suelen faltar como los 2500 socios que se agregan a la Artime de 11mil ubicaciones

Si, estoy re manija con esto..

para mi deberia ser al reves, si la capacidad es 33.500 yo venderia 30.000 abonos y dejaria el resto para venderlo en cada partido para los socios sin ubicacion, de esa manera no dejas afuera a nadie y no limitas el numero de socios
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor NachooCBA » Mar May 30, 2017 2:33 pm

Es que ya de esos 30mil tenes pérdida (de gente, que puede faltar) y los 3500 que vos decis de vender a los sin ubicación tmb es pérdida porque el abonado paga la ubicación, el sin ubicación (obviamente no)
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados