Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Robertoagc1cab » Vie Jul 22, 2016 4:11 pm

gracias_paolo escribió:Habría que averiguar si cuando se lanzo el proyecto la situación en que se encontraba la casa en cuestión.

La popular es otra etapa del proyecto. Sino me equivoco implica tirar abajo la que esta y hacer todo nuevo, con bandeja incluida.



Lo que tengo entendido es que despues se va a desarmar la popular Pirata, que al ser prefabricada se puede desarmar, se la acerca al alamrado y se obtienen el espacio para hacer la bandeja de arriba. Y para mi la q es hoy la popular deberia ser para los visitantes, y la popular local deberia ser la preferencial, mas que nada por el tema de la salida de los visitantes, haces q dejen los autos y colectivos en la costanera, q esperen hasta q comience el partido los tenes bien cuidados en la Isla De Los Patos, y cuando termina rapido los fletas por la costanera, me parece que seria lo mas adecuado! Aparte q aumentaria la capacidad de la prefe xq asi estarian todos parados, e imaginate q linda que se veria esa popular!!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor IvoCab » Vie Jul 22, 2016 4:16 pm

Robertoagc1cab escribió:
gracias_paolo escribió:Habría que averiguar si cuando se lanzo el proyecto la situación en que se encontraba la casa en cuestión.

La popular es otra etapa del proyecto. Sino me equivoco implica tirar abajo la que esta y hacer todo nuevo, con bandeja incluida.



Lo que tengo entendido es que despues se va a desarmar la popular Pirata, que al ser prefabricada se puede desarmar, se la acerca al alamrado y se obtienen el espacio para hacer la bandeja de arriba. Y para mi la q es hoy la popular deberia ser para los visitantes, y la popular local deberia ser la preferencial, mas que nada por el tema de la salida de los visitantes, haces q dejen los autos y colectivos en la costanera, q esperen hasta q comience el partido los tenes bien cuidados en la Isla De Los Patos, y cuando termina rapido los fletas por la costanera, me parece que seria lo mas adecuado! Aparte q aumentaria la capacidad de la prefe xq asi estarian todos parados, e imaginate q linda que se veria esa popular!!!!

Siempre pensé lo mismo Roberto!

En cuánto a lo que dice GP, yo me acuerdo la presentación del proyecto, y la popu quedaba igual. Y si miras la maqueta, lo único que cambia es que el ingreso se hace por abajo, parecido al Kempes, pero todo al ras del piso.
Aparte, si no los metemos ahí, donde los acomodas? Darles la parte de arriba o de abajo de la nueva tribuna serían demasiadas entradas desperdiciadas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Kevin13Pirata » Vie Jul 22, 2016 5:49 pm

Hay algo que no muchos se fijaron, pero en la maqueta no solo esta la nueva tribuna y los vestuarios bajo la hualfin, si no que a demas se le agrega el detalle de la FOSA y que no estan los PALCOS, si no que se agranda la tribuna dorada aumentando muchisimo su capacidad. Sera que Armando nos da una sorpresita y de paso mete ampliacion de la Dorada? .... ;)

PD: Tambien noto que la cabina de transmision es diferente, mas larga y linda.. o es idea mia no se.
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (215.49 KiB) Visto 4871 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor matisuarez10 » Vie Jul 22, 2016 6:21 pm

Kevin13Pirata escribió:Hay algo que no muchos se fijaron, pero en la maqueta no solo esta la nueva tribuna y los vestuarios bajo la hualfin, si no que a demas se le agrega el detalle de la FOSA y que no estan los PALCOS, si no que se agranda la tribuna dorada aumentando muchisimo su capacidad. Sera que Armando nos da una sorpresita y de paso mete ampliacion de la Dorada? .... ;)

PD: Tambien noto que la cabina de transmision es diferente, mas larga y linda.. o es idea mia no se.


hola amigo.. no se hizo de manera oficial como el lanzamiento de todo el proyecto me parece.pero si se sabia de esos cambios recuerdo al dia siguiente leer que se modificaba tambien la dorada y si te fijas el unico cambio no es que sacan los palcos si no que tambien suben la partecita que falta quedaba a la prefe no se si te fijaste pero como que la tribuna tenia 20 escalones por decir un numero y del lado de la prefe tenia unos 15, tambien se corrige eso... lo que me parece extraño y me acabo de fijar es que no hay palcos en ingun lado supongo que los van a meter entre las 2 bandejas
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gabybelgrano » Vie Jul 22, 2016 6:41 pm

IvoCab escribió:
Robertoagc1cab escribió:
gracias_paolo escribió:Habría que averiguar si cuando se lanzo el proyecto la situación en que se encontraba la casa en cuestión.

La popular es otra etapa del proyecto. Sino me equivoco implica tirar abajo la que esta y hacer todo nuevo, con bandeja incluida.



Lo que tengo entendido es que despues se va a desarmar la popular Pirata, que al ser prefabricada se puede desarmar, se la acerca al alamrado y se obtienen el espacio para hacer la bandeja de arriba. Y para mi la q es hoy la popular deberia ser para los visitantes, y la popular local deberia ser la preferencial, mas que nada por el tema de la salida de los visitantes, haces q dejen los autos y colectivos en la costanera, q esperen hasta q comience el partido los tenes bien cuidados en la Isla De Los Patos, y cuando termina rapido los fletas por la costanera, me parece que seria lo mas adecuado! Aparte q aumentaria la capacidad de la prefe xq asi estarian todos parados, e imaginate q linda que se veria esa popular!!!!

Siempre pensé lo mismo Roberto!

En cuánto a lo que dice GP, yo me acuerdo la presentación del proyecto, y la popu quedaba igual. Y si miras la maqueta, lo único que cambia es que el ingreso se hace por abajo, parecido al Kempes, pero todo al ras del piso.
Aparte, si no los metemos ahí, donde los acomodas? Darles la parte de arriba o de abajo de la nueva tribuna serían demasiadas entradas desperdiciadas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Para mi hay que darles el mismo pedacito de siempre de la Hualfin, que ahora sería un pedazo de la bandeja se abajo
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor IvoCab » Vie Jul 22, 2016 8:43 pm

gabybelgrano escribió:
IvoCab escribió:
Robertoagc1cab escribió:[quote="gracias_paolo"]Habría que averiguar si cuando se lanzo el proyecto la situación en que se encontraba la casa en cuestión.

La popular es otra etapa del proyecto. Sino me equivoco implica tirar abajo la que esta y hacer todo nuevo, con bandeja incluida.



Lo que tengo entendido es que despues se va a desarmar la popular Pirata, que al ser prefabricada se puede desarmar, se la acerca al alamrado y se obtienen el espacio para hacer la bandeja de arriba. Y para mi la q es hoy la popular deberia ser para los visitantes, y la popular local deberia ser la preferencial, mas que nada por el tema de la salida de los visitantes, haces q dejen los autos y colectivos en la costanera, q esperen hasta q comience el partido los tenes bien cuidados en la Isla De Los Patos, y cuando termina rapido los fletas por la costanera, me parece que seria lo mas adecuado! Aparte q aumentaria la capacidad de la prefe xq asi estarian todos parados, e imaginate q linda que se veria esa popular!!!!

Siempre pensé lo mismo Roberto!

En cuánto a lo que dice GP, yo me acuerdo la presentación del proyecto, y la popu quedaba igual. Y si miras la maqueta, lo único que cambia es que el ingreso se hace por abajo, parecido al Kempes, pero todo al ras del piso.
Aparte, si no los metemos ahí, donde los acomodas? Darles la parte de arriba o de abajo de la nueva tribuna serían demasiadas entradas desperdiciadas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Para mi hay que darles el mismo pedacito de siempre de la Hualfin, que ahora sería un pedazo de la bandeja se abajo[/quote]
Pero por seguridad e ingresos, no sé si se podría hacer eso, aparte, perdería la mística de nuestra nueva tribuna jajaj
Y de todas maneras, por lo que puedo ver en la maqueta, me parece que es bastante más grande que la vieja Hualfi.
Y en caso que los palcos vayan entre las dos bandejas, mucho menos podés mandarlos ahí..

Pero bueno, habrá que esperar y ver cómo se dan las cosas! Faltan varios y largos meses todavía :cry:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor leovp » Vie Jul 22, 2016 9:36 pm

En el primer vídeo de presentación se ven los palcos en medio de la nueva hualfin, lo que va a ser un golazo sin dudas va a ser sacar los alambrados, se disfruta mucho más la vista
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor francab » Sab Jul 23, 2016 3:10 am

Los visitantes irían en la parte baja de la preferencial según había entendido yo (ingresando por abajo). No se que obra se hará para separar la parte baja de la alta de la prefe, pero habían dicho que sería así...

Robertoagc1cab escribió:Hay algo que no entiendo. La ampliación original llegaba hasta casi el area chica del arco de los piratas, eso lo vi yo, me pare contra la medianera de la casa, pero si al final el club recupero esa casa, que ya esta en demolición, la tribuna deberia llegar por lo menos hasta la liena del arco, la maqueta esa no contempla esta ultima parte!!!!

La recuperación de esa casa permite solamente realizar un acceso de ese lado de la tribuna. Para seguir remodelando todo el faltante de tribuna hacia el lado de la popu pirata hacen falta adquirir varios terrenos mas.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor misael » Sab Jul 23, 2016 7:37 pm

la segunda bandeja tiene 24 filas de butacas? Es grandecita, La alta de colon tiene 15 filas, la del medio de boca tiene 23 o 24, la alta de velez 30, la alta de independiente que da la television 22... seria como la de Boca, pero la de boca tiene mas inclinacion, por eso parece mas alta.

Si es tal cual sale en al foto de la maqueta es una tribuna importante.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor inaudi » Sab Jul 23, 2016 7:59 pm

misael escribió:la segunda bandeja tiene 24 filas de butacas? Es grandecita, La alta de colon tiene 15 filas, la del medio de boca tiene 23 o 24, la alta de velez 30, la alta de independiente que da la television 22... seria como la de Boca, pero la de boca tiene mas inclinacion, por eso parece mas alta.

Si es tal cual sale en al foto de la maqueta es una tribuna importante.



ENORME es la tribuna. Urgente hacer la doble bandeja en la popular para que la cancha quede un poco mas simétrica! Jajaj hablando del tema me encantaría ver como queda la tribuna de la hualfin hasta el final mas la doble en la popu.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Kevin13Pirata » Sab Jul 23, 2016 9:46 pm

Che paraaa!! Y ESOS DOS ACCESOS EN MEDIO DE LA POPULAR!?!?!?! :o :o
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor raulo » Sab Jul 23, 2016 10:58 pm

Kevin13Pirata escribió:Che paraaa!! Y ESOS DOS ACCESOS EN MEDIO DE LA POPULAR!?!?!?! :o :o


Lo vi ayer y me olvidé e comentar... Lo mismo pasa con los accesos de la dorada.. hoy hay dos, y en la maqueta son 4
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Chama » Sab Jul 23, 2016 11:24 pm

Yo conte 25 filas o estoy chicato...la bandeja de la Gasparini tiene 22 filas...o sea que va a ser mas grande...lo que si me gustaria es que la de abajo sea un poco mas alta que la de los piratas
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Notapor IvoCab » Dom Jul 24, 2016 12:56 am

Che, cómo no hay un videito completo de la maqueta todavía?! Sabes cómo pecha la campaña de socios!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor marcuzzi » Lun Jul 25, 2016 12:14 pm

inaudi escribió:
misael escribió:la segunda bandeja tiene 24 filas de butacas? Es grandecita, La alta de colon tiene 15 filas, la del medio de boca tiene 23 o 24, la alta de velez 30, la alta de independiente que da la television 22... seria como la de Boca, pero la de boca tiene mas inclinacion, por eso parece mas alta.

Si es tal cual sale en al foto de la maqueta es una tribuna importante.



ENORME es la tribuna. Urgente hacer la doble bandeja en la popular para que la cancha quede un poco mas simétrica! Jajaj hablando del tema me encantaría ver como queda la tribuna de la hualfin hasta el final mas la doble en la popu.



Yo cuento 25 la parte sup y 17 la inf. En teoría la de abajo debería tener la misma altura que vaya a tener la futura popular como para después clavarle una bandeja a la popu.

Quedaría un amoooor
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Kevin13Pirata » Lun Jul 25, 2016 9:05 pm

Belgrano inició el concurso de precios, para elegir qué empresa hará la remodelación del estadio. El plan es construir desde septiembre, para jugar en febrero del 2017. Ya se entregó todo lo pedido a la Municipalidad.


:arrow: http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/1825/
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Proyectos para ampliar el gigante

Notapor IvoCab » Mar Jul 26, 2016 2:45 am

Imagen

21-17-17 son los escalones de la Bombonera, como para darnos una idea. Y ahí se vé claramente la inclinación.


Y acá dejo un vídeo con la idea final del Estadio, no me acordaba muy bien de muchos detalles.
Está bueno para orientarnos mejor en el porqué de algunas modificaciones/decisiones.
https://youtu.be/Asr5w0Q5Gfc

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor inaudi » Mar Jul 26, 2016 9:28 am

IvoCab escribió:Imagen
Y acá dejo un vídeo con la idea final del Estadio, no me acordaba muy bien de muchos detalles.
Está bueno para orientarnos mejor en el porqué de algunas modificaciones/decisiones.
https://youtu.be/Asr5w0Q5Gfc

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Ese proyecto "final" sufrió muchísimas modificaciones. No nos podemos guiar con ese estadio porque se tomaron decisiones que no tienen nada que ver con el actual proyecto ( ej: Palcos, edificio de la sede, la dorada, etc).
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Kevin13Pirata » Mar Jul 26, 2016 1:23 pm



Me habia olvidado de este video... pero al verlo se despejan dos dudas que algunos teniamos.

Primero, que efectivamente esta en plan de la primer etapa la demolicion de los palcos y la ampliacion de la dorada. Y segundo, en una parte del video se ve claramente que los palcos estaran ubicados en la hualfin, entre la primer y segunda bandeja :o
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor arturoorgaz » Mar Jul 26, 2016 1:30 pm

Kevin13Pirata escribió:

Me habia olvidado de este video... pero al verlo se despejan dos dudas que algunos teniamos.

Primero, que efectivamente esta en plan de la primer etapa la demolicion de los palcos y la ampliacion de la dorada. Y segundo, en una parte del video se ve claramente que los palcos estaran ubicados en la hualfin, entre la primer y segunda bandeja :o


Estoy casi seguro que los palcos no se hacen ahora. Se haria solo la tribuna y sus accesos...
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados