Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cuifa » Lun May 02, 2016 2:28 pm

Perdón, pero me adhiero a la consulta y necesito otra reafirmación: ¿al final la primera etapa no sólo contempla la doble bandeja de Hualfin sino también la remodelación de la Dorada?

Eso es más de lo inicialmente anunciado. Recontra punto a favor para la dirigencia en este punto si esto es así. Y lógicamente el crecimiento en cantidad de ubicaciones disponibles sería superior al proyectado originalmente.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor pitucoelperro » Lun May 02, 2016 2:59 pm

CordobadePrimera escribió:
pitucoelperro escribió:una consulta, alguien sabe si dentro de las remodelaciones que harían en la popular está pensado eliminar esa especie de playón que existe entre la tribuna (considerando "tribuna" desde el primer escalón hacía arriba) y el alambrado de la popular? siempre pensé que era un espacio demasiado grande como para desaprovecharlo. Sobre todo porque se paran 3 tipos adelante y los de atrás no ven nada, osea que casi siempre está vacío.


Sí, está en el proyecto principal. Se adelanta para dar espacio y poder hacer la bandeja.


Buenisimo! Muchas gracias!!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2938
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Lun May 02, 2016 4:32 pm

pitucoelperro escribió:
CordobadePrimera escribió:
pitucoelperro escribió:una consulta, alguien sabe si dentro de las remodelaciones que harían en la popular está pensado eliminar esa especie de playón que existe entre la tribuna (considerando "tribuna" desde el primer escalón hacía arriba) y el alambrado de la popular? siempre pensé que era un espacio demasiado grande como para desaprovecharlo. Sobre todo porque se paran 3 tipos adelante y los de atrás no ven nada, osea que casi siempre está vacío.


Sí, está en el proyecto principal. Se adelanta para dar espacio y poder hacer la bandeja.


Buenisimo! Muchas gracias!!


Perdón, por las dudas aclaro, en la etapa correspondiente a modificar la popu! En esta primer etapa sería la Hualfin (y acá dicen que también la dorada), pero la popu según tengo entendido, no se tocaría nada!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor pitucoelperro » Lun May 02, 2016 11:13 pm

Sí, está en el proyecto principal. Se adelanta para dar espacio y poder hacer la bandeja.[/quote]

Buenisimo! Muchas gracias!![/quote]

Perdón, por las dudas aclaro, en la etapa correspondiente a modificar la popu! En esta primer etapa sería la Hualfin (y acá dicen que también la dorada), pero la popu según tengo entendido, no se tocaría nada![/quote]

Si, ya sabia eso, solo quería confirmar que en la planificación estaba la eliminación o aprovechamiento de ese espacio. Gracias por contestar!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2938
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Nacho90CAB » Mar May 03, 2016 11:28 am

Cómo está la muchachada pirata!! Estéticamente cambia un poco de los videos presentados en los comienzos, la hualfin no tendría codos? (No se si es por el celu que no lo puedo ver bien) se sacaron las torres que había y se agregó la fosa, osea que no tendría alambrado?
Me parece fantástico que en la etapa 1 se agregue la dorada por que siempre se hablo de las otras tribunas relegando un poco está.
Ahora..El agregar la platea dorada a la remodelación no implicaría un incremento en los tiempos de finalizacion de la obra??
Pensando muy por arriba..Monto ya tenia razón en algunas cosas como que la remodelacion se hacia/modificaba sin consultar a los socios...
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor elfede84 » Mar May 03, 2016 11:55 am

Disculpen gente alguien sabe en que estado está la demolición? ya dieron la autorización de la muni? cuando arranca la obra de la tribuna nueva? tengo una incertidumbre total y no veo info por ningún lado, si me pueden informar, lo agradecería, gracias
elfede84
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Dic 05, 2015 1:24 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Mar May 03, 2016 12:24 pm

elfede84 escribió:Disculpen gente alguien sabe en que estado está la demolición? ya dieron la autorización de la muni? cuando arranca la obra de la tribuna nueva? tengo una incertidumbre total y no veo info por ningún lado, si me pueden informar, lo agradecería, gracias


Salió en la asamblea y en el diario, si no me equivoco.

La demolición terminó. Si la muni aprueba todo en Junio se hace licitación y comienzan las obras. Si nadie se demora nada, para la vuelta del próximo torneo (febrero) estamos en estadio para 33mil personas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor elfede84 » Mar May 03, 2016 1:14 pm

Gracias amigo por razones de laburo no estoy en Cba si salió en el diario me lo perdí
elfede84
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Dic 05, 2015 1:24 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor mao88 » Mar May 03, 2016 1:19 pm

Imagen

Les pregunto, qué les parece esta movida? La venta de los escombros de la Hualfin.
Por mi parte creo que no era mala idea, incluso podían darlos como obsequio al socio. Pero, gente de Marketing ponganle onda si lo van a vender. Que al menos sea algo digno de colgar o tener en la casa. Una bolsa de madera con escombros adentro es lo más vago que puede haber.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor -Pablo » Mié May 04, 2016 8:26 am

mao88 escribió:Imagen

Les pregunto, qué les parece esta movida? La venta de los escombros de la Hualfin.
Por mi parte creo que no era mala idea, incluso podían darlos como obsequio al socio. Pero, gente de Marketing ponganle onda si lo van a vender. Que al menos sea algo digno de colgar o tener en la casa. Una bolsa de madera con escombros adentro es lo más vago que puede haber.


100% de acuerdo. Lo digo desde que se presento la idea.. Algo asi como un frasquito bien ploteado me gustaria.
Algo digno de pagar. no basta solo con el valor simbolico..
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor KING » Mié May 04, 2016 12:10 pm

:) Grande Belgrano... Volveremos... volveremos.... volveremos otra vez..... volveremos al GIGANTE... volveremos otra vez..

King no está enojadoooooo..... King esta felizzzz.....


Vamos todos los Piratas a apoyar... No abandonen el Barco.... solo las ratas huyen cuando el barco está en peligro.... Los Piratas de ley... que aman este club... aguantan firmes hasta el final.... ASOCIARSE... Asociarse... Renovar carnet... Renovar... RENOVAR....
Tengan Fé... EL GIGANTE YA PERDIÓ DEMASIADOS DE SUS HIJOS PREDILECTOS.... no podemos dejarlo solo.... No se vayan... Renueven el carnet de socio... Asociense... Por Belgrano carajo... se viene la Ola Celeste... y Belgrano nos necesita a todos... ASOCIARSE... Asociarse... RENOVAR...


A SACAR Y COMPRAR LOS ESCOMBROS... POR NUESTRA CASA.... POR NUESTRA HISTORIA.... POR NUESTRA PASIÓN... POR LA OLA CELESTE QUE SE VIENE... POR NOSOTROS... POR EL FUTURO GIGANTE.... POR LA GLORIA DE PERTENECER Y NAVEGAR EN ESTE BARCO PÌRATA...
Adjuntos
ESCOBAS HAY VARIAS... A VER SI SE ANIMAN A BARRER....descarga.jpg
ESCOBAS HAY VARIAS... A VER SI SE ANIMAN A BARRER....descarga.jpg (4.84 KiB) Visto 3230 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor arturoorgaz » Mié May 04, 2016 11:46 pm

Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Robertoagc1cab » Jue May 05, 2016 12:19 am

Esta noche estuve viendo la cancha, pensé que no me iban a dejar pasar, pero estaba abierto y pude entrar sin problemas. de la tribuna ya no queda nada!!!! Que la tribuna comience detrás de donde terminaba la vieja deja mucho espacio!! Me pare en contra la tapia de la casa que colinda con el terreno del club, me daba la sensación de que la tribuna va allegar a dos o tres metros del area chica, justo a la altura de donde termina el alambrado original de la platea baja (justo hasta donde se empieza ha hacer mas ancho el alambre por los palcos). La verdad que el estadio va a quedar ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor mao88 » Jue May 05, 2016 12:45 am

Ves ese vídeo y te carcome la ansiedad! Qué lindo va a ser disfrutar del primer partido en esas tribunas.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Jue May 05, 2016 1:08 am

Tengo una consulta y una duda...

En un momento se dijo que se movía el inicio de la hualfin para unos metros (donde terminaba la chiquita) para que en un futuro ( según entendí) se moviera la platea unos metros y poder hacer algo más grande...

Ahora en esta etapa 1, tienen pensado terminar la platea, eso no estaría quitando la posibilidad de hacer una bandeja encima de la platea ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor inaudi » Jue May 05, 2016 1:14 am

Apenas vi el video, me imagine el equipo saliendo de ese túnel nuevo, bañado en serpentinas por la doble bandeja el primer partido que juguemos ahi. Va a ser el dia mas feliz de mi vida sin dudas.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor marcuzzi » Jue May 05, 2016 9:38 am

Don Arturo por favoooor pase urgente el link que no puedo ver el video :o
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Jue May 05, 2016 10:10 am

marcuzzi escribió:Don Arturo por favoooor pase urgente el link que no puedo ver el video :o


http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/1628/
La nota de Belgrano, con lo que se mencionó en la asamblea.

https://www.youtube.com/watch?v=E3JZWdkuoFQ
El video de "yu tu vi"
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Pablo77 » Jue May 05, 2016 10:51 am

Espectacular!!!!!!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cuifa » Jue May 05, 2016 11:13 am

arturoorgaz escribió:Disfruten...

https://www.youtube.com/watch?v=E3JZWdkuoFQ



Después de ver esto, que siga el Ruso, Farré y Óbolo y vuelvan Turus y Mansanelli, lo que quieran, pero me meo por ver eso terminado!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


cron