Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor belgranoynadamas » Vie Abr 29, 2016 8:31 pm

Me sumo al pedido de inaudi, si alguien tiene o sabe donde buscar el video del estadio.. gracias piratas
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor elfede84 » Sab Abr 30, 2016 1:43 pm

+1
elfede84
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Dic 05, 2015 1:24 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor hernanco25 » Sab Abr 30, 2016 10:52 pm

Muchachos aca les dejo un videito que mostraron en la asamblea, yo no asisti, me lo mando un amigo, esta espectacular si se concreta todo lo que se ve, ademas creo que se hablo algo de la segunda etapa en la popular.

https://www.youtube.com/watch?v=sP4F4he ... e=youtu.be
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor celeste81 » Sab Abr 30, 2016 11:39 pm

hernanco25 escribió:Muchachos aca les dejo un videito que mostraron en la asamblea, yo no asisti, me lo mando un amigo, esta espectacular si se concreta todo lo que se ve, ademas creo que se hablo algo de la segunda etapa en la popular.

https://www.youtube.com/watch?v=sP4F4he ... e=youtu.be


No se puede ver.... :( :( :(
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor hernanco25 » Dom May 01, 2016 12:22 am

hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Maxi-Pirata » Dom May 01, 2016 12:54 pm

hernanco25 escribió:Proba con este

https://www.youtube.com/watch?v=sP4F4he-7G0

comenten!!!


Gracias por el video! Una consulta, también se eliminan las torres de iluminación en la primera etapa?

Dejo este comentario que hicieron en un foro de arquitectura:

Primero, desnivel de la dorada, (calle orgaz) (si se fijan esa platea tiene una parte despareja, la emparejarian, para los amantes del buen gusto del foro, una linda noticia, para mi tambien! je
Segundo, los palcos de la dorada, que tampoco le daban simetria a esa platea, se tiran abajo, para construir plateas bajas.
Tercero: foso perimetral en todos los sectores.
Cuarto, si se fijan en el video del proyecto, la doble bandeja no eran continuadas hacia la cabeceras, sino que tenia un corte la bandeja alta, es decir no tenian codo, ahora tienen codo, igual esto esta sujeto a la adquisición de los terrenos.
Quinto: Se agregaron o en realidad se especificaron nuevos detalles en la zona de bajo tribunas, sala de prensa, vestuarios nuevos sobre hualfin, salon, pileta cubierta, un nuevo bar.
Sexto: Si se fijan los ingresos son como escalinatas, se aprovecharian estas, y parte de la zona bajo tribunas, para hacer un tipo de espacio publico, con canchas de fútbol salón, nuevos arboles, etc.
Maxi-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Nov 01, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor elfede84 » Dom May 01, 2016 2:49 pm

Muchísimas gracias por el video hermano no me pude llegar y me quedé con mucha ansiedad porque todos hablan del video, La verdad es que es muy bueno si van hacer eso, la duda que tengo es si la descripción de todas las remodelaciones que se describen en el comentario anterior dijeron que las van a hacer o es lo que vieron en el video
elfede84
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Dic 05, 2015 1:24 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Dom May 01, 2016 3:10 pm

Maxi-Pirata escribió:
Primero, desnivel de la dorada, (calle orgaz) (si se fijan esa platea tiene una parte despareja, la emparejarian, para los amantes del buen gusto del foro, una linda noticia, para mi tambien! je


Una buena noticia para mi vista! jaja.. Ahora, "desinvel de la dorada", imagino que lo más bajo lo suben, no? Pregunta tonta pero no quiero quedarme con la duda, alguno sabe?
Maxi-Pirata escribió:Tercero: foso perimetral en todos los sectores.

[/quote]

Si bien, por ahí le da buena estética y, por ahí dijeron que era requerimiento FIFA (sin estar seguro), es una lástima que el espacio que ganamos moviendo la hualfin, lo terminaríamos perdiendo con esto, aunque si no la movíamos, teníamos menos espacio todavía, pero bueno, es algo que al menos yo, no contaba con eso, el foso debería tener 2 metros mínimo, no?

Y por último, faltan muchos años, eso seguro, pero creo que el proyecto final de Belgrano, debería tener contemplado tirar la Prefe y volverla hacer. Convengamos que hace un par de años, Perez dijo que esa tribuna había que tirarla completa y volverla a levantar, porque no se podía ni reperar...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Robertoagc1cab » Dom May 01, 2016 3:44 pm

Los vestuarios, tunel y bancos quedarian del lado de la Huelfin??
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor hernanco25 » Dom May 01, 2016 3:53 pm

Tengo entendido que se va a hacer vestuarios, banco de suplentes, palcos y sala de prensa ya que hay mucho más espacio que la dorada
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Maxi-Pirata » Dom May 01, 2016 4:25 pm

CordobadePrimera escribió:
Maxi-Pirata escribió:
Primero, desnivel de la dorada, (calle orgaz) (si se fijan esa platea tiene una parte despareja, la emparejarian, para los amantes del buen gusto del foro, una linda noticia, para mi tambien! je


Una buena noticia para mi vista! jaja.. Ahora, "desinvel de la dorada", imagino que lo más bajo lo suben, no? Pregunta tonta pero no quiero quedarme con la duda, alguno sabe?


Por lo que entendí sería esta la parte que emparejarían:
Adjuntos
dorada.jpg
dorada.jpg (318.12 KiB) Visto 3603 veces
Maxi-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Nov 01, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Dom May 01, 2016 4:28 pm

Gracias.

Ahora una cosa que no entiendo, por ahí decían que el estadio iba a 32mil personas. Actualmente entran unas 22 (bueno, actualmente no, porque no tenemos la hualfin :lol: ) pero si la nueva tribuna nos daría 10mil lugares más (13mil en total) y, encima se le suma que le hacen un par más de escalones a la platea y van hacer platea baja, no debería aumentar un poco más ? O los 32mil serían todos sentados?

QUE HERMOSO ESTADIO QUE VA A QUEDAR LA RE CONCHÍSIMA MADRE!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Maxi-Pirata » Dom May 01, 2016 4:39 pm

CordobadePrimera escribió:Gracias.

Ahora una cosa que no entiendo, por ahí decían que el estadio iba a 32mil personas. Actualmente entran unas 22 (bueno, actualmente no, porque no tenemos la hualfin :lol: ) pero si la nueva tribuna nos daría 10mil lugares más (13mil en total) y, encima se le suma que le hacen un par más de escalones a la platea y van hacer platea baja, no debería aumentar un poco más ? O los 32mil serían todos sentados?

QUE HERMOSO ESTADIO QUE VA A QUEDAR LA RE CONCHÍSIMA MADRE!

Tenés razón, supongo que debería aumentar un poco más la capacidad con los escalones que agregan.

Otra cosa que note en el video que subieron es que los carteles de publicidad apuntan hacia la dorada. También cambiarian las cabinas de transmisión?

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Maxi-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Nov 01, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor inaudi » Dom May 01, 2016 8:24 pm

Gracias por subir el video! A todo esto hago una consulta bastante boluda:
El tema de la platea dorada... Emparejarla, tirar los palcos y hacer las plateas bajas, entra en la etapa uno? O ahora solamente se hace la hualfin( que es lo que tenia entendido desde un principio)?
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor GonCAB » Lun May 02, 2016 12:39 am

inaudi escribió:Gracias por subir el video! A todo esto hago una consulta bastante boluda:
El tema de la platea dorada... Emparejarla, tirar los palcos y hacer las plateas bajas, entra en la etapa uno? O ahora solamente se hace la hualfin( que es lo que tenia entendido desde un principio)?




Entra dentro de la etapa 1 !
EnfermosxBos
GonCAB
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:57 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Lun May 02, 2016 1:17 am

GonCAB escribió:
inaudi escribió:Gracias por subir el video! A todo esto hago una consulta bastante boluda:
El tema de la platea dorada... Emparejarla, tirar los palcos y hacer las plateas bajas, entra en la etapa uno? O ahora solamente se hace la hualfin( que es lo que tenia entendido desde un principio)?




Entra dentro de la etapa 1 !


Eso sería expectacular!

Lo dijeron en la asamblea?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor GonCAB » Lun May 02, 2016 1:06 pm

CordobadePrimera escribió:
GonCAB escribió:
inaudi escribió:Gracias por subir el video! A todo esto hago una consulta bastante boluda:
El tema de la platea dorada... Emparejarla, tirar los palcos y hacer las plateas bajas, entra en la etapa uno? O ahora solamente se hace la hualfin( que es lo que tenia entendido desde un principio)?




Entra dentro de la etapa 1 !


Eso sería expectacular!

Lo dijeron en la asamblea?



Si, el arquitecto dijo que la etapa uno era hualfin y dorada,la verdad que es mucho mejor la idea a como se la habia presentado antes con los palcos arriba
EnfermosxBos
GonCAB
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:57 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor ezepibe » Lun May 02, 2016 1:17 pm

Muchachos y saben como es etapa por etapa y fechas para hacerlo? El año que viene jugaríamos con estadio terminado o en cierta etapa
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor pitucoelperro » Lun May 02, 2016 1:30 pm

una consulta, alguien sabe si dentro de las remodelaciones que harían en la popular está pensado eliminar esa especie de playón que existe entre la tribuna (considerando "tribuna" desde el primer escalón hacía arriba) y el alambrado de la popular? siempre pensé que era un espacio demasiado grande como para desaprovecharlo. Sobre todo porque se paran 3 tipos adelante y los de atrás no ven nada, osea que casi siempre está vacío.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2945
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Lun May 02, 2016 2:09 pm

pitucoelperro escribió:una consulta, alguien sabe si dentro de las remodelaciones que harían en la popular está pensado eliminar esa especie de playón que existe entre la tribuna (considerando "tribuna" desde el primer escalón hacía arriba) y el alambrado de la popular? siempre pensé que era un espacio demasiado grande como para desaprovecharlo. Sobre todo porque se paran 3 tipos adelante y los de atrás no ven nada, osea que casi siempre está vacío.


Sí, está en el proyecto principal. Se adelanta para dar espacio y poder hacer la bandeja.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados