Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 27, 2015 3:17 pm

Para que un estadio de 40000 o más si hoy que jugamos un partido de los importantes con viento a favor vamos a llegar a 30000
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor criscab2 » Jue Ago 27, 2015 4:22 pm

Entonces sigamos en el KEMPES y tratemos de tener mas compromiso con el club,no pongamos plata para el estadio y pongamos para traer refuerzos de categoria y atraer nuevamente a nuestro gran publico a la cancha.Es hora de dar un salto de calidad y de tener un plantel mas largo para pelear cosas importante!!!Nos falta compromiso a los hinchas y a los dirigentes les falta creatividad para una excelente campaña de socios que seduzca a los que no lo son!!! Un abrazo PIRATA y gracias por responder!!!
criscab2
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Nov 15, 2010 10:17 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor aug_cab » Jue Ago 27, 2015 4:45 pm

Lo que hace falta es compromiso para seguir creciendo. Actualmente siento que los intereses están fijados más en afa que en seguir haciendo grande a nuestro club
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor garpo » Jue Ago 27, 2015 5:56 pm

aug_cab escribió:Lo que hace falta es compromiso para seguir creciendo. Actualmente siento que los intereses están fijados más en afa que en seguir haciendo grande a nuestro club

Los intereses de los hinchas en afa?? porque habria de estarlo? O te referis a la cupula directiva del club?
Que mas pretenden? Necesitan "que les vendan" este partido ?? si exigen "marketing" para este partido, que queda para el partido con Olimpo!
mamita!

Se juega una copa. No habria que hacer absolutamente nada de publicidad. Se juega una copa internacional.

Aca no hay tu tia.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor alecab1905 » Vie Ago 28, 2015 4:02 am

Hacer un estadio implaca tener socios en buena cantidad y belgrano los tuvo y los perdió a costa de esta mentira... si queres socios perez motiva a la gente estas en primera y jugando una copa y no suena una puta propaganda ni un cartel en el centro... es fácil, mete plata en el equipo la gente se entusiasma más (que ahora con los picapiedras) logras algo y recibís plata y la gente y jugadores contentos... es simple.
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor diogenespirata » Jue Sep 10, 2015 7:44 am

inaudi escribió:http://t.co/WQcPWFEktR

Ya esta lista la página para comenzar a hacer los aportes


2 meses.
$ 828.300

Aprovechen que hace frío y cuando se meten la mano en el bolsillo, saquen una moneda.
Avatar de Usuario
diogenespirata
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:07 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor misael » Jue Sep 10, 2015 3:13 pm

diogenespirata escribió:
inaudi escribió:http://t.co/WQcPWFEktR

Ya esta lista la página para comenzar a hacer los aportes


2 meses.
$ 828.300

Aprovechen que hace frío y cuando se meten la mano en el bolsillo, saquen una moneda.


Eso es lo percibido, lo comprometido esta cerca de los 8 millones de pesos.

Personalmente me parece un monton!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Jue Sep 10, 2015 5:34 pm

misael escribió:
diogenespirata escribió:
inaudi escribió:http://t.co/WQcPWFEktR

Ya esta lista la página para comenzar a hacer los aportes


2 meses.
$ 828.300

Aprovechen que hace frío y cuando se meten la mano en el bolsillo, saquen una moneda.


Eso es lo percibido, lo comprometido esta cerca de los 8 millones de pesos.

Personalmente me parece un monton!


Perdón? no entendi?

no se duplico el dinero, creo que en ese monto hay muchas colaboraciones de una sola vez. Igual coincido con vos, es mucha plata, más teniendo en cuenta la bola que le da el club al tema
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cristianriquelme » Jue Sep 10, 2015 5:57 pm

ARMANDO PEREZ!!!!!! SOS , FUISTE Y VAS A SER EN BELGRANO...UN IDOLO!!!!! PERO DEJAME DECIRTE ALGO... ES HORA DE HABRIR LA BILLETERA! ALBERDI NUESTRA CASA HACE DOS TRIBUNAS Y A LA MIERDA!! O METE LOS 25.000 SOCIOS QUE HAY EN ALBERDI!! A LOS NEGROS NOS ENCANTA ESTAR APRETADOS SALTANDO .. 8-) 8-) 8-)
♫Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES♫!!
Avatar de Usuario
cristianriquelme
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Jue Sep 10, 2015 6:20 pm

cristianriquelme escribió:ARMANDO PEREZ!!!!!! SOS , FUISTE Y VAS A SER EN BELGRANO...UN IDOLO!!!!! PERO DEJAME DECIRTE ALGO... ES HORA DE HABRIR LA BILLETERA! ALBERDI NUESTRA CASA HACE DOS TRIBUNAS Y A LA MIERDA!! O METE LOS 25.000 SOCIOS QUE HAY EN ALBERDI!! A LOS NEGROS NOS ENCANTA ESTAR APRETADOS SALTANDO .. 8-) 8-) 8-)



Pa' que grita??? :o

Se entiende igual con minúsculas! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor vjuanpi_88cab » Vie Sep 11, 2015 3:42 pm

Les paso a informar que la segunda cuota del Debito no entro. Osea no se hizo. Entonces este mes quedo parado por eso no se sumo como debería... es algo que se debería dar a conocer por el club, pero que no se porque no lo hacen...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Piripichi » Vie Sep 11, 2015 8:57 pm

vjuanpi_88cab escribió:Les paso a informar que la segunda cuota del Debito no entro. Osea no se hizo. Entonces este mes quedo parado por eso no se sumo como debería... es algo que se debería dar a conocer por el club, pero que no se porque no lo hacen...

A mi me mandaron un correo explicando con total claridad lo que había pasado y además me avisaban que el compromiso se extendía un mes mas (por razones obvias). Al final entró el débito un mes mas tarde (tachen agosto) y pasó para septiembre.
Además, cada que entra el débito en mi cuenta me llega un correo de MercadoPago o algo así (hasta ahora me llegaron dos avisos en tres meses)
Humildemente opino que hay demasiada, casi excesiva sensibilidad con cada cosa que pasa en Belgrano. Ojo, porque cuando le damos importancia a los inconvenientes menores se nos pasan por alto los verdaderos problemas y errores que debemos corregir (o que debe corregir la CD, que es lo mismo).
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor inaudi » Vie Sep 18, 2015 5:47 am

http://bit.ly/1QKMCc2 nota de la mañana de Córdoba con Armando

Pérez destacó en ese sentido: “Estamos aún en setiembre... En los próximos días vamos a tener sorpresas...”. Y no quiso ahondar en los detalles de la misma.
¿La sorpresa es la información oficial de que Belgrano tiene el dinero y le pondrá fecha a la remodelación del estadio Julio César Villagra?
“Es una sorpresa, ya se van a enterar” finalizó Pérez.



Una buen para salvar el año? ....
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor BELGROSO » Vie Sep 18, 2015 8:40 am

Siempre ante un debacle futbolistico Perez sale y hace algún anuncio , después es humo. Basta ya del relato por favor. Que dejen de jugar con la ilusión de la gente. La gente quedó muy dolida y estos hablan pelotudeces.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Vie Sep 18, 2015 8:55 am

Gente no mezclemos. Una cosa es un fracaso deportivo (no haber pasado de ronda lo es, cuando era uno de los principales objetivos) y otra es la vida institucional y económica del club.

Comparto que esta CD con AP a la cabeza en el tema de la remodelación del estadio han hecho agua pero me parece que la remodelación de la cancha es un tema que viene tratándose, bien o mal, desde mucho antes de esta derrota.

Yo entiendo la CALENTURA y más aun el dolor a ver a un equipo en cancha sin alma pero no hagamos la gran barrio jardín y empecemos a tirar mierda para todos lados.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor BELGROSO » Vie Sep 18, 2015 8:58 am

No es tirar mierda para todos lados, es la realidad . Hasta ahora con la cancha no hicieron nada y hace mas de 10 años que están. todavía espero el Cartel Led que iban a poner arriba de la preferencial.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Vie Sep 18, 2015 9:05 am

Desde el club están en la posición siguiente:

Si hasta el 30 de octubre los hinchas llegan a 1.200.000 (2.400.000 con el aporte del club) se comienza hacer la hualfin, con el pensamiento que cuando comiencen las obras empezarán a aportar más y porque es un monto que calcularon es posible reailzar dicha construcción.

Si no se llega a ese monto, el club comienza a devolver la plata.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Vie Sep 18, 2015 9:17 am

BELGROSO escribió:No es tirar mierda para todos lados, es la realidad . Hasta ahora con la cancha no hicieron nada y hace mas de 10 años que están. todavía espero el Cartel Led que iban a poner arriba de la preferencial.


Discúlpame pero me parece que si es tirar mierda. Comparto que, al menos para algunos, el tema de la remodelación del estadio ha sido tratado de una forma muy poco clara y pareciera que hasta la misma CD no tiene claro la obra en si. Ahora hacer un estadio no es fácil, es costoso y al parecer no tenemos los medios económicos para hacerlos. No me daría gracia volver a quebrar, no se justifica hacer una cancha y endeudar un club.

Reconozco lo mucho que ha hecho AP y su gente por el club. Me parece que cometen errores y también tienen sus aciertos. Comparto que hicieron agua en el tema remodelación. Que se equivocaron con declaraciones, que falta información al hincha etc etc etc. Ahora y nosotros los hinchas que hacemos por nuestro club?. Queremos un estadio pero pretendemos que venga Juan Pepe y ponga toda la tarasca?. Anda a ver cuantos socios tienen NOB y Central y vas a entender porque ellos pueden agrandar sus estadios o armar planteles competitivos. Para crecer tenemos que crecer todos solo algunos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor piratonnn » Vie Sep 18, 2015 9:20 am

gracias_paolo escribió:
BELGROSO escribió:No es tirar mierda para todos lados, es la realidad . Hasta ahora con la cancha no hicieron nada y hace mas de 10 años que están. todavía espero el Cartel Led que iban a poner arriba de la preferencial.


Discúlpame pero me parece que si es tirar mierda. Comparto que, al menos para algunos, el tema de la remodelación del estadio ha sido tratado de una forma muy poco clara y pareciera que hasta la misma CD no tiene claro la obra en si. Ahora hacer un estadio no es fácil, es costoso y al parecer no tenemos los medios económicos para hacerlos. No me daría gracia volver a quebrar, no se justifica hacer una cancha y endeudar un club.

Reconozco lo mucho que ha hecho AP y su gente por el club. Me parece que cometen errores y también tienen sus aciertos. Comparto que hicieron agua en el tema remodelación. Que se equivocaron con declaraciones, que falta información al hincha etc etc etc. Ahora y nosotros los hinchas que hacemos por nuestro club?. Queremos un estadio pero pretendemos que venga Juan Pepe y ponga toda la tarasca?. Anda a ver cuantos socios tienen NOB y Central y vas a entender porque ellos pueden agrandar sus estadios o armar planteles competitivos. Para crecer tenemos que crecer todos solo algunos.


el lunes vamos a caer en la realidad de porque no podemos remodelar el estadio
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Vie Sep 18, 2015 9:26 am

piratonnn escribió:
gracias_paolo escribió:
BELGROSO escribió:No es tirar mierda para todos lados, es la realidad . Hasta ahora con la cancha no hicieron nada y hace mas de 10 años que están. todavía espero el Cartel Led que iban a poner arriba de la preferencial.


Discúlpame pero me parece que si es tirar mierda. Comparto que, al menos para algunos, el tema de la remodelación del estadio ha sido tratado de una forma muy poco clara y pareciera que hasta la misma CD no tiene claro la obra en si. Ahora hacer un estadio no es fácil, es costoso y al parecer no tenemos los medios económicos para hacerlos. No me daría gracia volver a quebrar, no se justifica hacer una cancha y endeudar un club.

Reconozco lo mucho que ha hecho AP y su gente por el club. Me parece que cometen errores y también tienen sus aciertos. Comparto que hicieron agua en el tema remodelación. Que se equivocaron con declaraciones, que falta información al hincha etc etc etc. Ahora y nosotros los hinchas que hacemos por nuestro club?. Queremos un estadio pero pretendemos que venga Juan Pepe y ponga toda la tarasca?. Anda a ver cuantos socios tienen NOB y Central y vas a entender porque ellos pueden agrandar sus estadios o armar planteles competitivos. Para crecer tenemos que crecer todos solo algunos.


el lunes vamos a caer en la realidad de porque no podemos remodelar el estadio


El lunes vamos a ir los que queremos al club y entendemos que los resultados son tan solo un momento dentro de una larga vida como lo son los dirigentes, dt y jugadores.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados