Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor arturoorgaz » Mié Jul 29, 2015 4:57 pm

cuifa escribió:Bueno, un amigo periodista hizo una nota que está buena porque pone más blanco sobre negro cómo viene la cosa con el tema de los aportes de los socios al Gigante. Y demuestra la incapacidad de Rufail y cía de transmitir las cosas claras y concisas, y hasta "venderlas" un poco mejor.

No son 600 lucas, es mucho más lo que está comprometido para el Gigante, pensando en los próximos dos años.

http://www.papcordoba.com/general/52460 ... el-gigante

Sdos.


Muy buen aporte Cuifa, con solo este dato tu amigo ya ha hecho meritos para ser comunicador del Club, muy por encima de Rufail..
Sin dudas una comunicación clara motivaría a mas gente. (y conste que no estoy para nada de acuerdo con el proyecto ¿presentado? ¿aprobado? pero igual aporto)
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor inaudi » Mié Jul 29, 2015 5:02 pm

entonces, el total seria de unos 8 millones de pesos que ya hay para el estadio, por parte de la gente y del club. ahora yo me pregunto, el chino 99% seguramente se venda a un club europeo, yo estimo que por lo menos de 6 millones de dolares debe ser la venta, esos serian unos 55 millones de pesos. entre lo recaudado por la gente y el club, mas sólamente la venta del chino (sin contar un ingreso por la tambien probable venta de rigoni) ya superamos los 60 millones de pesos para la primera etapa. mi pregunta es la siguiente: se va a destinar ese dinero al estadio?
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor raulo » Mié Jul 29, 2015 5:06 pm

inaudi escribió:entonces, el total seria de unos 8 millones de pesos que ya hay para el estadio, por parte de la gente y del club. ahora yo me pregunto, el chino 99% seguramente se venda a un club europeo, yo estimo que por lo menos de 6 millones de dolares debe ser la venta, esos serian unos 55 millones de pesos. entre lo recaudado por la gente y el club, mas sólamente la venta del chino (sin contar un ingreso por la tambien probable venta de rigoni) ya superamos los 60 millones de pesos para la primera etapa. mi pregunta es la siguiente: se va a destinar ese dinero al estadio?


Insisto con lo que dije unas páginas atrás.. El supuesto caso de la venta del Chino, de Rigoni, o del que sea, es dinero que va a ir a parar al estadio, pero desde el lado del club...

Es decir, nosotros ponemos 4 millones de pesos, el club pone otros 4 millones. Esos 4 palos que pone el club los tiene que sacar de algún lado, no los tiene hoy, y obviamente no los saca Pérez de su bolsillo... Por eso las recaudaciones, las ventas, y demas ingresos sirven para financiar el aporte que hace el club igualando el aporte nuestro...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor inaudi » Mié Jul 29, 2015 5:18 pm

raulo escribió:
inaudi escribió:entonces, el total seria de unos 8 millones de pesos que ya hay para el estadio, por parte de la gente y del club. ahora yo me pregunto, el chino 99% seguramente se venda a un club europeo, yo estimo que por lo menos de 6 millones de dolares debe ser la venta, esos serian unos 55 millones de pesos. entre lo recaudado por la gente y el club, mas sólamente la venta del chino (sin contar un ingreso por la tambien probable venta de rigoni) ya superamos los 60 millones de pesos para la primera etapa. mi pregunta es la siguiente: se va a destinar ese dinero al estadio?


Insisto con lo que dije unas páginas atrás.. El supuesto caso de la venta del Chino, de Rigoni, o del que sea, es dinero que va a ir a parar al estadio, pero desde el lado del club...

Es decir, nosotros ponemos 4 millones de pesos, el club pone otros 4 millones. Esos 4 palos que pone el club los tiene que sacar de algún lado, no los tiene hoy, y obviamente no los saca Pérez de su bolsillo... Por eso las recaudaciones, las ventas, y demas ingresos sirven para financiar el aporte que hace el club igualando el aporte nuestro...


perfecto, raulo, gracias por aclarar esa duda. ahora la pregunta es otra, la totalidad de esa futura venta se destinaria para el estadio o solo un pequeño porcentaje?
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor raulo » Mié Jul 29, 2015 5:30 pm

inaudi escribió:
raulo escribió:
inaudi escribió:entonces, el total seria de unos 8 millones de pesos que ya hay para el estadio, por parte de la gente y del club. ahora yo me pregunto, el chino 99% seguramente se venda a un club europeo, yo estimo que por lo menos de 6 millones de dolares debe ser la venta, esos serian unos 55 millones de pesos. entre lo recaudado por la gente y el club, mas sólamente la venta del chino (sin contar un ingreso por la tambien probable venta de rigoni) ya superamos los 60 millones de pesos para la primera etapa. mi pregunta es la siguiente: se va a destinar ese dinero al estadio?


Insisto con lo que dije unas páginas atrás.. El supuesto caso de la venta del Chino, de Rigoni, o del que sea, es dinero que va a ir a parar al estadio, pero desde el lado del club...

Es decir, nosotros ponemos 4 millones de pesos, el club pone otros 4 millones. Esos 4 palos que pone el club los tiene que sacar de algún lado, no los tiene hoy, y obviamente no los saca Pérez de su bolsillo... Por eso las recaudaciones, las ventas, y demas ingresos sirven para financiar el aporte que hace el club igualando el aporte nuestro...


perfecto, raulo, gracias por aclarar esa duda. ahora la pregunta es otra, la totalidad de esa futura venta se destinaria para el estadio o solo un pequeño porcentaje?


Me imagino que dependerá de la cantidad que aporten los socios...

Es decir, si el chino se vende en 30 millones de PESOS, y los socios llevamos recaudados otros 30 millones de pesos, la totalidad del ingreso por esa venta irá al estadio. En cambio si nosotros llevamos aportado 15 millones de pesos, los otros 15 irán al mismo lugar al que van todos los ingresos del club (inferiores, jugadores, infraestructura, predio, etc).
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor danilotosello » Mié Jul 29, 2015 8:26 pm

Según la página del club el aporte a este momento es de $312.000. Si tomamos un aporte de $100 por cada hincha la verdad es que el número no me gusta nada. La generosidad del cálculo arroja que 3120 personas podrían haber aportado ese monto cada una hasta el momento. Si tenemos en consideración que algunos aportes (sin saber las estadísticas) han sido significativamente superiores a los $100, el número de hinchas que han colaborado durante estas primeras semanas está lejos de lo que uno sueña.

Sólo espero que la proyección aumente, que cada vez más gente participe. En el mejor de los casos poco más del 10 % de la masa societaria ha participado de la campaña... pero guardo la esperanza de que muchos no hayan podido aún brindar su colaboración y en las próximas semanas el número crezca!

Saludos
danilotosello
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 15, 2015 6:49 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Piripichi » Mié Jul 29, 2015 9:25 pm

danilotosello escribió:Según la página del club el aporte a este momento es de $312.000. Si tomamos un aporte de $100 por cada hincha la verdad es que el número no me gusta nada. La generosidad del cálculo arroja que 3120 personas podrían haber aportado ese monto cada una hasta el momento. Si tenemos en consideración que algunos aportes (sin saber las estadísticas) han sido significativamente superiores a los $100, el número de hinchas que han colaborado durante estas primeras semanas está lejos de lo que uno sueña.

Sólo espero que la proyección aumente, que cada vez más gente participe. En el mejor de los casos poco más del 10 % de la masa societaria ha participado de la campaña... pero guardo la esperanza de que muchos no hayan podido aún brindar su colaboración y en las próximas semanas el número crezca!

Saludos

Mi aporte fue en cuotas ($100 durante 24 meses).
Pienso que solamente están contabilizados los primeros $100, pero hay pendientes otros $2300 que irán ingresando de a cien por mes y actualizables al valor cemento.
Imagino que eso mismo han hecho muchos otros hinchas (socios o no)

Agrego: Si hubieran contabilizado el total de mi aporte daría que somos menos de cien tipos. Algo totalmente improbable.
Significa que tranquilamente a los $312000 los podés multiplicar por algo así como 20 o 24 (y el resultado por dos)
me animo a pensar que que ya tenemos "juntados" cerca de 7 palos (en cuotas por dos años mas la inflación)
No es un número nada feo.
Me gustaría que alguien que tenga acceso a la contable del club nos tire números mas certeros.
Que nos entusiasme.
Qué se yo... rompí tanto las bolas con el sueño de una hermosa cancha que apenas vi el claro me metí hasta donde puede mi flaco bolsillo.

Quedé como un gil por no leer los comentarios anteriores. Disculpen
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Mié Jul 29, 2015 10:06 pm

Piripichi escribió:
danilotosello escribió:Según la página del club el aporte a este momento es de $312.000. Si tomamos un aporte de $100 por cada hincha la verdad es que el número no me gusta nada. La generosidad del cálculo arroja que 3120 personas podrían haber aportado ese monto cada una hasta el momento. Si tenemos en consideración que algunos aportes (sin saber las estadísticas) han sido significativamente superiores a los $100, el número de hinchas que han colaborado durante estas primeras semanas está lejos de lo que uno sueña.

Sólo espero que la proyección aumente, que cada vez más gente participe. En el mejor de los casos poco más del 10 % de la masa societaria ha participado de la campaña... pero guardo la esperanza de que muchos no hayan podido aún brindar su colaboración y en las próximas semanas el número crezca!

Saludos

Mi aporte fue en cuotas ($100 durante 24 meses).
Pienso que solamente están contabilizados los primeros $100, pero hay pendientes otros $2300 que irán ingresando de a cien por mes y actualizables al valor cemento.
Imagino que eso mismo han hecho muchos otros hinchas (socios o no)

Agrego: Si hubieran contabilizado el total de mi aporte daría que somos menos de cien tipos. Algo totalmente improbable.
Significa que tranquilamente a los $312000 los podés multiplicar por algo así como 20 o 24 (y el resultado por dos)
me animo a pensar que que ya tenemos "juntados" cerca de 7 palos (en cuotas por dos años mas la inflación)
No es un número nada feo.
Me gustaría que alguien que tenga acceso a la contable del club nos tire números mas certeros.
Que nos entusiasme.
Qué se yo... rompí tanto las bolas con el sueño de una hermosa cancha que apenas vi el claro me metí hasta donde puede mi flaco bolsillo.

Quedé como un gil por no leer los comentarios anteriores. Disculpen

Habían subido una nota en donde decían que aproximadamente el 50% del monto aportado por los hinchas es compromiso por 24 meses, es decir: Hay unos $ 313 mil aportado HOY, de esos, $ 151mil, irán aumentando mes a mes, si no entiendo mal.... para el mes que viene podemos asegurar que habrá $ 464 mil aportado.

Y no me animaría hacer una estimación por los 24 meses, ya que en 6 meses puede aumentar la bolsa a $ 150 y sería mayor el aporte del socio.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor piratonnn » Jue Jul 30, 2015 9:13 am

Muy buena info la que tiro cuifa!! aclara bastante el panorama total y aproximado de ingreso hasta la fecha.

Sobre el aporte de famosos, jugadores, etc. Yo imagino que van a ir aportando 1 por semana, como para mantener la campaña viva, publicitada y que no muera al mes, así se va compartiendo por ej en redes sociales o alguna nota del diario que tal o cual personalidad aporto y se hace resonante la noticia.

Ayer creo tete colaboro con 120 bolsas creo
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Jue Jul 30, 2015 10:21 am

piratonnn escribió:Ayer creo tete colaboro con 120 bolsas creo


Si, al menos tiene la foto en el gigante con el diploma y dice "120 bolsas".
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor piratonnn » Vie Jul 31, 2015 9:39 am

charlipirata escribió:Alguien sabe algo de la vida de la Fundación Salvador Martinez?


Cuando me surgió la duda sobre que era la fundación salvador martinez de la que había preguntado charli, me comentaron mas atrás en el posteo lo siguiente

charlipirata escribió:Mira, seguro voy a decir una boludes (raro en mi jaja), pero era u a fundación de socios que laburaban para ayudar a BELGRANO, creo que una epoca gestiono la compra de terrenos, pero no estoy seguro
Durante la gestión Ledesma esta fundación acerco plata para apagar lps incendios, con la quiebra casi que desaparecio el accionar... aca debe haber gente que participo de esa fundacion


parhce escribió:Esta fundación es la.dueña.de.los terrenos.de la canchita de fútbol q esta detrás de la popu pirata, y también es la titular del predio de villa esquiú....


Y ahora viendo unas fotos de la casona, que han remodelado para hacer una cantina, veo en una foto que sale una placa con el nombre de la fundación. No tengo idea si ellos son los que hicieron el gasto, o fue el club y puso una placa en su nombre a forma de reconocimiento, pero dejo la info que me pareció buena para compartirla.

http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/1061/

Abajo de la nota estan las fotos, en la segunda esta la placa.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor LeitoPirataCAB » Sab Ago 01, 2015 6:49 pm

cuifa escribió:Bueno, un amigo periodista hizo una nota que está buena porque pone más blanco sobre negro cómo viene la cosa con el tema de los aportes de los socios al Gigante. Y demuestra la incapacidad de Rufail y cía de transmitir las cosas claras y concisas, y hasta "venderlas" un poco mejor.

No son 600 lucas, es mucho más lo que está comprometido para el Gigante, pensando en los próximos dos años.

http://www.papcordoba.com/general/52460 ... el-gigante

Sdos.


Ah? Todo lo que informo ese periodista fue un Copiar y pegar de lo redactado en la web del Club. De echo esta todo en la micro página de la ampliación : http://www.belgranocordoba.com/Desperte ... php?m=info
En la parte de los aporte se aclara que: "La información publicada sobre el Monto Total Recaudado se actualiza cada 2 horas y toma como base de cálculo los datos de los aportes percibidos o acreditados mediante los diferentes medios de pago. Las operaciones realizadas a través de la Web pueden demorar hasta 72 hs. en acreditarse."
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor piratonnn » Lun Ago 03, 2015 8:40 am

LeitoPirataCAB escribió:
cuifa escribió:Bueno, un amigo periodista hizo una nota que está buena porque pone más blanco sobre negro cómo viene la cosa con el tema de los aportes de los socios al Gigante. Y demuestra la incapacidad de Rufail y cía de transmitir las cosas claras y concisas, y hasta "venderlas" un poco mejor.

No son 600 lucas, es mucho más lo que está comprometido para el Gigante, pensando en los próximos dos años.

http://www.papcordoba.com/general/52460 ... el-gigante

Sdos.


Ah? Todo lo que informo ese periodista fue un Copiar y pegar de lo redactado en la web del Club. De echo esta todo en la micro página de la ampliación : http://www.belgranocordoba.com/Desperte ... php?m=info
En la parte de los aporte se aclara que: "La información publicada sobre el Monto Total Recaudado se actualiza cada 2 horas y toma como base de cálculo los datos de los aportes percibidos o acreditados mediante los diferentes medios de pago. Las operaciones realizadas a través de la Web pueden demorar hasta 72 hs. en acreditarse."


Lo que ahí ponen en vista es un total de lo que se va recaudando, incluyendo el cobro total de planes a 2 años (obviamente sin tomar los aumentos porque no se saben) y que porcentaje de personas tomaron un aporte de 1 sola vez o a 2 años. Eso el club no lo pone. Lo del parcial si, el minuto a minuto, pero no teníamos idea de que total aproximado había hasta que salio eso. Eso es mas que nada lo que se le remarca de esa nota.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor hernanco25 » Mié Ago 05, 2015 4:49 pm

Ayer escuche que ya hay recaudado; tomando en cuenta los que tomamos el comprimiso por 2 años unos 10millones de pesos.

A mi me parece un muy buen numero y lo que me pone mas contento es que sigue creciendo todos los dias, yo estoy convenciendo hasta el hartazgo para que pongan.

Con respecto a la forma de financiación, comentando a varios amigos hinchas de las gallinas o de los de alta cordoba, en ves de gastadas y todo eso he recibido elogios.

ESo es lo que nos identifica como club y es importante mantenerlo, seriedad, humildad y trabajo, eso es lo nos diferencia claramente del resto, por eso cada dia estoy mas orgulloso de formar parte de este club
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor flakofer » Mié Ago 05, 2015 5:28 pm

Vi que 1905 esta vendiendo camisetas y te las manda a todo el mundo, pregunto, porque todavía no se puede aportar desde el extranjero para nuestro amado Gigante?? :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor papanoel123 » Mié Ago 05, 2015 6:30 pm

flakofer escribió:Vi que 1905 esta vendiendo camisetas y te las manda a todo el mundo, pregunto, porque todavía no se puede aportar desde el extranjero para nuestro amado Gigante?? :oops: :oops: :oops:


Porqué decis que no se puede? Si te acepta tarjetas de crédito internacionales como Mastercard?
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Man404 » Jue Ago 06, 2015 2:24 am

Una pregunta con la visa de debito puedo hacer que me debiten automaticamente todos los meses por que lei por ahi que no pudieron algunos ya que aceptan tarjeta de credito unicamente?
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor flakofer » Jue Ago 06, 2015 9:54 am

papanoel123 escribió:
flakofer escribió:Vi que 1905 esta vendiendo camisetas y te las manda a todo el mundo, pregunto, porque todavía no se puede aportar desde el extranjero para nuestro amado Gigante?? :oops: :oops: :oops:


Porqué decis que no se puede? Si te acepta tarjetas de crédito internacionales como Mastercard?

Yo intente con mi Visa internacional y me dijo que por el momento no se aceptan tarjetas de creditos internacionales, no me dijo nada que con Mastercad se puede....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor celestejaf » Jue Ago 06, 2015 10:35 am

Muchachos yo desde EEUU pude hacer mi aporte con la tarjeta Visa de un banco de Aca. Por lo menos ya me lo descontaron!! jajaja Alguien sabe si puedo mandar a mi viejo a retirar los premios? Mas que todo me interesa lo de Villa Esquiu ya que el nunca pudo ir al predio. Abrazo de Gol Pirata, y vamos a seguir aportando!!
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor flakofer » Jue Ago 06, 2015 11:49 am

celestejaf escribió:Muchachos yo desde EEUU pude hacer mi aporte con la tarjeta Visa de un banco de Aca. Por lo menos ya me lo descontaron!! jajaja Alguien sabe si puedo mandar a mi viejo a retirar los premios? Mas que todo me interesa lo de Villa Esquiu ya que el nunca pudo ir al predio. Abrazo de Gol Pirata, y vamos a seguir aportando!!

Yo nose como conseguiste vos, pero no consigo ni a palos, a lo mejor necesito una ayuda, mira lo que me da:
Adjuntos
Gigante.JPG
Gigante.JPG (40.41 KiB) Visto 3052 veces
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados