Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Jun 26, 2015 9:29 am

Si es por encontrar ejemplos, van a encontrar mil ejemplos de clubes que con nada se hicieron un estadio.

En el caso Belgrano, en la próxima asamblea dentro de un año, se verá cuanto dinero ingresó en no sé que cuenta y se analizarán los pasos a seguir :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Vie Jun 26, 2015 9:30 am

Muchachos, las entidades religiosas tienen muchos privilegios que no tienen las entidades deportivas.

De ultima pregúntense porque otras Iglesias, Templos, Mezquitas o lo que sea no hacen lo que hace Medea, pero no es lo mismo que un club.

Felicito a MEDEA, se que hacen un laburo de contención muy grande en una zona que la necesita.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jun 26, 2015 3:04 pm

Lo que hace Medea es como lo que hace la Iglesia Universal, es incomparable con un club, dejen de buscarle la quinta pata al gato.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Dom Jun 28, 2015 11:10 pm

Recien veia un tw de Montoya felicitando a un candidato del FPV y pensé. .. "ya no habla mas del gigante?"
Raro no? Justo ahora que no es candidato a nada? De pronto no arma mas videos en youtube?

Como nos usan che...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Lun Jun 29, 2015 12:09 pm

Escuchaba un comentario el sábado en Villa Esquiu, que el tipo que tiene usurpada la casa al lado de la casona, ( en realidad Ledesma le dijo anda vivir ahí por unos trabajos que hizo al club y no se los pago) pide $900.000 para irse !!!!! Sera verdad ???
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Pirata1972 » Lun Jun 29, 2015 10:43 pm

cabernetpirata escribió:Escuchaba un comentario el sábado en Villa Esquiu, que el tipo que tiene usurpada la casa al lado de la casona, ( en realidad Ledesma le dijo anda vivir ahí por unos trabajos que hizo al club y no se los pago) pide $900.000 para irse !!!!! Sera verdad ???

Ojala!!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor misael » Mar Jun 30, 2015 3:11 am

Creo que la casa ya esta en manos de Belgrano de nuevo, eso dijeron en la asamblea del año 2014 (dijeron que habian acordado con la gene que vivia al frente y estaban conversando con la gente de "atras") calculo que ya esta solucionado ese tema.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Pirata1972 » Mar Jun 30, 2015 7:00 am

Ya que estamos con el tema terrenos.
Alquien sabe quien compro el terreno grande de la esquina de tablada y costanera que estaba en venta?
Saben cuanto pedian por ese terreno?
Gracias.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Mar Jun 30, 2015 8:22 am

misael escribió:Creo que la casa ya esta en manos de Belgrano de nuevo, eso dijeron en la asamblea del año 2014 (dijeron que habian acordado con la gene que vivia al frente y estaban conversando con la gente de "atras") calculo que ya esta solucionado ese tema.


Se recupero un lugar de alguien que que vivía en el estadio, al lado de los baños de la platea, y una casa que esta en la parte de adelante o al la de la de este delincuente ( no se me ocurre otra palabra para alguien que te esta robando algo y pide que le den plata a cambio de irse) que ademas se dice hincha de Belgrano.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jun 30, 2015 12:22 pm

Pirata1972 escribió:Ya que estamos con el tema terrenos.
Alquien sabe quien compro el terreno grande de la esquina de tablada y costanera que estaba en venta?
Saben cuanto pedian por ese terreno?
Gracias.


Esos terrenos los compro una sociedad formada por Edisur y Euromayor.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Mar Jun 30, 2015 12:42 pm

pirataycallejero escribió:
Pirata1972 escribió:Ya que estamos con el tema terrenos.
Alquien sabe quien compro el terreno grande de la esquina de tablada y costanera que estaba en venta?
Saben cuanto pedian por ese terreno?
Gracias.


Esos terrenos los compro una sociedad formada por Edisur y Euromayor.


Euro mayor es la empresa que "está" haciendo los edificios en la cervecería ? Me habían dicho que se fundió...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cuifa » Mar Jun 30, 2015 4:41 pm

pirataycallejero escribió:
Pirata1972 escribió:Ya que estamos con el tema terrenos.
Alquien sabe quien compro el terreno grande de la esquina de tablada y costanera que estaba en venta?
Saben cuanto pedian por ese terreno?
Gracias.


Esos terrenos los compro una sociedad formada por Edisur y Euromayor.


¿Tenés información certera de eso? ¿O solamente estás repitiendo corrillos de gente que habla de lo que escucha sin datos ciertos?

No te lo pregunto de mala manera, pero conozco mucho del mundo de los negocios de Córdoba y del sector inmobiliario y casi que puedo asegurar que Edisur con Euromayor tienen menos feeling que nosotros con galleres. Es muy difícil que las dos se "alíen" para comprar eso. La única alianza que hizo Edisur fue con el Grupo Betania para hacer una torre al frente de la terminal y porque los dueños de las empresas son muy amigos. Pero con Euromayor, no lo creo.

Sí, no sería descabellado que lo haya comprado Euromayor teniendo en cuenta que está llevando adelante (es un decir, está estancadazo) el proyecto de la cervecería. Si fuera cierto, es una gran noticia, porque Euromayor no está fundida pero casi. Ya se desprendió de varios activos importantísimos para hacer frente a deudas, como el proyecto desarrollista de la Laguna Azul de La Calera. Lo que quiero decir con esto es que, a la luz de estos problemas financieros, ese es un activo que difícilmente puedan aprovechar (insisto, el proyecto de la cervecería está en punto muerto, eran cuatro torres y apenas llegaron a levantar una a la que le falta todas las instalaciones) y que en algún momento van a terminar vendiendo. Quizás lo adquirieron cuando les iba bien, pensando en que podían correr a BELGRANO de Alberdi. Ahora la situación es completamente diferente.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 30, 2015 5:20 pm

Me parece que algunos hablan del terreno que era la cervecería y otros hablan del juntadero de mugre que se formo en lo que sería la unión de la lateral y la popular. Osea, hablan de cosas distintas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jun 30, 2015 5:30 pm

Tenes razon no es con Edisur fue con Irsa, Euromayor compro los terrenos y vendio un porcentaje a Irsa, yo ya lo comente aca hace un tiempo estaba viendo para comprar un dpto en alguna torre de esos planes a largo plazo y cuando fui a ver los que ofrecian en Euromayor te ofrecian dptos en una torre que iban a construir en la esquina como continuacion de Antigua Cerveceria.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor BELGROSO » Lun Jul 06, 2015 4:12 pm

Diego Mizraji ‏@dmizraji Me contaron por ahí que muy pronto se empieza a tirar abajo una tribuna de Alberdi y se viene la remodelación...
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor alberdiceleste » Lun Jul 06, 2015 5:16 pm

BELGROSO escribió:Diego Mizraji ‏@dmizraji Me contaron por ahí que muy pronto se empieza a tirar abajo una tribuna de Alberdi y se viene la remodelación...


Grave falta al estatuto sería esto sin que una asamblea extraordinaria apruebe una remodelación!!! Atentossss!!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Mar Jul 07, 2015 3:56 pm

alberdiceleste escribió:
BELGROSO escribió:Diego Mizraji ‏@dmizraji Me contaron por ahí que muy pronto se empieza a tirar abajo una tribuna de Alberdi y se viene la remodelación...


Grave falta al estatuto sería esto sin que una asamblea extraordinaria apruebe una remodelación!!! Atentossss!!!


O yo entendí mal o la asamblea ya aprobó la remodelacion ...... me parece que algunos están esperando una tarjeta personal .....
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor francobelgrano » Mar Jul 07, 2015 10:30 pm

cabernetpirata escribió:
alberdiceleste escribió:
BELGROSO escribió:Diego Mizraji ‏@dmizraji Me contaron por ahí que muy pronto se empieza a tirar abajo una tribuna de Alberdi y se viene la remodelación...


Grave falta al estatuto sería esto sin que una asamblea extraordinaria apruebe una remodelación!!! Atentossss!!!


O yo entendí mal o la asamblea ya aprobó la remodelacion ...... me parece que algunos están esperando una tarjeta personal .....


La Asamblea no tiene facultades para aprobar la remodelación. Basta leer el Estatuto de nuestro club
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor alberdiceleste » Mié Jul 08, 2015 2:09 am

cabernetpirata escribió:
alberdiceleste escribió:
BELGROSO escribió:Diego Mizraji ‏@dmizraji Me contaron por ahí que muy pronto se empieza a tirar abajo una tribuna de Alberdi y se viene la remodelación...


Grave falta al estatuto sería esto sin que una asamblea extraordinaria apruebe una remodelación!!! Atentossss!!!


O yo entendí mal o la asamblea ya aprobó la remodelacion ...... me parece que algunos están esperando una tarjeta personal .....


La "tarjeta personal" tiene que venir en forma de asamblea extraordinaria llamada especificamente para tratar el tema de remodelacion... la asamblea que pasó hace un mes no tenia en el orden del dia el tema de la remodelacion, por lo tanto no se aprobó nada!!! Si algo se votó, a las patadas y gritos en medio de la confusion y de una manera muuuuuuuyyyy impresentable fue el famoso "remodelacion pero sin hipotecar el club" (todavia no sé que significa esa frase)!!!

Insisto no se puede tocar ni una tribuna hasta que se apruebe por los medios correspondientes... Nos corresponde a nosotros los socios cuidar el club ergo hacer respetar el estatuto!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor parhce » Mié Jul 08, 2015 9:37 am

Alguien sabe que significa eso que salio en el facebook oficial que dice "el viernes comienza a despertarse el gigante" y tiene una foto del proyecto del nuevo estadio...?
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados