Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Vie Dic 19, 2014 4:04 pm

CordobadePrimera escribió:
gracias_paolo escribió:A mi lo único que no me cierra del proyecto es lo que va a suceder sobre la preferencial. He escuchado a AP en varias oportunidades decir que la tribuna preferencial tenia tantas falencias que debía ser tirado abajo (supuestamente eso se lo habrían afirmado gente especializada en el tema). Aparentemente este proyecto no comtempla tal cosa. Pero como no ha salido nadie del club a hablar del proyecto, sino que solo salio la nota de la pagina del club brindando datos a groso modo y de lo cual se hicieron eco los medios, voy a esperar que AP lo presente publicamente y explique el mismo.


Me pareció escuchar, no sé si fue Perez o uno de los Arquitectos, que derrumbar la prefe significaba grandes daños para los vecinos y por eso no la tiraban abajo.


Si eso lo había escuchado también pero no de AP.

Pasa que es muy difícil hacer una remodelación de un estadio viejo y mal hecho, que ya esta insertado en el medio de una barrio en pleno funcionamiento.

Lo ideal era otra cosa, comprar toda la manzana, tirar el estadio entero abajo y hacer uno nuevo. Una utopía económicamente hablando.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor wepiojero » Vie Dic 19, 2014 4:10 pm

arturoorgaz escribió:
gracias_paolo escribió:- Critican los palcos que son costosos. Ya que saben que son costosos entiendo que conocen el proyecto. Que suerte la de Uds. porque no nos cuentan a todos los desafortunados que no lo conocemos como es.


Tampoco es critica, es otra manera de ver las prioridades, insisto, en el lugar que ocupan los palcos si no alcanza para hacer tribuna ya, en el futuro se puede hacer, para que entre mas gente, SOMOS UN CLUB POPULAR no CONCIBO LA IDEA DE DEJAR GENTE CON MENOS PLATA Afuera a cambio de MENOS GENTE CON MAS PLATA ADENTRO.




En esto coincido PLENAMENTE.

augusto_CAB escribió:Los que piden asamblea de socios para cada decisión que se tome con respecto al estadio deben entender que cuando las decisiones son muy importantes no se puede ser democrático, para algo Perez es el presidente y por algo los socios le depositaron la confianza. Imaginate si se realizara una asamblea y le dieran lugar a la sarta de pelotudeces que dicen u opinan algunos.


Es una huevada, pero te recuerdo que perez no gano elecciones porque el socio "deposito su confianza", gano porque nadie se presento a competirle, es muy, MUY DISTINTO eso, de ahi a que tenga alta imagen positiva y la mayoria lo querramos, es otra cosa.

Para mi un estadio de 35mil esta PEREFECTO, dejen de joder con 40mil, 50mil, 60 mil, ya postee hace mucho lo errado de ese criterio, si la haces para 40, hay gente que queda afuera si jugas una final, y 20mil espacios vacios que quedan libres si volves a la b (y lo digo exagerando eh, hace no pocos años eramos 6mil en alberdi nomas), dejen de joder con la capacidad, actualmente (y no creo, sinceramente, que en muchos años ese numero cambie) tenemos un promedio de 30mil personas en la cancha. hace mas de 10 años explotamos el chateau, y a los 4 años en alberdi habian butacas vacias, hacer una cancha gigante para los panchos que solo van a las finales o contra bosta o riber es ridiculo.

Aclaro una cosa que le escuche a perez ayer en impacto, dijo, erroneamente: "la opcion que eligieron los socios" refiriendose al estadio. no armando, nunca se llamo a nada para elegir esa opcion.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor raulo » Vie Dic 19, 2014 4:18 pm

gracias_paolo escribió:
arturoorgaz escribió:
gracias_paolo escribió:Perdón pero esas son las que vos consideras prioridades. Quien maneja el club estructural y económicamente es una comisión directiva que vive el día a dia del club.

Hablas de prioridades, sin conocer el proyecto lo cual ya es un enorme error, y ni sabes en que etapa se va a hacer la torre.

Insisto hablan sin conocer el proyecto y se están guiando por una maqueta que presentó la Voz del Interior, el mismo diario que viven criticando.

Fíjate lo que posteó un usuario diciendo que si bien la base del proyecto es el modelo C no es que se vaya a ser tal cual se lo presentó.


A mi lo único que no me cierra del proyecto es lo que va a suceder sobre la preferencial. He escuchado a AP en varias oportunidades decir que la tribuna preferencial tenia tantas falencias que debía ser tirado abajo (supuestamente eso se lo habrían afirmado gente especializada en el tema). Aparentemente este proyecto no comtempla tal cosa. Pero como no ha salido nadie del club a hablar del proyecto, sino que solo salio la nota de la pagina del club brindando datos a groso modo y de lo cual se hicieron eco los medios, voy a esperar que AP lo presente publicamente y explique el mismo.


Esta bien, quizas me expresé mal, debi decir: son las que para MI son prioridades, aunque me parece que son compartidas por mucha gente. Y reitero, no son criticas, son puntos de vista, nada mas.
En cuanto a la posibilidad o no de seguir ampliando el proyecto C lo justifique MUCHISIMAS VECES (sin ser ingeniero ni arquitecto)A PARTIR DE DATOS REALES DADOS POR LA DIRIGENCIA, Y lo hago una vez mas: si corres la cancha 8 metros al oeste te quedas sin espacio para algún día proyectar una platea nueva que debe ser cambiada porque ya tiene ¡¡¡86 Años!!! si eso no te parece importante contemplar... Ademas estas DESCENTRANDO EL ESTADIO respecto de la manzana y yo siempre fui partidario de obtener la manzana antes que ampliar el estadio, incluso con varios usuarios intentamos hacer una movida para comprar una casa sin que al club le salga plata y nos sacaron cagando. Esto lo digo para que veas que NO HABLO AL PEDO.


La platea se puede tirar independientemente del campo de juego y constuir la nueva en donde esta la actual y hacer bandejas. No veo el problema. Aparte tirar esa platea puede afectra la fachada histórica del club.

A veces se opina sin conocer muchas cosas.

Si querían hacer esa movida no necesitabas el permiso ni autorización del club amigo. la compraban y la donaban al club. AP es un representante de los socios no el dueño de Belgrano.


Me meto sólo para decir que el club nos sacó cagando efectivamente. No era sólo cuestión de poner plata y donarla, habíamos organizado una movida que, como dije en su momento, era mucho mas importante el impacto en el compromiso del socio que iba a generar que la casa en sí. Sólo necesitábamos el respaldo del club, que saliera aunque mas no sea el vicepresidente decimosexto y dijera en un para de diarios "apoyamos la movida de estos pibes, y nos consta que la plata que recauden va a parar a la casa". Ni eso logramos.

Personalmente, creo que el proyecto es perfectible, y da lugar a discusión, sobre todo el punto que marca Marcelo sobre el edificio de la sede social. No digo que esté mal, pero es entendible que no a todo el mundo le parezca positivo. Lo que no creo que podamos hacer nosotros es dibujar proyectos en el aire, poniendole precios fantasma a las cosas, y poniendo y sacando tribunas como si fuera un castillito de arena. Sobre el resto, sacando las opiniones extremistas que no merecen ser analizadas, considero hasta saludable el intercambio de opiniones sobre el tema.

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cuifa » Vie Dic 19, 2014 5:10 pm

Al fin tenemos una certeza: cuánto supuestamente va a costar el Gigante. Y, en esa línea, me parece que es un costo absolutamente manejable para las finanzas de BELGRANO.

Estamos hablando de que la cifra, a valores de hoy, equivale a unos tres presupuestos anuales del club. Obvio que no es poco, pero es una cifra razonable para poder endeudarse tranquilamente y sin que eso implique la frase hecha de "hipotecar el futuro del club".

El socio puede hacer un aporte extra, sí, pero la dirigencia una vez en la vida tiene que pensar algo y tirar algún centro. Es decir, es imposible que consiga 30.000 tipos que pongan 3.600 pesos en el año más que los 1.000 y pico que ya ponen por cuota social y el otro tanto por abonos y/o entradas.

Sí es posible que consigas una gran masa crítica que ponga mucho más que el resto a la que, desde mi punto de vista, le tenés que ofrecer una zanahoria a cambio. Por ejemplo: el lugar asegurado por 10 años en la tribuna, que el aporte se compute como una suerte de anticipo de cuotas a futuro (por ejemplo, si vos aportás $ 1.000, esa cifra se te va a descontar en parte o en todo de la cuota social cuando se termine el Estadio), cuanto más aportás más achicás el tiempo hasta ser socio vitalicio... que se yo, un montón de posibilidades a las que hay que aplicarle un poquito de ingenio, nada más.

Pero no creo que sea acertado pedirle al socio más de lo que da. Sí, BELGRANO avanzó muchísimo, pero al socio lo único que le da es la posibilidad de ir a la cancha. Y al club lo bancan los socios poniendo, de entrada, 80 pesos a cambio de "pasión". Entonces, empecemos a afinar las ideas y apuntarle a otras fuentes, porque si no es como el Gobierno que, como no logra cobrarle impuestos a los que deben, les aumenta la presión a los que pagan, sin mejorar los servicios, o bien mejorándolos tanto para los cumplidores como para los que no lo son.

Un fideicomiso, un aporte gubernamental reintegrable, convocatorias a empresarios, una política deportiva realmente apuntada a fortalecer los jugadores propios que, al ser vendidos, puedan ayudar a terminar el Estadio... variantes sobran, pero hay que ingeniarse un poco para volverse un imán de gente que ayude, abrirles las puertas, no hacer todo de manera tan cerrada y no me refiero con respecto a los socios, sino a la comunidad entera.

Por otro lado:

Tengo entendido que la prefe tiene fallas estructurales y para poder hacer algo ahí hay que hacer un estudio muy costoso de la estructura porque no hay ni un plano de esa construcción a a pesar que el estudio estuvo buscando antecedentes. Se encontraron partes muy deterioradas de la estructura que deben ser reparadas de manera relativamente urgente. Por eso no se trabajo sobre esa construcción porque no se sabe que se puede construir arriba.


Les creería esto si no fuera porque en los proyectos A y C da la casualidad que había una suerte de segunda bandeja arriba de la prefe. Ergo, imagino que si se les había ocurrido proyectar eso, es porque saben que la estructura aguanta.

Yo quiero creer que una remodelación de la prefe está incluida en todo esto porque esa es la tribuna más linda para ver fútbol, pero la más hecha mierda. Es una laguna cada vez que llueve media gota y los accesos son malos e insuficientes.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor leovp » Vie Dic 19, 2014 6:24 pm

Debe haber mas de una forma de generar para la remodelación, boca vendió el césped en macetitas a 200 mangos, jaja. En Barcelona (salvando las distancias) cuando pensaron en remodelar el campo nou, pensaron en agregar una cámara que solo apunte a la publicidad dinámica lo cual genera ingresos xqe casi siempre se ve publicidad
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Vie Dic 19, 2014 7:11 pm

Raulo lamentablemente desconococia la iniciativa que decis.

No debe ser muy simple para un dirigente salir a apoyar en nombre de Belgrano una iniciativa de terceros en donde media dinero, adquisiciòn de bienes etc . Te consulto algo: algun dirigente de Belgrano escucho su iniciativa?.

Porque en lugar de objetar, de criticar y/o de poner en duda no esperan que desde la dirigencia se explique, en este caso puntual, los motivos de construir una torre administrativa en donde aparentemente se harà. Que digan los motivos de porque se hace, en que etapa se harà y el porque hacerlo así. De seguro hay mil proyectos distintos y para hacer, el club llamó a todo el mundo ( y vos bien lo sabes) a presentar proyectos, solo se presentaron 3 por lo tanto quien hoy venga a decir yo tenia un proyecto mejor es un salame y perdon por el termino. Además me parece que Uds. (lo digo por vos y arturo que son con los que tengo la charla) se olvidan un detalle no menor y radica en que esa torre NO esta puesta ahi por un capricho de AP o algún dirigente sino que hay un estudio de gente capacitada, con antecedentes y expereincia en el tema que presento 3 proyectos de los cuales se eligió un1. Ahora me imagino que Uds. tienen un estudio totalmente acabado del tema no solo de una alternativ/proyecto mejor sino tambien que ese estudio demuestre que esa torre NO es la mejor alternativa para objetar la construcciòn de la torre. Tienne ese estudio hecho?.

Me gustaria que me respoindas las 2 preguntas que te hago.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor arturoorgaz » Vie Dic 19, 2014 8:50 pm

gracias_paolo escribió:Raulo lamentablemente desconococia la iniciativa que decis.

No debe ser muy simple para un dirigente salir a apoyar en nombre de Belgrano una iniciativa de terceros en donde media dinero, adquisiciòn de bienes etc . Te consulto algo: algun dirigente de Belgrano escucho su iniciativa?.

Porque en lugar de objetar, de criticar y/o de poner en duda no esperan que desde la dirigencia se explique, en este caso puntual, los motivos de construir una torre administrativa en donde aparentemente se harà. Que digan los motivos de porque se hace, en que etapa se harà y el porque hacerlo así. De seguro hay mil proyectos distintos y para hacer, el club llamó a todo el mundo ( y vos bien lo sabes) a presentar proyectos, solo se presentaron 3 por lo tanto quien hoy venga a decir yo tenia un proyecto mejor es un salame y perdon por el termino. Además me parece que Uds. (lo digo por vos y arturo que son con los que tengo la charla) se olvidan un detalle no menor y radica en que esa torre NO esta puesta ahi por un capricho de AP o algún dirigente sino que hay un estudio de gente capacitada, con antecedentes y expereincia en el tema que presento 3 proyectos de los cuales se eligió un1. Ahora me imagino que Uds. tienen un estudio totalmente acabado del tema no solo de una alternativ/proyecto mejor sino tambien que ese estudio demuestre que esa torre NO es la mejor alternativa para objetar la construcciòn de la torre. Tienne ese estudio hecho?.




Me gustaria que me respoindas las 2 preguntas que te hago.


Permiso, me meto a responder porque tambien estaba en la charla, hablo por mi, Raulo seguramente argumentara mejor su opinion:
1) hubo un acercamiento pero de raiz se bochó la propuesta sin siquiera escucharla. A mi entender estaba muy bien desarrollada, una lastima porque esa casa ya se vendió.
2) Matias, es obvio que ni Raulo ni yo somos expertos, por ende no tenemos mejor propuesta, no chicanees jaja... Personalmente no estoy en contra de la torre, es mas, me encanta y estoy seguro que es la mejor manera de aprovechar esa esquina, no tengo dudas. Vuelvo al o mismo, Dejaria la torre para mas adelante y me centraria en la capacidad, pero sin olvidar que algun dia la haremos.

Contesto corto porque si desarrollamos mucho nadie lee.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Piripichi » Vie Dic 19, 2014 9:06 pm

arturoorgaz escribió:
gracias_paolo escribió:Raulo lamentablemente desconococia la iniciativa que decis.

No debe ser muy simple para un dirigente salir a apoyar en nombre de Belgrano una iniciativa de terceros en donde media dinero, adquisiciòn de bienes etc . Te consulto algo: algun dirigente de Belgrano escucho su iniciativa?.

Porque en lugar de objetar, de criticar y/o de poner en duda no esperan que desde la dirigencia se explique, en este caso puntual, los motivos de construir una torre administrativa en donde aparentemente se harà. Que digan los motivos de porque se hace, en que etapa se harà y el porque hacerlo así. De seguro hay mil proyectos distintos y para hacer, el club llamó a todo el mundo ( y vos bien lo sabes) a presentar proyectos, solo se presentaron 3 por lo tanto quien hoy venga a decir yo tenia un proyecto mejor es un salame y perdon por el termino. Además me parece que Uds. (lo digo por vos y arturo que son con los que tengo la charla) se olvidan un detalle no menor y radica en que esa torre NO esta puesta ahi por un capricho de AP o algún dirigente sino que hay un estudio de gente capacitada, con antecedentes y expereincia en el tema que presento 3 proyectos de los cuales se eligió un1. Ahora me imagino que Uds. tienen un estudio totalmente acabado del tema no solo de una alternativ/proyecto mejor sino tambien que ese estudio demuestre que esa torre NO es la mejor alternativa para objetar la construcciòn de la torre. Tienne ese estudio hecho?.




Me gustaria que me respoindas las 2 preguntas que te hago.


Permiso, me meto a responder porque tambien estaba en la charla, hablo por mi, Raulo seguramente argumentara mejor su opinion:
1) hubo un acercamiento pero de raiz se bochó la propuesta sin siquiera escucharla. A mi entender estaba muy bien desarrollada, una lastima porque esa casa ya se vendió.
2) Matias, es obvio que ni Raulo ni yo somos expertos, por ende no tenemos mejor propuesta, no chicanees jaja... Personalmente no estoy en contra de la torre, es mas, me encanta y estoy seguro que es la mejor manera de aprovechar esa esquina, no tengo dudas. Vuelvo al o mismo, Dejaria la torre para mas adelante y me centraria en la capacidad, pero sin olvidar que algun dia la haremos.

Contesto corto porque si desarrollamos mucho nadie lee.
Saludos


Por sentido común descarto que la torre será la última etapa. Primero las tribunas, porque sin ellas no hay estadio.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor arturoorgaz » Vie Dic 19, 2014 9:17 pm

leovp escribió:Debe haber mas de una forma de generar para la remodelación, boca vendió el césped en macetitas a 200 mangos, jaja. En Barcelona (salvando las distancias) cuando pensaron en remodelar el campo nou, pensaron en agregar una cámara que solo apunte a la publicidad dinámica lo cual genera ingresos xqe casi siempre se ve publicidad


Seguro estan evaluando muchisimas formas, pero Perez es asi, siempre te pincha un poco, ya a esta altura lo conocemos bien. Ademas, habra muchisimos socios que no pueden poner los 3600 pero hay otros tantos que pueden poner bastante mas dinero, mas todas las opciones que mencionas. SE VA A HACER.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Vie Dic 19, 2014 9:27 pm

arturoorgaz escribió:
gracias_paolo escribió:Raulo lamentablemente desconococia la iniciativa que decis.

No debe ser muy simple para un dirigente salir a apoyar en nombre de Belgrano una iniciativa de terceros en donde media dinero, adquisiciòn de bienes etc . Te consulto algo: algun dirigente de Belgrano escucho su iniciativa?.

Porque en lugar de objetar, de criticar y/o de poner en duda no esperan que desde la dirigencia se explique, en este caso puntual, los motivos de construir una torre administrativa en donde aparentemente se harà. Que digan los motivos de porque se hace, en que etapa se harà y el porque hacerlo así. De seguro hay mil proyectos distintos y para hacer, el club llamó a todo el mundo ( y vos bien lo sabes) a presentar proyectos, solo se presentaron 3 por lo tanto quien hoy venga a decir yo tenia un proyecto mejor es un salame y perdon por el termino. Además me parece que Uds. (lo digo por vos y arturo que son con los que tengo la charla) se olvidan un detalle no menor y radica en que esa torre NO esta puesta ahi por un capricho de AP o algún dirigente sino que hay un estudio de gente capacitada, con antecedentes y expereincia en el tema que presento 3 proyectos de los cuales se eligió un1. Ahora me imagino que Uds. tienen un estudio totalmente acabado del tema no solo de una alternativ/proyecto mejor sino tambien que ese estudio demuestre que esa torre NO es la mejor alternativa para objetar la construcciòn de la torre. Tienne ese estudio hecho?.




Me gustaria que me respoindas las 2 preguntas que te hago.


Permiso, me meto a responder porque tambien estaba en la charla, hablo por mi, Raulo seguramente argumentara mejor su opinion:
1) hubo un acercamiento pero de raiz se bochó la propuesta sin siquiera escucharla. A mi entender estaba muy bien desarrollada, una lastima porque esa casa ya se vendió.
2) Matias, es obvio que ni Raulo ni yo somos expertos, por ende no tenemos mejor propuesta, no chicanees jaja... Personalmente no estoy en contra de la torre, es mas, me encanta y estoy seguro que es la mejor manera de aprovechar esa esquina, no tengo dudas. Vuelvo al o mismo, Dejaria la torre para mas adelante y me centraria en la capacidad, pero sin olvidar que algun dia la haremos.

Contesto corto porque si desarrollamos mucho nadie lee.
Saludos


Esta perfecto debatir amigo.

1) La verdad que si no le dieron lugar a escuchar su propuesta me parece una falta de respeto y un acto autoritario. Ellos no son los dueños del club.No obstante me parece raro porque al menos yo la vez que tuve la necesidad de hacerles llegar mi peticiòn la Torta me atendio muy bien, me brindo su telefono particular y recibio mi petición.

2) No los chicaneo pero creo que cuestionar algo sin tener conocimiento del tema y sin haber hecho un estudio me parece un tanto carente de sentido. Me parece más coherente escuchar el proyecto y luego si brindar una opinión.

Yo no soy Perista ni anti Perista, yo soy de Belgrano y Perez y su gente estan de paso por Belgrano. Tienen sus aciertos y errores, como toda gente que tiene iniciativa.

Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor guscba » Sab Dic 20, 2014 7:03 pm

viendo en la tv publica canal 360tv el nuevo estadio de moron capacidad 34mil... cuanto puso moron, ni un mango. que facil que es cuando te lo hace la cristina no? asi estamos tambien... asco y verguenza ser hincha de moron.
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Pedro_cab » Sab Dic 20, 2014 11:25 pm

guscba escribió:viendo en la tv publica canal 360tv el nuevo estadio de moron capacidad 34mil... cuanto puso moron, ni un mango. que facil que es cuando te lo hace la cristina no? asi estamos tambien... asco y verguenza ser hincha de moron.


Nada que ver. No le regalaron nada al Gallo, negoció con la Municipalidad de Morón y entregó las tierras del viejo Francisco Urbano a cambio de la cancha nueva unas cuadras más adelante. No recuerdo bien como era la bronca ahí, pero la cancha estaba al frente de no sé qué edificio municipal y vivían teniendo problemas con eso, le cambiaban varias veces los días y horarios de los partidos porque no se podía jugar los días en que el edificio ese estaba abierto. Ahora están haciendo (o hicieron, no sé) un polo recreativo en donde estaba la cancha.

Morón puso mucho más que un "mango", desde mi punto de vista. Yo de Orgaz 510 no me iría ni en pedo y calculo que vos tampoco, la cancha se hará como sea pero en el lugar donde siempre estuvo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CABALLEROROJO » Dom Dic 21, 2014 11:36 pm

Estaba al lado de los tribunales de Moron...
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Murcy » Lun Dic 22, 2014 4:53 am

Pregunto...La opción elegida que es la C da lugar a futuras ampliaciones o llega como máximo hasta ahí nomas?
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Pirataricotero » Lun Dic 22, 2014 10:58 am

guscba escribió:viendo en la tv publica canal 360tv el nuevo estadio de moron capacidad 34mil... cuanto puso moron, ni un mango. que facil que es cuando te lo hace la cristina no? asi estamos tambien... asco y verguenza ser hincha de moron.


No hables pelotudeces hermano. A nosotros nos iba a ampliar la cancha los milicos para el mundial, hasta que decidieron hacer el chateau.
Estoy seguro que no te hubieses quejado si los milicos, asesinos y genocidas como eran, te hacian una cancha para 50 lucas de personas
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 22, 2014 11:14 am

Esto es... como las feministas empedernidas que prácticamente piensan que el hombre es una basura...

Si las discriminas de manera negativa ( es decir, le decis que tiene que ir a lavar los platos ) se enojan, pero si las discriminas de manera positiva (como por ejemplo, cuando le hacen un regalo especial "por ser mujer") no pasa nada.

No hay mucha gente que se queja cuando hay algo raro, sea positivo o negativo. Yo, personalmente, prefiero no recibir ayuda de afuera, pero si los milicos hubieran hecho la cancha en el 78, sería algo que no me gustaría, pero ya está y lo disfrutaría como tal, no sé que posición tendría ni cuál debería tener: "Derrumbarlo y hacerlo de nuevo 100% de Belgrano?", sería una pelotudez.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Piripichi » Lun Dic 22, 2014 3:01 pm

CordobadePrimera escribió:Esto es... como las feministas empedernidas que prácticamente piensan que el hombre es una basura...

Si las discriminas de manera negativa ( es decir, le decis que tiene que ir a lavar los platos ) se enojan, pero si las discriminas de manera positiva (como por ejemplo, cuando le hacen un regalo especial "por ser mujer") no pasa nada.

No hay mucha gente que se queja cuando hay algo raro, sea positivo o negativo. Yo, personalmente, prefiero no recibir ayuda de afuera, pero si los milicos hubieran hecho la cancha en el 78, sería algo que no me gustaría, pero ya está y lo disfrutaría como tal, no sé que posición tendría ni cuál debería tener: "Derrumbarlo y hacerlo de nuevo 100% de Belgrano?", sería una pelotudez.

La pelotudez que indica Ricotero es por el comentario de otro amigo de que el estadio de morón lo pagó la Cristina (y por esa mentira se manijea con un lapidario y vacío "así estamos tambien")
Por fortuna, a renglón seguido (literalmente) le aclaran quién, porqué, cómo y dónde construyó ese nuevo estadio.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor piratonnn » Lun Dic 22, 2014 5:26 pm

la verdad que si le cayo de arriba la cancha a moron..sea quien sea el que se la hizo cristina, scioli o el intendente de moron, cualquiera..pero les vino de arriba mal.

http://www.moron.gov.ar/pde/proyectos/d ... omoron.php

"El negocio cierra por donde se lo mire. Para el club en primer lugar, porque sin desembolsar un peso tendrá no sólo una cancha nueva, con capacidad para 22.000 espectadores sentados, sino que también verá revitalizada su vida social."

http://edant.clarin.com/diario/2008/06/ ... 685098.htm
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor misael » Lun Dic 22, 2014 8:31 pm

Igual es una boludez discutir eso, solo digo que no le vino de arriba la cancha... dejo unos terrenos valuados en millones para irse a un terreno mas feo, en otro lugar, castelar, pero sigue estando a unas 10 12 cuadras.. fue un canje, es como si nostros gama nos comprara la cancha para hacer edificios y nos diera un estadio en villa paez.. Moron, no puso un peso, pero no fue gratis, cedio unos terrenos ubicados en una de las mejores zonas del oeste del conurbano bonaerense.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Sara Evans » Lun Ene 05, 2015 5:23 pm

PALABRAS DE MONTOYA SOBRE EL PROYECTO DEL GIGANTE:

el proyecto del estadio es lamentable, vergonzoso, triste, pobre, sin futuro, poco creativo, belgrano no es una gondola de super mercado, porque somos tan cagones? no queremos ser hinchas cagones, armado de la boca para afuera dice una cosa, a nosotros nos boludean, me canse de vivir de la desgracia de talleres
chatura, mediocridad la gestion de perez, basta de los 25 puntos, no quiero volver a la decada de los 70, lo desafio a perez, dejemos el boludeo, basta de planillitas, y si no se la bancan aca estoy yo (montoya), espero que el predio de villa esquiu quede para belgrano, no puede ser el proyecto dibujar unos papelitos, un sector del periodismo de cordoba esta con perez, como puede ser que ninguno periodista deportivo de cordoba tome el ejemplo de victor brizuela, porque siguen el boludeo mediocre de las planillitas (lo dice por perez y su gestion)?
lo de furch fue un punto de inflexión, lo de perez se agoto, somos pelotudos con los 25 puntos despues de ser goleados por river, por racing, somos tarados?
perez se metio en el jueguito de la afa
se le agotaron las ideas a perez, tiene que dar un paso al costado, yo estoy dispuesto a reemplazarlo
yo tengo mas años de hincha que toda la comision directiva junta de belgrano


Es lo poco que pude transcribir de la charla que dio por la impacto.
Algo paso aca entre Montoya y Perez, por eso esta reaccion.
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados