Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor marianoelpirata » Sab Nov 22, 2014 8:33 pm

marcuzzi escribió:En una nota de mundod al pie de la misma dice "El estudio AFT Arquitectos le presentó ayer a la dirigencia la primera maqueta de lo que sería el Gigante remodelado".
Yaaa quiero verla :D :D


que mal que me hizo leer eso en el diario,estoy desesperado por alguna novedad..... :(
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Sab Nov 22, 2014 8:51 pm

Piripichi escribió:
marcuzzi escribió:En una nota de mundod al pie de la misma dice "El estudio AFT Arquitectos le presentó ayer a la dirigencia la primera maqueta de lo que sería el Gigante remodelado".
Yaaa quiero verla :D :D

La mayoría de los turistas que andan por Roma suelen venir con réplicas en miniatura del Coliseo.
Una idea medio boluda pero que dejaría algunas monedas sería que el Club saque miniaturas del futuro estadio mas o menos del tamaño de un cenicero para que cada hincha la tenga horas mirando ilusionado.


Esta mañana en el partido de reserva, hablaba con un señor y me decía que entre el 15 y 20 de diciembre van a dar "la noticia" sobre la ampliación, que no se .
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor misael » Dom Nov 23, 2014 3:56 am

A la gente a cargo, de este proyecto y que lean el foro, o algunos involucrados, por favor les pido que lean esto:

En el año 2008, yo estaba sentado con mi espalda en la tapia de el ultimo escalón de la popular pirata, esperando a un amigo en el mismo lugar de siempre, la "p", como le deciamos, era la letra de la inscripción "los Piratas" que todavia existe, "arriba" en la popular del Gigante de Alberdi.
Mientras esperaba, pensaba QUE ESTE ERA NUESTRO AÑO, el año que íbamos a volver a primera, pero recuerdo que le rogaba a Dios y a BELGRANO dos cosas:
1)jugar en primera sostenidamente.
2)jugar en alberdi para 30 mil personas o mas, siempre de local.
Esta dirigencia, DIOS Y BELGRANO me cumplio el primer sueño.
Yo no le pido copas a Belgrano ojo dije BELGRANO, no dije "dirigentes", ni "jugadores", para esos tengo exigencias, pero a Belgrano como dueño de mi mayor pasión, solo le pido esas dos cosas, cuando digo "a Belgrano", digo algo mucho mas profundo; eso que todos los piratas entendemos, esa locura intangible que te hace cantar canciones en soledad como un boludo, esa pasión que es el único "amor de tu vida" que podes asegurar con certeza, aunque también este esa chica ideal que dejaste ir como un pelotudo, pero al fin y al cabo el único que no se fue o te dejo es BELGRANO, Y ahi te das cuenta que la frase se aplica correctamente, es el único "amor de tu vida", ese es el Belgrano que paralelela y paradojicamente es tambien una "enfermedad". a ese BELGRANO no le pido pelear campeonatos, ni copas, ni ganar, a Belgrano lo único que le pido hoy es JUGAR EN ALBERDI. Por mas que lo siga en cualquier categoria,o cualquier estadio, en el kempes o Alberdi, Solo falta que me cumpla esa "cuenta pendiente" que en mi corazón todavía no ha sido satisfecha, cuando eso pase, cuando El Gigante de Alberdi este ampliado para no volver mas a la mierda del kempes, ese dia esta pasión sera mas perfecta de lo que ya es.

Ganamos 4-0 a los andes,gol de cuevas, 2 de paolo, y vaya a saber quien hizo el otro, no me acuerdo, de esa tarde solo recuerdo con claridad mi momento en soledad mirando el gigante, sentado, rogandole a Dios jugar en primera sostenidamente. Dios, la dirigencia y esta maravillosa hinchada me cumplio el primer sueño, jugar sostenidamente en primera, solo te pido Belgrano que me cumplas el segundo, quiero jugar en ALBERDI.

OJALA CUMPLAMOS ESTE SUEÑO, PERO LES PIDO ENCARECIDAMENTE QUE PIENSEN TODOS LOS DETALLES, QUE NO SE CAGUEN, SI A LA CANCHA HAY QUE HACERLA A LO BELGRANO LA HAGAMOS A LO BELGRANO, YO NO TENGO DRAMA DE ESTAR 5, 6 o 10 AÑOS EN EL KEMPES, MIENTRAS DE A POCO VAMOS AMPLIANDO, SI HAY QUE ESPERAR PARA ALGO MEJOR NO TENGO PROBLEMA.
PIENSEN BIEN QUE VAN A HACER, PORQUE EN SUS MANOS ESTA EL MÁXIMO SUEÑO DE MILES DE PERSONAS. NO ES CUALQUIER COSA, ENTIENDAN QUE SON PARTE DE LA CONFORMACIÓN DE UN SUEÑO, NO ES SUMAR CAPACIDAD, ES PENSAR EN ALGO OPTIMO. LA FUNCIONALIDAD EN CORTO PLAZO LA ADMITO, PERO A LA LARGA DEBE SER UN PROYECTO OPTIMO PARA BELGRANO, CADA DETALLE, CADA ESCALÓN, CADA TRIBUNA, CADA BUTACA ES SAGRADA MUCHACHOS! POR FAVOR, HAGAMOS LAS COSAS BIEN!

Tiene que ser el mejor estadio del mundo, eso les exijo porque es la cancha de Belgrano. mejor no es mas grande, mejor no es modernidad, mejor no es arquitectura de vanguardia, mejor es como se la merece BELGRANO y en segundo lugar sus HINCHAS.

Piensen todo gente, no se apresuren, estudien, si el plazo de comienzo es en 8 meses todavía hay tiempo de pensar en lo mejor para nuestro BELGRANO, el gigante es sagrado dirigentes! es el sueño de cualquier pirata.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Pedro_cab » Dom Nov 23, 2014 1:35 pm

misael escribió:A la gente a cargo, de este proyecto y que lean el foro, o algunos involucrados, por favor les pido que lean esto:

En el año 2008, yo estaba sentado con mi espalda en la tapia de el ultimo escalón de la popular pirata, esperando a un amigo en el mismo lugar de siempre, la "p", como le deciamos, era la letra de la inscripción "los Piratas" que todavia existe, "arriba" en la popular del Gigante de Alberdi.
Mientras esperaba, pensaba QUE ESTE ERA NUESTRO AÑO, el año que íbamos a volver a primera, pero recuerdo que le rogaba a Dios y a BELGRANO dos cosas:
1)jugar en primera sostenidamente.
2)jugar en alberdi para 30 mil personas o mas, siempre de local.
Esta dirigencia, DIOS Y BELGRANO me cumplio el primer sueño.
Yo no le pido copas a Belgrano ojo dije BELGRANO, no dije "dirigentes", ni "jugadores", para esos tengo exigencias, pero a Belgrano como dueño de mi mayor pasión, solo le pido esas dos cosas, cuando digo "a Belgrano", digo algo mucho mas profundo; eso que todos los piratas entendemos, esa locura intangible que te hace cantar canciones en soledad como un boludo, esa pasión que es el único "amor de tu vida" que podes asegurar con certeza, aunque también este esa chica ideal que dejaste ir como un pelotudo, pero al fin y al cabo el único que no se fue o te dejo es BELGRANO, Y ahi te das cuenta que la frase se aplica correctamente, es el único "amor de tu vida", ese es el Belgrano que paralelela y paradojicamente es tambien una "enfermedad". a ese BELGRANO no le pido pelear campeonatos, ni copas, ni ganar, a Belgrano lo único que le pido hoy es JUGAR EN ALBERDI. Por mas que lo siga en cualquier categoria,o cualquier estadio, en el kempes o Alberdi, Solo falta que me cumpla esa "cuenta pendiente" que en mi corazón todavía no ha sido satisfecha, cuando eso pase, cuando El Gigante de Alberdi este ampliado para no volver mas a la mierda del kempes, ese dia esta pasión sera mas perfecta de lo que ya es.

Ganamos 4-0 a los andes,gol de cuevas, 2 de paolo, y vaya a saber quien hizo el otro, no me acuerdo, de esa tarde solo recuerdo con claridad mi momento en soledad mirando el gigante, sentado, rogandole a Dios jugar en primera sostenidamente. Dios, la dirigencia y esta maravillosa hinchada me cumplio el primer sueño, jugar sostenidamente en primera, solo te pido Belgrano que me cumplas el segundo, quiero jugar en ALBERDI.

OJALA CUMPLAMOS ESTE SUEÑO, PERO LES PIDO ENCARECIDAMENTE QUE PIENSEN TODOS LOS DETALLES, QUE NO SE CAGUEN, SI A LA CANCHA HAY QUE HACERLA A LO BELGRANO LA HAGAMOS A LO BELGRANO, YO NO TENGO DRAMA DE ESTAR 5, 6 o 10 AÑOS EN EL KEMPES, MIENTRAS DE A POCO VAMOS AMPLIANDO, SI HAY QUE ESPERAR PARA ALGO MEJOR NO TENGO PROBLEMA.
PIENSEN BIEN QUE VAN A HACER, PORQUE EN SUS MANOS ESTA EL MÁXIMO SUEÑO DE MILES DE PERSONAS. NO ES CUALQUIER COSA, ENTIENDAN QUE SON PARTE DE LA CONFORMACIÓN DE UN SUEÑO, NO ES SUMAR CAPACIDAD, ES PENSAR EN ALGO OPTIMO. LA FUNCIONALIDAD EN CORTO PLAZO LA ADMITO, PERO A LA LARGA DEBE SER UN PROYECTO OPTIMO PARA BELGRANO, CADA DETALLE, CADA ESCALÓN, CADA TRIBUNA, CADA BUTACA ES SAGRADA MUCHACHOS! POR FAVOR, HAGAMOS LAS COSAS BIEN!

Tiene que ser el mejor estadio del mundo, eso les exijo porque es la cancha de Belgrano. mejor no es mas grande, mejor no es modernidad, mejor no es arquitectura de vanguardia, mejor es como se la merece BELGRANO y en segundo lugar sus HINCHAS.

Piensen todo gente, no se apresuren, estudien, si el plazo de comienzo es en 8 meses todavía hay tiempo de pensar en lo mejor para nuestro BELGRANO, el gigante es sagrado dirigentes! es el sueño de cualquier pirata.


El otro gol fue de Claudio Bustos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Dom Nov 30, 2014 1:45 pm

Perez en showsport.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor marianoelpirata » Dom Nov 30, 2014 5:41 pm

y que dijo?????
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Dom Nov 30, 2014 5:46 pm

En teoría iba hablar del estadio, me había dicho mi viejo...

Dijo que hay que analizar que hay que refaccionar muchas cosas y que le presupuesto estará en 2 o 3 semanas... Andá a saber de cuando era la grabación esa.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor oskibelgrano » Mar Dic 09, 2014 6:28 pm

Fernando Maza ‏@FerMaza13 5 hHace 5 horas
#Belgrano. Tema estadio: 17 o 18 de diciembre anunciarán costos de la remodelación.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor garpo » Mié Dic 10, 2014 9:50 am

Que no se les caigan los calzones cuando vean los costos!
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 10, 2014 10:24 am

Los calzones seguro que se van a caer.... espero que se tenga las ganas suficientes de buscar las alternativas para conseguir ese dinero, porque todo bien que el socio puede hacer de todo para poder cosneguirlos, pero...

Moneda grande la pueden conseguir gente como Montoya o Perez, nosotros nos podemos mover pero conseguiriamos monedas. Sólo espero que abran una cuenta bancaria para destinar % de mi sueldo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor mtiasncastillo » Jue Dic 11, 2014 12:24 pm

Muchos han puesto el ejemplo de Estudiantes que esta construyendo su estadio de a poco y hace años.
Ahora han cambiado su dirigencia con la presencia de Juan Sebastián Veron.
Ayer informaron que el club tiene un pasivo de 276 millones de pesos!!!

Con esto datos hay que tener los pies en la tierra, porque pedimos estadio nuevo, jugadores, campeonatos y la plata no alcanza y se la agarran con Perez muchos.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor wepiojero » Jue Dic 18, 2014 3:04 pm

el presupuesto del estadio es 164 millones de pesos, segun armando si 30mil socios pagamos 300 pesos llegamos. un año entero eh. el numero que me da es 108millones. no se, me parece choto tirarle todo al socio, no se puede sacar creditos? ver que te pueden poner los sponsor? ex jugadores? vender nombres de plateas o del estadio mismo? (ojo, seguiria chacha villagra, pero le agregas un no se "estadio chacha villagra - toyota" ajaja.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor arturoorgaz » Jue Dic 18, 2014 3:25 pm

wepiojero escribió:el presupuesto del estadio es 164 millones de pesos, segun armando si 30mil socios pagamos 300 pesos llegamos. un año entero eh. el numero que me da es 108millones. no se, me parece choto tirarle todo al socio, no se puede sacar creditos? ver que te pueden poner los sponsor? ex jugadores? vender nombres de plateas o del estadio mismo? (ojo, seguiria chacha villagra, pero le agregas un no se "estadio chacha villagra - toyota" ajaja.



Asi es, la multiplicacion da $108M
de todas maneras, dijo que esa sería la opcion mas simple cuando le preguntaron como se paga. Un empresario como Armando Perez sabe que no es esa la forma de juntar dinero para tamaña obra. Seguramente habrá una combinacion de varias formas de recaudar:
1) Fideicomiso
2) Prestamo
3) Venta de Jugadores
4) Sponsors
5) Aporte de particulares

TAMBIEN DIJO QUE ES UNA OBRA QUE DEBE HACERSE SI O SI (es la primera vez que dice eso)
Ademas anuncio que en la semana se cobra lo del mudo.

Pienso que habria que optimizar un poco el proyecto... por ejemplo: cuanto de esos 164 M se van en el edificio administrativo del codo Noroeste?
El proyecto C deja trunca la posibilidad de ampliacion futura ya que al permanecer la hualfin en el mismo lugar no posibilita lo que si hubiera permitido el proyecto B, esto es atrasar la tribuna hacia el Este, mover el campo de juego y en un futuro cuando se pueda se completan codos prefe-hualfin y Popu - hualfin mas la posibilidad en mas años de tirar la tribuna principal y con mas espacio (al haber corrido el campo de juego hacia el este) hacer una gran tribuna doble y hasta triple bandeja como Banfield.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor garpo » Jue Dic 18, 2014 3:34 pm

A donde deposito los $3600 ?
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 18, 2014 3:36 pm

Claramente, se debería hacer una asamblea para que la gente pueda opinar. Ta bien, es un quilombo de que vayan 500 persons (sólo digo 500 eh?) y digan cada uno lo que le parece...

Pero si plantear el: "Che AP, no te parece que con esa, quedaría truncada una futura ampliación? Porque pensar que en ... 20 años... 30 años.... 10 años (lo que sea) vamos a seguir siendo 35mil personas, me parece no pensar en futuro" y de ahí ver...

Achicar el proyecto (de última) pero dejarlo con vista a futuro.

Yo prefiero un estadio de 30 mil con posibilidad de amplación a uno de 35mil finalizado.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor misa » Jue Dic 18, 2014 3:43 pm

CordobadePrimera escribió:Achicar el proyecto (de última) pero dejarlo con vista a futuro.

Yo prefiero un estadio de 30 mil con posibilidad de amplación a uno de 35mil finalizado.
Sigo pensando que ese numero nos queda chico.... no hace mucho en primera llevábamos 30mil de taquito... te diria que arrancaria con unos 32/33 y podibilidad de ampliarlo a 45.

el dia de mañana vuelven los visitantes y chau, otra vez al kempes.

PD: AP ya habrió la cuentita?? para ir depositando algo vió... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor SETA CELESTE » Jue Dic 18, 2014 4:42 pm

el proyecto de Montoya es para 42mil personas, proximamente se presentará me comentó una persona de su entorno.

hacer un estadio para 30 mil o 42 mil, no hay gran diferencia monetaria (si la hay pero no es que vale el doble), y con 30 mil no hacemos nada, para colmo hay rumores de que vuelven los visitantes.
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Piripichi » Jue Dic 18, 2014 5:04 pm

garpo escribió:A donde deposito los $3600 ?

Anotame.
No me da para los 3600 tojunto, pero de a 300 me las banco.

Estoy seguro que si le ponemos huevo, nos va a salir menos por cabeza.
De última -qué se yo- se juntan dos o tres y ponen 200 o 100 por dos o tres años.

Me meo encima de solo imaginar la nueva cancha.
Empecé a dejar de fumar! Esta vez lo voy a lograr porque vale, no la pena, sino la alegría inmensa de que gracias a mi Belgrano querido vuelva a ser libre.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor inaudi » Jue Dic 18, 2014 5:11 pm

SETA CELESTE escribió:el proyecto de Montoya es para 42mil personas, proximamente se presentará me comentó una persona de su entorno.

hacer un estadio para 30 mil o 42 mil, no hay gran diferencia monetaria (si la hay pero no es que vale el doble), y con 30 mil no hacemos nada, para colmo hay rumores de que vuelven los visitantes.


no es muy tarde para presentar ese proyecto? si ya esta todo dicho que va a ser la alternativa c de aft
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor misael » Jue Dic 18, 2014 5:26 pm

:arrow: En Primer lugar, quiero decir y repetir algunas cosas que ya dijeron otros usuarios, NADIE LE CONSULTO AL SOCIO QUE PROPUESTA QUERIA, ellos, la dirigencia, dice que hacen la propuesta c, para no alterar las actividades detras de tribuna hualfin, hay que entender que esa valoracion de las actividades la debio hacer el socio. Todas las discuciones pertinentes a la capacidad que deberia tener el estadio surgen de este punto.

:arrow: Me gustaria saber cuantos de esos 164 millones de pesos van a gastarse en 1100 palcos de los sectores nuevos arriba de dorada, y preferencial. el 30 % mas que eso? menos que eso? 45 millones en palcos? 30 millones? 20 millopnes? (DE CUALQUIER MANERA ES MUCHA GUITA PARA 1100 lugares, no se dieron cuenta que haciendo plateas bajas sobre la dorada, entran 2 mil personas, y la podemos hacer los socios, con algun bonito, en una semana. y volver a como historicamente era el estadio? vieron la cancha de newells? en ese sector, abajo de la platea, tienen 4 mil populares. nosotros podriamos hacer lo mismo. ya no serian 1100 lugares vs 2000, ya serian 4 mil lugares nuevos, construidos con $2,5, vs 1100 lugares construidos con un platal.

Esta dirigencia siempre gasto bien la plata, o intento hacer eso, les parece inteligente hacer esos palcos?

:arrow: no me quedan dudas que el proyecto de montoya, quien conoce bien el estadio, buscaria gastar mejor la guita, no construir tribunas que despues serian demolidas, El proyecto de esta dirigencia, tiene como defectos que
a)gasta mucha plata por pocos lugares (los palcos)
b)construye tribunas sobre hualfin con capacidad para 3500 personas sentadas entre las dos tribunas (la baja y alta) una capacidad muy pobre, que OBLIGA A EN UN FUTURO DEMOLER DICHAS TRIBUNAS.

:arrow: La solucion? llamar a una asamblea, informar al socio todas estas cosas, debatir, y ojala (esto es mi pensamiento) terminar anulando esto que quieren hacer y que se vuelvan a presentar ideas y hacer un nuevo proyecto con bases claras. sigo sin entender porque no hacemos algo serio sobre hualfin si comprando 2 putas casas sobre la hualfin, podriamos construir una tribuna en la hualfin de punta a punta, supongamos que esos 2 terrenos gastamos 20 millones de pesos, 1 millon de dolares cada casa (una barabridad), ok? bueno diganme una tribuna de cuanta capacidad podriamos hacer con 144 millones de pesos. 18 MILLONES DE DOLARES. Entonces si es tan facil, pero tan facil, porque complicarse con eso de hacer un estadio sin alterar dos canchas de futbol 7 que nisiquiera tienen descuento para los socios? porque no comprar 2 putos terrenos y hacer una tribuna de punta o punta? o sino queres gastar, hace la tribuna como se decia en 2008, hasta el area grande de los piratas. cada popular del kempes, tiene capacidad para 10500 personas sentadas, costaron en su momento cada una 25 millones de pesos, tienen 48 filas, son ENORMES, 48 FILAS ES 4 FILAS MAS QUE LAS PLATEAS DEL GIGANTE DE ARROLLITO (la baja y la alta) 48 filas, son 18 filas mas que la platea doble de colon, (esta tiene 15 filas el nivel bajo y 15 el nivel alto) 48 filas, son 13 filas mas que la platea de san lorenzo (esta tiene 38 filas, la que da la tv)
48 filas por 110 metros entrarian 5280 personas, por metro lineal, pero por metro lineal entran 2 personas, es decir, entrarian 10500 personas sentadas.

de 2010 para aca, hubo un 600 por ciento de inflacion?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron