Logueate con tu cuenta de:

Chau Ruso, hola DT nuevo

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor cabmatias » Mié Sep 03, 2014 9:25 am

agustin_alesso escribió:Yo te doy gracia? Que te de gracia tu dt que se quedo en belgrano por la guita y ahora anda diciendo por todos lados que esta arrepentido de haberse quedado...

Idolatran a un tipo que muere por irse...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


primero no es mi idolo, nunca lo fue ni lo sera... pero belgrano pierde y le dan con un caño, empata y le dan con un caño, gana y le dan con un caño. me parece que sos vos y varios de aca que quieren que se vaya por algun interes propio, porque si tanto decis que belgrano esta por encima de los nombres, no entiendo porque le buscas siempre la quinta pata al gato.

siempre tirando para abajo, igualment el 90% de los que opinan aca no son tecnicos , ni nunca pisaron una cancha asique como dicen por ahi " de futbol opinan muchos, pero de futbol saben muy pocos"
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor Larry » Mié Sep 03, 2014 10:33 am

Ojala el tiempo me tape la Boca, Pero espero todos los giles que hoy piden se vaya, no sean tan caretas de pedir que vuelva cuando se den cuenta el plantel limitado que tiene Belgrano, y que no cualquiera va a saber hacer jugar para manternesno tantos años en primera sin pensar en descenso, gracias a dios se va a ir Cuando empiece el formato nuevo del torneo de primera, por lo cual, todos los Dt que van a venir detras de él, no van a jugar con la presion de lo que es mantener un puto promedio!

Asco me da leer que a un tipo que nos dio al mejor Belgrano que pude haber visto le pidan se vaya!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor elchepirata » Mié Sep 03, 2014 10:42 am

No sé si habrá muchos técnicos en el foro lo que estoy seguro que hay muchos contadores, porque según el resultado que quiere que de el balance es como acomodan los números.
Belgrano Gano Gustó y Goleó pero como el Balance tiene que dar NEGATIVO para el Ruso se ensayan miles de argumentos como que Rafaela no Jugó a Nada o ganamos por los pibes que antes el Ruso no ponía etc etc.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor marcuzzi » Mié Sep 03, 2014 11:28 am

Que olor a naftalina que hay :? ...
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor agustin_alesso » Mié Sep 03, 2014 12:24 pm

Belgrano jugo barbaro, me dio gusto como jugo contra Rafaela, como digo que hace mucho tiempo duele los ojos de ver como juega Belgrano digo que contra Rafaela jugo muy bien, el campeonato pasado jugamos un partidazo contra Boca...

Pero yo al ruso no lo quiero, no soy resultadista, se gano bien si, se gano bien pero dps de cuantos dolores de ojos...

Me molesta ese aura que existe alrededor del Ruso que no es asi!



Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor 22seba » Mié Sep 03, 2014 12:28 pm

decilo enzo, decilo!! Te voy a hartar!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor misael » Mié Sep 03, 2014 2:36 pm

asi que el ruso anda diciendo por los rincones que se quiere ir? que mas dira?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor Zumba » Mié Sep 03, 2014 3:36 pm

No me extrañaría, ahora que lo pienso en cada partido que juega Belgrano los de la tv pública dicen siempre lo mismo: "será esta la última temporada del ruso mas allá de los resultados?" mmmmmmmmmmm...
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor 22seba » Mié Sep 03, 2014 3:47 pm

misael escribió:asi que el ruso anda diciendo por los rincones que se quiere ir? que mas dira?

Ni te imaginas misa, o mejor dicho si....... :oops:
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor fedebazan » Mié Sep 03, 2014 6:41 pm

Yo quiero que venga Sabella jaja
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor cabernetpirata » Mié Sep 03, 2014 7:34 pm

misael escribió:asi que el ruso anda diciendo por los rincones que se quiere ir? que mas dira?



El que lo escucho que lo grave, es muy fácil ahora y lo ponga acá !!!
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor Larry » Jue Sep 11, 2014 1:01 am

Todos estos temas de que se vaya ruso me dan ASCO! Con razón cada vez veo menos los foros! veo como están los otros equipos de Córdoba, veo Belgrano y todavia no entiendo a la gente!!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor BELGROSO » Jue Sep 11, 2014 8:33 am

Y yo cada vez veo menos socios. Si seguimos así vamos a tener igual de socios que 7alleres. Ojo que no vayan a sacar el torneo de 30 equipos, estamos convencidos que se hace. Pero si dan marcha atrás otra vez estaremos peleando el descenso-
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor BELGROSO » Jue Sep 11, 2014 9:32 am

ponele las palabras que quieras. Yo me fijo en la realidad y veo eso , no son tampoco 24 mil y se nota cada vez mas en la cancha que la convocatoria disminuye. Seamos tambien soberbios y pensemos que no pasa nada y así nos va a ir
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor maxo » Jue Sep 11, 2014 1:20 pm

seguramente que si te viven tirando mierda los hinchas pr mas que jugues bien y quieren que te vallas mas vale que el ruso se va a querer ir no sean tan resultadistas la verdad hay gente en esta pagina y en muchas redes sociales que se hacen hinchas pero nunca los escuchar vancar al equipo como se noota que muchos de los que opinan no estaban en el 2000, son hinchas en las vuenas y no creo que en ningun equipo la solucion sea echar al dt por lo menos a nosotros nunca nos fue bien echando dt por mas que no les guste a los resultadistas poco hinchas amigos de los resultados y la mayoria pendejos que se hicieron hinchas el dia de la promocion con river gracias al ruso estamos en primera sin peligro de descenso alguno y la verdad que desde el 90 para aca siempre subimos a primera a pelear el descenso y no como ahora que se da el lijo de perder mas de 10 partidos y no estar ni serca del descenso por mas que no aya este año
maxo
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie May 13, 2011 11:39 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor wepiojero » Jue Sep 11, 2014 3:45 pm

lo de resultadista es algo que nunca me cierra del todo, por lo menos cuando la mayoria trata de resultadistas a la gente que se queja del presente, argumentando que antes se hicieron cosas... eso no es resultadista tambien? por mi parte, cuando ganabamos incluso, jamas me gusto el ruso y su modo de juego y muchos post mios aca lo muestran, pero a lo que voy... cuando pedis un cambio de tecnico? cuando ganas todo? cuando perdes todo no se, en 2 años? cuando es el tiempo en el que una persona promedio puede querer cambiar el presente sin basarse en malos resultados?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Notapor luis2100 » Vie Oct 31, 2014 10:16 pm

Ole ole ole ruso ruso!!
Imagen
Avatar de Usuario
luis2100
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor cosquirogaheredia » Sab Nov 01, 2014 12:07 am

cosquirogaheredia escribió:Ayer vi cosas buenas con algún estilo de juego que me sonó forzado. Creo que Rigoni y el Chino necesitan aguanteen SERIO. Y el juego debe venir con un 5 fresco y un doble cinco con juego como Parodi. Lo mejor que vi es a algunos intocables tocados. Si el cambio es sostenido y avanzamos en esta dirección, aún cuando los resultados inmediatos no sean los mejores, el DT tiene mi aguante. Es difícil ver otro estilo en el Ruso. Pero por lo pronto me alcanza que se disponga. Ahora si el próximo partido volvemos al primer tiempo con los comegatos, no tengo dudas, espero que se vaya lo antes posible.

Nada sería mejor que volver a repetir estas frases. Partido tras partido me gustaría darle el aguante a este técnico laburador. Sólo que él se encarga de darme los primeros tiempos más horribles que se pueden esperar. Y los equipos más armarretes del fútbol argentino. Parece que el Chino y Rigoni se van imponiendo. Se acaban las fichas de la gilada. Lástima que Parodi y Rivadero siguen boyando. Y que jerry y el Cuqui le "ganen" la pulseada a Luján fuera de la cancha.
En este foro se hablan muchas pelotudeces, y.... pocos resisten la revisión de sus mensajes anteriores.
Ojalá volviese el día que me nazca decir aguante el Ruso. Por estas épocas lo dudo. Como siempre... aguante Belgrano!!! Carajo!!!!!
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor Flaco » Lun Nov 03, 2014 6:03 pm

¿Es nueva ésta de hablarse a uno mismo en un foro?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados