Logueate con tu cuenta de:

Chau Ruso, hola DT nuevo

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 27, 2014 10:05 am

mtiasncastillo escribió:Si, esos pares de torneitos malos son lo que condenan un equipo al descenso por el sistema perverso de promedios...Averigue xq se fueron al descenso All Boys, Colon etc...
A favor , es q ahora hay un torneo de 30 equipos y sera mas difícil de descender...


Mira genio. No tengo que averiguar nada. Seguí tildando de gallina a otros piratas, que eso habla bastante mal de vos. Todo bien, es tu tema, no el mío, lo que sí. Estoy tranquilo que la diferencia entre vos y yo, no es el hecho de que Belgrano tiene que cambiar.

La diferencia, es que vos queres echar, como si fuera un delincuente o un choro a una persona que nos dió varias alegrías. Y te repito. El Club Atlético Belgrano le renovó su contrato, nadie más ni nadie menos.

Si queres seguir la discusión, mandame un MP, porque no le voy a dar más rating a un post del que siento verguenza en verlo en un foro de Belgrano.
Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor mtiasncastillo » Mié Ago 27, 2014 11:00 am

CordobadePrimera escribió:
mtiasncastillo escribió:Si, esos pares de torneitos malos son lo que condenan un equipo al descenso por el sistema perverso de promedios...Averigue xq se fueron al descenso All Boys, Colon etc...
A favor , es q ahora hay un torneo de 30 equipos y sera mas difícil de descender...


Mira genio. No tengo que averiguar nada. Seguí tildando de gallina a otros piratas, que eso habla bastante mal de vos. Todo bien, es tu tema, no el mío, lo que sí. Estoy tranquilo que la diferencia entre vos y yo, no es el hecho de que Belgrano tiene que cambiar.

La diferencia, es que vos queres echar, como si fuera un delincuente o un choro a una persona que nos dió varias alegrías. Y te repito. El Club Atlético Belgrano le renovó su contrato, nadie más ni nadie menos.

Si queres seguir la discusión, mandame un MP, porque no le voy a dar más rating a un post del que siento verguenza en verlo en un foro de Belgrano.
Abrazo.


Amigo, me perdi la parte donde tilde de gallina a un pirata?. No pongas palabras que yo no escribi.

Gracias por todo Zielinski, pero como socio e hincha pienso que fue un error renovarle el contrato.

Desde el 2013
77 pts de 195 pts..
39% de Eficacia
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor mtiasncastillo » Mié Ago 27, 2014 11:06 am

mtiasncastillo escribió:
CordobadePrimera escribió:Dios y la virgen quiera, que ninguna gallinita pase por este foro... Mamita...


Quienes son los giles que entran en un foro del equipo rival? vos sos uno? que mierda me importa lo que dicen los demas


Lo que te pregunte es si vos entrabas al foro de Galleres??..
Me chupa un huevo lo que piense un hincha de Galleres, pero a vos te afecta parece
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 27, 2014 1:03 pm

mtiasncastillo escribió:
mtiasncastillo escribió:
CordobadePrimera escribió:Dios y la virgen quiera, que ninguna gallinita pase por este foro... Mamita...


Quienes son los giles que entran en un foro del equipo rival? vos sos uno? que mierda me importa lo que dicen los demas


Lo que te pregunte es si vos entrabas al foro de Galleres??..
Me chupa un huevo lo que piense un hincha de Galleres, pero a vos te afecta parece


Te pido mil disculpas, entendí mal la pregunta. No, yo no entro y ya ni los cargo, porque sinceramente me da igual lo que hagan. Un mal entendido, espero que entiendas.

Saludos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor misael » Mié Ago 27, 2014 2:01 pm

Lo vengo diciendo desde que el ruso no logro los 50 puntos que era un objetivo para el torneo pasado, en Belgrano esta por encima algunas personas que los mismos objetivos del club, como lo dice mcastillo. El modelo no es una persona, es una estructura, son las inferiores, etc, creo que Belgrano esta para otra cosa.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor mtiasncastillo » Mié Ago 27, 2014 2:20 pm

Te pido mil disculpas, entendí mal la pregunta. No, yo no entro y ya ni los cargo, porque sinceramente me da igual lo que hagan. Un mal entendido, espero que entiendas.

Saludos.[/quote]

Todo bien, ojala que el Domingo ganemos
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor marcuzzi » Mié Ago 27, 2014 2:50 pm

Si va a cambiar y se va a poner a laburar en serio dejando en claro que no hay coronitas en el equipo, si demuestra que se labura diferentes planes A, B o C, y le da prioridad real al "supuesto" proyecto del club... Lo banco, pero quiero ver resultados, entendes?? por mas que pierda quiero ver que se trabaja. y lo bancaré hasta que diga bueno ya probo todo y no da mas la cosa. De lo contrario creo que en su carretel le quedan 2 vueltas, es decir 2 fechas mas. Por mas que gane, el tema es que siga jugando así, por mas que ponga al chino a rigoni al que sea, pero en otra posición, limitando al jugador sabiendo que en cualquier momento vuelve a reserva.
Que muestre el cambio de mentalidad, que se ponga el chip de salir a GANAR no a empatar, que tenga autocritica, que me demuestre que se quedó por que le interesa Belgrano, no solo por la plata, o por que se encuentra bien y a gusto (aunque ya lo demostro que no fue asi al dar tanta vuelta para firmar el contrato).

No se si soy claro, seria algo asi como que grite en la cancha, "dale dale asi miremos el arco de en frente dale daleee", "Movete Guille te va a mear un perro", "Callate Juan shhh basta Juan basta, sali por abajo" :lol: :lol: , cosas asi, que tenga sangre y la transmita a los jugadores, y no que este mirando y mirando dejando que pase el tiempo viendo al equipo que se lo lleva por delante cualquier equipucho que venga. Que defienda los colores, que se enoje por jugar feo, chato, mal, que se enbronque con los jugadores, no que le heche el fardo al arbitro o salga a decir "Creo que hicimos un partido correcto" CORRECTO???? "En lineas generales estamos bien, nos falta el gol" ???? , que grite un gol, que demuestre el trabajo que se hace dentro de la cancha. Por lo menos 5 toques por partido, centro, tiros libres preparados, corners, pegadas desde media y larga distancia etc etc.
Vaaa que se yo, hay veces que ni ganas de ver el partido da de tan fiero que jugamos, desmotivados mal. Culiauuu cuando estabamos en la B lo que era ese equipo la puta madre, por mas limitaciones que hubiese todos estaban creidos que eran los mejores, con un objetivo, con mentalidad ganadora contra el que fuera... Ahora que supuestamente hay mas plantel, tenemos mas guita todo... salen a decir "Hicimos un partido correcto" y no se les cae una gota de sudor hdp... Nada que ver cuando empatábamos o perdíamos en la B, salían pateando fotógrafos del broncon que tenían por dejar pasar chances y ahora??? quichicientos partidos dando angustia y no se les mueve un pelo. No hay objetivos ahora cualiau????
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor wepiojero » Mié Ago 27, 2014 4:19 pm

Me parece horrible leer a gente que cree que los otros son mas o menos hinchas por no querer al dt... muy basico, el dt es un trabajador, si no cumple, se lo echa, corta la bocha, estar agradecido no es fumarse lo malo, todo tiene un ciclo y eso la gente del mundo del futbol lo entiende y si no lo entiende, va a sufrir mucho. Se quejan de que tete, farre, turus, etc sigan jugando porque "no hacemos caridad" pero el si el ruso da asco no vale el mismo argumento? vamos...
a mi lo que me pasa con el ruso es que no creo que jamas va a poder hacer algo distinto a lo que hace, metimos muchos puntos en torneos rarisimos, donde los grandes no eran grandes y los chicos daban pelea, solo eso. Imaginense lo loco de todo que comparamos al ruso con bianchi, cuando el ruso en belgrano no nos hizo campeones de nada, entramos a una promocion en una buena campaña del ruso y le ganamos al peor river de la historia, despues, puntos mas puntos menos. realmente entrar a la sudamericana para dar asco como dimos, me dio igual, obviando el hecho de que es algo circunstancial, somos los unicos que hablamos de que jugamos una copa internacional y nuestro destino fue liniers... El ruso tuvo 1 buen año, 2 mediocres y 1 pesimo... y va en decadencia, realmente alguien cree que el ruso nos va a sacar campeones? en serio? ya mostró todos los papeles y por mas que tenga el presupuesto del real, no creo nos sacaria campeones.
La ecuacion cambia si ustedes pretenden que belgrano viva de mantenerse en primera, ahi si entiendo el uso de un dt como el ruso... hasta ahi, porque vemos que se le queman un par de pergaminos y se prende fuego, pero bue.

cuando las cosas se estiran mucho... se rompen.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor cosquirogaheredia » Mié Ago 27, 2014 5:13 pm

Ayer vi cosas buenas con algún estilo de juego que me sonó forzado. Creo que Rigoni y el Chino necesitan aguanteen SERIO. Y el juego debe venir con un 5 fresco y un doble cinco con juego como Parodi. Lo mejor que vi es a algunos intocables tocados. Si el cambio es sostenido y avanzamos en esta dirección, aún cuando los resultados inmediatos no sean los mejores, el DT tiene mi aguante. Es difícil ver otro estilo en el Ruso. Pero por lo pronto me alcanza que se disponga. Ahora si el próximo partido volvemos al primer tiempo con los comegatos, no tengo dudas, espero que se vaya lo antes posible.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor Gonzaesdelab » Mié Ago 27, 2014 5:47 pm

El Ruso explicó que los resultados no llegan porque están jugando muchos juveniles y eso complica el juego, por lo que la falta de resultados es uno de los costos del "proyecto". Luego de escuchar eso, nada más hay por agregar.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor belga2004 » Mié Ago 27, 2014 7:24 pm

cosquirogaheredia escribió:Ayer vi cosas buenas con algún estilo de juego que me sonó forzado. Creo que Rigoni y el Chino necesitan aguanteen SERIO. Y el juego debe venir con un 5 fresco y un doble cinco con juego como Parodi. Lo mejor que vi es a algunos intocables tocados. Si el cambio es sostenido y avanzamos en esta dirección, aún cuando los resultados inmediatos no sean los mejores, el DT tiene mi aguante. Es difícil ver otro estilo en el Ruso. Pero por lo pronto me alcanza que se disponga. Ahora si el próximo partido volvemos al primer tiempo con los comegatos, no tengo dudas, espero que se vaya lo antes posible.


A Farré cuando le darán un descanso? Muy pobre su nivel. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor eutimio » Mié Ago 27, 2014 10:13 pm

Por favor, después nos quejamos de las gallinas amateurs.................. Tenemos un proyecto serio, estamos en un bajón, eso nadie lo discute, pero me parece que no ligamos hace muchas fechas, eso sumado a los pésimos arbitrajes que incidieron en varios resultados. Ojalá que el RUSO nos tape la boca de nuevo. No quiero ofender a nadie, pero no hagamos la gran gayeres queriendo correr al técnico o silbando a algún jugador nuestro. Yo sigo teniendo confianza que vamos a revertir la racha!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor agustin_alesso » Mié Ago 27, 2014 11:38 pm

eutimio escribió:Por favor, después nos quejamos de las gallinas amateurs.................. Tenemos un proyecto serio, estamos en un bajón, eso nadie lo discute, pero me parece que no ligamos hace muchas fechas, eso sumado a los pésimos arbitrajes que incidieron en varios resultados. Ojalá que el RUSO nos tape la boca de nuevo. No quiero ofender a nadie, pero no hagamos la gran gayeres queriendo correr al técnico o silbando a algún jugador nuestro. Yo sigo teniendo confianza que vamos a revertir la racha!!!


Tampoco hagamos como galleres y nos comamos espejitos de colores

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor cordoba__celeste » Jue Ago 28, 2014 11:53 am

Yo soy hincha de Belgrano, no de Zielinski.

Esta clarisimo que este equipo no tiene ideas, sigue bancando a jugadores como el Tete, Manzanelli, Velazquez, etc.

En donde dice que los pibes deben tener 21 años para poder jugar en primera? Me van a decir que el Tete esta por encima de Gaston Suarez? de Rivadero? Marquez esta por encima de Lujan? de Cochis? Velazquez por encima de Rigoni?

Basta con el chamuyo de "los estamos llevando de a poco". Mira otros clubes como Estudiantes, Newells, River, San Lorenzo, Rafaela, Colon ponen pibes.

Por qué esa obligación de jugar si o si con doble 5 y que los dos sean de marca?

Un club que prioriza las inferiores, que debe vender al menos un jugador por año, no puede tener un DT que no le gusta jugar con los chicos y que cuando lo hace, tienen que jugar en otras posiciones.

Este esquema perjudica a los chicos! Ellos juegan a otra cosa
cordoba__celeste
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 03, 2013 1:07 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Ago 28, 2014 6:36 pm

Se fue BIANCHI de BOCA. Vah, echaron a BIANCHI de BOCA. Se fue el multiple campeón. TOOOOOODO ganó con BOCA y más de una vez lo ganó. Más de dos veces lo ganó. Boca viene de ser el equipo que más puntos sumó la temporada pasada junto con VELEZ. Y se fue...

Nosotros, nos seguimos fumando a ZIELISNKI.

Que CLUB generoso que somos.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor cosquirogaheredia » Jue Ago 28, 2014 6:56 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Se fue BIANCHI de BOCA. Vah, echaron a BIANCHI de BOCA. Se fue el multiple campeón. TOOOOOODO ganó con BOCA y más de una vez lo ganó. Más de dos veces lo ganó. Boca viene de ser el equipo que más puntos sumó la temporada pasada junto con VELEZ. Y se fue...

Nosotros, nos seguimos fumando a ZIELISNKI.

Que CLUB generoso que somos.

No me lo ponga así que me largo a llorar.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor lukpirata » Jue Ago 28, 2014 7:11 pm

Mas que generosos somos unos pelotudos barbaros se tiene que ir y listo pagarle todo el sueldo por un año y medio que es lo justo y listo loco hay que tomar decisiones ya pero ya. para eso esta el presidente tantas pelotudeces que le reprochan a Perez, esta es la primera vez que veo algo malo en la gestión algo malo enserio.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor agustin_alesso » Jue Ago 28, 2014 11:07 pm

lukpirata escribió:Mas que generosos somos unos pelotudos barbaros se tiene que ir y listo pagarle todo el sueldo por un año y medio que es lo justo y listo loco hay que tomar decisiones ya pero ya. para eso esta el presidente tantas pelotudeces que le reprochan a Perez, esta es la primera vez que veo algo malo en la gestión algo malo enserio.


Esto si es un error de la CD pero decir que el pase de un jugador salio tanto dinero y que en realidad salio el doble es algo bastante malo pero malo en serio

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor lukpirata » Vie Ago 29, 2014 9:16 am

agustin_alesso escribió:
lukpirata escribió:Mas que generosos somos unos pelotudos barbaros se tiene que ir y listo pagarle todo el sueldo por un año y medio que es lo justo y listo loco hay que tomar decisiones ya pero ya. para eso esta el presidente tantas pelotudeces que le reprochan a Perez, esta es la primera vez que veo algo malo en la gestión algo malo enserio.


Esto si es un error de la CD pero decir que el pase de un jugador salio tanto dinero y que en realidad salio el doble es algo bastante malo pero malo en serio

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

a quien te referis agustin?
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor markuty » Vie Ago 29, 2014 9:39 am

Es que tenemos un presidente totalmente ausente que ni va a la cancha, que maneja el club por whatsapp y pretenden que haga lo que hizo angelici jaja
A rufaeil pídanle eso si es el que está siempre, maneja todo, habla con la prensa, etc etc más allá de cómo lo haga no
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados