Logueate con tu cuenta de:

El plantel

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

El plantel

Notapor jose87 » Mar Jul 29, 2014 3:32 pm

Buenas, antes que nada voy a aclarar que esta es una opinión personal. Se aceptan críticas y otros puntos de vistas!

Después de ver Independiente vs Belgrano (pongo al rojo primero porque fueron locales, disimuladamente por la AFA al elegir como cancha neutral la de Banfield) y en vísperas del torneo que viene, en donde no habrá descenso, sólo queda "engrosar" el promedio para algunos, buscar el campeonato para otros y para Belgrano... empezar a crecer, de a poco. Digo esto porque el torneo que viene, se agregarán 10 equipos de la B, que se pelearán el descenso. Tenés que ser muuuuuuuy malo para que de 30 equipos (10 recién ascendidos) te vayas a la B... asique sólo queda ir, de a poco, buscando otros objetivos... Primero una copa internacional, después un campeonato...
Sin más, mi humilde opinión


Arqueros
A Olave personalmente lo banco a muerte, pero tiene 37 años... los arqueros suplentes empiezan a buscar otros rumbos, pasa con Rigamontti, que me parece un arquerazo, y puede pasar con Heredia. No llegó la hora que ayude desde otro lado? (siendo por ejemplo, entrenador de arqueros)

Defensa:
Turus estuvo en el equipo cuando las papas quemaban, es verdad, pero es horrible... No puede ser que el Ruso no vea que siempre el delantero que lo ataca termina siendo la figura del partido. Por favor, jubilación urgente.
Aveldaño sin dudas titular.
Pier Barrios: buen suplente, ya sea lateral o central.
Lema: lo vi alguna vez en Quilmes... pero habrá que ver que onda... Me gusta que tenga 24 años y no 32 cómo Soto
Soto: Volvé Quiroga!!!!! Habrá que esperar pero no le tengo mucha fe...
Yo me la jugaría con los pibes (por lo que dije antes de que es un torneo especial para esto) Saravia, Alvarez y Ferreira más Aveldaño, dejarlos que se fogueen, que jueguen a pesar de las inexperiencias, que sumen minutos y diferentes rivales. En una de esas terminan (aunque sea uno) siendo titular para el campeonato que viene

Mediocampo
Acá creo que está el fuerte del equipo, se puede buscar muchisimas variaciones. A Farré y el Teté (que ya lo dejaría de suplente) se sumó Parodi, volvió Masanelli (también para mí suplente), Pittinari, Me gustaría ver al pibe Rivadero, Velazquez y Rigoni.
Me la jugaría por un medio campo así: Farré (suplente Rivadero, sumando minutos cada vez que se pueda) ayudado por Pittinari (suplente Parodi) y por los costados Velazquez y Rigoni (suplente Mansanelli). Acá una salvedad... Dejate de joder Ruso, Rigoni es encarador, maneja las dos piernas, patea de afuera (todo con limitaciones, obvio) pero dejalo un par de partidos seguidos! Lo ponés uno y lo sacás 4!!!

Delantera
Acá me como las puteadas de todos... Zelarrayan y el cuqui Marquez.
Zelarrayan titular por los mismo motivos que Rigoni, Saravia, Alvarez y Rivadero... creo que es fundamental que sumen minutos... lo hagan bien o mal... volver a ponerlos al menos 5 partidos seguidos...
Marquez: no sé, siento que se le debe la oportunidad... Es esa clase de jugador que tenés que darle la titular largamente, para que tome confianza, pero es uno de los pocos que sabe poner la pelota al suelo... No digo que sea el mejor, digo que yo le daría la oportunidad... Cuando parecía que se la daban, salió Charly Good a decir que si no le daban la titularidad a él se iba... Y otra vez Marquez a entrar cuando se va perdiendo o en los últimos 15 minutos del partido.
Al picante lo tendríamos que haber vendido ni bien salió goleador... Lo veo sobrador, discutidor, mañoso... pero sería un suplente de lujo...
Con respecto al hondureño, sólo voy a decir que: no podes traer un jugador que le dicen avestruz!!!!! (ojalá me equivoque y la rompa)

Para terminar me gustaría ver unos minutos a Luján...
Con respecto al ruso... Lo banco, me gustaría que se quede porque creo en él, pero tiene mañas difíciles de entender... Hay jugadores que necesitan continuidad (lo dicho, Rigoni, Marquez, los laterales) y siempre terminan jugando los más viejitos. No me quedó clara la partida de Quiroga...

En fin... Abrazo de Gol!
jose87
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 29, 2014 2:45 pm

Re: El plantel

Notapor misa » Mar Jul 29, 2014 10:15 pm

no tengo tiempo ahora para escribir respecto al plantel y un par de cosas , pero Turus, Soto y Marquez te aseguro que ya no estarían en MI plantel si yo fuera el ruso... y es mas, ya no estaría el ruso en el banco si yo fuera AP....
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: El plantel

Notapor fedebazan » Mié Jul 30, 2014 1:45 am

El plantel pirata, hoy por hoy señores:

Arqueros.

1 - Juan Carlos Olave.
17 - Pablo Heredia.
33 - Lucas Acosta.

Defensores.

2 - Pier Barrios.
3 - Fede Álvarez.
4 - Renzo Saravia.
6 - Cristian Lema.
14 - Nicolás Ferreyra.
15 - Carlos Soto.
25 - Gastón Turus.
37 - Lucas Aveldaño.

Volantes.

5 - Guille Farré.
8 - Lucas Pittinari.
10 - Chino Zelarayán.
11 - César Mansanelli.
12 - Federico Pintos.
19 - Jorge Velázquez.
22 - Lucas Parodi.
24 - Emiliano Rigoni.
28 - Marcos Rivadero.
32 - Teté González.

Delanteros.

7 - César Pereyra.
9 - Fernando Márquez.
27 - Jerry Bengston.
30 - Tobias Figueroa.
xx - Nahuel Luján.

Director Técnico.

Ricardo Zielinski.

Ayudantes de campo.

Rubén Flotta.
Julio Constantín.

Preparadores físico.

Alfonso Meoni.
Hernán Castex.

Entrenador de arqueros.

Marcelo Misetich.

*Los números los puse a lo que vi en el entrenamiento y en los últimos partidos.*
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: El plantel

Notapor joccab » Jue Jul 31, 2014 2:07 pm

Radio Sucesos ‏@RadioSucesos 3 min
Posible de #Belgrano para el viernes: Olave; Saravia, Lema, Aveldaño, Soto o Barrios; Zelarayán, Farré, Parodi, Velázquez; Pereyra, Bengtson
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: El plantel

Notapor joccab » Mar Ago 05, 2014 1:57 pm

Luciano Suárez. ‏@luchianosuarez 3 min
En la 2da etapa Pittinari puso en ventaja al remanente, lo empató Rigoni y Márquez puso cifras definitivas. #Belgrano @mundobelgrano
Responder 1 Retwittear Favorito
Luciano Suárez. ‏@luchianosuarez 4 min
Fue victoria de los titulares 3-2. Rigoni abrió la cuenta para la 2da formación, lo empató Bengtson #Belgrano @mundobelgrano
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: El plantel

Notapor papanoel123 » Mar Ago 05, 2014 2:42 pm

Eso si, todos se olvidaron de Andrés Soriano, q esta en el Celeste recuperandose de una lesión en la rodilla xD
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: El plantel

Notapor fedebazan » Mié Ago 06, 2014 4:03 pm

papanoel123 escribió:Eso si, todos se olvidaron de Andrés Soriano, q esta en el Celeste recuperandose de una lesión en la rodilla xD



No es parte del plantel. Preguntale al Ruso sino jaja.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: El plantel

Notapor charlipirata » Mié Ago 06, 2014 4:16 pm

Día a Día escribió:El plantel y sus números

Arqueros. 1- Juan Carlos Olave, 17- Pablo Heredia y 35- Lucas Acosta

Defensores. 2 - Pier Barrios, 3- Federico Álvarez, 4- Renzo Saravia, 6- Cristian Lema, 14- Nicolás Ferreyra, 15- Carlos Soto, 25- Gastón Turus y 37- Lucas Aveldaño.

Mediocampistas. 8- Lucas Pittinari, 10- Lucas Zelarayán, 5- Guillermo Farré, 11- César Mansanelli, 12- Federico Pintos, 18- Nahuel Luján, 19- Jorge Velázquez, 22- Lucas Parodi, 24- Emiliano Rigoni, 28- Marcos Rivadero y 32- Esteban González

Delanteros. 7- César Pereyra, 9- Fernando Márquez, 21- Germán Cochis, 26- Lucas Valdemarín, 27- Jerry Bengtson y 30- Tobías Figueroa.

Belgrano debutará el 13 de agosto próximo visitando a Lanús.


Fuente: Esta!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Mié Ago 06, 2014 4:24 pm

JB27 copyright
Espero que este código me de mas satisfacciones que el creado con juan Martín.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: El plantel

Notapor gringoCAB37 » Mié Ago 06, 2014 5:17 pm

Espero que el 21 nos de muchas satisfacciones.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: El plantel

Notapor papanoel123 » Mié Ago 06, 2014 8:58 pm

charlipirata escribió:
Día a Día escribió:El plantel y sus números

Arqueros. 1- Juan Carlos Olave, 17- Pablo Heredia y 35- Lucas Acosta

Defensores. 2 - Pier Barrios, 3- Federico Álvarez, 4- Renzo Saravia, 6- Cristian Lema, 14- Nicolás Ferreyra, 15- Carlos Soto, 25- Gastón Turus y 37- Lucas Aveldaño.

Mediocampistas. 8- Lucas Pittinari, 10- Lucas Zelarayán, 5- Guillermo Farré, 11- César Mansanelli, 12- Federico Pintos, 18- Nahuel Luján, 19- Jorge Velázquez, 22- Lucas Parodi, 24- Emiliano Rigoni, 28- Marcos Rivadero y 32- Esteban González

Delanteros. 7- César Pereyra, 9- Fernando Márquez, 21- Germán Cochis, 26- Lucas Valdemarín, 27- Jerry Bengtson y 30- Tobías Figueroa.

Belgrano debutará el 13 de agosto próximo visitando a Lanús.


Fuente: Esta!


Juveniles (-20 años): 5 (Valdemarín, Lujan, Cochis, Alvarez, Acosta)

"Juveniles" (20/23 años): 9 (Saravia, Ferreyra, Pittinari, Zelarrayan, Pintos, Rigoni, Rivadero, Figueroa, Parodi)

Mayores: 14 (Olave, Heredia, Barrios, Lema, Soto, Turus, Aveldaño, Farre, Mansanelli, Gonzalez, Velazquez, Pereyra, Marquez, Bengston)

Surgidos en el Club: 18 (Olave, Heredia, Acosta, Barrios, Alvarez, Saravia, Ferreyra, Turus, Pittinari, Zelarrayan, Rigoni, Parodi, Rivadero, Cochis, Gonzalez, Lujan, Valdemarín, Figueroa)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: El plantel

Notapor fedebazan » Lun Ago 11, 2014 3:22 am

Y el plantel del Torneo Transición 2014 es:


Arqueros.

1 - Juan Carlos Olave.
17 - Pablo Heredia.
35 - Lucas Acosta.

Defensores.

2 - Pier Barrios.
3 - Fede Álvarez.
4 - Renzo Saravia.
6 - Cristian Lema.
14 - Nicolás Ferreyra.
15 - Carlos Soto.
25 - Gastón Turus.
37 - Lucas Aveldaño.

Volantes.

5 - Guille Farré.
8 - Lucas Pittinari.
10 - Chino Zelarayán.
11 - César Mansanelli.
12 - Federico Pintos.
18 - Nahuel Luján.
19 - Jorge Velázquez.
22 - Lucas Parodi.
24 - Emiliano Rigoni.
28 - Marcos Rivadero.
32 - Teté González.

Delanteros.

7 - César Pereyra.
9 - Fernando Márquez.
20 - Julio Furch.
21 - Germán Cochis.
26 - Lucas Valdemarín.
27 - Jerry Bengston.
30 - Tobias Figueroa.


Director Técnico.

Ricardo Zielinski.

Ayudantes de campo.

Rubén Flotta.
Julio Constantín.

Preparadores físico.

Alfonso Meoni.
Hernán Castex.

Entrenador de arqueros.

Marcelo Misetich.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados