Logueate con tu cuenta de:

[16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor JorgeCAB » Vie Jul 25, 2014 11:57 pm

Che, disculpas por la mini desvirtuada, pero quienes van desde Buenos Aires directo? que voy a estar por la zona de palermo y quiero ir, pero ni idea de como nisiquiera se si es seguro o no para ir solo, si alguien va que avise, colaboro con lo que haga falta! Mandenme un privado porfa!
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor charlipirata » Sab Jul 26, 2014 11:47 am

Ayer dos partidos mas en donde dos equipos "superiores" caen con dos de categorías inferiores.
Gimnasia no mereció perder, pero tampoco hizo demasiado para que la balanza se incline de su lado. Argentinos no tiene nada, solo la chapa media oxidada de Riquelme y dependerá de ese peso en la medida que juegue. Creo que con el físico que tiene en la B nacional se lo van a comer
Despues los pollos y Newell's, identico al partido de Instituto y Arsenal, hasta el gol de los rosarinos parecia que se venia una goleada, cancherean y te lo dan vuelta.
Gano bien Talleres, quizas mereció un par de goles mas de cada lado, si Newell's no lo tiene a Scocco en su plenitud en poco tiempo y no lo pone a Ustari va a ser el primer equipo sin dt. Los pollos es lo mismo que el año pasado, para estos partidos tiene un plus que no tiene en su torneo porque ningunea a los rivales. Ojo que lo peor que le podía pasar es clasificar a la otra fase, ya empiezan a nublarse con clasificaciones a copas y cosas asi y no se dan cuenta que su torneo es otro, allá en Perico, Calchin y Tronco Posse...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Jul 26, 2014 12:01 pm

charlipirata escribió:Ayer dos partidos mas en donde dos equipos "superiores" caen con dos de categorías inferiores.
Gimnasia no mereció perder, pero tampoco hizo demasiado para que la balanza se incline de su lado. Argentinos no tiene nada, solo la chapa media oxidada de Riquelme y dependerá de ese peso en la medida que juegue. Creo que con el físico que tiene en la B nacional se lo van a comer
Despues los pollos y Newell's, identico al partido de Instituto y Arsenal, hasta el gol de los rosarinos parecia que se venia una goleada, cancherean y te lo dan vuelta.
Gano bien Talleres, quizas mereció un par de goles mas de cada lado, si Newell's no lo tiene a Scocco en su plenitud en poco tiempo y no lo pone a Ustari va a ser el primer equipo sin dt. Los pollos es lo mismo que el año pasado, para estos partidos tiene un plus que no tiene en su torneo porque ningunea a los rivales. Ojo que lo peor que le podía pasar es clasificar a la otra fase, ya empiezan a nublarse con clasificaciones a copas y cosas asi y no se dan cuenta que su torneo es otro, allá en Perico, Calchin y Tronco Posse...


Tuve ideas parecidas. Hasta el empate de Galleres pensé lo golpeaban. Como que después del gol Newells dijo ya está ganado y después que se lo empataron no pudo más hacer pie ennel partido. Otra cosa, yo le diría a los jugadores de Galleres que hubieran dado un plus el domingo pasado :mrgreen:
Con el partido de ayer ya tienen la cabeza puesta en que a fin de año se tienen que armar para la próxima libertadores...

Que bronca que sigo teniendo que a Belgrano le haya tocado lunes al frente de la cancha de Independiente... y bue... lo importante es ganar y pasar de ronda. Ni la cancha, ni el día. Sólo ganar.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor charlipirata » Sab Jul 26, 2014 12:05 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
charlipirata escribió:Ayer dos partidos mas en donde dos equipos "superiores" caen con dos de categorías inferiores.
Gimnasia no mereció perder, pero tampoco hizo demasiado para que la balanza se incline de su lado. Argentinos no tiene nada, solo la chapa media oxidada de Riquelme y dependerá de ese peso en la medida que juegue. Creo que con el físico que tiene en la B nacional se lo van a comer
Despues los pollos y Newell's, identico al partido de Instituto y Arsenal, hasta el gol de los rosarinos parecia que se venia una goleada, cancherean y te lo dan vuelta.
Gano bien Talleres, quizas mereció un par de goles mas de cada lado, si Newell's no lo tiene a Scocco en su plenitud en poco tiempo y no lo pone a Ustari va a ser el primer equipo sin dt. Los pollos es lo mismo que el año pasado, para estos partidos tiene un plus que no tiene en su torneo porque ningunea a los rivales. Ojo que lo peor que le podía pasar es clasificar a la otra fase, ya empiezan a nublarse con clasificaciones a copas y cosas asi y no se dan cuenta que su torneo es otro, allá en Perico, Calchin y Tronco Posse...


Tuve ideas parecidas. Hasta el empate de Galleres pensé lo golpeaban. Como que después del gol Newells dijo ya está ganado y después que se lo empataron no pudo más hacer pie ennel partido. Otra cosa, yo le diría a los jugadores de Galleres que hubieran dado un plus el domingo pasado :mrgreen:
Con el partido de ayer ya tienen la cabeza puesta en que a fin de año se tienen que armar para la próxima libertadores...

Que bronca que sigo teniendo que a Belgrano le haya tocado lunes al frente de la cancha de Independiente... y bue... lo importante es ganar y pasar de ronda. Ni la cancha, ni el día. Sólo ganar.



Totalmente, hay que ganar, creo que en los papeles somos mas, tenemos la famosa base y ellos vienen 15 días atrasados con respecto al resto, te digo mas, este partido es mas un peso para ellos que un beneficio.-
Pero, el ruso tiene que hacerles entender que esta es una final, por suerte con Independiente nos ha ido bien en la era rusista.
Ganar como sea, si se puede jugar bien es mejor, pero esto partidos son por la madre.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor Pirataco87 » Sab Jul 26, 2014 12:09 pm

hola jorgeeeeee, mira, busca filial capital federal... en faceboook... arregla con ellos.. nosotros vamos a sacar un bondi desde cerrito y av de mayo... a las 19:15... si te copa... venite con nosotros... pero buscalos por face y preguntales para ver el tema del lugar
Ni en las buenas, ni en las malas... SIEMPRE!!!!
Un pirata porteño...FILIAL CAPITAL FEDERAL
Pirataco87
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Dic 08, 2004 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Jul 26, 2014 12:35 pm

charlipirata escribió:Totalmente, hay que ganar, creo que en los papeles somos mas, tenemos la famosa base y ellos vienen 15 días atrasados con respecto al resto, te digo mas, este partido es mas un peso para ellos que un beneficio.-
Pero, el ruso tiene que hacerles entender que esta es una final, por suerte con Independiente nos ha ido bien en la era rusista.
Ganar como sea, si se puede jugar bien es mejor, pero esto partidos son por la madre.


Una de las cosas por la que creo que Belgrano le iba bien en los apertura es porque siempre arrancó con la base armada... Nos daba una ventaja con respecto a los rivales que se estaban conociendo...

Ahora no debería ser la excepción.

Ojala paremos: Olave; Barrios, Aveldaño, Turus, Alvarez; Parodi, Farre, Pittinari, Velazquez; Zelarrayan; Pereyra.

¿Puede ser el bajo nivel de Pittinari tenga que ver con que se quiere ir porque siente que nunca se va a poder ganar el puesto?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor gracias_paolo » Sab Jul 26, 2014 1:10 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Se lesionó Tete, sabrán uds si es una buena o mala noticia. Yo tengo mi opinón...va Parodi por él.


Fede la lesion de un jugador jamas es una buena noticia !!!. Es una lastima. A mi no me gusto el rendimiento de Tete el ultimo torneo (año) pero jamas voy a querer que se lesione.

Calculo que el Ruso quiere ir dandole futbol a todos y tampoco esta mal pero hay un PERO. Yo personalmente quisiera otra formaciòn con Alvarez, sarabia, Parodi y Rigoni en cancha pero tampoco esta mal ver a Soto, a Mansa a ver que onda, a a Tete a ver como estaba.

Dije que había un PERO y es que no es un amistoso sino un partido que de ganarlo ya cobras 400.000 pesos y segundo es un torneo que de ganarlo no solo te da buena guita sino que te permite jugar un torneo internacional con lo q ello significa economica e institucionalmente.

Pesima decisiòn del Ruso y de la CD para mi forma de verlo. Ahora nada me asegura q con los que yop quiero en cancha se vaya a ganar seguro.

Conclusiòn hay que tratar de ser un poquito mas paciente, dejar trabajar y apoyar un poco mas.

ACLARO que no lo digo por Fede sino por todos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor markuty » Sab Jul 26, 2014 1:23 pm

empieza la temporada oficial y no tenemos 8
hace 3 años que no tenemos un 8
quien va a jugar de 8?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor Zumba » Sab Jul 26, 2014 1:28 pm

markuty escribió:empieza la temporada oficial y no tenemos 8
hace 3 años que no tenemos un 8
quien va a jugar de 8?


eso está claro markuty, Parodi, Manzanelli o Rigoni si es que la rompe toda. Y no te extrañe que veamos a Farré por derecha con Teté y Parodi al medio que sería un lindo doble 5 para lo que tenemos pero con guille por derecha que no aporta mas que sacrificio pero nulo ataque y poco ida y vuelta.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Jul 26, 2014 1:50 pm

Zumba escribió:
markuty escribió:empieza la temporada oficial y no tenemos 8
hace 3 años que no tenemos un 8
quien va a jugar de 8?


eso está claro markuty, Parodi, Manzanelli o Rigoni si es que la rompe toda. Y no te extrañe que veamos a Farré por derecha con Teté y Parodi al medio que sería un lindo doble 5 para lo que tenemos pero con guille por derecha que no aporta mas que sacrificio pero nulo ataque y poco ida y vuelta.


No creo que tuvieran que buscar un 8. Rigoni es 8. Más allá que sea zurdo, por izquierda jugaría poco porque está Velazquez. También está Mansanelli como alternativa para 15 o 20 min. Parodi es el triple 5 por derecha. Y por último, si viene un delantero titular, a sabiendas que el doble 5 no se toca y que Pereyra también es titular, a Zelarrayan el único lugar que le queda es volante por derecha. Entonces estamos hablando de 4 opciones potables para volante por derecha.

Por otro lado, si se espera que jueguen Alvarez, Saravia, Rigoni, Zelarrayan, Pittinari, Parodi, es ilógico seguir pidiendo jugadores. A la cancha sólo pueden entrar 11.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor mtiasncastillo » Sab Jul 26, 2014 2:17 pm

Olave, Turus, Aveldaño, Barrios, Soto; Parodi, Farre, Pittinari, Velazquez; Zelarayan; Pereyra.
Confirmado el 11 ante el Rojo

Si Tete estaba bien, jugaba de Titular, xq la ultima practica formal de futbol comenzo con el..
Al final Carlos Soto ocupa el lateral izquierdo, en vez del pibe Alvarez...Muy poca proyeccion con estos laterales.
Parodi no se siente comodo por la banda , el juega por el medio, lo sabemos todos y el lo dijo 20 veces mas o menos...
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor belga2004 » Sab Jul 26, 2014 4:28 pm

markuty escribió:empieza la temporada oficial y no tenemos 8
hace 3 años que no tenemos un 8
quien va a jugar de 8?


Totalmente de acuerdo. La única diferencia este año es la vuelta de Parodi que anteriormente también fracasó como volante por derecha. Es dobe 5. No tiene mucha marca y ni hablar del ida y vuelta.

Todas las otras opciones que nombraron fracasaron en la temporada anterior.

Trajimos 2 volantes por derecha que no anduvieron (Affranchino y Carrera)

Mansanelli fue dado a préstamo por el DT porque no estaba en los planes y no tuvo una buena temporada en Rafaela. Ahora es solución? Me parece que no.

Rigoni es sabido que a pesar de manejar sus dos piernas rinde más por izquierda.

Si lo tira al Chino Zelarrayán hacer la banda por derecha vimos cómo se desperdicia las condiciones de éste futbolista haciéndolo jugar en un puesto que no siente. Es una lástima ver al Chino corriendo gente. No jodamos.

Muchos nombres para un puesto que no tiene un verdadero volante por derecha que esté a la altura de la circunstancias.

Hay que tener memoria y ver en lo que fallamos la temporada anterior, Mejor dicho hace tres años que venimos padeciendo del 8 que todos esperamos. Una lástima que no se haya pensado en traer un refuerzo en ese sector de la cancha sabiendo que es uno de los puntos débiles que tenemos . Lo vamos a seguir padeciendo, aún más por ese sector si juega Turús. Va a ser como siempre dónde todos los equipos nos atacan....El sector derecho nuestro.
Última edición por belga2004 el Sab Jul 26, 2014 4:36 pm, editado 1 vez en total
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor CordobadePrimera » Sab Jul 26, 2014 4:32 pm

CordobaPuebloPirata escribió:No creo que tuvieran que buscar un 8. Rigoni es 8. Más allá que sea zurdo, por izquierda jugaría poco porque está Velazquez. También está Mansanelli como alternativa para 15 o 20 min. Parodi es el triple 5 por derecha. Y por último, si viene un delantero titular, a sabiendas que el doble 5 no se toca y que Pereyra también es titular, a Zelarrayan el único lugar que le queda es volante por derecha. Entonces estamos hablando de 4 opciones potables para volante por derecha.

Por otro lado, si se espera que jueguen Alvarez, Saravia, Rigoni, Zelarrayan, Pittinari, Parodi, es ilógico seguir pidiendo jugadores. A la cancha sólo pueden entrar 11.


Coincido, el medio campo, para mí va a ser: Velazquez, Parodi (va a terminar ganando el puesto) Farré y el chino. Cuando atacamos el chino es enganche y Parodi con Farre defienden en el medio, al mejor estilo Mascherano - Biglia que se vio en el mundial.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Jul 26, 2014 4:49 pm

belga2004 escribió:Hay que tener memoria y ver en lo que fallamos la temporada anterior, Mejor dicho hace tres años que venimos padeciendo del 8 que todos esperamos. Una lástima que no se haya pensado en traer un refuerzo en ese sector de la cancha sabiendo que es uno de los puntos débiles que tenemos . Lo vamos a seguir padeciendo, aún más por ese sector si juega Turús. Va a ser como siempre dónde todos los equipos nos atacan....El sector derecho nuestro.


A mi lo que me gustaría preguntarte es: Si se trae un 8 titular como piden. Y trae un 9 goleador como piden. Si lo siguen a Belgrano deberían saber que Farre, Velazquez y Pereyra van a ser titular. ¿Donde lo ponen a Zelarrayan? ¿O les gustaría el Chino sea suplente para que juegue el 8? ¿O quedaría para el caso se lesione alguno de los titulares?

Estaría bueno hacer un análisis desde la realidad que más probablemente pase. Porque no creo que alguien piense que vamos a jugar con enganche.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor belga2004 » Sab Jul 26, 2014 5:09 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
belga2004 escribió:Hay que tener memoria y ver en lo que fallamos la temporada anterior, Mejor dicho hace tres años que venimos padeciendo del 8 que todos esperamos. Una lástima que no se haya pensado en traer un refuerzo en ese sector de la cancha sabiendo que es uno de los puntos débiles que tenemos . Lo vamos a seguir padeciendo, aún más por ese sector si juega Turús. Va a ser como siempre dónde todos los equipos nos atacan....El sector derecho nuestro.


A mi lo que me gustaría preguntarte es: Si se trae un 8 titular como piden. Y trae un 9 goleador como piden. Si lo siguen a Belgrano deberían saber que Farre, Velazquez y Pereyra van a ser titular. ¿Donde lo ponen a Zelarrayan? ¿O les gustaría el Chino sea suplente para que juegue el 8? ¿O quedaría para el caso se lesione alguno de los titulares?

Estaría bueno hacer un análisis desde la realidad que más probablemente pase. Porque no creo que alguien piense que vamos a jugar con enganche.


Me extraña lo que decís. Si para el DT el enganche no existe y los volante con buen manejo tampoco. Las pruebas están a la vista
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor markuty » Sab Jul 26, 2014 5:47 pm

hermoso equipo, muy ofensivo pa mi gusto
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Jul 26, 2014 6:08 pm

belga2004 escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
belga2004 escribió:Hay que tener memoria y ver en lo que fallamos la temporada anterior, Mejor dicho hace tres años que venimos padeciendo del 8 que todos esperamos. Una lástima que no se haya pensado en traer un refuerzo en ese sector de la cancha sabiendo que es uno de los puntos débiles que tenemos . Lo vamos a seguir padeciendo, aún más por ese sector si juega Turús. Va a ser como siempre dónde todos los equipos nos atacan....El sector derecho nuestro.


A mi lo que me gustaría preguntarte es: Si se trae un 8 titular como piden. Y trae un 9 goleador como piden. Si lo siguen a Belgrano deberían saber que Farre, Velazquez y Pereyra van a ser titular. ¿Donde lo ponen a Zelarrayan? ¿O les gustaría el Chino sea suplente para que juegue el 8? ¿O quedaría para el caso se lesione alguno de los titulares?

Estaría bueno hacer un análisis desde la realidad que más probablemente pase. Porque no creo que alguien piense que vamos a jugar con enganche.


Me extraña lo que decís. Si para el DT el enganche no existe y los volante con buen manejo tampoco. Las pruebas están a la vista


Yo lo que te pregunto es: Si viene el 8 titular que pedis y el 9 titular y sabiendo que Belgrano juega con doble 5 y que Velazquez es titular. ¿Donde lo ubicarías a Zelarrayan y en segunda instancia a Rigoni?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor marcoskovak » Sab Jul 26, 2014 6:37 pm

realmente el ruso piensa ganar con ese equipo? habria que avisarle que con un empate no pasamos
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor marcoskovak » Sab Jul 26, 2014 6:39 pm

pittinari no era tenido en cuenta y se estaba buscando club, hoy es titular? esto es cualquier cosa
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor elchepirata » Sab Jul 26, 2014 6:57 pm

De antemano no me gusta mucho la defensa media lenta pero habra que ver tengo como siempre fe y el Ruso sabra porque pone ese equipo.
Lo que si que hijos de mil los organizadores de este torneo las gallinas y los come gatos jugaron en cancha neutral a mitad de distancia entre los dos equipos y veo ahora a central y lo mismo.
Nosotros de visitantes en Bs As hdp.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados