Logueate con tu cuenta de:

Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor ailm12 » Mar Jul 29, 2014 12:09 pm

Esta campaña renove como para tener asegurado un lugar y seguir colaborando con el club, pero viendo como esta el equipo creo que tambien voy a elegir a cual partido ir.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor eutimio » Mar Jul 29, 2014 2:30 pm

Todas las opiniones son respetables, creo como todos que la cuota social no se negocia. Pero que feo quedaría en caso que el equipo responda y haga un excelente torneo y allí recién empiezan a comprar las ubicaciones.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor flakofer » Jue Jul 31, 2014 2:37 pm

Habernos mudados al Kempes, fue un acierto, aunque muchos extrañemos nuestro amado Gigante, ahora aparecemos entre los 20 mas convocantes de toda America (incluidos Mexico y EEUU). Eso que aca todabia esta considerando una parte que jugamos en Alberdi, nuestro potencial es mucho mayor...
Asociensen, amigos :D
http://globoesporte.globo.com/futebol/n ... ricas.html
Adjuntos
20-clubes-america.jpg
Aparecemos entre los 20 mas convocantes de America..
20-clubes-america.jpg (114.84 KiB) Visto 5349 veces
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor CordobadePrimera » Jue Jul 31, 2014 2:41 pm

Particularmente no entiendo mucho ese ranking, que es lo que está considerando. Promedio de 23mil personas es bastante poco. Digamos, en Alberdi el promedio nuestro era de 20 - 21mil personas.

Y si no entiendo mal, hubo una ocupación del 83% ? Sería entonces que el kempes tiene capacidad para 30mil personas mas o menos..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor Zumba » Jue Jul 31, 2014 3:26 pm

Para los que hicieron la encuesta el gigante tiene una capacidad de 28.000 personas como figura erróneamente en varias páginas. La estaba por postear a esa encuesta, Colón y Estudiantes nos superan y no lo entiendo, a lo mejor se debe a que jugamos a las 14 varios partidos pero no entiendo si no es por eso. Y que lejos están central y newell`s..
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor charlipirata » Jue Jul 31, 2014 3:42 pm

Es encuesta es una mentira
Sirve para chicana, pero no son números reales.
Tenemos 32.000 abonos, con un ausentismo del 20% metememos solo de abonos 26.000, no vendemos una sola entrada?

El América de México juega casi siempre a cancha llena en el Azteca, entran 110.000 personas ahi.

Informe demasiado flojo de papeles...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor misael » Jue Jul 31, 2014 7:25 pm

No me parece taaan desatinada, si consideran los partidos que jugamos en alberdi el año pasado, eso nos baja el promedio... peero... es una joda que estudiantes este arriba nuestro jaja. independiente tambien, muy inflado, colon puede que tambien, tuvo partidos muy flojo el primer semestre, recuerdo que llevaban muuuuy poco, despues levantaron esta segunda ronda.

Es raro que brasil no tenga un equipo altamente convocante, no tengo ni idea de futbol brasilero, hay un par de los usuarios de aca que viven ahi, ellos saben mas. pero me parece raro.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor charlipirata » Jue Jul 31, 2014 9:40 pm

Volviendo al tema del post...

Se sabe ya que BELGRANO debuta de visitante el miércoles 13/08 con Lanus. El domingo 17/08 con Boca en el MAK, el sábado 23 con Newell's en Rosario y el miércoles 27 con Gimnasia nuevamente en el MAK, es decir ya empiezan los golpes bajos a la campaña de socios ya que seguro ese partido va entre las 16 y las 18, no hay manera que nos pongan en horario central.

Va a ser un torneo de transición para todos :?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor aguscordoba » Jue Jul 31, 2014 9:48 pm

por lo menos esto le va a dar tiempo a la gente de cobrar la sem q viene y asociarse, haría muuucha falta sacar un triunfazo ese miercoles en lanús y generar efecto contagio esos últimos días sobre todo para la venta de entradas contra boca.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor misael » Jue Jul 31, 2014 10:04 pm

pregunta boluda, si yo tenia pagado justo para entrar vs boca (dia del club, abono y cuota social), la postergacion de la fecha no influye en nada no? puedo entrar vs lanus? y vs boca?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor CordobadePrimera » Jue Jul 31, 2014 10:11 pm

misael escribió:pregunta boluda, si yo tenia pagado justo para entrar vs boca (dia del club, abono y cuota social), la postergacion de la fecha no influye en nada no? puedo entrar vs lanus? y vs boca?


Lanus es visitante.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor agustindl2 » Vie Ago 01, 2014 9:43 am

ailm12 escribió:Esta campaña renové como para tener asegurado un lugar y seguir colaborando con el club, pero viendo como esta el equipo creo que también voy a elegir a cual partido ir.


Por suerte son muy poquitos los que piensan de esa forma, o eso espero. No puedo entender como si realmente sos hincha podes elegir ir a la cancha o no segun sea un partido importante, el equipo juegue bien o esté bien posicionado en la tabla.

Si queres ver buen futbol quedate en tu casa viendo alguna liga europea.

Con ese criterio seguro que nunca fueron socios en la B, cuando realmente dolía a los ojos ver a Belgrano y los partidos en si, y encima ni peleábamos arriba.

Nunca me fijé ni me voy a fijar que incorporaciones trajimos, como juega el equipo si vamos a pelear el campeonato o no, yo me hago socio para ayudar a mi club y fin de semana de por medio sentir eso tan lindo que es alentar a Belgrano.

Eso no significa que me da igual quien sea el tecnico, cuales sean los jugadores o el dirigente, si no estoy conforme con eso lo manifestaré de otra forma (tampoco puteando a todos en la cancha), pero no quedándome en mi casa, que sería el autentico pecho frio del futbol.
agustindl2
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:59 am

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor charlipirata » Vie Ago 01, 2014 11:09 am

agustindl2 escribió:
ailm12 escribió:Esta campaña renové como para tener asegurado un lugar y seguir colaborando con el club, pero viendo como esta el equipo creo que también voy a elegir a cual partido ir.


Por suerte son muy poquitos los que piensan de esa forma, o eso espero. No puedo entender como si realmente sos hincha podes elegir ir a la cancha o no segun sea un partido importante, el equipo juegue bien o esté bien posicionado en la tabla.

Si queres ver buen futbol quedate en tu casa viendo alguna liga europea.

Con ese criterio seguro que nunca fueron socios en la B, cuando realmente dolía a los ojos ver a Belgrano y los partidos en si, y encima ni peleábamos arriba.

Nunca me fijé ni me voy a fijar que incorporaciones trajimos, como juega el equipo si vamos a pelear el campeonato o no, yo me hago socio para ayudar a mi club y fin de semana de por medio sentir eso tan lindo que es alentar a Belgrano.

Eso no significa que me da igual quien sea el tecnico, cuales sean los jugadores o el dirigente, si no estoy conforme con eso lo manifestaré de otra forma (tampoco puteando a todos en la cancha), pero no quedándome en mi casa, que sería el autentico pecho frio del futbol.



Hay que separar socios de abonado, no dijo que iba a dejar de ser socio, sino que pensaría en pagar el abono para elegir que partido ver.
Ya de entrada estamos perjudicados, con Boca un domingo a las 21:15 (te la debo vivir en el interior) y con GELP un miércoles, anda a saber a que hora, es decir, hay socios del interior que se pierden casi seguro los dos primeros partidos.
Económicamente es mucha guita, capaz que a vos no te afecte, a otros si.
La cuota no se negocia, lo otro es circunstancial
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor maurocab » Vie Ago 01, 2014 11:46 am

agustindl2 escribió:
ailm12 escribió:Esta campaña renové como para tener asegurado un lugar y seguir colaborando con el club, pero viendo como esta el equipo creo que también voy a elegir a cual partido ir.


Por suerte son muy poquitos los que piensan de esa forma, o eso espero. No puedo entender como si realmente sos hincha podes elegir ir a la cancha o no segun sea un partido importante, el equipo juegue bien o esté bien posicionado en la tabla.

Si queres ver buen futbol quedate en tu casa viendo alguna liga europea.

Con ese criterio seguro que nunca fueron socios en la B, cuando realmente dolía a los ojos ver a Belgrano y los partidos en si, y encima ni peleábamos arriba.

Nunca me fijé ni me voy a fijar que incorporaciones trajimos, como juega el equipo si vamos a pelear el campeonato o no, yo me hago socio para ayudar a mi club y fin de semana de por medio sentir eso tan lindo que es alentar a Belgrano.

Eso no significa que me da igual quien sea el tecnico, cuales sean los jugadores o el dirigente, si no estoy conforme con eso lo manifestaré de otra forma (tampoco puteando a todos en la cancha), pero no quedándome en mi casa, que sería el autentico pecho frio del futbol.


Exacto, AFORTUNADAMENTE yo pude renovar antes de saber que refuerzos iban a venir, antes del clasico, antes de preder con independiente. No puedo darme el gusto de elegir a que partidos ir porque LAMENTABLEMENTE, al igual que en el torneo pasado habrá 2, 3 o 4 partidos a los que no podré ir por los días y horarios que se superponen con mi trabajo.

Entieno al que no puede renovar o seguir pagando la cuota por problemas economicos, pero "elegir" a que partidos ir... no me parece. Yo tampoco estoy muy conforme con el armado del plantel, la continuidad de algunos jugadores, etc. pero no sé, habria que buscar otra forma de manifestar nuestro disconformismo, aunque la dirigencia claramente lo sabe.

Ahora, pregunto: ¿Si no superamos los 20-22mil, volvemos a Alberdi?
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor agustindl2 » Vie Ago 01, 2014 11:49 am

charlipirata escribió:
agustindl2 escribió:
ailm12 escribió:Esta campaña renové como para tener asegurado un lugar y seguir colaborando con el club, pero viendo como esta el equipo creo que también voy a elegir a cual partido ir.


Por suerte son muy poquitos los que piensan de esa forma, o eso espero. No puedo entender como si realmente sos hincha podes elegir ir a la cancha o no segun sea un partido importante, el equipo juegue bien o esté bien posicionado en la tabla.

Si queres ver buen futbol quedate en tu casa viendo alguna liga europea.

Con ese criterio seguro que nunca fueron socios en la B, cuando realmente dolía a los ojos ver a Belgrano y los partidos en si, y encima ni peleábamos arriba.

Nunca me fijé ni me voy a fijar que incorporaciones trajimos, como juega el equipo si vamos a pelear el campeonato o no, yo me hago socio para ayudar a mi club y fin de semana de por medio sentir eso tan lindo que es alentar a Belgrano.

Eso no significa que me da igual quien sea el tecnico, cuales sean los jugadores o el dirigente, si no estoy conforme con eso lo manifestaré de otra forma (tampoco puteando a todos en la cancha), pero no quedándome en mi casa, que sería el autentico pecho frio del futbol.



Hay que separar socios de abonado, no dijo que iba a dejar de ser socio, sino que pensaría en pagar el abono para elegir que partido ver.
Ya de entrada estamos perjudicados, con Boca un domingo a las 21:15 (te la debo vivir en el interior) y con GELP un miércoles, anda a saber a que hora, es decir, hay socios del interior que se pierden casi seguro los dos primeros partidos.
Económicamente es mucha guita, capaz que a vos no te afecte, a otros si.
La cuota no se negocia, lo otro es circunstancial


Hay mucha gente que no se puede hacer socia o solo pagar el abono y elige a que partidos ir por una cuestión economica, pero mi comentario no fue por eso, sino porque se elegía a que partidos ir por como está el equipo, lo que no comparto para nada.

Como decís vos, económicamente es mucha guita y mi también me cuesta, tuve que pagar todo en cuotas porque no tenía de donde sacar la plata, pero tampoco voy a andar llorando por aca jaja.

Abrazo!
agustindl2
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:59 am

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor flakofer » Vie Ago 01, 2014 2:22 pm

Hay hinchas de todos tipos, los incondicionales, los que depende del dia y la hora para ir a la cancha, los que no van a la cancha (por los motivos que sea); pero lo que yo rescato de Ailm12 (y hasta aplaudo), es la conciencia de seguir colaborando con el Club, mas alla de que según sus parametros no le puedan dar ganas de ir a la cancha, pero paga su cuotita, lo que hace crecer al Club es la conciencia, no solo los hinchas que estan en las tribunas. Sin ir mas lejos, Misael preguntaba porque no hay equipos tan convocantes en Brasil y es verdad, los estadios no se llenan, salvo clasicos o instancias finales, se juega dos veces por semana y la gente encuentra muchas excusas para no ir a la cancha (seguridad, dia, distancia, transporte, etc). Pero ahora vamos a donde quiero llegar, en esa lista el primer Brasileño es el Cruzeiro (actualmente tiene mas de 60.000 socios y sigue asociando a dos manos) y el que mas socios tiene (Internacional, mas de 150.000) no aparece en la lista; pero el poder economico de esos equipos para contratar y mantener/mejorar la infraestructura es fuertisimo; son autosustentables. NECESITAMOS DE TODOS, del negro en el alambrado, del trajeado en la platea, del cyber hincha, del simpatizante, deTODOS.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 01, 2014 2:26 pm

Quejarse porque jugas un día de semana a las 14hs es entendible...

Pero del Domingo a las 21.15, todo bien los que viven del interior, pero ya no es quejarse porque nos toca horarios feos, ya deberíamos ir a decirle al AFA que queremos jugar sólo si es a las 16hs de un sábado o domingo....

Jugar un miércoles a las 14hs está perfecto quejarse, pero ya por un domingo 21.15hs, me parece ya medio mucho.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Ago 01, 2014 2:59 pm

Boca y River juegan los domingos. De local a las 18 de visitante a las 21. Sea contra el rival que sea.

¿De verdad va haber gente que no se va asociar porque hay que jugar con Boca el domingo a las 21 hs?? :lol: ¿O por un partido que toque jugar entre semana?? :lol:

Estan dando la pauta de porque Belgrano jugaba en Alberdi. Hay que volver a los 20, 22 mil socios Alberdi y algunos partidos al Kempes y recuperar la categoría socio Kempes (valga la redundancia). Evidentemente tenemos los hinchas que eligen sus partidos.

Y con este compromiso, es más que obvio que nunca se va a poder ampliar nada. ¿O creen que con 60 pesitos por mes está? ¿Que no repercute en el club vender 10 mil abonos menos?

En fin... Espero que la mayoría de los 35 mil abonos no piensen como acá...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor charlipirata » Vie Ago 01, 2014 3:58 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Boca y River juegan los domingos. De local a las 18 de visitante a las 21. Sea contra el rival que sea.

¿De verdad va haber gente que no se va asociar porque hay que jugar con Boca el domingo a las 21 hs?? :lol: ¿O por un partido que toque jugar entre semana?? :lol:

Estan dando la pauta de porque Belgrano jugaba en Alberdi. Hay que volver a los 20, 22 mil socios Alberdi y algunos partidos al Kempes y recuperar la categoría socio Kempes (valga la redundancia). Evidentemente tenemos los hinchas que eligen sus partidos.

Y con este compromiso, es más que obvio que nunca se va a poder ampliar nada. ¿O creen que con 60 pesitos por mes está? ¿Que no repercute en el club vender 10 mil abonos menos?

En fin... Espero que la mayoría de los 35 mil abonos no piensen como acá...



No es asociarse, es abonarse. Hay diferencia.
Yo soy socio desde hace años, lamentablemente saco cuentas para abonarme porque el torneo pasado pude ir a 3 partidos de los 9.
Hoy con el aumento de la entrada conviene mucho mas abonarse ya que hasta yendo al 30% de los partidos te sigue saliendo mas barato.

En cuanto a la discusión de vivir en el interior... cba1ra, el interior de córdoba no es hasta Rio Ceballos, hay filiales en toda la provincia, la ultima es en Mina Clavero y tenes minimo 2 hs. de viaje, el partido termina a las 23:30, saca la cuenta a la hora que llegas a tu casa.

Desde la comodidad de vivir en cba es fácil criticar, sin ir mas lejos acá se quejan porque hay que ir al Kempes!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor papanoel123 » Vie Ago 01, 2014 4:17 pm

Ya otra vez ABONADO, nunca deje de ser SOCIO. Todo por Belgrano carajo!

El Domingo otra vez en la cancha, alentando al celeste!

Espero que seamos 30.000 de nuevo!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados