Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15]Colon - Belgrano

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Abr 19, 2014 4:34 pm

aguscordoba escribió:aunque no está confirmado el equipo, parece que irá esta inexplicable-incomprensible línea de cuatro formada por.... un cuarteto de centrales

Fede Alvarez no juega (no concentra ni él ni saravia) porque seguro que en los entrenamientos Rodriguez es más que él :shock: :?

queseyo en una de esas mañana el ruso se levanta cruzado y manda a la cancha un 3-4-1-2


Pero es que vos no entendes nada de táctica. No son cuatro centrales, son 3 centrales y Pier Barrios de 8 :lol: :lol:

Pero no te hagas drama que si se lesiona algún central está Turus en el banco que además también creo que lo están probando de 8 :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor grangony » Sab Abr 19, 2014 4:58 pm

CordobadePrimera escribió:
grangony escribió:Alvarez?? jajaja no creo.. lo va a poner al uruguayo y la vamos a tener que mamar sufriendo todo el partido! Y además lo va a llevar a Turus al banco.. ojalá me equivoque!!


El último partido que no jugó Quiroga, lo hizo Álvarez. Es buena táctica la que puso charli, porque además puede mutar de 4-4-1-1 a 3 - 4 - 1 - 2 con Velazquez parado arriba...


Igual, partido más que complicado, sobre todo porque el partido pasado parecía que nuestros jugadores no tenían piernas... sobre todo Rigoni, este muchacho se cansa antes de entrar al partido, ojalá sea por una mala pre temporada...



Todo muy lindo, táctica y estrategia... pero al final juega Rodríguez, por lo que te debo la técnica para la próxima. Ahora espero que la suerte esté de nuestro lado para que con esta defensa podamos mantener el arco en 0. Verdaderamente me va a molestar si al final del campeonato no le renuevan al uruguayo (cosa que debería pasar), porque de esta forma se está tapando otros jugadores y creo que no puede rendir más de lo que ya hemos visto (totalmente incomprensible su inclusión, pero últimamente no me sorprende casi nada). Si es que existe algo que no sepamos que motive que Alvarez no juegue, y que no abundan 3 en el plantel hubiese preferido a Velazquez de 3 y Marquez o el chino de volante por izquierda. Pero parece que no será esta vez!! Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Sab Abr 19, 2014 5:21 pm

grangony escribió:Todo muy lindo, táctica y estrategia... pero al final juega Rodríguez, por lo que te debo la técnica para la próxima. Ahora espero que la suerte esté de nuestro lado para que con esta defensa podamos mantener el arco en 0. Verdaderamente me va a molestar si al final del campeonato no le renuevan al uruguayo (cosa que debería pasar), porque de esta forma se está tapando otros jugadores y creo que no puede rendir más de lo que ya hemos visto (totalmente incomprensible su inclusión, pero últimamente no me sorprende casi nada). Si es que existe algo que no sepamos que motive que Alvarez no juegue, y que no abundan 3 en el plantel hubiese preferido a Velazquez de 3 y Marquez o el chino de volante por izquierda. Pero parece que no será esta vez!! Abrazo de gol!


La verdad me hubiera gustado más a Alvarez, pero metíendome en el rol del Ruso e intentando analizar lo que él quiere hacer, digo esto, porque algunos no suelen usar la cabeza para pensar, si no para criticar (obviamente, no te incluyo a vos, quiero aclararlo).

Debe querer reiterar lo que sucedió en Rafaela con Pier Barrios haciendo el carril derecho, que lo supo hacer bien en ese partido.

Vuelvo a repetir, hubiéra preferido a Álvarez, pero estimo que no lo hace porque está Velazquez esta vez (creo que contra Quilmes no estuvo), aunque personalmente, con Velazquez en cancha me gustaría más esa táctica, porque podes pasar de un 4 - 4 - 1 - 1 a un 3 - 4 - 1 - 2, pasando a Álvarez a mitad de cancha y mandandolo a Velazquez de '9'...

Sí señores, nuestro mejor delantero de área es Velazquez, no sólo por la cantidad de goles que tiene, si no, por cómo los hizo, todos parado de 9 de área :D :D :D
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor elcapoleonjaramillo » Sab Abr 19, 2014 8:38 pm

Video Retro en la cancha de Colon del 20 de abril de 1991 o sea q mañana cuando volvamos a pisar esa cancha se van a cumplir 23 años de ese triunfo historico del Pirata q nos empezaria a marcar el camino al ascenso de ese año. A pesar de q tenia solo 11 años me acuerdo mucho de ese partido de ese triunfo no se son partidos q a uno les es dificil olvidar.
Colon 1 - Belgrano 3
Nacional B 1990/1991
El resumen es largo pero vale la pena verlo,recordar ese gol de sombrerito de la Chacha(jamas olvide ese gol), el gol del diablo Monserrat y el del Beto Fernandez, y el gol q se pierde el chiche Sosa bajo el arco es increible.



PD: adjunto el link con algunas notas e imagenes del blog A lo Belgrano con algunas imagenes de ese partido (El blog tiene cosas interesantes para los q le gusta recorrer un poco la historia del Pirata vale la pena yo no lo conoci hasta hace poco)

http://alobelgrano.blogspot.com.ar/sear ... censo%2091
elcapoleonjaramillo
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 24, 2012 1:54 am

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor josrur » Sab Abr 19, 2014 8:45 pm

Ojala me equivoque manana, pero para mí Rodriguez no aumenta la seguridad en la defensa. Por lejos prefiero a Alvarez. No se si no es hora de probar con Tete de zaguero además y darle alguna oportunidad a Rivadero en el doble 5, porque en el medio nadie para a nadie. No sé, me parece que tantos partidos en el campeonato sin el arco en cero merecen una revisión un poco más profunda.
Barrios pierde mucho cuando lo toman tipos rápidos, no sé si otra opción no es llevarlo de central y jugarse con Saravia. O hacer línea de 5 atrás, resignando el doble 5 al medio. Pero algo hay que hacer y espero que el Ruso y el Bicho lo hayan advertido y se animen a algo distinto.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Abr 19, 2014 9:27 pm

elcapoleonjaramillo escribió:Video Retro en la cancha de Colon del 20 de abril de 1991 o sea q mañana cuando volvamos a pisar esa cancha se van a cumplir 23 años de ese triunfo historico del Pirata q nos empezaria a marcar el camino al ascenso de ese año. A pesar de q tenia solo 11 años me acuerdo mucho de ese partido de ese triunfo no se son partidos q a uno les es dificil olvidar.
Colon 1 - Belgrano 3
Nacional B 1990/1991
El resumen es largo pero vale la pena verlo,recordar ese gol de sombrerito de la Chacha(jamas olvide ese gol), el gol del diablo Monserrat y el del Beto Fernandez, y el gol q se pierde el chiche Sosa bajo el arco es increible.



PD: adjunto el link con algunas notas e imagenes del blog A lo Belgrano con algunas imagenes de ese partido (El blog tiene cosas interesantes para los q le gusta recorrer un poco la historia del Pirata vale la pena yo no lo conoci hasta hace poco)

http://alobelgrano.blogspot.com.ar/sear ... censo%2091


Que loco la cancha que tenía Colon y la cancha que tiene ahora... Igual de loco la cancha que teníamos nosotros y la cancha que tenemos ahora...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor vichicba » Sab Abr 19, 2014 9:48 pm

Cuatro centrales y doble cinco es asqueroso. Sin palabras
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor markuty » Sab Abr 19, 2014 9:53 pm

vichicba escribió:Cuatro centrales y doble cinco es asqueroso. Sin palabras


parece que esto de ir a la cancha de colon al ruso siempre le da miedo
porque cuando puso 4 centrales tmb fue contra colon

turus lembo lollo chiqui perez

cuatro nos comimos ese dia
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Sab Abr 19, 2014 10:11 pm

markuty escribió:
vichicba escribió:Cuatro centrales y doble cinco es asqueroso. Sin palabras


parece que esto de ir a la cancha de colon al ruso siempre le da miedo
porque cuando puso 4 centrales tmb fue contra colon

turus lembo lollo chiqui perez

cuatro nos comimos ese dia

http://www.promiedos.com.ar/historialpa ... 2=Belgrano

Nunca nos comimos 4 contra Colón.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor markuty » Sab Abr 19, 2014 10:17 pm

CordobadePrimera escribió:
markuty escribió:
vichicba escribió:Cuatro centrales y doble cinco es asqueroso. Sin palabras


parece que esto de ir a la cancha de colon al ruso siempre le da miedo
porque cuando puso 4 centrales tmb fue contra colon

turus lembo lollo chiqui perez

cuatro nos comimos ese dia

http://www.promiedos.com.ar/historialpa ... 2=Belgrano

Nunca nos comimos 4 contra Colón.


perdon fue el dos a cero, pero fue un baile, el bichi fuerte nos hizo un lio
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Dom Abr 20, 2014 2:33 am


[/quote]

jueputa!! que ganas de BolBer a AlBerdi a cantar el viejo y glorioso Belgrano que me dio ese blog..!! se agradece de corazon celeste a otro corazon celeste, gracias en serio
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor misael » Dom Abr 20, 2014 2:55 am

Cual es la explicacion por la que en primer lugar no juega Quiroga, y segundo porque no juega Alvarez? SI ES QUE EXISTE.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Abr 20, 2014 11:04 am

Lo que no existen, son explicaciones, Misael. Nadie está obligado a darlas. Y, de hecho, hasta te digo que lo prefiero. Si las hubiera, lo mas probable sería que se caiga en las remanidas frases hechas, de escaso compromiso y esclarecimiento. Y la carencia de argumentos explícitos te dá hasta para fabular. Mirá si Quiroga lo encaró a Zielinsky y le espetó: "...sacalo al Picante, no ves que el gol viene por culpa de él?..." Y la respuesta fabulada del Ruso: "... y vos, qué hacías yendo arriba en una pelota que era evidente que Pereyra regalaba sin oponer resistencia?...). Imaginate todas las cosas que se pueden imaginar por no saber exactamente los motivos de la ausencia del enjundioso y extra limitado "Mono".
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor oskibelgrano » Dom Abr 20, 2014 3:06 pm

#Belgrano Titulares: Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Rodríguez; Zelarayán, Pittinari, Farré, Velázquez; Pereyra y Maggiolo

Suplentes: Heredia, Turus, Carrera, Affranchino, Rigoni, Marquez y Bueno
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor markuty » Dom Abr 20, 2014 3:07 pm

oskibelgrano escribió:#Belgrano Titulares: Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Rodríguez; Zelarayán, Pittinari, Farré, Velázquez; Pereyra y Maggiolo

Suplentes: Heredia, Turus, Carrera, Affranchino, Rigoni, Marquez y Bueno


lo saca a rigoni, para que pier barrios se proyecto, con su despliegue de futbol y llegar peligrosamnte
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor ogropirata » Dom Abr 20, 2014 3:13 pm

Hoy...GANAMOS!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Dom Abr 20, 2014 3:20 pm

Pareciera que Rigoni necesitaba un descanso... Entra cansado ese muchacho...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor manuk » Dom Abr 20, 2014 3:21 pm

Juega maggiolo, bien, totalmente lógico, sino quien baja los ladrillos que tiren los 4 centrales?
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor agupiratacba » Dom Abr 20, 2014 3:50 pm

"Malestar estomacal"Alias Bueno al banco?cuanta guita se terminara llevando de cordoba este ladron.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Abr 20, 2014 3:54 pm

Ojala ganemos como sea...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados