Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15]Colon - Belgrano

[Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Abr 18, 2014 11:26 pm

Bueno, como Piratahualfin hizo sapo y se quedo fuera del cuerpo tecnico :mrgreen: , vengo a retomar la racha. Fecha 15, quedan 5 fechas para sumar los puntos necesarios para:
1) levantar la imagen
2) entrar en la copa
3) demostrar que el ciclo de muchos no esta terminado

Yo sigo teniendole fe al ruso, pero es necesario que deje de lado algunas cosas que suenan a capricho

Datos del partido:

:arrow: Día/Hora:
Domingo 20 de Abril
16:00 hs
TV: Tv. Pública

:arrow: Arbitro:
Pitana, Néstor (diganme si esto no es algún tipo de señal?)

:arrow: Estadio:
Estadio Brigadier General Estanislao López
Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

:arrow: Historial en Primera:
Jugaron 19 partidos
Belgrano ganó 5 veces
Colon ganó 10 veces
Empataron 4 veces

No recuerdo cuando fue la ultima vez que ganamos en esa cancha, ojala el ruso rompa otra racha mas.

Noticias:

Belgrano: al parecer sale Quiroga por cambio tactico y Gonzalez por una carga del izquitibial. El ruso pararía a Olave. Barrios, Lollo, Aveldaño Alvarez (?). Rigoni, Pittinari, Farre, Velazquez. Pereyra, Zelarrayan
Si me preguntan ami yo pararia a:
Olave
Saravia, Lollo, Aveldaño, alvarez
Rigoni, Pittinari, Velazquez
Zelarrayan
Pereyra - Bueno

Pero nadie me pregunto :evil:

Colon: la verdad, se que vuelve Videla y dos mas. Estoy tan chivo con nuestra campaña que ni Ole leo...


Ojala metamos otra vez una racha final como hemos estado haciendo desde que el ruso esta en BELGRANO, tenemos conque, hay que animarse a mas
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor grangony » Sab Abr 19, 2014 12:35 am

Alvarez?? jajaja no creo.. lo va a poner al uruguayo y la vamos a tener que mamar sufriendo todo el partido! Y además lo va a llevar a Turus al banco.. ojalá me equivoque!!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Sab Abr 19, 2014 12:55 am

grangony escribió:Alvarez?? jajaja no creo.. lo va a poner al uruguayo y la vamos a tener que mamar sufriendo todo el partido! Y además lo va a llevar a Turus al banco.. ojalá me equivoque!!


El último partido que no jugó Quiroga, lo hizo Álvarez. Es buena táctica la que puso charli, porque además puede mutar de 4-4-1-1 a 3 - 4 - 1 - 2 con Velazquez parado arriba...


Igual, partido más que complicado, sobre todo porque el partido pasado parecía que nuestros jugadores no tenían piernas... sobre todo Rigoni, este muchacho se cansa antes de entrar al partido, ojalá sea por una mala pre temporada...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor MAMELLI » Sab Abr 19, 2014 1:33 am

Los jugadores de Colon corren todo el partido y un poco mas. Aparte de la tabla, nos aventajan en que salen a la cancha sabiendo que quieren y porque luchan. Si pretendemos no volver a ser un equipo vulnerable, Zielinski debe preparar el partido para sacarles ritmo, de ese modo, oportunidades no nos faltaran.
Si el equipo sale concentrado como en Rosario, nos podemos volver con los tres puntos.
Si lo hacen como contra el tomba, será mejor empezar a organizar la despedida de varios que parecería nos les interesa seguir en Belgrano.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Sab Abr 19, 2014 1:45 am

charlipirata escribió:No recuerdo cuando fue la ultima vez que ganamos en esa cancha, ojala el ruso rompa otra racha mas.


11/12/2000: colon 1 - Belgrano 2 :arrow: torneo apertura 2000 fecha 18

;) ;)
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor oskibelgrano » Sab Abr 19, 2014 2:40 am

NO estoy totalmente seguro, y ojala me equivoque, pero creo que Alvarez ni concentró para este partido. Segun leí, Turus reemplazaba a Quiroga y Affranchino a Tete en la lista de concentrados.
Supongo que, lamentablemente, el reemplazante de Quiroga va a ser Rodriguez, a menos que el ruso nos tenga una "sorpresa".
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Abr 19, 2014 3:35 am

Informan y no me animo a creer que Quiroga lo desafectaron y Rodriguez juega en su lugar, Turus viaja con la delegación y Affranchino se suma a los concentrados en lugar de Tete descartado por lesión.

Entonces formaría con:

Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Rodriguez; Rigoni, Farre, Pittinari, Velazquez; Zelarrayan y Pereyra.

Si es así, si Rodriguez entra por Quiroga, no es más que un nuevo MAMARRACHO al que el DT a mi ya me tiene acostumbrado.

MAMARRACHO
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor piratahualfi » Sab Abr 19, 2014 4:48 am

Rusito .. Decime que no juega Rodríguez.. Quiero seguir creyendo en tu buena fe como técnico.. A veces no se puede ser tan ciego Rusito , Álvarez tiene juego, fútbol, que ves que nosotros no? Podrás ver algo en la semana, pero en los fin de semana parece no concordar.
Quiero creer que harás lo correcto y ganaremos

Suerte charli vamos Belgrano, por la camiseta, no por ciertos jugadores que ya no deberían estar.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor belga2004 » Sab Abr 19, 2014 8:40 am

CordobaPuebloPirata escribió:Informan y no me animo a creer que Quiroga lo desafectaron y Rodriguez juega en su lugar, Turus viaja con la delegación y Affranchino se suma a los concentrados en lugar de Tete descartado por lesión.

Entonces formaría con:

Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Rodriguez; Rigoni, Farre, Pittinari, Velazquez; Zelarrayan y Pereyra.

Si es así, si Rodriguez entra por Quiroga, no es más que un nuevo MAMARRACHO al que el DT a mi ya me tiene acostumbrado.

MAMARRACHO


No puede ser.Espero que no sea verdad. Si lo desafectan a Quiroga. Por qué? De ser así: Suárez no es más que Rodriguez en esa posición? Turús qué puede aportar futbolísticamente? Y Saravia? No sería más correcto poner a Rivadero al banco (pibe del club) que Affranchino (que tiene un pie y medio afuera)? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Seguramente estoy muy errado. Pero no les parece que hemos entrado desde hace tiempo en el terreno del capricho y la confusión?
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor ezepibe » Sab Abr 19, 2014 10:10 am

jeje a mi me encanta el equipo , sacando a rodriguez, me gusta que banque a rigoni y al chino, espero que ganemos.
con estos nombres juego tiene q haber!
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor markuty » Sab Abr 19, 2014 11:50 am

alvarez y saravia tendrian que hablar con la dirigencia y decirle que se quieren ir a prestamo, como lo hizo alavarez suarez y el ipi, como lo ira a hacer bardin seguramente y alguno mas..

yo no puedo creer que lo saque del equipo a quiroga, por bajo rendimiento, todo bien es una decision que tendria que ser para todos asi, pero el que entra es rodriguez, aun peor, mucho peor.. un jugador que esta a prestamos, que no es del club y que sus rendimientos han sido pauperrimos,.. entonces aca el que la sigue pifiando es el dt
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor laBvieja » Sab Abr 19, 2014 12:16 pm

Mientras no se distingan rendimientos confiables y constantes, la única constante serán los cambios. A propósito, el presente de Pereyra dista bastante de lo que supo ser. Pero no se les antoja que es el único delantero que puede hacer eso de desgastarse por mas de 30 segundos corriendo sin ton ni son a los defensores contrarios mientras ejecutan la inoperante "medialuna defensiva"? Y eso es a cada rato...Alguien cree que Bueno o Maggiolo lo harían con la constancia del Picante sabiendo que lo único que se consigue es menos pierna para cuando hace falta? Esa falta de pierna resta lucidez. Esa lucidez que necesita un delantero que, sin ser un talentoso, es, precisamente, un delantero. Que tiene que aguantar la excursión de algún compañero que, ademas, jamás llega libre, sino que trae consigo su propia marca. A mi modo de ver, se hace imprescindible Pereyra y Maggiolo por delante de Zelarayán, con Pittinari mas cerca de ellos, Farré mas quieto y Rigoni llegando por un lado y Velázquez por el otro. Colón es una invitación a ir por los tres puntos. Aunque jamás se animan, la cercanía del final como puntero, anticipa cierta presión de su gente. Tenemos suficientes ex tatengues con esa sangre de querer amargar al rival de siempre. Se puede empezar a revertir lo del jueves. O, si lo prefieren, confirmar lo de Ríver y Central. Lo veo accesible. Así lo espero. Esperanzado.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor pablito » Sab Abr 19, 2014 1:02 pm

che alguien por casualidad tiene el listado de los representantes de los jugadores de belgrano?
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor El Procer de Cordoba » Sab Abr 19, 2014 1:02 pm

Perdon muchachos no me odien voi a desviertuar un poquito :mrgreen: , Nose donde quedo el tema Ampliacion del Gigante.
Pero esto es parte de todo lo que me da vida para ir siempre que puedo a la cancha. Y hasta me dan ganas de llorar!
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-vo ... os-sonando

En cuanto al partido nose juegue quien juegue somos una INCOGNITA GRANDISIMA.
Con actitud me conformo... Picante contra Culon te tengo una Fe barbara!

Alguien sabe si al final vueven los visitantes?
En que quedo lo del AFAno Plus ? Lo hago o no lo hago. GRACIAS!
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor juliocadcam » Sab Abr 19, 2014 2:09 pm

markuty escribió:alvarez y saravia tendrian que hablar con la dirigencia y decirle que se quieren ir a prestamo, como lo hizo alavarez suarez y el ipi, como lo ira a hacer bardin seguramente y alguno mas..

yo no puedo creer que lo saque del equipo a quiroga, por bajo rendimiento, todo bien es una decision que tendria que ser para todos asi, pero el que entra es rodriguez, aun peor, mucho peor.. un jugador que esta a prestamos, que no es del club y que sus rendimientos han sido pauperrimos,.. entonces aca el que la sigue pifiando es el dt


Justamente el DT lo usa a Rodriguez como forma de presión, algo como "Jugaste tan mal que lo prefiero a Rodriguez".

No quiero hablar en el aire, ni tengo ganas de volver a ver el primer gol de los mendozinos, pero en la contra me pareció que Quiroga no bajo, o intento bajar. En ese el DT no te perdona, la displicencia táctica.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor markuty » Sab Abr 19, 2014 2:12 pm

juliocadcam escribió:
markuty escribió:alvarez y saravia tendrian que hablar con la dirigencia y decirle que se quieren ir a prestamo, como lo hizo alavarez suarez y el ipi, como lo ira a hacer bardin seguramente y alguno mas..

yo no puedo creer que lo saque del equipo a quiroga, por bajo rendimiento, todo bien es una decision que tendria que ser para todos asi, pero el que entra es rodriguez, aun peor, mucho peor.. un jugador que esta a prestamos, que no es del club y que sus rendimientos han sido pauperrimos,.. entonces aca el que la sigue pifiando es el dt


Justamente el DT lo usa a Rodriguez como forma de presión, algo como "Jugaste tan mal que lo prefiero a Rodriguez".

No quiero hablar en el aire, ni tengo ganas de volver a ver el primer gol de los mendozinos, pero en la contra me pareció que Quiroga no bajo, o intento bajar. En ese el DT no te perdona, la displicencia táctica.


pero el gol no es culpa de quiroga, es culpa del picante, que se tira, quiroga le estaba pasando por la espalda y el picante la perdio, viene la contra el mendocino ocupa el lugar de quiroga y gol, contragolpe prefecto
primero estuvo mal el picante y segundo los que no hicieron los revelvos y las coberturas que se tiene que hacer, asi que el que menos culpa para mi tiene quiroga, aunque haya tenido un partido muy flojo igual
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

[Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor Pablo77 » Sab Abr 19, 2014 3:11 pm

¿Tanto lío por que sale Quiroga del equipo??
Esta jugando horrible el mono. Ho-rri-ble. Todo pum para arriba, no se la da a uno de celeste ni a palos, parece daltónico.

Rodríguez es malo, pero tiene un poco más de orden que el mono. Resumiendo, no me gustan ninguno, pero me parece bien que le
den un descanso a Quiroga.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor Zumba » Sab Abr 19, 2014 3:30 pm

Que empiece el recambio! y Alvarez?...
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Sab Abr 19, 2014 3:32 pm

markuty escribió:pero el gol no es culpa de quiroga, es culpa del picante, que se tira, quiroga le estaba pasando por la espalda y el picante la perdio, viene la contra el mendocino ocupa el lugar de quiroga y gol, contragolpe prefecto
primero estuvo mal el picante y segundo los que no hicieron los revelvos y las coberturas que se tiene que hacer, asi que el que menos culpa para mi tiene quiroga, aunque haya tenido un partido muy flojo igual


Ese gol, es 200% culpa del picante. El picante contra el tomba jugó, yo creo, que el peor partido en Belgrano. Hizo TODAS mal. En contra, demoraba 10 minutos para dar un pase y cuando lo daba, obviamente mal.

En esa jugada del gol del tomba, Quiroga estaba atras y pasó para ayudarlo, el picante que hizo? Quiso hacer una de las suyas pensando que está en su mejor momento, lo hizo pasar al pedo a Quiroga y cuando debía darle le pase, quiso hacer un lujo y la perdió. La contra, no dió ni tiempo para que nos acomodemos, no le caería tanto a los relevos. Es una pelota que pierde el picante en 3/4 de cancha, por no hacer la más simple...

Desde mi punto de vista, Quiroga está jugando un buen partido.

Al que hay que pedirle un poquito más de actitud es a Rigoni, aunque pareciera que es lo típico de los juveniles (será por eso que no juegan tanto??) que debuten, la rompan y después caigan en una meseta que luego de eso, se ve si el pibe está para jugar o no...

Como le pasó a Melano o a Zelarayan también, recuerdo cuando lo ponían de volante por izquierda al chino cuando debutó, se pasaba a 3 en una baldoza y después decayó hasta ahora que empezó a meter huevo y actitud, ojo, no digo que eso sea porque es pecho frío o porque es una "decisión" personal, si no que está en el proceso de maduración...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Abr 19, 2014 3:53 pm

aunque no está confirmado el equipo, parece que irá esta inexplicable-incomprensible línea de cuatro formada por.... un cuarteto de centrales

Fede Alvarez no juega (no concentra ni él ni saravia) porque seguro que en los entrenamientos Rodriguez es más que él :shock: :?

queseyo en una de esas mañana el ruso se levanta cruzado y manda a la cancha un 3-4-1-2
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados