Logueate con tu cuenta de:

50.000 contra San Lorenzo

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

50.000 contra San Lorenzo

Notapor PirataD » Mar Abr 15, 2014 11:07 pm

Por ahi suena repetido este post pero me pareciò bueno plantearlo.
Contra River, sin andar bien, sin poner precios baratos y con el dìa del club incluìdo, tuvimos una asistencia de pùblico que rondò las 50.000 personas. Ver el estadio asì, con tanta gente, con tanta euforia contagiosa, con el color de los trapos nuevos y las tribunas repletas, la verdad que estuvo buenìsimo y fue conmovedor. Se diò un marco imponente, y tuvimos una fiesta hermosa, coronada con el triunfo, como frutilla de la torta, y son esos partidos los que renuevan el sentimiento, los que contagian entusiasmo y quedan grabados en la memoria, sobre todo de los màs chicos.
Por èso, aprovechando que viene de acà a un par de partidos un rival de fuste como San Lorenzo, me parece que es una oportunidad muy buena para buscar repetir lo que vivimos contra River. Estarìa bueno que la dirigencia ponga precios accesibles, que se abra nuevamente la Willington y a un precio màs bajo, cuidando con buenos controles, que no entren infiltrados venidos de Bs As.
Leì aca muchos comentarios de socios quejandose porque habian comprado Willington en ese partido para ir con familiares o amigos, y despues se les habia hecho imposible estar juntos debido a que eran socios por ejemplo de la Gasparini o la Artime, y el club no les permitia cambiar de ubicaciòn. Sè que es logico lo que el club plantea, pero habria que contemplar esos casos y buscarle la vuelta para lograr que vaya mas gente y repletar las tribunas, aprovechando para promocionar entre esos que compran entradas y buscar captarlos como socios en un futuro. Repito, son esos partidos multitudinarios los que reavivan el orgullo de ser hinchas,el sentido de pertenencia y el sentimiento por el club, de modo que no hay que dejar pasar esas oportunidades para atraer mas gente a la cancha.
Hay que abrir ambas populares y a buen precio y creo que podemos repetir una verdadera fiesta que vendria muy bien para darle al plantel el apoyo para este tramo final del torneo.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: 50.000 contra San Lorenzo

Notapor francobelgrano » Mar Abr 15, 2014 11:13 pm

Si o si apertura de la popular norte, con la misma modalidad de venta para evitar infiltrados. Que se haga algo parecido al partido con Estudiantes que metimos 45 mil.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: 50.000 contra San Lorenzo

Notapor IguazuCeleste » Mié Abr 16, 2014 12:36 pm

$40 la willington para socios sin ubicacion , $80 para no socios y esa tribuna vuela en 2 horas.

Fijense en el facebook oficial los muchos que preguntan si venden populares cada vez que jugamos de local ( sin duda viven en el limbo ) ... Esa gente sólo entiende pagar una popular para ir a la cancha.
Habillitemos semejante tribuna que está al pedo, para TODOS los partidos.
12 mil populares más es otra buena manera de acercar y acostumbrar a muchas familias a ir a la cancha.
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: 50.000 contra San Lorenzo

Notapor PirataD » Mié Abr 16, 2014 9:40 pm

IguazuCeleste escribió:$40 la willington para socios sin ubicacion , $80 para no socios y esa tribuna vuela en 2 horas.

Fijense en el facebook oficial los muchos que preguntan si venden populares cada vez que jugamos de local ( sin duda viven en el limbo ) ... Esa gente sólo entiende pagar una popular para ir a la cancha.
Habillitemos semejante tribuna que está al pedo, para TODOS los partidos.
12 mil populares más es otra buena manera de acercar y acostumbrar a muchas familias a ir a la cancha.




Adhiero por completo. Creo que de èso se trata, de acercar a la familia, y estos partidos son ideales para èso.
Con precios como los que propones y buscandole la vuelta para que los socios si vàn con familiares puedan entrar ese dia a la Willington excepcionalmente, creo que se podria lograr una convocatoria masiva.
Ojalà los dirigentes se dèn cuenta y armen algo adecuado.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: 50.000 contra San Lorenzo

Notapor piratanico » Jue Abr 17, 2014 12:07 am

Totalmente de acuerdo. El socio sin ubicación viene a veces. Le habilitas la norte a buen precio y tenes más de 5000 personas todos los partidos ahí.
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: 50.000 contra San Lorenzo

Notapor marcoskovak » Jue Abr 17, 2014 5:23 am

es muy raro...pero estos temas son los que me hacen pensar que el futbol es...un estado de animo (y no me gusta), o algo asi..sino por que iriamos 50.000 mil personas a la cancha? siempre contra ej: river boca .. san lorenzo , la gente va mas a la cancha., y es una realidad,a los jugadores les pasa lo mismo, se ve en la cancha. Ponen muchisimas mas pilas, entonces, por que exigir lo mismo cuando juega contra quilmes que contra river?.... lo pienso y me desconcierta
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: 50.000 contra San Lorenzo

Notapor raulo » Jue Abr 17, 2014 11:14 am

marcoskovak escribió:es muy raro...pero estos temas son los que me hacen pensar que el futbol es...un estado de animo (y no me gusta), o algo asi..sino por que iriamos 50.000 mil personas a la cancha? siempre contra ej: river boca .. san lorenzo , la gente va mas a la cancha., y es una realidad,a los jugadores les pasa lo mismo, se ve en la cancha. Ponen muchisimas mas pilas, entonces, por que exigir lo mismo cuando juega contra quilmes que contra river?.... lo pienso y me desconcierta

algo de razón tenes, pero si bien siempre ha sido asi, siempre hay mas gente contra los grandes q contra Godoy Cruz, por ejemplo, hoy la razón para ir a la cancha es distinta...

antes, aun siendo hinchas de Belgrano, uno iba a ver a Belgrano pero tambien iba a ver a las figuras se los grandes y soñar el milagro..
hoy, vamos a la cancha convencidos de que me vamos a ver a esas estrellas doblegadas ante nosotros. Es mas atractivo verlo a, por ejemplo, teo Gutiérrez y cavenaghi perder contra nosotros,que verlo a sigali y castellani...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: 50.000 contra San Lorenzo

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 17, 2014 11:24 am

raulo escribió:
marcoskovak escribió:es muy raro...pero estos temas son los que me hacen pensar que el futbol es...un estado de animo (y no me gusta), o algo asi..sino por que iriamos 50.000 mil personas a la cancha? siempre contra ej: river boca .. san lorenzo , la gente va mas a la cancha., y es una realidad,a los jugadores les pasa lo mismo, se ve en la cancha. Ponen muchisimas mas pilas, entonces, por que exigir lo mismo cuando juega contra quilmes que contra river?.... lo pienso y me desconcierta

algo de razón tenes, pero si bien siempre ha sido asi, siempre hay mas gente contra los grandes q contra Godoy Cruz, por ejemplo, hoy la razón para ir a la cancha es distinta...

antes, aun siendo hinchas de Belgrano, uno iba a ver a Belgrano pero tambien iba a ver a las figuras se los grandes y soñar el milagro..
hoy, vamos a la cancha convencidos de que me vamos a ver a esas estrellas doblegadas ante nosotros. Es mas atractivo verlo a, por ejemplo, teo Gutiérrez y cavenaghi perder contra nosotros,que verlo a sigali y castellani...


Yo creo que ya pasó eso de que " MIrá es RIVER!! " pero creo que es costumbre digamos más que por figuras... No sé que tanta figura tendrá Cavenaghi, que no hace un gol ni de penal o Teo, que tiene más puterios que partidos jugados.

Hoy ya murieron esos mitos pero lamentablemente la costumbre sigue existiendo. Es una lástima, por que es más atractivo un partido contra Velez o Lanús, que contra river o boca, pero la prensa, sigue maquinando, la prensa los sigue manteniendo entre los equipos tops del país.

A mí personalmente, si no fuera por la manija que hacen los porteños y la desvalorización que nos dan, me daría lo mismo jugar contra Yupanqui o contra river, pero bue... la prensa nos trata de campesinos que no sabemos jugar al fútbol y los amigos que tengo hincha de river se hacen los más grande del mundo... Dios santo, no saben lo que es una cancha y se hacen los hinchas furiosos.. pero we, sólo por eso, ir jugar contra river me da una situación especial, si no fuera por los medios vende humo o los amigos sin identidad futbolística me daría igual ir contra river o contra godoy cruz.
Última edición por CordobadePrimera el Jue Abr 17, 2014 11:28 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: 50.000 contra San Lorenzo

Notapor fcb » Jue Abr 17, 2014 11:24 am

yo creo que si ganamos a los mendocinos y a colon, contra san silencio la cancha va a explotar me parece que va a ver mas gente que contra riber
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: 50.000 contra San Lorenzo

Notapor IguazuCeleste » Jue Abr 17, 2014 1:13 pm

A los que saben pedir precios caros para que la gente elija asociarse que no se equivoque...No esperen que gente que no va nunca a la cancha se asocie de prepo.
El primer paso de acercar gente al club es hacerlos habitué de la cancha, que agarren el gusto del tablón ya sea juguemos contra Quilmes o el Bayern Munich, y el precio popular siempre va a ser el principal llamador.


Considerando una flia tipo, 2 hijos (uno menor)

Gasparini:
padre $150 , dama $110 , hijo mayor $150 , hijo menor $90 . = $ 500

Willington:
tres mayores $240 ( 80 c/u) , un menor $40 = $ 280


hay diferencia.

Hagan como contra Independiente o San Martin el año pasado que pusieron precios populares y estalló la Gasparini. Ahora tiene que estallar la popular norte también.
olvidensé de los neutrales. contra riber fui ahí y eramos todos piratas.
habilitenla para TODOS los partidos.
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: 50.000 contra San Lorenzo

Notapor IguazuCeleste » Jue Abr 17, 2014 1:18 pm

PirataD escribió:Adhiero por completo. Creo que de èso se trata, de acercar a la familia, y estos partidos son ideales para èso.
Con precios como los que propones y buscandole la vuelta para que los socios si vàn con familiares puedan entrar ese dia a la Willington excepcionalmente, creo que se podria lograr una convocatoria masiva.
Ojalà los dirigentes se dèn cuenta y armen algo adecuado.


Tal cual... Belgrano es media provincia y hay que aprovechar este gran momento del club para llamar a toda esa masa.
vamo , a seguir convenciendo y arengando piratas simpatizantes amigos de ir a la cancha.

pd: y el título del tema es 57 mil contra SL!
ya se definió el horario. el otro sabado a las 15 hs
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: 50.000 contra San Lorenzo

Notapor crisol90 » Jue Abr 17, 2014 1:42 pm

Yo creo que lo diferente de cuando jugamos contra riber, boca o san lorenzo esta asociado en que son las oportunidades que tenemos de mostrar que no somos menos que ellos y entonces queremos mostrar nuestra grandeza llenando el estadio y ganandoles. Son partidos especiales porque todo el pais los mira y es siempre es nuestra oportunidad para de, alguna manera, mostrar que aca estamos que no se olviden de nosotros y no nos menosprecien como siempre hace la gente de alla. Es una manera de decir, aca esta Belgrano, aca esta Cordoba, no se olviden que aca se juega al futbol y no somos menos que ustedes. Es lo mismo que en un clasico, aca esta papa no te olvides. Se entiende?
Saludos!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: 50.000 contra San Lorenzo

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Abr 18, 2014 12:15 am

50000 ? No es de mala leche pero... ni lo sueñen. Yo voi a ir ;)
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: 50.000 contra San Lorenzo

Notapor PirataD » Mar Abr 22, 2014 6:35 pm

El sabado es la oportunidad de volver a contagiarles a los jugadores la pasion y la garra para que salgan a la cancha como contra River, a comerse curdo al rival, a poner todo y dejar la vida.
Todos al Kempes, tiene que estar copado para darle un marco único, de esos que emocionan, de ésos que te hacen sentir mas orgullo que nunca de ser hinchas de este glorioso club.
Ojala pongan precios acordes y vayamos una vez mas en familia para que sea una verdadera fiesta.A correr la voz, muchachos!
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: 50.000 contra San Lorenzo

Notapor PirataD » Vie Abr 25, 2014 11:08 pm

Hoy pasè por el club tipo 17 hs y habia no mas de 3 personas comprando entradas. La verdad no esperaba tan poco movimiento dada la importancia del rival.
No entiendo por què la dirigencia no puso a venta las entradas antes ni puso precios mas accesibles para atraer mas gente. Pareciera que no le interesa captar mas hinchas ni priorizar que uno vaya en familia a estos partidos que suelen destacarse por sobre el resto.
La verdad que estas medidas ayudan bastante poco a consolidar la concurrencia y a fomentar el compromiso tan necesario para mantener la masa societaria que tenemos. Sinceramente me jode este tipo de decisiones, pero bueno, serà que no es tan importante.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: 50.000 contra San Lorenzo

Notapor Zumba » Vie Abr 25, 2014 11:22 pm

Cuando la gente va a ir a la cancha por Belgrano y no por el rival?
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: 50.000 contra San Lorenzo

Notapor PirataD » Vie Abr 25, 2014 11:26 pm

La gente và por Belgrano y lo ha demostrado con excelentes concurrencias, pero siempre cuando se juega contra rivales importantes, se atrae a hinchas que no vàn siempre o que vàn esporadicamente, y esta bueno tratar de captar a esas personas para convertirlas en futuros socios, ademas de lo lindo que es que se vaya en familia a la cancha.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: 50.000 contra San Lorenzo

Notapor oskibelgrano » Sab Abr 26, 2014 2:08 am

Zumba escribió:Cuando la gente va a ir a la cancha por Belgrano y no por el rival?

Me parece que generalizaste mucho, nosotros hemos tenido muy buenas concurrencias contra rivales inferiores siempre, e incluso el numero de socios (que se supone que van la mayoria de los partidos) es muy bueno. Lamentablemente, sí hay varios "hinchas" que van segun el rival pero eso pasa en todos los clubes.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: 50.000 contra San Lorenzo

Notapor ezepibe » Sab Abr 26, 2014 8:28 am

Todos los domingos papa, cuando ves 30 mil socios o como cuando fueron 50 mil contra San Martin de San juan
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: 50.000 contra San Lorenzo

Notapor Flaco1967 » Dom Abr 27, 2014 10:17 pm

Zumba escribió:Cuando la gente va a ir a la cancha por Belgrano y no por el rival?


Estás preguntando eso en serio, maestro???!!!
Creo que soy gente, y JAMAS HE IDO A LA CANCHA POR EL RIVAL!!!
Lo que has preguntado es un insulto, DUDO SERIAMENTE QUE SEAS HINCHA DE BELGRANO.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados