Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor markuty » Vie Abr 18, 2014 1:09 pm

de local no le gnamos a nadie, cancha de mierda y esta, es kempes es una bosta.
no le metemos presion a nadie ahi..
hay que volver a alberdi, que se le va a hacer
historicamente esta cancha de mierda no fue nefasta..

cuando este equipo jugaba mal, la actitud disfrazaba esta falta de futbol, hoy ni actitud tenemos
y esto no se negocia, algo esta mal entonces
algo tiene que cambiar si o si
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor Belgrano11 » Vie Abr 18, 2014 1:17 pm

Duele ver a Belgrano en cancha sin saber a lo que juega, duele y mucho, porque nos tenía acostumbrados a que a pesar de no ser un equipo vistoso, les cerraba el orto a todos con el 'sabemos a lo que jugamos y lo hacemos bien', en cancha ayer se veían como 3 equipos distintos en Belgrano:
-Picante esperando que TODAS sean para el (una contra tremenda que desperdició en el primer tiempo cuando velazques se iba y el la llevo unos 40 metros esperando a que se le de para enganchar y terminarla EL), desespera, habría que mostrarle donde queda el banco un par de partidos para que se le bajen los humos.
-Zelarrayán, Velazquez y Rigoni tratando de asociarse, de jugar a algo, pero cada pelota que pasaba al medio, era pelota perdida lamentablemente teté y Farré no son de buen pie, una lástima.
-Desde Farre-teté y la defensa DEFENDIENDO COMO ORO EL EMPATE, sinceramente me daba verguenza, será orden del ruso? me parece que sí, podes atacar pensando, en vez de no tirar para adelante hasta que te encajan un gol para hacer ataques desorganizados, intrascendentes en los que Farré tenía al lado a Zelarrayán y tiraba un pelotazo al banderín para que la baje dios...

Lo del chino es para aplaudir, el loco tiene unas ganas inmensas de jugar, y se nota, no tiene que salir mas, voluntad y huevos tiene, falta que lo acompañen!, Rigoni no tuvo su mejor tarde, pero es de lo mejor que tenemos y tambien hay que ponerse dos segundos en su lugar, te la dan y se alejan todos, tirás el pelotazo para que de 80 rebotes entre? o buscas un espacio para tirar pelotas como la gente? pero si no se muestran se complica...

Se nota muy perdida la defensa, errores de no saber donde esta el compañero, aveces la agarraban los extremos de godoy cruz y en el área no habia nadie, pero los nuestros se quedaban esperando suponiendo que atras no había respaldo para marcar

Que se puede hacer? Seguir dandole confianza al Chino, Rigoni, Pittinari, Barrios... rescatarle el esfuerzo a Velazquez, Quiroga, Aveldaño, Lollo... Pegarle un reto a Farre-tete que ya se vio que cuando estan concentrados se puede, contra central anduvieron joya!... Sentar al pica unos partidos para que se le bajen los humos, ver que se queja de todos los compañeros cuando la pierde es muy de agrandado, no encaja con lo que es Belgrano, donde todos tienen que tirar para el mismo lado
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor cuifa » Vie Abr 18, 2014 1:59 pm

Es sencillo chicos: fue el primer partido en que no pude ir a la cancha en el torneo y perdimos. Claramente soy clave en el esquema...

Ahora, fuera de joda, es imposible no te digo ganar, si no no perder, cuando cometés una sarta de estupideces que hacen imposible que el resultado no sea una derrota.

Es una estupidez lo del Picante. La contra del primer gol arrancó con una pelota que la defendió como si estuviera jugando con un sobrinito de cuatro años. Y después todo el partido lo mismo. Para mí que lo pusieron a concentrar con Carrera y se contagió: no está haciendo una bien. Si no fuera porque el resto de los delanteros parece estar igual o peor que él, es muy evidente que debería comer banco al menos una fecha.

Es una estupidez lo de Lollo, haciendo un foul pelotudísimo e innecesario cerca del área que termina en el segundo gol; y es una estupidez lo que hacen Pittinari y Quiroga de no saltar en el tiro libre, y más insólito lo del Mono que es como que los empuja a sus propios compañeros de la barrera.

En definitiva, insisto, es inevitable una derrota si cometés errores tan pero tan gruesos. Y también es inevitable si la mayoría de los jugadores juegan para menos de cuatro, y los que aprueban con suerte lo hacen con 5 y alguno de casualidad araña el 6, pero nada más.

El nivel colectivo fue paupérrimo. Es cierto que el equipo había arrancado bien parado y con chances y que Godoy Cruz en la primera que tiene arruina todo, pero después nunca se supo a qué jugamos, y lo peor de todo es que nos paramos con una tibieza insoportable. Realmente pareció que en el segundo tiempo queríamos empatar. Somos un boxeador que sólo tira piñas cuando alguien lo provoca o lo ataca, pero cuando nos enfrentamos contra uno que no tiene intenciones de pelear, no tiramos una piña ni por casualidad. No puede ser que pasemos de la agresividad en el juego y la marca contra RIver y Central, a esta parsimonia pasmosa contra los casi chilenos.

En lo individual, los abanderados de la malaria, desde mi modo de verlo, fueron el Picante, por lo ya expuesto sobre su estado de paja permanente en estos partidos, y Quiroga, a quien habría que darle una foto de Castillón para que sepa quién es, porque en la cancha no lo vio. Farré dejó todo en la cancha pero volvió a su pecado cada vez más común de no darle una pelota a los propios, Lollo también tuvo un partido flojo. También creo que Pittinari hizo todo lo posible para justificar por qué no juega de titular, porque entró con un nivel de imprecisión impropio para él; y el Cuqui Márquez está a tiro de que lo empiecen a tildar, mínimamente, de fresco. Da la sensación de que no va a pasar de oruga a mariposa nunca.

Entre los mejores, creo que sólo Olave y Velázquez se ganan un 6. Y de Barrios, Rigoni y el Chino rescato que, sin tener sus mejores performances, al menos tuvieron ese espíritu de ir para adelante, de empujar, de intentar, que sus compañeros no. Y Teté, también sin descollar, me parece que salió cuando era el mejor de los dos cinco y el equipo lo sintió.

BELGRANO se ha vuelto un equipo muy raro. Muy. Le combate los partidos a los mejores rivales y contra los menos pintados apenas le tira almohadonazos. Siempre fuimos irregulares en lo futbolístico pero no en lo actitudinal, y ahora sí: nos volvimos el electrocardiograma de un guaso con arritmia, con una intensidad que toca su pico en un cotejo y al siguiente baja hasta el piso. A esta altura, es hora de volver a hablar que el objetivo son los 25 puntos, algo que sería todo un logro a la luz de lo que ha sido todo el campeonato. Aunque está claro que el objetivo de mínima es la Sudamericana y que, si eso no se cumple, será un claro fracaso.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor juliocadcam » Vie Abr 18, 2014 2:34 pm

Da la sensación de que no va a pasar de oruga a mariposa nunca.

Me quedo con esa frase. El otoño no se pasa nunca, vemos venir el invierno, lo sufriremos y luego vendrá nuestra primavera.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor piratahualfi » Vie Abr 18, 2014 3:35 pm

Ya hay un poco de mesura en los mensajes..pero es que es mas de lo mismo el equipo..como repetí antes ES LO QUE HAY

Pittinari no jugo bien porque no es 5 de contención claro está, y el picante como bien leí arriba, esta cansado de "jugar" solo arriba corriendo a lo loco, porque el chino tiene que andar de rueda de auxilio en cada lugar. Un momento en el banco para Quiroga, no es la primera vez que sus subiditas nos cuestan un gol.
Y ya esta ven, por boludear se perdió momentáneamente la clasificación a la copa, una lastima, porque me la veo difícil, pero no imposible.A comerse a los putos de Colon!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor Zumba » Vie Abr 18, 2014 3:40 pm

pensé que el tema iría por la página 10 como cuando ganamos...ciclo cumplido para varios.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor lukpirata » Vie Abr 18, 2014 4:18 pm

Yo solo pregunto que le ven a Pittinari por favor!!! es pesimo encima ya no es pibe ya no sirve ni para venderlo se quejan de velazquez por lo menos hace goles pero no hace ni bosta no pone huevo da todos los pases mal ni una asistencia es horrible HORRIBLE y encima le tapa el lugar a otro pibes en el banco, Lo prestemos a San Jorge del argentino y por ahí anda bien y nos tiran unas monedas pero basta ya de este No tan pibe en belgrano. Un refuerzo si o si en el mediocampo basta de pobrar con pibes los que son titulares son titulares por algo (Zelarrayan,rigoni,pier) por que se nota que les da para jugar en primera pero Pittinari es horrible y por eso come banco a 2 manos por que entra y no solo que no mantiene el nivel de juego sino que lo baja hasta lo mas bajo, dios da asco todos los partidos TODOS!
Por Favor no volvamos a pasar con el picante lo que pasamos con Turus!!
Lo demas mas o menos bien fue un mal partido pero lo podríamos haber ganado en cualquier contra que desperdicio (como siempre ultimamente) el Picante
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor kevincab » Vie Abr 18, 2014 4:35 pm

Todos piden VOLVER A ALBERDI. Yo también lo extraño y quiero jugar ahí. Pero ahora NO SE PUEDE. Quieren 40mil socios, 35 o hasta 25mil, no podemos jugar ahí. Queremos más cosas para nuestro CLUB, hay que hacer un sacrificio y jugar en el Kempes, hasta que se refaccione el Gigante.

El equipo va a dar asco en Alberdi, en el Kempes, en Santa Fe, en el Monumental o en donde sea. Repito, que es nuestra y casa y siempre quiero volver es cierto. Pero si queremos seguir creciendo como CLUB hay que jugar en el Kempes por mas que nos cueste.

Después todo el mundo e queja, de los 20mil privilegiados que pueden a ver a Belgrano y toda la mare en coche que se decía las primera dos temporadas y media.

Si quieren volver a ALberdi, no jodan con crecer y ser un club con 40mil, 30mil o 25mil socios.
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor lukpirata » Vie Abr 18, 2014 5:32 pm

Los que piensan que en alberdi no perdemos son unos pelotudos con todas las letras ni dos dedos de frente deben tener yo tambien amo alberdi pero ya fue esta hecho bosta es muy chico para la cantidad de gente que estamos llevando ahora vuelven los visitante no podemos meter ni 1/4 de la gente que llevamos dejemos de poner excusas y traigamos a Sigali de Godoy Cruz , Cerruti de Olimpo, Perez Garcia de Tigre y Jorge Luna que esta comiendo banco a dos manos en Estudiantes de la plata. Chau Bueno-Pittinari-Pereyra(Le saquemos algo sino que se quede,Por ahí Unión nos tira algo por repatriarlo)-Rodriguez-Carrera-Afranchino-Maggiolo, Con todos esos sueldos mas uno poco de lo que nos entre del Mudo no es tan delirante lo que pido, A y los pibes Ferreira,Alvarez,lujan,valdemarin, y Rivadero Al banco si o si
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor markuty » Vie Abr 18, 2014 7:32 pm

no puedo creer los que se la agarran con pitinari, es increible e impresentable..
deben ser lo mismo que reputeaban a velazquez y hoy todo lo contrario..

y no dicen nada de los otros de los "referentes" que ya hace taaaanto que no juegan mas 5 puntos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor belga2004 » Vie Abr 18, 2014 7:46 pm

Zumba escribió:pensé que el tema iría por la página 10 como cuando ganamos...ciclo cumplido para varios.


Lo que pasa Zumba es que algunos no pueden ya sostener el relato....(parecen algunos políticos). Es necesario un recambio. Turus tuvo que dejar de jugar un año (nadie lo pidió a gritos en este portal que se lo extrañaba en la alineación titular durante su lesión), volvió jugar dos partidos (relegando a Saravia)en los cuales jugó mal, cometió un penal por falta de distancia e hizo un gol en contra par que muchos se dieran cuenta que si bien hay que darle las gracias por todo lo que hizo pero no está para jugar en la primera. O no es así?
Luegocuando mucho sostenemos que debe haber un recambio o un salto de calidad saltaron y nos dijeron de todo. Las pruebas están a la vista. A los que se conforman con los 25 puntos (sólo ven los números) les recuerdo que Belgrano salió a 4 puntos del primero, que Belgrano siempre tuvo segundos malos torneos desde que está en primera y nos damos a el lujo de no traer refuerzos para dar el salto de calidad que si se acuerdan prometió el vicepresidente. Urgente un recambio. Primero está Belgrano, después los jugadores. Como digo siempre hay que ser agradecidos a muchos de estos jugadores y siempre acordarse de lo que hicieron por Belgrano.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Abr 18, 2014 8:21 pm

markuty escribió:no puedo creer los que se la agarran con pitinari, es increible e impresentable..
deben ser lo mismo que reputeaban a velazquez y hoy todo lo contrario..

y no dicen nada de los otros de los "referentes" que ya hace taaaanto que no juegan mas 5 puntos


Aparentemente Pittinari debía entrar, recuperar todas la pelotas que estuvieran en pie de algún jugador del Tomba, luego pasar tres o cuatro rivales en cada intervención o dar pases bochinescos y hacer 2 o 3 goles para que los Rusistas vieran la diferencia abismal que hay entre él y cualquiera de los dos 5 titulares del equipo...

jaja, pobre locos algunos...

Espero Tete Gonzalez se retire a fin del campeonato o haga la "gran Turus".

Complicadísimos vamos a estar el torneo que viene con este DT y sus referentes.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor ahoraysiemprebelg » Vie Abr 18, 2014 8:37 pm

Hubo partidos que los perdimos por falta de actitud, otros porque simplemente nos superaron, otros porque nos faltó fubol y otros por falta de piernas o pulmones, pero me quedé con la senación de que a éste lo perdimos por pelotudos
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor aguscordoba » Vie Abr 18, 2014 9:07 pm

no hay mas excusas, se perdió sin poner las manos con un casi descendido como quilmes, se empató a los tumbos con otro casi descendido como argentinos, se empató trabajando con olimpo, se pierde con otro que pelea el descenso como godoy cruz.

El equipo juega SIN REFUERZOS y así es imposible que terminemos dando el salto de calidad o seamos protagonistas...mas si el pilar del equipo está con un rendimiento tan bajo. El resultado está a la vista de lo que somos ahora...como que es lo que hay...mas los rigoni chino piti.

Affrancino y Carrera se irán...Maggiolo también (gracias a dios que estuvo varias veces bien parado en la puta area pero para mi no está que mas para eso)...Bueno ni hablar...y hay que sumar a que Santana vino a trotar en la reserva tapando jovenes y Ftacla tuvo mejores rendimientos en la noche que en la cancha. HA SIDO UN ROTUNDO FRACASO ESTA TEMPORADA EL TEMA REFUERZOS.

Y encima ahi lo tenemos al cuqui marquez que pobre, a mi me da lastima, porque tiene el adn de belgrano de la humildad del laburo en silencio, del chico de barrio...pero no tiene el adn de la mística pirata. Hay que hacer algo con ese chico...prestarlo a un tipo rafaela u olimpo...clubes chicos donde no tenes presiones que te quemen la cabeza....o de última un patronato o ferro que nunca pelean el descenso ni son protagonistas.

de local no hemos dado pie con bola, y si no fuese por el linea del partido con river y san juan carlos que ya nose cuantos manos a manos ha tapado este semestre vaya a saber cuantos puntitos de miseria tendríamos.

el partido bisagra fue contra rafaela, y lamentablemente después de ese partidazo el equipo ahi explotó... pero para mal.

aca hace falta que un psicólogo diga que mierda pasa o se vaya de picnic con un jugador por dia. O que la dirigencia se junte con algunos como el picante y le digan "pica que queres hacer? estas sin ganas? te queres ir? estas cansado de jugar solo arriba queres jugar con un delantero"...Es una lástima ver a uno de los tipos que mas se ha raspado el culo en la cancha en los últimos 10 años verlo asi como desganado como diciendo "basta ya de este laburo de picar la piedra".

Quiroga contagia cuando los partidos se ponen chivos y es la punta de la lanza, pero después tenes partidos que ni fu ni fa...nose si le pedimos mucho mas de lo que da...Aveldaño si le aparece otra ofertita pedorra como la pasada de ecuador le van a decir gracias por los servicios...o sino aparecerá una ofertita pedorra por lollo y a hacerlo algo de plata.

En el medio con farre y tete ya está todo dicho...todo mundo sabe que si queres hacer eso del "salto de calidad" tenes que cambiar a uno de ellos dos...guste a quien le guste es asi, sin faltarle el respeto a dos tipos que han dado todo por belgrano. O pasar a jugar con uno solo cinco y el chino de enganche con dos delanteros. El problema radica en que no veo a esta dirigencia y cuerpo técnico limpiando a estos dos referentes...entonces es como que tendría que venir un dt nuevo y con el ok de la dirigencia (la típica excusa de dt nuevo arma su equipo) cambiar algunas piezas y ver que pasa en la próxima temporada.

Rigoni recién cuantos partidos tiene? ¿15? Como no va a tener partidos buenos y malos...Le está faltando aun una temporada completa en el lomo. Nose si es la solución real en el puesto de volante por derecha...pero tampoco pienso que tenga que salir del equipo...Velazquez le van a ofrecer seguir y seguro el dirá que sí...asi te ahorras un problema de buscar un zurdo que siempre es dificil conseguir en el mercado.

No soy pitinarista, no me llena los ojos pero decir que no tiene condiciones es de ciego. Creo que le falta tener mas corpulencia al ser bajito....pero es sin dudas un jugador de alternativa o para ser titular...ayer no gravitó cuando ingresó...¿y quien jugó bien los últimos 20 minutos?....capaz que le afecta mentalmente esto de un día soy titular al otro no...es otro caso que hay que definir ya mismo o va a ser el titular la próxima temporada o será el eterno comodín rueda de auxilio del equipo.

De todas formas destaco que se haya terminado el partido y con resultado adverso con piti chino y rigoni...yo no me fumo esa de "ahi tienen a los pibes miren no hicieron nada". El chino recién tiene 3 partidos seguidos de 90 minutos!!

Se vienen tiempos de decisiones para la comisión directiva. Desde Olave (solo lo pongo porque es el primero...el arquero) hasta el negro maldonado.... que está ahi tirado entrenando con la local.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor laBvieja » Vie Abr 18, 2014 9:19 pm

Esperemos que sea cierto aquello de que lo mejor está por venir. No hace falta mucho para mejorar lo visto desde febrero para acá. Sin haber visto el partido con Lanús, mi memoria rescata el segundo tiempo en la Bombonera, el partido en Rafaela y en Rosario y la muestra de carácter y concentración con River. El resto...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor cosquirogaheredia » Sab Abr 19, 2014 10:52 am

markuty escribió:de local no le gnamos a nadie, cancha de mierda y esta, es kempes es una bosta.
no le metemos presion a nadie ahi..
hay que volver a alberdi, que se le va a hacer
historicamente esta cancha de mierda no fue nefasta..

cuando este equipo jugaba mal, la actitud disfrazaba esta falta de futbol, hoy ni actitud tenemos
y esto no se negocia, algo esta mal entonces
algo tiene que cambiar si o si


Era de esperar que en una mala racha aparezcan de nuevo los ECHA SOCIOS. La única falta de actitud que veo es la de muchos que dicen llevar al Pirata en la sangre y en la primera mala racha de cambio empiezan a denostar, a criticar y a blasfemar contra todo lo que se les cruzó. Será cuestión de ponerles una pantalla gigante en Alberdi para que vean los partidos en vivo y directo. O al menos que les abran el bar del Club. Espero que esta CD siga apostando al crecimiento del Club.
Me gustaría que sigamos poniendo a los pendejos, como contra Godoy. Que coma banco el Pica. Que vuelvan Iván, Alvares Suarez, Rigamonti...
Me gustaría saber que tenemos y que nos falta para arrancar el próximo campeonato.
Aguante Belgranito. De esta también salimos, bastante antes de lo que muchos piensan.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor vjuanpi_88cab » Sab Abr 19, 2014 11:28 am

Belgrano para progresar se tiene que sacar de encima un par de jugadores que son mediocres.
Lollo, Farre, Turus, Rodriguez, Marquez... Sacando a esos jugadores y trayendo alguno que sea de mayor jerarquia o con algun pibe que sea crack en esas posiciones, tenemos un muy buen equipo.
Si Belgrano llego a donde llego fue cuando tenia una defensa firme (Chiqui Perez y Lembo por ejemplo), cuando entro Lollo se cayo la defensa, nunca mas levantamos! Es muy fácil darse cuenta que el problema en la defensa es Lollo!
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor charlipirata » Dom Abr 20, 2014 4:22 am

No hacia 9 meses que no perdiamos en el MAK?
No le ganamos a River en el MAK con un gol que no fue?

La cancha no tiene nada que ver, este partido en alberdi y con menos espacio quizas nos comiamos 3 como paso mas de una vez
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor elchepirata » Dom Abr 20, 2014 11:11 am

Lo de mundo G ya no tiene nombre sobre nosotros titula" Preso de su irregularidad" algo que estoy de acuerdo porque por más que duela es una realidad pero sobre las gallinas el título para darle aliento a un equipo casi defendido es" Un domingo para aprovechar" y otro que esta un plumifero diciendo "Hoy hay que demostrar" son de TERROR LO DE LA VOZ
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor eljapo_pirata » Dom Abr 20, 2014 12:01 pm

Que dificil se hace jugar sin delanteros!!!! Ojala hoy aparezcan.... SOLO ESO NECESITAMOS. Despues somos todos crack!!!!!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados