Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor belga2004 » Jue Abr 17, 2014 8:17 pm

tuishcab escribió:
belga2004 escribió:Para mi Belgrano es un grande. No me gusta ser mediocre y conformarme con los 50 puntos. Y basta con el verso de afianzarse en primera. Si seguimos así empezaremos a comprar calculadoras. Ah, me olvidaba, el verso aguante, si sos hincha de Belgrano lo tenemos en la sangre así que no lo pongan como excusas para tapar este mal torneo. No tenemos recambio apropiado en algunos puestos claves como el doble 5.



Estamos de acuerdo.
ahora.. con este plantel , guste o no, llegar a los 50 puntos es una gran temporada, mediocre seria que ese fuera el objetivo de planteles como el de riber boca o newel's, que con un jugador pagan todo nuestro plantel. para pelear el campeonato hay que tener un equipo para tal, por lo pronto , si con este ( en este momento) muy mano equipo llegamos a los 50 hay que sentirse conformes, espero que lleguemos rápido para empezar a ver a otros pibes !





Disculpame que no concuerde con vos. Sabés por qué no me gusta ser mediocre? porque si tenemos memoria en el torneo anterior salimos a 4 puntos del campeón. Digo ésto para aquellos que con tal de defender la mala campaña del segundo torneo se conforma con los 50 puntos. Critico pero no puteo. Nos hemos dado el lujo que siempre en los dos últimos años, en los segundos torneos, no traer refuerzos. Y creo que los dirigentes y el DT deberían haber tomado nota al respecto. Un abrazo
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor elchepirata » Jue Abr 17, 2014 8:24 pm

Pedimos ser más ofensivos y los jugadores se dejaron llevar con que podíamos ser campeones y al buscar eso dejamos de ser un equipo sólido en defensa que era nuestra virtud.
Dicen que los propios jugadores le pidieron al Ruso ir por más y como toda manta si la subía te destapas los pies.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor lionelcba10 » Jue Abr 17, 2014 8:39 pm

Creo que el Ruso hoy ha hecho casi todo lo que le venia pidiendo la hinchada: Dejó todo el partido a Rigoni y al Chino, sacó al Teté y puso a Pittinari, sacó a Velazquez y puso a un tipo que dicen que es ofensivo (lo del Cuqui ya exaspera), y sin embargó no se vió ganas ni garra por parte de los jugadores para ganar el partido. Ya no se que pensar..
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor DrPirata » Jue Abr 17, 2014 8:42 pm

AHí escuché en la radio a Aveldaño que jugaron mal porque sintieron el cansancio, me hizo calentar, viejo. Jugaron el viernes en Rosario, que cansancio? El cuqui me irrita tanto x dio.
Hay que empezar a jugar con los que van a seguir el año que viene y los pibes.
DrPirata
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor markuty » Jue Abr 17, 2014 8:49 pm

DrPirata escribió:AHí escuché en la radio a Aveldaño que jugaron mal porque sintieron el cansancio, me hizo calentar, viejo. Jugaron el viernes en Rosario, que cansancio? El cuqui me irrita tanto x dio.
Hay que empezar a jugar con los que van a seguir el año que viene y los pibes.


que queda para los que juegan la libertadores, jaja dejate de joder..el viernes pasado jugaron, casi una semana, no hay forma

lollo por el amor de belgrano, basta ya, tenes que dar un pasito al costado, cuantos mocos y puntos vas a seguir regalando, para que la gente no te tome odio, hay que buscar nuevos aires

farre, guille querido, hiciste uno de los goles que mas grite en mi vida, nos quedemos con ese recuerdo de esa tarde, pero ya esta si, hay que cambiar

picante pereyra, que impresionante delantero, pero hoy en dia no estas en belgrano, como sera que casi todo el estadio murmuraba cuando agarraba la pelota..

cuqui marquez, lo que te falta, la fe que te tenia, y ahora no se si tendria que quedarte.

hay que esperar que termine este campeonato, sumar lo que mas se pueda, y empezar a armar el equipo para el año que viene, tiene que haber un cambio rotundo, a este equipo sistema y cuerpo tecnico, se le acabo la nafta,..
asi que hay q ver como se sigue, porque andamos mal mal
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor Zumba » Jue Abr 17, 2014 8:50 pm

lionelcba10 escribió:Creo que el Ruso hoy ha hecho casi todo lo que le venia pidiendo la hinchada: Dejó todo el partido a Rigoni y al Chino, sacó al Teté y puso a Pittinari, sacó a Velazquez y puso a un tipo que dicen que es ofensivo (lo del Cuqui ya exaspera), y sin embargó no se vió ganas ni garra por parte de los jugadores para ganar el partido. Ya no se que pensar..


tete y velazquez salieron con molestias...
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor joccab » Jue Abr 17, 2014 9:11 pm

a velazuqez se le vence el contrato en junio ... no hay que dormir
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor augusto_CAB » Jue Abr 17, 2014 9:18 pm

No voy a comentar ni bosta, porque estoy envenenado. Háganme acordar que comente algo, mañana quizás. Qué tristeza la puta madre!
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor club_a_belgrano » Jue Abr 17, 2014 9:46 pm

partido raro, empezando por perder de local, creo que a ultima vez fue contra huracan de tres arroyos mas o menos..

impresiones que necesito plasmar:

:arrow: salió teté como muchos pidieron aca.. (punto aparte que habia tenido un partido mas que aceptable en el primer tiempo siendo con el chino una manija barbara que me hizo ilusionar mucho) salió lesionado y de ahi desaparecio el juego colectivo de Belgrano, y justamente entro el piti pero poco menos que insipido como señalé antes, simplemente sin juego grupal

:arrow: me gustó mucho saber que tenemos jugadores 100% cantera como el chino y rigoni en cancha,no es que lo descubrí hoy, pero me volvi a enamorar de mi cluB como tantas otras veces.. pinceladas por aqui y por alla, ¿que les falta rodaje? puede ser, pero creo que son dos jugadores que van a llenarnos de muchas alegrias..

:arrow: lo de partido raro lo empiezo a desglozar con el recibimiento al equipo.. QUE LE PASO A LA BARRA?? le duela a quien le duela,jugar en el kempes sin la barra es como ir a ver a atenas pero celeste y con mucho mas publico, despues ya al menos ami no me dió la sensacion de otros partidos que desde la tribuna se podia lograr un resultado

:arrow: me cuesta mucho entender porque los arbitros de visitante o de local son tan "malos amigos" de Begrano, te va sacando del partido, ya roza lo insoportable!!

:arrow: y hablando de insoportable, dejo para ir cerrando al jugador que usa la camiseta que usaba el maximoo goleador historico de nuestro cluB, primero en principal, no puede usar esa camiseta semejante pecho frio, tengo un amigo homosexual y ni por cerca es tan maricon como fernando marquez, si alguna vez no me cerraba hoy ya me sacó, hacia mucho que no sentía una sensacion tan horrible, me salieron las palabras que despues de verlo a marquez con la 9 del luifa me sacan las ganas de ver a Belgrano (esta claro que al pirata no lo dejaré jamas) "puti" marquez, no te soporto mas, asi te transformes en el proximo messi, espero de corazon que te vayas de Belgrano lo mas rapido posible, lograste en mi algo imposible, que si te veo en la calle te cago a putiadas, no mereces vestir la camiseta de mi cluB, estoy pensando en pedir el microfono en la proxima asamblea para pedir que te corten el contrato, fundiste toda mi paciencia,amor,fidelidad,cordura y tolerancia hacia un jugador con la celeste puesta

:!: con respecto a
Zumba escribió:calculadora de mierda que cerca te veo...banco para Pereyra por mas que haga dos goles ahora...lo de la gente muy pobre también.

[/quote] hay que dejar de delirar un poco.. hacia un año que no perdiamos de local!!

y sobre el otro comentario de ser mediocres es llegar a los 50 puntos.. hoy jugamos contra un equipo que si hubiera sido tan "mediocre" en los ultimos 3 años de lograr esa cifra no estaria descendiendo

PARTIDOS SE PIERDEN.. EL AMOR ES PARA SIEMPRE, VAMOS BELGRANO, COMO DUELE VERTE PERDER LA PUTA!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor PIPOBELGRANO » Jue Abr 17, 2014 10:08 pm

ES más fácil criticar y resaltar los errores cuando se pierde o se juega muy mal, pero que quieren que les diga, siento que debo hacerlo. Como ya he opinado desde hace tiempo y siguiendo en la misma línea, creo que al Ruso se le quemaron los libros. Un equipo sin ideas, muy cambiante, que no sabe si ir a buscar el partido, esperarlo, achicar, contragolpear, qui si io`. Que mal nos terminó llendo en los últimos mercados de pase!!! y bue, creo que todos nosotros veíamos que sería difícil que funcionaran varios de los refuerzos, y a la postre, ninguno anduvo. Sigo haciendo responsable al Ruso de éste andar impreciso y mediocre. Porque el timonazo no llega, porque se cierra en cuestiones de rendimientos, porque pareciera no comprender que en el banco no tenemos soluciones. Creo que Pereyra se viene ganando un lugar en el banco desde hace rato ya, insisto hasta el hartazgo que el doble 5 de marca no marca a nadie, sigo pensando lo mismo que siempre de Velazquez y vuelvo a insistir que Quiroga no es un gran arma de ofensiva. Ruso, si querés vender la idea de tres en el fondo, saca un defensor y poné un volante de entrada, basta de que Quiroga es volante a veces y defensor otras.
Cuando entramos a la Copa Sudamericana yo pensé... entrar?? y eso es un logro??? obvio que para nuestro pasado inmediato era una bocanada de aire fresco y un objetivo cumplido, pero... la vamos a ganar?? vamos a jugar a ganarla?? y ahi me entusiamé cuando le ganamos con baile a Velez acá... y ahí me desilucioné cuando mediocremente fuimos a cuidarnos allá... 1 gol solito había q hacer... y Veleshh nos tiró la chapa. Por eso estoy convencido que es "mas fácil" ganar el torneo que la Sudamericana. Colón está puntero, mientras algunos acá tienen miedo de ir al frente y hablar de pelear éste torneo irregular... Colón es puntero.

Ojalá no caigamos en un pozo depresivo que nos derrumbe el promedio de a poco, ojalá se vayan todos los jugadores que no están a la altura y vengan 2 o 3 que se comprometan y sirvan al equipo. Solo eso.

Se vemo`
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor PirataD » Jue Abr 17, 2014 11:04 pm

La verdad me quedè con muchisima bronca por esta derrota. Fue un partido malo, no jugamos bien, pero no creo que ellos hayan hecho mas meritos que nosotros para ganarlo, como dijo el idiota de Radio Sucesos.
El primer gol lo encontraron en la primer llegada y justo en el momento en que Belgrano los tenia contra su arco, y el segundo fue un tiro libre de esos que te salen una vez cada tanto.Hasta ahi nosotros, con errores y a los ponchazos, habiamos tenido varias situaciones que no terminaron en gol por mala leche.
En cuanto a nuestro rendimiento, quiero decir lo siguiente:
El Picante me tiene repodrido ya. Es cierto que por ahi no le llega el futbol, que le dàn pocas pelotas limpias, pero de ahi a pretender que todas sean para vos hay una distancia muy grande.Pereyra juega para èl, y pretenden que todos jueguen para èl, por èso se fastidia tanto cuando èso no pasa. No tiene la idea de jugar en equipo o de aportar para que un compañero se luzca. No soy ingrato, le agradezco todo lo que nos diò, pero la actitud que esta teniendo no es buena y creo que largamente se merece el banco.Lo tienen recolgado a un tipo como Maggiolo que se ha bancado que ni lo tengan en cuenta y que en lo poco que jugo hizo goles, y jamas prueban con ponerlo de entrada.
El mono hoy tuvo muchisimas dificultades para marcarlo al 7, le costò mucho tomarle la marca y por momentos se le escapo, como en el caso del primer gol. No tuvo un buen partido.
Farre sigue en un muy mal nivel.
El Chino me gusta, tiene mucha calidad, trata el futbol con una jerarquia que dà gusto ver, y encima mete y marca. Debe estar sin lugar a dudas, pero ojo con algo: por ahi me dà la sensacion que por momento hace una de màs, que en vez de dar el pase de una, la traslada o quiere hacer siempre una gambeta; que no abuse de èso porque entonces todo lo que podria aportarle al equipo và a quedar sòlo en buenas intenciones.
El Cuqui lo banque siempre, creo que es un buen jugador, pero esta en eun pèsimo nivel y entra con un frìo a la cancha que exaspera.
Bueno ya està, no aporta nada cuando entra, es al pedo ponerlo. Que le dèn la cchance al lechuga ya.
Reconozco una vez mas la labor y el aporte a veces desapercibido de Velazquez. Hace mas de lo que nos damos cuenta y es un jugador importantisimo en este equipo.
Me preocupa lo que viene, Colon de visitante y despues un entonado San Lorenzo. El de hoy era un partido para ganar y volvimos a perder con uno de los que pelean el descenso y de la manera mas boluda.
Que bronca!
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor piratahualfi » Jue Abr 17, 2014 11:11 pm

Lollo culiau :lol:

Muchachos fuera de joda..ES LO QUE HAY..

Es asi, el 2do fue un gol de otro partido, estaba bien el empate hasta pudimos irnos al descanso ganado por lo que escuché!

Que se siga asi, anoten esto, el picante moja el proximo, lindo para jugarlo de CONTRA.

PD: un pulmotor a Marquez, se te dio todas las chances hermano..ya fue.Bueno tambien que vacie todo junto con Carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor El Procer de Cordoba » Jue Abr 17, 2014 11:56 pm

Pense que hiban por la paguina 15 ya!
Es notable que la gente ya ni le da ganas para comentar TODOS los partidos lo mismo
y esperar cambios que nunca llegan :twisted:

En cuanto al equipo es siempre una incognita grande como una casa,
el ciclo esta mas que cumplido , Tenemos menos sorpresa que piñata vacia.

Mal partido de todos , Quiroga ahi momentos que me arta siempre pero siempre
hace la misma jugada... pum para arriba con la pelota rozando el lateral
si yo jugaria un partido en su contra se la sacaria siempre y eso q juego NORMAL al futbol.

Lo sacaron al Tete y el equipo fue de malo a muy malo , Pittinari no robo ni jugo.

:arrow: Cesar Picante Pereyra sos mi IDOLO chabon como me gusta tu forma de jugar!! Deleita...
Pero lo tengo que decir se me cayo un IDOLO hermano ...me encantaria tomarme un cafe un fernet o nose
Y que me cuestes que mierda te paso! que no te gusta , si tenes los humos altos ,si estas viejo , si la bruja no te la presta,
si te robaron la rana o te olvidaste de ponerla!!! pero asi como venis mereces banco URGENTE 1 o 2 fechas.

Marquez Marquez !! Estoy mui ensañado con este chabon es mui NENA,LENTO,TIENE UNA PIJA EN LA PATA, para jugar.
Bueno :arrow: O reducis tu sueldo a mas de la mitad o te vas ; corta.
Kempez i Marquez i Carrera no dan para mas!!

Me da mucho vertigo decir esto , pero me parece que parte de este gran cambio que nesesitamos
tiene que ver con la salida de referentes y mas que todo la del Ruso. Con este DT nunca vamos a ganar algo
pero lo que tiene que no te vas a la B nunca... Yo hoi en dia lo pido a gritos a Alfaro

Perez para esto querias 40000???Como pensas retenerlos??? Me cuesta los huebos estar al dia.
A ponerle el pecho viejo , los huebos no se nogocian no se hagan los boludos... especialmente jugadores.

ALBERDI te extraño como a nadie en este mundo , Sueño con la vuelta!
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor kevincab » Vie Abr 18, 2014 4:38 am

Mierda como cambiamos de discurso eh. En el verano y las primeras cinco fechas estabamos para campeón y ahora somos el peor de todos. Mesura muchachos, como fuera si realmente estuvieramos en las malas. Tenemos 55, 59 y hasta el momento 46 puntos en PRIMERA. Clasificamos a una copa, logramos estar en varios torneos entre los cinco primeros y tenemos un club saneado.

Yo también estoy sacado, y creo que a muchos jugadores se les cumplió un ciclo. Si Zielinski es inteligente en junio tiene que dar un paso al costado, por el bien de él y el de Belgrano. El Picante, Farre, entre otros están tirando por la borda todo lo bueno que hicieron.

El Picante viene jugando maso menos igual a lo que jugaba el año pasado, nada más que antes entraban o por lo menos le pegaba al arco. Ahora ni eso, le pasa la pelota por debajo de los pies.

La gente tampoco acompaña. Quién les dijo que podiamos pelear la punta o ser campeones? Se comieron una mas grande que una casa. Nosotros estamos para ser el equipo hincha pelota de todos y en algun momento ir por más, pero este no es el momento. Quisimos correr antes que afirmarnos caminando.

No me vengan con lo de equipo mediocre, porque no es así. Mirá Arsenal, hace más de 10 años que ascendió a Primera, y recién al quinto año fue campeón de la Sudamericana, hace dos años fue campeon del torneo, campeon de la Copa Argentina. PEro que hicieron ellos? no cagaron más alto de lo que no les daba el culo en ESE momento.

Diganme que es el equipo de Grondono esto o lo otro. Pero si realmente les dieran una mano, saldría campeón año de por medio y peleara todos los campeonatos. No nos comamos las cosas de la voz del interior ni querramos cagar mas alto de lo que nos da el culo.

Agradezcan el presente que tenemos, que más alla de que no sea el mejor, no estamos penando por descender al Argentino A.

Paso a paso, primero gatiemos, después caminemos y después corramos.

Lo que sí, como dije más arriba ya hay ciclos cumplidos y veo a muchos SIN GANAS. Igual no se que le ven a RIgoni, no marca no ataca y es muy livianito. Si con 20 años hermano no pones huevo y ni siqiera GANAS retirate del fútbol. Y otra cosa que leí por ahí, lo unico que haces es entrenar dos horas a la semana y jugar 90 minutos cada 7 o 4 días y mehablas de cansancio.

Dejemonos de rompes los huevos, ya está, también retirate del fútbol. Cansancio deberían tener Lanús, San Lorenzo, Vélez, Newell´s y Arsenal que realmente se comen viajes largos.

En este torneo está claro que se acabó un ciclo. De varios referentes y del técnico. Ya no hay más motivación, ya todos dieron lo máximo y más que podían dar. PEro ya a esta altura juegan sin ganas y pensando en las largas vacaciones que tendrán gracias al Mundial.


En cuanto a los socios, no se acaba el deber cuando el árbitro termina el partido y cada uno se va del Kempes a su casa cada 15 o 10 días. El deber es todos los meses pagando la cuotita, porque somos un CLUB, no Deportivo Fútbol. Estamos volviendo de una quiebra y cada dpto (Subcomision, Infraestructura, etc etc) está agregando más y más cosas culturales para que los socios disfruten.

Ya tendremos un Gigante refaccionado, unas instalaciones para ir a la pileta y comer un asado. Pero repito, no caguemos más alto de lo que el culo no nos da HOY. Más adelante si seguimos en PRIMERA y peleando por entrar a copas, podremos tener todo lo que querramos como un CLUB SOCIAL.

Nada te cae de arriba, siempre primera hay que hacer el sacrificio y después viene el resultado.


Abrazo y la indginación que tengo, me continua por el partido de mierda que perdimos y por pésimo campeonato que venimos teniendo.
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor BELGROSO » Vie Abr 18, 2014 9:58 am

Renovacion de jugadores habra y el Ruso va a seguir. Yo no me preocuparia mas por el promedio, eso se acaba a fin de ano. Tenemos que preocuparnos por poner mas chicos , que tengan mas rodaje
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor PabloRomero » Vie Abr 18, 2014 11:37 am

Todos tienen razon.

Bajones? Todos los tienen. Miren al Barsa o al United. O Velez, Ñuls...

Nosotros tuvimos bajones. Y somos ciclotimicos encima.

Muchos partidos seguidos. Fechas demenciales que exponen a jugadores a lesiones. Viene el mundial y los equipos etsan al rojo vivo y los jugadores se rompen.

Quizas por eso Belgrano no tuvo ayer la agresividad que mostro frente a River y Central. Godoy Cruz fue superado por Boca y mostro porque esta con el promedio asi. Era un partido para empate. A pesar que sino fallaba la defensa del Tomba, no se si le veiamos la cara al arquero. La prensa dice "...la mezquindad de Zielinsky a veces asusta.."

El tema actitud en el juego, no depende de lo fisico.

Hay jugadores que se tienen que ir de Belgrano y no aportan nada (Marquez, Carrera). Y hay jugadores que estan hartos de correr solos por que el 4-4-1-1 es insalubre para un solo punta. Pereyra corriendo, chocando solo...es logico que se harte y baje su nivel para irse. Eso es lo que me temo: que los jugadores ya estan hartos de jugar asi.

Un equipo es exitoso cuando los jugadores asumen el planteo del tecnico y lo llevan a cabo. A final del torneo pasado con los mismos jugadores, Belgrano atacaba mas y acertaba en los pases. Hoy Belgrano pasa la mitad de cancha y no hilvana un solo pase como la gente y lo peor: no recupera una sola pelota. Como la va a recuperar con un 4-4-1-1? No pueden 2 puntas alineados asi fajarse con los 4 defensores.

Y peor aun: cuando el 4-4-1-1 recupera la pelota para atacar, el equipo se hace larguisimo y tiene que recorrer casi 70 metros para forzar el ataque. Los nuestro no llegan y el equipo contrario se rearma. Vuelta a empezar, recuperar y Belgrano no recupera. ESTO ES LO QUE MAS ME PREOCUPA.

ESE SISTEMA lo puede usar un Chelsea que tiene carrileros que son Caterpillars, pero no nosotros. DESGASTA MUCHO A LOS JUGADORES.

Pererya necesita que otro delantero comparta la tarea de encimar, no el solo. Porque no Maggiolo o Bueno? Porque Zelarrayan tan atras?

Despues esta el tema de los 4 y 4, que si recuperan una pelota, es con falta.

Son los temas a revisar para el campeonato que viene. Si es para dar asco, no quiero jugar la Sudamericana. Muchos que la jugaron, no aguantaron los dos frentes y hoy estan como Godoy Cruz, Quilmes, Argentinos o jugando en el Nacional B.

El momento para recambios es este: con el promedio alto. No esperar tener la soga al cuello.

Lamento mucho que ESTE TORNEO se nos haya escapado, con todos en la lona. Con todos los otros jugando copas...era lo ideal. No sera campeon el mejor, sino el que termine primero. Eso lo dice todo.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor cabmatias » Vie Abr 18, 2014 11:44 am

Vieron que los pibes no cambian nada!!!!!!!!!!!!!!! no sacaron ni a rigoni, ni al chino, entro pittinari yyyyyy???? ni pateamos al arco, me canse de que venga cualquier equipo a tocarnos la pelota asi nomas, nunca entendi porque nosotros somos el unico equipo que no tenemos un marcador con proyeccion que sepa terminar una jugada, no entiendo como nunca podemos dar tres pases seguidos.

Cuqui te banque siempre pero or dios basta.
Bueno si sos el nueve del equipo y queda un minuto y la venis a buscar al area nuestra para salir jugando no entedes nada de nada, estas para hacer goles dentro del area.

lo escuche ayer al pica decir que como todos los equipos nosotros tambien no somos regulares, mentira.... si somos regulares si de 15 partidos dimos asco 11 eso si es ser regular...
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor manza2014 » Vie Abr 18, 2014 12:15 pm

DrPirata escribió:
AHí escuché en la radio a Aveldaño que jugaron mal porque sintieron el cansancio, me hizo calentar, viejo. Jugaron el viernes en Rosario, que cansancio? El cuqui me irrita tanto x dio.
Hay que empezar a jugar con los que van a seguir el año que viene y los pibes.

eso no escuche q diga eso aveldaño, en caso de decirlo , que no se quejen cuando lo saquen.o bien decile al ruso mira no puedo aguantar los 90 minutos pone un pendejo que corra y a la bosta ,
manza2014
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Vie Feb 07, 2014 1:52 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Abr 18, 2014 12:22 pm

Yo no sé si Castelani juega siempre así, pero por lo menos contra nosotros siempre la rompe, que jugador la gpm!!
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor fcb » Vie Abr 18, 2014 12:23 pm

bueno me parece que la temporada da para que se valla perfilando un equipo para el campeonato que viene, no digo que este perdida ojala saquemos la mayoria de loa puntos ,pero me parece que es momento para foguear los pibes que nunca le dan la oportunidad y para que vallan planificando los refuerzos que nos hacen falta. lo bueno que tiene belgrano es que puede mantener una base y darle retoques cosa que nunca lo hicieron porque los que traen como "refuerzos " nunca andubieron o la mayoria por lo menos.
la base sin dudas esta lo que falta para mi es un refuerzo por linea como minimo me gustaria que este torneo se termine jugando asi
olave
saravia-lollo-aveldaño-alvares
rigoni-farre-piti-velazquez
chino-pica
y para la que viene con un par de refuerzos un central de categoria como echeverria un cinco que tenga aire y piernas como videla un volante por afuera y un atacante de jerarquia pero de jerarquia de verdad no un marquez o bueno o magiolo uno bien pulenta hay miles de nombres que se pueden proponer pero bue armando y el tema del presupuesto y todo eso mejor no ilusionarse cion ninguno, y formaria asi
olave
saravia-echeverria-aveldaño-alvarez
rigoni-videla-velazquez
chino
pica-atacante pulenta jaja
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados