Logueate con tu cuenta de:

Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor charlipirata » Jue Abr 24, 2014 2:05 pm

Al parecer AP dio una nota a La Mesa Del Futbol.
La levanto Día a Día

Entre otras cosas lo ninguneo como nadie a Delasoja por el sponsoreo y dijo esto...

Armando Perez escribió:Y se guardó para la Asamblea del sábado un anuncio sobre el estadio Gigante de Alberdi. Los socios y los hinchas de Belgrano esperan la ampliación de la cancha


Link a la nota

Pucha che, me hubiera encantado ir :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor raulo » Jue Abr 24, 2014 2:28 pm

AP es vivo Charli, sabe que si él no saca el tema antes, se lo van a querer comer en la asamblea. El tema de la ampliación se va a tocar, indefectiblemente. Esté o no esté en el orden del día, alguno va a traer el tema, y si se escudan en que no está en el orden del día, se pone a toda la gente en contra.

Solución?? Hablar del tema, pero bajo los parámetros de ellos.

Está mal?? Para nada. Es una buena forma de evitar la queja en caliente, tirando una idea para que mastiquemos y para igualarnos con ellos en nivel de información. Para evitar, por ejemplo, al que se queja haciendo números en el aire del tipo "a Morón le salió 50 pesos su estadio, nosotros tenemos 20 de superavit, mas 10 mil socios nuevos por 60 pesos, nos alcanza para un estadio para 43 mil personas y una pantalla de led de 35 pulgadas" (no se rían, los hay a rolete, y están en su derecho de soñar así, pero no de quejarse por una cuenta hecha en el aire).

Para mí, lo fundamental es comunicar que hay proyectos en estudio, y dejar planteados un juego de requisitos necesarios para afrontar el proyecto, como por ejemplo la venta de un jugador, o un proveedor que nos garantice que no nos traslade el impacto de la inflación a mitad del proyecto. Después, el hecho de conseguir o no esos requisitos nos darán el marco de tiempo en el cual se deberá encarar el proyecto.

Ah, y todo esto plantearlo de alguna manera mas populista, para que la gente entienda que hay intención pero que algo falta, en lugar de entender que están haciendo tiempo y poniendo excusas porque no quieren hacer nada..... No es fácil...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor mtiasncastillo » Jue Abr 24, 2014 3:24 pm

Facundo Mures @FacuMures 16h
Abraham Rufail en @futbol_impacto :
"Hoy tenemos 38.060 socios al día"
#Belgrano

Facundo Mures @FacuMures 16h
Abraham Rufail en @futbol_impacto :
"La ampliación del Gigante es un gran
sueño que tenemos. Pero, es muy
costoso" #Belgrano

PUEDE SER QUE HAYA ESCUCHADO X ARMANDO PEREZ DECIR QUE SE NECESITA 40.000 SOCIOS PARA AMPLIACION DEL GIGANTE?

Ya estamos ahi!!
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor MATUNGOCELESTE » Jue Abr 24, 2014 5:12 pm

Alguien sabe si hay algún presupuesto actualizado para la remodelación del estadio? Para saber...porque si es una guevada, nos dejamos de joder y le ponemos tubulares como en los viejos nacionales y a la bosta. Pero si es viable...con un crédito calzado con los ingresos, hay que darle para adelante...
De todas formas es una pregunta que no debe faltar en la próxima asamblea, que la contesten para hablar sobre algo cierto y nos dejemos de andar con tantas vueltas...
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor club_a_belgrano » Jue Abr 24, 2014 5:52 pm

alguien se sabe si se levanto la prohibicion de las tubulares? hermano durante muchos años se usaron esas tribunas, y para un partido cada 15 dias recontramil alcanzaban!!

INVERCO!! telefono, tubulares tenes? cuanto salen? se llama la tribuna inverco..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor markuty » Jue Abr 24, 2014 11:54 pm

poner el dia de asamblea un dia de partido, realmente es una arma de doble filo. mas hoy en dia
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 24, 2014 11:57 pm

markuty escribió:poner el dia de asamblea un dia de partido, realmente es una arma de doble filo. mas hoy en dia


En realidad fue alrevez. Pusieron el partido en el día de la asamblea.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor misael » Vie Abr 25, 2014 2:11 am

Se hable o no se hable del estadio seria bueno que la gente del riñon de Perez, que son socios, dejen debatir, no como la ultima vez, esperemos que la asamblea no sea solo un acto de propaganda asquerosa, y autobombo y chupamediada, Basta de videitos que nada tienen que ver con la orden del dia mostrandome como le pega Melano a la pelota, basta de "dar gracias", basta loco, hagamos una asamblea seria, con aportes, y no como la ultima que fue una palmeada en el hombro a Perez, tipo "siga asi maestro" esto es tu club, abran los ojos, En este marco me gustaria que existan precisiones, dudo mucho que existan precisiones sobre el estadio, me refiero a CERTIDUMBRES, de nada me sirve que me digas, "estamos analizando tres proyectos", "PERO EL TEMA ES EL ESTACIONAMIENTO" no!! papa, fíjate, soluciona el tema para algo dirigis el club. que queres? que los hinchas de Belgrano pongan su garage? es una boludez lo que digo, pero basta de pedirle al socio, basta loco, bastante hace el socio de Belgrano, aportando 60 pesos por mes, para no poder ir ni a jugar a las bolitas.

Basta de pedirle al socio. y pongan las cartas sobre la mesa respecto al gigante, de una buena vez.

Perdon si molesta mi incredulidad respecto al tema, pasa que tengo poca fe, esta misma gestión me prometió una tribuna en 2007, y hace rato vienen amagando. El que se quema con leche....
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor agustin_alesso » Vie Abr 25, 2014 7:06 am

misael escribió:Se hable o no se hable del estadio seria bueno que la gente del riñon de Perez, que son socios, dejen debatir, no como la ultima vez, esperemos que la asamblea no sea solo un acto de propaganda asquerosa, y autobombo y chupamediada, Basta de videitos que nada tienen que ver con la orden del dia mostrandome como le pega Melano a la pelota, basta de "dar gracias", basta loco, hagamos una asamblea seria, con aportes, y no como la ultima que fue una palmeada en el hombro a Perez, tipo "siga asi maestro" esto es tu club, abran los ojos, En este marco me gustaria que existan precisiones, dudo mucho que existan precisiones sobre el estadio, me refiero a CERTIDUMBRES, de nada me sirve que me digas, "estamos analizando tres proyectos", "PERO EL TEMA ES EL ESTACIONAMIENTO" no!! papa, fíjate, soluciona el tema para algo dirigis el club. que queres? que los hinchas de Belgrano pongan su garage? es una boludez lo que digo, pero basta de pedirle al socio, basta loco, bastante hace el socio de Belgrano, aportando 60 pesos por mes, para no poder ir ni a jugar a las bolitas.

Basta de pedirle al socio. y pongan las cartas sobre la mesa respecto al gigante, de una buena vez.

Perdon si molesta mi incredulidad respecto al tema, pasa que tengo poca fe, esta misma gestión me prometió una tribuna en 2007, y hace rato vienen amagando. El que se quema con leche....


Tiempo al tiempo :grin::grin::grin::grin:

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor 22seba » Vie Abr 25, 2014 9:06 am

misael escribió:Se hable o no se hable del estadio seria bueno que la gente del riñon de Perez, que son socios, dejen debatir, no como la ultima vez, esperemos que la asamblea no sea solo un acto de propaganda asquerosa, y autobombo y chupamediada, Basta de videitos que nada tienen que ver con la orden del dia mostrandome como le pega Melano a la pelota, basta de "dar gracias", basta loco, hagamos una asamblea seria, con aportes, y no como la ultima que fue una palmeada en el hombro a Perez, tipo "siga asi maestro" esto es tu club, abran los ojos, En este marco me gustaria que existan precisiones, dudo mucho que existan precisiones sobre el estadio, me refiero a CERTIDUMBRES, de nada me sirve que me digas, "estamos analizando tres proyectos", "PERO EL TEMA ES EL ESTACIONAMIENTO" no!! papa, fíjate, soluciona el tema para algo dirigis el club. que queres? que los hinchas de Belgrano pongan su garage? es una boludez lo que digo, pero basta de pedirle al socio, basta loco, bastante hace el socio de Belgrano, aportando 60 pesos por mes, para no poder ir ni a jugar a las bolitas.

Basta de pedirle al socio. y pongan las cartas sobre la mesa respecto al gigante, de una buena vez.

Perdon si molesta mi incredulidad respecto al tema, pasa que tengo poca fe, esta misma gestión me prometió una tribuna en 2007, y hace rato vienen amagando. El que se quema con leche....

Sr misael los ñoquis estan a la orden del dia en BELGRANO
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor MATUNGOCELESTE » Vie Abr 25, 2014 9:30 am

Creo que el respeto no se puede perder nunca!!! También creo q es una buena oportunidad, como dije anteriormente, q se hable sinceramente del tema de la remodelación del estadio, ya que hay q recordar q AP va a estar por tres años mas y eso despierta certidumbre en varios aspectos y en otros un gran signo de pregunta. La cancha, el estadio para mi, es fundamental!!! Aplaudo todo lo hecho bien, pero que hablen con la verdad y con los números en al mano...que sean contundentes, se hace o no!!!
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor marcuzzi » Vie Abr 25, 2014 11:03 am

Estaría bueno el tema de sponsoreo también, que aclaren cuanta guita entra al club por ese lado y si se seguira con Lotto osi hubo alguna otra oferta de otra empresa. Digo esto para que sepamos como son las cuestiones y no que salga "peluquin" a decir cosas así por que si.

Les dejo la nota.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... de-la-sota
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor MATUNGOCELESTE » Vie Abr 25, 2014 11:04 am

Sigo con la idea... Si se hace la remodelación, que se diga como y que se abran canales formales para que el socio pueda aportar lo que quisiese a la causa (siempre que sea útil, lógico). Y si no lo van hacer, que digan como van entrar mas de 30.000 socios en Alberdi (q ellos impulsaron a que se hagan)...la realidad los va a pasar por encima, lo cual sería una lástima.
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor ezepibe » Sab Abr 26, 2014 5:45 pm

A que hora la asamblea anual?
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor belga2004 » Sab Abr 26, 2014 6:01 pm

MATUNGOCELESTE escribió:Sigo con la idea... Si se hace la remodelación, que se diga como y que se abran canales formales para que el socio pueda aportar lo que quisiese a la causa (siempre que sea útil, lógico). Y si no lo van hacer, que digan como van entrar mas de 30.000 socios en Alberdi (q ellos impulsaron a que se hagan)...la realidad los va a pasar por encima, lo cual sería una lástima.


Jugar en Alberdi o pasarle un pincel de pintura al Gigante se lo ve difícil. Según se desprende de las declaraciones de Pérez. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor francobelgrano » Sab Abr 26, 2014 6:03 pm

A las 20 la Asamblea, vamos todos!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor club_a_belgrano » Sab Abr 26, 2014 7:07 pm

confirmadisima asistencia mia y de mi mejor amigo que siempre hablo de BELGRANO con el, y por primera vez puede ir, vamos a ser varios me parece!!

muchas espectativas e ilusiones en mano..

p.d: voy con la camiseta puesta, la trucha, la lotto ta muy rota :roll: :roll: :| :|
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor club_a_belgrano » Sab Abr 26, 2014 8:11 pm

al menos a AP lo recibieron bien, falta llegue el ruso para la ovacion con cantico.. Bamos armando que te tengo fe!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor raulo » Sab Abr 26, 2014 8:14 pm

Empezando la asamblea.. Si puedo tiro un minuto a minuto..


arrancamos con la firma de la escritura del predio..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor raulo » Sab Abr 26, 2014 8:28 pm

Rufail: "el predio es la mejor incorporación de Belgrano en mas de cien años de historia"


no será mucho turco??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados