Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Final 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor BUZO319 » Vie Abr 18, 2014 8:18 pm

ARMANDO,RUSO,MAESTROSSSS....HICIERON HISTORIA EN EL PIRATA,Y EN EL GIGANTE,O NO SE ACUERDAN...
VUELVAN A HACERLO.....EL REGRESO AL GIGANTE TIENE QUE SER INMINENTE....EL PIRATA EN ALBERDI ES, DAVID,
OLAVE,LOLLO,EL PELA AVELDAÑO,QUIROGA,PIER BARRIOS( EL PAREDON DEL DIQUE SAN ROQUE)...
TETE,FARRE,VELAZQUEZ(LAS COMPUERTAS DEL DIQUE,DEJAN PASAR,CUANDO QUIEREN Y LO QUE QUIEREN)
EL PICANTE,EL LOCO BUENO,EL CHINO ZELARRAYAN, SON ESA CRECIENTE QUE ARRASAN CON TODO.......
ESO ES BELGRANO....EN EL GIGANTE......VOLVAMOS AL GIGANTE.....QUIERO UN CAMPEONATOOOOO....
QUEDEMOS UN POQUITO DE LADO LOS SOCIOS,POR LA CAPACIDAD DEL GIGANTE NO PODEMOS ENTRAR TODOS...
PERO PREFIERO EL CAMPEONATOOOOOOOO........
BUZO319
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 04, 2012 7:48 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor grangony » Vie Abr 18, 2014 9:16 pm

Deberíamos fijarnos en traer alguien que nos aporte un poco mas de fútbol y dinámica en el mediocampo. Me encanta el chileno Espinoza de All Boys y creo que puede estar a nuestro alcance al final del campeonato. Dejemos ir a Carrera y Affranchino y traigamos un refuerzo de verdadera calidad! Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor 22seba » Vie Abr 18, 2014 9:18 pm

BUZO319 escribió:ARMANDO,RUSO,MAESTROSSSS....HICIERON HISTORIA EN EL PIRATA,Y EN EL GIGANTE,O NO SE ACUERDAN...
VUELVAN A HACERLO.....EL REGRESO AL GIGANTE TIENE QUE SER INMINENTE....EL PIRATA EN ALBERDI ES, DAVID,
OLAVE,LOLLO,EL PELA AVELDAÑO,QUIROGA,PIER BARRIOS( EL PAREDON DEL DIQUE SAN ROQUE)...
TETE,FARRE,VELAZQUEZ(LAS COMPUERTAS DEL DIQUE,DEJAN PASAR,CUANDO QUIEREN Y LO QUE QUIEREN)
EL PICANTE,EL LOCO BUENO,EL CHINO ZELARRAYAN, SON ESA CRECIENTE QUE ARRASAN CON TODO.......
ESO ES BELGRANO....EN EL GIGANTE......VOLVAMOS AL GIGANTE.....QUIERO UN CAMPEONATOOOOO....
QUEDEMOS UN POQUITO DE LADO LOS SOCIOS,POR LA CAPACIDAD DEL GIGANTE NO PODEMOS ENTRAR TODOS...
PERO PREFIERO EL CAMPEONATOOOOOOOO........

Si? Y de donde saca perez los $20 millones de peso que se van a perder por volver al gigante?
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor MAMELLI » Vie Abr 18, 2014 11:21 pm

grangony escribió:Deberíamos fijarnos en traer alguien que nos aporte un poco mas de fútbol y dinámica en el mediocampo. Me encanta el chileno Espinoza de All Boys y creo que puede estar a nuestro alcance al final del campeonato. Dejemos ir a Carrera y Affranchino y traigamos un refuerzo de verdadera calidad! Abrazo de gol!


Si la política de refuerzos se mantiene (desperdiciar una posibilidad por año) no existe margen para que sean las mismas personas las que vuelvan a elegirlos. El mejor refuerzo es cambiar al que los elige. Salvo contadísimas excepciones, después del Picante y Velazquez, el resto fue de terror.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor charlipirata » Vie Abr 18, 2014 11:28 pm

MAMELLI escribió:
grangony escribió:Deberíamos fijarnos en traer alguien que nos aporte un poco mas de fútbol y dinámica en el mediocampo. Me encanta el chileno Espinoza de All Boys y creo que puede estar a nuestro alcance al final del campeonato. Dejemos ir a Carrera y Affranchino y traigamos un refuerzo de verdadera calidad! Abrazo de gol!


Si la política de refuerzos se mantiene (desperdiciar una posibilidad por año) no existe margen para que sean las mismas personas las que vuelvan a elegirlos. El mejor refuerzo es cambiar al que los elige. Salvo contadísimas excepciones, después del Picante y Velazquez, el resto fue de terror.-



Es muy cierto Mamelli, tanto que a Espinoza se lo nombro en el mercado anterior y aca muchisimos putearon porque decian que era un refuerzo de segunda linea.
Pero pasa siempre lo mismo, todo lo que tiene el otro es mejor que lo que tenemos nosotros. Ami Espinoza me encanta, pero con una mano en el corazon no creo que sea mucho mas que Rigoni, si, creo que hay que reforzar a los que rodean a Rigoni y al chino y potenciar lo que tenemos. Traer al chileno para que el doble 5 siga haciendo sapo es volver a quemar otro refuerzo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor grangony » Vie Abr 18, 2014 11:46 pm

charlipirata escribió:
MAMELLI escribió:
grangony escribió:Deberíamos fijarnos en traer alguien que nos aporte un poco mas de fútbol y dinámica en el mediocampo. Me encanta el chileno Espinoza de All Boys y creo que puede estar a nuestro alcance al final del campeonato. Dejemos ir a Carrera y Affranchino y traigamos un refuerzo de verdadera calidad! Abrazo de gol!


Si la política de refuerzos se mantiene (desperdiciar una posibilidad por año) no existe margen para que sean las mismas personas las que vuelvan a elegirlos. El mejor refuerzo es cambiar al que los elige. Salvo contadísimas excepciones, después del Picante y Velazquez, el resto fue de terror.-



Es muy cierto Mamelli, tanto que a Espinoza se lo nombro en el mercado anterior y aca muchisimos putearon porque decian que era un refuerzo de segunda linea.
Pero pasa siempre lo mismo, todo lo que tiene el otro es mejor que lo que tenemos nosotros. Ami Espinoza me encanta, pero con una mano en el corazon no creo que sea mucho mas que Rigoni, si, creo que hay que reforzar a los que rodean a Rigoni y al chino y potenciar lo que tenemos. Traer al chileno para que el doble 5 siga haciendo sapo es volver a quemar otro refuerzo.



Si queremos pelear por algo importante en algún momento debemos tener buen recambio (siempre cuidando de no hipotecar la economía del club) Por más que Rigoni me parece un muy buen jugador, el problema es que cuando se canse, simplemente baje el nivel, no juegue por amonestaciones o (por favor que no pase) se lesione, termine jugando otro de un nivel totalmente inferior (léase Carrera o Affranchino). Rigoni debe tener un competidor en el puesto que esté a la altura para que sienta la competencia y es por ello que me parece que necesitamos otro 8. Lo mismo creo que ocurre en la defensa en el puesto de marcador central con Rodríguez (que ya se debería ir) y Turus. También ruego que Olave no se lesione porque Heredia es una apuesta. En el resto de los puestos creo que mal o bien estamos cubiertos y más que nada es un problema de bajo nivel de los intérpretes y las variantes pueden venir de las inferiores del club.
Por último quisiera agregar al comentario de MAMELLI que a mi parece el Pelado Aveldaño cumplió. Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor charlipirata » Vie Abr 18, 2014 11:53 pm

Ami me parece que necesitamos reforzar la columna vertebral, el arquero sumplente seria Rigamontti, aunque lo prestaria un año mas. Un buen central, un buen 5 y dos o tres delanteros ya que estimo que Maggiolo y Bueno se iran y el pica apurara la salida

Despues lo rodeo con chicos que puedan pelearla y quizas apostaria a buenos jugadores de la B nacional
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor wepiojero » Sab Abr 19, 2014 12:05 am

vuelve el hacha. SI, ME GUSTA EL HACHA. jajaja, osea, mejor que carreras, es.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor grangony » Sab Abr 19, 2014 12:10 am

Los "juveniles" Nicolás Ferreyra, Marcos Rivadero y Nahuel Lujan demuestran un gran nivel en reserva (soy de los que pisan Villa Esquiú y voy a la cancha antes cuando hay preliminar), por lo que creo que merecen una oportunidad de demostrar sus condiciones (por lo menos en el banco de suplentes entrando algunos minutos). El hecho de que juegan en reserva para no ir al banco en primera y perder continuidad a mi me suena a verso... si se decide que Rodriguez, Maggiolo, Bueno, Carrera y Affranchino no van a seguir en el club, me parece que deberían darle desde ahora la posibilidad a otros (¿no es que el colchón de puntos nos permite arriesgar?).
Ahh me olvidaba, Rigamonti no creo que vuelva en el corto plazo al club porque su relación con varios referentes del plantel no es la mejor y jamás va a aceptar ser suplente de Olave nuevamente. Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor belga2004 » Sab Abr 19, 2014 2:22 am

Sigali (Godoy Cruz)
Videla (Colón) Debe volver en mayo a Chile. Está a préstamo.
Castelani (Godoy Cruz) puede hacer doble 5 y volante por derecha. Lo vimos el jueves.
Cerutti (OLimpo)
Castillón (Godoy Cruz)
Espinoza (All Boys)

Dos defensores, dos mediocampistas y dos delanteros que sean titulares o sea que sean de mejor nivel de que tenemos ahora. y potenciar de una vez por todas a los Zelarrayan, Rigoni, Suárez, Rivadero y Luján
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor oskibelgrano » Sab Abr 19, 2014 2:33 am

belga2004 escribió:Sigali (Godoy Cruz)
Videla (Colón) Debe volver en mayo a Chile. Está a préstamo.
Castelani (Godoy Cruz) puede hacer doble 5 y volante por derecha. Lo vimos el jueves.
Cerutti (OLimpo)
Castillón (Godoy Cruz)
Espinoza (All Boys)

Dos defensores, dos mediocampistas y dos delanteros que sean titulares o sea que sean de mejor nivel de que tenemos ahora. y potenciar de una vez por todas a los Zelarrayan, Rigoni, Suárez, Rivadero y Luján

Me gustan los nombres que mencionas, pero creo que habría que traer un delantero con gol y mas si se llega a ir el picante. Cerutti y Castillon son de hacer pocos goles (ambos nos hicieron un gol cada uno :oops:, pero no suelen convertir). La verdad no se me ocurre un nombre de mi agrado y que sea accesible, pero si se busca se encuentra ya sea en el mercado local o internacional.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor grangony » Sab Abr 19, 2014 5:26 pm

Me parece que con la recuperación en puerta de Cauteruccio y sin copa internacional el semestre que viene, San Lorenzo es probable que se desprenda de alguno de todos los delanteros que contrató... y cualquiera de esos me gusta (Matos, Verón, Blandi o Cauteruccio). Correa y Villalba son las joyas del club y no creo que las quieran tapar con tantos jugadores. A los que ya mencionaron antes, otros jugadores que me gustaría ver con la celeste son Droopy Gomez de Argentinos y Pablo Hernández de O'Higgins...Que opinan??
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor belga2004 » Sab Abr 19, 2014 11:56 pm

grangony escribió:Me parece que con la recuperación en puerta de Cauteruccio y sin copa internacional el semestre que viene, San Lorenzo es probable que se desprenda de alguno de todos los delanteros que contrató... y cualquiera de esos me gusta (Matos, Verón, Blandi o Cauteruccio). Correa y Villalba son las joyas del club y no creo que las quieran tapar con tantos jugadores. A los que ya mencionaron antes, otros jugadores que me gustaría ver con la celeste son Droopy Gomez de Argentinos y Pablo Hernández de O'Higgins...Que opinan??


Estoy de acuerdo pero son jugadores que están jugando Libertadores y no creo $$$$ que pueda traerlos Belgrano. Me gustarían poder taer algunos de éstos:

Castelani (Godoy Cruz)
Videla (Colón) se le vence el préstamo en mayo y debe volver a Chile.
Bolatti?
Espinosa (All Boys)
Luna (Estudiantes)
Gil (OLimpo)


Cerutti (Olimpo)
Castillejo (Godoy Cruz)
Valencia (OLimpo)


Sigali (Godoy Cruz)
Sanchez (Godoy Cruz)
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor josrur » Dom Abr 20, 2014 1:55 am

En esta temporada Belgrano invirtió en refuerzos. Vendio a Melano pero trajo 6-7 jugadores, dos con pasado de seleccion, y compro parte del pase de otros 2 q estaban a prestamo y retuvo en la segunda temporada al goleador del campeonato. Debe estar en la mitad para arriba en inversion, lejos de los grandes o los q estan en libertadores, pero nada mas.
Lo que vale preguntarse es si invirtió bien.
Mi opinión: Yo siempre pensé y dije acá que era preferible un par de refuerzos de alto nivel, un 8 y un delantero de área, bajo el modelo Ruso. Junto a ellos, 2 de buen nivel, pero menos top-top, q con otras características, peleen seriamente el puesto de Teté o los centrales, como eran en el pasado Ribair o Lembo. Parte del problema de este campeonato, es que los 2 zagueros y el doble 5 si estan bien fisicamente son titulares si o sí, porque aún estando mal no están en riesgo en su puesto, en algunos casos x el nivel de los suplentes (Turus o el uruguayo están muy detrás de Lollo o Aveldaño, aun cuando estos anden mal, hoy transmiten mucho menos seguridad al resto),o en otros x la característica (Piti, no es un 5 líder q ordene el equipo o se la banque solo como Ribair).
Pero lo q yo opinaba no fue lo que se trajo. Asi que, evitando la tentacion de putear contra todo por còmo estàn hoy, ya que ahora estan casi TODOS bajos, los de antes y los refuerzos, voy a dejar mi opinión mirando x lo q dieron en la temporada en su conjunto:
Bueno y Maggiolo fueron un acierto. También -a pesar del nivel mediocre en que están ahora- el Pela y Márquez, y la continuidad de Quiroga. Y ojo q creo q ahora el Cuqui no está para titular ni ahí y q Quiroga y Aveldaño están en un mal momento, de los peores desde q llegaron. Sin embargo, yo creo q los 3 son recuperables, cuando el equipo retome confianza, al menos están para estar entre los 18 en un Belgrnao competitivo.

Los desaciertos han sido Ftacla (por lo extradeportivo) y los 3 que se trajo para el medio (ninguno para titular, ninguno de los 3 demostró estar muy x arriba del Hacha o Eteveneaux). Otro error la vuelta de Rodriguez, despues q lo largamos y tampoco lo quiso Tigre.

Pero me parece q en estos campeonatos, la gran novedad negativa no está en el rendimiento de los nuevos refuerzos sino en la baja del nivel de los que venían de torneos anteriores Con el doble 5 y la defensa en el nivel promedio de antes, me parece q estaríamos peleando la punta en este campeonato tan medio pelo como esto, no me digan q Colón o estudiantes, x ej, tienen mucho más q Belgrano.

En conclusión: me parece q hay algunos q han venido hasta ahora como titulares indiscutibles para el ruso y q si siguen no alcanzan para los desafios q vienen. Como mínimo deberían tener otro de igual o mejor nivel con los q pelear realmente el puesto.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor oskibelgrano » Dom Abr 20, 2014 3:04 am

belga2004 escribió:
grangony escribió:Me parece que con la recuperación en puerta de Cauteruccio y sin copa internacional el semestre que viene, San Lorenzo es probable que se desprenda de alguno de todos los delanteros que contrató... y cualquiera de esos me gusta (Matos, Verón, Blandi o Cauteruccio). Correa y Villalba son las joyas del club y no creo que las quieran tapar con tantos jugadores. A los que ya mencionaron antes, otros jugadores que me gustaría ver con la celeste son Droopy Gomez de Argentinos y Pablo Hernández de O'Higgins...Que opinan??


Estoy de acuerdo pero son jugadores que están jugando Libertadores y no creo $$$$ que pueda traerlos Belgrano. Me gustarían poder taer algunos de éstos:

Castelani (Godoy Cruz)
Videla (Colón) se le vence el préstamo en mayo y debe volver a Chile.
Bolatti?
Espinosa (All Boys)
Luna (Estudiantes)
Gil (OLimpo)


Cerutti (Olimpo)
Castillejo (Godoy Cruz)
Valencia (OLimpo)


Sigali (Godoy Cruz)
Sanchez (Godoy Cruz)

Dijiste Castillejos, pero creo que querias nombrar a Castillon. Pero justamente hoy viendo el partido de Rosario Central escuché que Castillejos habia quedado afuera del banco, y si no me equivoco ha jugado poco y nada porque esta tapado por Luna y Abreu. Me parece que es un buen jugador que llega al gol seguido, en Lanus no anduvo muy bien pero creo que seria un buen refuerzo
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor lukpirata » Dom Abr 20, 2014 1:12 pm

Sigali(Godoy Cruz)
Cerrutti(Olimpo) este va a salir caro
Luna(Estudiante LP)


-------------Olave----------------

Pier--Sigali--Aveldaño--Alvarez

Rigoni--Luna--Tete--Velazquez

-------Zelarayan--cerruti--------

SUPLENTES

-----------Heredia-----------------

Saravia--Ferreyra--lollo--Quiroga

Hacha---Rivadero-farre-AlvaresSuarez

----------Valdemarin---Lujan----------

Los que piden a Castillon de Godoy Cruz me parece que es imposible seguro que lo va a querer llevar a algún grande o del exterior tipo mexico
De los que leí, antes del colorado gil lo pongo a lujan, Castillejo es un tronco hizo muchos goles de penal en el rosario Central de Pizzi que hicieron parecerlo un goleador pero ni fu ni fa para mi por eso lo hecharon como perro de todos lados,Castelani estaria Mortal pero también me parece que seria como el esfuerzo económico que hicimos por Bueno, Zelarrayan es un Perez Garcia en proceso no?, Espinoza tmb puede ser.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor gabopirata » Dom Abr 20, 2014 4:04 pm

cerutti (olimpo)
luna (estudiantes)
lucero (DyJ)
camacho (DyJ)
videla (colón)
mansilla (colón)
vismara (instituto)
perez garcía (tigre)
sigali (godoy cruz)
pisculichi (Arg, juniors)
drupi gomes (Arg. juniors)
landa (colón)
perez guedes (olimpo)

son los que se me vienen a la cabeza pensando en jugadores de bien pie en todas las lineas y casi todos a nuestro alcance. si me acuerdo de algún otro lo escribire :P
gabopirata
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jul 07, 2012 11:28 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Abr 20, 2014 7:03 pm

Para lo que viene: un central duro y con presencia. Un volante carrilero de verdad por derecha. Un delantero goleador y no relleno.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor faku » Dom Abr 20, 2014 8:33 pm

Bajas: Carrera, Bueno, Marquez, Affranchino.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor Tula » Dom Abr 20, 2014 9:21 pm

Principal refurzo: un técnico que no se case con ningún jugador ni sistema. Que no le tema a jugar con un solo 5, ni a poner un enganche.

Después yo lo traería de vuelta al Chiqui Perez, a Videla (para que juegue con Pittinari) y a un delantero para que juegue de delantero.

Deberían irse Turus, Rodriguez, Tete, Carrera, Bueno, Maggiolo, Marquez (como nos clavamos).

Lollo, Farre, Picante al banco.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


cron