Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Final 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Mié Abr 16, 2014 1:36 pm

PIPOBELGRANO escribió:
arturoorgaz escribió:Me parece que lo positivo que hay que rescatar es que, ahora, los jugadores que cedemos a préstamo al menos son titulares, por lo que, en caso de volver, habrá servido cederlos, después veremos si pueden o no jugar en primera. Eso esta pasando con Figueroa, Eteveneaux, Parodi en Chile, Rigamonti Sportivo, todos titulares y en equipos de segunda división, no se sobre Alvarez Suarez.
Esto en si mismo es un progreso. Antes nuestros prestamos eran al Argentino A o B, generalmente a Racing de Cordoba, Juniors o el ocacional participante cordobes en algun torneo del interior y de ahí no volvía nada bueno. No me parece correcto dar nombres, pero al menos hoy, sea acá o en otro lado, estos chicos pueden hacer carrera.


No creo que ninguno de todos esos jugadores vaya a ser tenido en cuenta por el Ruso. Son muyyyyy pocos los casos de jugadores q se prestaron y volvieron para ser tenidos en cuenta. Barrios (que seguía borrado en su momento y se lo sumó por necesidad de última). Desaparecieron Bustos, Lazaga, Soriano, Rudici, Maldonado, Zárate, Orquera, etc


Cuántos de todos esos estaban a la altura?? Sólo Maldonado pudo ser un recambio mas o menos decente en primera, el resto no fue tenido en cuenta por nivel, no por prejuicio. Hay que pensar que casi todos los que se fueron, se fueron a comer banco a otro lado. Ninguno de esos se fue de Belgrano para ser figura y creo que sólo Maldonado fue titular la mayoría de los partidos (tampoco indiscutido).

Hoy existe la posibilidad de que, por ejemplo, Etevenaux pueda volver y ser alternativa en un puesto en donde sólo Rigoni (con altibajos) demostró estar a la altura. Parodi puede ser otro jugador que, si se retira Teté, pase a disputar el primer suplente con algún pibe de la reserva.
Rigamonti, en cambio, el día que vuelva, vuelve a ser titular. Ha demostrado un gran nivel en un equipo al que le llegan mucho, y debe ser uno de los promedios mas altos para un arquero en la B Nacional.
En la otra vereda, creo que a Tobías le falta todavía para estar a la altura de este equipo, y Alvarez Suarez alterna titularidad en la B de Chile, por lo que tampoco me lo imagino siendo opción a quedarse en Junio.


No es una cuestión de que si se fueron, no los van a volver a tener en cuenta. La cuestión es que hayan crecido y hayan aprovechado la oportunidad de irse a buscar continuidad. Pier creció, fue titular todos los partidos. Rigamonti creció, hoy es una de las figuras de Sp Belgrano. Etevenaux igual, al punto que creo que Douglas va a pelear por renovarle. Y a Parodi le ha ido muy bien, pero es una liga menos competitiva, así que cuando vuelva habrá que evaluar cómo está.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor arturoorgaz » Mié Abr 16, 2014 1:55 pm

[quote="raulo"]
Última edición por arturoorgaz el Mié Abr 16, 2014 2:00 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor arturoorgaz » Mié Abr 16, 2014 1:58 pm

raulo escribió:
Cuántos de todos esos estaban a la altura?? Sólo Maldonado pudo ser un recambio mas o menos decente en primera, el resto no fue tenido en cuenta por nivel, no por prejuicio. Hay que pensar que casi todos los que se fueron, se fueron a comer banco a otro lado. Ninguno de esos se fue de Belgrano para ser figura y creo que sólo Maldonado fue titular la mayoría de los partidos (tampoco indiscutido).

Hoy existe la posibilidad de que, por ejemplo, Etevenaux pueda volver y ser alternativa en un puesto en donde sólo Rigoni (con altibajos) demostró estar a la altura. Parodi puede ser otro jugador que, si se retira Teté, pase a disputar el primer suplente con algún pibe de la reserva.
Rigamonti, en cambio, el día que vuelva, vuelve a ser titular. Ha demostrado un gran nivel en un equipo al que le llegan mucho, y debe ser uno de los promedios mas altos para un arquero en la B Nacional.
En la otra vereda, creo que a Tobías le falta todavía para estar a la altura de este equipo, y Alvarez Suarez alterna titularidad en la B de Chile, por lo que tampoco me lo imagino siendo opción a quedarse en Junio.


No es una cuestión de que si se fueron, no los van a volver a tener en cuenta. La cuestión es que hayan crecido y hayan aprovechado la oportunidad de irse a buscar continuidad. Pier creció, fue titular todos los partidos. Rigamonti creció, hoy es una de las figuras de Sp Belgrano. Etevenaux igual, al punto que creo que Douglas va a pelear por renovarle. Y a Parodi le ha ido muy bien, pero es una liga menos competitiva, así que cuando vuelva habrá que evaluar cómo está.



Asi es Raulo, a esto iba, a que ahora los que se van cedidos lo hacen a buenos equipos y son titulares, después veremos si están o no a la altura de la primera de Belgrano, pero minimamente LES DEMOS UNA CHANCE DE 5 O 6 PARTIDOS como se le da a otros que vienen de afuera. En mi opinión, Eteveneaux no tuvo muchas opciones en Belgrano , como si se le dieron a Afranchino, Carreras por citar solo dos. Cuando en Reserva hacia goles todos los partidos decian que la reserva no es lo mismo, ahora juega en la B nacional, sigue siendo titular, hace goles y ¿tampoco está a nivel?. Yo creo Douglas está demostrando que esta a la altura, titular indiscutido, con gol y con participación en el juego y sobre todo compromiso (lo mismo está pasando con Bardin ahora, jugando de ocho, haciendo goles). El caso Rigamonti es otro. Vuelve a ser titular cuando el Juanca se retire, es un arquero de primer nivel. Tobias Figueroa, no será un Palermo, como dijeron por ahí, pero hay que hacer 2 goles en B nacional, en su temporada de debut y en un equipo tan flojo como Almirante, y ademas manteniendo titularidad con dos técnicos y peleando el descenso. Hay que ver el contexto muchachos.
A esto me refería PIPOBELGRANO. Los casos que citaste fueron a equipos de menor categoría y no rindieron ni en esa circunstancia, por eso no volvieron, no es el caso de los citados mas arriba.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor aguscordoba » Mié Abr 16, 2014 2:33 pm

Sin analizar cómo les está yendo me imagino que Maldonado, Etevenaux y Parodi mínimo deberían estar en condiciones de formar parte del plantel y ser alternativa al equipo de la temporada próxima. Ya no son ningunos pibes y se han estado fogueando afuera. Además los 3 son piezas (volantes por afuera y Parodi en el medio o de comodín) en las que necesitamos opciones. Aunque Etevenaux seguro fue cedido por un año, lo mismo que Tobias. Aunque algunos dirán que "nah maldonado caravanero se hace el astro en chile ni fu ni fa" "nah etevenaux es de medio pelo" "nah parodi es un lento tibio en chile ni existe"

Bardin creo que va a tener que buscarse un lugar en algun equipo. Es ahi cuando me surge una interrogante linda para debatir aunque seguro que será pro CR vs anti CR. ¿que lo qué? YYYY la cosa es esta: Todos siempre decimos que Sportivo es un lugar para acomodar a nuestros jovenes para que se vayan fogueando, mas si sigue en la B Nacional. Ahora que está Rama y pensando en que el equipo de San Francisco permanesca en la categoría...¿si rama pide por ej a un Bardin se lo prestará la dirigencia?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor markuty » Mié Abr 16, 2014 3:06 pm

raulo, alvarez suarez sue fue porque el ruso no le dio ni una chance, a los otros capaz que si

tiene que volver suarez como sea y jugar en primera, es crack en serio, es mas es recambio en el medio y por afuera
ojala le den la oprtunidad, de solo pensar un equipo con pitinari suarez zelarayan, no me darian mas ganas de ver otro equipo jaja
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 16, 2014 3:10 pm

markuty escribió:raulo, alvarez suarez sue fue porque el ruso no le dio ni una chance, a los otros capaz que si

tiene que volver suarez como sea y jugar en primera, es crack en serio, es mas es recambio en el medio y por afuera
ojala le den la oprtunidad, de solo pensar un equipo con pitinari suarez zelarayan, no me darian mas ganas de ver otro equipo jaja


Es que esa es la idea de los préstamos, jugadores que no son tenidos en cuenta se formen en otros clubes. Es perfecto y tenes una pequeña garantía de cómo puede llegar a jugar un jugador, sin tener que improvisar.

Es como traer refuerzos en vez de promover juveniles..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor misael » Mié Abr 16, 2014 3:22 pm

Parodi me gusta banda! siempre me gusto mas que pittinari, juega en la primera de chile estuvo mucho tiempo titular, y ahora es suplente creo.
de los que juegan afuera yo solo traeria a Rigamonti, Parodi (mas por un gusto personal), Y a etevenaux, pero no como 8, no es 8 juega suelto.

De esos, por nivel, el unico posible titular es Rigamonti, los otros vendrian a ser suplentes. (incluso riga seria suplente, pero a lo que me refiero es que le da el nivel para ser titular)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Mié Abr 16, 2014 3:24 pm

markuty escribió:raulo, alvarez suarez sue fue porque el ruso no le dio ni una chance, a los otros capaz que si

tiene que volver suarez como sea y jugar en primera, es crack en serio, es mas es recambio en el medio y por afuera
ojala le den la oprtunidad, de solo pensar un equipo con pitinari suarez zelarayan, no me darian mas ganas de ver otro equipo jaja


Te soy sincero, lo vi dos veces en reserva, y me dejó la misma sensación que cuando lo vi al chinito, tiene muchísimo talento y es muy probable que sea crack.

Ahora bien, se fue a la B de chile, y alterna titularidad. Eso me da la pauta de que no tiene un buen presente, si no que mas bien tiene potencial. Un tipo de su talento, con un DT que lo conoce (como el que tiene en Chile) y que lo pidió específicamente, debería ser titular indiscutido y figura. Hace una semana me tomé el trabajo de buscar los partidos de su equipo, y debe haber sido titular en el 30% de los partidos, y en muchos ni siquiera entra.

Ojo, esto también implica que estuvo mal prestado. Yo siempre insisto con que hay que saber prestar a los jugadores. Un mal préstamo, en lugar de revalorizar y potenciar a un jugador, puede terminar de hundirlo (caso JP Zárate a Sp Italiano, lo prestaron para salvarle la carrera y le tiraron un salvavida de plomo). Normalmente, los que apuran los préstamos son lo jugadores, que quieren jugar a toda costa, pero el club debería poner mas atención a esto.

Por eso siempre discuto contra los que quieren pibes a toda costa. Lo chicos tienen su tiempo, y que tengan potencial no necesariamente quiere decir que tengan buen presente. Siempre pongo el mismo ejemplo: Fijate los 4 últimos jugadores que vendimos Suarez, Chavarría, Vazquez, y Melano. De esos 4, 3 se pusieron sólos, porque con 15 minutos en primera demostraron que no sólo tenían potencial, si no que tenían un enorme presente. En cambio el mudo fue y volvió hasta que se asentó (y hasta que le encontraron el puesto), y recién ahí, un año y pico después de su debut, pudo ser el enorme jugador que fue. Acordate de Suarez. Lo pusieron de volante por izquierda y jugó 3 o 4 fechas antes del descenso. Y al torneo siguiente todos sabíamos que iba a ser el mejor jugador de Belgrano. Hoy, mas allá de la reciente inclusión del chinito, no podés decir lo mismo de nadie, ni siquiera de Rigoni o Alvarez, por nombrar dos de los que están mas asentados.



En fin, se me hace que tenes razón, que Alvarez Suarez es crack, pero tenes que coincidir conmigo que si no pudo ganarse su lugar en la B de chile, qué queda para la primera división de Argentina??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor markuty » Mié Abr 16, 2014 4:08 pm

raulo escribió:
markuty escribió:raulo, alvarez suarez sue fue porque el ruso no le dio ni una chance, a los otros capaz que si

tiene que volver suarez como sea y jugar en primera, es crack en serio, es mas es recambio en el medio y por afuera
ojala le den la oprtunidad, de solo pensar un equipo con pitinari suarez zelarayan, no me darian mas ganas de ver otro equipo jaja


Te soy sincero, lo vi dos veces en reserva, y me dejó la misma sensación que cuando lo vi al chinito, tiene muchísimo talento y es muy probable que sea crack.

Ahora bien, se fue a la B de chile, y alterna titularidad. Eso me da la pauta de que no tiene un buen presente, si no que mas bien tiene potencial. Un tipo de su talento, con un DT que lo conoce (como el que tiene en Chile) y que lo pidió específicamente, debería ser titular indiscutido y figura. Hace una semana me tomé el trabajo de buscar los partidos de su equipo, y debe haber sido titular en el 30% de los partidos, y en muchos ni siquiera entra.

Ojo, esto también implica que estuvo mal prestado. Yo siempre insisto con que hay que saber prestar a los jugadores. Un mal préstamo, en lugar de revalorizar y potenciar a un jugador, puede terminar de hundirlo (caso JP Zárate a Sp Italiano, lo prestaron para salvarle la carrera y le tiraron un salvavida de plomo). Normalmente, los que apuran los préstamos son lo jugadores, que quieren jugar a toda costa, pero el club debería poner mas atención a esto.

Por eso siempre discuto contra los que quieren pibes a toda costa. Lo chicos tienen su tiempo, y que tengan potencial no necesariamente quiere decir que tengan buen presente. Siempre pongo el mismo ejemplo: Fijate los 4 últimos jugadores que vendimos Suarez, Chavarría, Vazquez, y Melano. De esos 4, 3 se pusieron sólos, porque con 15 minutos en primera demostraron que no sólo tenían potencial, si no que tenían un enorme presente. En cambio el mudo fue y volvió hasta que se asentó (y hasta que le encontraron el puesto), y recién ahí, un año y pico después de su debut, pudo ser el enorme jugador que fue. Acordate de Suarez. Lo pusieron de volante por izquierda y jugó 3 o 4 fechas antes del descenso. Y al torneo siguiente todos sabíamos que iba a ser el mejor jugador de Belgrano. Hoy, mas allá de la reciente inclusión del chinito, no podés decir lo mismo de nadie, ni siquiera de Rigoni o Alvarez, por nombrar dos de los que están mas asentados.



En fin, se me hace que tenes razón, que Alvarez Suarez es crack, pero tenes que coincidir conmigo que si no pudo ganarse su lugar en la B de chile, qué queda para la primera división de Argentina??


bueno si tenes razon, capaz no anduvo en la b de chile..
pero dame la razon tmb que el ruso nunca le dio una chance hay gente que no sabe ni como juega, ni cuando estuvieron lesionados varios pudo jugar, a zelarayan ya no le quedo remedio y la gente ya se lo estaba haciendo sentir..
si no los probas nunca, si no le das unos minutos es imposible ponerse como decis vos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 16, 2014 4:18 pm

markuty escribió:si no los probas nunca, si no le das unos minutos es imposible ponerse como decis vos


El ruso lo ve todos los días de la semana como para ver si el jugador merece o no merece una posibilidad. Pareciera que el Ruso tiene que hacer jugar a todo el plantel para que el hincha vea si un jugador debe o no debe jugar, es totalmente erróneo. El ruso es quién debe elegir quiénes juegan, para algo le paga Belgrano, para algo se lo contrató.

Tampoco coincido de que el Chino entró porque "no le quedó más remedio", es un termino que hasta llega a faltarle el respeto a un "Muy buen técnico" como todos supieron reconocerle en el otro posteo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Mié Abr 16, 2014 4:35 pm

markuty escribió:bueno si tenes razon, capaz no anduvo en la b de chile..
pero dame la razon tmb que el ruso nunca le dio una chance hay gente que no sabe ni como juega, ni cuando estuvieron lesionados varios pudo jugar, a zelarayan ya no le quedo remedio y la gente ya se lo estaba haciendo sentir..
si no los probas nunca, si no le das unos minutos es imposible ponerse como decis vos


Yo no niego que el ruso le dio pocas oportunidades a lo pibes, pero considero que el tipo tuvo y tiene sus razones. En los planteos del ruso, no basta con ser futuro crack, tenés que cumplir dos o tres funciones. Y a la vista está que a veces, hasta un pendejo terriblemente versátil y polifuncional como es Rigoni, tampoco le encuentra la vuelta a la función.

Te soy sincero, no creo que el ruso haya puesto a nadie por "clamor popular". De hecho, no creo ni que se haya enterado del clamor popular por casi ningún jugador. Simplemente porque, con sus ventajas y desventajas, el Ruso nunca le dio pelota a la gente. Nunca tribuneó, nunca vendió humo, nunca hizo declaraciones populistas ni demagógicas, etc; pero tampoco le movió un pelo que lo silbaran a Teté, a Silvera, a Marco Pérez, a Carrera, ni que lo pidieran a Melano o al Chino. Si puso algo en cancha es porque a su criterio merecía estar en cancha.

Al chino recién le dio confianza ahora porque, y ahí estoy de acuerdo, que recién ahora el Chino se ganó su lugar. PAra mí al lugar te lo ganas con desempeño real, no con desempeño potencial. El chino recién ahora demostró estar a la altura de su potencial. Al igual que el mudo en su momento.

En fin, es un criterio mas que justificado y lógico. No es el criterio que nos gustaría a nosotros, pero eso no quiere decir que esté mal, o que sea caprichoso, y menos aún que sea "discriminatorio" en contra de los pibes. No les da la chance simplemente porque es mas facil que un tipo experimentado te juegue para 5 o 6 puntos en un puesto en el que tiene que cumplir muchas funciones; en contrapartida de un pibe que te puede jugar para 8 puntos, pero sólo en un aspecto de lo que le pide el ruso dentro de la cancha.

Por eso también creo que para consolidar el próximo paso, la renovación de plantel (por edad y por finalizaciones de contrato) debería darse junto a una renovación de DT. Para que todos se vayan por la puerta grande, y para que no sea un carga al sistema la obligación de poner pibes cuyos talentos son distintos a los que históricamente el Ruso valoró en un jugador..







Bueno.. Nos fuimos del tema... Para volver al tema, y enganchar con esta discusión, habría que ver quiénes se quedan, quiénes se van, quienes vuelven, y quiénes pueden venir; pero considerando que podría ser con este DT y este planteo, o con otro DT y con otro planteo.

Tomando como ejemplo el caso de Videla, no creo que sea necesario traer un tipo así. Si se queda Teté, y se queda el ruso, serguiran siendo 3 buenos volantes centrales para disputarse 2 puestos. Si se queda Teté y se va el ruso, serán 3 buenos volantes para disputarse uno, dos o tres puestos, dependiendo del esquema del futuro DT. Si se va Teté y se queda el ruso, Pitti y Farré serán la dupla, volvería Parodi, y junto con un pibe mas algún refuerzo serán los suplentes. Y si se van los dos, no creo que varíe la dupla, a no ser que el nuevo dt pretenda un 5 totalmente distinto a ellos dos (ponele un Román Martinez, por ejemplo). En ninguna de las 4 opciones entraría Videla. O a lo sumo, en la última. Pero de cualqueir manera, teniendo lo que tenemos ahí, yo gastaría ese refuerzo en otro puesto, como el 8, o un central, por ejemplo.

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor markuty » Mié Abr 16, 2014 4:39 pm

CordobadePrimera escribió:
markuty escribió:si no los probas nunca, si no le das unos minutos es imposible ponerse como decis vos


El ruso lo ve todos los días de la semana como para ver si el jugador merece o no merece una posibilidad. Pareciera que el Ruso tiene que hacer jugar a todo el plantel para que el hincha vea si un jugador debe o no debe jugar, es totalmente erróneo. El ruso es quién debe elegir quiénes juegan, para algo le paga Belgrano, para algo se lo contrató.

Tampoco coincido de que el Chino entró porque "no le quedó más remedio", es un termino que hasta llega a faltarle el respeto a un "Muy buen técnico" como todos supieron reconocerle en el otro posteo.


en un entrenamiento juegan con soquetes, sin canilleras y a un ritmo muchisimo menos que un partido en serio, la marca es distitno y todo sale lindo,
donde realmente se ven las cosas es un partido en serio.. en la practica la puede romper y desp es un desastre o en la practica no pasa nada y llega el domingo y son figura
seguramente por eso deben estar jugando los dos 5 de belgrano en estos momentos :P por su buen rendimiento en las practicas jaja
hablando en serio, este dt nunca se caracterizo por poner al que mejor esta en la semana o el que mejor practica, si no al que mejor le cumple con lo que pide..
tete contra velez por la copa por ejemplooo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 16, 2014 5:09 pm

markuty escribió:
CordobadePrimera escribió:
markuty escribió:si no los probas nunca, si no le das unos minutos es imposible ponerse como decis vos


El ruso lo ve todos los días de la semana como para ver si el jugador merece o no merece una posibilidad. Pareciera que el Ruso tiene que hacer jugar a todo el plantel para que el hincha vea si un jugador debe o no debe jugar, es totalmente erróneo. El ruso es quién debe elegir quiénes juegan, para algo le paga Belgrano, para algo se lo contrató.

Tampoco coincido de que el Chino entró porque "no le quedó más remedio", es un termino que hasta llega a faltarle el respeto a un "Muy buen técnico" como todos supieron reconocerle en el otro posteo.


en un entrenamiento juegan con soquetes, sin canilleras y a un ritmo muchisimo menos que un partido en serio, la marca es distitno y todo sale lindo,
donde realmente se ven las cosas es un partido en serio.. en la practica la puede romper y desp es un desastre o en la practica no pasa nada y llega el domingo y son figura
seguramente por eso deben estar jugando los dos 5 de belgrano en estos momentos :P por su buen rendimiento en las practicas jaja
hablando en serio, este dt nunca se caracterizo por poner al que mejor esta en la semana o el que mejor practica, si no al que mejor le cumple con lo que pide..
tete contra velez por la copa por ejemplooo


Mirá, sin ánimo de polémica o faltarte el respeto(por si eso parece), creo que te estás equivocando y menospreciando el trabajo del DT. Cuando tuvo que poner un pendejo, lo puso. No vamos a entrar en ejemplo. El único ejemplo que te voy a poner, es de un jugador que no era tenido en cuenta, que lo empezó a mantener y que, en ese torneo anduvo bien, tampoco te voy a decir que fue Cristiano Ronaldo, pero de varias fuentes me llegaron el mismo comentario.

Marquez cuando empezó a ser titular, jugaba medio mal, con el tiempo se asentó y ahora bajo el nivel un poco, pero el ruso parecía "empecinado" con tenerlo a Marquez en el 11 titular, y eso era porque, según escuché de varias fuentes, el pibe en el entrenamiento la rompía.

Es cierto que en el entrenamiento no juegan con el cuchillo entre los dientes, pero si no es en el entrenamiento... donde va a ser ? Y más en este mundo que sólo piden resultados, vos te la vas a jugar por un pendejo que, en un entrenamiento que todos juegan a media máquina, no sobresale ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Mié Abr 16, 2014 5:20 pm

Si bien yo me prendí, tratemos de hablar el tema siempre relacionado a los refuerzos. Si instalamos el tema de las oportunidades a los pibes, el tema se va por las ramas.

Creo que es un tema interesante como para abrir un topic nuevo. Yo no tengo tiempo, pero bien planteada, la discusión está buena para tomarla con seriedad, sin chicanas, y con el debido respeto. Hay gente que ha visto mucho a los pibes y nos podría sacar la venda con algunas cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Abr 16, 2014 6:12 pm

Yo no digo que los que se van están a la altura de ser tenidos en cuenta, lo que digo es "por algún motivo se van".
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor crisol90 » Mié Abr 16, 2014 7:50 pm

Yo creo que en caso de retiro de Olave y Tete, Belgrano tiene que repatriar gente de la casa. Yo diria gente como Montoya y Bolatti. Ya esta demostradisimo que traer porteños que jugaron en Boca o Riber no andan en nuestro club. Belgrano tiene que formarse con una base de gente de la casa, de Cordoba o muy identificada (Farre, Pereyra, Quiroga) que entienda lo que se juega.
Sueño con un equipo en donde esten el gringo, suarez, chava, mudo, gente q nos dio mucho y a la cual se le debe mucho.
Saludos!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor joccab » Vie Abr 18, 2014 12:57 pm

Solo dejar algunos nombres que me interesan....
Montoya (Si olave se retira)
Echeverria
Videla
Castillon
Cerutti
Perez Garcia
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor mariano_sign » Vie Abr 18, 2014 2:17 pm

Mas de 35 mil socios, Armando...si no vas a hacer la cancha, rompe el chanchito en refuerzos
mariano_sign
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Sep 15, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor piratahualfi » Vie Abr 18, 2014 3:39 pm

misael escribió:Parodi me gusta banda! siempre me gusto mas que pittinari, juega en la primera de chile estuvo mucho tiempo titular, y ahora es suplente creo.
de los que juegan afuera yo solo traeria a Rigamonti, Parodi (mas por un gusto personal), Y a etevenaux, pero no como 8, no es 8 juega suelto.

De esos, por nivel, el unico posible titular es Rigamonti, los otros vendrian a ser suplentes. (incluso riga seria suplente, pero a lo que me refiero es que le da el nivel para ser titular)


No deberia volver tambien el negro Maldonado? Pregunto porque creo que debe hacerlo esta jugando en Chile también..Ah y acordate de A. Suarez, tambien lo tendria en cuenta
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor joccab » Vie Abr 18, 2014 7:58 pm

piratahualfi escribió:
misael escribió:Parodi me gusta banda! siempre me gusto mas que pittinari, juega en la primera de chile estuvo mucho tiempo titular, y ahora es suplente creo.
de los que juegan afuera yo solo traeria a Rigamonti, Parodi (mas por un gusto personal), Y a etevenaux, pero no como 8, no es 8 juega suelto.

De esos, por nivel, el unico posible titular es Rigamonti, los otros vendrian a ser suplentes. (incluso riga seria suplente, pero a lo que me refiero es que le da el nivel para ser titular)


No deberia volver tambien el negro Maldonado? Pregunto porque creo que debe hacerlo esta jugando en Chile también..Ah y acordate de A. Suarez, tambien lo tendria en cuenta

Es cuestion de probar no creo que todos los que tiene que volver sean menos de los que tenemos y lo que han rendido...
Carrera Maggiolo Bueno Affranchino Rodriguez se van a ir
Alvarez Suarez, Figueroa, Etevenaux, Parodi, Rigamonti, Maldonado Yo creo que pueden reforzar al plantel con algun o algunos buenos delanteros dos de ese numero hablo.. y un Central con caracter y presencia
Olave
PierBarrios Etcheverria Aveldaño Quiroga
Velazquez Videla/Bolatti Rigoni
Zelarrayan
Pereyra Un 9 tipo denis, boselli, Di Santo,Becchio?)...
Rigamonti Heredia Lollo Ferreyra Saravia Alvarez Farre Pittinari Etevenaux Alvarez Suarez Figueroa Marquez....(EDITADO)
Igual quedan fechas y hay que alentar y sumar lo que mas se pueda pero es inevitable querer un cambio jajaja disculpen
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados