Logueate con tu cuenta de:

Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor kris-Misiones » Dom May 18, 2014 4:23 pm

Gracias ruso!!! Otro año mas para que sigas demostrando que belgrano es de primera.. no te quedas por lo bueno que hiciste sino por lo bueno que seguis haciendo!!! Gracias loco.. y que el proximo campeonato sea igual o mejor!!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1612
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor elchepirata » Dom May 18, 2014 6:35 pm

Estaría bueno cerrar este insulto de tema Ruso gracias por quedarte para hacer más grande a Belgrano.
Y para los que hablan del juego bonito quien les dijo que el ruso si pudiera comprar lo que quisiera no apostaría a jugar distinto? pero juega con lo que tiene sin rifar al club y encima consigue grandes logros.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom May 18, 2014 6:43 pm

Que hayan renovado el vínculo no significa que el ciclo no esté cumplido.

El DT quiere seguir con SUS mismos jugadores, SU mismo sistema de juego y SU mismo objetivo de buscar el puntito en todas las canchas. Además va a volver a pedir SUS refuerzos tercergenarios y hacerlos jugar 17 fechas.

Capaz que en la cuarta fecha, cuando veamos que seguimos siendo la misma porong* de ahora, con la Tortuga Tete en el centro del campo y el Gladiador de 4 o central tengamos que estar pidiendo por favor que venga otro tipo.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor caleee » Dom May 18, 2014 6:52 pm

elchepirata escribió:Estaría bueno cerrar este insulto de tema Ruso gracias por quedarte para hacer más grande a Belgrano.
Y para los que hablan del juego bonito quien les dijo que el ruso si pudiera comprar lo que quisiera no apostaría a jugar distinto? pero juega con lo que tiene sin rifar al club y encima consigue grandes logros.

Comparto absolutamente todo elchepirata. Que el Ruso se quede otro año mas es muy bueno para Belgrano, hay que bancarlo a muerte, que entre este campeonato corto y el otro va a ser una campaña larga, y tiene que poner lo mejor para aprovechar las oportunidades y que nos dejen de meter el dedo en culo con todos los goles mal anulados que tenemos.
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor ogropirata » Dom May 18, 2014 8:40 pm

piratahualfi escribió:
charlipirata escribió:
ogropirata escribió:
Adhiero tu comentario Cordoba.... En el fútbol actual mandan los números, el jogo bonito está en un segundo o tercer plano lamentablemente para algunos, pero hoy, LA REALIDAD DICE QUE 2 + 2 = 4 y es la verdad de la historia.

Totalmente de acuerdo con su continuidad, y mi apoyo a un tipo que por tener perfil bajo no pudo meterse en el corazón de la gilada que compran humos de técnicos tribuneros o jugadores tribuneros (yo gracias a dios no cante Uru, Uru,Uruguayo... Cuando nos vendieron caramelos el torneo pasado, se acuerdan?).
Abrazo de gol!


Y dale con Pernia...

Recojo el guante Ogro, basta de ningunear a los que pedimos un cambio con ser amantes del "juego bonito" es tan insultante como decir que el que esta en contra de este gobierno es menemista

Algunos, como yo, queremos jugar BIEN, que no es lo mismo que jugar BONITO. Ayer el Atletico, con sus armas, con sus bajas, jugo BIEN y no es BONITO su juego, pero muerde en todos lados y hace de la pelota parada un ARTE
Nosotros hace un año que no jugamos bien, y creo que el ultimo gol de pelota para en serio lo hicimos hace 6 meses. Si Farre tira el centro algo mal hay no?


Es al pedo discutir con este, ni te gastes
Hay gente que esta casada con una persona, no con el club. Hace rato se vienen jugando mal, solo que entraba, y teniamos mas suerte. Lo malo de que siga es que van a seguir gente que ya no debe estar por cuestiones lógicas, en fin, sera mas de lo mismo? O veremos un cambio en serio? Vamos pirata!!!!Vamos BELGRANO!


PHualfi... Prefiero alentar en las malas y no sacar provecho del árbol caído como lo haces vos.
SI! me caso con estos jugadores y cuerpo técnico , porque por un mal torneo , no me hace borrar todo lo anterior... Sería desagradecido y esa parte no me toca ni cerca! Talvez te sientas tocado. Perdón.
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor MAMELLI » Dom May 18, 2014 9:19 pm

Sin desmerecer cada una de las opiniones vertidas en este tema, considero que la ratificación de su mandato hasta fines de diciembre del 2015, nos debe alinear atrás de un técnico que nos devolvió el orgullo de ser parte del mejor club de Córdoba.-

Llego la hora de cerrar este tema.
No hay olor de ciclo cumplido, así lo ha entendido la CD y gran parte de la hinchada pirata que pretende que Ricardo Zielinsky nos demuestre que puede seguir sorprendiendo a propios y extraños con una propuesta RENOVADA.-

Sin perder la humidad. Sin dejar de reconocer y agradecer a los jugadores que escribieron esta linda etapa de nuestra historia. Sin dejar de exigir una mayor incorporación de juveniles que han demostrado con creces que pueden competir en primera, como hincha, socio y seguidor empedernido de BELGRANO, deseo que se trabaje en la conformación de un plantel mas competitivo, con ambición de ingresar al lote de los equipos que pelean por cosas importantes, dejando definitivamente el lote de los que solo lucha por seguir permaneciendo.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor garpo » Mar May 20, 2014 5:11 pm

“Si yo tenía alguna duda pasaba por un tema familiar. Era el único inconveniente que había, porque con Armando (Pérez) queríamos arreglar pero antes debía solucionar un tema personal... nada más”, graficó Ricardo Zielinski sus sensaciones a PODIO unos días después de rubricar -de palabra- su continuidad al frente del plantel de Belgrano.
- Y la familia quiso que usted siguiera en Córdoba...
- Cuando todos estuvimos de acuerdo, seguimos para adelante.
- ¿La duda se planteaba por el tiempo que lleva fuera de sus afectos?
- Y sí. Fundamentalmente porque son tres años en Córdoba y uno en Paraná. Es bastante tiempo, y yo tenía que consultarlo una vez más. Al final hicimos un esfuerzo más.
- ¿Éste es el último esfuerzo? ¿Es su última etapa como técnico de Belgrano?
- No me gusta hablar de lo que viene. Siempre uno debe pensar en el hoy y después se verá aunque es cierto que al final del contrato (N. de R.: en diciembre de 2015) ya serían cinco años.
- ¿Hay un desgaste?
- Siempre hay un desgaste en toda relación. Llevamos más de tres años en Belgrano pero hasta ahora la vamos llevando bien. No emito juicio sobre algo que vendrá después pero hoy por hoy lo importante era acomodarnos y arreglar rápido para programar el trabajo.
- ¿Los lineamientos a seguir, dependerán de cómo se juegue el semestre que viene?
- Soy optimista en cuanto al proyecto que nos hemos trazado. Y coincidimos con el presidente en el trabajo para proyectar. Lógico, esperamos la definición de cómo se juega.
- ¿En qué se equivocó desde lo deportivo? No llegaron a los 50 puntos...
- No clasificamos a una Copa porque no tuvimos un buen segundo torneo y punto. Les pasa a los grandes, no le va a pasar al resto. Pero estoy muy tranquilo. Queríamos más pero cumplimos con el objetivo primario de todos los años que es la consolidación en Primera.
- ¿Se sintió condicionado por alguna declaración dirigencial a la hora de resolver su continuidad?
- ¿Lo decís por lo que dijo Abraham (Rufail)? Es el vicepresidente y tiene todo el derecho del mundo a manifestarse como (Juan) Olave. No me corresponde opinar sobre eso... no soy quién para opinar de eso. Pero además, soy amigo del “Turco” y tiene derecho a hablar. De ahí a que esté de acuerdo o no, es otra cosa. Pero no me condicionó nada.
- ¿El punto débil de su gestión son los refuerzos? Pocos han rendido...
- No estoy de acuerdo. Siempre hemos acertado porque hemos logrado los objetivos. Es obvio que te podés equivocar de acuerdo a las posibilidades económicas. El hecho de traer poco es para que los pibes del club estén en igualdad de condiciones y ver si podemos elegir entre lo que tenemos en casa.
- Es decir que la política en eso será igual. Traer poco, sin grandes nombres y apostar abajo.
- Siempre hicimos lo mismo: ser responsables y no hacer lo que uno quiere. En algunos momentos hicimos cosas importantes que hizo confundir el objetivo.
- Hoy, tres años y medio después: ¿qué valora?
La definición del torneo de Primera en el descenso fue dramática. Eso demuestra lo difícil que es el fútbol. Nosotros porque subimos la vara, no valoramos nada. A mí me gusta ver el vaso lleno. Subimos con Rafaela, San Martín de San Juan y Unión y somos los únicos que estuvimos entre los seis y siete primeros permanentemente. Hay que valorar las cosas.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/165676_subimos-la-vara-y-no-valoramos-nada
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Mié May 21, 2014 3:03 am

Clap clap con esto. Ellos siguen porque tienen pensamiento racional. Estaba viendo el decálogo que presentó la dirigencia para explicar porque decidieron que el ruso continúe y no es mas que avalarlo. Se busca resultados en las estadísticas y no en base a las emociones irracionales del hincha.
Me alegro por eso

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor club_a_belgrano » Mié May 21, 2014 8:13 pm

se acuerdan de cuando lo llamaban cagon al ruso?!?!

cierren el posteo.. volvamos con turus, ideas para agrandar el gigante, asamblea, y votacion para ponerlo al luifa a hacer la loza de la tribuna!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor belga2004 » Jue May 22, 2014 2:23 pm

club_a_belgrano escribió:se acuerdan de cuando lo llamaban cagon al ruso?!?!

cierren el posteo.. volvamos con turus, ideas para agrandar el gigante, asamblea, y votacion para ponerlo al luifa a hacer la loza de la tribuna!!


Seguiremos con Turús :oops: :oops: :oops: :oops: y que Saravia debute a los 30. a lo mejor el Ruso lo pone (+ 30 años). :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor lukpirata » Mar Ago 26, 2014 6:29 pm

A UN AÑO DE LA CREACION DEL POST si le hubieramos hecho caso al que lo creo!!!!!!!!!! RUSO GRACIAS X TODO ANDATE X LA PUERTA GRANDE ESTAS A TIEMPO TODAVIA
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor Vanguard » Mié Sep 10, 2014 3:31 pm

Tambien opino que se quede .. paciencia piratas ... es solo una mala racha ... a fin de cuentas acuerdense cuando ascendimos ... habiamos terminado la primera mitad ultimos ... y miren lo que conseguimos despues!!
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor marcuzzi » Vie Sep 12, 2014 11:39 am

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/zieli ... o-sera-asi



Me parece que se esta poniendo gaga. :?
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Nov 06, 2014 9:22 pm

Bueeeeeno, a las declaraciones de Mansanelli de querer jugar un par de años más, se le sumó Teté Gonzalez diciendo que quisiera cumplir los 38 pirulos con la 32 Pirata... Cuando algunos como yo pensábamos que el Ruso estaba cansado que lo cuestionen y que se iba en Diciembre, llegaron sus declaraciones:

Ricardo Zielinzki escribió:
"Se hablan muchas cosas, por eso prefiero no tocar el tema. Lo que sí, me gustaría cumplir mi contrato, que es por un año más", afirmó en declaraciones a La Mesa del Fútbol, por Radio Suquía.


Así que tendremos un 2015 de la mano del gran Juanca Olave con sus 40 añitos, los 37 de Teté, los 34 de Farre, 35 del gran capitán GT25, los 35 del otrora gran carrilero Hacha Mansanelli para que de la mano de su experiencia lograr nuestros tan ansiados 25 puntos y así estar tranquilos hasta el 2016...

¿Cuantos socios seducirán la dupla Tete-Farre (Si es que no llegan ofertas irrechazables por ellos)? Llegaremos en el 2015 a los 40 mil socios?? :lol:

Calculo que Rivadero, Pittinari, Parodi se dedicarán a vender pulseritas en Carlos Paz este verano... :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor Guillote22 » Jue Nov 06, 2014 9:28 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Bueeeeeno, a las declaraciones de Mansanelli de querer jugar un par de años más, se le sumó Teté Gonzalez diciendo que quisiera cumplir los 38 pirulos con la 32 Pirata... Cuando algunos como yo pensábamos que el Ruso estaba cansado que lo cuestionen y que se iba en Diciembre, llegaron sus declaraciones:

Ricardo Zielinzki escribió:
"Se hablan muchas cosas, por eso prefiero no tocar el tema. Lo que sí, me gustaría cumplir mi contrato, que es por un año más", afirmó en declaraciones a La Mesa del Fútbol, por Radio Suquía.


Así que tendremos un 2015 de la mano del gran Juanca Olave con sus 40 añitos, los 37 de Teté, los 34 de Farre, 35 del gran capitán GT25, los 35 del otrora gran carrilero Hacha Mansanelli para que de la mano de su experiencia lograr nuestros tan ansiados 25 puntos y así estar tranquilos hasta el 2016...

¿Cuantos socios seducirán la dupla Tete-Farre (Si es que no llegan ofertas irrechazables por ellos)? Llegaremos en el 2015 a los 40 mil socios?? :lol:

Calculo que Rivadero, Pittinari, Parodi se dedicarán a vender pulseritas en Carlos Paz este verano... :lol:


El que no se haga socio porque no le gusta la dupla de volantes centrales, no es hincha de Belgrano. Podés tener varias excusa para dejar de ayudar al Club, pero que no te guste que sigan Farré y Teté, no es una de ellas. Si hay alguien que piense en darse de baja por eso, ojalá que lo haga, porque no son los socios que quiero en Belgrano.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Nov 06, 2014 9:52 pm

Guillote22 escribió:El que no se haga socio porque no le gusta la dupla de volantes centrales, no es hincha de Belgrano. Podés tener varias excusa para dejar de ayudar al Club, pero que no te guste que sigan Farré y Teté, no es una de ellas. Si hay alguien que piense en darse de baja por eso, ojalá que lo haga, porque no son los socios que quiero en Belgrano.


Osea, vos preferis 15 mil socios, pero que sean de tu agrado.

Yo prefiero 40 mil socios, aunque 20 mil de ellos se asocien porque les gusta la propuesta deportiva únicamente...

Después de tres años con el discurso de los 25 puntos, o de tres años con el discurso de los 50 puntos, creo que Belgrano necesita renovarse. Renovar la ilusión del hincha... Y me parece que el combo Zielinski, Olave, Turus, Gonzalez, Farre, Mansanelli no es la solución... Quizás alguno de ellos pueda encabezar el nuevo Belgrano, pero no todos o no la mayoría.

Con este equipo sólo veremos el discurso de los 25 puntos, quedarse afuera de la Copa Argentina contra cualquier equipo de 3ra categoría y si llegáramos de casualidad a la Sudamericana 2015, irnos en primera ronda.... Y siento que con Zielinski a la cabeza, seguiran todos con él o casi todos. Al único que pueden llegar a desafectar es al Hacha...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor Pedro_cab » Jue Nov 06, 2014 10:28 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
Guillote22 escribió:El que no se haga socio porque no le gusta la dupla de volantes centrales, no es hincha de Belgrano. Podés tener varias excusa para dejar de ayudar al Club, pero que no te guste que sigan Farré y Teté, no es una de ellas. Si hay alguien que piense en darse de baja por eso, ojalá que lo haga, porque no son los socios que quiero en Belgrano.


Osea, vos preferis 15 mil socios, pero que sean de tu agrado.

Yo prefiero 40 mil socios, aunque 20 mil de ellos se asocien porque les gusta la propuesta deportiva únicamente...

Después de tres años con el discurso de los 25 puntos, o de tres años con el discurso de los 50 puntos, creo que Belgrano necesita renovarse. Renovar la ilusión del hincha... Y me parece que el combo Zielinski, Olave, Turus, Gonzalez, Farre, Mansanelli no es la solución... Quizás alguno de ellos pueda encabezar el nuevo Belgrano, pero no todos o no la mayoría.

Con este equipo sólo veremos el discurso de los 25 puntos, quedarse afuera de la Copa Argentina contra cualquier equipo de 3ra categoría y si llegáramos de casualidad a la Sudamericana 2015, irnos en primera ronda.... Y siento que con Zielinski a la cabeza, seguiran todos con él o casi todos. Al único que pueden llegar a desafectar es al Hacha...


Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Yo quiero tener 40mil que se asocien porque son hinchas, no 20mil hinchas y 20mil caretas.

Lo que sí, sin el RUSO, va a ser demasiado complicado soñar con llegar a los 25 puntos que mencionas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor mtiasncastillo » Jue Nov 06, 2014 11:29 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
Guillote22 escribió:El que no se haga socio porque no le gusta la dupla de volantes centrales, no es hincha de Belgrano. Podés tener varias excusa para dejar de ayudar al Club, pero que no te guste que sigan Farré y Teté, no es una de ellas. Si hay alguien que piense en darse de baja por eso, ojalá que lo haga, porque no son los socios que quiero en Belgrano.


Osea, vos preferis 15 mil socios, pero que sean de tu agrado.

Yo prefiero 40 mil socios, aunque 20 mil de ellos se asocien porque les gusta la propuesta deportiva únicamente...

Después de tres años con el discurso de los 25 puntos, o de tres años con el discurso de los 50 puntos, creo que Belgrano necesita renovarse. Renovar la ilusión del hincha... Y me parece que el combo Zielinski, Olave, Turus, Gonzalez, Farre, Mansanelli no es la solución... Quizás alguno de ellos pueda encabezar el nuevo Belgrano, pero no todos o no la mayoría.

Con este equipo sólo veremos el discurso de los 25 puntos, quedarse afuera de la Copa Argentina contra cualquier equipo de 3ra categoría y si llegáramos de casualidad a la Sudamericana 2015, irnos en primera ronda.... Y siento que con Zielinski a la cabeza, seguiran todos con él o casi todos. Al único que pueden llegar a desafectar es al Hacha...


Tenes razon que con este equipo podemos aspirar llegar a los 25 pts...Pero con el tiempo me di cuenta que Zielinski hizo prácticamente milagros.
El gran déficit es el armado del equipo en cuanto a refuerzos, el Ruso tambien es cómplice de esto. Pero la CD es la gran responsable...reconociendo que económicamente somos los mejores pero no se respeta esto y hay clubes que deben fortunas y contratan lo mejorcito.

Estoy viendo el partido de River - EDLP y la diferencia es muy grande a comparación nuestra. Por algo nos bailaron. Si clasificamos a la copa nos vamos en la 1° ronda. Pero es lo que tenemos..hay q ser realista
Esto es un proceso que lleva años
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor Guillote22 » Vie Nov 07, 2014 12:30 am

CordobaPuebloPirata escribió:
Guillote22 escribió:El que no se haga socio porque no le gusta la dupla de volantes centrales, no es hincha de Belgrano. Podés tener varias excusa para dejar de ayudar al Club, pero que no te guste que sigan Farré y Teté, no es una de ellas. Si hay alguien que piense en darse de baja por eso, ojalá que lo haga, porque no son los socios que quiero en Belgrano.


Osea, vos preferis 15 mil socios, pero que sean de tu agrado.

Yo prefiero 40 mil socios, aunque 20 mil de ellos se asocien porque les gusta la propuesta deportiva únicamente...

Después de tres años con el discurso de los 25 puntos, o de tres años con el discurso de los 50 puntos, creo que Belgrano necesita renovarse. Renovar la ilusión del hincha... Y me parece que el combo Zielinski, Olave, Turus, Gonzalez, Farre, Mansanelli no es la solución... Quizás alguno de ellos pueda encabezar el nuevo Belgrano, pero no todos o no la mayoría.

Con este equipo sólo veremos el discurso de los 25 puntos, quedarse afuera de la Copa Argentina contra cualquier equipo de 3ra categoría y si llegáramos de casualidad a la Sudamericana 2015, irnos en primera ronda.... Y siento que con Zielinski a la cabeza, seguiran todos con él o casi todos. Al único que pueden llegar a desafectar es al Hacha...


Quiero 40 mil o 100 mil socios COMPROMETIDOS con Belgrano. Que sigan pagando la cuota en las buenas y en las malas. Para qué queremos ampliar la cancha, entonces? Si en las malas estamos bien el Alberdi. No quiero gente en Belgrano que especule con asociarse o no dependiendo de los resultados y de los refuerzos porque esa es la gente que después te deja en banda y te queda un déficit de puta madre. Para qué hacer un estadio de 40mil personas si después a los "hinchas" no les gusta un refuerzo y prefieren quedarse a verlo por la tele?

Yo quiero que haya la mayor cantidad de socios posibles, pero socios genuinos. Que quieran al club y que aporten sin esperar algo a cambio. Socios que dejen de esperar que venga un Pérez o un Montoya y haga todo. Socios que se acerquen al club a participar en las distintas áreas. Si creemos que ser socio es ir a la cancha cada 15 días, no aprendimos nada del infierno que nos tocó vivir.

PD: Seguí quejándote de las campañas de 25 puntos y exigí títulos. Así les fue a las gallinas cuando se olvidaron que esto se construye de a poco. Se nublaron con eso de las copas y hace 10 años que no pisan la Primera.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 07, 2014 1:23 am

Por cierto, se podría editar el nombre de este foro y escribir el nombre del Ruso como se debe?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados