Logueate con tu cuenta de:

Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Abr 22, 2014 12:06 am

CordobadePrimera escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:2) Para ser ídolo (y ya no estoy hablando de Zielinsky) debes saber cuando retirarte. Sino tu mote de ídolo empieza a quedar comprometido. La condición de ídolo no habilita a que le quites lugar a jugadores que pueden desempeñarse de mejor manera y que no lo pueden hacer porque esta el "ídolo" por encima. Por eso cuando pensemos que un tipo es ídolo esperemos a que termine su participación en el Club y nos nos guiemos porque hizo un gol o trabó con la cabeza. Por algo para vos Vazquez no es ídolo (porque se queria ir a todas las pretemporadas) Lo mismo pasa para los que quedan a ocupar un puesto porque no tienen un lugar mejor donde ir.


Según este pensamiento, te pregunto, porque no quiero afirmar algo que no decís, Turus es ídolo o no?

Digo, no tiene nivel para primera, vuelve después de una lesión y largo tiempo de jugar y también tapa a algún pendejo.


Yo no lo tengo por ídolo. Entiendo que muchos hinchas si. Debería mostrar grandeza como tributo a todos aquellos que lo enaltecen...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor cabmatias » Mar Abr 22, 2014 10:00 am

CordobaPuebloPirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:2) Para ser ídolo (y ya no estoy hablando de Zielinsky) debes saber cuando retirarte. Sino tu mote de ídolo empieza a quedar comprometido. La condición de ídolo no habilita a que le quites lugar a jugadores que pueden desempeñarse de mejor manera y que no lo pueden hacer porque esta el "ídolo" por encima. Por eso cuando pensemos que un tipo es ídolo esperemos a que termine su participación en el Club y nos nos guiemos porque hizo un gol o trabó con la cabeza. Por algo para vos Vazquez no es ídolo (porque se queria ir a todas las pretemporadas) Lo mismo pasa para los que quedan a ocupar un puesto porque no tienen un lugar mejor donde ir.


Según este pensamiento, te pregunto, porque no quiero afirmar algo que no decís, Turus es ídolo o no?

Digo, no tiene nivel para primera, vuelve después de una lesión y largo tiempo de jugar y también tapa a algún pendejo.


Yo no lo tengo por ídolo. Entiendo que muchos hinchas si. Debería mostrar grandeza como tributo a todos aquellos que lo enaltecen...


y al luifa si??? digo porque su ultimo campeonato fue suplente y hasta la gente se le reia por su lentitud y sin embargo es idolo total o no??

espero que si sigue el ruso se de cuenta que todo este campeonato con su forma y algunos jugadores solo sacamos puntos y nada mas, quizas pueda ahora con tiempo buscar los refuerzos necesarios e intentar darle juego al equipo, hay en la b nacional miles de jugadores con hambre.

creo que armando fue claro, queremos afianzar a belgrano en primera para eso necesitas 3 años buenos, los tuvimos, es hora de ver que queremos en estos años que vienen
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 22, 2014 10:20 am

cabmatias escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Yo no lo tengo por ídolo. Entiendo que muchos hinchas si. Debería mostrar grandeza como tributo a todos aquellos que lo enaltecen...


y al luifa si??? digo porque su ultimo campeonato fue suplente y hasta la gente se le reia por su lentitud y sin embargo es idolo total o no??

espero que si sigue el ruso se de cuenta que todo este campeonato con su forma y algunos jugadores solo sacamos puntos y nada mas, quizas pueda ahora con tiempo buscar los refuerzos necesarios e intentar darle juego al equipo, hay en la b nacional miles de jugadores con hambre.

creo que armando fue claro, queremos afianzar a belgrano en primera para eso necesitas 3 años buenos, los tuvimos, es hora de ver que queremos en estos años que vienen


Primero aclaro que la pregunta no era mala leche ni nada. A mí no me termina de cerrar como GRAN ÍDOLO PIRATA (Turus) pero sin embargo respeto a quienes lo consideran y, aunque no parezca por como le doy futbolisticamente, le tengo cariño a Turus

Sobre lo de que AP fue claro, creo que fue mas claro de lo que decis cabmatias, Perez no habló de 3 años, habló de 10 años, por eso hace unos posteos dije que afianzarse en primera no eran 3 años. Lo que Perez quiere hacer, es que veas a Belgrano y no consideres a un equipo que está de culo o que está de paso, eso se lleva en varios años rompiendo las bolas, si tenemos 3 o 4 añitos más como estos 3, Belgrano va a ser considerado como un equipo de primera y muchos van a empezar a olvidar cuando fue la última vez que estuvimos en la B o si estuvimos en la B..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor elchepirata » Mié Abr 23, 2014 12:50 am

Algunos critican a los que defendemos al Ruso porque hay que ir por más y uno se defiende diciendo que con lo que hay hizo historia. Aclaro que si tuviera a messi o Xavi en el banco le hago un piquete si no lo pone pero no están ni estarán.
Pero los que defendemos al ruso los acusamos a los críticos de triunfalistas y creo que no le herramos porque cuando no tenemos un buen resultado este nefasto tema titulado" fin de ciclo" pasa a estar primero pero con el.tiempo vuelve a estar abandonado. Yo defiendo al ruso y al equipo en las malas esta en otros pegar al que tropieza
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor DamianPirata » Mié Abr 23, 2014 9:40 am

elchepirata escribió:Algunos critican a los que defendemos al Ruso porque hay que ir por más y uno se defiende diciendo que con lo que hay hizo historia. Aclaro que si tuviera a messi o Xavi en el banco le hago un piquete si no lo pone pero no están ni estarán.
Pero los que defendemos al ruso los acusamos a los críticos de triunfalistas y creo que no le herramos porque cuando no tenemos un buen resultado este nefasto tema titulado" fin de ciclo" pasa a estar primero pero con el.tiempo vuelve a estar abandonado. Yo defiendo al ruso y al equipo en las malas esta en otros pegar al que tropieza


Me tienen cansado, vos, Raulo, CordobaDePrimera. DECIME POR DIOS!! Carrera es mas que... que... bueno Carrera es mas que alguien?
ALVAREZ no demostró mas capacidad que RODRIGUEZ? SARAVIA es menos que ESTE TURUS?
Y con la ENORME diferencia que los de mas experiencia que nombré llegaron a su techo, y van en caída libre. Estos pibes tiene 10 años mas para mejorar, aprender, equivocarse.

¿De que hablan cada vez que nombran a un messi en el banco, o de que vieron la reserva y son malos? Yo no he visto muchos (en realidad ni uno) comentarios diciendo que son la salvación.
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 23, 2014 9:57 am

DamianPirata escribió:
elchepirata escribió:Algunos critican a los que defendemos al Ruso porque hay que ir por más y uno se defiende diciendo que con lo que hay hizo historia. Aclaro que si tuviera a messi o Xavi en el banco le hago un piquete si no lo pone pero no están ni estarán.
Pero los que defendemos al ruso los acusamos a los críticos de triunfalistas y creo que no le herramos porque cuando no tenemos un buen resultado este nefasto tema titulado" fin de ciclo" pasa a estar primero pero con el.tiempo vuelve a estar abandonado. Yo defiendo al ruso y al equipo en las malas esta en otros pegar al que tropieza


Me tienen cansado, vos, Raulo, CordobaDePrimera. DECIME POR DIOS!! Carrera es mas que... que... bueno Carrera es mas que alguien?
ALVAREZ no demostró mas capacidad que RODRIGUEZ? SARAVIA es menos que ESTE TURUS?
Y con la ENORME diferencia que los de mas experiencia que nombré llegaron a su techo, y van en caída libre. Estos pibes tiene 10 años mas para mejorar, aprender, equivocarse.

¿De que hablan cada vez que nombran a un messi en el banco, o de que vieron la reserva y son malos? Yo no he visto muchos (en realidad ni uno) comentarios diciendo que son la salvación.


Creo que nunca dije que Carreras es más que nadie, ni tampoco Rodriguez, creo que estás meando fuera del tarro amigo.

Comparar Saravia con Turus cae de maduro, porque el Ruso hace más de 3 años que juega con 3 centrales y un lateral, un par de partidos se jugó con 2 laterales, pero no más que eso. Es evidente que el ruso prefiere 4 centrales a 2 y 2 laterales. Es SU preferencia.

La misma que llevó, por ejemplo, de tenerlo en cuenta a Andrizzi en la B Nacional, siendo que también dejaba mucho que desear. Es parte de su característica, la misma que nos trajo hasta acá.

Vos estás sentenciando al Ruso por poner a Rodriguez contra Álvarez, en una de las canchas (para nosotros) más chivas del fútbol Argentino contra el puntero del campeonato que tiene una realidad muy distinta a nosotros. Pero contra Quilmes, se inclinó por Álvarez, lo que me hace pensar que el Ruso prefirió Rodriguez para más solidez defensiva. Ahora, podes estar de acuerdo o en desacuerdo con eso, pero si para vos la pulseada de Rodriguez vs Álvarez la ganó el uruguayo por saber jugar, entonces no estás viendo ninguna intención del Ruso. Vuelvo a repetir, podes estar de acuerdo o no, como podes preferir a Cristiano Ronaldo en vez de Messi o alrevez.

Lo que voy, es que muchos piden inferiores como si fueran Messi, no hace falta decir: "Está el mejor jugador del mundo" para hacer referencia a eso. Y, en caso de no tener ningún Messi en el banco, entonces porque se escudan de que quieren lo mejor para Belgrano si están pidiendo que pongan a un tipo que no es bueno?? Seamos coherentes. Si estamos pidiendo que salga un jugador del equipo para que entre otro que viene de atrás es porque se piensa que es mejor.

Pero volviendo a lo básico. Me parece casi un pecado comparar a jugadores totalmente distintos diciendo que uno es mejor que el otro. Rodriguez es CENTRAL Álvarez es lateral. Inclinarse por uno de los dos, claramente pasa por otro lado...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor raulo » Mié Abr 23, 2014 10:21 am

DamianPirata escribió:
elchepirata escribió:Algunos critican a los que defendemos al Ruso porque hay que ir por más y uno se defiende diciendo que con lo que hay hizo historia. Aclaro que si tuviera a messi o Xavi en el banco le hago un piquete si no lo pone pero no están ni estarán.
Pero los que defendemos al ruso los acusamos a los críticos de triunfalistas y creo que no le herramos porque cuando no tenemos un buen resultado este nefasto tema titulado" fin de ciclo" pasa a estar primero pero con el.tiempo vuelve a estar abandonado. Yo defiendo al ruso y al equipo en las malas esta en otros pegar al que tropieza


Me tienen cansado, vos, Raulo, CordobaDePrimera. DECIME POR DIOS!! Carrera es mas que... que... bueno Carrera es mas que alguien?
ALVAREZ no demostró mas capacidad que RODRIGUEZ? SARAVIA es menos que ESTE TURUS?
Y con la ENORME diferencia que los de mas experiencia que nombré llegaron a su techo, y van en caída libre. Estos pibes tiene 10 años mas para mejorar, aprender, equivocarse.

¿De que hablan cada vez que nombran a un messi en el banco, o de que vieron la reserva y son malos? Yo no he visto muchos (en realidad ni uno) comentarios diciendo que son la salvación.


jaja.. tranqui Damian.. No te calentes..

Así, a simple vista, Carrera defiende mejor que Rigoni, pero está dando asco. Rodriguez es central tirado a la banda, es distinto a Alvarez, y Turus es otro central tirado a la banda, y es distinto a Saravia. En todo caso, lo que tendríamos que discutir es por qué el Ruso puso 4 centrales otra vez.

Repito, no hablo de nombres, porque estoy convencido que este mal momento no tiene nada que ver con Carrera, Rodriguez, Turus, o quién sea que esté jugando en lugar de los pibes. El problema es que el equipo no funciona, y sale uno y entra otro y sigue sin funcionar. Y entró el chino, por izquierda primero y de enganche después, y la rompió, pero el equipo sigue sin funcionar. Se entiende?? Rigoni titular, Rigoni suplente, Carrera titular, Carrera suplente, como quieras ponerlo, el equipo no funciona. Con o sin Carrera, con o sin Rodriguez, con o sin Pittinari, el equipo no funciona.

Sí, hay muchos que hablan de los pibes como si fueran la salvación. No lo dicen expresamente, pero plantean como realidad algo que nadie sabe. Plantean que el equipo va a mejorar, y que los pibes pueden cumplir mejor el papel que los que juegan. Y no creo que ninguno tenga el conocimiento suficiente de cada pibe o de cada jugador como para decir si va a cumplir o no. Por ejemplo, el hecho de que pidan a Saravia, para que salga Pier Barrios (el mejor defensor en este torneo), suena mas a obstinación o de última convicción, no a algo pensado y razonado.

Por último, yo no defiendo ciegamente al ruso. Soy el primero en decir lo que no me gusta, lo que no me gustó nunca, y lo que yo creo que son sus defectos y sus errores en cada partido. Pero no me banco la forma, el desprecio, y la falta de respeto que tienen algunos a la hora de criticar. Puedo hartar a la gente. Seguro que lo hago. Seguro que mas de uno no me banca o saltea mis mensajes. Pero cada vez que veo la forma en que se critica al responsable de este presente, cada vez que leo la sarta de estupideces con las que algunos se autojustifican para faltarle el respeto (con énfasis en algunos), y cada vez que veo que basan sus críticas en fundamentalismos mínimos que 3 años atrás ni pensaban tener, no puedo evitar defender a la persona, al ídolo, aún cuando reconozca su error...

Con algunos hemos podido discutir abiertamente y respetuosamente. A algunos otros se les sale la cadena seguido, pero con el tiempo también están abiertos a discusiones respetuosas. Pero hay gente que parte de la base del odio. Hasta me animaría a decir que les da bronca que el tipo haya conseguido lo que consiguió, y que ellos tengan que agradecerle cosas justo a alguien que detestan. Entonces, aún cuando coincida en algunos conceptos, es inevitable pararme al frente de esa gente...

Esa es mi forma de ver a Belgrano... Alguna vez en la tribuna casi me voy a las manos por defender a un jugador que yo mismo tenía montado en un huevo... Pero no podía seguir permitiendo que un tipo le faltara así el respeto a uno con la camiseta de Belgrano...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor elchepirata » Mié Abr 23, 2014 12:44 pm

Si tuviera que elgir un estilo de juego me defino Menotista quiero ganar jugar bien y gustar y eso le exijo a la Selección Argentina porque puede elegir los jugadores que quiere y ahi le puedo discutir al tecnico porque esta Palacio y no Tevez, porque esta Romero y no willy caballero o que Gago no me cierra etc etc.
Pero como hincha de Belgrano quiero ganar y ahi me declaro Bilardista porque no podemos elegir lo que queremos tenemos lo que tenemos y en base a eso confio en el Ruso porque ve a los jugadores todos los dias los ve en las practicas y en base a eso arma el equipo. Le puede errar como cualquiera porque se pueden planificar muchas cosas pero en el Futbol hay imprevistos, clima, jugadores, arbitro, suerte etc etc.
Alguno dira que el eligio los Refuerzos pero realmente es asi? se trajo lo que se pudo y aveces se le pega y otras no, se pide un Ribair, o un Chiqui Perez o un Lembo, pero quien fue visionario y dijo antes esos tres son Buenos? nadie porque no se sabia como jugaban, hablan de Carrera pero recuerden que era titular en rafaela despues puede jugar bien o mal pero quien lo puede predecir.
Cuantos clavos compro el Barza o el Real con una billetera enorme y nosotros no nos vamos a confundir con una Billetera chica?
Se hablan de los chicos de las inferiores y quien los ve realmente todos los partidos, o quien asegura que despues no les pese la titularidad o que no le hagamos un mal por apurarlos?
Si tuvieramos la Bola de Cristal seguramente hace años tendriamos varios campeonatos pero como no la tenemos prefiero tener al Ruso y resperar la decision de quien más satisfacciones nos trajo.
Se que muchos se cansan de mi defensa al Ruso y disculpenme pero a mi me canso mucho más estar años y años o en la B o mirando el descenso y eso para mi es un gran triunfo por más que para muchos no salir campeón sea un fracaso.

"Cuando el fútbol dejó de ser un juego y el fútbol profesional necesitó una tecnocracia del orden, nació el director técnico en reemplazo del entrenador. (...) Él cree que el fútbol es una ciencia y la cancha un laboratorio, (...) no sólo le exigen la genialidad de Einstein y la sutileza de Freud, sino también la capacidad milagrera de la Virgen de Lourdes y el aguante de Gandhi." GALEANO
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor DamianPirata » Mié Abr 23, 2014 12:49 pm

CordobadePrimera escribió:Creo que nunca dije que Carreras es más que nadie, ni tampoco Rodriguez, creo que estás meando fuera del tarro amigo.
Comparar Saravia con Turus cae de maduro, porque el Ruso hace más de 3 años que juega con 3 centrales y un lateral, un par de partidos se jugó con 2 laterales, pero no más que eso. Es evidente que el ruso prefiere 4 centrales a 2 y 2 laterales. Es SU preferencia.

No dije en ningún momento que dijeran eso. Pregunté a ver si coincidíamos en eso, pedir a mi sobrino de 10 en lugar de Carrera no quiere decir que mi sobrino sea Messi. Carrera el peor del equipo, juegue todo el partido o 20 minutos sigue jugando, aun así después de una expulsión infantil y mas aun para un señor de treinta y no se cuantos.

CordobadePrimera escribió:Vos estás sentenciando al Ruso por poner a Rodriguez contra Álvarez, en una de las canchas (para nosotros) más chivas del fútbol Argentino contra el puntero del campeonato que tiene una realidad muy distinta a nosotros. Pero contra Quilmes, se inclinó por Álvarez, lo que me hace pensar que el Ruso prefirió Rodriguez para más solidez defensiva. Ahora, podes estar de acuerdo o en desacuerdo con eso, pero si para vos la pulseada de Rodriguez vs Álvarez la ganó el uruguayo por saber jugar, entonces no estás viendo ninguna intención del Ruso. Vuelvo a repetir, podes estar de acuerdo o no, como podes preferir a Cristiano Ronaldo en vez de Messi o alrevez.

Yo no sentencio nada, en ningún momento. Ruso para rato. Pero porque le tenga confianza, respeto, o lo que ustedes quieran que tenga, no voy a venir a un foro de opinión a defender lo indefendible.

CordobadePrimera escribió:Lo que voy, es que muchos piden inferiores como si fueran Messi, no hace falta decir: "Está el mejor jugador del mundo" para hacer referencia a eso. Y, en caso de no tener ningún Messi en el banco, entonces porque se escudan de que quieren lo mejor para Belgrano si están pidiendo que pongan a un tipo que no es bueno?? Seamos coherentes. Si estamos pidiendo que salga un jugador del equipo para que entre otro que viene de atrás es porque se piensa que es mejor.
Pero volviendo a lo básico. Me parece casi un pecado comparar a jugadores totalmente distintos diciendo que uno es mejor que el otro. Rodriguez es CENTRAL Álvarez es lateral. Inclinarse por uno de los dos, claramente pasa por otro lado...

A esto iba todo mi mensaje amigo. Y por eso la pregunta. Mas allá de los puestos e intenciones que interpretan ustedes del ruso.
El equipo juega con un lateral con menos salida. Perfecto, entendido. ¿Porque Rodriguez y no Alvarez? Todos sabemos la respuesta. Hace cualquier movimiento para poner a los experimentados.
Y cuando juega Turus de 4, el equipo "sale" mas por derecha, inexplicable.
Ni Messi, ni Maxi Rodriguez, ni Suarez, ni nada. Se reclaman oportunidades, que nunca vamos a saber si se las ganaron pero que los otros la han perdido si.

Raulo escribió:Sí, hay muchos que hablan de los pibes como si fueran la salvación. No lo dicen expresamente, pero plantean como realidad algo que nadie sabe. Plantean que el equipo va a mejorar, y que los pibes pueden cumplir mejor el papel que los que juegan. Y no creo que ninguno tenga el conocimiento suficiente de cada pibe o de cada jugador como para decir si va a cumplir o no. Por ejemplo, el hecho de que pidan a Saravia, para que salga Pier Barrios (el mejor defensor en este torneo), suena mas a obstinación o de última convicción, no a algo pensado y razonado.

Yo no creo que sean la salvación. Yo quería que jugara Saravia de 4 a principio del torneo, critica para el ruso mía. Cuando jugo Barrios entendí porque jugaba el y no Saravia, y dije el que sabe sabe y el que no, se pone una panadería. Después cuando su reemplazo fue Turus, no pude entender como justificaste lo que fue el penal mas inocente del mundo con "tenia un correcto partido". Hasta ahi bien error, después volvió a ponerlo, volvió a llevarlo al banco siendo que jugaba con 4 centrales.

Raulo escribió:Con algunos hemos podido discutir abiertamente y respetuosamente. A algunos otros se les sale la cadena seguido, pero con el tiempo también están abiertos a discusiones respetuosas. Pero hay gente que parte de la base del odio. Hasta me animaría a decir que les da bronca que el tipo haya conseguido lo que consiguió, y que ellos tengan que agradecerle cosas justo a alguien que detestan. Entonces, aún cuando coincida en algunos conceptos, es inevitable pararme al frente de esa gente...

100% de acuerdo. ESTO ESTOY CASI SEGURO QUE PASA.
El tema es que no veo que sea acá donde lo expresan constantemente y responden a los que piden cambios como si todos fueran esas personas que señalas.
Ya me canse de escribir, jaja y si Raulo querido. Soy calenton. Pido perdón por eso.

Abrazo a los dos.
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor raulo » Mié Abr 23, 2014 1:20 pm

DamianPirata escribió:
Raulo escribió:Sí, hay muchos que hablan de los pibes como si fueran la salvación. No lo dicen expresamente, pero plantean como realidad algo que nadie sabe. Plantean que el equipo va a mejorar, y que los pibes pueden cumplir mejor el papel que los que juegan. Y no creo que ninguno tenga el conocimiento suficiente de cada pibe o de cada jugador como para decir si va a cumplir o no. Por ejemplo, el hecho de que pidan a Saravia, para que salga Pier Barrios (el mejor defensor en este torneo), suena mas a obstinación o de última convicción, no a algo pensado y razonado.

Yo no creo que sean la salvación. Yo quería que jugara Saravia de 4 a principio del torneo, critica para el ruso mía. Cuando jugo Barrios entendí porque jugaba el y no Saravia, y dije el que sabe sabe y el que no, se pone una panadería. Después cuando su reemplazo fue Turus, no pude entender como justificaste lo que fue el penal mas inocente del mundo con "tenia un correcto partido". Hasta ahi bien error, después volvió a ponerlo, volvió a llevarlo al banco siendo que jugaba con 4 centrales.

Raulo escribió:Con algunos hemos podido discutir abiertamente y respetuosamente. A algunos otros se les sale la cadena seguido, pero con el tiempo también están abiertos a discusiones respetuosas. Pero hay gente que parte de la base del odio. Hasta me animaría a decir que les da bronca que el tipo haya conseguido lo que consiguió, y que ellos tengan que agradecerle cosas justo a alguien que detestan. Entonces, aún cuando coincida en algunos conceptos, es inevitable pararme al frente de esa gente...

100% de acuerdo. ESTO ESTOY CASI SEGURO QUE PASA.
El tema es que no veo que sea acá donde lo expresan constantemente y responden a los que piden cambios como si todos fueran esas personas que señalas.
Ya me canse de escribir, jaja y si Raulo querido. Soy calenton. Pido perdón por eso.

Abrazo a los dos.



Sobre lo primero, creo que siempre digo lo mismo, lo que hay que discutir es por qué el ruso juega siempre (o casi siempre) con un lateral que es un híbrido entre un central y un lateral. Y lo digo desde siempre, porque en su momento, lo compararon a Grana con Turus, y de golpe Grana parecía Cafú. Semejante fiambrazo es Grana, pero claro, jugaba como 4 clásico, y la gente nunca entendió que no era que Grana era bueno, si no que era otro tipo de 4. Discutamos el esquema, pero no pensemos que lo que viene abajo es escandalosamente superior, porque no lo es. Y si lo es, tampoco va a cambiar dramáticamente el equipo. Por eso te puse el ejemplo del chino. Entró, la rompió, pero el equipo no cambió.

Sobre lo segundo, puede ser, a veces uno mezcla todo. Pero es que por ahí dejas pasar una, dejas pasar dos, y la tercera es apenas una sutileza, pero es suficiente como para saltes por todas las anteriores... Mas o menos lo mismo que te pasó a vos con el mensaje anterior.. :lol: :lol: :lol: :lol:


Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor markuty » Mié Abr 23, 2014 1:28 pm

DamianPirata pro zienlinsk, te espero en la estacion para ver quien se la banca mas :P
el sabado no te quejes si se juega mal he :lol:

y tmb me han contado, que hace un sabado jugaste de 5, y que tete gonzales era tu ejemplo a seguir, resultado adeverso obveamente no
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor agustin_alesso » Mié Abr 23, 2014 1:40 pm

Y muchos hablan de los once como si fueran Xavi e iniesta... Nunca los vi jugar, se los juro, no mire nunca al barça, asi que nunca podria pedir que jugemos como ellos, muchos de aca hablamos de un proyecto de Belgrano, Belgrano Club formador y eso es lo que menos hace este equipo.
Y llamenme desagradecido con estos jugadores y con el dt, no me importa, yo estoy enamorado de Belgrano no de personas

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor raulo » Mié Abr 23, 2014 2:12 pm

agustin_alesso escribió:Y llamenme desagradecido con estos jugadores y con el dt, no me importa, yo estoy enamorado de Belgrano no de personas

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Sí gringo, pero esas personas ya son parte de Belgrano. No podés sacártelos de encima apenas empiecen a flaquear. No te digo que te lleven a la ruina, pero como mínimo aguantarse que haya malas también. Los ídolos son ídolos en las buenas y en las malas. Ponele que no los considerás ídolos, pero como mínimo hay que reconocer qeu muchos tienen lugar en el podio o como mínimo en las mejores páginas de nuestra historia. Entonces, si gracias a ellos estamos donde estamos, por qué no podemos soportar una mala racha, o algún defecto de ellos?? Nadie dice que nos lleven de vuelta al lugar desde donde nos sacaron, pero no puede ser que ante el primer tropezon ya estemos con la guillotina buscando cortar cabezas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 23, 2014 2:22 pm

DamianPirata escribió:
CordobadePrimera escribió:Vos estás sentenciando al Ruso por poner a Rodriguez contra Álvarez, en una de las canchas (para nosotros) más chivas del fútbol Argentino contra el puntero del campeonato que tiene una realidad muy distinta a nosotros. Pero contra Quilmes, se inclinó por Álvarez, lo que me hace pensar que el Ruso prefirió Rodriguez para más solidez defensiva. Ahora, podes estar de acuerdo o en desacuerdo con eso, pero si para vos la pulseada de Rodriguez vs Álvarez la ganó el uruguayo por saber jugar, entonces no estás viendo ninguna intención del Ruso. Vuelvo a repetir, podes estar de acuerdo o no, como podes preferir a Cristiano Ronaldo en vez de Messi o alrevez.

Yo no sentencio nada, en ningún momento. Ruso para rato. Pero porque le tenga confianza, respeto, o lo que ustedes quieran que tenga, no voy a venir a un foro de opinión a defender lo indefendible.


Nadie defiende lo indefendible. Hay discusiones, hay 2 bandos. Los 2 tienen en cierta forma razón, de hecho yo nunca dije que Belgrano fuera el Manchester. Lo que sí, leer que pidan que renuncie el Ruso, como si hubiera agarrado el equipo hace 3 fechas y haya perdido los 3 por 4 a 0 y nos esté dejando en zona de descenso directo, me parece un tato exitista y desmemorioso. No recuerdo comentarios tuyos, asique no se porque te sentís ofendido o cansado de mis mensajes, yo nunca fui en contra de alguien que diga cosas con respeto y altura, más bien el fútbol es 1 pero hay mil millones de formas de jugarlo y a cada uno le gusta más una forma que otra, quién soy yo para decir cual es la correcta ? Como quien sos vos para decir que otro está equivocado, pero siempre con respeto.

DamianPirata escribió:
CordobadePrimera escribió:Lo que voy, es que muchos piden inferiores como si fueran Messi, no hace falta decir: "Está el mejor jugador del mundo" para hacer referencia a eso. Y, en caso de no tener ningún Messi en el banco, entonces porque se escudan de que quieren lo mejor para Belgrano si están pidiendo que pongan a un tipo que no es bueno?? Seamos coherentes. Si estamos pidiendo que salga un jugador del equipo para que entre otro que viene de atrás es porque se piensa que es mejor.
Pero volviendo a lo básico. Me parece casi un pecado comparar a jugadores totalmente distintos diciendo que uno es mejor que el otro. Rodriguez es CENTRAL Álvarez es lateral. Inclinarse por uno de los dos, claramente pasa por otro lado...

A esto iba todo mi mensaje amigo. Y por eso la pregunta. Mas allá de los puestos e intenciones que interpretan ustedes del ruso.
El equipo juega con un lateral con menos salida. Perfecto, entendido. ¿Porque Rodriguez y no Alvarez? Todos sabemos la respuesta. Hace cualquier movimiento para poner a los experimentados.
Y cuando juega Turus de 4, el equipo "sale" mas por derecha, inexplicable.
Ni Messi, ni Maxi Rodriguez, ni Suarez, ni nada. Se reclaman oportunidades, que nunca vamos a saber si se las ganaron pero que los otros la han perdido si.


No. Volves a lo mismo, porque Mascherano y no Messi? No tienen nada que ver uno y otro. Es más que evidente que el Ruso no quería jugar con 2 laterales EN ESTE PARTIDO, llamalo miedoso, cauteloso o lo que quieras, pero lo último que hizo el Ruso para ese partido fue decir: Rodriguez vs Álvarez, porque el Ruso hizo: "Lateral vs defensa más sólida", porque Belgrano podría haberlo tenido a Roberto Carlos, que el Ruso lo iba a poner a Rodriguez, porque no es un tema de nivel ni un tema de comparación jugador por jugador, si no pasa por el lado de funcionalidad o tacticidad (si es que existe la palabra jaja) que prefirió el Ruso.

Cual es tu fundamento en decir que el Ruso buscó la vuelta para que juegue Rodriguez, cuando si hubiera querido lo hubiera podido hacer jugar mucho más de lo que jugó el negro. Contra Colón está muy claro que la idea fue hacer una defensa más dura para aguantar a un Colón que viene bien. Si "todos" creen que jugó Rodriguez en vez de Álvarez porque hace "cualquier movimiento para poner a los experimentados" me parece que "todos" deberían seguir un poquito más de cerca como se maneja el ruso y que es lo que quiere para el equipo y no sólo ver lo que hace Belgrano, si no que equipo tiene al frente.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor agustin_alesso » Mié Abr 23, 2014 3:17 pm

raulo escribió:
agustin_alesso escribió:Y llamenme desagradecido con estos jugadores y con el dt, no me importa, yo estoy enamorado de Belgrano no de personas

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Sí gringo, pero esas personas ya son parte de Belgrano. No podés sacártelos de encima apenas empiecen a flaquear. No te digo que te lleven a la ruina, pero como mínimo aguantarse que haya malas también. Los ídolos son ídolos en las buenas y en las malas. Ponele que no los considerás ídolos, pero como mínimo hay que reconocer qeu muchos tienen lugar en el podio o como mínimo en las mejores páginas de nuestra historia. Entonces, si gracias a ellos estamos donde estamos, por qué no podemos soportar una mala racha, o algún defecto de ellos?? Nadie dice que nos lleven de vuelta al lugar desde donde nos sacaron, pero no puede ser que ante el primer tropezon ya estemos con la guillotina buscando cortar cabezas...


Raulo, yo no voy con la guillotina, yo voy con: Gracias por lo que hiciste pero el proyecto de Belgrano es la de un club formador y ahora no lo estas haciendo.

Son dos cosas distintas.

Te puedo tolerar el estilo de juego, que no me guste o que por momentos me parezca demasiado pero no tolero que me saques o no le des un lugar a un pibe por un tipo que no puede ni correr parejito o por otro que demostro que no esta para jugar. Mas alla del resultado raulo, porque nose si con los piben hubieramos ganado o no, va mas alla del resultado, eso es un proyecto

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor raulo » Mié Abr 23, 2014 4:00 pm

agustin_alesso escribió:Raulo, yo no voy con la guillotina, yo voy con: Gracias por lo que hiciste pero el proyecto de Belgrano es la de un club formador y ahora no lo estas haciendo.

Son dos cosas distintas.

Te puedo tolerar el estilo de juego, que no me guste o que por momentos me parezca demasiado pero no tolero que me saques o no le des un lugar a un pibe por un tipo que no puede ni correr parejito o por otro que demostro que no esta para jugar. Mas alla del resultado raulo, porque nose si con los piben hubieramos ganado o no, va mas alla del resultado, eso es un proyecto

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Si, gracias por todo, me serviste un tiempo, ya no me servis mas... No se.. Para mí no es así...

Tampoco estamos hablando que estamos al borde de perder millones de pesos en inversión. Además, me gustaría haber visto el reclamo de "un club formador" cuando estábamos en la B Nacional. Y no te hablo muchos años atrás, te hablo 3 años atras. El fútbol es equilibrio, entre los resultados que te mantienen, que te ilusionan, y que te dan el status que el club necesita; y las acciones que te dan una estabilidad institucional y económica para afrontar las competencias. A qué voy con esto?? A que vos necesitas mantenerte en competencia, y para eso se arman los planteles, para competir. Y por otro lado, tenes que ser un club formador, porque es eso lo que te da el sustento económico que retroalimenta la competencia. A la larga, todo vuelve a la competencia.

Entonces, qué reclamo se le puede hacer a un técnico, que está entre los mejores de la historia y que nos dio el status deportivo que hoy tenemos?? Que no ponga juveniles?? El no está para poner juveniles, él está para competir y para poner en cancha 11 tipos competitivos. Se lo contrató por el criterio que él tiene para elegirlos, y a la luz de nuestra historia reciente, mínimamente se ha ganado el derecho a que le respeten ese criterio.

Ahora bien, y acá estoy con vos (un poco lo que hablábamos el otro día), el dirigente no puede olvidarse de la otra pata. Porque hoy económicamente estamos bien, porque no gastamos mucho, y porque todavía estamos en un proceso de refundación, por lo que las necesidades no son urgentes. Pero no te podes dar el lujo de relegar mucho tiempo el aspecto económico de la promoción de jugadores. Entonces, no importa quién sea el DT, no podés decir que sí y traerle todo lo que el DT quiera. Traele figuras, que sean útiles para el objetivo deportivo, pero el relleno lo tenés que sacar de abajo. Y esto es lo que no hemos hecho, o en realidad, no lo hemos hecho lo suficiente.

El reclamos de la promoción de juveniles, tiene que ser pura y exclusivamente contra el presidente, o el dirigente a cargo de las contrataciones. Y vuelvo al mismo ejemplo de siempre: No importa si el Cuqui Marquez se transformaba en la reencarnación de Franchesco Totti, en el lugar de Marquez estaba claramente el Chino Zelarrayan, con el suficiente potencial para que su lugar se hubiera respetado. Hasta te acepto la llegada de Carrera o Affranchino, ya que en inferiores no había en su momento (tampoco veo que haya ahora) un 8 con un presente que pudiera ser tenido en cuenta; o de Almerares, ponele, ya que en ese momento Tobías estaba medio verde aún; pero la contratación de Marquez, de Juan Martin, de Ftacla, de Rodriguez, y de varios mas, no son justificadas ni por asomo.

Esto implica que no hay proyecto?? No, para nada. Decir que no hay proyecto es centrarse sólo en un aspecto del presente inmediato y no ver todo el espectro del proyecto en los últimos 3 o 4 años. Ahora bien, no estamos a mas de dos recesos con contrataciones de ese estilo de perder toda una "cosecha" de jugadores por los cuales se hizo gran esfuerzo.

Otro tema, y esto ya es una idea mía de la que no estoy seguro ni cerca... El proyecto de inferiores de Belgrano tiene 5 o 6 años de trabajo serio y organizado. Es lógico que los primero resultados de ese proyecto no tengan la calidad de los que vienen abajo. Me baso un poco en la curva de aprendizaje de lso que gestionan el proyecto, en la corrección de errores (entre ellos, este que te marco en el párrafo anterior), en la depuración de los que trabajan, y también en la diferencia de percepción de las personas que confían en Belgrano para que su hijo (o su representado) se convierta en unjugador profesional. Bajo este criterio, me animaría a decir que los mejores capitales de las inferiores los vamos a ver dentro de 2 o 3 años... """""en teoría""""
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor josrur » Mié Abr 23, 2014 11:48 pm

Solo un comentario. Lo inexplicable para mí, y a lo mejor vos, Raulo, que creo ves con bastante equilibrio, el fútbol me lo podés explicar, no es q hayan llegado Carrera, Affranchino (y, agrego, en cierto modo Santana) para 8, sino que los hayan traido para tenerlos en el banco y la reserva, como han intercalado la mayor parte del tiempo. MI prgunta es por qué dos o tres del montón para sustituir al Hacha (ninguno demostró estar muy por encima), y no un ocho de nivel claramente superior al que se iba del club.
Porque para eso directamente nos quedábamos con lo que teníamos. Al final, terminamos jugando en esa posición no sólo con Rigoni, que ya estaba en el club y en consideración del DT porque de hecho entró en la primera fecha del inicial, sino además con Farre, Piti, Marquez o Zelarrayan, y hasta Barrios, todos estos improvisados... Y lo mas extraño es que no habiendo funcionado a full ninguno en la primera rueda, y yéndose el Ipi (que para mí no estaba por encima de ellos tampoco, ojo), no se trae a nadie para cubrir esa posición y pelear el puesto con Rigoni, era lo lógico porque ese es un puesto que claramente se había resuelto mal seis meses atrás. Para completar este barullo, terminamos con Bardín de 8 en la reserva, de titular indiscutible ahí pero sin ninguna oportunidad siquiera en el banco de primera.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor club_a_belgrano » Jue Abr 24, 2014 4:41 pm

josrur escribió:Solo un comentario. Lo inexplicable para mí, y a lo mejor vos, Raulo, que creo ves con bastante equilibrio, el fútbol me lo podés explicar, no es q hayan llegado Carrera, Affranchino (y, agrego, en cierto modo Santana) para 8, sino que los hayan traido para tenerlos en el banco y la reserva, como han intercalado la mayor parte del tiempo. MI prgunta es por qué dos o tres del montón para sustituir al Hacha (ninguno demostró estar muy por encima), y no un ocho de nivel claramente superior al que se iba del club.
Porque para eso directamente nos quedábamos con lo que teníamos. Al final, terminamos jugando en esa posición no sólo con Rigoni, que ya estaba en el club y en consideración del DT porque de hecho entró en la primera fecha del inicial, sino además con Farre, Piti, Marquez o Zelarrayan, y hasta Barrios, todos estos improvisados... Y lo mas extraño es que no habiendo funcionado a full ninguno en la primera rueda, y yéndose el Ipi (que para mí no estaba por encima de ellos tampoco, ojo), no se trae a nadie para cubrir esa posición y pelear el puesto con Rigoni, era lo lógico porque ese es un puesto que claramente se había resuelto mal seis meses atrás. Para completar este barullo, terminamos con Bardín de 8 en la reserva, de titular indiscutible ahí pero sin ninguna oportunidad siquiera en el banco de primera.


nunca voy a entender porque se fue el mejor jugador de 45 minutos que tuvimos en los ultimos 10 años en la Bnacional por la banda derecha..


raulo escribió:
si el Cuqui Marquez se transformaba en la reencarnación de Franchesco Totti, en el lugar de Marquez estaba claramente el Chino Zelarrayan, con el suficiente potencial para que su lugar se hubiera respetado. Hasta te acepto la llegada de Carrera o Affranchino, ya que en inferiores no había en su momento (tampoco veo que haya ahora) un 8 con un presente que pudiera ser tenido en cuenta; o de Almerares, ponele, ya que en ese momento Tobías estaba medio verde aún; pero la contratación de Marquez, de Juan Martin, de Ftacla, de Rodriguez, y de varios mas, no son justificadas ni por asomo.


Franchesco toti, que genio que sos Raulo!! pero posta la gente penso eso de quien hoy no es menos que un "puti" marquez


raulo escribió:
Bajo este criterio, me animaría a decir que los mejores capitales de las inferiores los vamos a ver dentro de 2 o 3 años... """""en teoría""""
[/quote]

Amén que asi sea, dentro de 3 añitos pensando en entrar a una copa jugando con el Belgranito en el torneo local a un nivel de prato, jo jo, pero nacido en villa paez

pero son cosas que hay que tener mucha paciencia para que se den, venimos con un buen camino, tenes al dt mas longevo de primera division, como debe ser, dejar trabajar tranquilo, y ver que a veces los resultados del trabajo no se ven tan verdes como el pasto del vecino pero es verde, y BASTANTE lindo el pasto que tenemos hoy en dia..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor raulo » Jue Abr 24, 2014 5:18 pm

josrur escribió:Solo un comentario. Lo inexplicable para mí, y a lo mejor vos, Raulo, que creo ves con bastante equilibrio, el fútbol me lo podés explicar, no es q hayan llegado Carrera, Affranchino (y, agrego, en cierto modo Santana) para 8, sino que los hayan traido para tenerlos en el banco y la reserva, como han intercalado la mayor parte del tiempo. MI prgunta es por qué dos o tres del montón para sustituir al Hacha (ninguno demostró estar muy por encima), y no un ocho de nivel claramente superior al que se iba del club.
Porque para eso directamente nos quedábamos con lo que teníamos. Al final, terminamos jugando en esa posición no sólo con Rigoni, que ya estaba en el club y en consideración del DT porque de hecho entró en la primera fecha del inicial, sino además con Farre, Piti, Marquez o Zelarrayan, y hasta Barrios, todos estos improvisados... Y lo mas extraño es que no habiendo funcionado a full ninguno en la primera rueda, y yéndose el Ipi (que para mí no estaba por encima de ellos tampoco, ojo), no se trae a nadie para cubrir esa posición y pelear el puesto con Rigoni, era lo lógico porque ese es un puesto que claramente se había resuelto mal seis meses atrás. Para completar este barullo, terminamos con Bardín de 8 en la reserva, de titular indiscutible ahí pero sin ninguna oportunidad siquiera en el banco de primera.


Mansanelli quería irse desde hace unos años ya. De hecho, creo que se quedó con la sangre en el ojo cuando Caruso en San Lorenzo lo vino a buscar, Belgrano dijo no, y terminaron contratando a Buffarini que hoy es un emblema (?) de esa campaña que los salvó del descenso.

A partir de que Belgrano dijo no, el hacha empezó un declive en su nivel que lo relegó a ser suplente primero, y casi a un "buscate club" después. Siempre fue un tipo al que le afectó mucho el estado de ánimo. El Hacha con ganas, es ese tipo que te las corre a todas y hace un surco con los huevos. Pero sin ganas, es ese jugador que se enrosca sólo, que no da un pase, que choca con el rival, y que no vuelve a defender una puta pelota.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor MAMELLI » Jue Abr 24, 2014 6:34 pm

raulo escribió:
josrur escribió:Solo un comentario. Lo inexplicable para mí, y a lo mejor vos, Raulo, que creo ves con bastante equilibrio, el fútbol me lo podés explicar, no es q hayan llegado Carrera, Affranchino (y, agrego, en cierto modo Santana) para 8, sino que los hayan traido para tenerlos en el banco y la reserva, como han intercalado la mayor parte del tiempo. MI prgunta es por qué dos o tres del montón para sustituir al Hacha (ninguno demostró estar muy por encima), y no un ocho de nivel claramente superior al que se iba del club.
Porque para eso directamente nos quedábamos con lo que teníamos. Al final, terminamos jugando en esa posición no sólo con Rigoni, que ya estaba en el club y en consideración del DT porque de hecho entró en la primera fecha del inicial, sino además con Farre, Piti, Marquez o Zelarrayan, y hasta Barrios, todos estos improvisados... Y lo mas extraño es que no habiendo funcionado a full ninguno en la primera rueda, y yéndose el Ipi (que para mí no estaba por encima de ellos tampoco, ojo), no se trae a nadie para cubrir esa posición y pelear el puesto con Rigoni, era lo lógico porque ese es un puesto que claramente se había resuelto mal seis meses atrás. Para completar este barullo, terminamos con Bardín de 8 en la reserva, de titular indiscutible ahí pero sin ninguna oportunidad siquiera en el banco de primera.


Mansanelli quería irse desde hace unos años ya. De hecho, creo que se quedó con la sangre en el ojo cuando Caruso en San Lorenzo lo vino a buscar, Belgrano dijo no, y terminaron contratando a Buffarini que hoy es un emblema (?) de esa campaña que los salvó del descenso.

A partir de que Belgrano dijo no, el hacha empezó un declive en su nivel que lo relegó a ser suplente primero, y casi a un "buscate club" después. Siempre fue un tipo al que le afectó mucho el estado de ánimo. El Hacha con ganas, es ese tipo que te las corre a todas y hace un surco con los huevos. Pero sin ganas, es ese jugador que se enrosca sólo, que no da un pase, que choca con el rival, y que no vuelve a defender una puta pelota.


Les dije que para mi el jugador ideal para ese puesto, por la inteligencia, por como le pega, por como habla todo el partido y porque tiene los años justos como para no boludear se llama Diego Nicolás Villar :oops:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados