Logueate con tu cuenta de:

Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor manuk » Lun Abr 14, 2014 7:30 pm

Zielinski es un buen técnico?? Le pongo un 7.Es unos de los técnicos que respresenta a la perfección el actual momento del fútbol argentino, sabe sacarle el jugo a las piedras, saca buenos resultados pero mo le interesa el asociado, podria dar un doctorado en segunda jugada..
Principales Virtudes? Manejo de grupo, laburardor, buen tipo, coherente, disciplinado y motivador. Defectos? Terquedad, pragmatismo extremo, cauteloso, innecesaria mente temeroso a veces , fetichismo intenso con algunos jugadores, inventador de puestos (en esta última etapa), guapo con los pibes, no tanto con los grandes..

Es el mejor DT de la historia?? Díficil de contestar, pero la emoción de pelear el Torneo de 36 puntos, (jamás imaginada) me la dio él.

Qué grado de responsabilidad tiene el DT en el presente de Belgrano?? 33% el técnico, 33% la dirigencia 33% los jugadores.

Está el DT aprovechando todo el potencial de Belgrano?? Para nada, una pena. para mi no rodea bien a los mejores jugadores, pero si intenta ayudar tácticamente a los mediocres. Caso Melano, caso Carlos Bueno, caso Silvera, caso Pittinari, caso Rigoni.

El ciclo de Zielinsnki está cumplido?? Lo va a definir él. Si decide seguir aferrado a algunos jugadores, su ciclo terminará con el final de ellos. Osea pronto.

Qué DT o qué estilo de DT te gustaría como reemplazo en caso de que se fuera??Simeone, pero si no puede..elijo Alfaro.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor elchepirata » Lun Abr 14, 2014 7:47 pm

No tengo dudas que el Ruso es el mejor técnico de la historia.
1 Us ascenso contra riber después fe agarraron último.
2 Estar en primera y no.mirar el descenso algo que nunca me paso en.mi vida.
3 Primera experiencia internacional
FALTA SER CAMPEON PERO A ESTE RITMO ES SOLO CUESTION DE TIEMPO
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor cesarasd » Lun Abr 14, 2014 10:44 pm

Zielinski es un buen técnico?? Sin dudas.

Es el mejor DT de la historia?? Sin dudas.

Qué grado de responsabilidad tiene el DT en el presente de Belgrano? 33% el técnico, 33% la dirigencia 33% los jugadores.

Está el DT aprovechando todo el potencial de Belgrano?? Le falta darle un poco más de lugar a los juveniles. Ese es el principal defecto que tiene. Igual el hincha tiende facilmente a endiosar a los pibes del club sin nisiquiera haberlos visto jugar.

El ciclo de Zielinsnki está cumplido?? No, de ninguna manera. Como va a estar cumplido el ciclo de una persona que cada temporada te asegura un piso de 50 puntos :D Y la renovación que muchos le critican de a poco esta llegando, ya el chino y Rigoni son titulares.

Qué DT o qué estilo de DT te gustaría como reemplazo en caso de que se fuera?? Alfaro. Alguno de la linea del ruso, tacticista, pero que le de lugar a los juveniles del club. Un estilo Zubeldia podria ser también. Llegamos hasta acá de una forma determinada, casi siempre en la historia fuimos un equipo combativo, me parece que si nos queremos hacer los liricos vamos a terminar mal. No entiendo la necesidad de cambiar, si jugando asi nos fue bien, te puedo llegar a entender traer a un dt que piense un poquito más en el arco rival, pero ya de saltar al otro extremo como para pedir a un Almirón o un Coca me parece un caprichito.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor GatoNegro » Mar Abr 15, 2014 10:51 am

Pregunto porque no puedo encontrar el dato...

Con la salida hoy de Alfaro de Arsenal... ¿No era el Ruso junto a el y Gareca (ya fuera de Velez) los técnicos con mayor duración en el cargo?

¿Alguien me puede sacar de la duda?
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor wepiojero » Mar Abr 15, 2014 1:20 pm

:arrow: Zielinski es un buen técnico??
Depende para que se lo quiere, pero en lineas generales, si.

:arrow: Es el mejor DT de la historia??
El mas parejo, que llego con una coyuntura favorable dentro de la institucion (plena levantada, estabilidad, etc) y logro cosas excepcionales para belgrano dentro de una coyuntura especial del torneo argentino (lease equipos grandes no tan grandes, equipos chicos no tan chicos, etc.)

:arrow: Qué grado de responsabilidad tiene el DT en el presente de Belgrano??
Todo, en lo bueno y en lo no tan bueno (lease lo no tan bueno como no haber avanzado mas en la sudamericana, no poder pelear el torneo, no haber llegado ni a una final de la copa argentina)

:arrow: Está el DT aprovechando todo el potencial de Belgrano??
Nadie creo puede saber todo el potencial de algo, si creo que no se esta permitiendo jugarse a ver si existe ese potencial, estoy hablando en clara referencia a las inferiores, el ruso no se permite arriesgar y ver si ese potencial esta o no.

:arrow: El ciclo de Zielinsnki está cumplido??
lo puse hace unas semanas, creo que el ruso mas no nos puede dar, que llego a su techo, un techo altisimo para lo que era belgrano, pero mas no creo nos pueda dar y me parece que es momento de, con una base enorme que tenemos gracias a el y de inferiores que tenemos gracias al club, buscar un dt que tenga ideas mas ganadoras.

:arrow: Qué DT o qué estilo de DT te gustaría como reemplazo en caso de que se fuera??
scheloto me gusta, creo tambien de que es vital buscar dts jovenes, estan copando la parada y ganando todo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor fedebazan » Mar Abr 15, 2014 6:38 pm

:arrow: Zielinski es un buen técnico?: Sí. Sin peros, es sólo un sí. Demostró que sabe y mucho. Estudió a nuestros jugadores, a nuestro equipo y lo llevó a cosas inimaginables.
:arrow: Principales Virtudes? Unió al grupo, le dió una motivación increíble. Los ordenó en la cancha, los hizo funcionar.

:arrow: Es el mejor DT de la historia? Para mí, con tan solo 16 años de edad y 8 de años de ser pirata y tan solo 5 de ir a la cancha, sí. Yo he visto a cada técnico en el banco de suplentes desde la prefe...

:arrow: Qué grado de responsabilidad tiene el DT en el presente de Belgrano? Fue uno de los pilares, pero no el único, este presente es un conjunto de muchas cosas.

:arrow: Está el DT aprovechando todo el potencial de Belgrano? Sí, pero de los jugadores que ya no estarán en dos o tres años. Es hora de un cambio de mentalidad o de juego, sí, pero si hablamos de lo que aprovecha es mucho, pero con un poquito más sería perfecto, con eso me refiero a los jugadores de inferiores.

:arrow: El ciclo de Zielinsnki está cumplido? Como dije más arriba, si sigue jugando con los jugadores "grandes", esto se va a acabar porque muchos se retirarán y el Ruso va a quedar sin "nada".

:arrow: Qué DT o qué estilo de DT te gustaría como reemplazo en caso de que se fuera? Quiero un técnico que tenga la misma táctica y pensamiento que Zielinski. Ya sabemos que va a pasar si buscamos uno ofensivo.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor Zumba » Vie Abr 18, 2014 9:18 pm

me gustaría el chiche. Que inculque la mistica y banque a los pibes
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor cesarasd » Sab Abr 19, 2014 8:58 pm

En nombres estamos entre los cinco peores equipos del campeonato. Fijense de donde vienen nuestros jugadores, no se puede comparar con los demás clubes:

Quiroga lo echaron de colon.
Aveldaño lo echaron de racing.
Farre, Lollo, Pier Barrios y el picante vienen del ascenso.
Velasquez fue uno de los pocos refuerzos de chapa que le trajeron al ruso, que venia de romperla en unión, más alla de su irregularidad actual.
Después el resto del plantel: Rodriguez jugador mediocre, Bueno el único que podria ser catalogado como refuerzo, Magiolo 36 años. A Carrera lo echaron de rafaela.
Zelarrayan, Rigoni, Pitinari, son buenos juveniles, pero son más un proyecto, todavia no han explotado.

Habria que ver como es el tema de los refuerzos, quién los elige. Obviamente que deben venir con la autorización del dt. Pero no creo que le traigan la primera opción.

Fijense en la era del ruso todos los soldados que fue perdiendo a lo largo de su ciclo, obviamente partian los que mejores rendian: se fue el mudo, melano, el chiqui perez, lembo, rivair, zapata, etc. Y ya van dos temporadas que en el receso no le traen ningún refuerzo, como si no nos faltaran variantes. Cuando nos reforzamos medianamente bien el equipo andubo de maravillas, en el apertura 2011 (lembo, mancuello, tete, silvera, quiroga) y el inicial 2012 (Zapata, Velasquez).

El ruso es el técnico ideal para este momento, el club decide no gastar más de lo que tiene y el técnico se tiene que arreglar con lo poco que tiene. Podra tener mil defectos, el equipo podra jugar mal, pero no creo que ningún otro técnico saque los puntos que saco el ruso con este plantel. Mientras todo siga igual, que se sigan trayendo jugadores medio pelo, el ruso es el indicado para seguir. Con cualquier otro técnico que venga no creo que haga más que lo que hizo el ruso, salvo que venga algún tecnico que ponga mucho a los juveniles y ande bien (aunque es un arma de doble filo, si pones a todos los juveniles de golpe lo más probable es que no te salga bien).

En serio se comieron el sapo del famoso salto de calidad? en serio se pensaban que con este plantel por el solo hecho de creersela e ir al frente podiamos ser campeones?

Con este plantel es un logro importante llegar a los 50 puntos.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Abr 19, 2014 9:32 pm

cesarasd escribió:En nombres estamos entre los cinco peores equipos del campeonato. Fijense de donde vienen nuestros jugadores, no se puede comparar con los demás clubes:

Quiroga lo echaron de colon.
Aveldaño lo echaron de racing.
Farre, Lollo, Pier Barrios y el picante vienen del ascenso.
Velasquez fue uno de los pocos refuerzos de chapa que le trajeron al ruso, que venia de romperla en unión, más alla de su irregularidad actual.
Después el resto del plantel: Rodriguez jugador mediocre, Bueno el único que podria ser catalogado como refuerzo, Magiolo 36 años. A Carrera lo echaron de rafaela.
Zelarrayan, Rigoni, Pitinari, son buenos juveniles, pero son más un proyecto, todavia no han explotado.

Habria que ver como es el tema de los refuerzos, quién los elige. Obviamente que deben venir con la autorización del dt. Pero no creo que le traigan la primera opción.

Fijense en la era del ruso todos los soldados que fue perdiendo a lo largo de su ciclo, obviamente partian los que mejores rendian: se fue el mudo, melano, el chiqui perez, lembo, rivair, zapata, etc. Y ya van dos temporadas que en el receso no le traen ningún refuerzo, como si no nos faltaran variantes. Cuando nos reforzamos medianamente bien el equipo andubo de maravillas, en el apertura 2011 (lembo, mancuello, tete, silvera, quiroga) y el inicial 2012 (Zapata, Velasquez).

El ruso es el técnico ideal para este momento, el club decide no gastar más de lo que tiene y el técnico se tiene que arreglar con lo poco que tiene. Podra tener mil defectos, el equipo podra jugar mal, pero no creo que ningún otro técnico saque los puntos que saco el ruso con este plantel. Mientras todo siga igual, que se sigan trayendo jugadores medio pelo, el ruso es el indicado para seguir. Con cualquier otro técnico que venga no creo que haga más que lo que hizo el ruso, salvo que venga algún tecnico que ponga mucho a los juveniles y ande bien (aunque es un arma de doble filo, si pones a todos los juveniles de golpe lo más probable es que no te salga bien).

En serio se comieron el sapo del famoso salto de calidad? en serio se pensaban que con este plantel por el solo hecho de creersela e ir al frente podiamos ser campeones?

Con este plantel es un logro importante llegar a los 50 puntos.


Zielinsky tiene 6 pretempotadas en BELGRANO. 6 pretemporadas en las que pidió los refuerzos, relegó a los jugadores que quiso y promocionó a los juveniles que se le ocurrió.

Si tenemos un plantel lleno de burros es porque así lo quiso armar él.

Un desastre lo que armó en 3 años. Desatre total. Cualquier otro DT hubiera peleado el torneo a su sexta campaña con el ordenamiento que hay en BELGRANO. Él hizo la peor de todas.

Cualquier otro técnico en tres años minimamente te mejore el plantel. Este lo único que hizo fue aguantar jugadores hasta que se los comió la artrosis.

Ya está. Chau Ruso. Gracias por todo.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor cesarasd » Sab Abr 19, 2014 9:48 pm

Es que justamente el ordenamiento que hay en belgrano es en alguna parte gracias a él. Porque no se gasta casi nada de plata en refuerzos, lo hacen al dt arreglarse con lo poco que se tiene. Para ser un club ordenado no tenes que gastar más de lo que ingresa y eso significa no poder traer jugadores buenos y por ende se hace dificil que el equipo ande bien, y vos podes tener un club ordenadisimo pero si no se te dan los resultados deportivos no sos nadie. Vos te pensas que belgrano seria reconocido como lo es hoy si el ruso no habria logrado estas campañas?

6 pretemporadas en las que pidio los refuerzos? :D Acordate que en dos campeonatos no le trajeron ni siquiera un refuerzo. Lembo, Tete, Zapata hasta ahi nomás y algun par más los unicos refuerzos que le trajeron y rindieron.

Relego a los jugadores que el quiso? Te olvidas de contar todos los jugadores que se le fueron: lembo, mudo, melano, rivair, chiqui, zapata,etc.

El ruso ya lo peleo al campeonato quedate tranquilo. Y de nuevo volves a hablar del ordenamiento, cuando en los 90 nos fundimos porque traimos jugadores que no le podiamos pagar. Ahora si estamos bien, es porque no se gasta nada de plata en traer jugadores.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor chuwaka1 » Sab Abr 19, 2014 10:29 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
cesarasd escribió:En nombres estamos entre los cinco peores equipos del campeonato. Fijense de donde vienen nuestros jugadores, no se puede comparar con los demás clubes:

Quiroga lo echaron de colon.
Aveldaño lo echaron de racing.
Farre, Lollo, Pier Barrios y el picante vienen del ascenso.
Velasquez fue uno de los pocos refuerzos de chapa que le trajeron al ruso, que venia de romperla en unión, más alla de su irregularidad actual.
Después el resto del plantel: Rodriguez jugador mediocre, Bueno el único que podria ser catalogado como refuerzo, Magiolo 36 años. A Carrera lo echaron de rafaela.
Zelarrayan, Rigoni, Pitinari, son buenos juveniles, pero son más un proyecto, todavia no han explotado.

Habria que ver como es el tema de los refuerzos, quién los elige. Obviamente que deben venir con la autorización del dt. Pero no creo que le traigan la primera opción.

Fijense en la era del ruso todos los soldados que fue perdiendo a lo largo de su ciclo, obviamente partian los que mejores rendian: se fue el mudo, melano, el chiqui perez, lembo, rivair, zapata, etc. Y ya van dos temporadas que en el receso no le traen ningún refuerzo, como si no nos faltaran variantes. Cuando nos reforzamos medianamente bien el equipo andubo de maravillas, en el apertura 2011 (lembo, mancuello, tete, silvera, quiroga) y el inicial 2012 (Zapata, Velasquez).

El ruso es el técnico ideal para este momento, el club decide no gastar más de lo que tiene y el técnico se tiene que arreglar con lo poco que tiene. Podra tener mil defectos, el equipo podra jugar mal, pero no creo que ningún otro técnico saque los puntos que saco el ruso con este plantel. Mientras todo siga igual, que se sigan trayendo jugadores medio pelo, el ruso es el indicado para seguir. Con cualquier otro técnico que venga no creo que haga más que lo que hizo el ruso, salvo que venga algún tecnico que ponga mucho a los juveniles y ande bien (aunque es un arma de doble filo, si pones a todos los juveniles de golpe lo más probable es que no te salga bien).

En serio se comieron el sapo del famoso salto de calidad? en serio se pensaban que con este plantel por el solo hecho de creersela e ir al frente podiamos ser campeones?

Con este plantel es un logro importante llegar a los 50 puntos.


Zielinsky tiene 6 pretempotadas en BELGRANO. 6 pretemporadas en las que pidió los refuerzos, relegó a los jugadores que quiso y promocionó a los juveniles que se le ocurrió.

Si tenemos un plantel lleno de burros es porque así lo quiso armar él.

Un desastre lo que armó en 3 años. Desatre total. Cualquier otro DT hubiera peleado el torneo a su sexta campaña con el ordenamiento que hay en BELGRANO. Él hizo la peor de todas.

Cualquier otro técnico en tres años minimamente te mejore el plantel. Este lo único que hizo fue aguantar jugadores hasta que se los comió la artrosis.

Ya está. Chau Ruso. Gracias por todo.


Cesard por lo menos da fundamentos sobre las cosas que dice, cpp habla sobre un hipotetico dt que si o si hubiera peleado el torneo en su 6ta campaña... jaja otros tecnicos no han durado ni un tercio de lo que duró el ruso como tecnico del pirata, prefiero un dt como zielinsky que duró lo que duro en el club por meritos propios y campañas regulares antes que estar probando cual dt dura mas de un año en Belgrano.. sobretodo teniendo en cuenta que los ultimos tecnicos que pasron por CAB no duraron ni bosta y se fueron, la mayoría, por la puerta de atras hechados por la misma gente.
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor belga2004 » Sab Abr 19, 2014 11:31 pm

:arrow: Zielinski es un buen técnico??
Ha demostrado que es un muy buen técnico.

:arrow: Es el mejor DT de la historia??
No sé. El ha estado en un Belgrano muy diferente a otros tiempos. Gracias a Armando Pérez, el Ruso se encontró con un club ordenado en todo sentido. Esto es muy bueno para que un técnico trabaje tranquilo y pueda desarrollar su capaciadad.

:arrow: Qué grado de responsabilidad tiene el DT en el presente de Belgrano??
Sin duda todo lo bueno y todo lo malo que nos está pasando. Los logros deportivos (el ascenso, consolidarse en primera, etc) y lo malo: para muchos planteos amarretes que en algunos casos no fueron productivos (Copa Sudamericana), la tardía puesta en primera y la falta de banca con los juveniles del club (Saravia, Zelarrayán, Alvarez,Rivadero, Rigoni, Alvarez Suárez, etc). Sin embargo banca a experimentados jugadores de más de 30 años que no están rindiendo a su nivel (Turús, Carrera, etc) que no justifica su permanencia en el plantel de primera


:arrow: Está el DT aprovechando todo el potencial de Belgrano??
No. Debería seguir aprovechando la actualidad institucional de Belgrano y preguntarse a qué se debe que los segundos torneos son malos y el por qué no se traen refuerzos para la segunda mitad de la temporada sabiendo que en el primer torneo sólo estuvimos a 4 puntos del primero.Debería darle un salto de calidad al plantel y no traer refuerzos grandes de edad y de mediocre calidad (Marco Pérez, Carrera, Santana, Ftacla, Magiolo, Silvera, etc) . :oops: :oops: :oops:

:arrow: El ciclo de Zielinsnki está cumplido??
Si este año no hace un recambio generacional, no le da vía libre a ciertos jugadores que han cumplido un ciclo, no le da más continuidad a los pibes del club y no se trae un par de refuerzos (no muchos) de calidad seguramente volveremos a deambular por la mitad de tabla o empezaremos a comprarnos calculadoras.En el está sabe si se puede aspirar a lo que queremos. Un Belgrano protagonista. :?: :?: :?: :?:

:arrow: Qué DT o qué estilo de DT te gustaría como reemplazo en caso de que se fuera??
Barros Scheloto, Alfaro (que pasó por Belgrano sin pena, ni gloria, pero era otro Belgrano institucionalmente)
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor elchepirata » Dom Abr 20, 2014 2:25 am

Mientras la mayoría de los clubes hacen cola para contratar al Ruso nosotros abrimos este tema para dudar de su capacidad y espantarlo
El Ruso no sólo hizo historia sino que como los prócer se lo va valorar cuando no este y lloren su ausencia.
NO SE COMO SE HACE PERO SI PUDIERA DENUNCIARIA ESTE TEMA PORQUE ES UN INSULTO.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor 22seba » Dom Abr 20, 2014 4:52 am

elchepirata escribió:Mientras la mayoría de los clubes hacen cola para contratar al Ruso nosotros abrimos este tema para dudar de su capacidad y espantarlo

Yo apoyo la continuidad del dt, salvo por un par de detalles es el mejor dt que podriamos tener.
Estaria bueno que nombraras algunos de esos clubes, algunos de esa mayoria porque desde que estamos en primera el unico interesado en llevarlo fue independiente y ni siquiera fue cantero quien lo sondeo fue uno que ni fu ni fa de la cd de ese club. Si decis que la mayoria de los clubes lo quieren nombra algunos de los 11 minimo de primera.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobadePrimera » Dom Abr 20, 2014 5:49 am

chuwaka1 escribió:Cesard por lo menos da fundamentos sobre las cosas que dice, cpp habla sobre un hipotetico dt que si o si hubiera peleado el torneo en su 6ta campaña... jaja otros tecnicos no han durado ni un tercio de lo que duró el ruso como tecnico del pirata, prefiero un dt como zielinsky que duró lo que duro en el club por meritos propios y campañas regulares antes que estar probando cual dt dura mas de un año en Belgrano.. sobretodo teniendo en cuenta que los ultimos tecnicos que pasron por CAB no duraron ni bosta y se fueron, la mayoría, por la puerta de atras hechados por la misma gente.


Yo al "CUALQUIER DT" le cambiaría por "NINGÚN DT"...

NINGÚN DT, logró lo que está logrando el Ruso.

Descendimos en el 2002 y nos costó 4 años conseguir un DT que nos pueda hacer ascender, que no duró ni 9 meses en su cargo, luego de eso, nos costó otros 4 años encontrar un DT que nos pueda dejar en primera...

Ningún DT, nos dió la tranquilidad que nos da el Ruso.

Con sus defectos y virtudes. El Ruso ha hecho cosas que MUY pocos pudieron lograr en Belgrano. Decir que cualquier DT hubiera hecho más cosas en Belgrano y hubiera peleado algo en su 6to torneo, es hablar sin fundamentos, porque los fundamentos, dicen que no CUALQUIER DT pudo pelear un campeonato en primera luego de 6 campeonatos seguidos. Se puede hablar de hipótesis, porque está bueno por ahí, pero no con hipótesis que se refutan desde el vamos.

Tan mal trabajo hizo el Ruso que hoy no nos estamos puteando de si estamos a 10 o 15 puntos del 3ro de la B NACIONAL ?
Tan mal trabajo hizo el ruso que hoy, estamos ""puteando"" porque no pudimos PELEAR EL CAMPEONATO EN PRIMERA en vez de estar sumando puntitos para ver si safamo un añito mas en primera ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor elchepirata » Dom Abr 20, 2014 11:01 am

22seba escribió:
elchepirata escribió:Mientras la mayoría de los clubes hacen cola para contratar al Ruso nosotros abrimos este tema para dudar de su capacidad y espantarlo

Yo apoyo la continuidad del dt, salvo por un par de detalles es el mejor dt que podriamos tener.
Estaria bueno que nombraras algunos de esos clubes, algunos de esa mayoria porque desde que estamos en primera el unico interesado en llevarlo fue independiente y ni siquiera fue cantero quien lo sondeo fue uno que ni fu ni fa de la cd de ese club. Si decis que la mayoria de los clubes lo quieren nombra algunos de los 11 minimo de primera.

Riber y San Lorenzo también lo sondearon al Ruso y si se va te la firmó que hacen cola para contratarlo
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Abr 20, 2014 11:57 am

Me imagino al Ruso en River y no pudo parar de cagarme de risa :lol: el fanatismo te hace imaginar cosas impensadas :lol:

La gente de San Lorenzo, peleando el descenso, le cantaba a Caruso "San Lorenzo es un grande hay que salir a ganar"

Falcioni lo echaron de Boca a pesar de todo lo que ganó porque las dos lineas de 4 que le clavaba no eran del gusto del hincha y se puso del orto con todo el mundo.

No se confundan, jugar con 4 centrales no te lo bancan en cualquier lado. Nosotros somos corderitos.

Fila para contratarlo :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor cesarasd » Dom Abr 20, 2014 12:47 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Me imagino al Ruso en River y no pudo parar de cagarme de risa :lol: el fanatismo te hace imaginar cosas impensadas :lol:

La gente de San Lorenzo, peleando el descenso, le cantaba a Caruso "San Lorenzo es un grande hay que salir a ganar"

Falcioni lo echaron de Boca a pesar de todo lo que ganó porque las dos lineas de 4 que le clavaba no eran del gusto del hincha y se puso del orto con todo el mundo.

No se confundan, jugar con 4 centrales no te lo bancan en cualquier lado. Nosotros somos corderitos.

Fila para contratarlo :lol:


Existio el rumor de que Tineli lo queria al ruso como dt, no es descabellada la idea porque son amigos de cuando jugaban en san telmo.

Y a Caruso el 90 % de los hinchas de san lorenzo lo quiere, no te comas el verso de que lo salvo banfield, habla con un hincha de casla de verdad y fijate. Ni no fuera por el "vendehumo" se hubieran comido el segundo descenso de su historia y seguramente hubieran quebrado, porque no se si Tineli iba a querer agarrar el club en esa situación. Después si es verdad lo que decis vos, se quejaban porque era defensivo, pero fue cuando casla tenia otro tipo de jugadores para jugar a otra cosa: Tineli les habia a traido a Piati, Merceir, Gentileti, Prosperi, Jara, Straqularsi, etc. Es obvio que se le iba a exigir más al entrenador. Pero diferente es cuando tenes uno de los planteles más baratos como el nuestro.
Fijate lo que piensan en en foro de san lorenzo sobre el ruso, es más o menos lo que pensamos todos acá, que con este equipo mucho no puede hacer. http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index ... pic=3892.0

Y Falcioni, si no fuera por él boca estaria peleando el descenso: Campeón invicto, finalista de la libertadores, copa argentina, todas buenas campañas. Cuando llego a boca estaba en la mitad de tabla para abajo en los promedios, en la actualidad si no esta jodido es por las campañas que hizo él.
El hincha de boca se comio el verso del buen juego. Cuando en toda su historia su mistica fue la de un equipo agerrido, luchador, golpeador. Es más o menos la misma situación nuestra, quieren jugar al tiky tiky algunos, cuando nosotros en toda nuestra historia nos hemos caracterizado por otra cosa.

En ningún lado te bancan jugar con cuatro centrales? mira vos che, entonces seria mejor que volamos a dar lastima en el ascenso, porque ascendimos desde ahi jugando con cuatro centrales y después hicimos las mejores campañas de la historia del club con 3 centrales (porque el 90 % de los partidos los jugo Quiroga que es lateral).
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor laBvieja » Dom Abr 20, 2014 12:50 pm

Eres perverso, Pablo. :D La verdad, no había escuchado nada sobre el interés concreto de otros por Zielinsky. No es que no tiene mérito, al contrario. Pero la enumeración de CPP refleja la palabra del tablón. (Qué antiguo! Tablón, mandó el tipo!) Y en ciertos sitios, esa palabra pesa. El plafond para "los Zielinsky" se corresponde mas con la urgencia de necesitar bomberos. No con proyectos consensuados en pretemporada. Tipo Caruso, vió?
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Abr 20, 2014 1:05 pm

laBvieja escribió:Eres perverso, Pablo. :D La verdad, no había escuchado nada sobre el interés concreto de otros por Zielinsky. No es que no tiene mérito, al contrario. Pero la enumeración de CPP refleja la palabra del tablón. (Qué antiguo! Tablón, mandó el tipo!) Y en ciertos sitios, esa palabra pesa. El plafond para "los Zielinsky" se corresponde mas con la urgencia de necesitar bomberos. No con proyectos consensuados en pretemporada. Tipo Caruso, vió?


¿Cuantos hinchadas crees que aguantarían a lo largo de 100 partidos que el DT por gusto tenga 4 centrales, 3 cincos, que todos sus planteos sean que el rival obtengan la misma posesión que el Barça, que tu única forma de jugar sea por medio del contragolpe, de local y visitante, contra el primero y el último... Que los tipos de buen pie los dejes en el banco o ni los convoques y que por encima de ellos están los voluntariosos limitados que teniendo un compañero parado al lado prefieren pegarle para arriba?

La nuestra es la mejor hinchada del mundo
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados