Logueate con tu cuenta de:

Pablo Chavarria en Francia

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Pablo Chavarria en Francia

Notapor aguscordoba » Dom Ago 18, 2013 2:43 pm

Dejo este topic abierto para hablar de la nueva experiencia de Chavarría en Francia. Ahora juega en la división B de Francia en el Lens.

El año pasado el Lens tuvo una floja temporada. El fin de semana empezó otra vez el campeonato y el Lens ganó 4a1 al Auxerre.

Chava hizo el segundo y el cuarto.

http://www.youtube.com/watch?v=pDFAPWLXAtU
Adjuntos
chava-lens2.jpg
chava-lens2.jpg (253.67 KiB) Visto 12990 veces
chava-lens1.png
chava-lens1.png (469.5 KiB) Visto 12990 veces
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Pablo Chavarria en Francia

Notapor GatoJuan » Dom Ago 18, 2013 3:32 pm

Esta hecho un mago el man! Tipo 03:40 se manda un pase (taco?) muy light, la jugada del cuarto gol la arma el, y alguien que me explique que mierda paso, si la pico asi posta o reboto xq no entendi nada. Linda canchita el Lens, siempre me ganaban con Martins de 9 en el PES. Che, el 3 gol no fue offside? Ljuboja lo mete desde adentro del arco

Buena onda el topic, la verdad ni me habia enterado adonde habia terminado Pablo. Me parece buena chance esta para el, lo mismo que para el Mudo -si es que sigue en el Palermo-, como el club se queda medio en bolas les van a dar continuidad xq no hay otra y se van a consolidar mucho mas
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Pablo Chavarria en Francia

Notapor GatoJuan » Dom Ago 18, 2013 3:36 pm

Ah, y que bien Madiba, el 7 del Auxerre. Los deja de cara en velocidad, y no se la empieza a comer hasta qe ve qel delantero esta meadaso
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Pablo Chavarria en Francia

Notapor cabezaceleste » Dom Ago 18, 2013 11:13 pm

Mira vos Pablito donde anda, lindo post este.

Que pedazo de cancha que tienen estos. Igualmente los veo medio blanditos a esos jugadores, me parece que en la B nuestra se los comen vivos a estos equipos.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Pablo Chavarria en Francia

Notapor misael » Lun Ago 19, 2013 3:46 pm

GatoJuan escribió:Esta hecho un mago el man! Tipo 03:40 se manda un pase (taco?) muy light, la jugada del cuarto gol la arma el, y alguien que me explique que mierda paso, si la pico asi posta o reboto xq no entendi nada. Linda canchita el Lens, siempre me ganaban con Martins de 9 en el PES. Che, el 3 gol no fue offside? Ljuboja lo mete desde adentro del arco

Buena onda el topic, la verdad ni me habia enterado adonde habia terminado Pablo. Me parece buena chance esta para el, lo mismo que para el Mudo -si es que sigue en el Palermo-, como el club se queda medio en bolas les van a dar continuidad xq no hay otra y se van a consolidar mucho mas


siempre fue mago, canchita? alta cancha ja.

siempre fue un delantero completo, con huevo, asistidor, gambeteador, con mucho aguante, olfato, lo unico que le faltaba mejorar era la pegada y la definicion, no es que definia mal, pero si definiese muy bien y le pegara lindo de media distancia, seria un crack a lo falcao, o algo asi.

es un tipo que lo podes usar como desequilibrante, o para tirarle ladrillazos y a aguantar, es el delantero ideal para Belgrano para mi.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Pablo Chavarria en Francia

Notapor aguscordoba » Mar Oct 01, 2013 7:00 pm

A Pablo le está yendo muy bien en Francia.
Ayer volvió a hacer un gol, esta vez el decisivo para el 3a2 final del Lens ante el Metz.
http://www.youtube.com/watch?v=q02juZjdxvI (4.15)

Sigue jugando como en Bélgica por derecha y si tiene que atrasarse a defender la banda lo hace. Asi que es una especie de 8 mentiroso.

El Lens va segundo en las posiciones (la liga B). Y el goleador del equipo es Chava con 5 goles. En la tabla gral de goleadores son varios los que tienen 5 y otros dos están con 6.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Pablo Chavarria en Francia

Notapor benjamin_2323 » Mié Oct 02, 2013 11:21 am

No juega del tipico media punta tirado a la banda que está de moda en europa? onda Ribery? Usan esa posición para poner a cualquier delantero o volante ofensivo técnico que no pueden meter en otro lado.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Pablo Chavarria en Francia

Notapor raulo » Mié Oct 02, 2013 11:46 am

benjamin_2323 escribió:No juega del tipico media punta tirado a la banda que está de moda en europa? onda Ribery? Usan esa posición para poner a cualquier delantero o volante ofensivo técnico que no pueden meter en otro lado.



Es el 4231, o el 451 que se usa muchísimo en Europa. Acá en Argentina, Lanús lo usa, y lo usó el cholo Simeone en River y creo que en Estudiantes también.

El esquema depende mucho de tener tipos como Chavarría, que tienen habilidad, tienen recorrido, mucha velocidad, y saben marcar (o aprendieron a marcar como le pasó a Pablo). Cuando retrocede el equipo, juegan de 8 neto, pero cuando ataca pisan el área con mucha gente, entre ellas los dos extremos que se paran como los viejos wines bien pegaditos a la raya.

Insisto, fijate como juega Lanus hoy. Melano, un tipo muy parecido a Chavarría (mas rápido, pero con menos potencia física), hace ese trabajo exacto. Se para de ocho cuando el equipo no tiene la pelota, pero juega de wing cuando el equipo ataca. Lo que este tipo de jugadores, como Melano o Chavarría, pueden aportar de distinto es cuando la pelota viene por el otro lado (la izquierda en este caso), tienen en su repertorio el conocimiento de cómo meterse al área para definir, a dónde buscar el centro, etc. Pero cuando la pelota va por su lado, juegan bien pegadito a la línea para tirarle centros al 9 tipo tanque que esté de turno. Tienen también alguna ocasional diagonal, pero su trabajo se basa en eso.

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Pablo Chavarria en Francia

Notapor benjamin_2323 » Mié Oct 02, 2013 2:02 pm

Si si, no me desagrada la posición, ni la vuelta que le encuentran a tipos como Chava. De hecho me hubiese gustado que insistamos con Carranza y Melano haciendo algo así. Velazquez a veces hace todo el carril, a veces juega de algo parecido a eso. Lo que si no me gustaría si tenés dos tipos así, arrancando tirado a los costados, que los dos tengan que volver, o ninguno sepa jugar con el perfil cambiado, se me hace que alguien como Zelarrayan puede jugar por un costado o el otro, pero no puede volver siempre, alguien como Velazquez o Chavarria si.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Pablo Chavarria en Francia

Notapor piratapilar » Mié Oct 02, 2013 2:06 pm

che como me gusto eso que hace la voz del estadio diciendo el nombre y la gente repitiendo el apellido del que hizo el gol!!!!!!!! estaria muy bueno hacerlo en alberdi!!!!!!! si alguine tiene contactos se podria proponer!!!!
piratapilar
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Jun 26, 2012 9:31 am

Re: Pablo Chavarria en Francia

Notapor aguscordoba » Mié Ene 29, 2014 6:49 pm

Como siempre, un placer leer resultados del Lens con goles de Pablo quien ha convertido 3 en los últimos 3 partidos.
La fecha anterior convirtió en un empate 2-2, luego entresemana por los 16vos de final de la copa (el día que se lesionó Falcao) para dar vuelta el partido y ganar 2-1 al Bastia, y el pasado fin de semana meter el segundo sobre la hora contra el Auxerre cuando el partido estaba empatado.

El Lens siempre estuvo en posición de ascenso y marcha segundo en la Ligue 2, a dos puntos del puntero Metz y le lleva 4pts al cuarto equipo (ascienden tres).
Chavarria viendo sus números no solo que es de los 3 jugadores que mas minutos tienen en el equipo en cancha sino que es el goleador con 9 (ninguno de penal) y en la tabla de goleadores de la liga está a tres tantos del máximo goleador.

Dejo el video del partido contra Auxerre (espero por fin haber aprendido a colgar bien los videos de youtube) el gol de chava está a los 3:05

"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Pablo Chavarria en Francia

Notapor aguscordoba » Sab May 03, 2014 12:24 pm

El fin de semana pasado Pablo volvió al gol después de mucho tiempo porque estuvo un largo período lesionado....fácil como 40 días.
Quedan 3 fechas y el Lens está dos puntos adentro de zona de ascenso.


el gol está al 1:15
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Pablo Chavarria en Francia

Notapor augusto_CAB » Sab May 03, 2014 3:05 pm

Gol de 9.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Pablo Chavarria en Francia

Notapor mtiasncastillo » Lun Sep 01, 2014 10:30 am

Primer gol de Pablo Chavarria en la Ligue 1 de Francia, su equipo el Lens gano 4 a 2 al Reims, convirtió el 2 a 1.
El último Argentino en hacer un gol para el Lens en la Primera División de Francia fue el Bichi Fuertes en la temporada 200/01.

www.youtube.com/watch?v=EcmcGu0hA70&amp ... &gl=AR
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Pablo Chavarria en Francia

Notapor aguscordoba » Lun Sep 01, 2014 1:32 pm

Bien matias, justo me había anoche busqué el gol en youtube iba a colgarlo pero me recagué olvidando.

En la primera fecha lo leí de titular a chava pero en los otros partidos fue al banco, el sábado entró en el pt seguro que algún jugador salió lesionado, esperemos que pueda jugar ahora que está en la primera de Francia y el equipo se acomode en la tabla.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Pablo Chavarria en Francia

Notapor aguscordoba » Lun Sep 15, 2014 6:00 pm

Segundo gol de la temporada de Pablo el fin de semana pasado en el empate 1-1 de Lens contra Bastia



gol de cabeza bien de 9

Aunque recién empiece el campeonato y van 5 fechas, el Lens se acomodó en la tabla va noveno.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Pablo Chavarria en Francia

Notapor aguscordoba » Lun Nov 03, 2014 10:46 pm

monitobe escribió:Perdonen , no encuentro el post de Pablo Chavarria. Ayer aparecio en el 11 titular o el seleccionado de la ultima fecha con 7/10 por el diario deportivo l'Equipe .El mas importante de Fcia.Luego los halagadores comentarios de los hinchas del Racing Club Lens .Diciendo que lo han recuperado , que por fin empieza a dejar atras su lesion de principios del 2014.Aqui http://www.lensois.com/2014/11/03/69239 ... quipe-type.
Gracias por ponerlo en el sitio adecuado .Creo que habia un post para él ; encontré el del Mudo el del oreja pero este no (?)
Gracias.


Muy buen partido ayer de Chava contra el Olympique, mucho laburo de espaldas pivoteando, solo le faltó el gol.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Pablo Chavarria en Francia

Notapor misael » Mar Nov 04, 2014 1:20 am

El jugador que vendido a europa, con Belgrano 7mo, y en la ultima fecha sin chances de ascender, (año 2010) es la figura vs aldosivi, por sus piques al borde del "tiron", por sus trabadas al borde de la lesion, por sus HUEVOS. pero sobre todo por SU AMOR A BELGRANO.

Me acuerdo como me emocionaste Chava!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Pablo Chavarria en Francia

Notapor aguscordoba » Dom Mar 15, 2015 5:42 pm

Ayer Pablo volvió al gol después de mucho tiempo y el Lens ganó 1 a 0.
Faltan 10 fechas y el Lens está anclado en zona de descenso, a 7 del que se está salvando.

No encontré una buena foto con la imagen haciendo el festejo pirata, solo la que tomaron con la señal televisiva

http://www.videos-football.com/video-98 ... -2015.html

https://twitter.com/rc_lens/status/5768 ... 12/photo/1
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Pablo Chavarria en Francia

Notapor mtiasncastillo » Dom Mar 15, 2015 7:42 pm

aguscordoba escribió:Ayer Pablo volvió al gol después de mucho tiempo y el Lens ganó 1 a 0.
Faltan 10 fechas y el Lens está anclado en zona de descenso, a 7 del que se está salvando.

No encontré una buena foto con la imagen haciendo el festejo pirata, solo la que tomaron con la señal televisiva

http://www.videos-football.com/video-98 ... -2015.html

https://twitter.com/rc_lens/status/5768 ... 12/photo/1


El Lens esta casi descendido, en este partido fue suplente, entro e hizo el gol, esta siendo suplente, hay que estar preparando la vuelta por favor, no improvisar mas y malgastar dinero con refuerzos lamentables como Jerry Bengtson.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados