Logueate con tu cuenta de:

Consulta

Consulta

Notapor lomarquez » Lun Nov 19, 2012 6:04 pm

Buenos días, me gustaría hacerles una consulta. Alguno de ustedes conoce villa general belgrano? Porque me han comentado que es un lugar muy bello con muy lindos paisajes y me encantaría conocerlo pero no sé mucho al respecto y necesito encontrar alguna cabaña para pasar un fin de semana. Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias!
lomarquez
Nuevo!

Re: Consulta

Notapor remnet » Lun Nov 19, 2012 7:24 pm

jajaja, perdidaso el vago... Buscalo a un tal Praliné que se conoce todos esos lugares (sobre todo donde venden cervezas)...

Ahora ne serio: http://www.vgb.com.ar/
remnet
Socio

Notapor trapitocab » Lun Nov 19, 2012 9:40 pm

lomarquez escribió:Buenos días, me gustaría hacerles una consulta. Alguno de ustedes conoce villa general belgrano? Porque me han comentado que es un lugar muy bello con muy lindos paisajes y me encantaría conocerlo pero no sé mucho al respecto y necesito encontrar alguna cabaña para pasar un fin de semana. Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias!

Es un lugar muy lindo, con gran comunidad alemana, de hecho, el aspecto es como de una ciudad alpina. Particularmente prefiero otro tipo de lugares, pero eso no quita que sea un lugar muy bello. Lo que si te advierto (no se si ya lo sabras) es que es un lugar muy caro para turistiar, es mas para un turismo de "elite", si no andas con muchos sopes, lo que podes hacer es alojarte en Santa Rosa de Calamuchita, que queda cerca, y pasear por la Villa. Saludos!! Cualquier cosa si te interesa despues te mando otra info con lugares para conocer y demas.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
trapitocab
Socio

Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Notapor noanoambiciosa » Lun Oct 02, 2017 2:00 pm

Si conozco el sitio, en particular esta muy lindo porque conserva algo de naturaleza en el. Tiene cerca dos parques libres donde hay de todo, fuentes, XXX EDITADO POR PUBLICIDAD XXX, muestrarios e incluso algunos comercios que venden productos artesanales. Yo sinceramente les recomiendo mucho el sitio
noanoambiciosa
Nuevo!

Notapor Sebitas » Dom Nov 12, 2017 10:01 am

Alguna vez estuve en Villa General Belgrano personalmente me encanto pues tiene muchos arquitectura alemán, los paisajes son muy lindos y sobre todo es un lugar rodeado de bosques con abundantes arroyos.

Saludos y si vas por ahí disfrutalo
Sebitas
Nuevo!

Notapor Karitomua » Jue Nov 30, 2017 1:27 pm

Excelente lugar, para pasarla bien y sobre todo para liberar el estrés de la vida cotidiana.

Saludos
Karitomua
Nuevo!

Volver a Tema Libre