gpcbapirata escribió:en FOX SPORT dieron a entender que jara tendria todo arreglado con velez.....
gracias_paolo escribió:gpcbapirata escribió:en FOX SPORT dieron a entender que jara tendria todo arreglado con velez.....
Si pero no solo que se fue Ramirez a Godoy sino que Alfaro lo llamo a Obolo !!! Me parece q seguir pensando en Obolo es perder el tiempo.
AP ya tendría q dejar de esperarlo e ir por otro lado. Y creo que como bien dijeron ahi los clubes estan esperando que llegue la ultima semana porque los jugadores bajan muchisimos las pretenciones. Recien el Presidente de Lanus dice que lo que un jugador le pidio la semana pasada no era lo mismo q en esta que bajo !!! Por ahi me pa q viene tambien lo de AP.
oskibelgrano escribió:en estidio futbol dijeron que san lorenzo quiere entre otros al mudo y al chiqui Perez. Les llego tarde la info o haran otro intento para llevarse al chiqui?? la verdad no creo que ninguno de los dos vaya.
oskibelgrano escribió:en estidio futbol dijeron que san lorenzo quiere entre otros al mudo y al chiqui Perez. Les llego tarde la info o haran otro intento para llevarse al chiqui?? la verdad no creo que ninguno de los dos vaya.
oskibelgrano escribió:en indirecto el ruso Ramenzoni dijo que velez le va a hacer un ofrecimiento a Cavenaghi, luego de decir esto le preguntaron si haria dupla con Obolo y él dijo: "hay que ver, recordemos que tiene un ofrecimiento para ir a Belgrano"
Esta claro que vamos a ir a fondo con Obolo y me parece que va a terminar llegando apenas Velez contrate algun delantero (como dijo javi), pero espero que no nos quedemos sin el pan y sin la torta, como han dicho varios
Mauro Palacios @palacios_mauro
#Vélez me lo confirmó un dirigente de Vélez hace mas de una hora...si se va Obolo a Belgrano hacen la oferta por Cavenaghi...

aandres escribió:El tema es que no es "si viene cavenagui se va obolo" es "si se va obolo viene cavenagui" que es muy distinto
aandres escribió:El tema es que no es "si viene cavenagui se va obolo" es "si se va obolo viene cavenagui" que es muy distinto
FLAKO7070CAB escribió:aandres escribió:El tema es que no es "si viene cavenagui se va obolo" es "si se va obolo viene cavenagui" que es muy distinto
YA que den el ok del pase a belgrano y a la mierda... Vamos Belgrano!!!!!!!!!
El lateral???
oskibelgrano escribió:FLAKO7070CAB escribió:aandres escribió:El tema es que no es "si viene cavenagui se va obolo" es "si se va obolo viene cavenagui" que es muy distinto
YA que den el ok del pase a belgrano y a la mierda... Vamos Belgrano!!!!!!!!!
El lateral???
buena pregunta, me parece que es importante reforzarnos en esa posicion ( ya sea un por izquierda o por derecha ) y no hay ninguna novedad sobre este tema
Volver a Fichajes y Transferencias
Usuarios navegando por este Foro: wepiojero y 1 invitado