Refuerzos Apertura 2012

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor gabi20 » Vie Jul 20, 2012 1:28 pm

ahora se le fue el mago ramirez de velez y se esta desmantelando todo en ese club.. asi que para mi no hay forma que lo larguen a obolo ahora, a buscar otro 9
gabi20
Socio

Notapor Gusceleste » Vie Jul 20, 2012 1:36 pm

Hay que ponerle un poco de carne a este Foro, muchachos.
Porque cuando uno lee este posteo interminable, no sabe si lo escriben: un grupo de sras. grandes rezando por el milagro del 4 y el 9; o las groupies de Óbolo histéricas y ansiosas... o tal vez se trate de una inusual paja colectiva para matar la ansiedad!
Dicho con todo cariño y respeto en ironic mode, por supuesto.
Pero metamos alguna info que valga la pena o cerremos esto hasta que algo ocurra!!
Abrazo Piratones y muy feliz día!
Gusceleste
Vitalicio

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 20, 2012 2:28 pm

gpcbapirata escribió:en FOX SPORT dieron a entender que jara tendria todo arreglado con velez.....

Si pero no solo que se fue Ramirez a Godoy sino que Alfaro lo llamo a Obolo !!! Me parece q seguir pensando en Obolo es perder el tiempo.

AP ya tendría q dejar de esperarlo e ir por otro lado. Y creo que como bien dijeron ahi los clubes estan esperando que llegue la ultima semana porque los jugadores bajan muchisimos las pretenciones. Recien el Presidente de Lanus dice que lo que un jugador le pidio la semana pasada no era lo mismo q en esta que bajo !!! Por ahi me pa q viene tambien lo de AP.
Imagen
gracias_paolo
Vitalicio

Notapor oskibelgrano » Vie Jul 20, 2012 2:53 pm

gracias_paolo escribió:
gpcbapirata escribió:en FOX SPORT dieron a entender que jara tendria todo arreglado con velez.....

Si pero no solo que se fue Ramirez a Godoy sino que Alfaro lo llamo a Obolo !!! Me parece q seguir pensando en Obolo es perder el tiempo.

AP ya tendría q dejar de esperarlo e ir por otro lado. Y creo que como bien dijeron ahi los clubes estan esperando que llegue la ultima semana porque los jugadores bajan muchisimos las pretenciones. Recien el Presidente de Lanus dice que lo que un jugador le pidio la semana pasada no era lo mismo q en esta que bajo !!! Por ahi me pa q viene tambien lo de AP.

si pero igual es la segunda opcion para Arsenal, la primera es Gustavo Canales. Por ahi es cierto que lo de Obolo se demoro mucho, pero pienso y no se si hay muchos jugadores que puedan venir y que sean buenos, porque para traer uno que no sirva, prefiero a los pibes.
oskibelgrano
Socio

Notapor oskibelgrano » Vie Jul 20, 2012 2:55 pm

en estidio futbol dijeron que san lorenzo quiere entre otros al mudo y al chiqui Perez. Les llego tarde la info o haran otro intento para llevarse al chiqui?? la verdad no creo que ninguno de los dos vaya.
oskibelgrano
Socio

Notapor luissantini » Vie Jul 20, 2012 3:05 pm

oskibelgrano escribió:en estidio futbol dijeron que san lorenzo quiere entre otros al mudo y al chiqui Perez. Les llego tarde la info o haran otro intento para llevarse al chiqui?? la verdad no creo que ninguno de los dos vaya.

Si San Lorenzo sigue asi van a terminar jugando con tinelli de 2 y Abdo de 5.. tan cagados mal
luissantini
Socio

Notapor lukpirata » Vie Jul 20, 2012 3:51 pm

NOOOOO la puta madre se fue escudero de argentinos j. a jugar a Brazil, las gana de putiarlo que tenia eran increible culpa de el perdimos varios puntos
COSQUIN CELESTE
Luis Fabian Artime: "Belgrano es tipico de eso, su historia es eso hacer que las cosas imposibles sean posibles"
lukpirata
Vitalicio

Notapor villagrita85 » Vie Jul 20, 2012 4:51 pm

oskibelgrano escribió:en estidio futbol dijeron que san lorenzo quiere entre otros al mudo y al chiqui Perez. Les llego tarde la info o haran otro intento para llevarse al chiqui?? la verdad no creo que ninguno de los dos vaya.

Me la corto !!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Vitalicio

Notapor gabi20 » Vie Jul 20, 2012 6:04 pm

acaban de decir lo mismo en indirecto... pero pareceria que al mudo no le pasan ni cerca con el presupuesto y al chiqui le dieron tiempo de buscarse un club si no queria jugar en belgrano, pasado ese tiempo le pedian que se quede porque el plantel ya estaria bastante armado.. me gusta esa decision de los dirigentes, seria una baja muy importante el chiqui en nuestro equipo
gabi20
Socio

Notapor oskibelgrano » Vie Jul 20, 2012 7:11 pm

en indirecto el ruso Ramenzoni dijo que velez le va a hacer un ofrecimiento a Cavenaghi, luego de decir esto le preguntaron si haria dupla con Obolo y él dijo: "hay que ver, recordemos que tiene un ofrecimiento para ir a Belgrano"
Esta claro que vamos a ir a fondo con Obolo y me parece que va a terminar llegando apenas Velez contrate algun delantero (como dijo javi), pero espero que no nos quedemos sin el pan y sin la torta, como han dicho varios
oskibelgrano
Socio

Notapor FLAKO7070CAB » Vie Jul 20, 2012 7:42 pm

oskibelgrano escribió:en indirecto el ruso Ramenzoni dijo que velez le va a hacer un ofrecimiento a Cavenaghi, luego de decir esto le preguntaron si haria dupla con Obolo y él dijo: "hay que ver, recordemos que tiene un ofrecimiento para ir a Belgrano"
Esta claro que vamos a ir a fondo con Obolo y me parece que va a terminar llegando apenas Velez contrate algun delantero (como dijo javi), pero espero que no nos quedemos sin el pan y sin la torta, como han dicho varios

Dicen que ya tiene todo arreglado con Jara (Velez)... pero tambien vi que San Lorenzo esta detras de Jara... ojala se lo lleve velez asi nos dan a Obolo y se termina la novela
YO NO VENGO PARA SER CAMPEON!!!! VENGO PORQUE TE QUIERO
FLAKO7070CAB
Amigo

Notapor joccab » Vie Jul 20, 2012 7:58 pm

san lorenzo esta detras de todos si se fijan es mas humo es lo mas humo que viene todos siempre esta metido san lorenzo esperemos tranquilos a obolo chicos me preocupa lo del lateral!!!
joccab
Socio

Notapor julianpirata » Vie Jul 20, 2012 8:04 pm

yo lo unico que espero es que despues de todo esta historia que nos estamos comiendo con obolo,que despues el tipo sirva!!!!!!!
julianpirata
Socio

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 20, 2012 8:06 pm

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro

#Vélez me lo confirmó un dirigente de Vélez hace mas de una hora...si se va Obolo a Belgrano hacen la oferta por Cavenaghi...
Lucas Melano + 10
FeDe_PiRaTa
Vitalicio

Notapor aandres » Vie Jul 20, 2012 8:14 pm

Se estan volviendo locos los de Velez con la info de que Cavenagui seria refuerzo del fortin.
Imagen
aandres
Vitalicio

Notapor aandres » Vie Jul 20, 2012 8:16 pm

El tema es que no es "si viene cavenagui se va obolo" es "si se va obolo viene cavenagui" que es muy distinto
Imagen
aandres
Vitalicio

Notapor FLAKO7070CAB » Vie Jul 20, 2012 8:19 pm

aandres escribió:El tema es que no es "si viene cavenagui se va obolo" es "si se va obolo viene cavenagui" que es muy distinto

YA que den el ok del pase a belgrano y a la mierda... Vamos Belgrano!!!!!!!!!

El lateral???
:?:
YO NO VENGO PARA SER CAMPEON!!!! VENGO PORQUE TE QUIERO
FLAKO7070CAB
Amigo

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 20, 2012 8:19 pm

aandres escribió:El tema es que no es "si viene cavenagui se va obolo" es "si se va obolo viene cavenagui" que es muy distinto

Claro, es que imagino que usarían parte de la plata que le entra por Obolo para pagar a Cavenaghi. Según tengo entendido la oferta que le hizo Belgrano era muy buena, deben estar especulando con nuestra desesperación para que la subamos, pero me parece que van a terminar agarrando viaje..
Lucas Melano + 10
FeDe_PiRaTa
Vitalicio

Notapor oskibelgrano » Vie Jul 20, 2012 8:24 pm

FLAKO7070CAB escribió:

El lateral???

buena pregunta, me parece que es importante reforzarnos en esa posicion ( ya sea un por izquierda o por derecha ) y no hay ninguna novedad sobre este tema
oskibelgrano
Socio

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 20, 2012 8:26 pm

oskibelgrano escribió:
FLAKO7070CAB escribió:

El lateral???

buena pregunta, me parece que es importante reforzarnos en esa posicion ( ya sea un por izquierda o por derecha ) y no hay ninguna novedad sobre este tema

No hay novedad pero ya Zielinski dejó en claro públicamente que necesita un lateral con salida, asique se está buscando. Seguramente será el último refuerzo en llegar..
Lucas Melano + 10
FeDe_PiRaTa
Vitalicio

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias