aguscordoba escribió:Pirataricotero escribió:Sin Silvera - M.Perez y Almerares, solo nos queda un delantero de experiencia que es el Picante.
Si tenemos en cuenta que puede venir Obolo o Chava (me inclino mas por el primero en cuanto a la factibilidad), ya pasarian a ser dos "fichas mayores"
Entonces, creo que hace falta un "Almerares" (no se alarmen todavia)
Cuando me refiero a un "Almerares" me refiero a un delantero con medianamente experiencia que se sepa que es alternativa a alguno de los dos titulares.
Por que? para no quemar juveniles..... los delanteros frecuentes deben ser cuatro, de los cuales creo que el ruso solo va a apostar a tener un juvenil fija entre esos cuatro (Melano - Figueroa - Bardin ponele) y un cuarto delantero con experiencia que venga como refuerzo pero sabiendo que sera para que coma banco y alterne en los segundos tiempos.
Entonces, siguiendo ese razonamiento, a quien traemos? tiene que ser alguien con experiencia en primera (esta claro que el ruso no se va a jugar con dos juveniles al banco con el riesgo de que los dos titulares que tienen mas de 30 se lesionen) pero que tampoco sea muy caro y que encima pueda ser rendidor
Ojo, este razonamiento mio es tratandome de poner un poco en la cabeza del ruso, es un magro intento nomas
ese es el planteo que yo vengo haciendo desde antes, yo creo que ahora ya confirmado que silvera marco perez y almerares no siguen me parece que se cae de maduro que se van a traer dos refuerzos (o quizás un delantero neto y un mediapunta). Dudo que el tercer delantero o sea el primer suplente termine siendo melano, van a querer tener uno como poliza de seguro por si el picante o el delantero-refuerzo1 que se traiga no juegue o se lesione. Entonces ahi viene el debate ¿que se trae? yo sigo pensando que por cuestión económica lo mejor es apostar por un buen jugador de la B nacional, con continuidad....porque delanteros de primera todos de seguro son caros...y creo que la experiencia de un tipo treintañero como silvera va a hacer que la dirigencia solo ponga la papota en un chavarria o en un obolo porque sabes lo que pueden dar. Es mas, no creo que se jueguen a traer un jugador de europa (como se decía de un colombiano) porque ya est a ala vista que podemos traer cualquier buzon y comernos el garrón por no tenerlos vistos...por eso ahí es donde es mejor apostar por algo de aca que esté a la vista ¿por que no un david vega como primer suplente? o un benedetto de arsenal (aunque seguro que a pesar de que come banco debe cobrar lindo sueldo) pero viene de jugar poco y nada.
Tal cual, a eso queria llegar por que mucho hablamos de Obolo o Chava y nos olvidamos de ese segundo delantero de refuerzo que llegado el momento puede ser mas que importante.
Creo que una buena apuesta de la B nacional o del exterior podria ser lo mas probable que pueda pasar para rellenar ese cupo