Refuerzos Apertura 2012

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor Pirataricotero » Lun Jun 25, 2012 7:32 pm

aguscordoba escribió:
Pirataricotero escribió:Sin Silvera - M.Perez y Almerares, solo nos queda un delantero de experiencia que es el Picante.
Si tenemos en cuenta que puede venir Obolo o Chava (me inclino mas por el primero en cuanto a la factibilidad), ya pasarian a ser dos "fichas mayores"
Entonces, creo que hace falta un "Almerares" (no se alarmen todavia)
Cuando me refiero a un "Almerares" me refiero a un delantero con medianamente experiencia que se sepa que es alternativa a alguno de los dos titulares.
Por que? para no quemar juveniles..... los delanteros frecuentes deben ser cuatro, de los cuales creo que el ruso solo va a apostar a tener un juvenil fija entre esos cuatro (Melano - Figueroa - Bardin ponele) y un cuarto delantero con experiencia que venga como refuerzo pero sabiendo que sera para que coma banco y alterne en los segundos tiempos.

Entonces, siguiendo ese razonamiento, a quien traemos? tiene que ser alguien con experiencia en primera (esta claro que el ruso no se va a jugar con dos juveniles al banco con el riesgo de que los dos titulares que tienen mas de 30 se lesionen) pero que tampoco sea muy caro y que encima pueda ser rendidor

Ojo, este razonamiento mio es tratandome de poner un poco en la cabeza del ruso, es un magro intento nomas

ese es el planteo que yo vengo haciendo desde antes, yo creo que ahora ya confirmado que silvera marco perez y almerares no siguen me parece que se cae de maduro que se van a traer dos refuerzos (o quizás un delantero neto y un mediapunta). Dudo que el tercer delantero o sea el primer suplente termine siendo melano, van a querer tener uno como poliza de seguro por si el picante o el delantero-refuerzo1 que se traiga no juegue o se lesione. Entonces ahi viene el debate ¿que se trae? yo sigo pensando que por cuestión económica lo mejor es apostar por un buen jugador de la B nacional, con continuidad....porque delanteros de primera todos de seguro son caros...y creo que la experiencia de un tipo treintañero como silvera va a hacer que la dirigencia solo ponga la papota en un chavarria o en un obolo porque sabes lo que pueden dar. Es mas, no creo que se jueguen a traer un jugador de europa (como se decía de un colombiano) porque ya est a ala vista que podemos traer cualquier buzon y comernos el garrón por no tenerlos vistos...por eso ahí es donde es mejor apostar por algo de aca que esté a la vista ¿por que no un david vega como primer suplente? o un benedetto de arsenal (aunque seguro que a pesar de que come banco debe cobrar lindo sueldo) pero viene de jugar poco y nada.

Tal cual, a eso queria llegar por que mucho hablamos de Obolo o Chava y nos olvidamos de ese segundo delantero de refuerzo que llegado el momento puede ser mas que importante.
Creo que una buena apuesta de la B nacional o del exterior podria ser lo mas probable que pueda pasar para rellenar ese cupo
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi
Pirataricotero
Vitalicio

Notapor Pirataricotero » Lun Jun 25, 2012 7:48 pm

Cómo será el futuro Belgrano
A horas del cierre del Clausura, los dirigentes del Pirata comenzaron a pensar en el equipo para la próxima temporada. Quiénes se irán y quiénes se quedarán en la "B".

Ni bien digirieron la derrota ante Arsenal en la última fecha del Clausura, los dirigentes de Belgrano comenzaron a pensar en el equipo para la próxima temporada.

No tienen demasiado tiempo ya que el plantel regresará a los entrenamientos el 5 de julio (del 8 al 21 realizará la pretemporada en Necochea).

Quiénes se van
Entre los defensores, Hernán Grana debe regresar a Lanús, el dueño de su pase y donde tiene un contrato por un año más.

Belgrano hará un intento por un nuevo préstamo y si hay acuerdo económico, podría seguir.

Alejandro Lembo regresará a Uruguay, donde reside su familia. Fue sondeado informalmente para continuar y es un jugador del agrado de Ricardo Zielinski. Contestará en los próximos días. Nacional de Montevideo también lo pretende.

Claudio Pérez afirmó que se encuentra "muy cómodo" en Belgrano. Tiene ofertas para seguir su carrera en otros clubes y las analizará.

Fernando González, que se desempeñó fundamentalmente en la reserva, iría a Sarmiento de Junín.

En el mediocampo, Federico Mancuello regresó a Independiente. Matías Giménez debe volver a Boca. En tanto, Ribair Rodríguez fue sondeado por otras instituciones. Los dirigentes pretenden su continuidad.

Juan Carlos Maldonado fue cedido a préstamo a Coquimbo Unido de la segunda división de Chile.

Es difícil que Andrés Silvera y Marco Pérez continúen, aunque habrá negociaciones. Federico Almerares se despidió del plantel.

Cabe aclarar que la dirigencia adelantó que analizará todas las ofertas que lleguen por jugadores de Belgrano. Se analizarán los casos de aquellos que no han tenido continuidad y pretenden emigrar.

Quiénes llegarían
Zielinski, quien se quedó en Buenos Aires, se reunirá con el presidente Armando Pérez para conocer cómo marchan las negociaciones por los posibles refuerzos.

La dirigencia pirata suele manejar las gestiones con total hermetismo. Sin embargo, pudieron conocerse algunos nombres apuntados.

Entre los defensores figura el de Claudio Corvalán, lateral izquierdo de Quilmes.

También fueron apuntados en la lista los volantes Jorge Velázquez (Unión), Sebastián Carrera (Rafaela), Martín Zapata (All Boys) y Jorge Velázquez (Unión).

Se buscan enganches o mediapuntas y suenan Pablo De Blasis (libre de Gimnasia La Plata), Martín Rolle (Olimpo) y Andrés Franzoia (Olimpo).

Para los puestos de ataque, Mauro Obolo (Vélez) o Darío Gandín (Rafaela) fueron sondeados.

Pero aquí vale apuntar que como delantero por afuera Lucas Melano tendrá más continuidad y se aguarda la recuperación de César Pereyra.

Fiesta
Este martes, a las 18, en el Gigante de Alberdi, Belgrano festejará el primer aniversario del ascenso ante River. Habrá un encuentro del que participará el equipo que se impuso en la promoción.

También habrá un show de música. La entrada es libre y gratuita.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/como- ... o-belgrano
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi
Pirataricotero
Vitalicio

Notapor piratahualfi » Lun Jun 25, 2012 7:49 pm

De la lista no me gusta ninguno(salvando excepciones de Corvalán y Obolo-Gandin)
espero que no vengan estos como refuerzos sobre todo Franzoia Carrera! .Velazquez. Zapata que no hace falta..
el segundo delantero tiene que ser Cauteruccio papá!! y que le tiren al Maestrico Gonzalez y Castro con eso luqeamos
pd: un saludo para el perraso de nachooo qe lo mira por tv ?)
Imagen
piratahualfi
Socio

Notapor jopirata » Lun Jun 25, 2012 8:15 pm

tatocab23 escribió:
jopirata escribió:
raulo escribió:Ahh.. Algo que me quedó....

Lamentablemente, la gestión por Obolo creo que daría por terminada la gestión por Chavarría... No tengo fuentes para aseverarlo, de ningún tipo, pero creo que el presupuesto se iría a la bosta si los traen a los dos...

Es relativo Raulo, ya que si por ejemplo lo comparas con el actual plantel:

Silvera - Obolo ---> ponele que queden parejos entre lo que cobró Silvera y lo que cobraría el Ivan.

Marco Perez y Almerares - Chavarría ---> No se cuánto cobraron ni cuánto pusieron para traer a Marco Perez y Almerares, pero la sumatoria de los 2 serían tan distintos a traerlo a Chavarría???

Lo mismo, me parece que con el Ivan Obolo + el Picante + Melano + Bardín (recordemos que si Dios quiere vuelve para la pretemporada) + Tobias Figueroa, no se si verdaderamente sería tan importante traer otro delantero más o arriesgarnos a los pibes de una buena vez. Por otro lado, qué pasará con Cuevas, Andrés Soriano, Lazaga, JP Zárate todos jugadores que retornan de sus préstamos????

Almerares cobraba 20 mil dolares. Es de muy muy buena fuente. No me meteria a opinar si no lo supiera. Es mejor callarse y parecer boludo que abrir la boca y confirmarlo.

:lol: :lol: :lol:

Los boludos también deberían tener interpretación, porque en ningun momento hablo de cuánto cobró Almerares :roll: ... de hecho hasta lo aclaro con una pregunta! ;)

Cómo vos decis: "ES MEJOR CALLARSE Y PARECER BOLUDO QUE ABRIR LA BOCA Y CONFIRMARLO" ;)
Imagen
jopirata
Vitalicio

Notapor gringoCAB37 » Lun Jun 25, 2012 8:21 pm

Me gustaría que siga Grana,Ribair y el Chiqui.
Y con la llegada de Corvalan se cerraría una muy buena defensa.
ARQUERO: ...................OLAVE.................
Los remplazos, chiquito Bossio y Heredia
DEFENSA: ..GRANA..PEREZ..LOLLO..CORVALAN..
Aunque es utópico pensar en esto, estando Turus, suplentes: Ramos, Turus, Barrios, Rudisi, refuerzo "defensa central"
MEDIOCAMPISTA: ..CASTRO..RIBAIR..FARRE..VELAZQUEZ..
Si no se diera lo de Castro me gustaría Rolle.
El banco, Etevenaux, Orquera, Parodi, TETE, Alvares Suarez, Zelarrayan y De Blasis, hasta para entrar desde el banco.
DELANTERA: ...........PEREYRA...OBOLO............
Arriba los suplentes serian Melano, Bardin ( que puede acomodarse por el medio a la izquierda) Figueroa y algún refuerzo.
gringoCAB37
Vitalicio

Notapor franlopezf » Lun Jun 25, 2012 8:26 pm

aguscordoba escribió:Partidos y goles de algunos delanteros que fueron refuerzos en Belgrano en los últimos años
(quizás algun numerito no sea el exacto ya que lso datos sacados de páginas de internet no suelen ser 100% confiables)

Jorge Cervera: ----pj 16 - titular 10 - goles 1
Marcelo Delgado: -pj 13 --------------- goles 3
Hector Cuevas: ---pj 77 - titular 35 - goles 9
Marco Lazaga:---- pj 15 - titular 7 - --goles 2
Osvaldo Miranda: -pj 18 - titular 2 -- goles 1
Nestor Silvera: ----pj 23 - titular 20 - goles 2
Federico Almerares: pj 23 - titular 8 - goles 4
Marco Perez: -------pj 18 - titular 8 - goles 0

POR ESE MOTIVO AMAMOS TANTO AL PICANTE, Y ES SIN DUDA EL MEJOR REFUERZO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS :)
franlopezf
Amigo

Refuerzos Apertura 2012

Notapor Pablo77 » Lun Jun 25, 2012 8:37 pm

¿Será muy difícil para el presupuesto de Belgrano traer a un jugador como Oberman por ejemplo?

Antes que delanteros primero hay que pensar en volantes de buen manejo. Por que como ya dijeron anteriormente, podemos tener a Óbolo o al Batigol en su mejor momento, pero si no se lo asiste va a ser muy difícil que haga goles.

Nos hace falta gente que maneje la bocha en el medio, no se si nuestros ojos van a aguantar otro año del triple cinco tapón que le gusta al ruso ja.

Enviado desde Tapatalk
Imagen
Pablo77
Vitalicio

Notapor aguscordoba » Lun Jun 25, 2012 8:54 pm

Pablo77 escribió:¿Será muy difícil para el presupuesto de Belgrano traer a un jugador como Oberman por ejemplo?

Antes que delanteros primero hay que pensar en volantes de buen manejo. Por que como ya dijeron anteriormente, podemos tener a Óbolo o al Batigol en su mejor momento, pero si no se lo asiste va a ser muy difícil que haga goles.

Nos hace falta gente que maneje la bocha en el medio, no se si nuestros ojos van a aguantar otro año del triple cinco tapón que le gusta al ruso ja.

Enviado desde Tapatalk

Por eso la prioridad deben ser LOS VOLANTES!! Mas aun si vamos a seguir jugando con el doble cinco con los tres intérpretes que tenemos que ya sabemos que sus mejores virtudes no son el de manejo de la pelota y la generación de juego. Y por eso creo que es necesario que esos volantes que seguro serán para jugar por afuera tengan laterales que sin ser la gran cosa (ya sabemos uqe no abundan laterales grosos) tengan alguna cuotita mínima de fútbol para pasar al ataque y acompañar a ls volantes externos...después estará el tema de la marca la salida de los laterales o cómo defienden los volantes.
"Si te gusta este momento, trabajá para que no se termine" (Sergio Martínez)
aguscordoba
Vitalicio

Notapor emijefe » Lun Jun 25, 2012 9:00 pm

1489 mensajes y todavia no hay ni rastros de un posible refuerzo!!! La ansiedad en estos momentos va a ir en aumento!! este año clavamos record con este tema me parece eh!!
emijefe
Socio

Notapor sebapiraton » Lun Jun 25, 2012 9:02 pm

eso, venga quien venga ( pongan el nombre que quieran) tiene que venir alguien con manejo de la pelota y generación de juego , para que definan los delanteros, este ultimo semestre no tuvimos a nadie que haga netamente ese papel, solo improvisaciones y vemos como sale, algunas bien y otras no salieron.
despues se ve de acuerdo al presupuesto que haya, pero algun esfuerzo como se hizo por marco perez (en lo economico y dirigencial) por un volante de creacion se tiene que hacer, empezamos de cero nuevamente.
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
sebapiraton
Socio

Notapor emijefe » Lun Jun 25, 2012 9:03 pm

Si por esas casualidades no podemos retener a Grana, le tengo muchaaaaa fe a Paul Ramos, creo que ya demostró calidad, lo único que le faltaba era un poco de cabeza y experiencia...
emijefe
Socio

Notapor jopirata » Lun Jun 25, 2012 9:08 pm

emijefe escribió:Si por esas casualidades no podemos retener a Grana, le tengo muchaaaaa fe a Paul Ramos, creo que ya demostró calidad, lo único que le faltaba era un poco de cabeza y experiencia...

Dicen que lo prestaban a Racing de Cba cómo al Ipi Etevenaux.
Imagen
jopirata
Vitalicio

Notapor raulo » Lun Jun 25, 2012 9:08 pm

emijefe escribió:Si por esas casualidades no podemos retener a Grana, le tengo muchaaaaa fe a Paul Ramos, creo que ya demostró calidad, lo único que le faltaba era un poco de cabeza y experiencia...

Aparentemente Paul Ramos se va a Racing de Córdoba a préstamo...

Un pibe que nunca se terminó de asentar, pero al que, por ejemplo, le veo mas futuro que a Fernando Gonzalez.

Creo que si le das una temporada de titular en otro equipo puede llegar a andar bien. Así le fue a Orquera, se fue a préstamo y volvió mucho mejor de lo que se fue...
Imagen
raulo
Colaborador

Notapor oskibelgrano » Lun Jun 25, 2012 9:18 pm

gringoCAB37 escribió:Me gustaría que siga Grana,Ribair y el Chiqui.
Y con la llegada de Corvalan se cerraría una muy buena defensa.
ARQUERO: ...................OLAVE.................
Los remplazos, chiquito Bossio y Heredia
DEFENSA: ..GRANA..PEREZ..LOLLO..CORVALAN..
Aunque es utópico pensar en esto, estando Turus, suplentes: Ramos, Turus, Barrios, Rudisi, refuerzo "defensa central"
MEDIOCAMPISTA: ..CASTRO..RIBAIR..FARRE..VELAZQUEZ..
Si no se diera lo de Castro me gustaría Rolle.
El banco, Etevenaux, Orquera, Parodi, TETE, Alvares Suarez, Zelarrayan y De Blasis, hasta para entrar desde el banco.
DELANTERA: ...........PEREYRA...OBOLO............
Arriba los suplentes serian Melano, Bardin ( que puede acomodarse por el medio a la izquierda) Figueroa y algún refuerzo.

me gusta este equipo, aunque teniendo en cuenta las ideas del ruso, en vez de poner a Corvalan ( que me parece un muy buen jugador) se podria traer a Orban, Erarmuspe o hasta el chico de instimudo, Sills
oskibelgrano
Socio

Notapor nicolassrv » Lun Jun 25, 2012 9:20 pm

esto del tuister, el tuister...

la que nos espera esta pretemporada jaja
Imagen
nicolassrv
Vitalicio

Notapor papanoel123 » Lun Jun 25, 2012 9:21 pm

emijefe escribió:1489 mensajes y todavia no hay ni rastros de un posible refuerzo!!! La ansiedad en estos momentos va a ir en aumento!! este año clavamos record con este tema me parece eh!!

No creo, AP se viene moviendo hace rato, y yo creo que los refuerzos van a venir al toque y no vamos a especular tanto, tene en cuenta que el 8 estaria yendose el equipo a la Pretemporada, y todos sabemos, hasta el DT y la Dirigencia que la misma es fundamental para el equipo.

raulo escribió:

Aparentemente Paul Ramos se va a Racing de Córdoba a préstamo...

Un pibe que nunca se terminó de asentar, pero al que, por ejemplo, le veo mas futuro que a Fernando Gonzalez.

Creo que si le das una temporada de titular en otro equipo puede llegar a andar bien. Así le fue a Orquera, se fue a préstamo y volvió mucho mejor de lo que se fue...

Si, Orquera volvió excelente pero nunca se le dio oportunidad, (y ojo, no es un pendejo de 20 años) y me pareció leer por ahi que se va tmb de préstamo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.

Cuánta razón.
papanoel123
Vitalicio

Notapor oskibelgrano » Lun Jun 25, 2012 9:25 pm

me parece que a rolle (lamentablemente) lo vamos descartando. Ademas de River, lo quiere el Al Wasl de Maradona
http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story
oskibelgrano
Socio

Notapor mauri » Lun Jun 25, 2012 9:32 pm

"@pgiletta: Armando Pérez acaba de decirle a @jaguirre_MundoD que esta semana habrá refuerzos y que no va a endeudar a #Belgrano."
"Nada en el mundo del fútbol es casualidad. Saber leer los hechos nos hace importantes. Estamos por el buen camino y tener coherencia de actos es nuestro objetivo para un Belgrano más grande". Armando Pérez
mauri
Socio

Notapor Gonzaesdelab » Lun Jun 25, 2012 9:37 pm

Belgrano esta negociando con más de San Juan, pero no puede haber definiciones (oficales) porque San Martín va a jugar dos partidos más. Gandín pidió locuras.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Gonzaesdelab
Vitalicio

Notapor Gonzaesdelab » Lun Jun 25, 2012 9:41 pm

Otra cosita, Armando terminó muy disgustado con Silvera. No sólo por la falta de rendimiento dentro de la cancha, sino porque fue una inversión muy grande y en cuanto al compromiso no estuvo a la altura de las circunstancias.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Gonzaesdelab
Vitalicio

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias