misael escribió:quien es lembo? estan medios boludos algunos me parece.. Lembo es un tipo que jugo todo, gano muho en un grande de la liga cordobesa, digo.. uruguaya... en betis gano una copa del rey, y jugo un mundial, seguramente sea un "patron", un referente, y aporte muchisimo, ahora tampoco es el raton ayala, algunos lo piden como si fuese passarela, y lo cierto es que lembo es suplente de lucho lollo yl chiqu "huevos" perez... me parece que esto tiene mucha responsabilidad la prensa que lo infla a lembo constantemente, pero si miramos su rendimiento, en belgrano hizo mas, tres surgidos aca como pepino, novaretti, y lollo, si miramos su recibo de sueldo y vemos que es suplente y que no es la gran cosa, nos damos cuenta que es totalmente prescindible, por un pier barrios por ejemplo. no lo quiero despreciar porque quizas sea responsable del rendimiento actual de algunos defensores, y del rendimiento colectivo en la primera parte de la linea defensiva, pero estan tan boludos como si fuese un crack, esta en la etapa descendente de su carrera y venia de jugar en una liga muuuuy inferior como lo es la uruguaya (la lcf con belgrano galleres instituto y racing) miento la lcf, si agregamos a estudiantes y sportivo tendria mas nivel.
me molesta esa tendencia(DE LA PRENSA Y DE LA GENTE) a tener la necesidad de que venga alguien con chapa, para jactarse de que juega en el futbol cordobes, esa necesidad de darle laburo a tipos con cartel, o esa necesidad de que vengan tipos con chapa y no ver que la mayoria de esos terminan dando poco y estan en la etapa descendente de su rendimiento. lembo se mando un monton de cagadas, y hoy para mi el chiqui o lollo o pier estan muy por encima de su nivel, hoy por hoy me parece que lembo tiene un sueldo que no merece renovar teniendo en cuenta su rendimiento.
ahora si vos me decis, quiero a lembo por su experiencia, porque es un patron y un espejo para el resto, porque jugo todo y apuntamos a tener tipos asi para que enriquezcan DESDE ESE LUGAR (NO EXTRRICTAMENTE FUTBOLISTICO), yo te digo, PERFECTO, ok esta bien! ruso usted sabe (aunque aveces discrepe).
pero futbolisticamente que quede claro que lembo no nos dio mucho he?

misael escribió:quien es lembo? estan medios boludos algunos me parece.. Lembo es un tipo que jugo todo, gano muho en un grande de la liga cordobesa, digo.. uruguaya... en betis gano una copa del rey, y jugo un mundial, seguramente sea un "patron", un referente, y aporte muchisimo, ahora tampoco es el raton ayala, algunos lo piden como si fuese passarela, y lo cierto es que lembo es suplente de lucho lollo yl chiqu "huevos" perez... me parece que esto tiene mucha responsabilidad la prensa que lo infla a lembo constantemente, pero si miramos su rendimiento, en belgrano hizo mas, tres surgidos aca como pepino, novaretti, y lollo, si miramos su recibo de sueldo y vemos que es suplente y que no es la gran cosa, nos damos cuenta que es totalmente prescindible, por un pier barrios por ejemplo. no lo quiero despreciar porque quizas sea responsable del rendimiento actual de algunos defensores, y del rendimiento colectivo en la primera parte de la linea defensiva, pero estan tan boludos como si fuese un crack, esta en la etapa descendente de su carrera y venia de jugar en una liga muuuuy inferior como lo es la uruguaya (la lcf con belgrano galleres instituto y racing) miento la lcf, si agregamos a estudiantes y sportivo tendria mas nivel.
me molesta esa tendencia(DE LA PRENSA Y DE LA GENTE) a tener la necesidad de que venga alguien con chapa, para jactarse de que juega en el futbol cordobes, esa necesidad de darle laburo a tipos con cartel, o esa necesidad de que vengan tipos con chapa y no ver que la mayoria de esos terminan dando poco y estan en la etapa descendente de su rendimiento. lembo se mando un monton de cagadas, y hoy para mi el chiqui o lollo o pier estan muy por encima de su nivel, hoy por hoy me parece que lembo tiene un sueldo que no merece renovar teniendo en cuenta su rendimiento.
ahora si vos me decis, quiero a lembo por su experiencia, porque es un patron y un espejo para el resto, porque jugo todo y apuntamos a tener tipos asi para que enriquezcan DESDE ESE LUGAR (NO EXTRRICTAMENTE FUTBOLISTICO), yo te digo, PERFECTO, ok esta bien! ruso usted sabe (aunque aveces discrepe).

locotofi escribió:che disculpen si no les gusto el calificativo de perro para turus quizas se me fue la mano ademas alguno me dijo que solo podia opinar si aportaba algo y otro dijo dijo que era un grandisimo jugador (obviamente su standart de grandisimo jugador esta muy bajo) y otro comento que es el jugador de mayor permanencia en un equipo logro quizas comparado con el de milanesio en atenas solo que por marcelo alguien alguna vez ofrecio un millon de dolares y por este muchacho nadie lo hizo, mas vale que vas a jugar 12 años en el club y si en ese tiempo nadie hace una oferta por vos, tan buen jugador no sos. aparte si fuera porque sos muy bueno para el vestuario los clubes dejarian que cada jugador lleve su mejor amigo y les saldria mas barato.
igual me parece que ya cumplio un ciclo en el club ahora necesitamos jugadores que jueguen un poco para permanecer en primera y si en todo este tiempo no aprendiste a pegarle a la pelota que queres que te diga o acaso soy el unico que ve que con la pelota no sabe nada y creo que al futbol se juega con la pelota( por supuesto que primero se juega con la cabeza, no van a creer que se juega con los pies) entonces esta todo dicho.
ahora se enojan conmigo por lo que escribo pero creanme en diez años va a ser un jugador del que ni se van a acordar no es de los mejores centrales que hemos tenido por mas que algun trasnochado lo llame idolo.
no me olvidaba cuando empece dije que iba a cambiar el calificativo es cierto que perro es un poco duro asi que lo cambio por bagayo.
espero haber aportado algo sino por favor el muchacho que me pidio que solo bajo esos terminos me expresara en este medio borre mi mensaje ya que el establece de que forma se puede opinar en este foro para hinchas del celeste.

gonzasarria escribió:
Jorge Velazquez (Union)
Nicolas Castro (A.Rafaela)
SUPLENTES;
Rigamonti; Pier - Lembo; Ribair - Mansanelli; Zelarrayán - Melano
Este yo creo que es el equipo ideal para la proxima temporada. Si no se puede traer a Obolo, a Chavarria, o sino a Caruso (Godoy Cruz ex River), pero pueden aver muchos...
Yo creo que necesitaríamos un volante por la izquierda mas, y si se va Quiroga (esperemos), otro lateral mas.
Aunque en mi lugar le daría lugar mas a los pibes como Tobias Figueroa, Zarate y algún otro que este por subir a Cuarta o Reserva, se que el Ruso no les tiene tanta seguridad en ese caso, y en la delantera se necesitarian recambios de mas, esta de mas decir que esta temporada se usaron a 5 delanteros bastantes seguido, ya sea por Copa Argentina o Lesiones, todos jugaron varios partidos (Picante, Silvera, Almerares, M.Peres, Melano). Asi que estaria bueno tener recambio en esa posicion!
gonzasarria escribió:locotofi escribió:che disculpen si no les gusto el calificativo de perro para turus quizas se me fue la mano ademas alguno me dijo que solo podia opinar si aportaba algo y otro dijo dijo que era un grandisimo jugador (obviamente su standart de grandisimo jugador esta muy bajo) y otro comento que es el jugador de mayor permanencia en un equipo logro quizas comparado con el de milanesio en atenas solo que por marcelo alguien alguna vez ofrecio un millon de dolares y por este muchacho nadie lo hizo, mas vale que vas a jugar 12 años en el club y si en ese tiempo nadie hace una oferta por vos, tan buen jugador no sos. aparte si fuera porque sos muy bueno para el vestuario los clubes dejarian que cada jugador lleve su mejor amigo y les saldria mas barato.
igual me parece que ya cumplio un ciclo en el club ahora necesitamos jugadores que jueguen un poco para permanecer en primera y si en todo este tiempo no aprendiste a pegarle a la pelota que queres que te diga o acaso soy el unico que ve que con la pelota no sabe nada y creo que al futbol se juega con la pelota( por supuesto que primero se juega con la cabeza, no van a creer que se juega con los pies) entonces esta todo dicho.
ahora se enojan conmigo por lo que escribo pero creanme en diez años va a ser un jugador del que ni se van a acordar no es de los mejores centrales que hemos tenido por mas que algun trasnochado lo llame idolo.
no me olvidaba cuando empece dije que iba a cambiar el calificativo es cierto que perro es un poco duro asi que lo cambio por bagayo.
espero haber aportado algo sino por favor el muchacho que me pidio que solo bajo esos terminos me expresara en este medio borre mi mensaje ya que el establece de que forma se puede opinar en este foro para hinchas del celeste.
UUH viejo, no podia ni leer lo que pusiste de la cantidad de giladas que escribiste maestro. Me costo horrores...
No podes hablar asiii hermanoo pareces hincha de otro club viejo. Al menos decime si viste algun partido de Belgrano, o solo viste los puntaje que le ponian en el diario.
Turus es un referente del equipo, un ejemplo para los juveniles que vienen subiendo. Entrega el alma por Belgrano todos los partidos, su posición natural es central, y el Ruso no lo quiso sacar del equipo porque sabia que necesitaba un jugador como el en la cancha, el dia de hoy quedan muy pocos jugadores como el gato. No tendra la tecnica, ni la tranquilidad para salir jugando como Lollo o el Chiqui, o Pier, pero tiene muchas otras virtudes que emparejan sus deficiencias técnicas.
Cada ves que veo que Turus la agarra o va a participar en la jugada, aparte de ese miedito que tengo que se equivoque, no lo voy a negar, siento a su ves tranquilidad porque se que entregara todo para hacer el bien para Belgrano. Es un tipo honesto, laburador, y siempre veo que cuando alguien se equivoca, lo alienta, no lo putea (cosa que critico de Juanca) y eso es muy positivo dentro de la cancha.
A ver si nos ponemos las pilas y pensamos un poco mas antes de poner lo primero que se te ocurra en la cabeza con el teclado viejo.
locotofi escribió:hace treinta años que voy a la cancha no necesito ver el diario para saber si un jugador es bueno o malo en cambio si vos vas a la cancha parece que vas con los ojos vendados sino refutame con argumentos algo de lo que puse arriba, puede ser que me haya olvidado alguna de las ofertas millonarias que llegaron por turus.
a mi no me da tranquilidad cuando tiene la pelota me da panico porque no se si le va a arrancar la cabeza a alguien o va a bajar tres pajaros de un pelotazo y no estoy poniendo en duda que juegue por la camiseta lo que digo es que con eso no alcanza para jugar en primera.
CordobadePrimera escribió:AGREGO:
Todos sabemos como se mueve Cordoba Celeste y sobre tirar o no tirar nombres. Si nos enteramos lo de Obolo es por 2 razones. Es un invento de la prensa o porque en serio hay una posibilidad de que venga.
Volver a Fichajes y Transferencias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados