Refuerzos Apertura 2012

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor locotofi » Mié Jun 20, 2012 10:21 pm

por supuesto tenes que arregla con lembo y perez sino es empezar de cero
locotofi
Amigo

Notapor matiasnpirata » Mié Jun 20, 2012 10:30 pm

Le pregunte por twitter a un periodista que maneja muy buena informacion de Velez

@HernanSistoESPN Hernan, Obolo seguira en Velez? xq
trascendio que Belgrano lo quiere.

Y me consteto

Hernan Nicolas Sisto @ HernanSistoESPN
para mi sigue en Velez

Ojala que se equivoque.

Ademas de Obolo, Velez tiene como delanteros al burrito Martinez que se puede ir, a Lucas Pratto, el pibe Rescaldani q esta a prestamo en Quilmes, jonathan ramirez y al mago ramirez que tambien suele jugar de delantero y otros pibes que estan apareciendo. Y ademas se rumorea q quieren a Gabriel Hauche y Lautaro Acosta.

En tyc dicen q Belgrano tendria q comprarle el pase, que de seguro no deber salir nada barato. Pero si el pase es del jugador, el podra rescindirlo???
Me encantaria q venga Obolo a Belgrano, 30 añs creo q tiene, todavia le queda mucha nafta.
matiasnpirata
Amigo

Notapor misael » Mié Jun 20, 2012 10:56 pm

quien es lembo? estan medios boludos algunos me parece.. Lembo es un tipo que jugo todo, gano muho en un grande de la liga cordobesa, digo.. uruguaya... en betis gano una copa del rey, y jugo un mundial, seguramente sea un "patron", un referente, y aporte muchisimo, ahora tampoco es el raton ayala, algunos lo piden como si fuese passarela, y lo cierto es que lembo es suplente de lucho lollo yl chiqu "huevos" perez... me parece que esto tiene mucha responsabilidad la prensa que lo infla a lembo constantemente, pero si miramos su rendimiento, en belgrano hizo mas, tres surgidos aca como pepino, novaretti, y lollo, si miramos su recibo de sueldo y vemos que es suplente y que no es la gran cosa, nos damos cuenta que es totalmente prescindible, por un pier barrios por ejemplo. no lo quiero despreciar porque quizas sea responsable del rendimiento actual de algunos defensores, y del rendimiento colectivo en la primera parte de la linea defensiva, pero estan tan boludos como si fuese un crack, esta en la etapa descendente de su carrera y venia de jugar en una liga muuuuy inferior como lo es la uruguaya (la lcf con belgrano galleres instituto y racing) miento la lcf, si agregamos a estudiantes y sportivo tendria mas nivel.

me molesta esa tendencia(DE LA PRENSA Y DE LA GENTE) a tener la necesidad de que venga alguien con chapa, para jactarse de que juega en el futbol cordobes, esa necesidad de darle laburo a tipos con cartel, o esa necesidad de que vengan tipos con chapa y no ver que la mayoria de esos terminan dando poco y estan en la etapa descendente de su rendimiento. lembo se mando un monton de cagadas, y hoy para mi el chiqui o lollo o pier estan muy por encima de su nivel, hoy por hoy me parece que lembo tiene un sueldo que no merece renovar teniendo en cuenta su rendimiento.

ahora si vos me decis, quiero a lembo por su experiencia, porque es un patron y un espejo para el resto, porque jugo todo y apuntamos a tener tipos asi para que enriquezcan DESDE ESE LUGAR (NO EXTRRICTAMENTE FUTBOLISTICO), yo te digo, PERFECTO, ok esta bien! ruso usted sabe (aunque aveces discrepe).
pero futbolisticamente que quede claro que lembo no nos dio mucho he?
"HAY QUE HACER EL MEJOR CLUB DEL MUNDO DE ACA A 100 AÑOS, Hacer cosas invisibles, no lo vamos a ver, pero no importa. No es solo ir a la cancha y pedir para saciar tu ansiedad, eso es egoista eso no es amar demasiado a Belgrano..."

MISAELPIRATA
misael
Vitalicio

Notapor charlipirata » Mié Jun 20, 2012 11:01 pm

misael escribió:quien es lembo? estan medios boludos algunos me parece.. Lembo es un tipo que jugo todo, gano muho en un grande de la liga cordobesa, digo.. uruguaya... en betis gano una copa del rey, y jugo un mundial, seguramente sea un "patron", un referente, y aporte muchisimo, ahora tampoco es el raton ayala, algunos lo piden como si fuese passarela, y lo cierto es que lembo es suplente de lucho lollo yl chiqu "huevos" perez... me parece que esto tiene mucha responsabilidad la prensa que lo infla a lembo constantemente, pero si miramos su rendimiento, en belgrano hizo mas, tres surgidos aca como pepino, novaretti, y lollo, si miramos su recibo de sueldo y vemos que es suplente y que no es la gran cosa, nos damos cuenta que es totalmente prescindible, por un pier barrios por ejemplo. no lo quiero despreciar porque quizas sea responsable del rendimiento actual de algunos defensores, y del rendimiento colectivo en la primera parte de la linea defensiva, pero estan tan boludos como si fuese un crack, esta en la etapa descendente de su carrera y venia de jugar en una liga muuuuy inferior como lo es la uruguaya (la lcf con belgrano galleres instituto y racing) miento la lcf, si agregamos a estudiantes y sportivo tendria mas nivel.

me molesta esa tendencia(DE LA PRENSA Y DE LA GENTE) a tener la necesidad de que venga alguien con chapa, para jactarse de que juega en el futbol cordobes, esa necesidad de darle laburo a tipos con cartel, o esa necesidad de que vengan tipos con chapa y no ver que la mayoria de esos terminan dando poco y estan en la etapa descendente de su rendimiento. lembo se mando un monton de cagadas, y hoy para mi el chiqui o lollo o pier estan muy por encima de su nivel, hoy por hoy me parece que lembo tiene un sueldo que no merece renovar teniendo en cuenta su rendimiento.

ahora si vos me decis, quiero a lembo por su experiencia, porque es un patron y un espejo para el resto, porque jugo todo y apuntamos a tener tipos asi para que enriquezcan DESDE ESE LUGAR (NO EXTRRICTAMENTE FUTBOLISTICO), yo te digo, PERFECTO, ok esta bien! ruso usted sabe (aunque aveces discrepe).

Es muy dificil estar en total desacuerdo con una opinon, esta es una de las veces

no comparto ni un punto de lo que pusiste, es mas, si queres, te contradecís unas cuantas veces

Creo que mucho de lo que aprendieron Lollo y Perez se lo deben a Lembo, es mas, creo que Barrios y los otros pibes algún día le contaran a sus hijos que tuvieron un referente que fue un espejo para arrancar su carrera.
Imagen
charlipirata
Vitalicio

Notapor misael » Mié Jun 20, 2012 11:09 pm

QUE QUEDE CLARO, LE AGRADEZCO por todo, pero renvarle, como si fuese una prioridad? creo que este semestre estuvo muy flojito y el anterior en algunos partidos tambien (godoy cruz en alberdi recuerdo)
"HAY QUE HACER EL MEJOR CLUB DEL MUNDO DE ACA A 100 AÑOS, Hacer cosas invisibles, no lo vamos a ver, pero no importa. No es solo ir a la cancha y pedir para saciar tu ansiedad, eso es egoista eso no es amar demasiado a Belgrano..."

MISAELPIRATA
misael
Vitalicio

Notapor sebagcab » Mié Jun 20, 2012 11:28 pm

belgrano modelo 202-2013 para mi gusto con los refuerzos que yo traeria (4-3-1-2)

Imagen

BCO:
heredia
ribair
melano
zelarrayan
parodi
tobias
tete/manzanelli

dejo mi formacion para el belgrano 2012-2013, ojala venga obolo le aportaria muchisimo en ataque, y si no, en caso de que no viniera me gusta matos de allboys, despues creo que son mas factibles jorge velaquez de union y emanuel mas de san juan y buscar si o si retener a chiqui, lollo, y grana que con el picante son la columna vertebral del equipo o los puestos mas claves para retenerlos, y por la derecha ahi que traer un buen volante en este caso me jugaria por leandro benitez (muy buen jugador de estudiantes es mas despues de quilmes sono cuando estabamos en el nacional para reforzar a belgrano), es mas les digo que si me dan a elegir entre jugar sin enganche pero invertir en dos buenos jugadores por las bandas yo no traeria al enganche total podemos jugar con doble 5 y despues cambiar y llevarlo de a poco al pibe zelarrayan, pero para mi las dos bandas son primordiales a incorporar, y bueno en caso de que llegaramos a romper el mercado cosa que no creo puse a rolle o castro que tanto se esta hablando cualquiera de los dos son buenos y no desentonaria en este equipo.

pd:discuulpen las camiseta son del city, es que me dio paja ponerme a buscar una de belgrano y encima con la formacion que yo queria :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
sebagcab
Socio

Notapor raulo » Jue Jun 21, 2012 12:33 am

misael escribió:quien es lembo? estan medios boludos algunos me parece.. Lembo es un tipo que jugo todo, gano muho en un grande de la liga cordobesa, digo.. uruguaya... en betis gano una copa del rey, y jugo un mundial, seguramente sea un "patron", un referente, y aporte muchisimo, ahora tampoco es el raton ayala, algunos lo piden como si fuese passarela, y lo cierto es que lembo es suplente de lucho lollo yl chiqu "huevos" perez... me parece que esto tiene mucha responsabilidad la prensa que lo infla a lembo constantemente, pero si miramos su rendimiento, en belgrano hizo mas, tres surgidos aca como pepino, novaretti, y lollo, si miramos su recibo de sueldo y vemos que es suplente y que no es la gran cosa, nos damos cuenta que es totalmente prescindible, por un pier barrios por ejemplo. no lo quiero despreciar porque quizas sea responsable del rendimiento actual de algunos defensores, y del rendimiento colectivo en la primera parte de la linea defensiva, pero estan tan boludos como si fuese un crack, esta en la etapa descendente de su carrera y venia de jugar en una liga muuuuy inferior como lo es la uruguaya (la lcf con belgrano galleres instituto y racing) miento la lcf, si agregamos a estudiantes y sportivo tendria mas nivel.

Estos son los comentarios en lo que me gustaría no ser moderador... La voy a hacer liviana...

Respeto pibe... Res-pe-to. En tu mensaje no mostrás ni un poquito de respeto hacia nadie... voy en orden del texto...

En primer lugar, nos tratas de boludos. A mí y a todos los que pensamos que Lembo es un gran jugador. No se quién te pensarás que sos, pero tratar de boludo a gente que quiere un jugador que viene respaldado por títulos, logros, y buenos rendimientos en el primer semestre, es mínimamente un acto de soberbia.

No contento con esto, minimizaste despectivamente a la liga uruguaya. Actitudes como esta son las que causan que los argentinos seamos odiados en todo el mundo. Después sacamos la carta de "los del interior no somos así, los agrandados son los porteños". Segundo acto de soberbia...

... pero no fue suficiente, también le faltaste el respeto al mismo jugador. Un tipo con una trayectoria impecable, que vino a Belgrano y dio muestras de humildad y profesionalismo. Que jugó un campeonato entero a un nivel altísimo (desde que yo me acuerdo, sólo equiparable con el último semestre de Novaretti antes de huir), y que a pesar de bajar su nivel en su segundo semestre, se bancó estar sentado en el banco y apoyó a su compañero que se quedó con el puesto. Sinceramente, repito, no sé quién te creerás que sos, pero está claro que tu soberbia no te deja ver que Alejandro Lembo sí es un crack. O vos te pensás que el nivel de la defensa es casualidad?? Que todo es gracias al Chiqui Pérez y Turús?? El fue y és pieza fundamental para esta defensa, por talento, por experiencia, y hoy en día por la ascendencia con el resto. O vos te pensás que el nivel de Lollo es casualidad??
Lembo estará en el ocaso de su carrera, pero eso no te da derecho a faltarle el respeto de esa manera. Y menos aún desde la soberbia con la que lo hacés...

Y por último, te la agarraste contra la gente y la prensa que quiere o sueña con jugadores consagrados vistiendo la celeste. Si pensaras dos segundos te vas a dar cuenta que la gente no quiere alardear con la chapa. En Belgrano no hacemos esas cosas. La gente que quiere jugadores con trayectoria y logros en las espalda es porque quiere esos logros para Belgrano. Lembo es un tipo con trayectoria y títulos en el lomo, y desde que llegó acá no hizo otra cosa que mostrar por qué tiene esa chapa y esos títulos. Lo mostró en la cancha, pero creo que vos no lo viste...

En fin... Como dice Charli, es difícil estar completamente en desacuerdo con algo... Vos lo lograste...
Una lástima que no hayas podido disfrutar de Lembo como lo disfruté yo y como lo disfrutaron casi todos los piratas...
Imagen
raulo
Colaborador

Notapor dogorcar » Jue Jun 21, 2012 1:02 am

Ya sabemos como ves el futbol vos jajajaj
Imagen
dogorcar
Colaborador

Notapor cabfer » Jue Jun 21, 2012 1:37 am

Misael le pifias fieeero con lo de Lembo. Un jugadorazo. Un tipo que vino con chapa y se bancó estar en el banco y apoyar desde afuera. Y seguramente gran resposable del presente del Chiqui y Lollo.
Entiendo que se quiera ir porque quiera continuidad en sus últimos años de carrera. La dupla de centrales del campeonato que viene para mi deben ser C. Perez y Lollo. Pero si alguno de ellos se va habría que retenerlo al uruguayo.

Me encantaria verlo a Obolo con la celeste de nuevo!!!
¿Como no sentirme asi?
cabfer
Vitalicio

Notapor gonzasarria » Jue Jun 21, 2012 4:10 am

locotofi escribió:che disculpen si no les gusto el calificativo de perro para turus quizas se me fue la mano ademas alguno me dijo que solo podia opinar si aportaba algo y otro dijo dijo que era un grandisimo jugador (obviamente su standart de grandisimo jugador esta muy bajo) y otro comento que es el jugador de mayor permanencia en un equipo logro quizas comparado con el de milanesio en atenas solo que por marcelo alguien alguna vez ofrecio un millon de dolares y por este muchacho nadie lo hizo, mas vale que vas a jugar 12 años en el club y si en ese tiempo nadie hace una oferta por vos, tan buen jugador no sos. aparte si fuera porque sos muy bueno para el vestuario los clubes dejarian que cada jugador lleve su mejor amigo y les saldria mas barato.
igual me parece que ya cumplio un ciclo en el club ahora necesitamos jugadores que jueguen un poco para permanecer en primera y si en todo este tiempo no aprendiste a pegarle a la pelota que queres que te diga o acaso soy el unico que ve que con la pelota no sabe nada y creo que al futbol se juega con la pelota( por supuesto que primero se juega con la cabeza, no van a creer que se juega con los pies) entonces esta todo dicho.

ahora se enojan conmigo por lo que escribo pero creanme en diez años va a ser un jugador del que ni se van a acordar no es de los mejores centrales que hemos tenido por mas que algun trasnochado lo llame idolo.

no me olvidaba cuando empece dije que iba a cambiar el calificativo es cierto que perro es un poco duro asi que lo cambio por bagayo.

espero haber aportado algo sino por favor el muchacho que me pidio que solo bajo esos terminos me expresara en este medio borre mi mensaje ya que el establece de que forma se puede opinar en este foro para hinchas del celeste.

UUH viejo, no podia ni leer lo que pusiste de la cantidad de giladas que escribiste maestro. Me costo horrores...

No podes hablar asiii hermanoo pareces hincha de otro club viejo. Al menos decime si viste algun partido de Belgrano, o solo viste los puntaje que le ponian en el diario.
Turus es un referente del equipo, un ejemplo para los juveniles que vienen subiendo. Entrega el alma por Belgrano todos los partidos, su posición natural es central, y el Ruso no lo quiso sacar del equipo porque sabia que necesitaba un jugador como el en la cancha, el dia de hoy quedan muy pocos jugadores como el gato. No tendra la tecnica, ni la tranquilidad para salir jugando como Lollo o el Chiqui, o Pier, pero tiene muchas otras virtudes que emparejan sus deficiencias técnicas.
Cada ves que veo que Turus la agarra o va a participar en la jugada, aparte de ese miedito que tengo que se equivoque, no lo voy a negar, siento a su ves tranquilidad porque se que entregara todo para hacer el bien para Belgrano. Es un tipo honesto, laburador, y siempre veo que cuando alguien se equivoca, lo alienta, no lo putea (cosa que critico de Juanca) y eso es muy positivo dentro de la cancha.

A ver si nos ponemos las pilas y pensamos un poco mas antes de poner lo primero que se te ocurra en la cabeza con el teclado viejo.
gonzasarria
Amigo

Notapor gonzasarria » Jue Jun 21, 2012 4:41 am

Imagen

Jorge Velazquez (Union)
Nicolas Castro (A.Rafaela)

SUPLENTES;
Rigamonti; Pier - Lembo; Ribair - Mansanelli; Zelarrayán - Melano

Este yo creo que es el equipo ideal para la proxima temporada. Si no se puede traer a Obolo, a Chavarria, o sino a Caruso (Godoy Cruz ex River), pero pueden aver muchos...

Yo creo que necesitaríamos un volante por la izquierda mas, y si se va Quiroga (esperemos), otro lateral mas.
Aunque en mi lugar le daría lugar mas a los pibes como Tobias Figueroa, Zarate y algún otro que este por subir a Cuarta o Reserva, se que el Ruso no les tiene tanta seguridad en ese caso, y en la delantera se necesitarian recambios de mas, esta de mas decir que esta temporada se usaron a 5 delanteros bastantes seguido, ya sea por Copa Argentina o Lesiones, todos jugaron varios partidos (Picante, Silvera, Almerares, M.Peres, Melano). Asi que estaria bueno tener recambio en esa posicion!
gonzasarria
Amigo

Notapor juliocadcam » Jue Jun 21, 2012 5:00 am

Uno lo ve a Lembo pararse en la cancha y ya se ve que clase de jugador es.

Hablar despectivamente de la liga Uruguaya, y equipararla a la lcf, o el Argentino A, es minimamente una falta de respeto a la inteligencia de cualquiera.

Un jugador que gano como 5 titulos, que fue selecionado en su momento en el equipo ideal de America, que fue titural en Nacional, un equipo que le gano 10 a 0 a River. Bueno, para que seguir agregando.

Es cierto que no esta en el punto mas alto de su carrera, tampoco esta en su ocaso, pero mas de un equipo quisiera tener un central asi, por su trayectoria, su profesionalismo y su personalidad, ademas de ser una excelente persona, preguntenenlen a Melano.

Me puedo bancar que mi mujer me trate de boludo, pero hasta ahi nomas.

Que lindo seria leer una entrevista en que le pregunten a Chiqui, Luciano, Pier y los demas muchachos del fondo ver que opinan de Lembo.

Ojala Lembo se quede, es en parte responsable del excelente momento que estan pasando los centrales, pero una persona de su trayectoria merece ser titular sin lugar a dudas, pocos esperabamos a esta altura tener a un Lollo impasable y superconcentrado al maximo.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
juliocadcam
Socio

Notapor luis2100 » Jue Jun 21, 2012 7:19 am

Lamentable el posteo del usuario misael, lo bueno que para proximo posteos en temas futbolistico me ahorro en leerlo quedo demostrado con lo que puso que su vision de dicho deporte es nula.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
Imagen
luis2100
Vitalicio

Notapor villagrita85 » Jue Jun 21, 2012 8:21 am

gonzasarria escribió:Imagen

Jorge Velazquez (Union)
Nicolas Castro (A.Rafaela)

SUPLENTES;
Rigamonti; Pier - Lembo; Ribair - Mansanelli; Zelarrayán - Melano

Este yo creo que es el equipo ideal para la proxima temporada. Si no se puede traer a Obolo, a Chavarria, o sino a Caruso (Godoy Cruz ex River), pero pueden aver muchos...

Yo creo que necesitaríamos un volante por la izquierda mas, y si se va Quiroga (esperemos), otro lateral mas.
Aunque en mi lugar le daría lugar mas a los pibes como Tobias Figueroa, Zarate y algún otro que este por subir a Cuarta o Reserva, se que el Ruso no les tiene tanta seguridad en ese caso, y en la delantera se necesitarian recambios de mas, esta de mas decir que esta temporada se usaron a 5 delanteros bastantes seguido, ya sea por Copa Argentina o Lesiones, todos jugaron varios partidos (Picante, Silvera, Almerares, M.Peres, Melano). Asi que estaria bueno tener recambio en esa posicion!

Este dibujo me parece un poco mas acorde a lo que juega el Ruso......el anterior que pusieron con Rolle y el Chino Benitez era muuuuuy ofensivo para lo que juega el Ruso que creo que ni en la Play pone tanta gente en ataque.....
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Vitalicio

Notapor locotofi » Jue Jun 21, 2012 8:43 am

gonzasarria escribió:
locotofi escribió:che disculpen si no les gusto el calificativo de perro para turus quizas se me fue la mano ademas alguno me dijo que solo podia opinar si aportaba algo y otro dijo dijo que era un grandisimo jugador (obviamente su standart de grandisimo jugador esta muy bajo) y otro comento que es el jugador de mayor permanencia en un equipo logro quizas comparado con el de milanesio en atenas solo que por marcelo alguien alguna vez ofrecio un millon de dolares y por este muchacho nadie lo hizo, mas vale que vas a jugar 12 años en el club y si en ese tiempo nadie hace una oferta por vos, tan buen jugador no sos. aparte si fuera porque sos muy bueno para el vestuario los clubes dejarian que cada jugador lleve su mejor amigo y les saldria mas barato.
igual me parece que ya cumplio un ciclo en el club ahora necesitamos jugadores que jueguen un poco para permanecer en primera y si en todo este tiempo no aprendiste a pegarle a la pelota que queres que te diga o acaso soy el unico que ve que con la pelota no sabe nada y creo que al futbol se juega con la pelota( por supuesto que primero se juega con la cabeza, no van a creer que se juega con los pies) entonces esta todo dicho.

ahora se enojan conmigo por lo que escribo pero creanme en diez años va a ser un jugador del que ni se van a acordar no es de los mejores centrales que hemos tenido por mas que algun trasnochado lo llame idolo.

no me olvidaba cuando empece dije que iba a cambiar el calificativo es cierto que perro es un poco duro asi que lo cambio por bagayo.

espero haber aportado algo sino por favor el muchacho que me pidio que solo bajo esos terminos me expresara en este medio borre mi mensaje ya que el establece de que forma se puede opinar en este foro para hinchas del celeste.

UUH viejo, no podia ni leer lo que pusiste de la cantidad de giladas que escribiste maestro. Me costo horrores...

No podes hablar asiii hermanoo pareces hincha de otro club viejo. Al menos decime si viste algun partido de Belgrano, o solo viste los puntaje que le ponian en el diario.
Turus es un referente del equipo, un ejemplo para los juveniles que vienen subiendo. Entrega el alma por Belgrano todos los partidos, su posición natural es central, y el Ruso no lo quiso sacar del equipo porque sabia que necesitaba un jugador como el en la cancha, el dia de hoy quedan muy pocos jugadores como el gato. No tendra la tecnica, ni la tranquilidad para salir jugando como Lollo o el Chiqui, o Pier, pero tiene muchas otras virtudes que emparejan sus deficiencias técnicas.
Cada ves que veo que Turus la agarra o va a participar en la jugada, aparte de ese miedito que tengo que se equivoque, no lo voy a negar, siento a su ves tranquilidad porque se que entregara todo para hacer el bien para Belgrano. Es un tipo honesto, laburador, y siempre veo que cuando alguien se equivoca, lo alienta, no lo putea (cosa que critico de Juanca) y eso es muy positivo dentro de la cancha.

A ver si nos ponemos las pilas y pensamos un poco mas antes de poner lo primero que se te ocurra en la cabeza con el teclado viejo.

hace treinta años que voy a la cancha no necesito ver el diario para saber si un jugador es bueno o malo en cambio si vos vas a la cancha parece que vas con los ojos vendados sino refutame con argumentos algo de lo que puse arriba, puede ser que me haya olvidado alguna de las ofertas millonarias que llegaron por turus.
a mi no me da tranquilidad cuando tiene la pelota me da panico porque no se si le va a arrancar la cabeza a alguien o va a bajar tres pajaros de un pelotazo y no estoy poniendo en duda que juegue por la camiseta lo que digo es que con eso no alcanza para jugar en primera.
locotofi
Amigo

Notapor villagrita85 » Jue Jun 21, 2012 8:51 am

Según trascendió ayer, Belgrano habría sondeado a Mauro Óbolo, delantero con pasado en el Pirata en 2001.

Su salida de Vélez no sería fácil pero podría ser uno de los jugadores por los cuales la dirigencia haría un esfuerzo económico importante.

El goleador tiene 30 años y nació en Arroyito. Debutó en Vélez en 1999 y además de jugar en el “Pirata” pasó por Lanús, Arsenal, Burgos, AJK Estocolmo, Piacenza Calcio y en la selección argentina Sub 20.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Vitalicio

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jun 21, 2012 9:44 am

Nota a Lembo en Sucesos: http://www.radiosucesos.com/audio.php?id=21121

La volví a escuchar y creo que se va. En un momento dice "nos vamos muy contentos (de Córdoba) con mi familia" o algo parecido. Muy buena nota, para no perdersela..
Lucas Melano + 10
FeDe_PiRaTa
Vitalicio

Notapor CordobadePrimera » Jue Jun 21, 2012 10:10 am

locotofi escribió:hace treinta años que voy a la cancha no necesito ver el diario para saber si un jugador es bueno o malo en cambio si vos vas a la cancha parece que vas con los ojos vendados sino refutame con argumentos algo de lo que puse arriba, puede ser que me haya olvidado alguna de las ofertas millonarias que llegaron por turus.
a mi no me da tranquilidad cuando tiene la pelota me da panico porque no se si le va a arrancar la cabeza a alguien o va a bajar tres pajaros de un pelotazo y no estoy poniendo en duda que juegue por la camiseta lo que digo es que con eso no alcanza para jugar en primera.

Tranqui amigo, hay gente que es ciega, pero bueno, quedate tranquilo que lo putean a Messi diciendo que es un muerto, como no va haber gente que lo defienda a Turus???

AGREGO:
Todos sabemos como se mueve Cordoba Celeste y sobre tirar o no tirar nombres. Si nos enteramos lo de Obolo es por 2 razones. Es un invento de la prensa o porque en serio hay una posibilidad de que venga.

Que yo recuerde, no trascendieron muchos nombres de personas que estuvieron por venir y hayan estado lejos de arreglar.
Saravia + 10
CordobadePrimera
Vitalicio

Notapor garpo » Jue Jun 21, 2012 10:37 am

CordobadePrimera escribió:AGREGO:
Todos sabemos como se mueve Cordoba Celeste y sobre tirar o no tirar nombres. Si nos enteramos lo de Obolo es por 2 razones. Es un invento de la prensa o porque en serio hay una posibilidad de que venga.

Y solo puede terminar de 2 formas:
1. Viene a Belgrano.
2. No viene a Belgrano.
:lol:

Yo no me voy a entusiasmar con ningun nombre hasta que lo tire el Guru.
garpo
Vitalicio

Notapor lukpirata » Jue Jun 21, 2012 10:42 am

Creo que ya es hora de que javigech empieza con la danza de los nombres!!!!!!
COSQUIN CELESTE
Luis Fabian Artime: "Belgrano es tipico de eso, su historia es eso hacer que las cosas imposibles sean posibles"
lukpirata
Vitalicio

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias