Importante: Asamblea de socios el 10 de mayo

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Importante: Asamblea de socios el 10 de mayo

Notapor Guillote22 » Jue May 10, 2012 10:56 pm

Me olvidé en mi mensaje anterior que el tema de la mudanza al Kempes no me hizo nada de gracia. Pérez se hizo bastante el boludo y mostró muy pocas intenciones de luchar para mantener la localía.
Incluso se dio algo muy contradictorio. Rufail dijo "Belgrano es de Alberdi y de Alberdi no se va" y cuando terminó el aplauso, Armando dijo "bueno, pero hay que ver qué podemos hacer con la cancha, porque no la vamos a poder usar", como abriendo la puerta a muchas cosas.
Imagen
Guillote22
Colaborador

Notapor charlipirata » Jue May 10, 2012 11:00 pm

Guillote22 escribió:Me olvidé en mi mensaje anterior que el tema de la mudanza al Kempes no me hizo nada de gracia. Pérez se hizo bastante el boludo y mostró muy pocas intenciones de luchar para mantener la localía.
Incluso se dio algo muy contradictorio. Rufail dijo "Belgrano es de Alberdi y de Alberdi no se va" y cuando terminó el aplauso, Armando dijo "bueno, pero hay que ver qué podemos hacer con la cancha, porque no la vamos a poder usar", como abriendo la puerta a muchas cosas.

Sabes que esto que paso ahora con Telecom lo "denuncio" la vaca Potenza hace como 1 año, es mas, recuerdo que el mismo Perez le contó (en ese momento era representante de la B Nacional), según la vaca, que cuando hubo reunión de comisión directiva Grondona los recibió con el contrato firmado, que dos o tres, Velez, Lanus, y alguno mas, preguntaron porque se había firmado esto entre gallos y medianoche sin consulta a los clubes, Grondona no contesto y dudo que lo conteste...

Creo que por ahí viene la resignación
Imagen
charlipirata
Vitalicio

Notapor aguscordoba » Jue May 10, 2012 11:22 pm

lo del registro de hinchas de las huellas digitales ya corría el rumor incluso del año pasado yo recuerdo que perez dijo o lo leí aca y se comentó que decía (Cuando le preguntaban sobre el tema kempes o alberdi) que había que ver en un futuro si se implementaba el tema de la huella dactilar eso se iba a implementar solo en el kempes.

quizás haya que esperar anuncio oficial de la afa...por ahi obvio que todos vamos a decir "uhh hasta uqe lo implementen eso lleva tiempo" pero no cabe dudas que el mejor momento para anunciarlo es ahora asi los clubes tienen ahora en el receso tiempo para hacer los registros con sus socios hinchas. quizás haya novedades ahora a fin de torneo al respecto.

y seguro que armando va a intentar hacer algo para jugar en alberdi, si lo conseguirá o no veremos, pero sino habrá que ir arrastrados al kempes. y si nos ponemos a pensar que si vamos a estar por un buen tiempo en el kempes es de sentido comun entonces que haya que buscar nuevas ideas para "mantener el gigante" y que la prioridad sea el predio (algo que muestra coherencia en perez como gerenciador y presidente siempre en sus palabras fueron prioridades el tema predio y parece que lo quiere-está demostrando con hechos) en su compra me parece magnífico. yo lo que veo es que perez no quiere "ponerle un parche una tribuna" al gigante sino hacer un gran proyecto y que ese proyecto me lo imagino reconstruir un estadio completo (por eso rufail dijo que sería un sueño tener un estadio como el de san juan el municipal) y un proyecto así lleva años y plata y paciencia.
"Si te gusta este momento, trabajá para que no se termine" (Sergio Martínez)
aguscordoba
Vitalicio

Notapor Guillote22 » Jue May 10, 2012 11:32 pm

charlipirata escribió:
Guillote22 escribió:Me olvidé en mi mensaje anterior que el tema de la mudanza al Kempes no me hizo nada de gracia. Pérez se hizo bastante el boludo y mostró muy pocas intenciones de luchar para mantener la localía.

Sabes que esto que paso ahora con Telecom lo "denuncio" la vaca Potenza hace como 1 año, es mas, recuerdo que el mismo Perez le contó (en ese momento era representante de la B Nacional), según la vaca, que cuando hubo reunión de comisión directiva Grondona los recibió con el contrato firmado, que dos o tres, Velez, Lanus, y alguno mas, preguntaron porque se había firmado esto entre gallos y medianoche sin consulta a los clubes, Grondona no contesto y dudo que lo conteste...

Creo que por ahí viene la resignación

Una cosa es resignarse a que se implemente la huevada esa de las huellas digitales y otra distinta que aceptes que te saquen de tu cancha así como así. No mostró ni la más mínima intención de pelear o de ir a llorarle a quien sea para que nos instalen el sistema en Alberdi. Lo que dijo fue que hay que ir pensando qué vamos a hacer con la cancha, porque cuesta dinero mantenerla y no la vamos a usar.
Imagen
Guillote22
Colaborador

Notapor lokaso » Jue May 10, 2012 11:39 pm

Yo solo digo una cosa: los socios no tenemos que quedarnos de brazos cruzados y tragarnos el venenaso del Kempes. Si se confirma esto del "blindado de las canchas" tenemos que hacerle saber a Pérez que queremos seguir en nuestro estadio.
Me parece un atropello por parte de la AFA que nos manden sí o sí al Kempes, siendo que tenemos nuestra cancha.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
lokaso
Vitalicio

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue May 10, 2012 11:45 pm

Apenas volví escribí sobre los 2 temas que me preocuparon y se me hizo demasiado largo. Algunos después comentaron sobre estos mismos temas. Ahora los resumo:

1 - Perez dio por sentado que vamos a terminar jugando en el Kempes porque mucho no se puede hacer al respecto. Dijo que habrá que ver qué se puede hacer para implementar el sistema en Alberdi, pero no fue convincente con eso para nada. Y eso que él es el presidente de el comité que está planificando todo esto.

2 - El mal trato al socio que "apuro" un poco a Perez. Ya comenté más sobre esto antes, pero veo que no soy el único que quedó más disconforme con el otro socio que le metió el pecho al primero. Como en ese momento hubo aplausos no me gustó. Pareció que ante el primero que lo apuró un poco saltaron los amantes de Perez a defenderlo y tratar a ese socio de "enviado por alguien". Repito, yo banco a Perez, pero no entiendo por qué cuando este socio lo puso en aprietos saltó la mayoría en contra y lo trataron de esa manera. Si vamos a ir a una asamblea a festejar y aplaudir todo lo que la comisión dice no sirve, hay que aceptar otras opiniones. Ese socio estaba re caliente después, y me imagino que si es un socio como todos (no tiene por qué ser enviado por alguien y nadie lo puede comprobar) tiene toda la razón para quedarse caliente como se quedó. Habrá pensado que no se puede estar en contra de nada porque te van a tildar de "enviado".

Al final se me hizo largo de nuevo.

Ah, y lo que más me enfermó de esta noche es que me chorearon el estereo del auto a media cuadra de la cancha LPM!!!
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue May 10, 2012 11:50 pm

Y pasó bastante desapercibido el tema de ir al Kempes, hubo algunas preguntas al respecto pero todo muy tranquilo. Imagino que en el momento que se confirme esto vamos a hacer algo como socios para tratar de evitarlo, cosa que perez no tiene intenciones de hacer. Pero ojo,que cuando llegue ese momento ya no sea demasiado tarde. Ya lo dije antes y lo repito ahora, no me voy a bancar que Arsenal o Rafaela jueguen en sus canchas y nosotros no, porque casi ningún club va a gastar 7 millones de dólares en implementar eso y al no tener un Kempes cerca van a seguir jugando en su propia cancha. No quiero ser los únicos boludos que nos tengamos que mudar, y lo preocupante es que a Perez no se lo vió amargado por esto, solo resignado.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio

Notapor dogorcar » Jue May 10, 2012 11:51 pm

aguscordoba escribió:lo del registro de hinchas de las huellas digitales ya corría el rumor incluso del año pasado yo recuerdo que perez dijo o lo leí aca y se comentó que decía (Cuando le preguntaban sobre el tema kempes o alberdi) que había que ver en un futuro si se implementaba el tema de la huella dactilar eso se iba a implementar solo en el kempes.

quizás haya que esperar anuncio oficial de la afa...por ahi obvio que todos vamos a decir "uhh hasta uqe lo implementen eso lleva tiempo" pero no cabe dudas que el mejor momento para anunciarlo es ahora asi los clubes tienen ahora en el receso tiempo para hacer los registros con sus socios hinchas. quizás haya novedades ahora a fin de torneo al respecto.

y seguro que armando va a intentar hacer algo para jugar en alberdi, si lo conseguirá o no veremos, pero sino habrá que ir arrastrados al kempes. y si nos ponemos a pensar que si vamos a estar por un buen tiempo en el kempes es de sentido comun entonces que haya que buscar nuevas ideas para "mantener el gigante" y que la prioridad sea el predio (algo que muestra coherencia en perez como gerenciador y presidente siempre en sus palabras fueron prioridades el tema predio y parece que lo quiere-está demostrando con hechos) en su compra me parece magnífico. yo lo que veo es que perez no quiere "ponerle un parche una tribuna" al gigante sino hacer un gran proyecto y que ese proyecto me lo imagino reconstruir un estadio completo (por eso rufail dijo que sería un sueño tener un estadio como el de san juan el municipal) y un proyecto así lleva años y plata y paciencia.

Si no escuche mal dio a entender que Telecom ya había invertido u$s 60.000.000, en ese tema debe ser el desarrollo del programa y elementos tecnicos, que dijo que lo hacían con la universidad ( no dijo cual ) . Y si sale u$s 7 millones la instalación, y como que ... es mucho, otro negociado de afa con la escusa de la seguridad. Y me parece como a Guillote, que como que esta resignado.
Imagen
dogorcar
Colaborador

Notapor mariano_sign » Jue May 10, 2012 11:55 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Apenas volví escribí sobre los 2 temas que me preocuparon y se me hizo demasiado largo. Algunos después comentaron sobre estos mismos temas. Ahora los resumo:

1 - Perez dio por sentado que vamos a terminar jugando en el Kempes porque mucho no se puede hacer al respecto. Dijo que habrá que ver qué se puede hacer para implementar el sistema en Alberdi, pero no fue convincente con eso para nada. Y eso que él es el presidente de el comité que está planificando todo esto.

2 - El mal trato al socio que "apuro" un poco a Perez. Ya comenté más sobre esto antes, pero veo que no soy el único que quedó más disconforme con el otro socio que le metió el pecho al primero. Como en ese momento hubo aplausos no me gustó. Pareció que ante el primero que lo apuró un poco saltaron los amantes de Perez a defenderlo y tratar a ese socio de "enviado por alguien". Repito, yo banco a Perez, pero no entiendo por qué cuando este socio lo puso en aprietos saltó la mayoría en contra y lo trataron de esa manera. Si vamos a ir a una asamblea a festejar y aplaudir todo lo que la comisión dice no sirve, hay que aceptar otras opiniones. Ese socio estaba re caliente después, y me imagino que si es un socio como todos (no tiene por qué ser enviado por alguien y nadie lo puede comprobar) tiene toda la razón para quedarse caliente como se quedó. Habrá pensado que no se puede estar en contra de nada porque te van a tildar de "enviado".

Al final se me hizo largo de nuevo.

Ah, y lo que más me enfermó de esta noche es que me chorearon el estereo del auto a media cuadra de la cancha LPM!!!

y bueno ahi esta demostrado que el argentino no tiene capacidad para disernir ni discutir una idea diferente con respecto a otra persona, creo que la asmablea aparte de presentar balances etc, etc y como puse antes es para evacuar las dudas que se le generan a un socio, o estoy errado?
mariano_sign
Amigo

Notapor hunibelbo » Jue May 10, 2012 11:58 pm

dogorcar escribió:
aguscordoba escribió:lo del registro de hinchas de las huellas digitales ya corría el rumor incluso del año pasado yo recuerdo que perez dijo o lo leí aca y se comentó que decía (Cuando le preguntaban sobre el tema kempes o alberdi) que había que ver en un futuro si se implementaba el tema de la huella dactilar eso se iba a implementar solo en el kempes.

Si no escuche mal dio a entender que Telecom ya había invertido u$s 60.000.000, en ese tema debe ser el desarrollo del programa y elementos tecnicos, que dijo que lo hacían con la universidad ( no dijo cual ) . Y si sale u$s 7 millones la instalación, y como que ... es mucho, otro negociado de afa con la escusa de la seguridad. Y me parece como a Guillote, que como que esta resignado.

Creo que la resignación viene porque ya está aprobado por el comité ejecutivo de AFA y ante ésto no puede hacer nada , salvo que saque de la galera 7 millones y medio de Dólares .
Más si tenemos en cuenta que se va a acelerar el trámite después de lo que le pasó al presidente de independiente .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
hunibelbo
Vitalicio

Notapor markuty » Vie May 11, 2012 12:01 am

hoy fui y no voy a agregar mas a lo que dijieron...
solo me parece que el que lo bardio al contador que preguntaba con muchos fundamentos fue al pedo.. si el socio queria saber sobre el tema tenia el derecho de preguntar, y si no estaba de acuerdo y decia de algo tmb estaba bien.. estaban todos muy subsetible

falto hablar un poco mas sobre el tema futbolistico..
sobre que piensan hacer con el dt, por ejemplo
markuty
Vitalicio

Notapor hunibelbo » Vie May 11, 2012 12:05 am

markuty escribió:hoy fui y no voy a agregar mas a lo que dijieron...
solo me parece que el que lo bardio al contador que preguntaba con muchos fundamentos fue al pedo.. si el socio queria saber sobre el tema tenia el derecho de preguntar, y si no estaba de acuerdo y decia de algo tmb estaba bien.. estaban todos muy subsetible

falto hablar un poco mas sobre el tema futbolistico..

Lo de Zielinsky no hacía falta preguntarle , porque todos sabemos que Perez quiere que siga hasta el final de su mandato , o sea 2 años más .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
hunibelbo
Vitalicio

Notapor AMORxCAB » Vie May 11, 2012 12:17 am

dogorcar escribió:Si no escuche mal dio a entender que Telecom ya había invertido u$s 60.000.000, en ese tema debe ser el desarrollo del programa y elementos tecnicos, que dijo que lo hacían con la universidad ( no dijo cual ) . Y si sale u$s 7 millones la instalación, y como que ... es mucho, otro negociado de afa con la escusa de la seguridad. Y me parece como a Guillote, que como que esta resignado.

La tecnológica dijo. Un embole eso de mudarse... habrá que armarse de paciencia, juntar unos buenos pesos, hacer la cancha de nuevo, bien echa y con los requerimientos de la mafia de grondona para volver a Alberdi. O bien podemos provocar un terremoto en la zona del chateau que tire abajo el Kempes... y a otra cosa mariposa.

Dicen que al enviado se lo ha visto varias veces en ese papel. Un Juampi cualquiera. Además me parece extraño que un contador no sepa leer un balance y haga preguntas que a mi entender sólo fueron para confundir y sembrar dudas. Los balances tienen siempre un monto pasivo igual al activo (de otra forma no son BALANCES) y de ahí se sacan las ganancias y/o pérdidas. Si en algún lado (debe) especificas que tenes $100 por algo, del otro lado (haber) tenes que indicar un concepto por el mismo monto para equilibrar. Si seguís teniendo dudas, consulta con un verdadero contador y llegate al centro de socios y te explican bien. Hacer eso en público sólo genera confusión. No defiendo el ultraperismo pero algunas cosas son innecesarias.

Si me equivoco me pueden corregir pero estoy bastante seguro que es así.

Me quedé muy contento con la asamblea de ayer. Muy contento. :D
Imagen
AMORxCAB
Vitalicio

Notapor edunanez » Vie May 11, 2012 12:32 am

Para los que le gustan las estadisticas, habria que ver si alguna vez el CAB tuvo una asamblea con la cantidad de socios de ayer, para mi fue historico, pero puedo estar errado.
edunanez
Vitalicio

Notapor pablomartin » Vie May 11, 2012 12:55 am

AMORxCAB escribió:Dicen que al enviado se lo ha visto varias veces en ese papel. Un Juampi cualquiera. Además me parece extraño que un contador no sepa leer un balance y haga preguntas que a mi entender sólo fueron para confundir y sembrar dudas. Los balances tienen siempre un monto pasivo igual al activo (de otra forma no son BALANCES) y de ahí se sacan las ganancias y/o pérdidas. Si en algún lado (debe) especificas que tenes $100 por algo, del otro lado (haber) tenes que indicar un concepto por el mismo monto para equilibrar. Si seguís teniendo dudas, consulta con un verdadero contador y llegate al centro de socios y te explican bien. Hacer eso en público sólo genera confusión. No defiendo el ultraperismo pero algunas cosas son innecesarias.

Si me equivoco me pueden corregir pero estoy bastante seguro que es así.

Me quedé muy contento con la asamblea de ayer. Muy contento. :D

Lo que dijo el tipo ese creo confusion y no solo eso sino que dijo algo que carecen de fundamentos contables (una forma elegante de decir que dijo una burradda). el planteamento de Los gastos de indumentaria deportiva fue una pelotudes grande como una casa. Soy contador y se de lo que halo, ese tipo me dio la certeza de que se dedica a otra rama de la profesion, seguro que hace laboral o jubilaciones xq seguro q CONTABILIDAD NO HACE. Es como que un medico gastroenterologo queers hacer neuro cirugia.
No solo eso, si no que ese planteo se lo podes hacer a un colega que sabe de lo q le estas hablando, yo no le puedo cuestionar a un medico sober medicina porque el sabe de lo suyo y yo de lo mio.
Pero como todos saben HABLAR Y CONFUNDIR ES GRATIS.
Saludos, Pablo.
No se como voy....No se como vengo....Solo sé que te vengo a alentar.....
pablomartin
Amigo

Notapor kapoftheworld » Vie May 11, 2012 1:01 am

El problema de alberdi. Para mi el más importante son los accesos a la cancha.
Además pienso q sí hubiera sido por pérez ya este torneo lk estaríamos jugando en el kempes. (+$!!!). Recordemos q el ruso fue quién le pidió q jugarán en alberdi porque los jugadores se sentían más cómodos ahí. A lo q pérez terminó por aceptar y responder "vamos a priorizar lo deportivo por sobre lo económico"
Por eso pienso q ya está todo dicho sobre la localia.
Y preguntar por el inmueble q está al lado del estadio, ni....?

@ Tapatalk
PRALINE escribió:mira si salimos primero cuantas pagina vamo abri? falta mucho para el viernes abramo pagina tomemo ferne abramo pagina tomemo ferne
kapoftheworld
Vitalicio

Notapor caleee » Vie May 11, 2012 1:04 am

hay una cosa q no entiendo y no me cierra por ningun lado con el tema del kempes..... Si no entendi mal, para jugar en alberdi habria q poner 7 millones de dolares para instalar el sistema q quiere afa... ahora suponiendo q es asi, lo q menos entiendo todavia es como van hacer clubes como rafaela, union,all boys etc, por dar algunos ejemplos para pagar eso?? me parece una locura....
Por otro lado me parece q el tema de alberdi es mas preocupante de lo q parecia. Esto es muy simple, no importa donde este la cancha porq en un monton de lugares hay canchas cerca del centro de sus respectivas ciudades y digamos q en la plaza san martin no queda alberdi, y si podes poner un edificio podes poner un estadio, aca hay muchos q se les cae la baba por tener un terreno q es practicamente una manzana entera y por ahi viene la cosa. No es facil conseguir un predio de semejantes dimensiones cerca del centro, sino mira hace cuanto venimos con el tema de las casas q estan al lado de la cancha, aca los unicos q pueden lograr q belgrnao siga siendo de alberdi son los hinchas de belgrano, q juntos y unidos socialmente podemos hacerle frente a cualquiera q pretenda otra cosa.
No voy al tema del costo, ni al plazo, ni a perez, ni la muni ni nada por el estilo, pero estoy seguro q los UNICOS q pueden mantener a belgrano en su barrio son los hinchas. Si belgrano sigue asi no veo limitaciones a poder construir un estadio a un buen precio, somos una de las ciudades mas industrializadas de argentina y sobra lo q se necesita para hacer una cancha aca, hasta union y rafaela se agrandaron la cancha y nosotros seguimos sangrando por la misma herida de unos buitres del orto y el kempes del orto tambien.
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
caleee
Socio

Notapor piratesco » Vie May 11, 2012 1:23 am

Como dijo Dogorcar, Armando Pérez está resignado con la posible (no confirmada ni mucho menos)mudanza, obligada de pecho, al Kempes, porque siente que el trato AFA-Telecom ya está cocinadito desde hace rato y hay muchos pero muchos millones de dólares en juego,lo que no se aclaró hoy es que Telecom se va a llevar $ 11 por cada general vendida, el convenio original hablaba de $ 8 por cada general que iba a ir a parar a las arcas de Telecom.
Instalar ese sistema en Alberdi saldría 7 millones de dólares, o sea 31 millones de pesos apróximadamente. Una montaña de plata. No creo que ningún Directivo con medio dedo de frente vaya a siquiera esbozar la posibilidad de comprarlo.
Estudiantes de La Plata se quiere hachar porque lo van a mandar a jugar al Estadio único, cuando ya tenía totalmente avanzada la reconstrucción de su estadio.
AP también habló del peso de los distintos clubes en AFA y quedó muy claro que no somos precisamente los que tenemos más peso en este tipo de decisiones, además no se olviden del quilombo que les metimos con el descenso de River.
Excelente la Asamblea de hoy, en todo sentido.
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Socio

Notapor vjuanpi_88cab » Vie May 11, 2012 8:13 am

Guillote22 escribió:Lo que no me gustó fue lo que se generó alrededor del socio que hizo un par de preguntas "filosas". No me gustó la forma en que AP, Rufail y Franchesqui se dirigieron a él, ni tampoco me gustó lo del flaco que lo empezó a bardear. ¿Acaso no se puede hacer preguntas o estar en desacuerdo? ¿Qué pasó con la idea de democracia en el Club?. Me hubiera gustado que el mismo AP le hubiera dicho a este pibe que tiene que respetar a los que piensan distinto, pero lo que hizo al final fue contestar de manera soberbia y provocando al que hacía la pregunta.

FER MARTIN PIRATA escribió:2 - El mal trato al socio que "apuro" un poco a Perez. Ya comenté más sobre esto antes, pero veo que no soy el único que quedó más disconforme con el otro socio que le metió el pecho al primero. Como en ese momento hubo aplausos no me gustó. Pareció que ante el primero que lo apuró un poco saltaron los amantes de Perez a defenderlo y tratar a ese socio de "enviado por alguien". Repito, yo banco a Perez, pero no entiendo por qué cuando este socio lo puso en aprietos saltó la mayoría en contra y lo trataron de esa manera. Si vamos a ir a una asamblea a festejar y aplaudir todo lo que la comisión dice no sirve, hay que aceptar otras opiniones. Ese socio estaba re caliente después, y me imagino que si es un socio como todos (no tiene por qué ser enviado por alguien y nadie lo puede comprobar) tiene toda la razón para quedarse caliente como se quedó. Habrá pensado que no se puede estar en contra de nada porque te van a tildar de "enviado".

Creo que la forma de contestar por parte de los directivos es porque ese socio ya lo han tenido que soportar varias veces, en otras oportunidades, poniendo trabas para muchas otras cosas. El socio que lo "increpa" tambien lo conoce y por eso su reaccion, hay muchos que lo conocen y saben quien es.
Para mi estuvo perfecto, siendo contador no podes hacer preguntas tendenciosas.
Porque se cambio 3 veces de lugar para hacer sus preguntas?

markuty escribió:falto hablar un poco mas sobre el tema futbolistico..

Creo que una de las cosas menos importantes en estos momentos es lo deportivo, para que se entienda bien. Es importante, pero creo que Institucionalmente hay cosas mas relevantes que preguntar por el ruso o si se puede poner un cono de 3 y sacarlo a Turus.

Guillote22 escribió: Pérez se hizo bastante el boludo y mostró muy pocas intenciones de luchar para mantener la localía.

No se puede hacer nada, el contrato esta firmado. Va a haber 20 canchas en la Argentina con ese sistema, Por ej. Union se va a ver OBLIGADO a jugar en la cancha de COLON, Estudiantes al Unico y algunos mas que no recuerdo. Si bien me parece una locura, creo que poco puede hacer el club por ahora para mantener una postura firme de querer jugar en Alberdi (Mis ganas son esas, pero soy realista, contra la mAFiA no se puede luchar y si te pones en contra te va mal)
Imagen
vjuanpi_88cab
Vitalicio

Notapor matias_cab32 » Vie May 11, 2012 9:20 am

Equipos como Rafaela, Godoy Cruz, Sm Martin sj, all boys, union, banfield, arsenal, el mismo newells, arg. juniors, olimpo (aunq desciende), tigre..Estan en condiciones de pagar este sistema?? No creo..
Los van a hechar a c/u de su cancha?

A simple vista y x los comentarios me parece q Perez se esta lavando las manos y dice listo nos vamos al kempes..
EXplicaron algo sobre esto? no pude ir ayer
matias_cab32
Socio

AnteriorSiguiente

Volver a El Club