Nuevo Telon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Nuevo Telon

Notapor caleee » Mar Abr 24, 2012 1:23 am

Adjuntos
f335637.3763.lg.jpg
f335637.3763.lg.jpg (37.77 KiB) Visto 1343 veces
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
caleee
Socio

Notapor caleee » Mar Abr 24, 2012 1:25 am

Bueno no tenia idea como subir la foto bien pero espero se vea, casi siempre ponen estos microfonos detras de los arcos q es cuando se escucha la red cuando hacen un gol si te fijas bien, y para tener el sonido de fondo mientras relatan sino no se escucharia nunca la cancha, en fin tranquilamente podes habilitar un microfono o ponerlo apuntando donde esta una hicnhada y eso es lo q mas se va escuchar de fondo. totalmente distinto seria q haya dos tipos acercando un microfno a la popular de boca
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
caleee
Socio

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 24, 2012 1:28 am

lokaso escribió:
gct-pirata escribió:
fabriz escribió:Queridos barras de la popu, y lo aporto como sugerencia, las canciones son hermosas y muy originales, pero cuando se trata de alentar al equipo sobre todo contra hinchadas como la de boca, racing, san lorenzo,etc, elijan letras cortas, fuertes y que impacten, ayer la 12 con canticos muy tontos pero efectivos nos tapaban, desde las otras tribunas no se escuchaban los piratas con lo cual no los podiamos seguir y les aseguro que en la platea somos muchos los que alentamos y conocemos todo el repertorio. varios de los celestes que lo vieron por la tele me preguntaron: heee que les paso a los piratas?. Ayer nos falto no estuvimos acordes a los huevos que puso el equipo dentro de la cancha, lo digo como refleccion y esperando aportar para que nos sirva para la proxima. VAMOS BELGRANO QUERIDO.

Amigo pirata fabriz comentale a tus amigos que se escuchaba mas a los visitantes x TV
porque "futbol para todos" tenia un micrófono dentro de la tribuna. yo estaba en la platea gasparini
del lado norte del estadio y se veía como un tipo sostenía un micrófono gigante como el que ponen clavados en el campo de juego.
Que verguenza.... con parlantes no se alienta.

Aguante Belgrano y todos los piratas que quedámos afónicos ayer en el Kempes.

Pd: amigo pirata estos tipos de comentarios no hace mas que hinchas de otros equipos que entran al portal le demos motivos para gastarnos.
Andá a la popular y decile al loco que no estas de acuerdo con lo que cantan los piratas en la popu.

no hay fooorma. Disculpame que desconfíe, pero un micrófono dentro de la tribuna¿? No hay donde enchufarlo! salvo que haya habido algún cable con salida al campo...pero igual se debería haber visto..

La tecnologia. Ademas de las baterias, si bien no se implemento todavia. Ya se creo un medio de transmicion de corriente electrica via inhalambrica... Muy interesante muy divertido!
Saravia + 10
CordobadePrimera
Vitalicio

Notapor kapoftheworld » Mar Abr 24, 2012 3:29 am

Lamentablemente está mentira ya nos tiene muy acostumbrados a todos. Se la pasan engordandole el caldo a estos putos y encima los porteños se creen lo q le pintan!
Siempre veo los partidos de boca pero tengo que admitir que la hinchada de belgrano se la escucho como sí tuviera puesto un micrófono. Esto no va a cambiar así que es al pedo hacerse drama. Disfrutamos en base a los números y las imágenes q hablan x sí solas...

@ Tapatalk
PRALINE escribió:mira si salimos primero cuantas pagina vamo abri? falta mucho para el viernes abramo pagina tomemo ferne abramo pagina tomemo ferne
kapoftheworld
Vitalicio

Notapor laklocabcba » Mar Abr 24, 2012 7:37 am

Yo siempre digo que tenemos la hinchada más grande del interior del país. Antes, para provocar, después y hasta el sábado, porque realmente lo creía.....

Ayer leía en facebook una pendeja que colgaba una foto del recibimiento y decía: "gente: la hinchada más grande del país"

El estadio de River tiene la misma capacidad que el Kempes y nosotros lo repletamos y conozco muchos piratas que no fueron.

¿cual es la medida de la hinchada si ésta es capaz de colmar el estadio más grande del país?

¿que tenemos que envidiarle a CUALQUIER hinchada?

¿que estadio necesitamos para jugar en primera? ¿cuantas veces nos quedaría chico un estadio para 40000 personas?

El próximo torneo suponiendo que escienden River e instituto:

¿Cuantos partidos como el del domingo tenemos para jugar así a cancha llena por nosotros en el Kempes?

¿Cuantos socios vamos a tener cerrando el clausura con 30 puntos?
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio

Notapor Eigus » Mar Abr 24, 2012 9:16 am

fabriz escribió:
Queridos barras de la popu, y lo aporto como sugerencia, las canciones son hermosas y muy originales, pero cuando se trata de alentar al equipo sobre todo contra hinchadas como la de boca, racing, san lorenzo,etc, elijan letras cortas, fuertes y que impacten, ayer la 12 con canticos muy tontos pero efectivos nos tapaban, desde las otras tribunas no se escuchaban los piratas con lo cual no los podiamos seguir y les aseguro que en la platea somos muchos los que alentamos y conocemos todo el repertorio. varios de los celestes que lo vieron por la tele me preguntaron: heee que les paso a los piratas?. Ayer nos falto no estuvimos acordes a los huevos que puso el equipo dentro de la cancha, lo digo como refleccion y esperando aportar para que nos sirva para la proxima. VAMOS BELGRANO QUERIDO.

Totalmente de acuerdo. Es simplemente una cuestión de lógica. Si tenés 45 mil personas en un estadio, de las cuales sólo 18 mil van a la cancha todos los fines de semana que Belgrano juega de local, no podés largarte a cantar canciones nuevas que sólo unos pocos privilegiados conocen. La canción cuyo estribillo dice "ponga huevo, no le falles a tu gente" sonó varias veces y por un tiempo bastante largo, y yo pienso que ese tema todavía no es conocido unánimente, y como consecuencia de ello poca gente lo cantaba y Bosta se cansó de taparnos (yo estuve en la cancha y no hizo falta que mo lo haya dicho gente que lo vio por tele). Por lo tanto, en situaciones excepcionales como el partido del domingo hay que adaptarse a las circunstancias y cantar canciones "comerciales" que todos sepan, de esa forma el estadio estallaría.
Es una mera opinión que no desmerece la fiesta indescriptible que fue el recibimiento y el propio partido en sí.

P/d: Opino esto y me chupa la pija que hincha de un equipo del argentino A venga y me robe mi comentario para burlarse, las gallinas inmundas no me importan, sinceramente para mí no existen, que hagan lo que quieran.
Eigus
Amigo

Notapor gracias_paolo » Mar Abr 24, 2012 12:13 pm

Por dios que alguien consiga la foto de la persona con el microfono adentro de la tribuna que tengo un hincha de Boca al que quiero cerrarle la jeta.
Imagen
gracias_paolo
Vitalicio

Notapor AMORxCAB » Mar Abr 24, 2012 12:36 pm

laklocabcba escribió:Yo siempre digo que tenemos la hinchada más grande del interior del país. Antes, para provocar, después y hasta el sábado, porque realmente lo creía.....

Ayer leía en facebook una pendeja que colgaba una foto del recibimiento y decía: "gente: la hinchada más grande del país"

El estadio de River tiene la misma capacidad que el Kempes y nosotros lo repletamos y conozco muchos piratas que no fueron.

¿cual es la medida de la hinchada si ésta es capaz de colmar el estadio más grande del país?

¿que estadio necesitamos para jugar en primera? ¿cuantas veces nos quedaría chico un estadio para 40000 personas?

¿Cuantos partidos como el del domingo tenemos para jugar así a cancha llena por nosotros en el Kempes?

Demasiadas verdades. Preguntas que sólo se responden con un Belgrano es GRANDE... MUY GRANDE
Imagen
AMORxCAB
Vitalicio

Notapor Pedro_cab » Mar Abr 24, 2012 3:50 pm

AMORxCAB escribió:
laklocabcba escribió:Yo siempre digo que tenemos la hinchada más grande del interior del país. Antes, para provocar, después y hasta el sábado, porque realmente lo creía.....

Demasiadas verdades. Preguntas que sólo se responden con un Belgrano es GRANDE... MUY GRANDE

Yo me imagino lo que sería nuestra hinchada si hubieramos conseguido un cuarto de todo lo que ganó Boca...
"Hay un sueño, hay un continente que nos espera. Llevaremos nuestra locura, como la gesta sanmartiniana, como la revolución de Guevara. Para que de una vez por todas los pueblos del sur puedan declararse libres, unidos y PIRATAS".
Pedro_cab
Vitalicio

Notapor LH_fabian_LH » Mar Abr 24, 2012 6:32 pm

gracias_paolo escribió:Por dios que alguien consiga la foto de la persona con el microfono adentro de la tribuna que tengo un hincha de Boca al que quiero cerrarle la jeta.

mostrale este video en el que hay 6 pruebas de eso y no puede negarte nada!

LINK DEL VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=dcCzSzB8c94&feature=related
LH_fabian_LH
Vitalicio

Notapor LH_fabian_LH » Mar Abr 24, 2012 6:42 pm

CordobadePrimera escribió:
lokaso escribió:
gct-pirata escribió:
Amigo pirata fabriz comentale a tus amigos que se escuchaba mas a los visitantes x TV
porque "futbol para todos" tenia un micrófono dentro de la tribuna. yo estaba en la platea gasparini
del lado norte del estadio y se veía como un tipo sostenía un micrófono gigante como el que ponen clavados en el campo de juego.
Que verguenza.... con parlantes no se alienta.

Aguante Belgrano y todos los piratas que quedámos afónicos ayer en el Kempes.

Pd: amigo pirata estos tipos de comentarios no hace mas que hinchas de otros equipos que entran al portal le demos motivos para gastarnos.
Andá a la popular y decile al loco que no estas de acuerdo con lo que cantan los piratas en la popu.

no hay fooorma. Disculpame que desconfíe, pero un micrófono dentro de la tribuna¿? No hay donde enchufarlo! salvo que haya habido algún cable con salida al campo...pero igual se debería haber visto..

La tecnologia. Ademas de las baterias, si bien no se implemento todavia. Ya se creo un medio de transmicion de corriente electrica via inhalambrica... Muy interesante muy divertido!

microfono inalambrico papa! tecnologia mas vieja que esa no hay! unas simple bateria, un transmisor inalambrico y listo! todo esto lo trae incorporado el mismo microfono. tambien se puede hacer lo mismo para transmitir video y sonido al mismo tiempo! incluso es muy barato! digo esto porque trabajo con estos dispositivos, y es re facil de hacer!
LH_fabian_LH
Vitalicio

Notapor caleee » Mar Abr 24, 2012 7:25 pm

Me parece q es mas q claro el video, q hay parlantes los hay, ahora el tema es si es para q se los escuche cantar o para los instrumentos, porq muchas veces, y lo digo por belgrano, se ve q estan tocando a full pero no se escucha lo fuerte suficiente o nada aveces por los cantos de la gente...
caleee
Socio

Notapor Pedro_cab » Mar Abr 24, 2012 8:03 pm

Escuché que van a llevar el telón a Mendoza! Será verdad?

A ESE VIAJE NO ME LO PIERDO POR NADA!
"Hay un sueño, hay un continente que nos espera. Llevaremos nuestra locura, como la gesta sanmartiniana, como la revolución de Guevara. Para que de una vez por todas los pueblos del sur puedan declararse libres, unidos y PIRATAS".
Pedro_cab
Vitalicio

Notapor gracias_paolo » Mar Abr 24, 2012 9:36 pm

LH_fabian_LH escribió:
gracias_paolo escribió:Por dios que alguien consiga la foto de la persona con el microfono adentro de la tribuna que tengo un hincha de Boca al que quiero cerrarle la jeta.

LINK DEL VIDEO

Nah el lo vio por TV al partido y asegura que se escuchaba mas a los de Boca q a los de Belgrano. Trate de explicarle el tema pero no entiende asique queria dejarlo mudo con el pibe que estaba en la popu de boca con el micrifono.
Imagen
gracias_paolo
Vitalicio

Notapor pirataastaloshuevos » Mar Abr 24, 2012 10:12 pm

.P/d: Opino esto y me chupa la pija que hincha de un equipo del argentino A venga y me robe mi comentario para burlarse, las gallinas inmundas no me importan, sinceramente para mí no existen, que hagan lo que quieran jajaja no te preocupes por las gallinetas inmundas de que van a hablar esos giles si son cada vez mas pateticos ya no saben que hacer esos putos el colmo fue el domingo al rato de que les empato el colectivero el chancho siale haciendose el desmayado haber si podian chorear puntos son amrgos parecio una escena de telenovela jajaja le faltaba ponerse un tutu rosa para completar la escena a ese infeliz jajajajajajajaj...te queres matar te queres matar che gallina puta te queres matar !!!!!
VAMOS BELGRANO CARAJO !!!!!!
pirataastaloshuevos
Amigo

Notapor matutecab » Mar Abr 24, 2012 11:07 pm

gracias_paolo escribió:
LH_fabian_LH escribió:

LINK DEL VIDEO

Nah el lo vio por TV al partido y asegura que se escuchaba mas a los de Boca q a los de Belgrano. Trate de explicarle el tema pero no entiende asique queria dejarlo mudo con el pibe que estaba en la popu de boca con el micrifono.

INCREIBLE VIDEO!!! Por favor, bosteros hijos de puta... y yo que los creia unos grosos como banda... anda cagar boca... dan verguenza... AGUANTE BELGRANO!!
matutecab
Socio

Notapor Pedro_cab » Sab Abr 28, 2012 11:04 pm

Leí por ahí en Facebook que se está arreglando el telón viejo! Será verdad? Llegará contra Tigre?
Pedro_cab
Vitalicio

Notapor tribu_cab » Sab Abr 28, 2012 11:34 pm

Pedro_cab escribió:Leí por ahí en Facebook que se está arreglando el telón viejo! Será verdad? Llegará contra Tigre?

Eso lei yo tambien! pero tembien habia leido que la tela no era buena para hacer telones..si es asi, yo diria que hagan tirantes o trapos mas cortos.
tribu_cab
Vitalicio

Notapor club_a_belgrano » Dom Abr 29, 2012 12:45 am

tribu_cab escribió:
Pedro_cab escribió:Leí por ahí en Facebook que se está arreglando el telón viejo! Será verdad? Llegará contra Tigre?

Eso lei yo tambien! pero tembien habia leido que la tela no era buena para hacer telones..si es asi, yo diria que hagan tirantes o trapos mas cortos.

quiero decir que por mas que me gusto el nuevo telon, mucho color mucha mistica, el telon anterior con los piratas marca registrada de belgrano lleva mi corazon tambien, y tener 2 telones de semejante tamaño seria un golazo del picante el dia de su regreso
[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/841/cobbber.jpg/]Imagen[/url]
club_a_belgrano
Vitalicio

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Abr 29, 2012 1:39 am

Pedro_cab escribió:Escuché que van a llevar el telón a Mendoza! Será verdad?

A ESE VIAJE NO ME LO PIERDO POR NADA!

Uhhhh, sería zarpado. Si, yo tampoco me lo pierdo. Es de los que marqué para ir si o si a principio de temporada.
Lucas Melano + 10
FeDe_PiRaTa
Vitalicio

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas