lokaso escribió:gct-pirata escribió:fabriz escribió:Queridos barras de la popu, y lo aporto como sugerencia, las canciones son hermosas y muy originales, pero cuando se trata de alentar al equipo sobre todo contra hinchadas como la de boca, racing, san lorenzo,etc, elijan letras cortas, fuertes y que impacten, ayer la 12 con canticos muy tontos pero efectivos nos tapaban, desde las otras tribunas no se escuchaban los piratas con lo cual no los podiamos seguir y les aseguro que en la platea somos muchos los que alentamos y conocemos todo el repertorio. varios de los celestes que lo vieron por la tele me preguntaron: heee que les paso a los piratas?. Ayer nos falto no estuvimos acordes a los huevos que puso el equipo dentro de la cancha, lo digo como refleccion y esperando aportar para que nos sirva para la proxima. VAMOS BELGRANO QUERIDO.
Amigo pirata fabriz comentale a tus amigos que se escuchaba mas a los visitantes x TV
porque "futbol para todos" tenia un micrófono dentro de la tribuna. yo estaba en la platea gasparini
del lado norte del estadio y se veía como un tipo sostenía un micrófono gigante como el que ponen clavados en el campo de juego.
Que verguenza.... con parlantes no se alienta.
Aguante Belgrano y todos los piratas que quedámos afónicos ayer en el Kempes.
Pd: amigo pirata estos tipos de comentarios no hace mas que hinchas de otros equipos que entran al portal le demos motivos para gastarnos.
Andá a la popular y decile al loco que no estas de acuerdo con lo que cantan los piratas en la popu.
no hay fooorma. Disculpame que desconfíe, pero un micrófono dentro de la tribuna¿? No hay donde enchufarlo! salvo que haya habido algún cable con salida al campo...pero igual se debería haber visto..
PRALINE escribió:mira si salimos primero cuantas pagina vamo abri? falta mucho para el viernes abramo pagina tomemo ferne abramo pagina tomemo ferne
laklocabcba escribió:Yo siempre digo que tenemos la hinchada más grande del interior del país. Antes, para provocar, después y hasta el sábado, porque realmente lo creía.....
Ayer leía en facebook una pendeja que colgaba una foto del recibimiento y decía: "gente: la hinchada más grande del país"
El estadio de River tiene la misma capacidad que el Kempes y nosotros lo repletamos y conozco muchos piratas que no fueron.
¿cual es la medida de la hinchada si ésta es capaz de colmar el estadio más grande del país?
¿que tenemos que envidiarle a CUALQUIER hinchada?
¿que estadio necesitamos para jugar en primera? ¿cuantas veces nos quedaría chico un estadio para 40000 personas?
El próximo torneo suponiendo que escienden River e instituto:
¿Cuantos partidos como el del domingo tenemos para jugar así a cancha llena por nosotros en el Kempes?
¿Cuantos socios vamos a tener cerrando el clausura con 30 puntos?

AMORxCAB escribió:laklocabcba escribió:Yo siempre digo que tenemos la hinchada más grande del interior del país. Antes, para provocar, después y hasta el sábado, porque realmente lo creía.....
Ayer leía en facebook una pendeja que colgaba una foto del recibimiento y decía: "gente: la hinchada más grande del país"
El estadio de River tiene la misma capacidad que el Kempes y nosotros lo repletamos y conozco muchos piratas que no fueron.
¿cual es la medida de la hinchada si ésta es capaz de colmar el estadio más grande del país?
¿que tenemos que envidiarle a CUALQUIER hinchada?
¿que estadio necesitamos para jugar en primera? ¿cuantas veces nos quedaría chico un estadio para 40000 personas?
El próximo torneo suponiendo que escienden River e instituto:
¿Cuantos partidos como el del domingo tenemos para jugar así a cancha llena por nosotros en el Kempes?
¿Cuantos socios vamos a tener cerrando el clausura con 30 puntos?
Demasiadas verdades. Preguntas que sólo se responden con un Belgrano es GRANDE... MUY GRANDE
gracias_paolo escribió:Por dios que alguien consiga la foto de la persona con el microfono adentro de la tribuna que tengo un hincha de Boca al que quiero cerrarle la jeta.
CordobadePrimera escribió:lokaso escribió:gct-pirata escribió:
Amigo pirata fabriz comentale a tus amigos que se escuchaba mas a los visitantes x TV
porque "futbol para todos" tenia un micrófono dentro de la tribuna. yo estaba en la platea gasparini
del lado norte del estadio y se veía como un tipo sostenía un micrófono gigante como el que ponen clavados en el campo de juego.
Que verguenza.... con parlantes no se alienta.
Aguante Belgrano y todos los piratas que quedámos afónicos ayer en el Kempes.
Pd: amigo pirata estos tipos de comentarios no hace mas que hinchas de otros equipos que entran al portal le demos motivos para gastarnos.
Andá a la popular y decile al loco que no estas de acuerdo con lo que cantan los piratas en la popu.
no hay fooorma. Disculpame que desconfíe, pero un micrófono dentro de la tribuna¿? No hay donde enchufarlo! salvo que haya habido algún cable con salida al campo...pero igual se debería haber visto..
La tecnologia. Ademas de las baterias, si bien no se implemento todavia. Ya se creo un medio de transmicion de corriente electrica via inhalambrica... Muy interesante muy divertido!
LH_fabian_LH escribió:gracias_paolo escribió:Por dios que alguien consiga la foto de la persona con el microfono adentro de la tribuna que tengo un hincha de Boca al que quiero cerrarle la jeta.
mostrale este video en el que hay 6 pruebas de eso y no puede negarte nada!
LINK DEL VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=dcCzSzB8c94&feature=related
gracias_paolo escribió:LH_fabian_LH escribió:gracias_paolo escribió:Por dios que alguien consiga la foto de la persona con el microfono adentro de la tribuna que tengo un hincha de Boca al que quiero cerrarle la jeta.
mostrale este video en el que hay 6 pruebas de eso y no puede negarte nada!
LINK DEL VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=dcCzSzB8c94&feature=related
Nah el lo vio por TV al partido y asegura que se escuchaba mas a los de Boca q a los de Belgrano. Trate de explicarle el tema pero no entiende asique queria dejarlo mudo con el pibe que estaba en la popu de boca con el micrifono.
Pedro_cab escribió:Leí por ahí en Facebook que se está arreglando el telón viejo! Será verdad? Llegará contra Tigre?
tribu_cab escribió:Pedro_cab escribió:Leí por ahí en Facebook que se está arreglando el telón viejo! Será verdad? Llegará contra Tigre?
Eso lei yo tambien! pero tembien habia leido que la tela no era buena para hacer telones..si es asi, yo diria que hagan tirantes o trapos mas cortos.
[/url]Pedro_cab escribió:Escuché que van a llevar el telón a Mendoza! Será verdad?
A ESE VIAJE NO ME LO PIERDO POR NADA!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado