Logueate con tu cuenta de:

MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor CordobadePrimera » Vie Jul 25, 2014 12:13 pm

cuifa escribió:
CordobadePrimera escribió:
elchepirata escribió:Una buena noticia para algunos
En diálogo con el programa ‘Gol de Vestuario’
de Radio General Guemes, Ricardo Zielinski confirmó “Este será mi
último proceso en Belgrano. Apostamos a los casi 20 juveniles que
hemos subido. Quiero terminar este proyecto iniciado con los
juveniles. Luego, lo tomará otra persona”.


Por cierto, en vez de centrarnos en boludeces, de como si el Ruso piensa que es su último torneo o piensa estar 30 temporadas más, lo más importante de esto y espero de todo corazón que lo haga, es que afiance... no digo los 20 que está pautando ahí, pero unos 10 o 12 jugadores, que tampoco tienen que ser todos titulares, pero que tengan rodaje varios chicos para, como dice el Ruso, el que venga tenga formado un equipo.


Olave; Turus, Aveldaño, Barrios, Soto; Mansanelli, Farré, Teté, Velázquez; Zelarrayán, Pereyra...

Me gustaría saber cuáles son esos casi 20 juveniles, dónde están y por qué son más los que se van que los que se quedan para seguir dándole lugar a tipos que claramente ya están en el declinar de su carrera.

Sdos.


Tranquilo cuifa, no puedo viajar en el tiempo. Leíste lo que puse de ésta formación en el otro post? Lo que escribí fue antes de saber de ésta formación, es un mal puntapié incial, igual esperemos a ver si en el desarrollo de éstos días mantiene a ese equipo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor agustin_alesso » Vie Jul 25, 2014 12:28 pm

charlipirata escribió:
cuifa escribió:
CordobadePrimera escribió:[quote="elchepirata"]Una buena noticia para algunos
En diálogo con el programa ‘Gol de Vestuario’
de Radio General Guemes, Ricardo Zielinski confirmó “Este será mi
último proceso en Belgrano. Apostamos a los casi 20 juveniles que
hemos subido. Quiero terminar este proyecto iniciado con los
juveniles. Luego, lo tomará otra persona”.


Por cierto, en vez de centrarnos en boludeces, de como si el Ruso piensa que es su último torneo o piensa estar 30 temporadas más, lo más importante de esto y espero de todo corazón que lo haga, es que afiance... no digo los 20 que está pautando ahí, pero unos 10 o 12 jugadores, que tampoco tienen que ser todos titulares, pero que tengan rodaje varios chicos para, como dice el Ruso, el que venga tenga formado un equipo.


Olave; Turus, Aveldaño, Barrios, Soto; Mansanelli, Farré, Teté, Velázquez; Zelarrayán, Pereyra...

Me gustaría saber cuáles son esos casi 20 juveniles, dónde están y por qué son más los que se van que los que se quedan para seguir dándole lugar a tipos que claramente ya están en el declinar de su carrera.

Sdos.


Cuando lei la noticia y vi el equipo que paro hoy pense que el ruso nos esta tomando el pelo, sumado que ayer en 100% Futbol dijeron que Pittinari pidio irse el daño es mayor porque esta generando un quiebre entre los pibes y sus referentes. Se va a perder la identidad si hay tapones a los valores del club[/quote]

Hace rato querido charly, hace rato pero buenos resultados tapan cosas, ojos palabras y actitudes.
Hace tiempo que varios venimos diciendo algunas cosas que lamentablemente ahora suceden... Pero siempre fuimos desagradecidos, es una pena porque se perdio un año y medio de proyectos

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 28, 2014 2:08 am

La era Zielinski:

* En la actualidad, es el director técnico con más tiempo en el cargo en equipos de Primera División: tres años y seis meses (desde enero de 2011).

* Obviamente, es el técnico que más veces dirigió al Pirata en Primera (114). Además, suma partidos en Copa Argentina (4) y Copa Sudamericana (2).

* Como DT, es el único en la historia Pirata en haberle ganado a los cinco grandes (Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo), como visitante.

* El que más triunfos tiene en la historia de Belgrano: 53, en 142 cotejos (incluida PBN), más 55PE y 34PP. Tiene una eficacia del 50 por ciento.

* Nunca perdió tres partidos consecutivos. Eso le permitió capear posibles crisis. Hasta ahora, su Belgrano marcó 155 goles y recibió 121.

* Ostenta la racha de partidos sin perder como visitante de Belgrano en Primera, que llegó a 21. Es la mejor de la historia de todo el fútbol cordobés.

* Su mejor campaña fue la 2011-2012: 59 puntos (máximo en la historia de Belgrano en Primera), 14 triunfos (mayor cantidad) y 7 derrotas (la menor).
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor elchepirata » Lun Jul 28, 2014 7:24 am

–En el Mundial muchos decían, un poco en broma, otro en serio,
que Argentina jugó a lo Belgrano.

–Yo creo que hay que ser claros: el 80% de los equipos del mundo
que no tengan acceso a jugadores de primera línea generalmente
juegan a prácticamente lo mismo. Los jugadores por ahí le dan un
vuelo, pero el sistema que más se usa es el 4-4-2 que lo utilizan los
que no acceden a jugadores desequilibrantes.
–Pérez (presidente del club) dijo que no tenía menos plantel que
antes. Usted dio a entender que sí. ¿Hablan sobre el asunto
?
–Me sorprende porque con Armando y la Comisión tenemos un
criterio unificado. A veces te sacan frases de contexto. Si yo tengo
algo que decirle a Armando se lo digo personalmente. Estamos en
formación y debemos esperar.
–¿Sin descenso, la Copa Argentina se mira de otra forma?
– Belgrano siempre mira las cosas de la misma forma. Las
coyunturas no son diferentes. Cada compromiso tenemos la
obligación de tomarlo con la misma seriedad.
–¿Arrancan para ganarla?
–Arrancamos cualquier situación para ganar. Sea amistoso, sea
una Copa o un partido del campeonato.
–Hace días dijo: “No le rompan los quinotos a Lucas Zelarayán”.
¿Puede decir lo mismo a los que piden un título?

–Tenemos que mirar bien la realidad de Belgrano. O entra en la
locura de muchos equipos de traer jugadores que valen montón de
dinero y empieza a deber. O sigue con el proyecto, a pesar de que
a mucha gente no le guste.
–Eso no quita que tenga el sueño de lograrlo
–Todo el mundo que empieza el campeonato tiene el gran sueño
de hacer una buena campaña. Ahora, hablar de lo que va ha
pasar... la verdad decir pavadas, engañar a la gente, todo esa
cosa no me gusta. Me parece innecesario.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor 22seba » Lun Jul 28, 2014 9:09 am

Tomo de la nota del che estas dos frases del ruso:
"Estamos en
formación y debemos esperar."

En formacion? Presenta equipos que son iguales a los que presentaba hace tres años y dice que estan en formacion? Para mi que quiso decir que algunos estan en descomposicion, caso turus, tete, el hacha...
"la verdad decir pavadas, engañar a la gente, todo esa
cosa no me gusta. Me parece innecesario"

Siempre dije que el ruso es muy demagogo, engañar a la gente es decir que juegan los mejores, y pone en cancha a cada perro que pueden ser mejor que un anciano que hace la cola para cobrar la jubilacion.
Engañar a la gente es decir que se va a traer poco de calidad, que sino juegan los que estan.
Engañar a la gente es decir que van a tratar de jugar mejor y sigue presentando el mismo equipo y el mismo sistema que esta agotado desde hace tiempo. Que involucionamos en vez de evolucionar es otra de sus consecuencias.
El ruso tiene muchas cosas buenas y no me gusta rifar nuestra situacion deportiva con otro dt, pero tampoco dejo de remarcar varias cuestiones que dejan mucho que desear de nuestro dt.
Algunos ni saben ya a esta altura porque lo defienden al ruso, ya supero la obsecuencia.
NO se con cuanto respaldo contara este campeonato el ruso, ese es mi temor, que nos deje en medio del torneo a causa de las presiones de la gente.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor raulo » Lun Jul 28, 2014 10:11 am

22seba escribió:Tomo de la nota del che estas dos frases del ruso:
"Estamos en
formación y debemos esperar."

En formacion? Presenta equipos que son iguales a los que presentaba hace tres años y dice que estan en formacion? Para mi que quiso decir que algunos estan en descomposicion, caso turus, tete, el hacha...


80% de acuerdo. En formación de qué?? Desde la B Nacional que tiene la misma base.. Dejo un 20% abierto porque creo que es el porcentaje que varía el equipo de año a año, y generalmente es el luagr que ocupan los refuerzos que llegan tarde. Es decir, como mucho, Belgrano está entre un torneo y otro, 20% en formación. Lo que el ruso sí puede decir es que empieza la pretemporada con un 20% en formación, y después empieza el torneo con el mismo 20% en formación, porque nunca recibió un puto refuerzo en tiempo y forma.
22seba escribió:"la verdad decir pavadas, engañar a la gente, todo esa
cosa no me gusta. Me parece innecesario"

Siempre dije que el ruso es muy demagogo, engañar a la gente es decir que juegan los mejores, y pone en cancha a cada perro que pueden ser mejor que un anciano que hace la cola para cobrar la jubilacion.
Engañar a la gente es decir que se va a traer poco de calidad, que sino juegan los que estan.
Engañar a la gente es decir que van a tratar de jugar mejor y sigue presentando el mismo equipo y el mismo sistema que esta agotado desde hace tiempo. Que involucionamos en vez de evolucionar es otra de sus consecuencias.
El ruso tiene muchas cosas buenas y no me gusta rifar nuestra situacion deportiva con otro dt, pero tampoco dejo de remarcar varias cuestiones que dejan mucho que desear de nuestro dt.
Algunos ni saben ya a esta altura porque lo defienden al ruso, ya supero la obsecuencia.
NO se con cuanto respaldo contara este campeonato el ruso, ese es mi temor, que nos deje en medio del torneo a causa de las presiones de la gente.

Esto ya es visión tuya. Para vos es demagogia, para mí es su manera de pensar. Sobre todo porque, si vos realmente pensas que el ruso dice que en cancha "pone lo mejor" pero el sabe que no es lo mejor, estás implicitamente diciendo que tiene favoritismos aún sabiendo que perjudica a Belgrano.
Yo creo que podemos catalogar al ruso de obstinado, de estructurado, y de ser extremadamente rígido en su criterio; pero de ahí a catalogarlo de "no poner a los mejores a propósito", creo que es catalogarlo de corrupto.

Este es el estilo del DT. Así ha sido siempre, en la B y en primera. Que en Belgrano ya no sea necesaria la rigidez de un tipo como el Ruso, es otra discusión totalmente distinta. Pero creo que no podemos de ninguna manera dudar de que lo que el Ruso hace lo hace por convicción.


Pd: Ademas, creo que debe ser el peor declarador que hemos tenido en el banco de suplentes. Por lejos el mas cassettero de todos, el que menos ha hablado, y creo que los únicos conceptos que ha dejado en una nota fueron los de humildad y austeridad.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor 22seba » Lun Jul 28, 2014 11:03 am

Ojo que demagogo no es un insulto, es decir algo y hacer lo contrario, yo me pase al bando de los que bancan al ruso en el peor momento, no en las mieles de los resultados, pero no soy obsecuente y mira que mis amigos son antiruso, vos lo sabes, pero yo veo lo que el tipo logro y dejame con los 25 puntitos en la quintita y no que venga otro. Capaz que son los tiempos de cambios y toda la cosa pero, capaz por cagon, dejenme al ruso. Mejor bueno...
Para vos carreras era mejor que alguien? O turus? O tete volviendo de una lesion? O rodriguez no un partido de 3 sino varios? O marcos perez? Y puedo seguir con la lista. Entonces no juegan los que estan mejor.
Para discutir del ruso hay un monton de cuestiones, las cuales terminan en si lo aceptas o no. Si te va, bancatelo con todos sus errores, sino criticalo a diestra y siniestra.
Asi tambien pienso de ap, tiene varias cosas criticables pero un vagon de cosas buenas que a la hora del analisis vuelcan la balanza a su favor.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor agukun » Lun Jul 28, 2014 11:12 am

Infinitas son las gracias al Ruso. A no confundir con lo siguiente, creo que no le está encontrando la vuelta, que no tiene las mismas ganas de antes, y que su planteos o si quieren su paradigma está quedando gagá, en un fútbol en el que crece el protagonismo, en el que se buscan los espacios a partir de la tenencia de pelota, se apuesta a la velocidad y a la salida con los laterales y por sobre todas las cosas a la proyección de jugadores de inferiores. El torneo pasado vi, personalmente, a un Belgrano en el que ofensivamente no se le notaba una idea, no era como antes que sabíamos como atacar, vi un Belgrano que dependía de una iluminación de su delantero, tirarsela al Pica y que se las arregle, o ganar en una pelota parada como lo fue con los cabezazos de Lollo, en esas primeras fechas.
Tendré razon, no se, es una opinión más personal sobre la idea del Ruso, que en resultados nos ha favorecido, nos favoreció, pero hay que aggiornarse al fútbol de hoy, porque sino quedamos obsoletos.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor raulo » Lun Jul 28, 2014 11:33 am

22seba escribió:Ojo que demagogo no es un insulto, es decir algo y hacer lo contrario, yo me pase al bando de los que bancan al ruso en el peor momento, no en las mieles de los resultados, pero no soy obsecuente y mira que mis amigos son antiruso, vos lo sabes, pero yo veo lo que el tipo logro y dejame con los 25 puntitos en la quintita y no que venga otro. Capaz que son los tiempos de cambios y toda la cosa pero, capaz por cagon, dejenme al ruso. Mejor bueno...
Para vos carreras era mejor que alguien? O turus? O tete volviendo de una lesion? O rodriguez no un partido de 3 sino varios? O marcos perez? Y puedo seguir con la lista. Entonces no juegan los que estan mejor.
Para discutir del ruso hay un monton de cuestiones, las cuales terminan en si lo aceptas o no. Si te va, bancatelo con todos sus errores, sino criticalo a diestra y siniestra.
Asi tambien pienso de ap, tiene varias cosas criticables pero un vagon de cosas buenas que a la hora del analisis vuelcan la balanza a su favor.


Por ahí yo no te entendí, o vos no me entendiste a mí...

A lo que yo voy es a que, si el ruso pone a Carreras, por ejemplo, en lugar de Rigoni, para mí lo hace por convicción. Es decir, no importa si yo, vos, o el que sea vea que Carrera no lo llega a los tobillos a Rigoni; importa que creamos que el DT considera a Carrera mejor. Por eso tomo el "demagogo" como un insulto, no por lo que significa la palabra, si no porque implica que el DT está poniendo jugadores que sabe que son inferiores que los que están en el banco. Y ese saber que son inferiores, constituye de por sí un acto en contra de los intereses del club. Por eso es que yo marco una línea ahí, porque o yo te entendí mal, o lo que en realidad estás haciendo es una acusación bastante grave.

Personalmente, considero que se puede coincidir o no con el DT, pero lo que no creo que nadie pueda hacer es dudar de sus convicciones. Podemos discutir si es bueno o malo lo que hace, pero no creo que podamos discutir que lo hace pensando en el mayor beneficio deportivo posible para el club.

Si pensamos en que el Ruso tiene favoritismos que se alejan de lo deportivo o lo táctico y pasan al plano personal o económico (acusación mas grave aún), creo que lo fundamentos para hacerlo deberían ser mucho mas profundos que sólo decir "Alvarez es mas que Soto". Porque esto es fútbol, y no importa lo que todo el mundo piense, la visión de cada uno puede ser distinta, y mucho mas aún si uno está adentro y los demas opinamos de afuera. Ejemplos de esto hay a rolete, desde el concepto masivo de que "Vazquez es un pecho frío", hasta el extremo de "Rojo no puede jugar en la selección".

Si vamos a poner en tela de juicio la honorabilidad y la convicción del DT, lo hagamos con algo mas que una visión parcializada sobre quién debería jugar y quién no... No se... Me parece a mí que si llevamos la discusión para ese lado, es los suficientemente grave y lo suficientemente delicado como para que intentemos justificar con otras cosas una acusación de ese tipo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor 22seba » Lun Jul 28, 2014 11:45 am

Raulo (no me gusta citar innecesariamente) vos llevas a ese plano, yo dije que es demagogo, el dice que pone a los mejores y entra carrera!!! O los otros casos, no se porque miercoles lo hace, si lo hace por terco, corrupto o la mierda que sea, no lo s, es inentendible, si dariocab dice voy a poner al mejor moderador y lo pone a 22seba, y la verdad que nadie lo va a entender, segun tu punto, y al que yo no habia pensado y vos me hiciste pensar, o dario es boludo o el 22seba le paga para ser moderador, no lo se.
Entonces, el dt dice una cosa y hace la otra, porque lo hace, se me quemaron los libros, porque entre quiroga y alvarez, y.... es discutible la cosa pero en otros casos no hay analisis que resista. Y encima que nunca da explicaciones, menos aun.
Insisto, porque o que lo lleva a hacer ciertas cosas al dt, lo ignoro, y ni levanto el dedo acusador, querria pensar que queda todo en el plano futbolistico, tampoco que el ruso es la reencarnacion de jesus o buda, tambien puede tener sus pecados, o no....
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor raulo » Lun Jul 28, 2014 11:56 am

22seba escribió:Raulo (no me gusta citar innecesariamente) vos llevas a ese plano, yo dije que es demagogo, el dice que pone a los mejores y entra carrera!!! O los otros casos, no se porque miercoles lo hace, si lo hace por terco, corrupto o la mierda que sea, no lo s, es inentendible, si dariocab dice voy a poner al mejor moderador y lo pone a 22seba, y la verdad que nadie lo va a entender, segun tu punto, y al que yo no habia pensado y vos me hiciste pensar, o dario es boludo o el 22seba le paga para ser moderador, no lo se.
Entonces, el dt dice una cosa y hace la otra, porque lo hace, se me quemaron los libros, porque entre quiroga y alvarez, y.... es discutible la cosa pero en otros casos no hay analisis que resista. Y encima que nunca da explicaciones, menos aun.
Insisto, porque o que lo lleva a hacer ciertas cosas al dt, lo ignoro, y ni levanto el dedo acusador, querria pensar que queda todo en el plano futbolistico, tampoco que el ruso es la reencarnacion de jesus o buda, tambien puede tener sus pecados, o no....


Está bien, pero entonces dividamos los conceptos. Si de acuerdo a nuestra visión de fútbol, el que está en el banco o en reserva es mejor que el que está de titular, discutamos dentro del plano futbolístico. Pero si pensamos que el ruso pone a tal o cual por razones extrafutbolísticas, intentemos buscar fundamentos extrafutbolísticos...

Sólo a eso voy. Sé que a vos no te importa la razón, pero lo que yo quería marcar es que son dos cosas bastante distintas. Una habla del DT como DT, y la otra habla del DT como persona.


Lo de las explicaciones es lo que te decía en la PD del primer mensaje. El ruso tiene un cassette puesto, y contesta todas las frases con la misma respuesta. Palabras mas palabras menos, lo que dice siempre es "somos un equipo humilde, con un presupuesto acotado, trabajamos para estar a la altura de equipos mas poderosos, practicamos un fútbol mas efectivo que vistoso por las cualidades de nuestros jugadores, nuestros objetivos son módicos y acordes a nuestra capacidad y no vamos a hacer promesas de resultados ni estilos, sólo de trabajo". Agarrá todas las notas del ruso, y palabras mas palabras menos, dice lo mismo.

Puertas adentro, evidentemente, el tiene una lectura y un análisis mas amplio. Pero para afuera siempre declara lo mismo. Nos tiene que dar explicaciones?? Es discutible. Para mi no. Pero me gustaría que hable un poco mas de fútbol en lugar de decir siempre lo mismo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor aguscordoba » Lun Jul 28, 2014 12:04 pm

hoy es el típico partido tapaculos rusista o para seguir perdiendo el ¿mucho? aguante de la gente
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor 22seba » Lun Jul 28, 2014 12:08 pm

Claro, que diga porque jugo tal o cual o un poco mas de explicaciones o de contenidos a sus declaraciones. Es el unico dt que no lo hace. Dts que han ganado todo lo hacen.
Despues que el equipo juegue para hacer doler los ojos me importa 3 joracas, mientras estemos en 1ra me chupa un huevo. Muchos se la tiran de liricos porque una vez les salio caso franco, cappa, ooohhh, lo que no entiendo es porque el ruso nunca trato de evolucionar desde los que entran al cancha, ni de a pocos pasos. Pequeños cambios que no alterara ni la tactica ni la estructura. Con un jugador por campeonato ya veriamos 6 jugadores nuevos en el 1er equipo, pero eso da para un analisis aun mayor y muy subjetivo y futurologista.

Pd: aguscordoba, que el arbol no nos tape el bosque, como viene pasando hace mucho tiempo.
4 partidos perdidos, 4 empatados, se gana uno(por decir algo) y el dt ya tapa culos :(
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor 22seba » Jue Ago 14, 2014 1:37 pm

:roll: :( :oops: :?:
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados