Torneo Clausura 2012

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor Flaco » Lun May 07, 2012 8:53 am

No quiero pensar dónde estaríamos ahora con el Mudo y el Picante en este equipo, ¡porque si lo pienso me quiero matar...!
Hoy todos somos gente del pasado, y la alucineta es que nadie quiere volver a ser como antes, ¡no!
Flaco
Vitalicio

Notapor Pedro_cab » Mié May 09, 2012 12:01 am

Alguno tiene el horario y el día de Vélez - Belgrano? O todavía no se sabe?
"Hay un sueño, hay un continente que nos espera. Llevaremos nuestra locura, como la gesta sanmartiniana, como la revolución de Guevara. Para que de una vez por todas los pueblos del sur puedan declararse libres, unidos y PIRATAS".
Pedro_cab
Vitalicio

Notapor joel_cab » Vie May 11, 2012 7:19 pm

Pedro_cab escribió:Alguno tiene el horario y el día de Vélez - Belgrano? O todavía no se sabe?

El domingo creo que a las 17 hs. Hay que reventar esa tribuna :D

Otra buena del viernes, Arsenal le metio 4 a San Martin en San Juan.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
joel_cab
Vitalicio

Notapor Pedro_cab » Vie May 11, 2012 7:56 pm

joel_cab escribió:
Pedro_cab escribió:Alguno tiene el horario y el día de Vélez - Belgrano? O todavía no se sabe?

El domingo creo que a las 17 hs. Hay que reventar esa tribuna :D

Sí! A las 17 es! Ojalá pueda ir! No puede terminar este campeonato sin que yo haya ido por lo menos una vez de visitante!

Sino a Mendoza de una después!
"Hay un sueño, hay un continente que nos espera. Llevaremos nuestra locura, como la gesta sanmartiniana, como la revolución de Guevara. Para que de una vez por todas los pueblos del sur puedan declararse libres, unidos y PIRATAS".
Pedro_cab
Vitalicio

Notapor gringoCAB37 » Vie May 11, 2012 8:31 pm

Flaco escribió:No quiero pensar dónde estaríamos ahora con el Mudo y el Picante en este equipo, ¡porque si lo pienso me quiero matar...!

Somos varios loco...
gringoCAB37
Vitalicio

Notapor papanoel123 » Vie May 11, 2012 9:01 pm

gringoCAB37 escribió:
Flaco escribió:No quiero pensar dónde estaríamos ahora con el Mudo y el Picante en este equipo, ¡porque si lo pienso me quiero matar...!

Somos varios loco...

Si no somos todos, le pego al palo jaja.

Mmmm tengo cosas armadas para el domingo me cago en satanas....pero bueno...Mendoza sera xDD
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.

Cuánta razón.
papanoel123
Vitalicio

Notapor aguscordoba » Dom May 13, 2012 8:36 pm

habría que negociar que nos den por perdido los próximos partidos contra velez racing y godoy cruz....a cambio de poder jugar ya mismo contra banfield
"Si te gusta este momento, trabajá para que no se termine" (Sergio Martínez)
aguscordoba
Vitalicio

Notapor CordobadePrimera » Lun May 14, 2012 2:13 pm

aguscordoba escribió:habría que negociar que nos den por perdido los próximos partidos contra velez racing y godoy cruz....a cambio de poder jugar ya mismo contra banfield

Yo no firmaria una derrota contra Racing ni Godoy Cruz. Por nombres, nos quedan partidos dificiles, pero viendo la tabla de posiciones...

Un Velez que anda por ahi (el mas complicado)
Un Racing que esta a la deriva
Un Godoy Cruz desconocido
Un Banfield que esta para el descenso
Y un Arsenal que junto con Velez son los mas complicados...

Para mi, de estos 15 puntos... Sacamos 2 Victorias 2 Empates 1 Derrota.
Saravia + 10
CordobadePrimera
Vitalicio

Notapor CordobadePrimera » Lun May 14, 2012 3:18 pm

Cabe aclarar que Velez juega Libertadores y contra el Santos el jueves...
Saravia + 10
CordobadePrimera
Vitalicio

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 14, 2012 3:42 pm

Viendo el partido de ayer de Velez me quedo un poco más tranquilo. Se lesionó Insua. Creo que llegó a la 5ta Dominguez, y además se despidieron prácticamente del torneo. Y se los notó cansados. Ni que hablar despúes del Jueves contra, nada más y nada menos que, el Santos. Lo único que pido es que no se coman una goleada que los deje afuera ya el Jueves. Un empate sería muy bueno. O un 1 a 0 para Velez. Nos van a poner la reserva el Domingo prácticamente. Hay que aprovechar.

Muy duros los partidos que tienen los de abajo, por ejemplo el cruce Unión vs Casla. Ojalá sea otra buena fecha para nosotros.
Lucas Melano + 10
FeDe_PiRaTa
Vitalicio

Notapor kevincab » Mar May 15, 2012 7:05 pm

Como no se abrio el Topic del partido y nose donde ponerlo. El arbitro para el Domingo es, Nestor Pitanna
kevincab
Socio

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié May 16, 2012 1:36 am

q culia vamos al chato con racing..hay que jugar en alberdi,hay q llevarlos a todos hai :x
JOSE_LOSROBLES
Vitalicio

Notapor villagrita85 » Jue May 17, 2012 12:40 pm

Al no servir los puntos del Apertura para el ingreso a las copas y viendo que en este clausura estamos en mitad de tabla, realmente clasificar a las copas el torneo que viene va a ser muy dificil, tendriamos que hacer un campañon porque lamentablemente este Clasura es apenas aceptable.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Vitalicio

Notapor CordobadePrimera » Jue May 17, 2012 12:59 pm

villagrita85 escribió:Al no servir los puntos del Apertura para el ingreso a las copas y viendo que en este clausura estamos en mitad de tabla, realmente clasificar a las copas el torneo que viene va a ser muy dificil, tendriamos que hacer un campañon porque lamentablemente este Clasura es apenas aceptable.

Guarda, que seguramente vamos a tener que hacer un campañon para estar lejos del descenso.

Tenemos 49 puntos, faltan 15 en juego no?
La media es de 50 aprox. Algun torneo mas algun torneo menos.

Se esta perfilando Central y River en el ascenso, por ende, esos 2 no van a pelear el descenso.

Para mi, vamos a ganar algun que otro partido y algun que otro empate, suponete de 5 partidos, en el peor de los casos... ganar 1 empatar 2 y perder 2, son 5 puntos mas.

49 + 5 = 53 puntines. Lindo promedio, pero el año que viene me pa, que vamos a tener que repetir los 53 puntines...
Saravia + 10
CordobadePrimera
Vitalicio

Notapor benjamin_2323 » Jue May 17, 2012 1:53 pm

Es muy dificil especular cuantos puntos vamos a necesitar el año que viene hasta no saber quienes se van, si se queda banfield o casla tenemos un colchon, si superamos a unión y rafaela (si es que se quedan), tenés otra ventaja, si ascienden 3 o 4 teóricamente tenés otra ventaja, hay 3 posibilidades de descender y no 4, etc
Última edición por benjamin_2323 el Jue May 17, 2012 1:55 pm, editado 1 vez en total
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
benjamin_2323
Vitalicio

Notapor loquillox » Jue May 17, 2012 1:54 pm

Lo que dice Villagrita es para las copas.
El puntaje total obviamente va a ser bueno. Pero para las copas van a contar los actuales 18 puntos. Ponele que sumemos 4 más, son 22. No es algo que me quite el sueño en estos momentos y mientras sigamos con las buenas campañas generales, en algún momento se va a dar.
loquillox
Socio

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue May 17, 2012 3:11 pm

CordobadePrimera escribió:Para mi, vamos a ganar algun que otro partido y algun que otro empate, suponete de 5 partidos, en el peor de los casos... ganar 1 empatar 2 y perder 2, son 5 puntos mas.

49 + 5 = 53 puntines. Lindo promedio, pero el año que viene me pa, que vamos a tener que repetir los 53 puntines...

Si, y lo ideal sería que 49 + 5 sea igual a 54. Si nos cagan así se nos va a hacer más dificil aún...jeje...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio

Notapor CordobadePrimera » Jue May 17, 2012 3:17 pm

loquillox escribió:Lo que dice Villagrita es para las copas.
El puntaje total obviamente va a ser bueno. Pero para las copas van a contar los actuales 18 puntos. Ponele que sumemos 4 más, son 22. No es algo que me quite el sueño en estos momentos y mientras sigamos con las buenas campañas generales, en algún momento se va a dar.

Si, ya se.
A lo que iba, que el apertura que viene tendriamos que hacer una campañita parecida a la del apertura si no, vamos a estar complicados con el descenso...

FER MARTIN PIRATA escribió:
CordobadePrimera escribió:Para mi, vamos a ganar algun que otro partido y algun que otro empate, suponete de 5 partidos, en el peor de los casos... ganar 1 empatar 2 y perder 2, son 5 puntos mas.

Si, y lo ideal sería que 49 + 5 sea igual a 54. Si nos cagan así se nos va a hacer más dificil aún...jeje...

jajajajajaja vos sabes que veia los numeros y no me daban por ningun lado... jajajaja
Pero bueno jajajajajaj
que culiado que soy, como voy a sumar asi... gracias por la correccion
Saravia + 10
CordobadePrimera
Vitalicio

Notapor loquillox » Jue May 17, 2012 4:26 pm

CordobadePrimera escribió:A lo que iba, que el apertura que viene tendriamos que hacer una campañita parecida a la del apertura si no, vamos a estar complicados con el descenso...

Te parece? Jugando como ahora se complica, pero con algún refuerzo decente y la vuelta del picante yo creo que podemos estar tranquilamente en los 25 puntos por campeonato.

Además que va a haber solo 3 posiciones de "riesgo". Con 48 puntos por campeonato estás bien.
loquillox
Socio

Notapor misael » Jue May 17, 2012 5:53 pm

un empate contra velez por favor!!!! 50 puntos y que se deje de joder el ruso empieze a mechar pibes, y asentar a otros profesionales, caso grana, barrios, parodi.

creo que cuando sumemos los puntos el ruso deberia empezar a darse cuenta que a figueroa condiciones le sobra, que solo le falta minutos y ponerse en ritmo, al igual que melano, que los ponga de titular de una, o los meta en el segundo tiempo, lo mismo que parodi, que lo ponga de 5, y que lleve al banco a zelarayán y un 8. los ponga de a 10 minutos...
"HAY QUE HACER EL MEJOR CLUB DEL MUNDO DE ACA A 100 AÑOS, Hacer cosas invisibles, no lo vamos a ver, pero no importa. No es solo ir a la cancha y pedir para saciar tu ansiedad, eso es egoista eso no es amar demasiado a Belgrano..."

MISAELPIRATA
misael
Vitalicio

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División