Pedro_cab escribió:Alguno tiene el horario y el día de Vélez - Belgrano? O todavía no se sabe?

joel_cab escribió:Pedro_cab escribió:Alguno tiene el horario y el día de Vélez - Belgrano? O todavía no se sabe?
El domingo creo que a las 17 hs. Hay que reventar esa tribuna![]()
Flaco escribió:No quiero pensar dónde estaríamos ahora con el Mudo y el Picante en este equipo, ¡porque si lo pienso me quiero matar...!
gringoCAB37 escribió:Flaco escribió:No quiero pensar dónde estaríamos ahora con el Mudo y el Picante en este equipo, ¡porque si lo pienso me quiero matar...!
Somos varios loco...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.
aguscordoba escribió:habría que negociar que nos den por perdido los próximos partidos contra velez racing y godoy cruz....a cambio de poder jugar ya mismo contra banfield
villagrita85 escribió:Al no servir los puntos del Apertura para el ingreso a las copas y viendo que en este clausura estamos en mitad de tabla, realmente clasificar a las copas el torneo que viene va a ser muy dificil, tendriamos que hacer un campañon porque lamentablemente este Clasura es apenas aceptable.

CordobadePrimera escribió:Para mi, vamos a ganar algun que otro partido y algun que otro empate, suponete de 5 partidos, en el peor de los casos... ganar 1 empatar 2 y perder 2, son 5 puntos mas.
49 + 5 = 53 puntines. Lindo promedio, pero el año que viene me pa, que vamos a tener que repetir los 53 puntines...
loquillox escribió:Lo que dice Villagrita es para las copas.
El puntaje total obviamente va a ser bueno. Pero para las copas van a contar los actuales 18 puntos. Ponele que sumemos 4 más, son 22. No es algo que me quite el sueño en estos momentos y mientras sigamos con las buenas campañas generales, en algún momento se va a dar.
FER MARTIN PIRATA escribió:CordobadePrimera escribió:Para mi, vamos a ganar algun que otro partido y algun que otro empate, suponete de 5 partidos, en el peor de los casos... ganar 1 empatar 2 y perder 2, son 5 puntos mas.
49 + 5 = 53 puntines. Lindo promedio, pero el año que viene me pa, que vamos a tener que repetir los 53 puntines...
Si, y lo ideal sería que 49 + 5 sea igual a 54. Si nos cagan así se nos va a hacer más dificil aún...jeje...
CordobadePrimera escribió:A lo que iba, que el apertura que viene tendriamos que hacer una campañita parecida a la del apertura si no, vamos a estar complicados con el descenso...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados