Logueate con tu cuenta de:

La reserva de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Feb 18, 2015 7:54 pm

Quizas le cueste arrancar a la reserva este año, es un equipo diferente, y encima sin Luján.

Lo importante es que sigan su proceso de crecimiento futbolístico Alanis y Giordana que son los dos valores del equipo a potenciar.
De los nuevos me gusta el petizo Gaitan
Y Valdemarin salvo que aparezca algo en el Federal A, por ahi es mejor que juegue de titular en la reserva y no que termine otro año jugando en las Palmas.
Alexis Díaz lamentablemente tiene una lesión seria y va a estar mucho tiempo sin jugar, y con Fede Alvarez tmb lesionado no queda otra que poner a Alanis de tres.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Lun Feb 23, 2015 10:52 am

Belgrano 3 a 0 a Lanus. Goles de Alaniz y Zarate por 2...
Vamos los pibes...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Feb 23, 2015 11:40 am

#ReservaBelgrano ¡GOOOOL de Belgrano! Maxi Zárate marca el primero tras un centro de Giordana. 9'PT #Lanús 0 - #Belgrano 1

#ReservaBelgrano ¡GOLAZO! Maxi Zárate remató desde mitad de cancha y la pelota se metió por sobre el arquero. 26'PT #Lanús 0 - #Belgrano 2

#ReservaBelgrano ¡GOOOOL de Belgrano! Pase de Giordana para Alanís que enganchó en el área y la clavó al ángulo. 5'ST #Lanús 0 - #Belgrano 3

-------

Triunfazo!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor sebapiraton » Mar Feb 24, 2015 12:15 am

:) bien los pendejos
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: La reserva de Belgrano

Notapor teseracto » Mar Feb 24, 2015 12:36 pm

Deberían filmarse los partidos de la reserva de Belgrano. Actualmente, no cuesta nada. Por ahi se filman y yo no lo sé.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: La reserva de Belgrano

Notapor papanoel123 » Mar Feb 24, 2015 8:07 pm

teseracto escribió:Deberían filmarse los partidos de la reserva de Belgrano. Actualmente, no cuesta nada. Por ahi se filman y yo no lo sé.


Solía, no se si siguen haciendolo, los de ESPN....habria que ver..
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor agukun » Mar Feb 24, 2015 8:59 pm

papanoel123 escribió:
teseracto escribió:Deberían filmarse los partidos de la reserva de Belgrano. Actualmente, no cuesta nada. Por ahi se filman y yo no lo sé.


Solía, no se si siguen haciendolo, los de ESPN....habria que ver..


ESPN Report era el programa que los pasaba.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor cuifa » Mié Feb 25, 2015 11:14 pm

Hoy al mediodía ESPN Report pasó las imágenes. Impresionantes el segundo y tercer gol.

En el segundo, Zarate la roba en mitad de cancha y le pega desde el círculo, la pelota va recta por arriba del arquero pega en el travesaño y pica adentro. Golazononon.

Y el tercero fue de Alanis que realmente hizo gala de su parecido con Di Maria. La tomo por derecha, enganchó para adentro y a la altura del vértice del área la puso al segundo palo, al ángulo. Tremendo sablazo. Y también mostraron una jugada de un cambio de frente de Etevenaux que la bajo haciendo jueguitos, paso a dos y la tiro afuera. Tiene pinta de crack el flaco.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor alberdiceleste » Jue Feb 26, 2015 9:06 pm

Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor papanoel123 » Dom Mar 01, 2015 12:30 pm

Hoy la Reserva empató 2 a 2 vs Riber, con goles de Etevenaux (golazo de tiro libre por lo que dicen) y otro de Alaniz. Ibamos ganando 2 a 0 al comienzo del 2do tiempo y al final casi lo perdemos, Heredia salvó varias.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor alberdiceleste » Dom Mar 01, 2015 12:49 pm

papanoel123 escribió:Hoy la Reserva empató 2 a 2 vs Riber, con goles de Etevenaux (golazo de tiro libre por lo que dicen) y otro de Alaniz. Ibamos ganando 2 a 0 al comienzo del 2do tiempo y al final casi lo perdemos, Heredia salvó varias.


Otra vez Alanis!! A seguirlo de cerca que puede asomar como recambio por la banda... un buen reemplazo del Indio en el banco!!
Imagino un 3-4-1-2 para buscar un resultado con Rigoni-Parodi-Prediger-Alanis; Chino; Lujan-Obolo (o nos comemos 5 o hacemos 5 :D )
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor Lucasbelgranooo » Dom Mar 01, 2015 2:29 pm

Che muchachos Alanis esta andando muy bien. Y Zarate la viene rompiendo creo que son dos pibes a tener en cuenta ahora cuando arranquemos copa Argentina y sudamerina van a tener rodaje y les puede hacer pegar el salto a primera para foguearse lo mismo con Lujan. Alguno sabe que le pasa a cochis q se ha quedado un poco?
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor papanoel123 » Dom Mar 01, 2015 4:15 pm

Lucasbelgranooo escribió:Che muchachos Alanis esta andando muy bien. Y Zarate la viene rompiendo creo que son dos pibes a tener en cuenta ahora cuando arranquemos copa Argentina y sudamerina van a tener rodaje y les puede hacer pegar el salto a primera para foguearse lo mismo con Lujan. Alguno sabe que le pasa a cochis q se ha quedado un poco?


Cochis fue a la Copa en Italia y jugó poco, tambien esta jugando poco en Reserva, creo que bajó el nivel y aparte no tiene el físico desarrollado (o todavia, o no lo va a tener). La mueve pero le cuesta.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 01, 2015 4:53 pm

los dos goles de River fueron calcados, desborde en velocidad por la izquierda, en el segundo estuvo flojo Heredia en su respuesta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La reserva de Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Dom Mar 01, 2015 4:59 pm

papanoel123 escribió:
Lucasbelgranooo escribió:Che muchachos Alanis esta andando muy bien. Y Zarate la viene rompiendo creo que son dos pibes a tener en cuenta ahora cuando arranquemos copa Argentina y sudamerina van a tener rodaje y les puede hacer pegar el salto a primera para foguearse lo mismo con Lujan. Alguno sabe que le pasa a cochis q se ha quedado un poco?


Cochis fue a la Copa en Italia y jugó poco, tambien esta jugando poco en Reserva, creo que bajó el nivel y aparte no tiene el físico desarrollado (o todavia, o no lo va a tener). La mueve pero le cuesta.


Me pareció leer que había tenido una lesión en una rodilla que lo tuvo un tiempito fuera y le está costando volver..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La reserva de Belgrano

Notapor papanoel123 » Dom Mar 01, 2015 5:11 pm

pirataycallejero escribió:los dos goles de River fueron calcados, desborde en velocidad por la izquierda, en el segundo estuvo flojo Heredia en su respuesta.


Que izquierda? jaja, fallo Gómez o Alvarez?
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 01, 2015 5:18 pm

papanoel123 escribió:
pirataycallejero escribió:los dos goles de River fueron calcados, desborde en velocidad por la izquierda, en el segundo estuvo flojo Heredia en su respuesta.


Que izquierda? jaja, fallo Gómez o Alvarez?


Para mi izquierda viendolo por la tele.

Los viste a los goles?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La reserva de Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Mar 07, 2015 4:24 pm

Perdio 2 a 0 la reserva hoy.

Alguien deberia llevar la estadística, pero sinceramente se me viene a la mente que muchas veces cuando pierde la reserva, la primera gana :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor Piripichi » Sab Mar 07, 2015 6:13 pm

charlipirata escribió:Perdio 2 a 0 la reserva hoy.

Alguien deberia llevar la estadística, pero sinceramente se me viene a la mente que muchas veces cuando pierde la reserva, la primera gana :roll:

Lo mismo sostiene mi hermano, Pero por cábala siempre lo menciona al final del partido de la primera. :D
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor alberdiceleste » Mié Mar 11, 2015 11:40 am

Muchas expectativas en este pibe: Santiago Giordana firmó su primer contrato profesional

http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/794/
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados