Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Pirataricotero » Mar Nov 21, 2017 3:01 pm

Ni siquiera el Via Pais (ex dia a dia)... hay que leer Hoy Dia Córdoba, La Nueva Mañana, Infonegocios, Comercio y Justicia.
Tampoco hay que leer Alfil
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi
Pirataricotero
Vitalicio

Notapor wepiojero » Mar Nov 21, 2017 3:38 pm

uff, hace varios años que decidi ni comprar ni leer este diario, pero no deja de sorprenderme... es casi poco etico inclusive. me sorprende y me parece que tendriamos que hacer un boicot interesante, ademas de dedicarle alguna cancion el sabado que viene.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
wepiojero
Vitalicio

Notapor cuifa » Mar Nov 21, 2017 3:49 pm

Mientras tanto, Fassi en declaraciones a Canal 10 que reproduce Télam:

"No sé cuántos equipos EN EL MUNDO tienen un plantel como el de Talleres"

http://www.telam.com.ar/notas/201711/22 ... fassi.html

Jate hinchá lo hue...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
cuifa
Colaborador

Notapor pitucoelperro » Mar Nov 21, 2017 4:04 pm

Es fácil la cosa, dejamos de consumir eso y listo. Vivimos en la era de la comunicación, tenemos miles de posibilidades distintas "a un clik" y nos vamos a entregar al 678 de macri denominado cadena3? A la voz del interior?
Éste último es, desde hace rato, una empresa. Dejó de ser un medio de comunicación. El que garpa sale y dice lo que quiere. El que no garpa, ni figura. De nada sirve protestar si después no actuamos en consecuencia.
pitucoelperro
Socio

Notapor piratadelapampa » Mar Nov 21, 2017 5:07 pm

una vergüenza lo de la voz del interior, chau mundo D, lo leía porque no me gustaba Ole es muy porteño y mundo D es muy gallina, Entonces PORQUE EN ESTA PAGINA SALEN LAS MISMAS NOTAS QUE EN LA VOZ ? no hay un periodista pirata para hacer una nota....vamos....
piratadelapampa
Amigo

Notapor piratadelapampa » Mar Nov 21, 2017 5:37 pm

piratadelapampa escribió:una vergüenza lo de la voz del interior, chau mundo D, lo leía porque no me gustaba Ole es muy porteño y mundo D es muy gallina, Entonces PORQUE EN ESTA PAGINA SALEN LAS MISMAS NOTAS QUE EN LA VOZ ? no hay un periodista pirata para hacer una nota....vamos... yo puedo copiar y pegar notas....hasta la foto de la nota del Cuty Romero copian....
piratadelapampa
Amigo

Notapor piratadelapampa » Mar Nov 21, 2017 5:58 pm

piratadelapampa escribió:
una vergüenza lo de la voz del interior, chau mundo D, lo leía porque no me gustaba Ole es muy porteño y mundo D es muy gallina, Entonces PORQUE EN ESTA PAGINA SALEN LAS MISMAS NOTAS QUE EN LA VOZ ? no hay un periodista pirata para hacer una nota....vamos... yo puedo copiar y pegar notas....hasta la foto de la nota del Cuty Romero copian..
Adjuntos
romero.jpg
BASTA DE COPIAR Y PEGAR MUNDO D EN LA PAGINA PIRATA
romero.jpg (137.63 KiB) Visto 174 veces
piratadelapampa
Amigo

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas