Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Vie Ene 02, 2015 10:06 pm

misa escribió:
Gonzaesdelab escribió:La humillación más grande y denigrante de las gallinas, es que el Pachuca haya hecho un depósito de 30 millones de pesos a nombre de Talleres.

Una de dos: o Pachuca trata a Talleres como filial, o lo que están haciendo los mexicanos es financiar Talleres con dinero narco para lavar guita.
Dado el silencio de los periodistas, me guío más por la 2da opción: a Talleres lo bancaron los milícos, ahora lo bancan los narcos


Gonza como sabes lo del deposito?? mandame un MD, a mi me había llegado el rumor, pero no pensé que fuera cierto.


Opa... si alguno tiene data, que me la pase por favor !

Igual, tengo entendido que "Fassi" iba a poner guita para el predio y por 3 años él no tocaba ese dinero, es posible que sea esa palta.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor -Pablo » Jue Ene 08, 2015 1:46 pm

http://www.lavoz.com.ar/ciudad-equis/el-extranjero

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
como le da este rosarino jajaja leanlo no es perdida de tiempo.

y despues veo esto en facebook

https://www.facebook.com/juancarlos.rui ... 38?fref=nf si pueden entrar de diez jaja es una gallina recontra dolorida jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor francab » Jue Ene 08, 2015 2:14 pm

Gonzaesdelab escribió:La humillación más grande y denigrante de las gallinas, es que el Pachuca haya hecho un depósito de 30 millones de pesos a nombre de Talleres.

Una de dos: o Pachuca trata a Talleres como filial, o lo que están haciendo los mexicanos es financiar Talleres con dinero narco para lavar guita.
Dado el silencio de los periodistas, me guío más por la 2da opción: a Talleres lo bancaron los milícos, ahora lo bancan los narcos


Yo tengo certeza de que es así. El día que asumieron toda esta comisión nueva de galleres fueron a comer al restaurant donde yo trabajo y gastaron mas de $13.000 en un almuerzo :shock: . De curioso nomás, fui a ver a quien le habían facturado y no paré de reírme cuando lo leí: "Promotora del Club Pachuca S. A. de C. V." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y durante ese almuerzo los desubicados cantaban "Volveremos volveremos...!" :lol: :lol: :lol: (fue a principios de diciembre, antes de su gran final contra Gimnasia de Mendoza jaja)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor joccab » Jue Ene 08, 2015 2:23 pm

Lucas Espósito ‏@lgesposito 8 minHace 8 minutos
La pelea por egos no se detiene, quien vence? en el proximo capitulo.
garpo ‏@garpo 3 minHace 3 minutos
@lgesposito el patron no tiene nada decir/hacer? que les tire un balde de agua fría!
Lucas Espósito ‏@lgesposito 1 minHace 1 minuto
@garpo parece que el patron tiene problemas en su quinta y estaria delegando.
Lucas Espósito ‏@lgesposito 7 minhace 7 minutos
Que curioso que el llamo a Vidal (Independiente) no aparezca en ningun medio. Pasa que dicen que esta cerca de Olimpo.
Lucas Espósito ‏@lgesposito 8 minhace 8 minutos
La pelea por egos no se detiene, quien vence? en el proximo capitulo.
Lucas Espósito @lgesposito · 11 min Hace 11 minutos
Ta clarito que si llega Obolo la pelea no va a parar no? es amigo de Olave y Tete o sea en contra del que quiere el recambio.
Lucas Espósito @lgesposito · 1 h Hace 1 hora
Juju Mexicaneada del Picante? iba para un destino y se sube a otro avion?

Mientras tanto en OLIMPO....
VarskySports ‏@VarskySports 17 minHace 17 minutos
Principio de acuerdo para que Encina y Klusener se sumen a #Olimpo. También están cerca Gómez y Vidal (Independiente)
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor aug_cab » Jue Ene 22, 2015 2:40 am

HistoricaResistencia @HR1913 · 4 h Hace 4 horas
@F_olmoscant @_LBDTW_ modica suma ? estan haciendo un club nuevo los mexicanos no traemos a messi por que no quiere venir a la argentina

HistoricaResistencia @HR1913 · 4 h Hace 4 horas
@F_olmoscant @_LBDTW_ sabes que pasa, tu club esta gerenciado por un tipo que la esta sacando en lugar de ponerla, aca la ponen al menos

HistoricaResistencia @HR1913 · 3 h Hace 3 horas
@carloscapell @F_olmoscant @_LBDTW_ para humildes estan ustedes que se han acostumbrado a ser un club chico, nosotros aspiramos a mas

HistoricaResistencia @HR1913 · 3 h Hace 3 horas
@F_olmoscant @_LBDTW_ con 170 millones compras una libertadores


JAJAJA el que tenga un ratito pase por el TW de este personaje, un cago de risa
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor francab » Jue Ene 22, 2015 12:02 pm

Y estos de un periodista partidario de Velez:

Diego Guitian @DLGuitian · 17 de ene.
Talleres de Cba, gerenciado por el Pachuca de México, se llevó de Vélez a Sebastián Pait y Diego Medina, de los mejores captadores del país.

Diego Guitian @DLGuitian · 17 de ene.
Pait llevaba más de 13 años en Vélez. La propuesta económica del grupo mexicano que recaló en Córdoba resultó imposible que Vélez la iguale.


Lo que me da gracia es que los ven gerenciados por el Pachuca, algo que legalmente no es así pero en la realidad si. Asusta la plata que están metiendo, plata de dudoso origen.. Les caerá la UIF (la unidad que investiga el lavado de dinero) a éstos en algún momento???
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Jue Ene 22, 2015 12:48 pm

francab escribió:Y estos de un periodista partidario de Velez:

Diego Guitian @DLGuitian · 17 de ene.
Talleres de Cba, gerenciado por el Pachuca de México, se llevó de Vélez a Sebastián Pait y Diego Medina, de los mejores captadores del país.

Diego Guitian @DLGuitian · 17 de ene.
Pait llevaba más de 13 años en Vélez. La propuesta económica del grupo mexicano que recaló en Córdoba resultó imposible que Vélez la iguale.


Lo que me da gracia es que los ven gerenciados por el Pachuca, algo que legalmente no es así pero en la realidad si. Asusta la plata que están metiendo, plata de dudoso origen.. Les caerá la UIF (la unidad que investiga el lavado de dinero) a éstos en algún momento???


A talleres no... es plata "limpia" porque es plata que sale de un grupo como Pachuca, el tema es que investiguen a Pachuca...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Pirataricotero » Jue Ene 22, 2015 1:18 pm

CordobadePrimera escribió:
francab escribió:Y estos de un periodista partidario de Velez:

Diego Guitian @DLGuitian · 17 de ene.
Talleres de Cba, gerenciado por el Pachuca de México, se llevó de Vélez a Sebastián Pait y Diego Medina, de los mejores captadores del país.

Diego Guitian @DLGuitian · 17 de ene.
Pait llevaba más de 13 años en Vélez. La propuesta económica del grupo mexicano que recaló en Córdoba resultó imposible que Vélez la iguale.


Lo que me da gracia es que los ven gerenciados por el Pachuca, algo que legalmente no es así pero en la realidad si. Asusta la plata que están metiendo, plata de dudoso origen.. Les caerá la UIF (la unidad que investiga el lavado de dinero) a éstos en algún momento???


A talleres no... es plata "limpia" porque es plata que sale de un grupo como Pachuca, el tema es que investiguen a Pachuca...


Así es... talleres en teoria recibe la plata limpia, no es talleres quien "lava" el dinero, sino "donde" se lava el dinero.
La investigacion tiene que recaer sobre Pachuca y para que eso se de en este país, tiene que haber idicios de que esta entrando dinero de lavado de otro pais, donde creo que debería haber tambien una investigacion.
Mientras el dinero ingrese por los cauces legales al pais, no se va a abrir investigacion alguna.

Ahora bien, dos cosas: 1 - Situacion con AFIP? esa no la tengo clara. y 2 - Esa plata que ingresa, en concepto de "que" lo hace? la institucion talleres, es decir, la asociacion civil que para la ley argentina es una persona jurídica con derechos y deberes, casualmente esta presidida por un miembro del grupo pachuca, pero para la ley es solo el presidente de la asociacion civil. Entonces, ese dinero que no son ingresos genuinos del club, en calidad de que entra? prestamo? inversion? donacion? si son alguna de las dos primeras, bajo que condiciones Pachuca va recuperar lo prestado/invertido? no es tan facil por el simple status juridico de una asociacion civil.
Distinto seria si fueran "empresas" como en europa o el mismo mejico.

Estos boludos estan rifando el club de nuevo, y de esa no se recupera...
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2993
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor BELGROSO » Jue Ene 22, 2015 1:37 pm

No coincido que lo estén rifando, pienso que lo están sacando rápido a flote. Nos duela o no están metiendo muchísima plata , cosa que nunca pasó en Belgrano.
Imaginense lo que van a ser estos en primera, nunca se van a conformar con 25 puntitos y sin contar la cantidad de socios que van a captar si arman un plantel bien competitivo. Los 10 años de ventaja que le sacamos a nivel Club en estos años que estuvieron dormidos yo creo que ellos con este nivel de plata que manejan no lo van a sacar a nosotros en 2 años nomas en primera. Me duele , pero es la verdad. Belgrano no tiene gente con plata que apoye, Belgrano tiene gente que hace negocios con el Club , está bien que así sea , pero no les interesa tener un Club grande.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Pirataricotero » Jue Ene 22, 2015 1:45 pm

Es que el crecimiento va a ser abismal, en eso coincido con vos. Seguramente van a traer jugadores de categoría y en tres o cuatro años, de seguir así, talleres puede llegar a estar peleando por cosas importantes en primera.

Pero cuando digo que lo estan rifando, me refieron a que esa plata que esta entrando, en algun momento tiene que volver a pachuca: como? en realidad es mas una duda que otra cosa lo que planteo.

Yo no creo que la idea de ser un club grande tenga que ver con la plata que entra. El innombrable presidente que tuvimos, quiso que seamos grande por la "plata"... pero resulta que esa plata despues se tuvo que pagar y terminamos en una quiebra.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2993
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor raulo » Jue Ene 22, 2015 1:54 pm

No vean fantasmas tampoco.. No es lavado ni mucho menos tampoco. Es una inversión legítima de un club extranjero en lo que por ahora aparenta ser su filial..

El problema va a ser cuando quieran cobrar sacar los réditos de esa inversión. Ahí van a tener que estar despiertas las gallinas, porque en el medio de la escalada (que no duden que la van a tener), les van a culiar la mitad de los jugadores y pendejos prometedores..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor GeraPiratanvacba » Jue Ene 22, 2015 2:03 pm

si no llegan a salir del torneo basural "a" en dos años se acaba la inversion.. ya les paso con ahumada.. lo que no se sabe es el pacto fassi-escribano.. que si el team anda mal o nuevamente no puede ascender.. don fassi se va y deja al club con una deuda importante.. si aplican el mismo metodo pachuca en galleres en teroria en no menos de 5 años tienen que estar en primera.. digo en teoria.. porque para mi galleres esta pagando una especie de karma ya que siempre fue una institución aliada al poder.. (milicos, afa, prensa, gobiernos de turmo..) y ya es sabido como les gusta pagar arbitros.. no vaya a ser que este año tambien la pecheen y no puedan ascender.. les aclaro que hay grandes posibilidades de que esto pase... perdon si les molesta.. pero yo soy de los hinchas de belgrano que me gustaria que estemos con galleres y la glorieta en primera.. se me hace que vuelve mas valioso el futbol de cba.. capaz despues si estamos en primera voy a desear que descienda jajaja.. pero bueno para mi les va a tomar unos 5 años o mas llegar a primera.. en cuanto a estructura y a divisiones inferiores si le llevamos 10 años.. por eso ellos todos los años tienen que armar rejuntados de jugadores.. y nosotros tenemos un plantel casi todo formado por dividiones inferiores o por jugadoores formados en nuestro club..
GeraPiratanvacba
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 22, 2015 12:24 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Jue Ene 22, 2015 2:31 pm

raulo escribió:No vean fantasmas tampoco.. No es lavado ni mucho menos tampoco. Es una inversión legítima de un club extranjero en lo que por ahora aparenta ser su filial..

El problema va a ser cuando quieran cobrar sacar los réditos de esa inversión. Ahí van a tener que estar despiertas las gallinas, porque en el medio de la escalada (que no duden que la van a tener), les van a culiar la mitad de los jugadores y pendejos prometedores..


Un amigo me dijo: "Fassi está haciendo lo que hizo Perez en Belgrano", nada más distinto le contesté, principalmente por la forma. Perez nunca dijo que iban a ser envidia de nadie, pero bueno.

Las gallinas creen que Fassi es papá noel y que Fassi está poniendo guita por ser hincha. También creen que Grupo Pachuca = Fassi, donde para mí no debe ser así, para mí Fassi debe ser uno de los miembros y por lo cuál el resto de los miembros no van a querer poner guita por amor al compañero.

Puedo creer que Fassi quiera hacer todo por amor pero el GRUPO PACHUCA, lo dudo. Me da cierta bronca que suceda esto, me queda el consuelo de que Belgrano no recibió grandes ayuda, lo más grande que hizo Perez fue ceder el equipamiento que había es Esquiu, que si bien no es poco, tampoco es lo que está metiendo Fassi ni lo que donó Bielsa a Newell's.

Pero bueno, me encantaría leer los "conceptos de" en que está entrando esa guita, porque Fassi debe estar firmando todo pero bueno...

Yo lo que les dije a varias gallinas, están cagandose en el club por querer recuperar el terreno que perdieron de la manera más rápida y ellos me dijeron: "Fassi no es gerenciador, es presidente y el 'contrato' firmado es que Fassi no puede sacar plata en los próximos 3 años y que si en 3 años se vuelve turbio, los socios lo echan" yo le dije... "Macho, a mí me ofrecieron ser socio de talleres para votar por Fassi, olvidate que lo sacan ahora de talleres" según esa gallina, es posible sacarlo...

Lo cierto es, que para mí, Fassi va a ser como Lopez en Newell's, para bien o para mal, no lo sacan mas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor francab » Jue Ene 22, 2015 3:43 pm

raulo escribió:No vean fantasmas tampoco.. No es lavado ni mucho menos tampoco. Es una inversión legítima de un club extranjero en lo que por ahora aparenta ser su filial..

El dueño del Pachuca, Jesús Martinez, estaría bastante relacionado con el narcotráfico en Mexico. Pero bueno, hasta que no lo comprueben allá...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor manuk » Jue Ene 22, 2015 6:01 pm

Nos va a venir bien el empuje que generen las gallinas (que es indudable que se vienen con todo)
para salir de esta meseta en la que estamos, y para que empecemos a atacar un poco más durante los partidos.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor aguscordoba » Jue Ene 22, 2015 6:26 pm

Oficialmente ya son una filial, vendieron la poca vergüenza y dignidad que tenían para que ahora los manejen como una sucursal franquicia desde Mexico.
Hoy por hoy en este fútbol nefasto el que genere mas plata (por mas sucia o la consigas de donde sea sin recursos propios) el que pague mas, sin importar si se endeuda, es el que mas pisa fuerte.
Todo sea porque haya plata porque con eso se trae jugadores y se salga campeón. Ya no importa mas nada.
Aca mas de uno vendería la mística que tenemos con tal de que venga un millonario, nos traiga cuatro cinco refuerzos de cartel y con eso demos una vuelta.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Pirataricotero » Jue Ene 22, 2015 7:38 pm

raulo escribió:No vean fantasmas tampoco.. No es lavado ni mucho menos tampoco. Es una inversión legítima de un club extranjero en lo que por ahora aparenta ser su filial..

El problema va a ser cuando quieran cobrar sacar los réditos de esa inversión. Ahí van a tener que estar despiertas las gallinas, porque en el medio de la escalada (que no duden que la van a tener), les van a culiar la mitad de los jugadores y pendejos prometedores..


Eso ultimo es lo que planteo yo.
Pero no me extrañaria que sea plata del lavado, el tema es que aca es incomprobable e irrelevante ahora. Pero en algun momento el pachuca va a querer recuperar esa plata

Aparte otra cosa, en argentina no existe la figura de "Filial" tal como se lo concibe en otros paises en el ambito del futbol. Por lo que concierne al derecho argentino, talleres es una asociacion civil sin fines de lucro que tiene que justificar ante personeria juridica sus ingresos y egresos.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2993
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor lokaso » Vie Ene 23, 2015 12:11 pm

las gallinas viven hablando de lo que van a ser, de lo que van a tener, de lo que van a hacer. Hace 10 años que vienen abriendo la jeta y cada vez estan peor.
A esa gente le tiran un pedo en la cara y se lo fuman.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor PirataD » Vie Ene 23, 2015 2:44 pm

Muchachos, teniendo tantas cosas para hablar sobre nosotros y nuestra realidad, estamos perdiendo el tiempo en opinar sobre estos muertos.Toda la vida se ceyeron mas de lo que son, vendieron humo, se agrandaron y negaron sistematicamente nuestros logros y lo que significamos.
Ahora les cayo un guaso como anillo al dedo, farandulero como les gusta a ellos, pero que esta claro que viene con un paquete de guita y la va a invertir: asi lo esta demostrando hasta ahora y no les extrañe ver cada vez mas excentricidades en materia de incorporaciones, sueldos, obras, etc.
Cada tanto a ellos le llueve uno de esos profetas que les endulza el oido con lo que quieren escuchar, la eterna sanata que son mas grandes que el Barcelona, que no hay equipo en el universo que lleve mas gente, que jugar en Talleres es la mayor aspiracion de un jugador, etc.

La plata por estos tiempos no abunda, menos en nuestro pais y en nuestro futbol, y sobre todo en un club jaqueado que esta intentando salir de sus deudas. Si hay seriedad en las autoridades, deberia fiscalizarse y controlar de donde sale esta plata que pareciera lloverle a Fassi cuando hasta a River o Boca les escasea y no alcanza para tapar sus deudas. Pero dudo que asi suceda: la guita todo lo compra, asi consiguio esta murga el ascenso hace dos años, comprando arbitros y equipos rivales; asi conseguira lo que necesita para volver a Primera en breve, y los ilusos de sus hinchas seguiran creyendo que lo logran porque son grandes.
Es un cuento de nunca acabar, que hagan lo que s eles cante. Dejemos de darles de comer y hablemos de lo nuestro, para que èste post no siga siendo uno de los mas comentados.
Abrazo
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Lun Ene 26, 2015 11:09 pm

Sacando toooooda la pelotudez de Rial que se hace el áspero...

https://www.facebook.com/video.php?v=10 ... =2&theater

:lol:
Jorge: Fue porrista de talleres... no se ni que es talleres
:lol:

El resto, pobrecito, típico porteño boludo que se cree el centro del mundo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


cron