Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Nov 07, 2014 1:50 pm

Por favor muchachos, ellos saben perfectamente que venden humo con la cantidad de gente, lo saben muy bien. Saben que bajan los precios, que regalan entradas de a montones, ni hace falta explicarselo, saben muy bien que son una máquina de humo. Preocupemosnos por CAB, por cómo hacer que la gente se asocie y no se de de baja.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cuifa » Vie Nov 07, 2014 2:05 pm

Yo lo único que les digo que cualquiera, CUALQUIERA, de las canchas de los equipos de la Liga Independiente de Fútbol de Oliva (Río Segundo, Pilar, Oncativo, Oliva, Laguna Larga, Matorrales, Calchín, Villa del Rosario, Luque, etc.) es Old Trafford al lado de los "estadios" en los que jugó Galleres este torneo.

Y de ese archivo, no se vuelve más.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Claudi0-Pirata » Sab Nov 08, 2014 7:16 am

cuifa escribió:Yo lo único que les digo que cualquiera, CUALQUIERA, de las canchas de los equipos de la Liga Independiente de Fútbol de Oliva (Río Segundo, Pilar, Oncativo, Oliva, Laguna Larga, Matorrales, Calchín, Villa del Rosario, Luque, etc.) es Old Trafford al lado de los "estadios" en los que jugó Galleres este torneo.

Y de ese archivo, no se vuelve más.

Sdos.



Cuifa, aguante el pincha!! aguante matorrales papa! Jajaja..

La verdad que si, por si alguien conoce la cancha de matorrales, es una de las mejorsitas el campo de juego.
Claudi0-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:52 am
Ubicación: Villa del Rosario, Cba.-

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor gracias_paolo » Sab Nov 08, 2014 1:02 pm

Con todo respeto y espero que no lo tomen a mal. No entiendo porque hay un tema que habla de las gallinas en un portal de Belgrano. No se porque le dan tanta identidad a esos amargos, que se preocupan si llevan gente !!!! Que no se han dado cuenta que la gente de galleres es asi? Van en las buenas y en las malas no. No importa como pero se muy bien que tienen gente empadronada como socios (son los que pueden votar) que son hinchas de Boca, de River etc y que ni saben como se llama el tecnico ni los jugadores. Los los mismos que fueron cvuando ascendieron y que despues no fueron mas, sino que vuelven en un partido como mañana.

Me desvie del tema central. Yo si fuera administrador no permitiria abrir un tema sobre estas bostas inexistentes !!! Ni para cargarlos da... si ya hasta ellos mismos se rien de verguenza y resignaciòn ante la situacion en la que estan.

A mi me gustaria ver un portal sin temas de estas mierdas, ni para reirse.

Para mi murieron el día en que entendi que somos muy distintos y que toda la vida elegiria ser como soy, de Belgrano...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor aug_cab » Sab Nov 08, 2014 11:32 pm

Hoy no vengo a escribir nada humillante contra talleres, sino vengo a destacar la solidaridad del fútbol cordobés en general con el duro momento que nos está tocando vivir a los hinchas. QDEP Carlos Fernández,
en estos momentos duros es cuando entras en razón de que el fútbol es simplemente un juego
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor eutimio » Dom Nov 09, 2014 2:17 pm

aug_cab escribió:Hoy no vengo a escribir nada humillante contra talleres, sino vengo a destacar la solidaridad del fútbol cordobés en general con el duro momento que nos está tocando vivir a los hinchas. QDEP Carlos Fernández,
en estos momentos duros es cuando entras en razón de que el fútbol es simplemente un juego

Totalmente de acuerdo con vos, una gran tristeza por Carlos, un Pirata de Ley como todos nosotros!!!! Es lindo el folklore mientras sea con respeto y el futbol es un juego, nada mas que eso. Saludos
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor club_a_belgrano » Jue Nov 13, 2014 10:28 pm

No vale salir a la calle y reirse..

Contando camisetas [rewind mode on] en 3..2..1

y pensar que yo muchas veces lloré porque teniamos que jugar de nuevo en la BN..

sos asi fuiste en el ultimo partido!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor sebapiraton » Jue Nov 13, 2014 11:26 pm

:D :lol: :D :lol: :D :lol: Gracias por esta fantastica noche...
Adjuntos
IMG_20141113_094958.jpg
IMG_20141113_094958.jpg (25.1 KiB) Visto 5958 veces
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor crisol90 » Vie Nov 14, 2014 8:50 am

La verdad no puedo parar de reírme. Otra gallineada mas y van, a la altura de la de Huracan (Ctes) o Gimnasia de Salta.
Y no me digan que no se les dibujo una mueca en la cara, porque la verdad no les creo. Es nuestro rival y la desgracia del rival siempre se disfruta, no tanto como los triunfos propios, pero se disfruta. Es parte del folklore futbolistico, que seria del fútbol sin un rival.
Galleres no deja de sorprenderme.
Y todavía a mi me da gracia la manija que le dan como si estuviesen jugando un ascenso a primera o un campeonato de primera división: que "el mas grande del interior (logre escuchar en la radio Pobre Jhonny, que en su puta vida hablo de galleres o fútbol )"(jua jua jua), "impresionante la gente (el chamuyo de siempre)", el titulo de la voz "Galleres perdió la primera chance"; cuando todos sabemos que perdió mas que la primera chance. Y lo peor de todo es que su pseudohinchas que tienen lo consumen y lo creen.
Gracias a Dios soy de Belgrano. Y va mas allá de la categoría pero, que distintos somos. Nosotros somos mas fieles y sobre todo, mas hinchas y menos exitistas.
Cada vez que pasan cosas de estas me doy mas cuenta, la cantidad de hinchas doblecamiseta que tiene Galleres es impreisonante. Y claro para ellos es facil, si hace 11 años que no juegan ni contra Boca, Riber, Independiente, etc. Pueden ver las dos ligas tranquilamente.
Aca tienen el partido completo, vean la parte que quieran.

http://www.youtube.com/watch?v=sbpVft1VVaI#t=7037

Saludos muchachos, y disfruten que ellos hubiesen hecho lo mismo.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 14, 2014 9:15 am

Tienen otra chance. Tranquilidad.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor flakofer » Vie Nov 14, 2014 10:48 am

Yo cuando me entere no podia creerlo, me estoy cagando de risa hasta ahora, pueden tener 200 chances mas, pero son una verguenza en todo sentido. Ya subieron cuantos? 5 (CINCO) del Argentino para la B, y ellos no, son tristisimos :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor GatoNegro » Vie Nov 14, 2014 11:01 am

Esta vuelta no les están cobrando los penales...

¡Y todavía hay gente dudando que ascendieron poniendo plata!
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Pirataricotero » Vie Nov 14, 2014 11:39 am

Yo lo disfruté muchisimo...
Quisiera que pasen toda su vida en el Argentino, no que desaparezcan.... pero si que sean un club amateur toda la vida.
Esto se lo tienen que agradecer al fondo de inmersion
Encima viene Ahumada, asciende un club de mierda de San Luis y se da el gusto de refregarselos en la cara
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2994
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Sara Evans » Vie Nov 14, 2014 1:15 pm

CordobadePrimera escribió:Tienen otra chance. Tranquilidad.


Exacto, linda noche la de anoche pero hay que esperar.
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 14, 2014 2:13 pm

Sara Evans escribió:
CordobadePrimera escribió:Tienen otra chance. Tranquilidad.


Exacto, linda noche la de anoche pero hay que esperar.


Tal cual. Si terminan ascendiendo... juegan la B Nacional. Siempre me chupó un huevo como asciende Belgrano, si campeón o por promoción, a mí me importa que Belgrano juegue en primera. Si ascienden, como sea, estarían logrando el cometido.

Y encima ahora las llaves no son para nada difíciles.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor leandro2010 » Dom Nov 16, 2014 9:08 pm

Dejo esto por acá ...
Adjuntos
Screenshot_2014-11-16-21-04-07.png
Screenshot_2014-11-16-21-04-07.png (150.74 KiB) Visto 5207 veces
PARA TODOS SOS BELGRANO, PERO PARA MI SOS TODO

A pesar de los años, los momentos vividos sigo estan a tu lado Che Belgrano querido ♪
Avatar de Usuario
leandro2010
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Oct 27, 2010 12:21 am
Ubicación: Rio Segundo, Córdoba

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Nov 17, 2014 2:47 am

Ya somos parte y no nos vamos más del club. Vamos a ser la envidia de clubes como River o Boca", agregó Fassi,



COMO LE GUSTA A GALLERES QUE LE VENDAN ESPEJITOS DE COLORES, POR DIOS, TE MORIS 20 AÑOS EN EL ARGENTINO
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor manuk » Lun Nov 17, 2014 11:03 am

Lo de andres fassi, mal que me pese, es una muy buena noticia para las plumas.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Lun Nov 17, 2014 11:08 am

Para mí, es una mala noticia. Fassi es un vendedor de humo nato. Va hacer su negocio y talleres va a ser un club de medio pelo. Para mí, estuvieron 20 años para ser un club y... de una empresa pasaron a ser una filial.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor GatoNegro » Lun Nov 17, 2014 2:46 pm

Va la madre con el nene al doctor y le dice:

- doctor, mi nene se sube a la mesa y se cae. Al rato se vuelve a subir y se vuelve a caer, y se vuelve a subir y se vuelve a caer!....que hago doctor...que hago!!!!!!

- Mire señora.....póngale la camiseta de talleres y va a ver que no sube mas!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados