Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Ago 05, 2014 8:47 am

El detalle es que nunca agotaron la popular para asociarse. ¿para qué agrandar algo que les queda grande ya?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Ago 05, 2014 11:54 am

FeDe_PiRaTa escribió:El detalle es que nunca agotaron la popular para asociarse. ¿para qué agrandar algo que les queda grande ya?



No creo que eso tenga que ver. Creo que está pensado sobre todo para la familia y para que se asocien ubicándose cómodamente en la Gasparini.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 05, 2014 12:04 pm

PIPOBELGRANO escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:El detalle es que nunca agotaron la popular para asociarse. ¿para qué agrandar algo que les queda grande ya?



No creo que eso tenga que ver. Creo que está pensado sobre todo para la familia y para que se asocien ubicándose cómodamente en la Gasparini.


Estan viendo que a la gasparini fueron 300 personas de las cuales 200 deben ser entradas... Metieron precio popular para ver si logran que se llene un poquito mas...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor charlipirata » Mar Ago 05, 2014 1:53 pm

pirataycallejero escribió:Ya no saben que hacer para que no este vacia la Gasparini, asi que este torneo van a usarla como otra popular.

Imagen



Apluado la iniciativa de intentar que la gente se asocie en un torneo horrible.
Mas alla de las chicanas, los tipos hacen lo que tienen a mano para reconciliarse con sus hinchas. Los pocos que conozco están muertos con este descenso, no quieren saber nada con asociarse, menos con la manera en que se reforzaron.

Si les sale bien es un golazo, si les sale mal, la gastadas no tem fin... :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 12, 2014 4:07 pm

Siguen auto humillandose la gallinas

http://www.diaadia.com.ar/deportes/pole ... a-belgrano
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor gct-pirata » Mar Ago 12, 2014 4:48 pm

Desde Escribano hasta el último simpatizante amateur se merecen estar nuevamente en la lona del Argentino A o torneo Federal.

Tocaste fondon gallina y con esta campaña de socios demuestran que están desesperados y no saben como
hacer para mantener a los pechos frios motivados para que se asocien.
Una muestra mas de su patetica y sobervia existencia.

Gracias a Dios Escribano es de galleres!!!

Perez no juguemos más con estos amateurs..
que asciendan si quieren jugar con >Belgrano.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor flakofer » Mar Ago 12, 2014 5:50 pm

Tranquilos esto no es para calientes, ese versito de que somos virgenes tiene que ser de ellos nomas, nosotros sabemos (o tendriamos que saber), la verdadera historia. Ellos tienen un nacional B (los penales contra nosotros) y una copita internacional que no la disputo nadie importante (los equipos uruguayos renunciaron a jugarla y los brasileros le dieron "oportunidad" a equipos que hoy estan en tercera division (sí, igual que las gallinas), hay que conocer un poco y enseñarles la verdadera historia a los pibes, ya hace casi 10 años que no saben lo que es primera, ahora va haber 30 equipos en primera y ellos no van a estar, eso tenemos que dejarselos bien claro...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 12, 2014 8:24 pm

Que se le va hacer... Tanto que se llenan la boca hablando las gallinas de que nosotros somos anti ellos y que ellos son AMOR POR LA CAMISETA, que son LO MAS GRANDE QUE HAy, que miran a galleres y nada más que galleres.

Hoy nació un club nuevo. Un club que tiene un fin muy claro. Club Atlético AntiBelgrano. Su cancha está en Barrio Jardín. Nada más que decir.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor charlipirata » Mar Ago 12, 2014 9:05 pm

Ellos necesitan la polemica para salir en los medios, la campaña estaba bien encarada pero parece que no prendio y deben recurrir a esto
hay que seguir ignorandolos ni amistosos darles, que asciendan si quieren un clasico con un equipo de primera
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Ago 13, 2014 10:19 am

flakofer escribió:Tranquilos esto no es para calientes, ese versito de que somos virgenes tiene que ser de ellos nomas, nosotros sabemos (o tendriamos que saber), la verdadera historia. Ellos tienen un nacional B (los penales contra nosotros) y una copita internacional que no la disputo nadie importante (los equipos uruguayos renunciaron a jugarla y los brasileros le dieron "oportunidad" a equipos que hoy estan en tercera division (sí, igual que las gallinas), hay que conocer un poco y enseñarles la verdadera historia a los pibes, ya hace casi 10 años que no saben lo que es primera, ahora va haber 30 equipos en primera y ellos no van a estar, eso tenemos que dejarselos bien claro...


Claro, cada vez que nos dicen "Bírgenes" se olvidan de que durante muchísimos años jugamos los mismos torneos, y ganamos más de 30 campeonatos (igual que ellos). La única diferencia es que no ganamos nada en AFA (no cuento el Regional), y ellos ganaron un par de torneos pedorros. Totalmente falsa la afirmación de "109 años de bírgenes", se olvidan de la mayor parte de la historia de los clubes...Estaría bueno que todos lo sepan, porque seguramente muchos de los más jóvenes agachan la cabeza ante esa mentira creada por ellos pensando que es cierto...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cabernetpirata » Mié Ago 13, 2014 10:21 am

FER MARTIN PIRATA escribió:
flakofer escribió:Tranquilos esto no es para calientes, ese versito de que somos virgenes tiene que ser de ellos nomas, nosotros sabemos (o tendriamos que saber), la verdadera historia. Ellos tienen un nacional B (los penales contra nosotros) y una copita internacional que no la disputo nadie importante (los equipos uruguayos renunciaron a jugarla y los brasileros le dieron "oportunidad" a equipos que hoy estan en tercera division (sí, igual que las gallinas), hay que conocer un poco y enseñarles la verdadera historia a los pibes, ya hace casi 10 años que no saben lo que es primera, ahora va haber 30 equipos en primera y ellos no van a estar, eso tenemos que dejarselos bien claro...


Claro, cada vez que nos dicen "Bírgenes" se olvidan de que durante muchísimos años jugamos los mismos torneos, y ganamos más de 30 campeonatos (igual que ellos). La única diferencia es que no ganamos nada en AFA (no cuento el Regional), y ellos ganaron un par de torneos pedorros. Totalmente falsa la afirmación de "109 años de bírgenes", se olvidan de la mayor parte de la historia de los clubes...Estaría bueno que todos lo sepan, porque seguramente muchos de los más jóvenes agachan la cabeza ante esa mentira creada por ellos pensando que es cierto...

Elos son asi, perdieron hasta los colores de la camiseta en un partido y no se acuerdan jajaja.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor PirataD » Vie Ago 15, 2014 1:16 pm

Saquenme un para de dudas que se me cruzan ahora por la cabeza. De las finales que disputaron Belgrano con Galleres entre sí en la Liga Cordobesa, quien ganó más? Cual de los dos tiene más titulos de la Liga Cordobesa?

Nunca entendi, por ejemplo, porque ellos desconocen de un modo tan tajante el Campeonato Regional que ganó Belgrano. Fue un torneo de AFA, antecedente del actual Argentino A, y perfectamente válido.
Ellos lo niegan usando un argumento pedorro de los equipos no afiliados o algo asi, pero lo peor es que muchos de los hinchas de Belgrano más jovenes, por desconocer la historia mas antigua del club, agachan la cabeza, como decia alguien por ahi, como si los gallinas tuvieran razón.
Virgenes no somos: ganamos muchos titulos en el futbol cordobés y ganamos el Regional de AFA, convirtiendonos en el primer club cordobés en ganar un titulo de dicha entidad.
Tienen una distorsion importante de la realidad, y niegan lo que no les conviene.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 15, 2014 1:45 pm

PirataD escribió:Saquenme un para de dudas que se me cruzan ahora por la cabeza. De las finales que disputaron Belgrano con Galleres entre sí en la Liga Cordobesa, quien ganó más? Cual de los dos tiene más titulos de la Liga Cordobesa?

Nunca entendi, por ejemplo, porque ellos desconocen de un modo tan tajante el Campeonato Regional que ganó Belgrano. Fue un torneo de AFA, antecedente del actual Argentino A, y perfectamente válido.
Ellos lo niegan usando un argumento pedorro de los equipos no afiliados o algo asi, pero lo peor es que muchos de los hinchas de Belgrano más jovenes, por desconocer la historia mas antigua del club, agachan la cabeza, como decia alguien por ahi, como si los gallinas tuvieran razón.
Virgenes no somos: ganamos muchos titulos en el futbol cordobés y ganamos el Regional de AFA, convirtiendonos en el primer club cordobés en ganar un titulo de dicha entidad.
Tienen una distorsion importante de la realidad, y niegan lo que no les conviene.


No recuerdo bien los números pero de la liga tiene uno o dos más Belgrano, creo que era 36 a 35 o 34. Belgrano le ganó 12 finales a galleres y ellos 3 contando la del 98.

El regional del 85/86 es un torneo de AFA, les guste a quien le guste. Belgrano y esos putos están afiliados indirectamente a AFA y pertenecen a su liga de origen osea la LCF. Muy distinto a lo que hicieron los comegatos que ABANDONARON su liga y se afiliaron directamente a AFA.

Datos hay miles pero el mejor que podes decirle es que la historia del fútbol no comenzó con ese señor que no pienso nombrar (AN sus iniciales) amigo de los militares muchos de los cuales integraban la comisión directiva de estas mierdas cuando por presión militar y el empuje que metieron lograron sacar un decreto que solo beneficiaba a Talleres y asi pasa a competir como en AFA, luego lo aprovecharon Instituto y Racing.

Otro dato que el primer club de Cba en jugar los Nacionales fue Belgrano, el único en superar en recaudación a Boca y River, el primero que jugó con los grandes equipos de esa época como ESt LP y San Lorenzo,.

Hay muchísimos datos que enriquecen la historia del fútbol de Cba, pasa que estas mierdas no pueden ver más alla de su pico !!!

Los que te digo esta expresado a groso modo y sin detalles. Para profundizar creo que en el portal había un post al respecto.
Última edición por gracias_paolo el Vie Ago 15, 2014 2:00 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Ago 15, 2014 1:56 pm

La historia de Talleres es vergonzosa en sus 100 años de vida. No sólo Amadeo, también lo tuvieron a Dosetti, Grondonita, a Ahumada... Siempre buscando la mano de los escritorios... Talleres lo busco a Grondonita para no irse al descenso en el 93... Lo volvio a hacer para no irse al Argentino... ME acuerdo en esa campaña como terminaban todos los partidos en escandalos arbitrales... Hasta se llegó a amenzar a un árbitro para que les suspenda un partido... Ascendieron del mismo modo... Pagando penales, con el presidente del Fondo de Inmersión recibiendo a la comitiva de San Jorge y pagándoles la estadía... Cosas jamás vista, de lo bajo y humillante que pueden caer. Son un Club sin identidad.

Pero para muestra basta un botón:

♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor PirataD » Vie Ago 15, 2014 2:03 pm

Agradezco tu respuesta. Yo cuando me quieren correr con giladas los gallinas, siempre saco todos los argumentos que vos mencionas porque como ya tengo algunos años dispongo de la informacion. No recordaba ésto de la cantidad de finales y me surgio la duda.
Alguna vez lei en internet el rebuscado argumento que usan ellos para desconocer el Regional y tomarlo como si no hubiera sido un torneo válido. No se puede ser tan pelotudo de llegar a una conclusion asi, cuando ese titulo nos permitio ascender a la B ( si no fuera válido, jamas nos hubiera dado esa chance).
Lo de su ascenso por decreto es algo que les duele y les jode, y contra eso se quedan sin argumentos, porque ya ni ellos se creen esa sanata de que los eligieron para dubir directamente por lo grandes que eran. Nosotros tuvimos que ganar el campeonato local, luego el provincial, luego el Regional,y luego el reducido de la B para subir a Primera; ellos con un papel arreglado en un escritorio entre garcas, subieron de un plumazo.
Y hay algo mas: se dice que Grondona accedio a estos ascensos por decreto por una cuestion politica, porque Nucetelli venia pechando fuerte y haciendole oposicion en AFA para sacarlo del poder, y con esta medida, Don Julio se aseguro neutralizarlo y continuar en el poder. Por supuestos ademas de eso, estuvo metido el asesino de Menendez.
Sería bueno que los piratas mas jovenes supieran mas sobre todo esto, para valorar mas lo conseguido y saber que no tenemos nada de qué avergonzarnos frente a la inflada grandeza de estos muertos.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 15, 2014 2:21 pm

Si no es un tema muy simple de tocar por los desagradables hechos sucedidos en esa época. Yo tengo entendido que la presión fue más de la Milicia que un temor de Grondona. Quien recién asumía en su cargo.

A los primeros Nacionales solo clasificaba uno por Cba y luego en el 73 creo ya comienzan a clasificar dos y lo hacen Belgrano e Insituto. La lucha por federalizar el fútbol ya venia de años y uno de los principales impulsores fue el presidente de Velez (aunque no se crea) que no me acuerdo el nombre y fue allá por los años 67/68 y por ello en el 68 se juega el primer nacional que lo juega Belgrano. Ya en después viene el famoso decreto 1309.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Ago 15, 2014 2:47 pm

Como siempre digo, nosotros nos ganamos y perdimos las cosas en la cancha, jugando al fútbol. Ellos ganaron cosas en los escritorios y las perdieron en la cancha. Estamos en primera por mérito propio, ellos llegaron a primera sin méritos y están en la tercera división por mérito propio.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Zumba » Vie Ago 15, 2014 3:40 pm

Pero también seamos buenos entre nosotros como dice Pagani, así como ellos descalifican el regional nosotros hacemos lo propio con la conmebol que aunque nos duela ellos SI ganaron. Son asquerosamente soberbias y chupadoras de pijas del poder de turno. A favor tienen que en partidos oficiales nos llevan una importante ventaja, mas que importante diría yo, y que nos ganaron la final del 98. Que se iban antes, que los dejamos mudos con el gol del gran chiche, es cierto, pero nos ganaron y a llorar al campito. Esas 12 finales en las cuales triunfamos ante ellos seguramente en su momento habrán sido importantísimas, pero fueron por la liga cordobesa, y para las gallinas ( y me animo a decir que para gran parte de piratas también) es mucho mas valiosa la del 98 que esas 12 famosas finales.

Sacar chapa por ser más convocante o popular no creo que te haga mas grande, puede que en la sumatoria general sume e incline la balanza, pero hay que ganar títulos. Ninguno de los dos tiene muchos pergaminos a nivel nacional, es más, seamos calros, no tenemos un carajo. Entonces la cosa está bastante pareja y creo yo que esas finales ganadas, el hecho de ( creo) tener mas ligas locales que ellos, los 15 años de paternidad, todas esas cosas hacen que seamos mas grandes para mi.

Mi viejo es hincha de Racing de Nueva Italia, osea es neutral. Al salir yo pirata, creo que nos a tomado cariño y se que por dentro hincha por nosotros. Él ama el fútbol, mira de todo, desde un partido de la c hasta uno de Champions, de todo. Una vez le pregunté quien era mas grande para él (odia a Galleres) y me dijo que estaba parejo pero se inclinó por las gallinas a pesar de todo ese odio, a pesar de que son pecheadoras compulsivas, a pesar de todas las cosas que en este tema nos han hecho reír y burlarnos de ellas.

Algún hincha de 50 pirulos o más que se saque la remera y opine neutralmente sería fantástico, para empezar a desmitificar muchas cosas en torno a los dos clubes mas grandes de la provincia.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 15, 2014 3:48 pm

Zumba escribió:Pero también seamos buenos entre nosotros como dice Pagani, así como ellos descalifican el regional nosotros hacemos lo propio con la conmebol que aunque nos duela ellos SI ganaron. Son asquerosamente soberbias y chupadoras de pijas del poder de turno. A favor tienen que en partidos oficiales nos llevan una importante ventaja, mas que importante diría yo, y que nos ganaron la final del 98. Que se iban antes, que los dejamos mudos con el gol del gran chiche, es cierto, pero nos ganaron y a llorar al campito. Esas 12 finales en las cuales triunfamos ante ellos seguramente en su momento habrán sido importantísimas, pero fueron por la liga cordobesa, y para las gallinas ( y me animo a decir que para gran parte de piratas también) es mucho mas valiosa la del 98 que esas 12 famosas finales.


Tenés razón. Nosotros ganamos el Regional y ellos, a mi entender, lo único que pueden festejar es la Conmebol. La final del 98, es un ascenso, el otro día, hojeamos con un amigo un libro de "Campeones de Argentina" y salía talleres, pero por la Conmebol y me dice: "Debería estar la B Nacional" y... por reglamento, no existe el "CAMPEÓN" de la B Nacional. En la B se gana una clasificación a primera. Sería como que empecemos a contar cuantas veces salimos campeón de las eliminatorias al mundial...

Te sirve a modo de estadística para decir: "Che bueno, en el mundial no salimos campeón, pero de las últimas 5 eliminatorias en 3 salimos primeros" pero no hay un: "Campeón de Eliminatorias", no existe ese título.

La conmebol, es cierto, lo ganaron y es para reconocerselo, por más que hayan jugado con algunos equipos de 4ta, otros no, pero algunos sí. Pero es un título oficial de la CONMEBOL.

Sobre la importancia de las finales discrepo. La final del 98 es la final más importante de la última época que hemos jugado con las gallinas. Pero en cada época, hemos jugado finales importantes y hemos ganado otras. Una cosa, es que, por ejemplo, hoy jueguen una final en la LCF y gane Belgrano o ellos, no es importante, pero, en otro momento, se jugaban cosas importantes y era lo más importante para nuestros clubes, entonces toma cierta importancia.

Zumba escribió:Sacar chapa por ser más convocante o popular no creo que te haga mas grande, puede que en la sumatoria general sume e incline la balanza, pero hay que ganar títulos. Ninguno de los dos tiene muchos pergaminos a nivel nacional, es más, seamos calros, no tenemos un carajo. Entonces la cosa está bastante pareja y creo yo que esas finales ganadas, el hecho de ( creo) tener mas ligas locales que ellos, los 15 años de paternidad, todas esas cosas hacen que seamos mas grandes para mi.


Para mí. Córdoba no tiene ningún título nacional, por lo que comenté antes de la final del 98. Lo único que hay en Córdoba, es la Conmebol, que la jugó galleres porque nadie quiso jugarla.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor belgrano71b » Vie Ago 15, 2014 11:59 pm

La peor humillación gallina. Final del Nacional 1977 con Independiente. En Córdoba se hablaba que habían comprado al árbitro, creo que era Barreiro, y parece que fue así, porque ganaba el rojo uno a cero y el árbitro le regaló un penal a talleres, lo empató Cherini y a doce minutos del final le convalidó un gol con la mano de Bocanelli, los jugadores de independiente protestaron y Barreiro expulsó a tres. Independiente con ocho jugadores, perdiendo dos a uno y con sólo doce minutos por jugar, le empató el partido y salió campeón. Eso es fracaso!! y no fue el único, en la final del Nacional B del 96 Huracán de Corrientes le hizo cuatro en el mismo Estadio Córdoba con tres goles de Lujambio y uno del Chiche Sosa y lo dejó en la B, al año siguiente fue Gimnasia y Tiro de Salta el que le dio la vuelta olímpica en la cara, también en el Estadio Córdoba. Ni hablar del 2004 cuando se la tuvo que jugar en la promoción con Argentinos Juniors y perdió los dos partidos, descendió a la B y de nuevo como local en el Chateaux. Pero creo que la peor derrota que sufren y seguirán sufriendo por siempre es que nunca pudieron ganar una final contra un grande, como Belgrano lo hizo contra River
belgrano71b
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 30, 2014 3:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados