Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Humillaciones del Gallinon

Notapor Pablo77 » Mié Ago 15, 2012 7:15 pm

Recién lo escuche al juez Silvestre en radio sucesos. Me parece que mostró las plumas. ¿Alguien tiene data de si es hincha de las gallinas?

Hablaba mucho del hincha de galleres, de la mística (jajaja primera vez que escucho esa palabra asociada a estos pechos helados), que eran grandes etc etc Bah el típico discurso de los pollos.

Enviado desde Tapatalk
Imagen
Pablo77
Vitalicio

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 15, 2012 7:21 pm

gracias_paolo escribió:
Guillote22 escribió:Le consulté a un pibe que labura conmigo y que anda metido en la barra de los pollos y me dijo que al de diseños mamadores lo odian porque los hace quedar como giles. Ellos también se dan cuenta de que no hacen más que cargarse solos.

Si Guille puede que el pibe este sea un salame enorme pero los demás hinchas de las gallinas son igualitos de soberbios y pedantes pelotudos.

Se creen grandes y no existen. Se creen grandes porque hace mas de 30 años pelearon un titulo y algunos pobre pelotudos ni saben de la historia y creen que el fútbol de Cba nacio con el decreto 1903 y muchos no se que se pensaran que antes tmb se jugaba como ahora o no se. Nos dicen virgenes y no saben que tenemos mas torneos ganados que ellos, se jactan que ganaron un nacional B y no saben YA QUE JUGARON EN PRIMERA POR DECRETO que para llegar a donde llegamos en su momento se salio campeon de un torneo ORGANIZADO POR AFA para llegar al nacional B !!! Hablan de finales y le ganamos 12 finales a ellos. Y asi podemos enumerar miles de cosas que no quieren asumir.

Este pendejo podrá ser un pajerito pero el 99% de los hinchas de galleres son iguales o peores y el 1% restante solo se dio cuenta donde estan y que no son lo que ellos creen !!!

Son sobervios, si. Pero el 99% de los hinchas de talleres no ven como motivo de cargada que un jugador de talleres haya ganado 2 libertadores y por eso cargar a un hincha de Belgrano, se entiende??

Yo el otro dia le pedi por favor a un amigo plumido que hiciera algo con estos boludos, saben porque nos cargaban? Porque no habiamos copado Nuñez y porque no se escuchaba a Belgrano en al tele, o sea, encima de pelotudo, es sordo, porque si bien, generalmente de visitante se te escucha menos la gran parte de partido se escucho Belgrano y no se que pretende este pendejito, si te dan 4mil entradas dudo que puedas llevar 30mil personas...
Pero bueno, la conclusion.

Es que a mi amigo no lo dejan postear mas en Diseños Matadores porque ya los bardio un par de veces diciendo que son unos giles.

Aunque le tengamos toda la bronca a talleres, tenemos que diferenciar, estos boludos del resto, fijense, hace una foto y la comparten 30 personas. NADA, yo hice una foto desde mi face personal y la compartieron mas de 100 veces, si lo hubiera hecho de una pagina de Belgrano seguramente hubiera sido mucho mayor por lo que, que 30 personas compartan una boludez del Diseños Mamadores significa que no los sigue nadie!
Saravia + 10
CordobadePrimera
Vitalicio

Notapor cesarasd » Mié Ago 15, 2012 7:34 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Gente que les parece hacer una bandera que diga " DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES , Y COPAS AL QUE NO TIENE GENTE " ?

ni se te ocurra, hacer esa bandera seria agrandarlos más . aparte no podes llamar copa a la conogol que ese año la jugaron equipos inexistenes . Y le da copas al que no tiene gente ? malisima la frase, las gallinas tienen gente negar eso seria de idiota .
cesarasd
Vitalicio

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 15, 2012 7:46 pm

cesarasd escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Gente que les parece hacer una bandera que diga " DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES , Y COPAS AL QUE NO TIENE GENTE " ?

ni se te ocurra, hacer esa bandera seria agrandarlos más . aparte no podes llamar copa a la conogol que ese año la jugaron equipos inexistenes . Y le da copas al que no tiene gente ? malisima la frase, las gallinas tienen gente negar eso seria de idiota .

No hablaba de Lanus ??
Saravia + 10
CordobadePrimera
Vitalicio

Notapor cesarasd » Mié Ago 15, 2012 7:52 pm

ni me fije , como el tema se llama humillaciones del gallinon pense que hablaba de galleres .

de más esta decir que si es de lanus no vale la pena gastar $ en hacer una bandera
cesarasd
Vitalicio

Notapor mistoles » Jue Ago 16, 2012 9:55 am

creo que esa bandera con esa frase se la hizo san lorenzo a velez hace unos años...por otro lado me encanta que las gallinas esas de diseños matadores saaquen fotos con cualquier gilada la de del potro la publique y puse porque no agregaban otra estrella por que les debe faltar la de los juegos olimpicos nomas ajajaja me gusta cuando se largan a hablar me cago de risa siempre pero admito desde que les rompimos el traste en el kempes por lo menos los de mi face se calmaron bastante jajajaja
mistoles
Amigo

Notapor -Pablo » Jue Ago 16, 2012 10:33 am

raulo escribió:Voy a hacer una aclaración..

La mayoría de todas las gastadas que aparecen acá son siempre contra el gilazo que hace los "Diseños Matadores". Tengan en cuenta que un boludo no representa a todo el gallinero. Este pendejo debe ser el típico hincha de Facebook que se suma a las boludeces que escucha y photoshopea todo lo que le parece.

A lo que voy es a que las mismas gallinas tienen que tener vergüenza del pendejo, así como nosotros hemos aplicado algún "correctivo virtual" a esos chicos que hacen circular boludeces por internet.

No se anden fijando en esas cosas. Ríanse de las otras cosas, que también son varias... Este pendejo no da ni para gastada...

yo pensaba lo mismo, pero si te pones a pensar todas las plumudas, o la mayoria de ellos lo comparten, y no debe ser para pasar verguenza, estan orgullosos en serio.. y setoman en serio sus diseños matadores.

otra cosa, DISEÑOS MATADORES jajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me suena muy comico el nombre jaja
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio

Notapor santi_cab100 » Jue Ago 16, 2012 1:39 pm

PABLO CUBA

http://enunabaldosa.com/?p=11893

Galleres afana en En Una Baldosa, inclusive hay una sección Tallereando.

También hay algunos piratas, como El Tiburon Mugnaini, Cosme Zacanti, Maceira entre otros.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
santi_cab100
Vitalicio

Notapor marcuzzi » Jue Ago 16, 2012 1:56 pm

santi_cab100 escribió:PABLO CUBA

http://enunabaldosa.com/?p=11893

Galleres afana en En Una Baldosa, inclusive hay una sección Tallereando.

También hay algunos piratas, como El Tiburon Mugnaini, Cosme Zacanti, Maceira entre otros.

jajajaaaaaaa que culiau :lol: esa pagina entraria en el tema "Que fue de la vida de"
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
marcuzzi
Vitalicio

Notapor Piripichi » Dom Ago 19, 2012 3:47 pm

Gallinas roñosas, nazis y cagonas.
No puede ser! Cobardes! Un bondi lleno de gallinones se la agarraron con un (uno sólo!) pendejo que estaba parado con la moto en la estación de servicios de Toledo.
Me contaba el vecino del lado "Le han pegado tanto, pero tanto a ese chico!"
No contentos con eso, le hicieron mierda la moto, agarraron a pedradas el barcito de la estación. Se metieron al localcito de lubricantes y le hicieron mierda todo, pero todo al probre flaco del negocio que vende apenas 20 mangos por día para mantener su familia. (cómo andará de bien el negocio que se ofrece para lavar autos con un balde y un trapo)
Encima el flaco de los lubricantes no sabe una carajo de fútbol.
Eso no se hace gallinas, son muy cagonas y basuras.
Esto pasó a las 15:00 de hoy. Dicen que es un contingente que lleva el pañuelo polar gigante.
Antes no me importaban porque están bajo tierra, pero ojalá que se les prenda fuego esa colcha inmunda con ustedes abajo.
Por gallinas, por abusarse, por nazis y porque son la vergüenza de Córdoba.

PD: Seamos solidarios con el flaco de los lubricantes. Si andamos por la 9 sur y nos hace falta un foquito para el auto, no dudemos.
Enfermo está el mundo, donde tener y ser significan lo mismo (El Che)
Piripichi
Vitalicio

Notapor agustin_alesso » Mié Ago 22, 2012 12:51 am

Primero era la bandera MAS GRANDE DEL MUNDO!! Ahh, no... Que? La de peñarol... Uuhhh y ahora que decimos... La mas larga?... Si!! Tenemos la bandera mas larga del mundo!!! Que? Que Bentral tiene la mas larga y el colchonero la segunda? Uhhhh y ahora que decimos?? Bue... Es un telon gigante...

21/08/2012 11:3
Por Redacción Día a Día

Un lector rosarino escribió en nuestro Facebook de Día a Día que Rosario Bentral cuenta con la bandera más larga de la Argentina y del mundo.

Facundo Martín Ordoñez respondió a la nota publicada que Galleres tiene el trapo más largo del país.

El telón de la G mide 380 metros de largo por 45 de ancho. Según explicaron, desplegado en el estadio Mario Alberto Kempes, la bandera ocupará toda la popular Willington y la platea Gasparini.

En tanto, el trapo de Bentral mide 4.350 metros, y supera la del Atlético de Madrid, que mide 3.500 metros, según informó el diario La Capital de Rosario. Fue inaugurada en 2009 por los 120 años del club rosarino.

También el diario Olé publicó la información de la bandera gigante de Bentral.

Jajajaja gallinon se acaban las mentiras!!!!

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio

Notapor kris-Misiones » Mié Ago 22, 2012 1:02 am

no saben que poronga hacer, y se ponen a hacer una bandera.. por esas cosas de la vida quieren hacer la mas grande, le sale pa' la mierda sus "calculos" y hacen cualquier gilada... que tristeza deben tener estos hdp
Tu sangre es roja, la mia celeste.
kris-Misiones
Vitalicio

Notapor papanoel123 » Mié Ago 22, 2012 1:15 am

Che...pero no iba a dar vuelta todo el Estadio???

Se cansaron de mentirse entre ellos.

Ahora, traten de buscar gente para "desplegarla", no vale pedirle a Racing, ni a Sportivo!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.

Cuánta razón.
papanoel123
Vitalicio

Notapor cosquirogaheredia » Mié Ago 22, 2012 12:29 pm

Pensé que me iba a cagar de risa cuando los vea sacar el banderón que estaban haciendo y les faltara gente para estirarla. Pero son tan culiados estos gallinones que me hacen cagar de risa mucho antes de que la estrenen.
LA BANDERA MAS GRANDE DEL MUNDO VA A SER... EN BREVE.... LA DE NACIONAL DE MONTEVIDEO. CON.... 600 mtrs. x 50 mtrs. .... LEJOS. Los guasos la iban a estrenar el 14 de Agosto pasado pero por cuestiones climáticas lo postergaron. HACE UN AÑO Y MEDIO QUE LA VIENEN TRABAJANDO Y YA LA TIENEN LISTA.
Una vez más su propia grandilocuencia se los lleva puesto. No podés ser tan otario de publicitar que estás haciendo la Bandera más grande del mundo cuando TODO URUGUAY sabe que Nacional está haciendo un bandera casi el doble que la tuya... PAYASO. Ni siquiera te enteraste gallina. Pobres guasos. Argentino A. Ni esta les sale....
Miren esta nota:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/410227-na ... del-mundo/
o esta:
http://www.foxsportsla.com/noticias/603 ... damericana
cosquirogaheredia
Socio

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 22, 2012 12:30 pm

Igualmente, sacando que no tienen gente para estirarla... Es una linda bandera, bastante grande. Ojala nosotros hagamos una asi o mas grande!!

Me imagino un Belgrano - Bosta.

Nostros con una bandera que se pueda estirar en las plateas y popular jajajajaja me muero ver a los periodistas del sector W abajo del trapo !! jajaj
Saravia + 10
CordobadePrimera
Vitalicio

Notapor villagrita85 » Mié Ago 22, 2012 12:38 pm

Pero a ellos no les gana nadie, por eso la terminaron bautizando la FRAZADA más grande del mundo!!!
Helados!!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Vitalicio

Notapor litocab » Sab Ago 25, 2012 11:37 am

esta gente no para de vender humo jajajaja

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/salum ... s-ascender
Cielo de un solo color, que me sigue enamorando...
litocab
Socio

Notapor papanoel123 » Sab Ago 25, 2012 12:06 pm

Hay que agarrar y juntar el archivo de estos galllinones y refregarselo en la cara:

"Ya vamos a volver" El 1º año
"En el 2011 estamos jugando la Libertadores"
etc etc.

No se cansan de pasar verguenza jaja
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.

Cuánta razón.
papanoel123
Vitalicio

Notapor Pedro_cab » Sab Ago 25, 2012 12:41 pm

papanoel123 escribió:Hay que agarrar y juntar el archivo de estos galllinones y refregarselo en la cara:

"Ya vamos a volver" El 1º año
"En el 2011 estamos jugando la Libertadores"
etc etc.

No se cansan de pasar verguenza jaja

http://www.diaadia.com.ar/content/sapor ... en-el-2011

Lo tengo en favoritos...
"Hay un sueño, hay un continente que nos espera. Llevaremos nuestra locura, como la gesta sanmartiniana, como la revolución de Guevara. Para que de una vez por todas los pueblos del sur puedan declararse libres, unidos y PIRATAS".
Pedro_cab
Vitalicio

Notapor edunanez » Sab Ago 25, 2012 2:38 pm

No empezaron a jugar y ya ascendieron, es increible, pobre de los otros equipos que van a jugar por un ascenso.
edunanez
Vitalicio

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas