Logueate con tu cuenta de:

Movida para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor laklocabcba » Sab Ago 09, 2014 12:50 pm

jorge20035 escribió:Se sabe algo de esto?
Que paso con el famoso trueque que se podia hacer con alguna marca, que despues con esto de que eramos gerenciados no se pudo hacer?
Tanto demora el estudio de arquitectos para hacer un render?


Si, la verdad que esto se dilató lo suficiente para poder inferir que es humo. LA verdad, me da bronca por la expectativa que generan. Lo mismo pasa con el tema del Palermo y Vazquez. Será difícil, se estará haciendo, pero los resultados no llegan y ya están impacientando a la gente
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Sab Ago 09, 2014 1:05 pm

Venia a preguntar lo mismo: NO ERA QUE EN AGOSTO IBA A PRESENTAR UN "PROYECTO" QUE INCLUIA EL ANALISIS DE LOS 3 QUE PRESENTARON LOS SOCIOS ???.

Me lo preguntaba hoy mientras hacia la cola para renovar porque estaba la cancha un villar, verde a pleno y encima que estaban los aspersores con el sol parecia en HD de la Play...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Sab Ago 09, 2014 1:08 pm

Dudo que sea humo, debe llevar su tiempo. Si dijeron que en Agosto adelantaban algo, deberían hacerlo, pero estamos en Agosto todavía. Lo último que salió fue lo de la cuenta del banco para donar plata. Hace 2 semanas mas o menos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor eutimio » Sab Ago 09, 2014 1:46 pm

Que cuenta? No sabia nada, puedes poner el lino de la información? Gracias
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Sab Ago 09, 2014 5:20 pm

inaudi escribió:“Vamos a hacer una cuenta para el estadio”
Armando Pérez también se refirió a los avances con el estudio AFT Arquitectos que lleva adelante el tema de la remodelación del Gigante de Alberdi y tampoco dejó pasar la oportunidad de hablar de la cantidad de socios. “Lo hemos hablado con claridad. Ojalá hubiera alguien que financie todo un estadio. No hay nadie que lo haga. Entonces todo sale de lo que genere y tenga el club. Con el estudio de arquitectos seguimos trabajando pero ni siquiera pudimos hacer un presupuesto porque los costos volvieron a subir y sale otra plata. Estamos en etapa de pañales y vamos a ser algo serio, no improvisado”.
El mandamás Celeste también dijo “Si no podemos contemplar tener más socios, lo comprendo porque la gente no tiene el dinero... ¿Pero si pidiéramos que cada socio ponga mil pesos para hacer el estadio? ¿Qué harían? Vamos a hacer una cuenta para el estadio pero cuando tengamos certeza del diseño y además lo vamos a consultar entre todos”.


Está en la página anterior de éste hilo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Ago 16, 2014 8:56 pm

♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Botija RaPado » Sab Ago 16, 2014 11:23 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Un ejemplo

http://www.tierradecampeones.com/Socio_Leon


Recien estaba viendo Estudiantes - Independiente, y como cada vez que veo un partido jugado en el Estadio Unico de La Plata, me acordaba del primer recital del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, hace ya 3200 noches... Alto pogo, tremenda aventura...
Y justo entro aca, y me encuentro con esta idea zarpada de Estudiantes para reconstruir su cancha... Ojala BELGRANO hiciera algo parecido... No creo que pudiera conseguir los 10mil billetines, pero si los 2500, no es taaanta plata...
Todo sea por no jugar nunca mas en esa mierda del kempes, y por volver al Gigante del Alberdi, como corresponde...
" LO QUE LA NATURALEZA NOS DA NADIE NOS DEBERIA PROHIBIR "
Avatar de Usuario
Botija RaPado
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 30, 2014 7:43 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Ago 17, 2014 12:35 am

Botija RaPado escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Un ejemplo

http://www.tierradecampeones.com/Socio_Leon


Recien estaba viendo Estudiantes - Independiente, y como cada vez que veo un partido jugado en el Estadio Unico de La Plata, me acordaba del primer recital del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, hace ya 3200 noches... Alto pogo, tremenda aventura...
Y justo entro aca, y me encuentro con esta idea zarpada de Estudiantes para reconstruir su cancha... Ojala BELGRANO hiciera algo parecido... No creo que pudiera conseguir los 10mil billetines, pero si los 2500, no es taaanta plata...
Todo sea por no jugar nunca mas en esa mierda del kempes, y por volver al Gigante del Alberdi, como corresponde...


No es solo una intención la de EdLP

http://www.tierradecampeones.com/galeria-avances-obra
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Ago 17, 2014 1:29 am

Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor augusto_CAB » Jue Ago 21, 2014 1:50 pm

Ya escuche en varios lados que desde el plantel o de dentro del club surgió la idea de jugar en Alberdi. Pregunto, sería posible que los abonados a Artime se distribuyan entre popular pirata y lateral, los abonados a Gasparini y Ardiles a Preferencial y Dorada respectivamente? Qué opinan ustedes.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor piratonnn » Jue Ago 28, 2014 7:50 pm

Nunca entendi porq desde el club no digan algo mas del tema, no pido un estadio nuevo, se que es algo que lleva mucho dinero de por medio, quizas se pueda hacer pero de ultima creo q una tribuna nueva en todo el costado hualfin no es tan "imposible" estaria bueno que el club abra una cuenta bancaria para depositar donaciones y que se reciba que se yo, cemento por ej al que quiera donar eso o algo que especifiquen que sirva para la obra...el hincha siempre esta dispuesto, tiene ganas y que mas motivacion q se haga una verdadera movida como dice el titulo para ampliar la casa propia, no se si se paga la obra entera pero seguro bastante se recauda, entre hinchas y empresas..que se yo la verdad ya no se que onda con esto del estadio..quiero creer que perez lo primero que quiere hacer antes de dejar belgrano es una tribuna o un estadio, que mejor que irte con eso en la espalda..pero la verdad ia no se ia jajaj..saludos piratas!
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor gct-pirata » Jue Ago 28, 2014 8:25 pm

Hoy escuche en Radio impacto que el estudio AFT ya le dio a la comisión directiva del club
tres presupuestos para la remoledación del Gigante.

Ojalá los dirigentes avancen en algún proyecto de una vez por todas. quedó demostrado una vez mas que el gigante nos quedo chico y que no podemos seguir haciendo por mucho tiempo más de local en la heladera cómoda del kempes.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Sep 02, 2014 8:43 am

Armando Perez escribió:“Este mes cobramos el pase de Vázquez”

Armando Pérez se encontraba en España por asuntos particulares y la cercanía con Italia no hizo más que recordar la deuda que tiene Palermo por el pase de Franco Vázquez, “Vamos a cobrar este mes. Palermo tiene embargada la cuenta de la televisación, además ha vendido algunos jugadores, nos prometieron que van a cancelar todo... y también terminará de pagar lo que falta de (Paulo) Dybala a Instituto”, le dijo a PODIO.

Barrio Parque, que tenía un 15 por ciento de los derechos de formación de Franco Vázquez, recibió en su momento 230 mil pesos. Con el pago del Palermo a Belgrano, el club “Verde” terminaría de cobrar otros 1,5 millón de pesos.

Por la operación, realizada en 2011 estaba previsto el ingreso de dos millones de euros “limpios” (2,8 millones de dólares en ese momento) en tres cuotas, más el 10 por ciento de una futura transferencia. Pero el club de Sicilia sólo abonó los gastos del pase y un anticipo mínimo, dejando una deuda de 1,7 millones de euros que transformados al peso de hoy son unos 19 millones de la moneda nacional.

- ¿Ese dinero va a ir a la cancha?

- Vamos a ver. La semana que viene vamos a explicar el trabajo que estamos haciendo con el estudio de arquitectos sobre el estadio de Belgrano. Avanzamos bastante. En comisión directiva le daremos el último toque al proyecto y cuando lo tengamos en claro lo comunicaremos.

- O sea, es inminente el anuncio de la remodelación del Gigante.

- Tienen que cerrarse algunas cosas, estudiar otras. Hemos estado trabajando todo este tiempo pese a que algunos creían que no.


Ojala se venga la remodelación...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor BELGROSO » Mar Sep 02, 2014 9:38 am

Ojalá así sea , la verdad que sería la mejor noticia de todas para los hinchas de Belgrano . Ojalá se haga
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor marcuzzi » Mar Sep 02, 2014 11:34 am

Lo que seria para el pueblo pirata aunque sea se levante una buena platea donde esta la hualfin, pero una bien hecha pensando a futuro, yo no quisiera que sea algo como la de tigre, quisiera algo copado donde entren 12 lucas sentados minimo. Creo que es algo que se puede y se merece Belgrano. Se necesita una casa a la altura de la historia del pirata.


Platea Dorada baja: 5.000
Platea Dorada alta: 4.000
palcos NO: 150
palcos SO: 200
platea hualfin old: 3.000
platea hualfin central: 4.000
platea alta new hualfin: 5.000
Popular baja: 6.000
popular alta: 5.000
preferencial: 8.000


capacidad 40.350 espectadores sentados.

jojojo Soñar no cuesta nada.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Sep 03, 2014 11:59 am

Diario OLE escribió:ESTUDIANTES

Tierra de campeones

Te mostramos cómo marcha la construcción del estadio de Estudiantes, con el testimonio de su jefe de obras. La idea es que el equipo ya sea local allí dentro de seis meses.


VIDEO:

http://www.ole.com.ar/estudiantes/Tierra-campeones_3_1204709557.html
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Mié Sep 03, 2014 12:48 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
Diario OLE escribió:ESTUDIANTES

Tierra de campeones

Te mostramos cómo marcha la construcción del estadio de Estudiantes, con el testimonio de su jefe de obras. La idea es que el equipo ya sea local allí dentro de seis meses.


VIDEO:

http://www.ole.com.ar/estudiantes/Tierra-campeones_3_1204709557.html



Este proyecto tiene mas de 3 años y un amigo de Estudiantes me decía que le hacen falta unos 300 millones para termianrlo
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Mié Sep 03, 2014 12:49 pm

cabernetpirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
Diario OLE escribió:ESTUDIANTES

Tierra de campeones

Te mostramos cómo marcha la construcción del estadio de Estudiantes, con el testimonio de su jefe de obras. La idea es que el equipo ya sea local allí dentro de seis meses.


VIDEO:

http://www.ole.com.ar/estudiantes/Tierra-campeones_3_1204709557.html



Este proyecto tiene mas de 3 años y un amigo de Estudiantes me decía que le hacen falta unos 300 millones para termianrlo


3 años nomas ? Fui a La Plata hace unos 7 años y la cancha de Estudiantes estaba derrumbada, ta bien que no tenían mucho antes, peero algo tenian...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Dino » Mié Sep 03, 2014 12:58 pm

Sorprende que Estudiantes rehaga su estadio cuando el estadio único está realmente bueno a diferencia de la mierda del kempes
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cesarasd » Mié Sep 03, 2014 1:43 pm

Se puede hacer una tribuna para 10 mil personas sentadas en la hualfin?

No se olviden que al tener butacas las tribunas reducen mucho su capacidad. Para que se den una idea la de veles que enfoca la tele tiene capacidad para once mil creo, la de colon para doce mil y ambas parecen tribunas enormes. Me parece que esa eran los números. Pero no se olviden que a nosotros se nos limita mucho la construcción al no contar con todo el terreno, porque estan las casas alrededor, ni podemos hablar de construir un codo.

Es realmente factible construir una tribuna como todo soñamos ahi?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados