Logueate con tu cuenta de:

Movida para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor piratahualfi » Lun Jun 30, 2014 11:39 pm

http://www.portalceleste.com.ar/noticia-belgrano/7275-/
JAJA..se les acabaron las ideas?
PD: Fuera de joda me parece bien que se le de importancia a la palabra de los socios..Ojala fuera asi en el tema refuerzos :lol:

Va para largo esto Perez¿? :oops: ....
Te amo Belgrano! No veo la hora ya!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor misael » Lun Jul 07, 2014 10:55 pm

Recien vengo de la cancha, esta remodelando la entrada de la casona de calle hualfin, piensan construir una tribuna o algo sobre hualfin? entonces, para que remodelar algo que en unos meses quizas ya no sea necesario? :?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Jul 08, 2014 12:30 pm

misael escribió:Recien vengo de la cancha, esta remodelando la entrada de la casona de calle hualfin, piensan construir una tribuna o algo sobre hualfin? entonces, para que remodelar algo que en unos meses quizas ya no sea necesario? :?


A un mes del anuncio, no se dijo más nada. Si están remodelando la entrada de la casona es obvio que no tienen pensado hacer nada.

En fin, en este y otros temas más, se nos cagan de risa en la cara :lol: Pero bueno, es lo que hay... :(
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Mar Jul 08, 2014 12:37 pm

misael escribió:Recien vengo de la cancha, esta remodelando la entrada de la casona de calle hualfin, piensan construir una tribuna o algo sobre hualfin? entonces, para que remodelar algo que en unos meses quizas ya no sea necesario? :?


Se esta haciendo un quincho, bar, comedor al lado de la casona, no es muy grande por lo que vi, calculo que no debe influir, de todos modos todo se puede voltear.

Ayer cuando renové pregunte que onda con lo de la remodelacion y me comentaban que el estudio de arquitectura esta evaluando los tres proyectos que se presentaron y combinarlos para la presentación del proyecto y realizar la obra en etapas, hay uno que es muy avanzado y los tres van ahorrar mucho tiempo en el proyecto final.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Piripichi » Mar Jul 08, 2014 4:12 pm

cabernetpirata escribió:
misael escribió:Recien vengo de la cancha, esta remodelando la entrada de la casona de calle hualfin, piensan construir una tribuna o algo sobre hualfin? entonces, para que remodelar algo que en unos meses quizas ya no sea necesario? :?


Se esta haciendo un quincho, bar, comedor al lado de la casona, no es muy grande por lo que vi, calculo que no debe influir, de todos modos todo se puede voltear.

Ayer cuando renové pregunte que onda con lo de la remodelacion y me comentaban que el estudio de arquitectura esta evaluando los tres proyectos que se presentaron y combinarlos para la presentación del proyecto y realizar la obra en etapas, hay uno que es muy avanzado y los tres van ahorrar mucho tiempo en el proyecto final.

Alegrón, la ilusión se agiganta. Me refriego los ojos y casi que lo veo.
Sueño...
Yo puedo como ayer creer sin presentir.
No aflojar los socios y de golpe estaremos al sol inaugurando en una revancha contra Estudiantes.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor misael » Mié Jul 09, 2014 1:53 am

CordobaPuebloPirata escribió:
misael escribió:Recien vengo de la cancha, esta remodelando la entrada de la casona de calle hualfin, piensan construir una tribuna o algo sobre hualfin? entonces, para que remodelar algo que en unos meses quizas ya no sea necesario? :?


A un mes del anuncio, no se dijo más nada. Si están remodelando la entrada de la casona es obvio que no tienen pensado hacer nada.

En fin, en este y otros temas más, se nos cagan de risa en la cara :lol: Pero bueno, es lo que hay... :(


Quiero ser ingenuo y pensar algo como esto:

Atando cavos (o cabos no se como se escribe) Armando Perez en la asamblea dijo "quizas ni sea necesario comprar ninguna casa de hualfin" yo interprete que o se venia una expropiacion arreglada con mestre, o en su defecto tiene grandes chances el proyecto este:

Imagen


este proyecto, ampliaria solo la parte de orgaz y rioja agregando una bandeja arriba. eso que se ve ahi, si se fijan bien es orgaz y la rioja
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor inaudi » Mar Jul 22, 2014 5:22 pm

san lorenzo. lammens anuncio que el nuevo estadio costara 75 millones de dólares.

como para tener mas o menos un "parámetro" de la situación.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Mar Jul 22, 2014 5:35 pm

inaudi escribió:san lorenzo. lammens anuncio que el nuevo estadio costara 75 millones de dólares.

como para tener mas o menos un "parámetro" de la situación.


Esto sería un estadio de 0, cierto? Es donde está el Wall Mart? O sea voltear algo y después construir ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Jul 22, 2014 8:18 pm

Hoy en la Sucesos dijeron que había novedades sobre el Estadio pero no pude oír cuales... ¿Alguien las escuchó?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Mar Jul 22, 2014 8:23 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Hoy en la Sucesos dijeron que había novedades sobre el Estadio pero no pude oír cuales... ¿Alguien las escuchó?



En realidad no dijeron mucho, que en unos días estarían diciendo sobre los análisis de los proyectos, que , y eso me pareció raro, el club tendría 7 terrenos colindantes y que le faltarían 2 para de acuerdo a eso ver como se adecua el proyecto.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Jul 22, 2014 8:27 pm

cabernetpirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Hoy en la Sucesos dijeron que había novedades sobre el Estadio pero no pude oír cuales... ¿Alguien las escuchó?



En realidad no dijeron mucho, que en unos días estarían diciendo sobre los análisis de los proyectos, que , y eso me pareció raro, el club tendría 7 terrenos colindantes y que le faltarían 2 para de acuerdo a eso ver como se adecua el proyecto.


Por lo menos se volvió a tocar el tema después de un tiempo largo... Esperemos no se siga dilatando tanto las cuestiones "preliminares"
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Mar Jul 22, 2014 8:28 pm

Estamos hablando de una remodelación... Lo que un par de personas que no están en el proyecto es "dilatación de tiempo" para los que están en el proyecto puede ser análisis de alternativas y estudio de factibilidades.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor leovp » Mar Jul 22, 2014 10:30 pm

misael escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
misael escribió:Recien vengo de la cancha, esta remodelando la entrada de la casona de calle hualfin, piensan construir una tribuna o algo sobre hualfin? entonces, para que remodelar algo que en unos meses quizas ya no sea necesario? :?


A un mes del anuncio, no se dijo más nada. Si están remodelando la entrada de la casona es obvio que no tienen pensado hacer nada.

En fin, en este y otros temas más, se nos cagan de risa en la cara :lol: Pero bueno, es lo que hay... :(


Quiero ser inge

Imagen


este proyecto, ampliaria solo la parte de orgaz y rioja agregando una bandeja arriba. eso que se ve ahi, si se fijan bien es orgaz y la rioja

De verlo e imaginarlo se me pone la piel de galleres, hasta donde entendi parece que quieren en un peoncipio subir la capacidad a 30mil el prpvlema es que no hay suficiente espacio para estacionar. Y ponen el ejemplo del chateau que a pesar de ser alejado de la city es super complicada la salida. Ni jablar de como seria salir de alberdi
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Piripichi » Mar Jul 22, 2014 11:00 pm

leovp escribió:Imagen
De verlo e imaginarlo se me pone la piel de galleres, hasta donde entendi parece que quieren en un peoncipio subir la capacidad a 30mil el prpvlema es que no hay suficiente espacio para estacionar. Y ponen el ejemplo del chateau que a pesar de ser alejado de la city es super complicada la salida. Ni jablar de como seria salir de alberdi

No se si es mas complicado que Alberdi. La lógica me dice que para ir a muestra Cancha la mayoría no necesita auto. Alberdi está cerca del centro. sospecho que al 80% de los hinchas (o mas) les queda cerca.
En cambio al MAK sólo por estar en las afueras de la ciudad nos queda lejos a casi todos.
Consecuencia: Para ir al MAK el 90% necesitamos un medio de transporte. Muchos dejan el auto a 10 o 15 cuadras (y algunos mas lejos aún)
En Alberdi si caminás esas 15 cuadras estas en Colón y Gral Paz.
Aclaro que soy del campo y Alberdi también es lejos para mi, pero es mi casa y no quiero perderla.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor misael » Mié Jul 23, 2014 11:02 pm

El chateau es una cancha de mierda, es un estadio para 40 mil en cuanto a su infraestructura vial, de estacionamientos, y para peatones, con las necesidades de una córdoba setentosa sin embargo meten 60 mil, en el 2014, córdoba creció, y sólo hay dos carriles para ir hacia el tropezon, y uno sólo hacia el cerro, cuando termine la circunvalación, y le hagan una salida hacia fader y mejoren la infraestructura para peatones con pasarelas va ser un estadio acorde.

Alberdi es distinto, si bien siempre me voy caminando, salir de alberdi no auto es mucho más fácil, ir en colectivo es mucho más fácil, porque van todas las líneas 8 líneas por colón 10 líneas por santa fe y otras por avellaneda, algunas por duarte quiroz, todo a menos de 15 cuadras, que es donde te dejan los colectivos en el Chateau (zona de los Boliches) la diferencia es clara, dos o tres líneas de colectivos, vs 25 que pasan por alberdi.

respecto del tránsito, con 20 mil personas, la congestión dura media hora en el barrio, en el Kempes, sino te clavas un Fernando a esperar que se descongestione te queres morir, y aún así pasa una hora y todavía sigue el kilombo.


Conclusión, no se puede comparar alberdi y su potencial cancha, con una cancha obsoleta con adyacencias obsoletas En el medio del monte (porque ni veredas hay una vergüenza que ese sea uno de los estadios más grandes del país más fútbolero).

Enviado desde mi ZTE-V856 usando Tapatalk 2
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor inaudi » Jue Jul 24, 2014 3:41 pm

“Vamos a hacer una cuenta para el estadio”
Armando Pérez también se refirió a los avances con el estudio AFT Arquitectos que lleva adelante el tema de la remodelación del Gigante de Alberdi y tampoco dejó pasar la oportunidad de hablar de la cantidad de socios. “Lo hemos hablado con claridad. Ojalá hubiera alguien que financie todo un estadio. No hay nadie que lo haga. Entonces todo sale de lo que genere y tenga el club. Con el estudio de arquitectos seguimos trabajando pero ni siquiera pudimos hacer un presupuesto porque los costos volvieron a subir y sale otra plata. Estamos en etapa de pañales y vamos a ser algo serio, no improvisado”.
El mandamás Celeste también dijo “Si no podemos contemplar tener más socios, lo comprendo porque la gente no tiene el dinero... ¿Pero si pidiéramos que cada socio ponga mil pesos para hacer el estadio? ¿Qué harían? Vamos a hacer una cuenta para el estadio pero cuando tengamos certeza del diseño y además lo vamos a consultar entre todos”.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Jue Jul 24, 2014 4:06 pm

inaudi escribió:El mandamás Celeste también dijo “Si no podemos contemplar tener más socios, lo comprendo porque la gente no tiene el dinero... ¿Pero si pidiéramos que cada socio ponga mil pesos para hacer el estadio? ¿Qué harían? Vamos a hacer una cuenta para el estadio pero cuando tengamos certeza del diseño y además lo vamos a consultar entre todos”.


Allí irá una parte de mi salario!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor JorgeCAB » Jue Jul 24, 2014 5:38 pm

Es lógico que muchos no pondrían solo por colaborar, deberían darles algo, prevender la nueva construcción es una de las mejores medidas que se pueden tomar asi se podría cubrir bastante el costo de la construcción.
Por mi lado si me piden 1000 los junto, como muchísimos otros usuarios.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor PIPOBELGRANO » Jue Jul 24, 2014 7:52 pm

JorgeCAB escribió:Es lógico que muchos no pondrían solo por colaborar, deberían darles algo, prevender la nueva construcción es una de las mejores medidas que se pueden tomar asi se podría cubrir bastante el costo de la construcción.
Por mi lado si me piden 1000 los junto, como muchísimos otros usuarios.



Un cerámico con el nombre del donante pegado para siempre en el gigante sería bueno, creo que Bosta Juniors hizo algo así.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor jorge20035 » Lun Ago 04, 2014 7:56 pm

Se sabe algo de esto?
Que paso con el famoso trueque que se podia hacer con alguna marca, que despues con esto de que eramos gerenciados no se pudo hacer?
Tanto demora el estudio de arquitectos para hacer un render?
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados