Logueate con tu cuenta de:

Movida para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor marcuzzi » Sab Mar 29, 2014 5:01 pm














Mataría por algo así. Vamooos Dios danos una mano, iluminalo a Perez :D
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor misael » Sab Mar 29, 2014 5:57 pm

cuando me refiero a encarar no me refiero solo a tener la idea, y el plano, sino a algo mas, empezar a ejecutar el plan de accion a partir de sus primeros objetivos, hoy necesitamos si o si la tierra, entonces, comprala! no me importa si temporalmente le pones una pileta o canchas de futbol 5, pero ya empezaste! si no vas a comprar y empezar con el actual terreno, empeza con la demolicion de la lateral, y una primera etapa, presupuestada, a uno o dos años.

ayer veia en nat geo, una empresa de autos eléctricos, hoy no tienen una demanda importante, ni produccion en serie, pero los tipos ya construyeron la planta donde en el futuro van montar lineas de producción, ya tienen la visión, es increible ver ese "lado oscuro" como ellos lo llaman, unos galpónes gigantes, tipicos de una fabrica automotriz, vacios, sin nada, construidos solo y exclusivamente para "el futuro" los tipos ya encararon el proyecto, estan produciendo prototipos, no tienen la demanda asegurada, no saben que va a pasar en el mediano plazo, pero saben que ahi en largo plazo van a tener una de las fabricas mas revolucionarias de la industria moderna, y empezaron, con que? nada mas y nada menos que con la infraestructura básica de una fabrica. hoy no producen ni 10 mil autos al año, pero el objetivo es producir medio millon de autos al año.

Eso tiene que hacer Belgrano, no quedarse "en la idea", la primera certeza que tiene el club es que necesita toda la manzana, o gran parte de ella, bueno, empeza comprando los terrenos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Sab Mar 29, 2014 6:25 pm

misael escribió:ayer veia en nat geo, una empresa de autos eléctricos, hoy no tienen una demanda importante, ni produccion en serie, pero los tipos ya construyeron la planta donde en el futuro van montar lineas de producción, ya tienen la visión, es increible ver ese "lado oscuro" como ellos lo llaman, unos galpónes gigantes, tipicos de una fabrica automotriz, vacios, sin nada, construidos solo y exclusivamente para "el futuro" los tipos ya encararon el proyecto, estan produciendo prototipos, no tienen la demanda asegurada, no saben que va a pasar en el mediano plazo, pero saben que ahi en largo plazo van a tener una de las fabricas mas revolucionarias de la industria moderna, y empezaron, con que? nada mas y nada menos que con la infraestructura básica de una fabrica. hoy no producen ni 10 mil autos al año, pero el objetivo es producir medio millon de autos al año.


Pero en ese caso, están jugando con plata que no es de ellos. Si todo eso sale mal, los únicos que pierden son los invercionistas que dieron dinero para poder sacar un rédito a futuro, pero que si ese proyecto se cae y no genera ni $ 10, los únicos que pierden son ellos... bah y los emprendedores pierden la ilsuión.

No es comparable, salvo que quieras buscar inversionistas para hacer la cancha a Belgrano y negociar de cierta forma a futuro para que saquen su rédito económico. Es medio infantil pensar que Don Pepe quiere hacer ese emprendimiento de autos eléctricos y Don pepe saca 100millones de dolares para hacerlo y más en EE UU, donde gente con mucha plata que pone plata en proyectos cualquieras con la intención de, que con un poquito de suerte, saquen un buen rédito a futuro.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor marcuzzi » Sab Mar 29, 2014 8:58 pm

CordobadePrimera escribió:
misael escribió:ayer veia en nat geo, una empresa de autos eléctricos, hoy no tienen una demanda importante, ni produccion en serie, pero los tipos ya construyeron la planta donde en el futuro van montar lineas de producción, ya tienen la visión, es increible ver ese "lado oscuro" como ellos lo llaman, unos galpónes gigantes, tipicos de una fabrica automotriz, vacios, sin nada, construidos solo y exclusivamente para "el futuro" los tipos ya encararon el proyecto, estan produciendo prototipos, no tienen la demanda asegurada, no saben que va a pasar en el mediano plazo, pero saben que ahi en largo plazo van a tener una de las fabricas mas revolucionarias de la industria moderna, y empezaron, con que? nada mas y nada menos que con la infraestructura básica de una fabrica. hoy no producen ni 10 mil autos al año, pero el objetivo es producir medio millon de autos al año.


Pero en ese caso, están jugando con plata que no es de ellos. Si todo eso sale mal, los únicos que pierden son los invercionistas que dieron dinero para poder sacar un rédito a futuro, pero que si ese proyecto se cae y no genera ni $ 10, los únicos que pierden son ellos... bah y los emprendedores pierden la ilsuión.

No es comparable, salvo que quieras buscar inversionistas para hacer la cancha a Belgrano y negociar de cierta forma a futuro para que saquen su rédito económico. Es medio infantil pensar que Don Pepe quiere hacer ese emprendimiento de autos eléctricos y Don pepe saca 100millones de dolares para hacerlo y más en EE UU, donde gente con mucha plata que pone plata en proyectos cualquieras con la intención de, que con un poquito de suerte, saquen un buen rédito a futuro.



Yo creo que es como dice misael; cuanta guita es el presupuesto para mantener el plantel y las instalaciones, pagos a empleados etc???? Saca a los bagallos que todos sabemos quienes son pone pibes, cobran menos, te queda mas plata, y así reduci en algunas cosas que no te rinden momentáneamente, la plata que ingresa cuanto es? entre socios, sponsors, tv etc??? cubrí los gastos de ahí y lo que te quede si son 1000 o 100 pesos compra una porland por lo menos. si no nos dejamos estar pasa el tiempo y cada vez mas caro todo.


Por lo menos; junta a todos los jugadores cagalos a pedo, deciles que le estas pagando para que muevan las patas, que queres llegar lo mas lejos posible en la copa argentina por que ahi te entra guita,etc subile el precio del contrato a lotto, dalo de baja a carrera, turus, velazques, bueno, marques, affranchino, cuanta guita te entra ahi??? no te va a alcanzar para comprar un terreno?
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Pirata1972 » Dom Mar 30, 2014 2:50 am

Solo les digo que busquen los últimos clubes que agrandaron su estadio de forma improvisado donde están. Un ejemplo claro es Chacarita. Yo quiero mejorar y agrandar el gigante tanto como el próximo pero son muchos los ejemplos de clubes que descienden gracias a cegarse con este tema. Vienen tiempos muy difíciles, no es el momento.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor ezepibe » Lun Mar 31, 2014 11:49 am

Pirata1972 escribió:Solo les digo que busquen los últimos clubes que agrandaron su estadio de forma improvisado donde están. Un ejemplo claro es Chacarita. Yo quiero mejorar y agrandar el gigante tanto como el próximo pero son muchos los ejemplos de clubes que descienden gracias a cegarse con este tema. Vienen tiempos muy difíciles, no es el momento.


con esa mentalidad no lo vamos a hacer nunca, esta es nuestra prioridad numero 1, lo necesitamos futbolistica e institucionalmente, el tema no es nuevo, no salió este campeonato, me imagino que no es improvisado,como si lo fue antes cuando iban a hacer una tribuna sobre la hualfin sin ocupar el terreno de la casa.
Esta vez se viene estudiando, se pide una cantidad de socios para sustentar el proyecto
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor marcuzzi » Lun Mar 31, 2014 11:58 am

ezepibe escribió:
Pirata1972 escribió:Solo les digo que busquen los últimos clubes que agrandaron su estadio de forma improvisado donde están. Un ejemplo claro es Chacarita. Yo quiero mejorar y agrandar el gigante tanto como el próximo pero son muchos los ejemplos de clubes que descienden gracias a cegarse con este tema. Vienen tiempos muy difíciles, no es el momento.


con esa mentalidad no lo vamos a hacer nunca, esta es nuestra prioridad numero 1, lo necesitamos futbolistica e institucionalmente



Ademas pones de ejemplo chacarita. Moron donde esta y tiene estadio para 30.000 personas, estudiantes, independiente tambien tienen estadios cada uno con su situacion economica, pero lo hacen, y no estamos diciendo que se voltee por completo y se empiece de cero, noo, que se haga por parte y lo primero es comprar los terrenos que falten, despues presentar un proyecto en el cual se haga en tramos.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor arturoorgaz » Jue Abr 24, 2014 7:01 pm

HOY Rufail en Impacto dijo que Hacer la cancha seria el broche de oro para la dirigencia.
HOY tambien Santiago Montoya Twuitteo bastante sobre este tema desde @stgomontoya y dijo que trabaja incansablemente para volver a alberdi y creo que HOY tambien se creo una cuenta que cita Montoya y se llama @volveraAlberdi AQUI LAS CITAS TEXTUALES:

Santiago Montoya ‏@stgomontoya 7 h
El Kempes no nos sienta bien… Todos deseamos volver a Alberdi. http://bit.ly/1mDLGbc @scsbelgrano @_LBDTW_ @somoscordoba @volveraAlberdi

Santiago Montoya ‏@stgomontoya 7 h
Trabajo incansablemente, todos los días, para ayudar a volver a Alberdi. @scsbelgrano @_LBDTW_ @somoscordoba @volveraAlberdi

Santiago Montoya ‏@stgomontoya 7 h
Es complejo. Debemos encarar un trabajo serio. Necesitamos paciencia y por supuesto del apoyo de todos. Pero lo lograremos. @volveraAlberdi
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor arturoorgaz » Jue Abr 24, 2014 8:19 pm

volver a ALBERDI ‏@volveraAlberdi 10 min
Leemos las menciones. No le vamos a dar espacio político a NADIE. Como bien dice un hincha; esto es de LOS SOCIOS. #LaVueltaLaBancaLaGente

volver a ALBERDI ‏@volveraAlberdi 10 min
No vamos a hablar porque es gratis. Se esta trabajando. Cuando haya información definida, publicaremos. El sábado será un día importante.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Piripichi » Jue Abr 24, 2014 9:41 pm

El foro se llama "Movida para ampliar el Gigante" y entran a comentar los que no quieren que se amplíe. Me gustaría que pasaran de largo o de última que abran un foro que se llame "Movida para NO ampliar el Gigante"
El amigo que sostiene que no es el momento me hizo acordar a la horda de Noeselmomentistas que tuvo que soportar Alfonsín. Y así le fue (nos fue).
Yo... qué quieren que les diga. Decidí prenderme de un salto apenas aparezca un loco (y cuanto mas loco mejor) que grite: Empezamos. Se hace de esta forma. A vos te toca poner esto y esto otro. Se contrató a esta empresa, empieza tal día, cobra tanto, se paga así o asá, se termina en el 2017 o en el 2030 o en 3100, etc.
Y ahí me dejo de joder. Si se logra, mejor. Y si no... cuál es?
Ah, ya se: Si no, va a aparecer otra empresa que clavará un par de torres de departamentos (Edificios Orgaz I y Orgaz II)y nosotros tendremos una cancha nueva para cómodamente sentados poder escuchar a los visitantes cantando el simpático "de que barrio sos, de que barrio sos..."
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Abr 25, 2014 9:53 am

Piripichi escribió:El foro se llama "Movida para ampliar el Gigante" y entran a comentar los que no quieren que se amplíe. Me gustaría que pasaran de largo o de última que abran un foro que se llame "Movida para NO ampliar el Gigante"
El amigo que sostiene que no es el momento me hizo acordar a la horda de Noeselmomentistas que tuvo que soportar Alfonsín. Y así le fue (nos fue).
Yo... qué quieren que les diga. Decidí prenderme de un salto apenas aparezca un loco (y cuanto mas loco mejor) que grite: Empezamos. Se hace de esta forma. A vos te toca poner esto y esto otro. Se contrató a esta empresa, empieza tal día, cobra tanto, se paga así o asá, se termina en el 2017 o en el 2030 o en 3100, etc.
Y ahí me dejo de joder. Si se logra, mejor. Y si no... cuál es?
Ah, ya se: Si no, va a aparecer otra empresa que clavará un par de torres de departamentos (Edificios Orgaz I y Orgaz II)y nosotros tendremos una cancha nueva para cómodamente sentados poder escuchar a los visitantes cantando el simpático "de que barrio sos, de que barrio sos..."


Acá el tema tiene que pasar por la transparencia.

Mañana en la Asamblea debería quedar claro cual es la postura de la Dirigencia respecto a la cancha. Perez es muy ambiguo, hace declaraciones que después desconoce. Este año se hizo una campaña de Socios donde el club te daba una remera que decía "Por Alberdi" y después se lavaron las manos.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor 22seba » Vie Abr 25, 2014 10:04 am

CordobaPuebloPirata escribió:Acá el tema tiene que pasar por la transparencia.
Mañana en la Asamblea debería quedar claro cual es la postura de la Dirigencia respecto a la cancha. Perez es muy ambiguo, hace declaraciones que después desconoce. Este año se hizo una campaña de Socios donde el club te daba una remera que decía "Por Alberdi" y después se lavaron las manos.

+1
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor papanoel123 » Vie Abr 25, 2014 11:32 am

Coincido con la parte de transparencia CPP, pero luego te digo que tenes que informarte.

La remera de "Por Alberdi" se informó y se hizo. Sólo que pocos leen toda la noticia entera: Eran 1.000 remeras para los primeros 1.000 socios que llevaran 2 socios NUEVOS para asociarse.

Yo fui en Febrero a asociar a mis 2 viejos y me entró la duda, pero habia un cartel bien clarito: "Se agotarón las 1.000 remeras" para los chicos que atendían.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor marcuzzi » Vie Abr 25, 2014 11:54 am

papanoel123 escribió:Coincido con la parte de transparencia CPP, pero luego te digo que tenes que informarte.

La remera de "Por Alberdi" se informó y se hizo. Sólo que pocos leen toda la noticia entera: Eran 1.000 remeras para los primeros 1.000 socios que llevaran 2 socios NUEVOS para asociarse.

Yo fui en Febrero a asociar a mis 2 viejos y me entró la duda, pero habia un cartel bien clarito: "Se agotarón las 1.000 remeras" para los chicos que atendían.


Calculo que cpp se refería que la campaña de socios se realizó para agrandar, reformar o lo que fuere el Gigante, "por Alberdi", el barrio, la esencia etc. Y ahora "aparentemente" A.P dijo que los objetivos son otros, permanencia en primera y Villa Esquiu nada de Gigante. No es que cpp se queje por la remera en si.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor agustin_alesso » Vie Abr 25, 2014 12:10 pm

marcuzzi escribió:
papanoel123 escribió:Coincido con la parte de transparencia CPP, pero luego te digo que tenes que informarte.

La remera de "Por Alberdi" se informó y se hizo. Sólo que pocos leen toda la noticia entera: Eran 1.000 remeras para los primeros 1.000 socios que llevaran 2 socios NUEVOS para asociarse.

Yo fui en Febrero a asociar a mis 2 viejos y me entró la duda, pero habia un cartel bien clarito: "Se agotarón las 1.000 remeras" para los chicos que atendían.


Calculo que cpp se refería que la campaña de socios se realizó para agrandar, reformar o lo que fuere el Gigante, "por Alberdi", el barrio, la esencia etc. Y ahora "aparentemente" A.P dijo que los objetivos son otros, permanencia en primera y Villa Esquiu nada de Gigante. No es que cpp se queje por la remera en si.


Se que CPP no se molesta por una remera sino por el significado de esa remera, la CD te moja la oreja "Por Alberdi" mientras se ve que la plata para cuidar El Cesar Villagra es menor que al balance pasado...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor marcuzzi » Vie Abr 25, 2014 12:16 pm

Lean esta nota y analicen.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/arman ... ue-estamos



Simple, No me haré mas ilusiones :roll:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cuifa » Vie Abr 25, 2014 1:47 pm

marcuzzi escribió:Lean esta nota y analicen.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/arman ... ue-estamos

Simple, No me haré mas ilusiones :roll:


En la nota que publica PODIO (http://www.lmcordoba.com.ar/nota/162978 ... iria-nunca), fue un poquititititito más esperanzador de que algo se haga con el Gigante.

EL GIGANTE. “En la asamblea vamos a hablar de eso. Cuando presentemos el balance, hablaremos con los socios que tienen el derecho de controlar para saber cómo hacemos para generar algo en el estadio. Tenemos respuesta para todo"

Insisto: de muy buena fuente sé que la dirigencia ha estado trabajando sobre el tema. Consultaron a numerosos estudios de arquitectura y ya les han pasado diversas propuestas.

Hasta donde sé, los números espantan un poco. Y no es descabellado. Imaginen que, hoy en día, por ejemplo, el valor del m2 medido por la Provincia está en $ 5.000. O sea que una casa de 200 m2, que es grande pero tampoco una mansión, te cuesta $ 1 millón. Y esos $ 5.000 son para una vivienda social, el costo por construcciones de mayor calidad es muy superior (en un country son como 10 lucas).

¿A qué voy con esto? No es parámetro el precio del m2, pero sí lo es a modo comparativo para saber lo que ha crecido el costo de construcción, un rubro que en los últimos años le ganó por un par de cuerpos a la inflación general. Y más aún teniendo en cuenta que es un sector muy sensible a los movimientos del dólar, que este Gobierno de sopetón devaluó 30% en enero.

El tema es que, además de lo que se quiere hacer en la cancha, como ya mencioné hace un par de semanas el club está evaluando posibilidades para sumar estacionamientos, que sería el principal pedido de la Muni para aprobar las obras. La chance más concreta sería hacer una playa en barrio San Martín, del otro lado del río. Pero para eso habría que construir un puente peatonal, que llevaría otro presupuesto interesante también...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor aguscordoba » Vie Abr 25, 2014 2:26 pm

Hay mucha gente que piensa que con levantar una tribunita en la hualfin alcanza...o que ampliar el gigante es como agarrar los rastis cuando uno era niño ponerse a colocar cuadraditos y ya

está mas que claro que esta dirigencia si va a hacer algo con el gigante es una ampliación por completa...lo cual es algo razonable ya que ninguna de las 4 tribunas estan en condiciones...la prefe es la mas amplia pero tiene goteras, la hualfin es chiquitita, la ed los piratas ya queda chica para ser popular y la dorada ya no va mas...los periodistas parados alla arriba, una camara puesta al lado de la gente amontonada sin sillas, quienes van en silla de rueda no tienen las comodidades necesarias, los palcos bue...y el baño de la dorada son dos para miles.

entonces para hacer algo importante hay que tener tiempo y plata...y hacer una cosa buena no majestuosa no debe salir un palo ni por asomo...es ahi cuanod la dirigencia nos tiene que decir aunque sea un presupuesto estimativo para que no haya mas dudas por mas que nos digan hacer un proyecto serio completo sale 50 millones de pesos (por poner un numero que digamos la pucha es mucho)....que nos digan hacer tribunas tanto, comprar terrenos tanto...mas esto lo otro aquello después todos seremos magos en la economía diciendo "hay que vender a los socios palcos" "hay que pedir creditos"

por cómo está el país, hoy por ej si queres entrar en un pozo de fideicomiso para comprar un depto donde todavía no pusieron ni un ladrillo en algun complejo importante te dicen que van a estar para de aca a 4 años...y después terminan siendo 6...como cualquier cosa que se construye que alguien en la materia puede decirte que los plazos en su mayoría jamas se cumplen por diferentes factores, entre ellos lo inestable que es este bendito país jurídica y económicamente.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Abr 25, 2014 3:20 pm

marcuzzi escribió:Lean esta nota y analicen.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/arman ... ue-estamos



Simple, No me haré mas ilusiones :roll:


DiaaDia escribió: En la nota que publica a Perez:

Y se guardó para la Asamblea del sábado un anuncio sobre el estadio Gigante de Alberdi. Los socios y los hinchas de Belgrano esperan la ampliación de la cancha.


MundoG escribió: En la nota que publica a Perez:

No vamos a hablar de la construcción de un nuevo estadio, vamos a contestar las inquietudes, porque los socios deben controlar estas cosas y está muy bien. Pero no me pidan que firme algo que no podemos cumplir.


Saca tus conclusiones. La constante de Perez es tirar la piedra y esconder la mano.

Repito, se hicieron remeras que decían "Por Alberdi" pero no significaban nada...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Vie Abr 25, 2014 4:24 pm

Si se van a poner en esa postura les digp desde ya que AP dijo si llegamos a los 40.000 socios y no llegamos !!! por ende no tendría la obligación de hacerlo.

Me extraña que la gente no razone y sigan pensando como antes de la quiebra. Traigan jugadores al precio que sea total lo único que mirábamos era la pelotita. Ahora que es? Hagamos un estadio total si nos endeudamos y quebramos de nuevo nos salvara Montoya !!!. Dejemos de joder las pelotas muchachos.

Creo que Cuifa dijo muy bien que no se trata solo de levantar un ladrillo arriba de otro sino que además hay intereses politicos (quieren que juguemos en el Kempes y van a poner todas las trabas para que no hagamos nada q nos permita jugar en Alberdi), hay que conseguir autorizaciones de la Muni, el visto bueno de la Policia por visitantes, accesos y desalojo, playas etc etc etc. No es soplar y hacer botellas.

Si hay gente en falta no es Perez precisamente, me parecen mas responsables todos aquellos hinchas que no han renovado o no se han asociado a quienes tampoco se les puede achacar nada porque tendrán sus razones más en la situación en la cual esta el país.

Lo único que le achaco a AP es que debe aprender a jugar el jueguito porque si declaras que si llegas a 40.000 socios y construis un estadio buscando un reacción de la gente para que se asocie después bancate la que se viene. No es la primera vez que declara cosas que despues le juegan en contra y con una doble lectura y sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados